HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo vengo de desayunar rumboso, dejo también otro tema:

Los Planetas - Corrientes Circulares en el Tiempo (Youtube)

Los Planetas - Corrientes Circulars en el Tiempo (Goear)

Vaya putada trabajar el fin de semana, pero peor sería no tener curro. La carrera siempre puedes grabarla o bajártela aunque no sea lo mismo.
¡Buenos días! ^^

Yo tampoco sabía lo de las visitas ¬_¬ Yo tengo 4748... Supongo que por el concurso. Ahora entiendo por qué algunos ponen que tienen fotos y es mentira XD Bueno, en realidad sigue pareciéndome una tontería, ¿qué más da las visitas que tengas?

Nana, muchas de las visitas que tienes son mías [ayay] Que también me gusta verte [burla2]

¡¡Desayuno!!

Imagen

Hay una bandeja para cada uno :p

¡Y gofres para el que llegue antes!

Imagen

Edit: IrA_ tiene 24500 y pico visitas [Alaa!]
Visitas?? Que visitas??? Gente que ha visto tu pérfil??? Y aparte del tema vanidoso para que sirve? Jeje, el mío tiene que ser hasta negativo, no tengo fotos ni nada [+risas]

DESAYUNO!!!!!!!!! Me quedo con el sandwich, me apetece desayunar salado.
Azaz tú tienes 254 [angelito] Yo te visito a veces para ver cuánto hace que te conectaste, y saber si espías en las sombras [burla2]

Es una tontería, pero fíjate que hasta hay gente que dice tener fotos y es mentira ¬_¬ Aunque admito que es entretenido ver las visitas que tenéis [+risas]
Halluat escribió:Azaz tú tienes 254 [angelito] Yo te visito a veces para ver cuánto hace que te conectaste, y saber si espías en las sombras [burla2]

Es una tontería, pero fíjate que hasta hay gente que dice tener fotos y es mentira ¬_¬ Aunque admito que es entretenido ver las visitas que tenéis [+risas]


Jajaja, 254?? son poquitas para todo el tiempo que llevo por aquí, pero bueno. A mi lo que me asusta es lo que pongo en negrita... me siento vigilado [+risas]

(TB que muchas veces dejo el PC encendido con un navegador abierto, a veces se me queda la pantalla abierta y no estoy, pero bueno)

Edit: confieso que me he metido alguna vez en tu perfil cuando he visto que has cambiado el número de fotos y me meto a ver que me encuentro [ayay] pero lo de controlar si espías desde tu bola de cristal o no, eso no lo hago.
Acabo de descubrir las visitas, tengo pocas para el tiempo que llevo [snif] Tendré que hacer campaña para ser más popular.

Yo también entro en el perfil de Halluat cuando tiene fotos nuevas [amor]
Buenos días a casi todo el mundo.Aisssss que perrería.
Darzia fijo que algo les sacas.No ves que la venta de coches esta fatal (trabajo en la automoción,están deseando vender).Que tranquilidad buitreril hay por las mañanas.Que gusto.Y na me voy a sacar al perro que ya me mira con cara de asesino.
1Saludo
Mmmmmm gofres que ricos XD buenos dias mis solteros de plata, ya es domingo....joder como estoy, viernes queria decir, el mejor dia de la semana :) me sorprende que no supierais lo de las visitas en el perfil, aunque es una chorrada al fin y al cabo, te entretienes cotilleando, aunque con tanto buitreo, logico que las mujeres tengan mas........ahhhhh que dia mas perro me espera...¿Quien me manda algun mp animandome? :p
Buenos días a todo@s [bye]
Ayer me entere yo también,lo único mas interesante es lo de poder ver donde postea la gente que te cae genial,lo demás lo veo bastante chorra.Veo una burrada lo de 4000 visitas pero Ira ¿24000? lol es una diosa eoliana la tía jajajajaja :) es un pasote. [boing]
thadeusx escribió:Buenos días a casi todo el mundo.Aisssss que perrería.
Darzia fijo que algo les sacas.No ves que la venta de coches esta fatal (trabajo en la automoción,están deseando vender).Que tranquilidad buitreril hay por las mañanas.Que gusto.Y na me voy a sacar al perro que ya me mira con cara de asesino.
1Saludo


Ayer fue la bomba fui a la Peugeot a mirar el 207 bien de equipamiento y en un principio el vendedor diciendo que no podía hacerme ningún descuento. Cuando ya me iba a ir viendo que no estaba muy convencido me preguntó el código postal para ver si podía atenerme a una oferta que tienen según el barrio en el que vivas [qmparto] Y le arañé 500 € y estoy seguro que si me hago de rogar y me muestro indeciso puedo sacarle aún más. Vaya morro que tienen.

La verdad que por las mañanas está tranquila la cosa de buitreos, habrá que cambiarlo que esto no puede ser. Halluat ojazos [plas]
Hola ojazos, ola nana ¿Como estan 2 de mis solteras favoritas? Ah y esto no es buitrear, el dia que me de por hacerlo sera el fin del hilo [sati]
Dejaos de buitreos que thad está un poco harto... XD
thad, si te buitreamos a ti, ¿cambia la cosa? ein?


Buenos días Nanita^^

Echo de menos a IrA :(

Hola ryo [bye]
Buenas Nana.

IrA hace mil que no se pasa, ha perdido el interés por el hilo [snif]

Los buitreos que no falten Halluat, que eso es síntoma de salud [+risas]
ryo hazuki escribió:Hola ojazos, ola nana ¿Como estan 2 de mis solteras favoritas? Ah y esto no es buitrear, el dia que me de por hacerlo sera el fin del hilo [sati]


jajajajaja ¿2 de tus solteras favoritas? como si fuéramos 300 jajajajaja,que risa mas tonta me dio :) .
Estoy genial,cada día duermo mas,a este ritmo entro en invernacion
darzia pensaba que querías un ibiza ? al final te decidiste por peugeot ? o es que estas mirando todos en general?
A la paz de dios,como decía mi abuelo [360º]
Necesito cafe para ser persona pfffff [buuuaaaa]

Buenos días Halluat,como dicen por aquí OJAZOS [amor] tengo gripe + conjuntivitis,estoy gafada,pero no pasa nada lo superare a base de siestas de 36 horas diarias ZzzZZ jo como cuetas los acentos [buuuaaaa] jajajajaja
darzia escribió:Buenas Nana.

IrA hace mil que no se pasa, ha perdido el interés por el hilo [snif]

Los buitreos que no falten Halluat, que eso es síntoma de salud [+risas]


Amén!!!

Como va el día spammeadores? Revisando vuestras visitas?

NaNa1991 escribió:Buenos días a todo@s [bye]
Ayer me entere yo también,lo único mas interesante es lo de poder ver donde postea la gente que te cae genial,lo demás lo veo bastante chorra.


Eso va por nosotros guapetona? [ayay] Toma, para que no te quedes con hambre
Y el spoiler te lo dedico, con cariño



Joder, que no quería coger la imagen


Edito: Nana, por conspiraciones ajenas a mi voluntad te has quedado sin oreos, sorry :(
Ummm..de que va este hilo exactamente??
Vaya, si que se toman algunos enserio lo de animarme por MP :p gracias
hijodeputapeligroso escribió:Ummm..de que va este hilo exactamente??

Tenemos un asesino a sueldo que mata a los buitres ratataaaa
Es broma ehhh (o no)
hijodeputapeligroso escribió:Ummm..de que va este hilo exactamente??

De lo que queramos que vaya. Hablamos de lo que nos apetece, nos contamos nuestra vida, nos reímos, buitreamos un poco, comentamos sobre el resto de hilos abiertos... [360º]

¿Te apuntas? [sonrisa]
NaNa1991 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Ummm..de que va este hilo exactamente??

Tenemos un asesino a sueldo que mata a los buitres ratataaaa
Es broma ehhh (o no)

De broma nada, muñeca ratataaaa
Estoy mirando todos los coches del mismo segmento con un equipamiento similar, aunque de momento los que más me han gustado han sido el ibiza y el 206. Claro que ayer cuando ya tenía más o menos mi ranking de coches me pasé por la Renault y me ofertaron un Megane algo más corto de equipamiento por un precio muy suculento y me dejaron picueto perdido. Aunque según un familiar mío todo el mundo que conoce que tiene Megane ha tenido problemas. Vaya cacao maravillao.

A ver si me pongo y comparo características, consumo y demás de las ofertas que tengo.

Este hilo va única y exclusivamente de buitrear, ahora estamos en el descanso [qmparto]

Ánimo ryo!
Hall, no gracias.Que las palabras se las lleva el viento.Soy mas de hechos que de frases.
1Saludo
thadeusx escribió:Hall, no gracias.Que las palabras se las lleva el viento.Soy mas de hechos que de frases.
1Saludo

Es por reírnos un rato, muchacho, nadie lo toma en serio :p

No te preocupes, que el día que me decida a conquistarte, me esforzaré mucho más [burla2]

Vale, ya paro, lo prometo XD


darzia, no te fíes de un precio muy bueno, si ya te han dicho que a la gente suele darle problemas no te arriesgues con el renault...

¿Habéis estado alguna vez en una cata de ron/whisky/otro de las que regalan las marcas? Si no, os lo recomiendo XD
¿Has mirado el nuevo Ford Fiesta Darzia?
Hall ni se te ocurra que se me echa medio foro encima.
1Saludo
Aza quiero mis oreos,tienes un plazo inferior a 24 horas,sino tendré que matare a base de cola del dia [buaaj] creeme no te sera agradable [angelito]

Halluat no bebo,pero si lo recomiendas pues ala empezare [360º]
Interesante,es el slavon perdido entre pruebas y el rincon del eoliano..parece que me voy a instalar aqui XD
NaNa1991 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Ummm..de que va este hilo exactamente??


Tenemos un asesino a sueldo que mata a los buitres ratataaaa
Es broma ehhh (o no)


yo te defiendo nena...(o no) XD
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Hall, no gracias.Que las palabras se las lleva el viento.Soy mas de hechos que de frases.
1Saludo

Es por reírnos un rato, muchacho, nadie lo toma en serio :p

No te preocupes, que el día que me decida a conquistarte, me esforzaré mucho más [burla2]

Vale, ya paro, lo prometo XD


darzia, no te fíes de un precio muy bueno, si ya te han dicho que a la gente suele darle problemas no te arriesgues con el renault...

¿Habéis estado alguna vez en una cata de ron/whisky/otro de las que regalan las marcas? Si no, os lo recomiendo XD


Yo no me fío de nada, estoy dudando de todas las ofertas que me hacen. Lo del Megane es delicado porque por otro lado varios amigos míos tienen Clios y no les ha dado ningún problema, pero aún así ya te hacen dudar como es normal.

Nunca he estado en una cata de esas, tienen que estar bien. ¿Qué pruebas? ¿combinados? ¿Chupitos? Lo que tengo ganas de hacer es alguna de estas promociones que hacen algunas marcas de ron y ginebra en las que pillas una botella con refrescos en algún pub y te dejan la segunda botella a un precio asequible. Hay otras que me comentó un amigo que vive en Sevilla que va un comercial de la marca a tu casa y te prepara allí cubatas y cócteles de la marca que representa y luego lo mismo, si quieres una botella te la dejan bien de precio. La primera en todas estas promociones es gratis.

Sí también he mirado el Fiesta thadeusx y también me ha gustado bastante.
NaNa1991 escribió:Aza quiero mis oreos,tienes un plazo inferior a 24 horas,sino tendré que matare a base de cola del dia [buaaj] creeme no te sera agradable [angelito]

Halluat no bebo,pero si lo recomiendas pues ala empezare [360º]


Argggg, sólo comparable con la famosa "cola one"... menudos brebajes hemos hecho con ese potingue [+risas]

Nana en el momento que conviertes un regalo que te he querido hacer en una obligación (bajo amenaza por intoxicación) pierde su gracia :(

Imagen
darzia escribió:Nunca he estado en una cata de esas, tienen que estar bien. ¿Qué pruebas? ¿combinados? ¿Chupitos? Lo que tengo ganas de hacer es alguna de estas promociones que hacen algunas marcas de ron y ginebra en las que pillas una botella con refrescos en algún pub y te dejan la segunda botella a un precio asequible.

Eso también lo he hecho, y no está mal, pero no tiene comparación...

Hay otras que me comentó un amigo que vive en Sevilla que va un comercial de la marca a tu casa y te prepara allí cubatas y cócteles de la marca que representa y luego lo mismo, si quieres una botella te la dejan bien de precio. La primera en todas estas promociones es gratis.

Esa es la cata a la que me refiero [qmparto] Pero gratis del todo [buenazo] Va un chico a tu casa, te lleva las botellas, el limón y la naranja, los refrescos... te regalan hasta las copas. Primero te hace probar el ron (o lo que sea) solo, te pide que le digas a qué sabe, a qué huele, el color que tiene... Luego te enseña a hacer combinados en copas. Es genial, todo es gratis, lo pasas muy bien, y está buenísimo.
El ron me refiero

Bueno, el tío también XD


Es que antes del verano hicimos una, y hoy vamos a tomar lo que sobró y por eso me he acordado. Era de cacique, y nos dejaron una de cacique origen, dos de cacique 500 y una de mojito.

Nana, si no bebes, no lo hagas xD Yo no suelo beber muy a menudo, y menos cubatas, pero oye, si es gratis... [burla2]

hijoputa Dos cosas:
1- Me resulta un poco violento llamarte así [qmparto]
2- Si vas a quedarte, preséntate un poquito y cuéntanos algo de ti [sonrisa]
Ahhhh un buen cóctel... esta noche me tomaré un par de mojitos, que tengo antojo :)
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza quiero mis oreos,tienes un plazo inferior a 24 horas,sino tendré que matare a base de cola del dia [buaaj] creeme no te sera agradable [angelito]

Halluat no bebo,pero si lo recomiendas pues ala empezare [360º]


Argggg, sólo comparable con la famosa "cola one"... menudos brebajes hemos hecho con ese potingue [+risas]

Nana en el momento que conviertes un regalo que te he querido hacer en una obligación (bajo amenaza por intoxicación) pierde su gracia :(

Imagen


Una oblación? no no era una amenaza en toda regla [sonrisa] joe ves que rápido me entregastes las oreos ? bien llegado este punto dame tu cuenta corriente jajajaja :)

Halluat [tadoramo] que gracias tienes joia [inlove]
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza quiero mis oreos,tienes un plazo inferior a 24 horas,sino tendré que matare a base de cola del dia [buaaj] creeme no te sera agradable [angelito]

Halluat no bebo,pero si lo recomiendas pues ala empezare [360º]


Argggg, sólo comparable con la famosa "cola one"... menudos brebajes hemos hecho con ese potingue [+risas]

Nana en el momento que conviertes un regalo que te he querido hacer en una obligación (bajo amenaza por intoxicación) pierde su gracia :(

Imagen


Una oblación? no no era una amenaza en toda regla [sonrisa] joe ves que rápido me entregastes las oreos ? bien llegado este punto dame tu cuenta corriente jajajaja :)


Mucho tienes que currártelo para que te de eso o más oreos [toctoc]
Yo pensé que lo de la cata era una botella nada más, sí que sale a cuenta porque os dejaron bastantes cosas.

Ahora se ha puesto de moda el Cacique mojito y lo preparan en muchos sitios, está bueno pero como uno hecho a mano no hay nada. Hace un par de semanas en el cumpleaños de una amiga nos dedicamos a preparar mojitos y no había color, vaya diferencia [babas]
darzia escribió:Yo pensé que lo de la cata era una botella nada más, sí que sale a cuenta porque os dejaron bastantes cosas.

Ahora se ha puesto de moda el Cacique mojito y lo preparan en muchos sitios, está bueno pero como uno hecho a mano no hay nada. Hace un par de semanas en el cumpleaños de una amiga nos dedicamos a preparar mojitos y no había color, vaya diferencia [babas]


+1, nada de mojitos "enlatados", los buenos son los cócteles hechos "en directo". Lo que pasa es que es un coñazo tener el hielo picado y la hierbabuena para darle el toque justo, yo los pocos mojitos caseros que he probado no quedaron muy conseguidos... menos mal que tengo localizados una buena serie de bares tanto en Almería como en Madrid donde tomar buenos combinados [rtfm]
Buenos días a todos (o casi tardes), dejada la mañana atrás (por suerte) llega la hora del relax... :-|
Me pongo a ver friends un rato,esta serie anime a cualquiera :)
Que caña le está metiendo La Sexta a la Iglesia en las noticias de hoy... :p
La sexta jajajaja ese canal no es serio,aunque de la iglesia no opino :)
NaNa1991 escribió:La sexta jajajaja ese canal no es serio,aunque de la iglesia no opino :)

Entonces te va como un guante.
A mi me da igual que sea serio el canal o no, han dicho muchas verdades sobre la Iglesia y me parece bien que lo hayan hecho. Tengo una opinión sobre ella (y no buena), pero en fin... hay mucha mafia en el mundo suelta, sólo que alguna es consentida.

P.D: El "sólo" que acabo de poner ahora no debería acentuarse, y la "Y" pasa a llamarse "ye".... http://www.20minutos.es/noticia/864347/ ... /espanola/
Fulgente escribió:P.D: El "sólo" que acabo de poner ahora no debería acentuarse, y la "Y" pasa a llamarse "ye".... http://www.20minutos.es/noticia/864347/ ... /espanola/

Lol! Pero esta gente qué se han fumado?? ¬_¬
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:La sexta jajajaja ese canal no es serio,aunque de la iglesia no opino :)

Entonces te va como un guante.


Quien leches te dijo nada ? me va como el guante? me conoces? anda y ves a pasar el perro,o bajate uno del emule chabal [poraki]
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:La sexta jajajaja ese canal no es serio,aunque de la iglesia no opino :)

Entonces te va como un guante.


Quien leches te dijo nada ? me va como el guante? me conoces? anda y ves a pasar el perro,o bajate uno del emule chabal [poraki]

Mira, ya que hablábamos de ortografía. Chaval va con V, no con B [poraki]

EDIT: Que a ti te vayan los nintendogs no significa que a mi me gusten, prefiero mi perro que es un buenazo a una mascota virtual del emule ;)
Buenos días [bye]

Yo paso de opinar sobre religión [toctoc]

Las religiones son como los ideales, se respetan. Si hay gente que en nombre de alguna religión comete actos ilegales, deben ser juzgados como tales, y punto!

Y no soy católico, ni cristiano, ni poias en vinagre (ésta frase nunca la entendí, es algo bueno o algo malo la poia en vinagre? No me queda muy claro [agggtt] )

En fin, que me dan igual los que creen en dios, o los que niegan su existencia. Estaría más a favor de estos últimos, lástima que tienen agumentos de nenitos de 3 años [tomaaa]

Por eso inventé mi propia religión [360º]
Time Master escribió:
Fulgente escribió:P.D: El "sólo" que acabo de poner ahora no debería acentuarse, y la "Y" pasa a llamarse "ye".... http://www.20minutos.es/noticia/864347/ ... /espanola/

Lol! Pero esta gente qué se han fumado?? ¬_¬


A mi es que estás cosas la verdad... No dejan de marear la perdiz, como dice uno de los comentarios, parece que quieran cambiar el idioma cada dos por tres para que nunca sepamos como hablarlo/escribirlo al 100% y ellos se sientan superiores y justifiquen sus sueldos y trabajos.

P.D: Nachoman, es que creo que hay que diferenciar entre religión e Iglesia, de hecho conozco gente que es católica y cree en Dios, y está en contra de toda la.... ***** de la Iglesia.
Fulgente escribió:
Time Master escribió:
Fulgente escribió:P.D: El "sólo" que acabo de poner ahora no debería acentuarse, y la "Y" pasa a llamarse "ye".... http://www.20minutos.es/noticia/864347/ ... /espanola/

Lol! Pero esta gente qué se han fumado?? ¬_¬


A mi es que estás cosas la verdad... No dejan de marear la perdiz, como dice uno de los comentarios, parece que quieran cambiar el idioma cada dos por tres para que nunca sepamos como hablarlo/escribirlo al 100% y ellos se sientan superiores y justifiquen sus sueldos y trabajos.

Es que tío... toda la vida aprendiendo a escribir de una forma y te lo cambian porque si... menuda estupidez. Además, se aprende a escribir bien a base de leer, pero eso significa que todos los libros que he ido acumulando ahora están obsoletos. No sé, si fuera por razones de peso entendería los cambios, pero es que no le veo ningún sentido. Así vamos...
Y antes cómo se llamaba la "y"?
Nachoman escribió:Y anes cómo se llamaba la "y"?

Pues, cuando lo pronuncias, sería "i griega".
Ahh vale, igual que aquí. Es que algunas letras tienen otro nombre por estos lados XD
Pasa de mi time master ,sera mejor antes de que pete y te diga algo que no quiero decirte :)
Solo sabes que tocar la moral al personal en todos los hilos :)
Nintelol ? tienes 5 años ? :)
159050 respuestas