Lucy_Sky_Diam escribió:Tienes que hacer lo que creas que tienes que hacer, indiferentemente de si quedas bien o mal. Si nadie te hace un regalo pero tú los haces porque te gusta que la gente se sienta bien con ellos, hazlo, si esperas que te hagan a ti uno, porque te haría ilusión que te lo hicieran, y no te lo hacen, pues no lo hagas o lo que conseguirás es que aumente tu mal rollo con los regalos de ése grupo...
Si yo sé que esas cosas se hacen por la otra persona, no porque tenga que ser recíproco. Muchas veces he hecho regalos espontáneos a otras personas (prefiero hacerlos cuando no es su cumpleaños) y no espero nada a cambio.
Pero oye... Cuando llevas años viendo como, en el cumpleaños de cada uno, todo el grupo se vuelca con esa persona y se quiebran la cabeza para ver qué podría gustarle y se reúnen para darle una sorpresa... Y a ti luego nadie te hace ni puñetero caso, pues piensas que quizá estés haciendo el gilipollas
El interés que pones en una persona suele ser recíproco, si no, te sientes mal... Incluso por ambas partes, aunque ellos no parecen darse cuenta.
Vamos, que me siento apartada, y se me quitan las ganas de tomarme molestias por gente que pasa de mí.
Seguramente sea una tontería, pero no sé si estoy siendo injusta o egoísta, por eso mismo que comentáis, tal vez no debería esperar nada a cambio, pero es que es tan cantoso... Es como... que hay un ritual de los cumpleaños del grupo, excepto para mí
EDITO: los espárragos me los he comido ya, mica. Con jamón york y queso azul