HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, creo que tienes idealizadas a las mujeres... Ten cuidado con eso, puedes llevarte un buen chasco... :-|


Podria definirte a una mujer de verdad y a una mujer falsa, he dado con mas de una falsa creeme, he dado hasta con una adultera una vez, antes era ingenuo, pero esa ingenuidad la perdi hace años por el camino, y hable lo que hable se quien es una u otra, ¿se me entendio no? De todas maneras las de este hilo pareceis majas, lo digo por todas...
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Adri, creo que tienes idealizadas a las mujeres... Ten cuidado con eso, puedes llevarte un buen chasco... :-|


Pero excluyéndote a ti, no?

Y a Nana, claro [sonrisa]

Jajajaja no, tampoco me excluyo, a ver... No me refiero a que las mujeres seamos todas unas malas pécoras ni nada de eso. Vamos, yo me considero buena persona y he tratado bien a los chicos con los que he estado, o lo he intentado... (de hecho sigo manteniendo la amistad con todos) Pero Adri habla de las mujeres como si fuéramos todas tiernas, delicadas, dóciles, vulnerables, inocentes... como él dice: una flor a la que cuidar para que no se marchite... Y bueno, a veces un chico puede ser más vulnerable e inocente que una chica... A veces es él quien necesita que lo cuiden y lo mimen...

Yo no es que sea la persona más fría y autosuficiente del planeta... Pero también me agobia que una persona trate de protegerme como si fuese una niña pequeña, que me diga que no vaya sola a mi casa a las tantas de la noche y que me pregunte constantemente cómo estoy con cualquier tontería y me trate como si fuese a romperme y no fuese capaz de valerme por mí misma... A veces, esa actitud puede incluso molestar a una chica... Casi todo llevado al extremo es malo.

También es cierto, que cuando esa persona es LA persona, gusta que se preocupen por ti... :p

Y bueno, también hay chicas que se aprovechan del hombre que se queda pillado por ellas, para que las lleve y las traiga, les compre cosas, etc, etc (desgraciadamente he visto muchas) o chicas que mienten y traicionan a sus parejas... Pero eso ya es tema aparte.

A eso es a lo que me refería.. :-|

Perdona si te he molestado, Adri, era lo último que pretendía [ayay]
Hola gente!!!!

Perdonad mi ausencia, he estado un poco liada ><
Hombre, en mi opinión hay de todo en todas partes. Eso de tratar a las mujeres como flores delicadas... pues según. Hay algunas a las que incluso no les gusta eso porque se agobian, y otras que exigen demasiado cuidado como si tuvieran 5 años. Creo que no hay que ir a ninguno de los dos extremos.

De todas formas, no voy a distinguir entre hombres y mujeres, porque como ya he dicho hay de todo en todas partes, y creo que a ambas partes hay que cuidarlas con respeto y cariño. ¿La cantidad? Eso ya depende de como sea la persona.

He visto parejas por ahí que se tiran los trastos a la cabeza, y la comunicación entre ellos es un 40% insultos. Eso es algo que no me entra en la cabeza, pero bueno, mientras no se presenten por este hilo, es porque les va bien.

Edito: Te me adelantaste Halluat, y escribí antes de leer tu post.
Mi buitrometro ha explotado en mil pedazos, os mandare la reparación, nenes.....¿Como va la tarde? Solo me quedan 5 horas de duro trabajo.......OMG una retse salvaje aparecio XD
retse_bdn escribió:Hola gente!!!!

Perdonad mi ausencia, he estado un poco liada ><

Retse :D ¡Perdonada, por supuesto! [inlove] ¿Cómo estás, linda?
Ya estoy de vuelta, al final el dentista fue simplemente para ver cómo iba el empaste de amalgama que me hicieron el otro día. Menos mal, porque iba ya mentalizado a pasar otra vez un mal rato.

¿Muchos planes para esta tarde? Imagen

Pues yo creo que es bonito eso de estar atento a cómo se siente tu pareja, sin pasarse claro está. Nunca está de más que a uno lo mimen un poco o eso creo y por suerte de momento con las chicas que he topado no les ha molestado a ninguna, al menos que yo sepa. Y lo de acompañar a casa yo guste o no guste lo hago siempre, si a alguien no le gusta y me lo dice dejaría de hacerlo pero creo que nunca está de más. Aún así, es cierto que lo de ver a las mujeres como flores delicadas no es del todo correcto, hay cada una que madre mía, te hace pensar cualquier cosa menos eso. Lo mejor es adaptarse a las necesidades de tu pareja y listo.
Halluat escribió:
retse_bdn escribió:Hola gente!!!!

Perdonad mi ausencia, he estado un poco liada ><

Retse :D ¡Perdonada, por supuesto! [inlove] ¿Cómo estás, linda?


Bien, han cambiado bastantes cosas durante este tiempo...
retse_bdn escribió:Bien, han cambiado bastantes cosas durante este tiempo...


Ainss... para mí también. Para empezar creo que ya no podemos postear en este hilo ,cariño...
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Adri, creo que tienes idealizadas a las mujeres... Ten cuidado con eso, puedes llevarte un buen chasco... :-|


Pero excluyéndote a ti, no?

Y a Nana, claro [sonrisa]

Jajajaja no, tampoco me excluyo, a ver... No me refiero a que las mujeres seamos todas unas malas pécoras ni nada de eso. Vamos, yo me considero buena persona y he tratado bien a los chicos con los que he estado, o lo he intentado... (de hecho sigo manteniendo la amistad con todos) Pero Adri habla de las mujeres como si fuéramos todas tiernas, delicadas, dóciles, vulnerables, inocentes... como él dice: una flor a la que cuidar para que no se marchite... Y bueno, a veces un chico puede ser más vulnerable e inocente que una chica... A veces es él quien necesita que lo cuiden y lo mimen...

Yo no es que sea la persona más fría y autosuficiente del planeta... Pero también me agobia que una persona trate de protegerme como si fuese una niña pequeña, que me diga que no vaya sola a mi casa a las tantas de la noche y que me pregunte constantemente cómo estoy con cualquier tontería y me trate como si fuese a romperme y no fuese capaz de valerme por mí misma... A veces, esa actitud puede incluso molestar a una chica... Casi todo llevado al extremo es malo.

También es cierto, que cuando esa persona es LA persona, gusta que se preocupen por ti... :p

Y bueno, también hay chicas que se aprovechan del hombre que se queda pillado por ellas, para que las lleve y las traiga, les compre cosas, etc, etc (desgraciadamente he visto muchas) o chicas que mienten y traicionan a sus parejas... Pero eso ya es tema aparte.

A eso es a lo que me refería.. :-|

Perdona si te he molestado, Adri, era lo último que pretendía [ayay]


Lo primero que me gusta en una chica es su sinceridad, y decir que no me molestaste, ademas yo dije esta frase, pero tambien añadi despues que he conocido mucha mujer falsa (veo que no es tu caso, quizas sean las aparencias), pero tambien mucha buena mujer (que no todas obviamente), yo tampoco me considero el mejor hombre, la verdad, aunque eso seria conocerme mas... un besito para ti Halluat y para las demas por supuesto...
Ponnos al día retse^^

Darzia, no me refiero a que me acompañen a casa (eso sí me gusta XD) me refiero a que se cabreen conmigo porque les diga que anoche volví a casa andando sola... :-|

Adri, a qué te referías con que "quizás sean las apariencias"?
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:Bien, han cambiado bastantes cosas durante este tiempo...


Ainss... para mí también. Para empezar creo que ya no podemos postear en este hilo ,cariño...


Podemos postear igual [ayay] No nos echan por no ser solteros xD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Ponnos al día retse^^

Darzia, no me refiero a que me acompañen a casa (eso sí me gusta XD) me refiero a que se cabreen conmigo porque les diga que anoche volví a casa andando sola... :-|

Adri, a qué te referías con que "quizás sean las apariencias"?


Esta claro que por ti no es Halluat, me refiero a que hay gente que aparenta ser lo que no es, pero en tu caso noto sinceridad y honestidad, lo que me gusta...
Halluat escribió:Darzia, no me refiero a que me acompañen a casa (eso sí me gusta XD) me refiero a que se cabreen conmigo porque les diga que anoche volví a casa andando sola... :-|


Vale, eso es otra cosa. Comprensión lectora bajo cero XD Eso ya lo veo más extremo ves, aunque bueno ya te digo que es adaptarse a las necesidades de la pareja de uno. Aún así es una cosa delicada porque en muchas casas sobre todo si se ha tenido hermanas se ha inculcado esa imagen de la mujer y es complicado cambiarla así porque sí.

Voy a echarme una cocacolichi con hielos.
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Ponnos al día retse^^

Darzia, no me refiero a que me acompañen a casa (eso sí me gusta XD) me refiero a que se cabreen conmigo porque les diga que anoche volví a casa andando sola... :-|

Adri, a qué te referías con que "quizás sean las apariencias"?


Esta claro que por ti no es Halluat, me refiero a que hay gente que aparenta ser lo que no es, pero en tu caso noto sinceridad y honestidad, lo que me gusta...


Uiuiuiuiuiiiiiii.... aquí hay tomate XD
retse, no empieces a flamear XD
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Ponnos al día retse^^

Darzia, no me refiero a que me acompañen a casa (eso sí me gusta XD) me refiero a que se cabreen conmigo porque les diga que anoche volví a casa andando sola... :-|

Adri, a qué te referías con que "quizás sean las apariencias"?


Esta claro que por ti no es Halluat, me refiero a que hay gente que aparenta ser lo que no es, pero en tu caso noto sinceridad y honestidad, lo que me gusta...


Uiuiuiuiuiiiiiii.... aquí hay tomate XD


No penseis mal, si ni siquiera conozco a Halluat... jajajas...
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:Uiuiuiuiuiiiiiii.... aquí hay tomate XD


No penseis mal, si ni siquiera conozco a Halluat... jajajas...


Yo tampoco conocía a apmomp y ahora mira xDDD

@apmomp: Dejame ser miss flamer tranquila!!!!!!! [buuuaaaa]
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:Uiuiuiuiuiiiiiii.... aquí hay tomate XD


No penseis mal, si ni siquiera conozco a Halluat... jajajas...


Yo tampoco conocía a apmomp y ahora mira xDDD

@apmomp: Dejame ser miss flamer tranquila!!!!!!! [buuuaaaa]


Es que al final te voy a tener que desvirgar la ficha de infracciones de EOL... [ayay]
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:Uiuiuiuiuiiiiiii.... aquí hay tomate XD


No penseis mal, si ni siquiera conozco a Halluat... jajajas...


Es un hilo de solter@s, claro que vamos a pensar mal... :p
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:
Yo tampoco conocía a apmomp y ahora mira xDDD

@apmomp: Dejame ser miss flamer tranquila!!!!!!! [buuuaaaa]


Es que al final te voy a tener que desvirgar la ficha de infracciones de EOL... [ayay]


Me porto demasiado bien como para que lo puedas hacer [angelito]
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:Uiuiuiuiuiiiiiii.... aquí hay tomate XD


No penseis mal, si ni siquiera conozco a Halluat... jajajas...


Es un hilo de buitreos, claro que vamos a pensar mal... :p


Fixed XD
adrianoff está baneado por "troll"
Es lo mismo que puedo decir que otra chica tambien es simpatica, ¿por eso va a ser mi novieta o algo asi? Jajajas... de momento no me pasa como a ti Retse, y dudo que me pase (pero dicen que nada se puede asegurar al 100%)...
darzia escribió:
Fulgente escribió:Es un hilo de buitreos, claro que vamos a pensar mal... :p


Fixed XD


Fixed approved [beer] Lo mejor es que últimamente también hay buitres de género femenino [carcajad]

P.D: adrianoff, es que decir en este hilo que una chica es "simpática" tiene un significado más amplio que en uno normal xD
adrianoff escribió:Es lo mismo que puedo decir que otra chica tambien es simpatica, ¿por eso va a ser mi novieta o algo asi? Jajajas... de momento no me pasa como a ti Retse, y dudo que me pase (pero dicen que nada se puede asegurar al 100%)...


Nunca se sabe ;)
Fulgente escribió:P.D: adrianoff, es que decir en este hilo que una chica es "simpática" tiene un significado más amplio que en uno normal xD

Nana es muy simpática [sonrisa] (y retse también, pero ya me la quitaron antes de conocerla :( )

Joder, con la tontería de los buitreos, me lo habéis pegado... Y no es coña, el otro día estuve a punto de soltar una burrada a un tío en plan de broma, pero me di cuenta de que él no se lo tomaría a coña [+risas] ¿Qué me habéis hecho? [qmparto]

Bueno, ya me salió plan... No estoy muy conforme con él, pero me voy. Portaos bien, retse aún espero que nos cuentes [rtfm] [burla2]
Halluat escribió:Bueno, ya me salió plan... No estoy muy conforme con él, pero me voy. Portaos bien, retse aún espero que nos cuentes [rtfm] [burla2]


Pásalo bien Halluat.

Por cierto, eres muy simpática ;)


XD
Halluat escribió:Nana es muy simpática [sonrisa] (y retse también, pero ya me la quitaron antes de conocerla :( )


Eso es una indirecta? :p [ayay]

PD. Ya os contaré xD
Entro, saludo, flipo con la buitrería y me voy a seguir trabajado.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente, ese es el riesgo que debere correr... que remedio, y Retse, nunca se sabe, pero en mi caso si creo saber, y no creo que el amor de mi vida este aqui (joder, que importancia toma aqui el "nunca se sabe")... Halluat, creo que aqui lo que nos sobra es simpatia, seguramente somos los mas simpaticos del foro los de esta seccion...
adrianoff escribió:pero en mi caso si creo saber, y no creo que el amor de mi vida este aqui (joder, que importancia toma aqui el "nunca se sabe")..


Aunque no lo creas, te sorprenderías. Muchas veces se conoce gente con tus mismos gustos y de repente surge lo que no te esperabas. Es sólo "otra vía" más, yo no la descartaría con un "no creo".
adrianoff escribió:Fulgente, ese es el riesgo que debere correr... que remedio, y Retse, nunca se sabe, pero en mi caso si creo saber, y no creo que el amor de mi vida este aqui (joder, que importancia toma aqui el "nunca se sabe")... Halluat, creo que aqui lo que nos sobra es simpatia, seguramente somos los mas simpaticos del foro los de esta seccion...


Jejejejej, ya te digo yo que no... [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, seguramente soy de los que ve el chat o los foros como una via mas (aqui ya adquiere mas protagonismo la expresion que hizo famosa Retse)... es mas si me enamoro, sera como sea, pero de la misma manera en todos los casos, porque hay amor, pero mientras pueda, disfrutare de mi solteria, y si un dia me enamoro, seguire entrando para recordar a esta gran familia...
Caray, ¿soy el unico aqui que hace la guerra, y no el amor? [Alaa!]


Nachoman escribió:Entonces se puede pasar una navidad con nieve, en españa, o hay que buscar otro país?


En madrid nieva siempre, nacho, en la capital solo de vez en cuando.

Hay que tener en cuenta que solo madrid ciudad esta a 700 y pico metros sobre el nivel del mar, pero hay zonas mas altas, y luego esta la sierra, que esta mas alejado. En definitiva, para que llueva en madrid ciudad, tiene que llover... en el resto de la comunidad, no.


Barcelona tiene el handicap de la humedad, pero madrid esta a los pies de una cordillera(congelada), y a mucha altitud. Cuando sopla el viento del norte, cambio cualquier clima por el de esta ciudad, sin dudar.




...Hoy voy a los entrenamientos de rugby, pero no voy a hacer nada. Hoy entreno solo de gimnasio. A ver si con un poco de suerte consigo colarme en el equipo :)
Joder, rajais mas que el salvame, imposible seguir vuestro ritmo......con tanto peloteo y buitreo me esta subiendo la bilirrubina.....HOLA HALLUAT, JUAPA XD
Uff gente, hay que dejar ser, y no complicar al ser [toctoc]


pd, llévame a madrid, cabroncito lindo^^
Retse, sabes que a mí lo de flamear no me va mucho, ya que jiXo y Melado no me dejan, pero sí puedo azucarar el hilo... retse, te quiero muchoooooo :3 Gracias por darle sentido a todo.
Pobre ryo, le debe haber explotado el buitometro en la cara [toctoc] XD
adrianoff está baneado por "troll"
Un tipo de mujer ideal para mi: cualquiera que sea simpatica y fiel...
Un tipo de mujer no ideal para mi ("gracias" por mencionar salvame Ryo): Belen Esteban, la aborrezco pero un monton, pensar que me jodieron Hospital Central por esa pedante...
Besazos a Halluat, Nana, Sandrix, Selenita, Retse... ¿me dejo alguna? Y un abrazo para los 1000 solteros de aqui...
apmomp escribió:Retse, sabes que a mí lo de flamear no me va mucho, ya que jiXo y Melado no me dejan, pero sí puedo azucarar el hilo... retse, te quiero muchoooooo :3 Gracias por darle sentido a todo.

Como sigais diciendo chorradas así y no hableis de tetas me voy a tener que ir...

adrianoff escribió:Un tipo de mujer ideal para mi: cualquiera que sea simpatica y fiel... Un tipo de mujer no ideal para mi ("gracias" por mencionar salvame Ryo): Belen Esteban, la aborrezco pero un monton, pensar que me jodieron Hospital Central por esa pedante... Besazos a Halluat, Nana, Sandrix, Selenita, Retse... ¿me dejo alguna? Y un abrazo para los 1000 solteros de aqui...

Mujer ideal: simpatica y fiel? Nada más... No me lo creo.
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
apmomp escribió:Retse, sabes que a mí lo de flamear no me va mucho, ya que jiXo y Melado no me dejan, pero sí puedo azucarar el hilo... retse, te quiero muchoooooo :3 Gracias por darle sentido a todo.

Como sigais diciendo chorradas así y no hableis de tetas me voy a tener que ir...

adrianoff escribió:Un tipo de mujer ideal para mi: cualquiera que sea simpatica y fiel... Un tipo de mujer no ideal para mi ("gracias" por mencionar salvame Ryo): Belen Esteban, la aborrezco pero un monton, pensar que me jodieron Hospital Central por esa pedante... Besazos a Halluat, Nana, Sandrix, Selenita, Retse... ¿me dejo alguna? Y un abrazo para los 1000 solteros de aqui...

Mujer ideal: simpatica y fiel? Nada más... No me lo creo.


¿Y usuaria de EOL? No, mentira (creo)... Simpatica, amable, romantica, inteligente, fiel, y ya que no miro el fisico que no lo mire ella, pues la esencia del amor esta dentro de ti...
Nachoman escribió:pd, llévame a madrid, cabroncito lindo^^


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


...para eso mejor nos vamos a otro lado los dos, que yo tambien quiero viajar XD
adrianoff escribió:
MiNg escribió:
apmomp escribió:Retse, sabes que a mí lo de flamear no me va mucho, ya que jiXo y Melado no me dejan, pero sí puedo azucarar el hilo... retse, te quiero muchoooooo :3 Gracias por darle sentido a todo.

Como sigais diciendo chorradas así y no hableis de tetas me voy a tener que ir...

adrianoff escribió:Un tipo de mujer ideal para mi: cualquiera que sea simpatica y fiel... Un tipo de mujer no ideal para mi ("gracias" por mencionar salvame Ryo): Belen Esteban, la aborrezco pero un monton, pensar que me jodieron Hospital Central por esa pedante... Besazos a Halluat, Nana, Sandrix, Selenita, Retse... ¿me dejo alguna? Y un abrazo para los 1000 solteros de aqui...

Mujer ideal: simpatica y fiel? Nada más... No me lo creo.


¿Y usuaria de EOL? No, mentira (creo)... Simpatica, amable, romantica, inteligente, fiel, y ya que no miro el fisico que no lo mire ella, pues la esencia del amor esta dentro de ti...

Imagen

A mi en cambio solo me importa la pechonalidad xD
adrianoff está baneado por "troll"
Hay cosas mas importantes que la "Pechonalidad" Ming, los tengan grandes o pequeños pienso que lo mejor que hay en una persona es ese gran corazon que es lo mas hermoso que puedes ver...
apmomp escribió:Retse, sabes que a mí lo de flamear no me va mucho, ya que jiXo y Melado no me dejan, pero sí puedo azucarar el hilo... retse, te quiero muchoooooo :3 Gracias por darle sentido a todo.


Ya flameo yo por ti tranquilo :3 y a ti tambien xDDD

Te quiero cariño, me encantas!!!! [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Hay 3 tipos de mujer, las de verdad, las falsas y las con protesis de silicona, yo me quedo con las de verdad, son las que mas bondad derrochan, las falsas son muy superficiales, y las con protesis de silicona realmente tienen un problema de autoestima y no se aceptan como son, cuando lo mejor es aceptarse a uno mismo... Cuando veo tanta chica guapa y de verdad aqui, me impresiono y agradezco de que existan, aunque independientemente de su fisico, prima el corazon, y si son divinas con el corazon ya si valen la pena... Conclusion, no te fies de las aparencias tan solo, busca ahondar dentro de esa alma...
Voy a vomitar XD...y a seguir currando.
1Saludo
adrianoff escribió:Hay 3 tipos de mujer, las de verdad, las falsas y las con protesis de silicona, yo me quedo con las de verdad, son las que mas bondad derrochan, las falsas son muy superficiales, y las con protesis de silicona realmente tienen un problema de autoestima y no se aceptan como son, cuando lo mejor es aceptarse a uno mismo... Cuando veo tanta chica guapa y de verdad aqui, me impresiono y agradezco de que existan, aunque independientemente de su fisico, prima el corazon, y si son divinas con el corazon ya si valen la pena... Conclusion, no te fies de las aparencias tan solo, busca ahondar dentro de esa alma...


Adrianoff, vas fumao? xDDD

No lo digo a malas eh xD es que me ha dado esa sensación [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:Hay 3 tipos de mujer, las de verdad, las falsas y las con protesis de silicona, yo me quedo con las de verdad, son las que mas bondad derrochan, las falsas son muy superficiales, y las con protesis de silicona realmente tienen un problema de autoestima y no se aceptan como son, cuando lo mejor es aceptarse a uno mismo... Cuando veo tanta chica guapa y de verdad aqui, me impresiono y agradezco de que existan, aunque independientemente de su fisico, prima el corazon, y si son divinas con el corazon ya si valen la pena... Conclusion, no te fies de las aparencias tan solo, busca ahondar dentro de esa alma...


Adrianoff, vas fumao? xDDD

No lo digo a malas eh xD es que me ha dado esa sensación [ayay]


Imposible que vaya fumado, no fumo, ni bebo jajajas...
Ralph escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


...para eso mejor nos vamos a otro lado los dos, que yo tambien quiero viajar XD


Vos proponé... qué querés conocer? (Además de mi cuerpo [+risas] [+risas])


--

A mi me gustan las falsas, superficiales, hijas de la recalcadísima put... creo que se entiende el concepto XD
159050 respuestas