HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
darzia escribió:De mí no se acuerda nadie :(

No, por favor, no empieces tú también... Que no voy a tener firma para todos [qmparto]


nada, nada, el que cuenta es el primero [sati] [sati] [sati]
No, lo de ralph no [360º]... me pido todos los defectos del mundo.


...y, ¿quien quiere cerrar heridas?, estan mejor abiertas, no vaya a ser que sin querer uno olvide.



P.D: Voy a empezar a jugar al rugby... si consigo planificarme bien, me lanzo a la piscina seguro.
buenas gente, ai que partidazo!! me ha gustado mucho :P

como va todo por aqui???
de paso os dejo este video, xD a mi me hace mucha gracia
http://www.youtube.com/watch?v=5OpCJAOroAs

saludos ^^
Ya volví de currar.Buenas noches a casi tod@s.
Rugby mola.
1Saludo
Un día para olvidar pfffff,que rabia ultima(lol)mente no coincido con Halluat,estoy depre. [triston]
Halluat te añoro [buuuaaaa]

buenas noches thad
Odio el fútbol, no sé como todo el mundo puede estar tan obsesionado con él. Sois todos unos raros. Me voy a dormir [carcajad]
NaNa1991 escribió:Un día para olvidar pfffff,que rabia ultima(lol)mente no coincido con Halluat,estoy depre. [triston]


¿Sabes que va bien para la depre?

UNA BUITRE SEÑAL XD

Imagen
Yo jugaba al fútbol, quizás por eso me guste... :).

¡Que viva el deporte!
Es curiosa esa diferencia entre el recuerdo y el olvido.

Tratándose de amigos, no puedo opinar mucho, si los grandes amigos se mantienen a través de los años, yo no supe hacer esa parte, siempre tuve amistades circunstanciales.
Aunque el amor es el comodín en todas las relaciones, y puede joder cualquiera de ellas :)

En fin, voy a seguir escuchando a katy perry [qmparto]

pd. copado el video XD
Time Master escribió:Odio el fútbol, no sé como todo el mundo puede estar tan obsesionado con él. Sois todos unos raros. Me voy a dormir [carcajad]


ya sabes,2 piedras si no te gusta el futbol. :)
Buenas Nana ;) , tranqui que fijo que te lee desde las sombras.Últimamente le va eso. ¿Que te pasa que quieres olvidar el día?
1Saludo
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:Odio el fútbol, no sé como todo el mundo puede estar tan obsesionado con él. Sois todos unos raros. Me voy a dormir [carcajad]


ya sabes,2 piedras si no te gusta el futbol. :)

[poraki]
NaNa1991 escribió:Un día para olvidar pfffff,que rabia ultima(lol)mente no coincido con Halluat,estoy depre. [triston]
Halluat te añoro [buuuaaaa]


Hola mi amol [amor] Estoy aquí para que tu día mejore en sus últimos minutos [360º] ¿Qué necesitas para animarte?

Nenes, ya lo habéis leído, a animar a Nana [rtfm] Pero sin pasarse con los arrumacos que es mía ratataaaa

Dicen que el helado va bien para desdeprimirse, ¿no? Éste lleva tu nombre:
Imagen
Partido terminado, estos del Milán no aprenden nunca... su manera de jugar no me gusta nada (y eso que no soy del Madrid).

Buenas a tod@s de nuevo :p
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:Odio el fútbol, no sé como todo el mundo puede estar tan obsesionado con él. Sois todos unos raros. Me voy a dormir [carcajad]


ya sabes,2 piedras si no te gusta el futbol. :)

[poraki]


Sigo sin olvidar lo que le dijiste a Sandrixxx,ves a la camita corre,ya salieron los teleñecos :)
[poraki]


Mi hermana thad,pasara en casa unos días,mi relación con ella es nula,pero bueno no pasa nada,jeje :) Ya me dirás que te pareció el documental,si sabes de alguno chulo me lo dice
Si conocéis a un sicario,ya sabéis me lo mandáis,aver si acaba con mi hermana hUASSS HUASSS
NaNa1991 escribió:Si conocéis a un sicario,ya sabéis me lo mandáis,aver si acaba con mi hermana hUASSS HUASSS


Depende del salario, puedo hacer que parezca un maldito accidente :o
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Si conocéis a un sicario,ya sabéis me lo mandáis,aver si acaba con mi hermana hUASSS HUASSS


Depende del salario, puedo hacer que parezca un maldito accidente :o

Imagen
Bueno, al menos alguien se ha acordado de mí Imagen. Aunque si estuviera en una firma estaría aún mejor la cosa [poraki]

Nana, estos días podrían ser buenos para mejorar la relación con tu hermana. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido.
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Si conocéis a un sicario,ya sabéis me lo mandáis,aver si acaba con mi hermana hUASSS HUASSS


Depende del salario, puedo hacer que parezca un maldito accidente :o

Yo estoy segura de que Hazard puede mandártelo y todo saldrá a pedir de boca [sati]

ryo sacas las buitreseñales sin criterio ya xD

hola darzia [bye]

Nana, ¿te gustó el helado? [ayay]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:Un día para olvidar pfffff,que rabia ultima(lol)mente no coincido con Halluat,estoy depre. [triston]
Halluat te añoro [buuuaaaa]


Hola mi amol [amor] Estoy aquí para que tu día mejore en sus últimos minutos [360º] ¿Qué necesitas para animarte?

Nenes, ya lo habéis leído, a animar a Nana [rtfm] Pero sin pasarse con los arrumacos que es mía ratataaaa

Dicen que el helado va bien para desdeprimirse, ¿no? Éste lleva tu nombre:
Imagen


Hola Halluat [amor] espero que hayas tenido un día fructífero,gracias Heladoooooo ÑaM [inlove]
Gracias darzia,pero mi hermana es caso imposible,la pobre esta imcapacitada mentalmente,osea que es una lerda de cuidado HUASSSSS HUASSSSSSS
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Si conocéis a un sicario,ya sabéis me lo mandáis,aver si acaba con mi hermana hUASSS HUASSS


Depende del salario, puedo hacer que parezca un maldito accidente :o


Y yo que parezca un acto de venganza horripilante digno de un maniaco homicida contratado por la mafia y de esa manera inducir el temor entre tus enemigos, pero claro mis tarifas son algo más elevadas.
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Si conocéis a un sicario,ya sabéis me lo mandáis,aver si acaba con mi hermana hUASSS HUASSS


Depende del salario, puedo hacer que parezca un maldito accidente :o

Imagen


No, no... yo estaba buitreando a Halluat, pero no me hace caso. :o

Que cabrones, ahora cada vez que abra la boca, me pondréis de buitre... [qmparto]
a Halluat la buitreo yo,no me gusta la competencia,tendré que matarte a muletazos juas juas nicolas :)
Halluat tranquila tu dilo y zas muletazo al canto [amor]
Bueno nunca se sabe Nana, una hermana es una hermana ahora y siempre. Son lazos que existen aunque se deterioren por la forma de actuar.

Hola Halluat [ayay]
NaNa1991 escribió:a Halluat la buitreo yo,no me gusta la competencia,tendré que matarte a muletazos juas juas nicolas :)
Halluat tranquila tu dilo y zas muletazo al canto [amor]


50% de buitreo para cada uno y me encargo de tu hermana...
Esto no es serio...
1Saludo
Fulgente escribió:No, no... yo estaba buitreando a Halluat, pero no me hace caso. :o

¿Cómo no voy a hacerte caso a ti? [amor] Por ti traficaría con bichos bola radiactivos para comprarte un globo aerostático y llevarte a las nubes mientras te toco el ukelele [amor]
¿Ésta vez lo he hecho mejor? ¿Me gané mi buitreseñal? ein?


Hazard, antes te nombro, antes apareces... Otro alma errante xD
NaNa1991 escribió:a Halluat la buitreo yo,no me gusta la competencia,tendré que matarte a muletazos juas juas nicolas :)
Halluat tranquila tu dilo y zas muletazo al canto [amor]


Tranquila, tambien tengo para ti y para Halluat......
Imagen

[burla2]
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:a Halluat la buitreo yo,no me gusta la competencia,tendré que matarte a muletazos juas juas nicolas :)
Halluat tranquila tu dilo y zas muletazo al canto [amor]


50% de buitreo para cada uno y me encargo de tu hermana...


Trato hecho HUASS HUASSSS :) Lo siento Halluat,la muerte de mi hermana es una prioridad para mi jajajaja. :)
NaNa1991 escribió: Lo siento Halluat,la muerte de mi hermana es una prioridad para mi jajajaja. :)


Que le facepalm, hable por mi......
Imagen
Madre mía como estamos de alterados.

Thad, ¿ya te han dado el alta? ¿Dedo curado del todo entonces?
Eru escribió:Madre mía como estamos de alterados.


Solo nos hace falta decir.....
Imagen

,..............BEEEEEEEEEEEEEEEEE
Halluat escribió:¿Cómo no voy a hacerte caso a ti? [amor] Por ti traficaría con bichos bola radiactivos para comprarte un globo aerostático y llevarte a las nubes mientras te toco el ukelele [amor]
¿Ésta vez lo he hecho mejor? ¿Me gané mi buitreseñal? ein?


Imagen


Que cosas me dices... [risita]

NaNa1991 escribió:Trato hecho HUASS HUASSSS :) Lo siento Halluat,la muerte de mi hermana es una prioridad para mi jajajaja. :)


No creo que ella lo sienta, nos lleva a los dos, qué más puede pedir? [qmparto]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:¿Cómo no voy a hacerte caso a ti? [amor] Por ti traficaría con bichos bola radiactivos para comprarte un globo aerostático y llevarte a las nubes mientras te toco el ukelele [amor]
¿Ésta vez lo he hecho mejor? ¿Me gané mi buitreseñal? ein?


Imagen


Que cosas me dices... [risita]

NaNa1991 escribió:Trato hecho HUASS HUASSSS :) Lo siento Halluat,la muerte de mi hermana es una prioridad para mi jajajaja. :)


No creo que ella lo sienta, nos lleva a los dos, qué más puede pedir? [qmparto]


Nosotros 2 mas una caja de oreos por ejemplo.
Cambie de opinión,ala ahora me quedo a Halluat para mi,sorry soy demasiado golosa,los bombones como Halluat no los dejo escapar HUAASSSS JUASSSS Nicolax
30% de buitreo para mi, 70% para ti y 2 cajas de Oreo... qué me dices?
¿Nana te has pasado un poquito no? [mad]
Eru míralo tu mismo ;) .Duele un poquito aún pero la fractura ya esta.
Por fuera...
Imagen


Por dentro...
Imagen

1Saludo

P.D.Si, lo se.La uña podría cortarla que esta muy larga pero es que....no me atrevo :P
....................................................................en fin
thadeusx escribió:¿Nana te has pasado un poquito no? [mad]
Eru míralo tu mismo ;) .Duele un poquito aún pero la fractura ya esta.
Por fuera...
Imagen

Por dentro...
Imagen
1Saludo

P.D.Si, lo se.La uña podría cortarla que esta muy larga pero es que....no me atrevo :P


¿asi es como lo tienes ahora? ¿podras trabajar? supongo que mudaras la uña,uffff que dolor,espero que almenos no te duela ya. :)
Bueno pues ve con cuidado, hasta que esté bien del todo.

Bueno pues me voy a sobar. Mañana tengo examen a ver que tal me sale :)

Que paséis buena noche.
thad, ¡¡utiliza spoilers para esas cosas!! [mad]

Me encanta que os peleéis por mí [amor] Seguid, seguid, sea cual sea el resultado, yo estaré encantada :D
¿Pero yo sacaré alguna oreo de todo esto? ein?


Bueno encantadores solteros y preciosa solterilla, me voy a ir durmiendo ya, que mañana tengo que madrugar para ir a reclamar la puñetera beca... Ufff... qué pereza de pensarlo.

Que durmáis bien y soñéis con una piscina llena de oreos y una playa soleada relajante... [chulito] Y en bolas. Los sueños siempre son más divertidos cuando estás en bolas.

¡Buenas noches! Besos para todos.
Y para Nana uno especial [ayay]
Si la foto está recién salida del horno jejeje.Llevo una funda de plástico como protección para el curro hasta que se caiga o me dejen de doler los golpes.
Gute Nacht Eru Imagen
1Saludo
EDIT:Gute Nacht Hall [bye]
Hazard escribió:Y yo que parezca un acto de venganza horripilante digno de un maniaco homicida contratado por la mafia y de esa manera inducir el temor entre tus enemigos, pero claro mis tarifas son algo más elevadas.


Muy bien, necesitamos gente orgullosa de sus trabajos [plas]

Buenas noches a los debiluchos [bye]
Halluat escribió:thad, ¡¡utiliza spoilers para esas cosas!! [mad]

Me encanta que os peleéis por mí [amor] Seguid, seguid, sea cual sea el resultado, yo estaré encantada :D
¿Pero yo sacaré alguna oreo de todo esto? ein?


Bueno encantadores solteros y preciosa solterilla, me voy a ir durmiendo ya, que mañana tengo que madrugar para ir a reclamar la puñetera beca... Ufff... qué pereza de pensarlo.

Que durmáis bien y soñéis con una piscina llena de oreos y una playa soleada relajante... [chulito] Y en bolas. Los sueños siempre son más divertidos cuando estás en bolas.

¡Buenas noches! Besos para todos.
Y para Nana uno especial [ayay]


Muchisima suerte Halluat,mañana sera un gran dia veras,que descanses jefa [tadoramo]
Contigo compartiria todas mis oreo sin dudarlo [inlove]

buenas noches eru :) suerte en tu examen :) aunque la verdad no la necesitaras [360º]
Buenas noches Eru y Halluat, y suerte a los dos mañana ;)
Buenas noches a los que se acuestan.

Suerte mañana con el examen Eru.

Y a Halluat ánimo con la beca que febrero está aquí al lado.

Edito: otro que se va a dormir, hoy ha sido un día largo y estoy cansado. Mañana más y mejor como diría ryo :)
Gute Nacht Darzia ;) y animateeeeeeeeeeeeeee.
Nana no es un documental pero échale un ojo a "Los cazadores de mitos".Si no lo has visto nunca, quizás te molen.
1Saludo
NaNa1991 escribió:Nosotros 2 mas una caja de oreos por ejemplo.


Si, de oreos... [qmparto]


En fin... higuain ya es parte de la historia del madrid. "Higuaín hace el gol 700 en Copa de Europa y se une a Muñoz, Di Stéfano, Puskas, Jensen, Losada, Guti y Beckham".
Yo tambien me voy a dormir, mañana curro y despues de 3 dias libres, me va a costar.......

Pues eso, mañana mas y mejor [360º]

Suerte a todos con sus respectivos asuntos :p
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Nosotros 2 mas una caja de oreos por ejemplo.


Si, de oreos... [qmparto]


En fin... higuain ya es parte de la historia del madrid. "Higuaín hace el gol 700 en Copa de Europa y se une a Muñoz, Di Stéfano, Puskas, Jensen, Losada, Guti y Beckham".



1, 100, 200, 300, 400, 500, 600 y 700 respectivamente (por si no se entiende).


...el segundo equipo que mas goles lleva, tiene 400 y pico, total nada XD
thadeusx escribió:Gute Nacht Darzia ;) y animateeeeeeeeeeeeeee.
Nana no es un documental pero échale un ojo a "Los cazadores de mitos".Si no lo has visto nunca, quizás te molen.
1Saludo


creo que vi algunos capítulos, ¿va en capítulos o algo similar verdad? si es la que yo digo,mola mucho.
Creo que lo hacian en elgun canal,aunque ahora no caigo. :)

buenas noches darzia :)
159050 respuestas