HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Coñe, no me deja poner imagenes...


Imagen


La unica esperanza en españa es la seleccion femenina... que poca tradicion de rugby hay en este pais. Una lastima.
sandrixxx escribió:Trabajar mucho y llego a casa muy cansada....... que tal estas mi niña?

Muy bien^^ Con un finde por delante cargadito de planes [360º] Y ayer tuve la reunión de las prácticas y me dijeron que no empezaré hasta febrero [burla3] Me han tomado el pelo en mi facultad. Pero bueno, yo me adapto a lo que haga falta, pintan bien, la verdad^^

Y ahora estoy solita en casa hasta el martes que viene XD
¿Vienes a hacerme compañía, juapa?Imagen

XD

¿y tu finde cómo pinta? :)
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Trabajar mucho y llego a casa muy cansada....... que tal estas mi niña?

Muy bien^^ Con un finde por delante cargadito de planes [360º] Y ayer tuve la reunión de las prácticas y me dijeron que no empezaré hasta febrero [burla3] Me han tomado el pelo en mi facultad. Pero bueno, yo me adapto a lo que haga falta, pintan bien, la verdad^^

Y ahora estoy solita en casa hasta el martes que viene XD
¿Vienes a hacerme compañía, juapa?Imagen

XD

¿y tu finde cómo pinta? :)


Bueno febrero esta a la vuelta de la esquina, ya veras como se pasa pronto. Mientras tanto haz practicas con nosotros [360º]
Mi finde va a ser trankilito porque llevo unos cuantos ya con mucha fiesta y tengo que descansar..... jeje, aunque quien sabe, porque ya me han dicho de ir a una fiesta mañana........... y me lo estoy pensando. [carcajad] [carcajad]
Por lo demas es que no tengo tiempo para nada, llego tan cansada a casa que solo me apetece cenar, leer un poco y luego a dormir. Y encima el tener que aguantar a mi jefa todos los dias sus impertinencias agota bastante........
Que guay solita en casa, aprovecha..... me voy contigo jajaja
Buenas noches a tod@s!!!!

¿Cómo va todo? Yo contento conmigo mismo, me he dado una alegría al sacar un 10 en el examen [360º]

Voy a ver una serie y a pensar como planifico este finde entre curro y demás historias.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Imagen

Voy a prender fuego a corte ingles, me tienen quemado, estoy rodeado de chupoteros lameculos y de jefes cabrones............


...........y buenas noches [snif]

Que dia llevo..........me merezco un tequila con limon
¡¡Enhorabuena Eru!! :D ¿A qué invitas? [fies]

ryo, esto te va a gustar (supongo que no lo habías visto antes, porque no lo has puesto antes aquí xD)
Imagen
Halluat escribió:¡¡Enhorabuena Eru!! :D ¿A qué invitas? [fies]

ryo, esto te va a gustar (supongo que no lo habías visto antes, porque no lo has puesto antes aquí xD)
Imagen

Qué buena esa xD
Halluat escribió:
ryo, esto te va a gustar (supongo que no lo habías visto antes, porque no lo has puesto antes aquí xD)
Imagen



Muy bueno, te lo voya plagiar si no es mucha molestia [360º]

Hola Halluat, la chica con los ojos mas bonitos del mundo ¿como esta mi psicologa favorita? [ayay]
ryo hazuki escribió:Hola Halluat, la chica con los ojos mas bonitos del mundo ¿como esta mi psicologa favorita? [ayay]

Imagen
Es que acabo de ver la señal también, y creo que esa no la habías puesto tú antes [burla2]

Pues muy bien, como ya he dicho, solita en casa y deseando que empiece el fin de semana [360º] Soy autosuficiente, he sido capaz de abrir el bote de espárragos sola y todo. [buenazo]

Jo, a ver si me termino el capítulo de una vez y os cuento de qué va xD

sandrixxx, tu jefa no es la chica que trabajaba contigo y te trataba mal, ¿no? Vaya, no tienes suerte... :(
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Hola Halluat, la chica con los ojos mas bonitos del mundo ¿como esta mi psicologa favorita? [ayay]

Pues muy bien, como ya he dicho, solita en casa y deseando que empiece el fin de semana [360º] Soy autosuficiente, he sido capaz de abrir el bote de espárragos sola y todo. [buenazo]

Mecachis. Me quedaré con la intriga de ver qué te decía el vecino xD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Hola Halluat, la chica con los ojos mas bonitos del mundo ¿como esta mi psicologa favorita? [ayay]

Imagen
Es que acabo de ver la señal también, y creo que esa no la habías puesto tú antes [burla2]

Pues muy bien, como ya he dicho, solita en casa y deseando que empiece el fin de semana [360º] Soy autosuficiente, he sido capaz de abrir el bote de espárragos sola y todo. [buenazo]

Jo, a ver si me termino el capítulo de una vez y os cuento de qué va xD

sandrixxx, tu jefa no es la chica que trabajaba contigo y te trataba mal, ¿no? Vaya, no tienes suerte... :(


Sabes de sobra que lo mio no es buitreo :( :(
Halluat, era mi compañera pero ahora ya ha venido la jefa y ya se xk mi compañera es asi. Son tal para cual y tratan fatal a la gente....... yo alucino con ellas. Si hay un hombre de unos 60 años que tartamudea al hablar con la jefa, la tienen miedo.........
Me encantas las historias de jefas psicopatas.....
Imagen
Buenas noches a casi tod@s.Ya estamos de vuelta del curro y con 3 hamburguesas, pattatas y aros de cebolla metidos en el cuerpo.Ojú que bien me he quedao.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas noches a casi tod@s.Ya estamos de vuelta del curro y con 3 hamburguesas, pattatas y aros de cebolla metidos en el cuerpo.Ojú que bien me he quedao.
1Saludo

Uy, uy, uy. Más vale que no te pases por el hilo de dietas que hay por aquí, porque te pondrán a caldo.

Uno que se va a dormir. Buenas noches a todos!
-excepto a una que yo me sé, pero como ahora no anda por aquí... ^^-
Eru escribió:Buenas noches a tod@s!!!!

¿Cómo va todo? Yo contento conmigo mismo, me he dado una alegría al sacar un 10 en el examen [360º]

Voy a ver una serie y a pensar como planifico este finde entre curro y demás historias.



Enhorabuena Eru!!!!! Estás hecho un crack, esto habrá que celebrarlo no? venga, sacad unas cervecitas a la salud de Eru
Imagen

sandrixxx escribió:Halluat, era mi compañera pero ahora ya ha venido la jefa y ya se xk mi compañera es asi. Son tal para cual y tratan fatal a la gente....... yo alucino con ellas. Si hay un hombre de unos 60 años que tartamudea al hablar con la jefa, la tienen miedo.........


Muerte a ambas [uzi] Avísanos si quieres que parezca un accidente... [666]

Halluat escribió:Pues muy bien, como ya he dicho, solita en casa y deseando que empiece el fin de semana [360º] Soy autosuficiente, he sido capaz de abrir el bote de espárragos sola y todo. [buenazo]


No te confundas... estamos orgullosos de esa demostración de habilidad y fuerza, pero esta noche las cervezas son por Eru... ya te llegará el turno.
Vuelvo a estar soltero y entero desde hace unas semanitas. Y tanto mis amigos como un número alarmante de eolianos pinchando con follamigas... ¡cabrones!!!!! cawento
Es broma. Pero Octubre-Noviembre es temporada de follamigas y no me he enterado?¿ xD
ryo hazuki escribió:Sabes de sobra que lo mio no es buitreo :( :(

Y tú sabes que solo lo hago para que te rías un poco [ayay] No te quejes anda, que te tengo presente hasta en cada post que escribo :p


"¡El progreso es bueno! ¡El progreso ha creado los cepillos de dientes eléctricos y las patatas fritas de colores! Claro que para que eso algunas cosillas han tenido que caer... un bosque aquí... alguna especie allá... Pero al final, ¿no es bueno cambiar todo eso por avances como... mmmm... preparar tostadas en el microondas?"

thad, ¡comparte!

sandrixxx, ¿y la jefa y la otra sí se llevan bien?

Buenas noches Time^^ Qué prontito te vas a dormir...

¡¡Azaz!! :D

Joder, cada vez que voy a mandar el post, me sale que habéis escrito más, y esto se va alargando y alargando... [tomaaa]
HardRowToHoe escribió:Vuelvo a estar soltero y entero desde hace unas semanitas. Y tanto mis amigos como un número alarmante de eolianos pinchando con follamigas... ¡cabrones!!!!! cawento
Es broma. Pero Octubre-Noviembre es temporada de follamigas y no me he enterado?¿ xD

Bueno, lo importante es que estés entero [sonrisa] Debe de ser la temporada sí, yo es que como no sigo las modas... :o

¿Te unes entonces? Bienvenido^^ Una presentacioncita, ¿no? [rtfm]
HardRowToHoe escribió:Vuelvo a estar soltero y entero desde hace unas semanitas. Y tanto mis amigos como un número alarmante de eolianos pinchando con follamigas... ¡cabrones!!!!! cawento
Es broma. Pero Octubre-Noviembre es temporada de follamigas y no me he enterado?¿ xD



Siempre es temporada, lo que pasa es que acaba de salir la promoción "Otoño-Invierno" y se ve que están como locos por los estrenos.
Eru es verdad, que no lo habia leido, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Ya las pongo yo en su sitio a esas dos jajajaja, hoy con mi jefa, ella decia una cosa, yo la contestaba, eso si educadamente hasta que ha dicho..... bueno vamos a llevarnos bien.......... es una z......
Bueno chicos a ver si os leo mas que no me entero de nada.
besitos.

Edito: Si halluat, son amiguisimas!!!!! si es que no me extraña nada......
Buenas noches
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Sabes de sobra que lo mio no es buitreo :( :(

Y tú sabes que solo lo hago para que te rías un poco [ayay] No te quejes anda, que te tengo presente hasta en cada post que escribo :p


Me reiria mas con una foto tuya disfrazada de buitre, entonces no me reiria, me descojonaria vivo [qmparto] [qmparto]

Pero gracias, en estos tiempos duros me viene bien de vez en cuando hecharme unas risas ;)
Halluat escribió:¿Te unes entonces? Bienvenido^^ Una presentacioncita, ¿no?


Cierto, cierto. Qué maleducado por mi parte. HardRowToHoe, eoliano relativamente reciente a vuestro servicio. Podéis llamarme Hard si queréis. Un soltero que se une al hilo, que veo que os lo pasais pipa comentando las jugadas y yo también quiero. :)
Podemos llamarte Hoe?? suena como Joe pero dicho por un "andalú"... [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
HardRowToHoe escribió:
Halluat escribió:¿Te unes entonces? Bienvenido^^ Una presentacioncita, ¿no?


Cierto, cierto. Qué maleducado por mi parte. HardRowToHoe, eoliano relativamente reciente a vuestro servicio. Podéis llamarme Hard si queréis. Un soltero que se une al hilo, que veo que os lo pasais pipa comentando las jugadas y yo también quiero. :)


Eso es un nombre Hard... venga enrollate...
Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos llamarte Hoe?? suena como Joe pero dicho por un "andalú"... [burla2]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HardRowToHoe escribió:Cierto, cierto. Qué maleducado por mi parte. HardRowToHoe, eoliano relativamente reciente a vuestro servicio. Podéis llamarme Hard si queréis. Un soltero que se une al hilo, que veo que os lo pasais pipa comentando las jugadas y yo también quiero. :)

Encantada de tenerte aquí^^ Solo una cosita más... ¿de dónde eres? ¿edad? ¿aficiones? (ya no digo más XD)

Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos llamarte Hoe?? suena como Joe pero dicho por un "andalú"... [burla2]

[qmparto]
¿Qué significa hoe? ein?
Halluat escribió:¿Qué significa hoe? ein?


HOE QUIYA, QUE OJOZ MAZ BONICOS TIENES JUJUJUJU

Mas o menos ¿no?

[360º] [360º]
Es verdad Hoe es más mejor. XD
ojúúúú mi arma que arte.
Hoy me he echado una siesta, se nota eh [sonrisa]
HardRowToHoe escribió:Es verdad Hoe es más mejor. XD
ojúúúú mi arma que arte.
Hoy me he echado una siesta, se nota eh [sonrisa]

Has ignorado mi petición [rtfm]

Por cierto, espero que nunca tengas hijas [qmparto]
Pues nada Hoe, para entrar en este selecto club, el mas famosos de todo eol, es imporatnte que nos cuentes varias cosas, como el numero de tarjeta de credito y que te gusta para desayunar, despues de eso, cuentanos lo que quieras XD XD y subir una foto a tu perfil claro, no por mi, pero a Halluat le gusta ver la cara a los solteros [360º] (efectivamente, es masoca.....)

hola halluat [buenazo]
adrianoff está baneado por "troll"
Una pregunta para Hard, ¿eres presumido? No tengo mas preguntas de momento...
Hoe es básicamente una azada. Como verbo se puede traducir como pasar por la azada, yo creo que me pega más. :cool:
ryo hazuki escribió: como el numero de tarjeta de credito

El 4. :D
ryo hazuki escribió:y que te gusta para desayunar

Un colacao con galletas.
ryo hazuki escribió:y subir una foto a tu perfil claro

Hay tanto pervertido y pervertida (hola halluat ;) ) suelt@...
Halluat escribió:Por cierto, espero que nunca tengas hijas

Curiosamente no eres la primera persona que me dice eso jaja
Ya he terminado el capítulo, es bastante triste, pero tiene su moraleja... Bueno, voy a ir durmiéndome ya...
Gracias a todos por las felicitaciones.

Bueno creo que me voy a ir a dormir ya. Que mañana será otro día duro. Que paséis buena noche y seais buenos.
Eru escribió:Gracias a todos por las felicitaciones.

Bueno creo que me voy a ir a dormir ya. Que mañana será otro día duro. Que paséis buena noche y seais buenos.


Felicidades aunque no se por que, porque no he leido el hilo............
Si que os vais a dormir pronto...
adrianoff escribió:Una pregunta para Hard, ¿eres presumido? No tengo mas preguntas de momento...

Pues lo normal. Pillo lo primero que veo en el armario. No me "emperifollo" para salir a la calle ni nada.
Es una pregunta algo inquietante por cierto. [sonrisa]

Felicidades Eru!!!! (yo tampoco he leído el hilo pero quedas como un señor que co** jaja)
Ya estoy de vuelta. Vaya tarde de mirar coches y luego gimnasio. Vengo agotado.

Bienvenido HardRowToHoe :)

Que descanséis los que os vayáis a la cama.
adrianoff está baneado por "troll"
Felicidades a Eru... por lo que sea... y lo mismo... para quedar de puti madri...
Bueno, me voy del todo (ryo, no había dicho que me iba, estaba plateándome empezar a irme... todo tiene un proceso [burla2] )

Estaba esperando a ver si Hoe me contestaba, pero ya me ha ignorado dos veces [toctoc] Mal empezamos [sati]
Pues mañana de desayunar no habrá leche con galletas, ¡hala! :o

Que durmáis bien^^

PD: A los que no os enteráis, Eru ha sacado un 10 en un examen :D
Halluat escribió:Bueno, me voy del todo (ryo, no había dicho que me iba, estaba plateándome empezar a irme... todo tiene un proceso [burla2] )

Estaba esperando a ver si Hoe me contestaba, pero ya me ha ignorado dos veces [toctoc] Mal empezamos [sati]
Pues mañana de desayunar no habrá leche con galletas, ¡hala! :o

Que durmáis bien^^

PD: A los que no os enteráis, Eru ha sacado un 10 en un examen :D


Contestar el q?¿ Me he perdido :/
Halluat escribió:
HardRowToHoe escribió:Cierto, cierto. Qué maleducado por mi parte. HardRowToHoe, eoliano relativamente reciente a vuestro servicio. Podéis llamarme Hard si queréis. Un soltero que se une al hilo, que veo que os lo pasais pipa comentando las jugadas y yo también quiero. :)

Encantada de tenerte aquí^^ Solo una cosita más... ¿de dónde eres? ¿edad? ¿aficiones? (ya no digo más XD)

[rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Va otra pregunta Hard-Hoe: ¿eres de buitreo o de cortejeo?
Halluat escribió:Bueno, me voy del todo (ryo, no había dicho que me iba, estaba plateándome empezar a irme... todo tiene un proceso [burla2] )

Estaba esperando a ver si Hoe me contestaba, pero ya me ha ignorado dos veces [toctoc] Mal empezamos [sati]
Pues mañana de desayunar no habrá leche con galletas, ¡hala! :o

Que durmáis bien^^

PD: A los que no os enteráis, Eru ha sacado un 10 en un examen :D


Ala un 10, es que me he saltado alguna página que vengo un poco vago [ayay] Enhorabuena Eru, no hay quien te pare entre las carreras y los exámenes. Madre mía.

Buenas noches Halluat Imagen
Halluat escribió:
Halluat escribió:
HardRowToHoe escribió:Cierto, cierto. Qué maleducado por mi parte. HardRowToHoe, eoliano relativamente reciente a vuestro servicio. Podéis llamarme Hard si queréis. Un soltero que se une al hilo, que veo que os lo pasais pipa comentando las jugadas y yo también quiero. :)

Encantada de tenerte aquí^^ Solo una cosita más... ¿de dónde eres? ¿edad? ¿aficiones? (ya no digo más XD)

[rtfm]

Otia! xD Pues soy una mescolanza. Catalán de nacimiento con sangre gallego-extremeña. A escasos dos meses de cumplir 18 (carnet de conducir!!!). Y aficiones, la lectura y las artes marciales ocupan la mayor parte de mi tiempo.
Saludos. Y misma pregunta para tí.
PD: Q diferencia hay entre buitreo y cortejeo?¿ El buitreo si q sé lo q es. El cortejeo no.. :/
Bueno que tampoco tiene tanto mérito como parece. Que era solo formulación inorgánica y era muuuuy sencillo. Que se note que soy técnico de laboratorio clínico, en paro, pero lo soy XD

Ale, yo también me voy definitivamente. Mañana a seguir comiéndome el mundooooo [+risas]
Cuanto post...pffff veo que la cosa se animo esta tarde,me alegro.
¿como fue el día?
Buenas noches Halluat, bienvenida NaNa1991 ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches Nana... es una noche muy larga... exactamente termina entre las 6 y las 7... deseas mas info... Y felices sueños a Halluat...
Yo me voy a acostar tmb.
Un saludo a todos. En especial a Nana1991 que creo q no le gustó mucho un comentario que solté en otro post y empezamos con mal pie. Me ganó de calle con la respuesta, eso sí jaja
Hasta mañana.
159050 respuestas