HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:Hay 3 tipos de mujer, las de verdad, las falsas y las con protesis de silicona, yo me quedo con las de verdad, son las que mas bondad derrochan, las falsas son muy superficiales, y las con protesis de silicona realmente tienen un problema de autoestima y no se aceptan como son, cuando lo mejor es aceptarse a uno mismo... Cuando veo tanta chica guapa y de verdad aqui, me impresiono y agradezco de que existan, aunque independientemente de su fisico, prima el corazon, y si son divinas con el corazon ya si valen la pena... Conclusion, no te fies de las aparencias tan solo, busca ahondar dentro de esa alma...


Adrianoff, vas fumao? xDDD

No lo digo a malas eh xD es que me ha dado esa sensación [ayay]


[carcajad]

Voy a trastear en el disco duro de la X360, vengo en un rato xD
@adrianoff: Vale, solo quería quitarme esa duda :3
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:@adrianoff: Vale, solo quería quitarme esa duda :3


No te preocupes Retse, no me molesto en absoluto, solo me hubiera molestado si fuera verdad, pero por suerte no me meto nada raro jajajas...
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:@adrianoff: Vale, solo quería quitarme esa duda :3


No te preocupes Retse, no me molesto en absoluto, solo me hubiera molestado si fuera verdad, pero por suerte no me meto nada raro jajajas...


Bien hecho ^^
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:@adrianoff: Vale, solo quería quitarme esa duda :3


No te preocupes Retse, no me molesto en absoluto, solo me hubiera molestado si fuera verdad, pero por suerte no me meto nada raro jajajas...


Bien hecho ^^


Por cierto, vi que tienes novio y que me perdone, pero eres muy guapa... [360º]
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:
No te preocupes Retse, no me molesto en absoluto, solo me hubiera molestado si fuera verdad, pero por suerte no me meto nada raro jajajas...


Bien hecho ^^


Por cierto, vi que tienes novio y que me perdone, pero eres muy guapa... [360º]


¬_¬

Preparando banhammer...
adrianoff está baneado por "troll"
Pero no te me enfades hombre... jajajas... no te lo tomes en serio...
adrianoff escribió:Un tipo de mujer ideal para mi: cualquiera que sea simpatica y fiel...
Un tipo de mujer no ideal para mi ("gracias" por mencionar salvame Ryo): Belen Esteban, la aborrezco pero un monton, pensar que me jodieron Hospital Central por esa pedante...
Besazos a Halluat, Nana, Sandrix, Selenita, Retse... ¿me dejo alguna? Y un abrazo para los 1000 solteros de aqui...


Qué buenos chascos te vas a llevar en tu vida amorosa, querido usuario anónimo =).

Pero, cada uno es libre de pensar como quiera. Si nadie pudiésemos soñar...

saludos,
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:
adrianoff escribió:Un tipo de mujer ideal para mi: cualquiera que sea simpatica y fiel...
Un tipo de mujer no ideal para mi ("gracias" por mencionar salvame Ryo): Belen Esteban, la aborrezco pero un monton, pensar que me jodieron Hospital Central por esa pedante...
Besazos a Halluat, Nana, Sandrix, Selenita, Retse... ¿me dejo alguna? Y un abrazo para los 1000 solteros de aqui...


Qué buenos chascos te vas a llevar en tu vida amorosa, querido usuario anónimo =).

Pero, cada uno es libre de pensar como quiera. Si nadie pudiésemos soñar...

saludos,


Hace tiempo deje atras mi ingenuidad y vigilo con mil ojos a las mujeres, por si no lo he dicho... ¿o te creias que saldria con todas las mujeres Abesito?
adrianoff escribió:Por cierto, vi que tienes novio y que me perdone, pero eres muy guapa... [360º]


xDDDD Gracias ^^

@apmomp: xDDDDDDDDDDDDDD
Bien, eso es bueno... que no seas ingenuo. Porque hay cada uno... que agárrate los machos.

Lo digo por lo de que buscas en una mujer, ser simpática y fiel.

A simple vista, cualquiera lo busca... pero si quieres un consejo te diré lo siguiente; No esperes nada de nadie, porque a la larga esa persona cuando la estás "conociendo" te acabará decepcionando y es peor. Te haces una idea sobrevalorada de esa persona, y luego pasa lo que pasa.

Hoy en día la fidelidad no existe, recuérdalo. Y si hablamos de respeto, podemos escribir la biblia aquí.

saludos,
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:Bien, eso es bueno... que no seas ingenuo. Porque hay cada uno... que agárrate los machos.

Lo digo por lo de que buscas en una mujer, ser simpática y fiel.

A simple vista, cualquiera lo busca... pero si quieres un consejo te diré lo siguiente; No esperes nada de nadie, porque a la larga esa persona cuando la estás "conociendo" te acabará decepcionando y es peor. Te haces una idea sobrevalorada de esa persona, y luego pasa lo que pasa.

Hoy en día la fidelidad no existe, recuérdalo. Y si hablamos de respeto, podemos escribir la biblia aquí.

saludos,


Por eso se que pido mucho, y antes preferiria tener mucha amistad con la chica para dar el paso, mi hermana tardo 9 años en dar el paso de ennoviarse con el amor de su vida, por ejemplo, por la desconfianza esa... y resultaba que siempre le quiso el los 9 años...
Tampoco seas tan exigente. A ver, conoces a una persona con el tiempo y con esto, te podrás sorprender de bastante cosas. Pero tampoco te encierres tanto en tus ideas de exigir que una persona debe de reunir X requisitos para ser algo más. Eso no es nada bueno...

Míralo como una cebolla. Una persona está rodeado por capas (idea simplificada ~_~). Si vas quitando las capas, podrás ver de que está hecho desde la superficie hasta el interior. Puede que te sorprendas.

Únicamente me remito a lo que te he comentado, no esperes nada de nadie ni te hagas ideas sobrevaloradas de una persona que apenas conoces. Luego te llevas el chasco... y el que sufres eres tú, de forma inútil.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y es un hecho.

adrianoff escribió:mi hermana tardo 9 años en dar el paso de ennoviarse con el amor de su vida, por ejemplo, por la desconfianza esa... y resultaba que siempre le quiso el los 9 años...


Hombre, para "esperar" 9 años en confiar en una persona, algo debería de tener que no le gustaba a tu hermana :-/. Espero que al menos él, en esos 9 años de espera, no estuviera perdiendo el tiempo y lo aprovechara con otras cosas, y conociendo a más personas de mientras.

saludos,
adrianoff está baneado por "troll"
abesito escribió:Tampoco seas tan exigente. A ver, conoces a una persona con el tiempo y con esto, te podrás sorprender de bastante cosas. Pero tampoco te encierres tanto en tus ideas de exigir que una persona debe de reunir X requisitos para ser algo más. Eso no es nada bueno...

Míralo como una cebolla. Una persona está rodeado por capas (idea simplificada ~_~). Si vas quitando las capas, podrás ver de que está hecho desde la superficie hasta el interior. Puede que te sorprendas.

Únicamente me remito a lo que te he comentado, no esperes nada de nadie ni te hagas ideas sobrevaloradas de una persona que apenas conoces. Luego te llevas el chasco... y el que sufres eres tú, de forma inútil.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y es un hecho.

adrianoff escribió:mi hermana tardo 9 años en dar el paso de ennoviarse con el amor de su vida, por ejemplo, por la desconfianza esa... y resultaba que siempre le quiso el los 9 años...


Hombre, para "esperar" 9 años en confiar en una persona, algo debería de tener que no le gustaba a tu hermana :-/. Espero que al menos él, en esos 9 años de espera, no estuviera perdiendo el tiempo y lo aprovechara con otras cosas, y conociendo a más personas de mientras.

saludos,


Yo digo que lo que llegue llegara, pero que sea bueno... Y el amigo si es buena gente y eso, el de mi hermana, era mi hermana que es muy cerrada y desconfiada...
abesito escribió:No esperes nada de nadie, porque a la larga esa persona cuando la estás "conociendo" te acabará decepcionando y es peor. Te haces una idea sobrevalorada de esa persona, y luego pasa lo que pasa.

Hoy en día la fidelidad no existe, recuérdalo. Y si hablamos de respeto, podemos escribir la biblia aquí.

Eso es muy relativo. No sé qué tipo de mujeres has conocido tu, pero yo he conocido de todo. Claro que las hay que no son fieles, pero también las hay que si lo son. Y con los tíos ocurre lo mismo.
WTF??? ¿Pero que os pasa hoy??? Buff, no puedo, no puedo, ME RINDO, ME RINDO.........
ryo hazuki escribió:WTF??? ¿Pero que os pasa hoy??? Buff, no puedo, no puedo, ME RINDO, ME RINDO.........


No sabes aguantar el ritmo :o
Time Master escribió:Eso es muy relativo. No sé qué tipo de mujeres has conocido tu, pero yo he conocido de todo. Claro que las hay que no son fieles, pero también las hay que si lo son. Y con los tíos ocurre lo mismo.


No, quizás me haya explicado mal.

Claro que es muy relativo... No me refiero que todo el mundo sea infiel, y bla bla bla... sino que la fidelidad en sí no existe. Tú no puedes ser fiel a nadie, porque eso con el tiempo, ni tú ni tu pareja podéis asegurarlo. ¿Sino, nadie se divorciaría no?.

Si yo estoy con alguien, estoy porque la quiero y me hace feliz (ambos somos felices). Sino, no estoy con esa persona o ella no está conmigo, es muy simple.

Y sí, he conocido a muchas chicas. Cada cual verdaderos encantos de persona, y otras que simplemente nacieron al revés, por mucho que se intentara darle explicación.

adrianoff escribió:Yo digo que lo que llegue llegara, pero que sea bueno... Y el amigo si es buena gente y eso, el de mi hermana, era mi hermana que es muy cerrada y desconfiada...


Si son felices perfecto :). Eso es importante.

saludos,
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:WTF??? ¿Pero que os pasa hoy??? Buff, no puedo, no puedo, ME RINDO, ME RINDO.........


No sabes aguantar el ritmo :o

Cosa de la edad :D
Acostumbraos a verme cada 40 paginas porque yo, vuestro ritmo, no lo puedo seguir como estudiante que soy.

Saludos a todos! Y a los nuevos si es que los hay.
adrianoff está baneado por "troll"
La mayor sensatez en paginas la han dicho Ryo y Croshy, por eso mi voto positivo a ellos...
adrianoff escribió:La mayor sensatez en paginas la han dicho Ryo y Croshy, por eso mi voto positivo a ellos...


¿Ryo? ¿Sensatez? se nota que no lo conoces... [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff escribió:La mayor sensatez en paginas la han dicho Ryo y Croshy, por eso mi voto positivo a ellos...

No te preocupes, que ya he vuelto yo para soltar sensateces XD

Estoo...

¿Creéis que sería raro llamar al vecino para pedirle que me abra el bote de espárragos? ein? Es que no consigo abrirlo... [ayay]
croshy escribió:Acostumbraos a verme cada 40 paginas porque yo, vuestro ritmo, no lo puedo seguir como estudiante que soy.

Saludos a todos! Y a los nuevos si es que los hay.

Mira, ya somos dos. Hoy a las 4 íbamos por la página 4165, y mira ahhora, casi 8 páginas más... xD

Halluat escribió:Estoo...

¿Creéis que sería raro llamar al vecino para pedirle que me abra el bote de espárragos? ein? Es que no consigo abrirlo... [ayay]

No, pero conociendo a algunos, a lo mejor se piensa que le estás echando los trastos jajaj
Halluat escribió:
adrianoff escribió:La mayor sensatez en paginas la han dicho Ryo y Croshy, por eso mi voto positivo a ellos...

No te preocupes, que ya he vuelto yo para soltar sensateces XD

Estoo...

¿Creéis que sería raro llamar al vecino para pedirle que me abra el bote de espárragos? ein? Es que no consigo abrirlo... [ayay]


Cuando era un crio y no podia abrir un envase lo que hacia era simplemente darle un golpe en el lateral de la tapa con la encimera de la cocina como si de un martillo se tratara. Ahora con mis poderosos y definidos musculos ya no lo uso pero apostaría a que sigue funcionando.


Hoy no hay gim no se porque pero me siento muy, muy cansado. Asi que os daré un poco de guerra.
Halluat escribió:
adrianoff escribió:La mayor sensatez en paginas la han dicho Ryo y Croshy, por eso mi voto positivo a ellos...

¿Creéis que sería raro llamar al vecino para pedirle que me abra el bote de espárragos? ein? Es que no consigo abrirlo... [ayay]


Pon un trapo al rededor de la tapa, después apóyate sobre él con la mano y haz fuerza hacia abajo y girando para abrirlo, se abrirá solo.
adrianoff está baneado por "troll"
Decir que han pasado 40 paginas merece un premio sin mas... porque es verdad... por cierto Halluat, que no te de verguenza llamar para que te abran un bote, ¿que tiene de malo? Nada, pues eso...
Hazard, podrías venir a abrir mi bote de espárragos con tus poderosos y definidos músculos [amor]

Bueno, en realidad, ya lo he conseguido abrir [reojillo]

Pero podría volver a cerrarlo para que vengas XD


Uff vengo mosqueadilla... Todos los años me ocurre igual. Me tiro el año yendo a comprar los regalos para todo el mundo, y llega mi cumpleaños y a mí nadie me regala nada... Que no es por lo material, es el detalle... :( Y será que mi cumple pilla en verano pero, oye... Esta tarde han insistido en comprarle un regalo de cumpleaños a un amigo que ni siquiera vive ya aquí. Y he dicho que no pienso participar, y encima quedo de tacaña... La verdad, no me cuesta un sacrificio poner el dinero, pero ¿para qué? si conmigo nadie tiene detalles... A veces siento que sobro un poco... ¿Creéis que estoy siendo egoísta u orgullosa por eso?
Im singing in the rain... juuuuust singing in the rain...

no comments [rtfm]

Por cierto, hazard podría enviarte gente que abra la lata, pero al menos, un espárrago debe morir, son los códigos de su trabajo [360º]
Halluat escribió:Uff vengo mosqueadilla... Todos los años me ocurre igual. Me tiro el año yendo a comprar los regalos para todo el mundo, y llega mi cumpleaños y a mí nadie me regala nada... Que no es por lo material, es el detalle... :( Y será que mi cumple pilla en verano pero, oye... Esta tarde han insistido en comprarle un regalo de cumpleaños a un amigo que ni siquiera vive ya aquí. Y he dicho que no pienso participar, y encima quedo de tacaña... La verdad, no me cuesta un sacrificio poner el dinero, pero ¿para qué? si conmigo nadie tiene detalles... A veces siento que sobro un poco... ¿Creéis que estoy siendo egoísta u orgullosa por eso?


Tienes que hacer lo que creas que tienes que hacer, indiferentemente de si quedas bien o mal. Si nadie te hace un regalo pero tú los haces porque te gusta que la gente se sienta bien con ellos, hazlo, si esperas que te hagan a ti uno, porque te haría ilusión que te lo hicieran, y no te lo hacen, pues no lo hagas o lo que conseguirás es que aumente tu mal rollo con los regalos de ése grupo...
Halluat escribió:
adrianoff escribió:La mayor sensatez en paginas la han dicho Ryo y Croshy, por eso mi voto positivo a ellos...

No te preocupes, que ya he vuelto yo para soltar sensateces XD

Estoo...

¿Creéis que sería raro llamar al vecino para pedirle que me abra el bote de espárragos? ein? Es que no consigo abrirlo... [ayay]

Y que vas a hcer con los esparragos?? XD

Dioos, hoy no tengo un buen dia [triston]
adrianoff está baneado por "troll"
Te regalo una sonrisa Halluat :) es lo que dices, eres para los demas digamos pero luego te arruinas para que no te hagan ni puñetero caso, asi que te entiendo...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Uff vengo mosqueadilla... Todos los años me ocurre igual. Me tiro el año yendo a comprar los regalos para todo el mundo, y llega mi cumpleaños y a mí nadie me regala nada... Que no es por lo material, es el detalle... :( Y será que mi cumple pilla en verano pero, oye... Esta tarde han insistido en comprarle un regalo de cumpleaños a un amigo que ni siquiera vive ya aquí. Y he dicho que no pienso participar, y encima quedo de tacaña... La verdad, no me cuesta un sacrificio poner el dinero, pero ¿para qué? si conmigo nadie tiene detalles... A veces siento que sobro un poco... ¿Creéis que estoy siendo egoísta u orgullosa por eso?


Tienes que hacer lo que creas que tienes que hacer, indiferentemente de si quedas bien o mal. Si nadie te hace un regalo pero tú los haces porque te gusta que la gente se sienta bien con ellos, hazlo, si esperas que te hagan a ti uno, porque te haría ilusión que te lo hicieran, y no te lo hacen, pues no lo hagas o lo que conseguirás es que aumente tu mal rollo con los regalos de ése grupo...


Estoy de acuerdo, yo sólo regalo a la gente que de verdad me apetece regalarle y no por obligación. De la misma forma en mi cumpleaños no espero regalos de nadie, lo celebro por hacer la fiesta y demás, y quien quiera tener el detalle, pues se agradece.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tienes que hacer lo que creas que tienes que hacer, indiferentemente de si quedas bien o mal. Si nadie te hace un regalo pero tú los haces porque te gusta que la gente se sienta bien con ellos, hazlo, si esperas que te hagan a ti uno, porque te haría ilusión que te lo hicieran, y no te lo hacen, pues no lo hagas o lo que conseguirás es que aumente tu mal rollo con los regalos de ése grupo...

Si yo sé que esas cosas se hacen por la otra persona, no porque tenga que ser recíproco. Muchas veces he hecho regalos espontáneos a otras personas (prefiero hacerlos cuando no es su cumpleaños) y no espero nada a cambio.

Pero oye... Cuando llevas años viendo como, en el cumpleaños de cada uno, todo el grupo se vuelca con esa persona y se quiebran la cabeza para ver qué podría gustarle y se reúnen para darle una sorpresa... Y a ti luego nadie te hace ni puñetero caso, pues piensas que quizá estés haciendo el gilipollas XD El interés que pones en una persona suele ser recíproco, si no, te sientes mal... Incluso por ambas partes, aunque ellos no parecen darse cuenta.

Vamos, que me siento apartada, y se me quitan las ganas de tomarme molestias por gente que pasa de mí.

Seguramente sea una tontería, pero no sé si estoy siendo injusta o egoísta, por eso mismo que comentáis, tal vez no debería esperar nada a cambio, pero es que es tan cantoso... Es como... que hay un ritual de los cumpleaños del grupo, excepto para mí XD


EDITO: los espárragos me los he comido ya, mica. Con jamón york y queso azul [babas]
Yo de vez en cuando hago regalos, a la gente que me importa, a mi pocos me hacen, pero para mi lo importante es que la otra persona lo disfrute, ya me hago yo a mí mismo los regalos que creo convenientes...

Nunca he sido de hacer regalos en grupo, prefiero que sea algo personal...
Lucy_Sky_Diam escribió:Nunca he sido de hacer regalos en grupo, prefiero que sea algo personal...

Sí, el problema de esto es que no es "te hago un regalo porque me apetece y me importas" es un "te hago un regalo porque toca, y todos me obligan XD" Y veo que en el grupo de amigos se ha impuesto la norma de, en cada cumpleaños, reunirse para buscar algo para esa persona, pero yo soy la oveja negra por la que no merece la pena ese esfuerzo. Además bueno, que, bueno da igual. Tema aparte. En conclusión, que me siento desplazada, y necesitaba desahogarme y no quería decírselo a ellos porque encima la conclusión será que soy una egoísta. Fin. XD

Voy a verme algún capitulito de algo.
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Nunca he sido de hacer regalos en grupo, prefiero que sea algo personal...

Sí, el problema de esto es que no es "te hago un regalo porque me apetece y me importas" es un "te hago un regalo porque toca, y todos me obligan XD" Y veo que en el grupo de amigos se ha impuesto la norma de, en cada cumpleaños, reunirse para buscar algo para esa persona, pero yo soy la oveja negra por la que no merece la pena ese esfuerzo. Además bueno, que, bueno da igual. Tema aparte. En conclusión, que me siento desplazada, y necesitaba desahogarme y no quería decírselo a ellos porque encima la conclusión será que soy una egoísta. Fin. XD

Voy a verme algún capitulito de algo.


Venga, hemos hecho una colecta entre todos...

Que será, que será...
Imagen
Ooooh, gracias fulgen [amor] Eres un cielo.

Voy a ver el último capítulo de la serie Dinosaurios, que alguien ha dicho por otro hilo que era traumatizante, y me ha despertado la curiosidad. Soy así de masoca [+risas]
Madre mia, que animalaco estoy hecho. No lo hay mas bestia en todo el puto continente, seguro XD


...el amor no existe. No se atreve (a existir) desde que yo piso en este mundo... bien hecho, el miedo es bueno [reves]



Nachoman escribió:Vos proponé... qué querés conocer? (Además de mi cuerpo [+risas] [+risas])


oleeeeeee tu cuerpho zerranoooooooohhh XD

Yo quiero conocer japon. Ya estas enterado [rtfm]


Nachoman escribió:A mi me gustan las falsas, superficiales, hijas de la recalcadísima put... creo que se entiende el concepto XD


A mi me gustan las que me dejen en paz a mi bola [qmparto]
Os he dichi que iba a daros guerra pero no soy capaz de sacar tiempo. Lavadora aquí, cocina allí, plancha aca. Quizás sea hora de contratar una asistenta.
Nacho te conoces bien el codigo. Quizás demasiado... Te vigilaré de cerca.
Hall haz lo que tu quieras hacer, si tu crees que algo es correcto o no lo es, tus motivos tendrás para llegar a esa conclusión y si a tus ojos es así ¿porque ha de ser diferente? No me pidas que me exprese mejor que estoy con la plancha. xD
Halluat escribió:Ooooh, gracias fulgen [amor] Eres un cielo.

Voy a ver el último capítulo de la serie Dinosaurios, que alguien ha dicho por otro hilo que era traumatizante, y me ha despertado la curiosidad. Soy así de masoca [+risas]


¿Esta?

Imagen


Anda que no tiene tiempo, la veía yo de pequeño...

Así quedé... [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo vere GH, que saltaran chispas hoy... ¡Que tiempos con el pequesaurio! XD
Hola chic@s!!!!!!!!!
Dos dias sin leeros y lo que habeis escrito......... no os sigo........
Que tal estais?
sandrixxx escribió:Hola chic@s!!!!!!!!!
Dos dias sin leeros y lo que habeis escrito......... no os sigo........
Que tal estais?


Yo rebueno. Tu que te cuentas?
Seleccion española de rugby femenino...


Imagen



...vaya piernas tiene la jodia [sonrisa]
Hazard escribió:Nacho te conoces bien el codigo. Quizás demasiado... Te vigilaré de cerca.


Touché [ayay]

Como dirían nuestors amigotes, el silencio es salud [360º]

Ralph escribió:Yo quiero conocer japon. Ya estas enterado [rtfm]



Y que te impide hacerlo? Juntá un par de €, pegame un tubazo, y vamos [rtfm] Me pongo una camiseta del 10, me dejo los rulos, y causamos furor entre los ponja [chiu]
adrianoff escribió:Pues yo vere GH, que saltaran chispas hoy...

No sé cómo narices os pueden gustar estas cosas. Seré yo el raro, pero es que...
Qué cosas... El último capítulo (serie Dinosaurios), no es el último de la última temporada, sino el séptimo xD Para el que lo quiera ver:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5VPMX0VY&confirmed=1

Sí, fulgen, es esa serie, qué ataques de risa me da de ver al peque [+risas] Es genial. Yo veía la serie solo por verlo a él xD

Sandrixxx, ¿qué has estado haciendo estos días tan perdidilla? [burla2]

Hazard estás hecho un pedazo amo de casa... Eres todo un partidazo :D

Time, creo que el raro aquí es adri xD
adrianoff está baneado por "troll"
Time Master escribió:
adrianoff escribió:Pues yo vere GH, que saltaran chispas hoy...

No sé cómo narices os pueden gustar estas cosas. Seré yo el raro, pero es que...


Es para criticar luego a esos frikis que salen (como los 2 que hoy son expulsados por entrar para engañar y negociar su salida a la fama de plato en plato), y no es que sea raro Halluat, recalco que me aburro si no critico a alguien mas que a Belen Esteban (dicho queda)...
Halluat escribió:Qué cosas... El último capítulo (serie Dinosaurios), no es el último de la última temporada, sino el séptimo xD Para el que lo quiera ver:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5VPMX0VY&confirmed=1

Sí, fulgen, es esa serie, qué ataques de risa me da de ver al peque [+risas] Es genial. Yo veía la serie solo por verlo a él xD

[b]Sandrixxx, ¿qué has estado haciendo estos días tan perdidilla? [/b][burla2]

Hazard estás hecho un pedazo amo de casa... Eres todo un partidazo :D

Time, creo que el raro aquí es adri xD



Trabajar mucho y llego a casa muy cansada....... que tal estas mi niña?
159050 respuestas