Fulgente escribió:Halluat escribió:Adri, creo que tienes idealizadas a las mujeres... Ten cuidado con eso, puedes llevarte un buen chasco...
Pero excluyéndote a ti, no?
Y a Nana, claro
Jajajaja no, tampoco me excluyo, a ver... No me refiero a que las mujeres seamos todas unas malas pécoras ni nada de eso. Vamos, yo me considero buena persona y he tratado bien a los chicos con los que he estado, o lo he intentado... (de hecho sigo manteniendo la amistad con todos) Pero Adri habla de las mujeres como si fuéramos todas tiernas, delicadas, dóciles, vulnerables, inocentes... como él dice: una flor a la que cuidar para que no se marchite... Y bueno, a veces un chico puede ser más vulnerable e inocente que una chica... A veces es él quien necesita que lo cuiden y lo mimen...
Yo no es que sea la persona más fría y autosuficiente del planeta... Pero también me agobia que una persona trate de protegerme como si fuese una niña pequeña, que me diga que no vaya sola a mi casa a las tantas de la noche y que me pregunte constantemente cómo estoy con cualquier tontería y me trate como si fuese a romperme y no fuese capaz de valerme por mí misma... A veces, esa actitud puede incluso molestar a una chica... Casi todo llevado al extremo es malo.
También es cierto, que cuando esa persona es LA persona, gusta que se preocupen por ti...
Y bueno, también hay chicas que se aprovechan del hombre que se queda pillado por ellas, para que las lleve y las traiga, les compre cosas, etc, etc (desgraciadamente he visto muchas) o chicas que mienten y traicionan a sus parejas... Pero eso ya es tema aparte.
A eso es a lo que me refería..
Perdona si te he molestado, Adri, era lo último que pretendía