HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Haznos una demostración, Ralph! A Nachoman le encantará :D

Fulgente, no te equivoques con nosotros, normalmente no hay tanto buitreo aquí, pero desde que vino Nana nos revolucionó a todos [amor]

Por cierto, ¿dónde está mi cojita, que nunca coincido con ella? :(
Nana, si estás ahí, manifiéstate. Te regalo un spoiler que sé que te gustan XD


Hola ryo [bye]
Hola ojazos [bye]

No lo puedo evitar, me descojono al verlo, una y otra y otra vez [qmparto] [qmparto]

Imagen

HUUUUUUUUUUUUUUUUA HUUUUUUUUUUUUUUUUUA HUUUUUUUUUUUUUUUUUA
Halluat escribió:¡Haznos una demostración, Ralph! A Nachoman le encantará :D

Fulgente, no te equivoques con nosotros, normalmente no hay tanto buitreo aquí, pero desde que vino Nana nos revolucionó a todos [amor]

Por cierto, ¿dónde está mi cojita, que nunca coincido con ella? :(
Nana, si estás ahí, manifiéstate. Te regalo un spoiler que sé que te gustan XD


Hola ryo [bye]


Ahh, pero sino hay tanto buitreo... entonces me voy... :p

En verdad ya conozco el ambiente desde hace tiempo, pero nunca he sido muy de escribir por este subforo.

Además, yo soy todo un caballero con sombrero y todo... :-|

Imagen
Halluat escribió:¡Haznos una demostración, Ralph! A Nachoman le encantará :D

Fulgente, no te equivoques con nosotros, normalmente no hay tanto buitreo aquí, pero desde que vino Nana nos revolucionó a todos [amor]

Por cierto, ¿dónde está mi cojita, que nunca coincido con ella? :(
Nana, si estás ahí, manifiéstate. Te regalo un spoiler que sé que te gustan XD


Hola ryo [bye]


Si quieres te buitreo... Aunque ya no lo hago la verdad y he perdido practica D: ... :P
Halluat escribió:¡Haznos una demostración, Ralph! A Nachoman le encantará :D


Pero solo para tus ojos, morenita linda: La foto en pelotas podemos hacernosla juntos, si quieres. Tu me quitas la ropita, yo te quito la ropita... champan, fresas, una hoguera... y 50 calorias por minuto de frenesi exudado, y naturaleza salvaje [sati]

...estoy seguro de que a nacho no le importara (es por una buena causa).



Puedo ser mas suave, y convincente, pero esto no es en serio, ¿no?... o no... ein?



P.D: ea... no doy mas [bye] [sonrisa]



Me voy al gimnasio...
Ralph escribió:...Pondria fotos desnudo, mejor. Mi cara y mis discursos, preferiria obviarlos [reojillo]



Iba a decir algo, pero ya lo dijo halluat, creo que me conoce [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vos seguí enviando mps sin fotos... yo sigo restando puntos [rtfm]

Joder que eres cutre [qmparto] Voy a tener que empezar a buitrear, para subir el listón [chulito] nah, yo estoy retirado [toctoc]
Fulgente escribió:Ahh, pero sino hay tanto buitreo... entonces me voy... :p

Pero si has dicho que no querías buitrear... Ah, ¿tú vienes a ser buitreado? No sabes nada... [sati] No, no, aquí todos tenemos que poner un cachito de nuestra parte :o

Os voy a hacer una preguntita de las mías... ¿Creéis que es mejor saber siempre toda la verdad, aunque esa verdad no te vaya a aportar nada bueno y vaya a hacerte más daño que bien?

Ralph... [mad]

Nachoman, aquí lo que se dice se demuestra [rtfm]

Hola ryo [bye]
Por cierto Hall...yo si me presenté en su día XD ;)
1Saludo
Nachete, a ti te buitreo por privado [amor]


Halluat escribió:Ralph... [mad]


Eso es un no [qmparto]



Halluat escribió:¿Creéis que es mejor saber siempre toda la verdad, aunque esa verdad no te vaya a aportar nada bueno y vaya a hacerte más daño que bien?


Los motivos de los demas, son de los demas.


Ya extendere mi respuesta (si es que no os cargais el hilo de nuevo con otras cosas XD), que ahora me marcho.
Halluat escribió:Os voy a hacer una preguntita de las mías... ¿Creéis que es mejor saber siempre toda la verdad, aunque esa verdad no te vaya a aportar nada bueno y vaya a hacerte más daño que bien?


Depende de que verdad sea, opino que no siempre es necesario saber todo.....ojos que no ven, corazon que no siente ¿no? ;)

Anda, que divertido, mi EX me esta mandando SMS amenzantes al movil, me lo paso pipa [burla2]
Halluat escribió:Os voy a hacer una preguntita de las mías... ¿Creéis que es mejor saber siempre toda la verdad, aunque esa verdad no te vaya a aportar nada bueno y vaya a hacerte más daño que bien?


En mi opinión si. Prefiero saber toda la verdad (si me concierne claro) aunque me aporte algo malo, pues a partir de ahí puede decidir que hacer teniendo todas las cartas sobre la mesa y antes de tomar decisiones equivocadas.

Pero supongo que eso va según como es cada uno, hay gente que prefiere no ver/saber ciertas cosas.

Y bueno, como dice Google... la información es poder [sonrisa]
thadeusx escribió:Por cierto Hall...yo si me presenté en su día XD ;)
1Saludo

¿Te he dicho que no lo hicieras? ¿Lo dices porque otros no lo han hecho? No sé quién me asignó la función de ordenar presentaciones [tomaaa] ¡Es labor de todos! XD Es que ryo dice que soy una pesada [reojillo]

¡Resil! ¡Has vuelto! :D Había pasado por alto tu mensaje al escribir [tomaaa]

ryo... ¿mensajes amenazantes? ¿pero qué coño? :-? Después de todo lo que ha hecho... ¿no quería que os llevaseis bien? Esa tía es bipolar, ¿no?

Bueno, fulgente, a veces no necesitas tomar ningún tipo de decisión al respecto, es cuando digo que no te aporta nada bueno [sonrisa]

Hola ryo [bye]
Podrías hacerlo público, a las chicas no nos gusta que escondan su amor, es que no entiendes nada [decaio] ralph

Halluat escribió:Os voy a hacer una preguntita de las mías... ¿Creéis que es mejor saber siempre toda la verdad, aunque esa verdad no te vaya a aportar nada bueno y vaya a hacerte más daño que bien?


Viste closer? En esa peli se expresan muy bien los dos puntos de vista.

Si hablamos de amor, uno nunca llega a saber toda la verdad de la otra persona, por más romántico que parezca creer que sí. Así que es muy relativo.

En mi caso, eligiría la verdad. A la hora de tomar una decisión, conocer la verdad, por más dura que sea, ayuda a tomar una mejor decisión. Si es algo pasado, pues ya no me interesa conocer más :)

En ambos casos, ninguno es excluyente a la hora de "ser feliz"

Una mentira que dure una vida, qué es a los ojos de quién la vivió? su verdad.
Saber toda la verdad a la larga puede ser bueno...

Pero bueno yo soy de los que piensan que la ignorancia es una bendicion a veces :P ... Sobre todo para disfrutar las cosas mejor. T_T
Ralph escribió:
Halluat escribió:¡Haznos una demostración, Ralph! A Nachoman le encantará :D

Pero solo para tus ojos, morenita linda: La foto en pelotas podemos hacernosla juntos, si quieres. Tu me quitas la ropita, yo te quito la ropita... champan, fresas, una hoguera... y 50 calorias por minuto de frenesi exudado, y naturaleza salvaje [sati]

Imagen
Halluat escribió:ryo... ¿mensajes amenazantes? ¿pero qué coño? :-? Después de todo lo que ha hecho... ¿no quería que os llevaseis bien? Esa tía es bipolar, ¿no?


Ha habido una pequeña movida, mis padres se han encontrado con ella, con el, con mis ex-amigos y con otro traidor...si, mi unico amigo, ha decidido irse con ellos......y claro, mi padre se ha calentado y les ha dicho de todo....y la tia esta me manda mensajes de que me van a matar.....

Si, realmente, estoy temblando, no voy a poder ni cenar del mido [fumando]

En resumen, que oficialmente ya no tengo amigos....si, es una gran perdida.......

Voy a cenar
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo... ¿mensajes amenazantes? ¿pero qué coño? :-? Después de todo lo que ha hecho... ¿no quería que os llevaseis bien? Esa tía es bipolar, ¿no?


Ha habido una pequeña movida, mis padres se han encontrado con ella, con el, con mis ex-amigos y con otro traidor...si, mi unico amigo, ha decidido irse con ellos......y claro, mi padre se ha calentado y les ha dicho de todo....y la tia esta me manda mensajes de que me van a matar.....

Si, realmente, estoy temblando, no voy a poder ni cenar del mido [fumando]

En resumen, que oficialmente ya no tengo amigos....si, es una gran perdida.......

Voy a cenar

Qué quieres que te diga, viendo lo que han hecho, casi que mejor...
Bueno....la verdad es que he mentido......

No se los encontraron mis padres......



....me los encontre yo cuando volvia a mi casa.....

Y vamos a dejarlo hay, porque demasiado mal lo estoy pasando ahora mismo

Voy a cenar nenes
Nachoman escribió:Una mentira que dure una vida, qué es a los ojos de quién la vivió? su verdad.

Me la apunto [sonrisa] (y la película también) Ahí quería yo llegar. En plan... Origen (para quien haya visto la película). Vivimos lo que creemos. ¿Para qué saber algo que destrozaría esa vida, si es más satisfactoria? Mientras no interfiera con tu bienestar, adaptación al ambiente, relación con las personas, etc... Soy práctica [sonrisa]

Lo que ocurre es que hace tiempo me llevé una gran decepción por parte de una persona, y no encontré explicación. Ahora un amigo me ha dicho que sabe lo que ocurrió, pero que no me gustará escucharlo, y le he dicho que no me lo cuente si no me va a hacer recuperar a esa persona (la que era antes de eso) :(

Y después de mostraros un trocito de mi vulnerabilidad, me voy [sonrisa]

ryo, lo de esa tía no tiene nombre }:/ Yo creo que sigue pensando en ti, y eso es lo que le jode más de todo el asunto. Actúa como si estuviese despechada :-? (y no me refiero a una operación de reducción mamaria... :P )

¡Me voy! [360º]


Ánimo ryo [ginyo] Luego vendré a ver cómo estás. Para que no me acuses de abandonarteos :p
Hola ryo
Adiós ryo [bye]
Halluat escribió:
Ánimo ryo [ginyo]
Hola ryo
Adiós ryo [bye]


¿Vas a hacer esto en todos tus post? XD XD XD
ryo hazuki escribió:¿Vas a hacer esto en todos tus post? XD XD XD

Admítelo, una sonrisa al menos te he sacado [risita]

Y no volverás a quejarte de que no te saludo [rtfm]

Adiós ryo [bye]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Vas a hacer esto en todos tus post? XD XD XD

Admítelo, una sonrisa al menos te he sacado [risita]

Y no volverás a quejarte de que no te saludo [rtfm]

Adiós ryo [bye]


La verdad es que si, me has sacado un par de risas XD pero te lo dije de broma, no hace falta que lo pongas en toooodos tus post :p
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Una mentira que dure una vida, qué es a los ojos de quién la vivió? su verdad.

Me la apunto [sonrisa] (y la película también) Ahí quería yo llegar. En plan... Origen (para quien haya visto la película). Vivimos lo que creemos. ¿Para qué saber algo que destrozaría esa vida, si es más satisfactoria? Mientras no interfiera con tu bienestar, adaptación al ambiente, relación con las personas, etc... Soy práctica [sonrisa]

Lo que ocurre es que hace tiempo me llevé una gran decepción por parte de una persona, y no encontré explicación. Ahora un amigo me ha dicho que sabe lo que ocurrió, pero que no me gustará escucharlo, y le he dicho que no me lo cuente si no me va a hacer recuperar a esa persona (la que era antes de eso) :(


Es una de las pocas pelis comerciales que tiene un guión más que interesante. Ni hablar de la canción [amor]

No sé qué tipo de relación tenías con esa persona. La amistad tolera cosas que el amor no. Suena raro, pero hay pequeñas situaciones que matan los sentimientos, o los cambian, y en mi caso, nunca hubo vuelta atrás. O las hubo, pero ya no tenían ningún sentido.

Si algo aprendí en mi corta experiencia, es como decía esa canción... "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver" La cantidad de veces que lo intenté, antes de comprender que los momentos son únicos, y que ya eran parte de mis recuerdos, fueron incontables.
Hall lo decía por lo de las fotos del chico guapo.....es igual olvídalo. Me voy a seguir currando.
1Saludo
Halluat escribió:Me la apunto [sonrisa] (y la película también) Ahí quería yo llegar. En plan... Origen (para quien haya visto la película). Vivimos lo que creemos. ¿Para qué saber algo que destrozaría esa vida, si es más satisfactoria? Mientras no interfiera con tu bienestar, adaptación al ambiente, relación con las personas, etc... Soy práctica [sonrisa]

Lo que ocurre es que hace tiempo me llevé una gran decepción por parte de una persona, y no encontré explicación. Ahora un amigo me ha dicho que sabe lo que ocurrió, pero que no me gustará escucharlo, y le he dicho que no me lo cuente si no me va a hacer recuperar a esa persona (la que era antes de eso) :(



La persona que ya no está no volverá, saber qué sucedió podría servirte para entender lo que pasó y cerrar viejas heridas que quedaron olvidadas, pero que siguen ahí. Saber siempre es positivo y más que útil.
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Lo que ocurre es que hace tiempo me llevé una gran decepción por parte de una persona, y no encontré explicación. Ahora un amigo me ha dicho que sabe lo que ocurrió, pero que no me gustará escucharlo, y le he dicho que no me lo cuente si no me va a hacer recuperar a esa persona (la que era antes de eso) :(


Bueno, en ese caso, en mi opinión, no merece la pena remover el pasado. Si ahora estás bien, ¿para que hacerte más daño? Quiero decir que ahora mismo no es algo con lo que estés viviendo, ya quedó atrás, a seguir para adelante! ;)
Hola chavales.

Halluat, que tengas suerte en la asignación. Cuando vuelvas nos cuentas ;)
Eru escribió:Hola chavales.

Halluat, que tengas suerte en la asignación. Cuando vuelvas nos cuentas ;)


Cierto, algo leí antes de que ibas a las 9, mucha suerte.
En mi faceta de astrónomo frustrado, diría que un gran amor, acaba en una supernova [buenazo]

En fin, un vaso de cocucha con muchos hielitos... a ver si apaga un poco... estos... 32 grados? mier! [boing]
¿que es una cocucha? ein? ein? ein?

PD-Condenado Milan, no hacen mas que meter patadas [uzi]
ryo hazuki escribió:¿que es una cocucha? ein? ein? ein?


Tendré que recurrir a una vieja imagen, que no sé por qué todavia tengo en el escritorio [toctoc]

Imagen

Es una de las tantas formas de llamar a eso... [360º]
¬_¬ ¬_¬ ¿No es mas facil llamarlo cocacola? [Alaa!]
Buenas noches solterones!!

PD: Menudo regalo de gol al Mandril
jitarrista escribió:
PD: Menudo regalo de gol al Mandril


No era fuera de juego [burla2]
ryo hazuki escribió:
jitarrista escribió:
PD: Menudo regalo de gol al Mandril


No era fuera de juego [burla2]


Ya, si el regalo fue de la gran defensa del Milan, que unos tiran el fuera de juego otros no...en fin...
Ya estan viejos los pobres, solo falta Maldini XD El plan renove al Milan llegara cuando todos se jubilen de viejos [fumando]
ryo hazuki escribió:¬_¬ ¬_¬ ¿No es mas facil llamarlo cocacola? [Alaa!]

+1 vaya forma de complicarse la vida con las palabras... XD
Ya he vuelto. Vaya mareo traigo de ver presupuestos de coches, y lo del Km. 0 al menos los que había una engañifa total. Poco descuento y a saber los km que tienen.

En fin, voy a pegarme una ducha y a seguir viendo el Madrid. Vuelvo en un rato.
ryo hazuki escribió:¬_¬ ¬_¬ ¿No es mas facil llamarlo cocacola? [Alaa!]


Time Master escribió:
ryo hazuki escribió:¬_¬ ¬_¬ ¿No es mas facil llamarlo cocacola? [Alaa!]

+1 vaya forma de complicarse la vida con las palabras... XD


[+risas] [+risas] [+risas]

Qué criticones [toctoc]

Cambiarle el nombre la hace más especial [360º]

Es como decirle a ralph, gilipoias.

A halluat, narigona.

A IrA, muñequito diabólico.

A nachoman, galán de telenovelas.

pequeños placeres [looco]

Qué hay para comer por ahí? Ya se viene la época de sopita, no? [cartman]
Lo que pasa es que te gusta que no entendamos lo que dices, para luego tengas tu que explicarnoslo............Si te he calado [burla2]

Nachoman escribió:A halluat, narigona.

A IrA, muñequito diabólico.


Retira eso [uzi] [uzi] [uzi]
[+risas] [+risas] y lo de ralph, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a escuchar un poco de música, señoritos.

Creo que hice mal en ponerle, un solo disco de tamaño grande, a la compu que uso de media center. Opiniones de techies? tengo un disco más pequeño que podría usar de principal, pero no sé qué hacer [agggtt]

Los leo en un rato [bye]
Nachoman escribió:[+risas] [+risas] y lo de ralph, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Nos estan robando el partido....... [+furioso] [+furioso]
XD XD XD

Hay futbol todos los días en españa? O ryo mezcla fifa/pes ? ein?
Nachoman escribió:
Hay futbol todos los días en españa? O ryo mezcla fifa/pes ? ein?


Hay liga de campeones, Madrid contra el milan, pero el arbitro nos esta robando el partido [uzi] [uzi] [uzi]
thadeusx escribió:Hall lo decía por lo de las fotos del chico guapo.....es igual olvídalo. Me voy a seguir currando.
1Saludo

Jo, no lo había pillado [ayay] Me merezco un facepalm XD

ryo, he encontrado la manera de saludarte sin cansarme XD (look down)

Lucy_Sky_Diam escribió:La persona que ya no está no volverá, saber qué sucedió podría servirte para entender lo que pasó y cerrar viejas heridas que quedaron olvidadas, pero que siguen ahí. Saber siempre es positivo y más que útil.

No siempre, las generalizaciones nunca se cumplen al 100% [sonrisa] Hay que analizar cada situación...

No era una pareja, era una amiga. Desde hacía 18 años... Y no es cuestión de que yo no tolerase nada... Bueno, que yo no me cabreé con ella, fue ella la que decidió que yo ya no existía. Bah, ya no tengo ganas de hablar de ese tema. Además, vengo cabreada...

Qué decepción. No empiezo hasta febreroImagen

Qué inútiles son en mi facultad, para informarme mal, que me digan que no lo saben [uzi] y no me creen falsas esperanzas... :(
Halluat escribió:ryo, he encontrado la manera de saludarte sin cansarme XD (look down)(


ohhhhh, gracias, me siento alagado [ayay] [ayay]


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Menos mal que ha empatado finalmente el Madrid. Vaya tela con el árbitro a pique de robarnos el partido. Ya pasó.

¿Cómo va la noche?

De mí no se acuerda nadie :(
darzia escribió:De mí no se acuerda nadie :(


Hola Darzia :D
darzia escribió:De mí no se acuerda nadie :(

No, por favor, no empieces tú también... Que no voy a tener firma para todos [qmparto]
Halluat escribió:
darzia escribió:De mí no se acuerda nadie :(

No, por favor, no empieces tú también... Que no voy a tener firma para todos [qmparto]

lol no me había fijado en eso [boing]
159050 respuestas