darzia escribió:Nunca he estado en una cata de esas, tienen que estar bien. ¿Qué pruebas? ¿combinados? ¿Chupitos? Lo que tengo ganas de hacer es alguna de estas promociones que hacen algunas marcas de ron y ginebra en las que pillas una botella con refrescos en algún pub y te dejan la segunda botella a un precio asequible.
Eso también lo he hecho, y no está mal, pero no tiene comparación...
Hay otras que me comentó un amigo que vive en Sevilla que va un comercial de la marca a tu casa y te prepara allí cubatas y cócteles de la marca que representa y luego lo mismo, si quieres una botella te la dejan bien de precio. La primera en todas estas promociones es gratis.
Esa es la cata a la que me refiero
Pero gratis del todo
Va un chico a tu casa, te lleva las botellas, el limón y la naranja, los refrescos... te regalan hasta las copas. Primero te hace probar el ron (o lo que sea) solo, te pide que le digas a qué sabe, a qué huele, el color que tiene... Luego te enseña a hacer combinados en copas. Es genial, todo es gratis, lo pasas muy bien, y está buenísimo.
Es que antes del verano hicimos una, y hoy vamos a tomar lo que sobró y por eso me he acordado. Era de cacique, y nos dejaron una de cacique origen, dos de cacique 500 y una de mojito.
Nana, si no bebes, no lo hagas xD Yo no suelo beber muy a menudo, y menos cubatas, pero oye, si es gratis...
hijoputa Dos cosas:
1- Me resulta un poco violento llamarte así
2- Si vas a quedarte, preséntate un poquito y cuéntanos algo de ti