HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gute Nacht Ryo
Si son capítulos sueltos.Yo los tengo todos.Son 8 temporadas o 9 ahora mismo no recuerdo bien.Yo me flipo.Me encanta como montan cosas de la nada.Anda que no se lo pasan bien y encima cobrando ejjejeje.
1Saludo
thadeusx escribió:Gute Nacht Ryo
Si son capítulos sueltos.Yo los tengo todos.Son 8 temporadas o 9 ahora mismo no recuerdo bien.Yo me flipo.Me encanta como montan cosas de la nada.Anda que no se lo pasan bien y encima cobrando ejjejeje.
1Saludo


La verdad es que está genial, yo lo veía cuando tenía TV por cable en Discovery Channel.
Ralph escribió:
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Nosotros 2 mas una caja de oreos por ejemplo.


Si, de oreos... [qmparto]


En fin... higuain ya es parte de la historia del madrid. "Higuaín hace el gol 700 en Copa de Europa y se une a Muñoz, Di Stéfano, Puskas, Jensen, Losada, Guti y Beckham".



1, 100, 200, 300, 400, 500, 600 y 700 respectivamente (por si no se entiende).


...el segundo equipo que mas goles lleva, tiene 400 y pico, total nada XD


Es lo que tienen los goleadores... suerte XD

A ver si dejamos el fútbol, que la madrugada es el horario de actualidad política [decaio] Y con las declaraciones que viene haciendo tu amiguito, tenemos para varias páginas [360º]
XD

Creo que prefiero hablar de higuain (que ademas se lo merece). Para mi gusto, es el mejor delantero que tiene argentina... y como 9, es mejor que messi (ahi dejo eso).
ryo hazuki escribió:Yo tambien me voy a dormir, mañana curro y despues de 3 dias libres, me va a costar.......

Pues eso, mañana mas y mejor [360º]

Suerte a todos con sus respectivos asuntos :p


Cada dia me abandonas antes tio,no es justo,no pude buitrearte esta noche [buuuaaaa]

No me gusta nada higuain,en los partidos importantes,desaparece.
No estoy de acuerdo. Mas bien desaparece cuando el resto del equipo desaparece.

Lo que si es cierto, es que tuvo una racha muy mala, que parecia que el balon no queria entrar. Igual que villa ahora, que lleva 9 balones al palo en lo que llevamos de temporada (y tampoco es para decir que desaparece, ¿no?).


Nachoman escribió:fight!


[jaja]

...tu me lees el pensamiento, ¿eh?.
A Villa no me lo toquéis... :-|

Yo creo que Higuain es un pedazo de delantero, un 9 nato, el mejor que tiene Argentina y uno de los mejores del mundo. Y le falta "un algo", que ya irá cogiendo con los años supongo.
Estoy en pc sin teclado ahora, considerense afortunados [toctoc]
De entrada,en valencia villa era algo porque jugaban para el,en el barça la cosa cambia porque juegan para messi.
Higuain es un pakete,el año pasado contra el OL quedo claro,fallar un gol de clarificación pasa factura,es un gran jugador contra equipos inferiores,contra equipos fuertes jamas hace nada,las estats están hay
Nachoman escribió:
finish her!


You loose!!!
Si ralph no me hace quedar bien nunca [toctoc]

bs ns [bye]
Buenas noches a todos que descanseis :)
[bye]
Gute Nacht Nana que sea leve con tu hermana y antes de decir nada tu respira 3 veces profundamente ;)
1Saludo
Ya va, ya va... que no soy una maquina [Alaa!]


Nachoman escribió:
finish her!


Imagen




Estaba liado con la DS XD
Buenos dias a tod@s!!!

El desayuno. Es un poco simple, pero no tengo ganas de buscar más XD
Imagen
Me basta, muchas gracias, aunque con el hambre que traigo no se si quedará algo para los demás...

Buenos días solter@s!!! Un día menos para el viernes... que dura es la vida del currante que vivimos pensando por y para el fin de semana XD

Sigo trabajando, que tengo faena, un saludo.
Muy buenos días!! Como pinta el día de hoy?
Cojo mi parte del desayuno, si es que Azaz ha dejado algo.

Ya queda un suspiro para el viernes, qué ganas de que llegue ya. Como cada semana cuando llega el jueves, estoy medio dormido y eso que me he tomado un café.

Esta tarde voy a hacer el segundo asalto de ver coches, quiero ir a Renault, Peugeot y ya veré a cual más. A ver qué tal se da.

Que paséis buena mañana y se pase rápida y sin muchos quebraderos de cabeza.
MiNg escribió:Muy buenos días!! Como pinta el día de hoy?

Buenos días panda de frikis. Pues por mi parte no pinta mucho mejor que ayer, pero en fin, el trabajo es el trabajo.
Bueno que os sea leve el día. A la tarde si eso nos vemos [bye]
Buuenos dias, mis queridos buitres de oro, ¿Como va la cosa? Hoy he tenido un sueño maravilloso, he soñado que dominaba el mundo y que tenia a mi ex y a mis ex amigos, como esclavos en mi mansion....¿Porque mis sueños nunca se cumplen? :( en fin, hoy por lo menos libra la zorra de mi jefa XD Nos leemos luego
Time Master escribió:
MiNg escribió:Muy buenos días!! Como pinta el día de hoy?

Buenos días panda de frikis. Pues por mi parte no pinta mucho mejor que ayer, pero en fin, el trabajo es el trabajo.


Frikis ? ahhh que te refieres a ti.

Buenos días a tod@s menos a time master que quede claro jujuju.
Espero que tengáis un día genial,thad cuidate el dedo :)
Halluat & Eru mucha suerte. :)
Voy a desayunar chocapic os vigilo [boing]
ryoooo buenos diassss jajajaja
ryo hazuki escribió:Buuenos dias, mis queridos buitres de oro, ¿Como va la cosa? Hoy he tenido un sueño maravilloso, he soñado que dominaba el mundo y que tenia a mi ex y a mis ex amigos, como esclavos en mi mansion....¿Porque mis sueños nunca se cumplen? :( en fin, hoy por lo menos libra la zorra de mi jefa XD Nos leemos luego

1.- Los sueños, sueños son.
2.- Tienes una mente muy retorcida
3.- Sería una pena que tu jefa leyera lo marcado... [poraki]
Buenos días...Eru suerte.Hall pa ti también.Y yo me voy a sacar al perro.
Merci Nana.Estamos trabajando en ello ;)
1Saludo
MiNg escribió:3.- Sería una pena que tu jefa leyera lo marcado... [poraki]

ya lo que me faltaba, una jefa eoliana.......Quita, quita XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:3.- Sería una pena que tu jefa leyera lo marcado... [poraki]

ya lo que me faltaba, una jefa eoliana.......Quita, quita XD


Es lo que tu necesitas,que te den cañita nene :)
MiNg sigo esperando :) al final ganare yo [360º]
chocapic off
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:3.- Sería una pena que tu jefa leyera lo marcado... [poraki]

ya lo que me faltaba, una jefa eoliana.......Quita, quita XD


Es lo que tu necesitas,que te den cañita nene :)
MiNg sigo esperando :) al final ganare yo [360º]
chocapic off

Soy un hombre con mucha paciencia. Además, tu vitoria solo irá en detrimento de los derechos adquiridos por las mujeres, por lo que tu premio será hacerme un Sandwich!
ryo pínchatela. Tenía que decirlo [poraki]

Os dejo un tema de Los Planetas, últimamente les estoy dando bastante caña, qué buenos son los jodíos.

Los Planetas - Reunión en la Cumbre (Youtube)

Los Planetas - Reunión en la Cumbre (Goear)
¡¡Buenos días!! ¿Por qué me deseáis suerte? ¿Por la beca? ein? Nah, era mero papeleo, me la denegaron porque no tenía los créditos bien colocados en el expediente, pero ayer fui a la secretaría y lo arreglé, y hoy he ido a poner la reclamación :)

¿Cómo pinta el día de hoy?
Un sandwich ? no entro en la cocina ni atada,prefiero que me invites a unas bravas que tu tienes pasta jujuju :) No confundas términos,solo es.. ¿quien es mas cabezota?. :cool:

gracias darzia,me mirare que tal suenan,no los conozco apenas. :)

Buenos días Halluat,el día pinta bien,hasta que aparezca la bruja de turno jajaja [inlove]
Morid expedientes GRRRR [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=7RXmNRr8 ... r_embedded

Para todas las feminas de aqui

Que se de buena tinta que les encantan las chuches fijo xDD
NaNa1991 escribió:Un sandwich ? no entro en la cocina ni atada,prefiero que me invites a unas bravas que tu tienes pasta jujuju :) No confundas términos,solo es.. ¿quien es mas cabezota?. :cool:

gracias darzia,me mirare que tal suenan,no los conozco apenas. :)

Buenos días Halluat,el día pinta bien,hasta que aparezca la bruja de turno jajaja [inlove]
Morid expedientes GRRRR [toctoc]

Ryo... prepara la buitre señal en 3-2-1... ahora!
ATADA TE LLEVABA A TI A OTRO SITIO!

Halluat, no te dejes desanimar por la burrocracia.
darzia escribió:ryo pínchatela. Tenía que decirlo [poraki]

si tubiera 15 años menos, me lo hubiera pensado.....pero no, me gustan de 25 para abajo XD HOLA HALLUAT y sorry, en el tlf no puedo poner buitre señales.....hola nana
ryo hazuki escribió:si tubiera 15 años menos, me lo hubiera pensado.....pero no, me gustan de 25 para abajo XD HOLA HALLUAT


Yo tengo un remedio infalible, a base de cubatas le vas bajando la edad. 15 años echando cuentas pueden ser 7 u 8 cubatas [poraki]. Eso sí, te pones como las Grecas y al día siguiente te puedes llevar un susto tremendo pero mira, mejoraría tu relación con ella XD
MiNg atarme para llevarme al loquero lo veo fatal :)
darzia tu termino de "te pones como las grecas" es insuperable,¿eran 2 tías que cantaban cuando catapum verdad? youtube es mi amigo :)
ryo si te diste cuanta al fin que estaba aquí,que considerado que me saludes 2 horas después,te salude hace como ¿2 horas?
NaNa1991 escribió:MiNg atarme para llevarme al loquero lo veo fatal :)
darzia tu termino de "te pones como las grecas" es insuperable,¿eran 2 tías que cantaban cuando catapum verdad? youtube es mi amigo :)
ryo si te diste cuanta al fin que estaba aquí,que considerado que me saludes 2 horas después,te salude hace como ¿2 horas?


Sí era un dúo que cantaban coplas añejas, y que ya te puedes imaginar como se ponían XD
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:si tubiera 15 años menos, me lo hubiera pensado.....pero no, me gustan de 25 para abajo XD HOLA HALLUAT


Yo tengo un remedio infalible, a base de cubatas le vas bajando la edad. 15 años echando cuentas pueden ser 7 u 8 cubatas [poraki]. Eso sí, te pones como las Grecas y al día siguiente te puedes llevar un susto tremendo pero mira, mejoraría tu relación con ella XD

Hay cosas, que ni estando borracho haria......pincharme a una de 45 es un buen ejemplo de ello.....ademas, por mucho que se diga, no me gustan mucho los cubatas.....hola nana buenos dias
Pues yo me he acostado con una de 43 y la verdad.....genial.Yo tenía 26.
1Saludo
Nuenos nías!

Pregunta... ustedes son de tener sueños recurrentes? ein?
A mí la verdad que no me ha surgido la oportunidad, si me surge ya veríamos lo que haría.

Nachoman yo alguna vez he tenido varias veces el mismo sueño, me ha pasado un par de veces nada más pero me ha pasado.
Nachoman escribió:Nuenos nías!

Pregunta... ustedes son de tener sueños recurrentes? ein?

Todos los dias sueño con dominar el mundo ¿Eso cuenta? XD
Prácticamente nunca recuerdo lo que soné,si lo hago en 5 minutos se me olvida. :)
buenos dias ryo [bye]
Eso es porque eres muy joven, los ancianos soñamos más de lo que vivimos XD

No, ryo, eso no cuenta [toctoc]

Y si son recurrentes a través de los años?
No sé qué pensar...
NaNa1991 escribió:Prácticamente nunca recuerdo lo que soné,si lo hago en 5 minutos se me olvida. :)
buenos dias ryo [bye]

Eso es que sueñas cosas que no debes [sati] Buenas tardes/noches nana [bye]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Prácticamente nunca recuerdo lo que soné,si lo hago en 5 minutos se me olvida. :)
buenos dias ryo [bye]

Eso es que sueñas cosas que no debes [sati] Buenas tardes/noches nana [bye]


No es por nada pero si sueñas con dominar el mundo,sera que quieres ser el Dr. Eggman :)
buenos dias ryo [bye]
Yo no me acuerdo nunca de los sueños a no ser que sean pesdillas.Muy raras veces me he acordado de uno normal.
1Saludo
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Prácticamente nunca recuerdo lo que soné,si lo hago en 5 minutos se me olvida. :)
buenos dias ryo [bye]

Eso es que sueñas cosas que no debes [sati] Buenas tardes/noches nana [bye]


No es por nada pero si sueñas con dominar el mundo,sera que quieres ser el Dr. Eggman :)
buenos dias ryo [bye]

Claro, ¿No lo sabias? Dominar el mundo y convertiros en mis esclavos XD Ah y en tlf no puedo poner spoilers, asi que me los ahorro :D
159050 respuestas