Yo decidire si "solo", o "guion", van con acento, o sin el. Mientras que impongan estas normas sin dar explicaciones, yo pasare de aplicarlas por el idem motivo.
Nachoman escribió:Y no soy católico, ni cristiano, ni poias en vinagre (ésta frase nunca la entendí, es algo bueno o algo malo la poia en vinagre? No me queda muy claro
)
Eso depende de si es tu poia, o mi poia
...a mi me gustan las berenjenas en vinagre, que dicho sea de paso, se parece bastante a una poia en vinagre. No es algo que me deje muy tranquilo
...la iglesia es un invento del hombre, en nombre de "dios". Dios es algo que puede existir, o no (y puede ser consciente, o una consecuencia)... y la religion es simplemente un sistema de control de masas.
A mi me da la ligera sensacion (XD) de que es bastante dificil que un dios(o lo que entendemos por un dios) tome interes en cuestiones carnales que ni le van, ni le vienen (fundar sectas como la religion cristiana, amasar dinero en nombre de la deidad de turno, etc, etc, etc).
La religion, y todo lo que acompaña, es un mercado negro de libertades coaccionadas... o condicionadas... el verdadero camino es el de la ciencia, demasiadas facciones enfrentan al mundo por culpa de la religion como para no plantearse usar nuestros conocimientos para derrocar esta forma parasitaria de hacer entender el mundo, y el universo (que es donde vivimos).
Hay que erradicar el concepto de FE... coñoya.
Tengo hambre, me voy a comer (nacho, ni se te ocurra
)