HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo lo espero especialmente [decaio]
No sé porqué va a estar muerta, si en el vídeo, que ya tiene un tiempo, no la hacen nada...
adrianoff está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé porqué va a estar muerta, si en el vídeo, que ya tiene un tiempo, no la hacen nada...


Eso si es verdad, ahi le doy la razon a Lucy...
Halluat escribió:Oye tampoco hace falta que te pongas borde [+risas]

coñe que no lo decía borde joee ya tengo suficiente con que me digan borde una vez en un dia.. (y en el mismo hilo..) [buuuaaaa]

edit: Por cierto Halluat, tenías razón. Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras
Time Master escribió: Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras


Bueno, si supieras como escriben algun@s universitari@s.... :-|
Time Master escribió:
Halluat escribió:Oye tampoco hace falta que te pongas borde [+risas]

coñe que no lo decía borde joee ya tengo suficiente con que me digan borde una vez en un dia.. (y en el mismo hilo..) [buuuaaaa]

edit: Por cierto Halluat, tenías razón. Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras


Juraría que para ser informático hay que tener la ESO...
Yo soy de letras pero sé sumar...
Fulgente escribió:
Time Master escribió: Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras


Bueno, si supieras como escriben algun@s universitari@s.... :-|

Lo sé perfectamente.

MiNg escribió:
Time Master escribió:edit: Por cierto Halluat, tenías razón. Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras


Juraría que para ser informático hay que tener la ESO...
Yo soy de letras pero sé sumar...

No, no es necesario. Para eso están las pruebas de acceso a módulo de grado medio y, posteriormente, grado superior. Además... que no tenga la eso no significa que sea gilipollas, pero digamos que cuando estaba en cuarto se me presentaron una serie de circunstancias... adversas, de las que no quiero hablar :)
No quiero presumir, pero yo sé restar y multiplicar, dividir no tanto.
Nachoman escribió:No quiero presumir, pero yo sé restar y multiplicar, dividir no tanto.

Ja-Ja... no sabe dividir!!!! BUUUUUU FUERA!!!!!

Time Master escribió:
Fulgente escribió:
Time Master escribió: Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras
Bueno, si supieras como escriben algun@s universitari@s.... :-|
Lo sé perfectamente.
MiNg escribió:
Time Master escribió:edit: Por cierto Halluat, tenías razón. Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras
Juraría que para ser informático hay que tener la ESO... Yo soy de letras pero sé sumar...
No, no es necesario. Para eso están las pruebas de acceso a módulo de grado medio y, posteriormente, grado superior. Además... que no tenga la eso no significa que sea gilipollas, pero digamos que cuando estaba en cuarto se me presentaron una serie de circunstancias... adversas, de las que no quiero hablar :)

Todos tenemos problemas en la vida... podrías haber repetido curso...
adrianoff está baneado por "troll"
Pues seguramente yo sepa mas de mates que muchos de aqui, y no es por presumir...
MiNg escribió:Todos tenemos problemas en la vida... podrías haber repetido curso...

Lo hice. No creas que no tengo la eso porque no quisiera.
Acá el que más sabe de mates, soy yo...

Imagen

[rtfm] [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Acá el que más sabe de mates, soy yo...

Imagen

[rtfm] [rtfm]


Che boludo, sos inteligente, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pibe tremendo...
Aisss en fin...me callo ya que tengo la boca llena.Vaya horas de merendar macho.En teorías a las seis.No escribo pero vigil eso si.XD
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé porqué va a estar muerta, si en el vídeo, que ya tiene un tiempo, no la hacen nada...


Es que ya he oido algo un par de veces... no es que sea especialmente impresionable, pero me shockearia bastante descubrir que ha muerto.


Algo como esto:

Imagen


...tampoco le hicieron nada, y por lo visto no tardo mucho en criar malvas :-|
No se de que hablais, asique me limitare a decir hola, HOLA XD
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Acá el que más sabe de mates, soy yo...

[rtfm] [rtfm]



Che boludo, sos inteligente, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pibe tremendo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


hola ryo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre rebelde way y teen angels, ahora cualquiera habla argentino [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Acá el que más sabe de mates, soy yo...

Imagen

[rtfm] [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Che boludo, sos inteligente, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pibe tremendo...




hola ryo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre rebelde way y teen angels, ahora cualquiera habla argentino [+risas]


Pues fijate que solo vi Floricienta... XD...
Yo sé de otro que veía todos los capítulos de floricienta [+risas] [+risas] [+risas] Y es integrante del hilo, español, petaíto, pero no voy a dar nombres [toctoc]
Time Master escribió:edit: Por cierto Halluat, tenías razón. Total, yo no tengo ni la ESO así que sabrás tu más que yo sobre estos temas, lo mío es la informática no las letras

Bueno, como dice fulgen, la verdad es que tú escribes mejor que muchos universitarios [+risas] Lo que sé yo de esto, nos lo enseñaron en el colegio (antes de la ESO). Como me interesaba, lo grabe en mi mente, la mayoría lo olvida al pasar de curso XD

Nachoman, no vas a creerte lo que tengo aquí conmigo [amor] [amor] [amor] [amor]

Hazard, si estás por ahí, solo quería decirte que... eres increíble [amor]

Imagen
Halluat escribió:Nachoman, no vas a creerte lo que tengo aquí conmigo [amor] [amor] [amor] [amor]


Prefiero no saber [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Halluat escribió:Hazard, si estás por ahí, solo quería decirte que... eres increíble [amor]

Imagen


Gracias Hall.
Piro al gim. Hasta luego.
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Nachoman, no vas a creerte lo que tengo aquí conmigo [amor] [amor] [amor] [amor]


Prefiero no saber [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te doy una pista...
Imagen


Edito: ¡ya no tendré cabeza de calabaza! [360º]
Nada, que no os sigo >-< ya mañana si eso, me paso por aqui, que los sabados se postea poco y puedo seguir el hilo de la conversación. Buenas noches...hola halluat, juapa XD
Entonces el paquete que te llevaba el cartero y no le abriste, era eso! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya me gustaría que el cartero me trajera alfajores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A que dicen hechos en Mar del Plata XD XD XD XD o como dicen por acá, la feliz [360º]

Edit: cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] la chica de la aldea ya puede mirarse al espejo! [+risas] [+risas]
Nachoman escribió:Entonces el paquete que te llevaba el cartero y no le abriste, era eso! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya me gustaría que el cartero me trajera alfajores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A que dicen hechos en Mar del Plata XD XD XD XD o como dicen por acá, la feliz [360º]

Sí, síii pone eso :D voy a cenar ya para tomar uno de postre [360º] Acabo de tomar un yogur de gordos, pero hago hueco, no puedo esperar :D A ver si soy capaz de guardarle uno a mi abuela para cuando llegue XD
Ahora para que no me gusten [qmparto]


Y sí, ese era el paquete que esta mañana pensé que me habían traído... Pero no dejaron ningún papelito en el buzón, y han venido esta tarde, así que quizás no eran ellos los que llamaron... Bueno, ya da igual, nadie me lo quitará XD

Edito: hola ryo, juapo, ¿cómo estás?
qué bueno, halluat [plas] [plas] [plas]

Ya nos contarás, a mi particularmente, el blanquito, mucho no me gusta. El de choco es muuuuuuuy rico.

Es caja de 6 o de 12? Si es de 12 y no le guardas a tu abu... vaya telins [carcajad] mmm dice 285grs/6 = 45, es la de 6, vale [360º]

Mirá el papelito o envoltorio de cada alfajor, que chulis es [sonrisa] De peque jugaba a quemarlo XD es como un papel metalizado pegado a un papel común, y si se quema, queda el metalizado solito XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
No son ni navidades y ya pensais en alfajores... Bueno... A la que me traiga un turron de chocolate le regalo una sonrisa como esta :) hala... Dicho queda.
Que alfajores más raros, no los he visto en mi vida ein? Ya contarás cómo están Halluat.

¿Muchos planes para esta noche?

Yo he quedado para echar unas birras con los amigos y luego lo que surja. A ver cómo se presenta el fin de semana.
Es que no son dulces navideños, Adri, no son como los alfajores de España, aunque tienen el mismo nombre XD

Esta noche a terminar las botellas de la cata... [360º] Pero ya lo dije antes XD
XD XD

Yo los veo bastante comunes, darzia XD Aquí es algo de todos los días. Aunque los havanna son más de vacaciones. Para saber que estás en mar del plata, necesitás comer un havanna [360º]

dos más para la colección...

Imagen


A la derecha, el famoso "con pastito" [babas] es que no sé cómo se llama ese ingrediente que tiene arriba :p Y el de la izquierda, algún invento [reojillo] Siempre suelo comprar dos, para regalar uno a mi hna, pero está con una amiga, si le doy uno, queda mal, y dos no le pienso dar [+risas] [+risas] Así que me comeré los dos [buenazo] ... claro claro, mañana dieta [Alaa!]

Me voy a descansar un rato, spammeen de lo lindo [rtfm]
Halluat escribió:
Esta noche a terminar las botellas de la cata... [360º] Pero ya lo dije antes XD

eso, eso, terminatelas todas, asi de madrugada nos obsequias con un soneto de los tuyos [qmparto] buenas noches nenes, hoy ha sido un dia duro, he rechazado a una chica y se ha a puesto a llorar y a decirme que no quiere verme mas..¿Alguien lo entiende?
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Esta noche a terminar las botellas de la cata... [360º] Pero ya lo dije antes XD

eso, eso, terminatelas todas, asi de madrugada nos obsequias con un soneto de los tuyos [qmparto] buenas noches nenes, hoy ha sido un dia duro, he rechazado a una chica y se ha a puesto a llorar y a decirme que no quiere verme mas..¿Alguien lo entiende?


Le rompiste el corazon Ryo, es logico... jajajas... por cierto Halluat, fue un lapsus, no sabia que los argentinos tenian alfajores todo el año, jajajas... La proxima vez, clase de historia...
Buenas a todo el mundo :)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Esta noche a terminar las botellas de la cata... [360º] Pero ya lo dije antes XD

eso, eso, terminatelas todas, asi de madrugada nos obsequias con un soneto de los tuyos [qmparto]
La madre que te parió... [qmparto]
buenas noches nenes, hoy ha sido un dia duro, he rechazado a una chica y se ha a puesto a llorar y a decirme que no quiere verme mas..¿Alguien lo entiende?

Te diré lo que me contestó mi hermano con 10 años, cuando una niña de su clase se dedicaba a llamarlo por teléfono todos los días y estaba coladita por él, y le pregunté cómo lo aguantaba... "ainss... qué quieres que te diga... las desventajas de ser guapo..." [qmparto]

Ya los he probado, uno de chocolate [babas] [babas] [babas]

El de merengue para mañana [360º]

Os dejo, comadrejas, pasadlo bien XD
Buenas noches ya volví del curro.Aissss que asquito de viernes.Menos mal que ya casi acaba. ¿Como esta la cosa por aquí?Golosa veo.
1Saludo
Buenas noches a tod@s,esta mas tranquilo el ambiente,eso me gusta.¿Quien se queda sin fiesta hoy?
Me veo sola en el hilo [buuuaaaa]
Tranqui que no estarás sola.A mi me toca noche casolana un día mas.
1Saludo
thadeusx escribió:Tranqui que no estarás sola.A mi me toca noche casolana un día mas.
1Saludo


Como que no sales? tio hay que divertirse un poco,no todo es trabajar :)
Jejeje eso díselo a mis amigos que desde que viven en pareja no hay quien los saque.
1Saludo
Yo guardo las fuerzas para mañana....hoy toca descansar que mañana trabajo }:/ Voy a hecharme un fifa11

hola nana, buenas noches [buenazo]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:buenas noches nenes, hoy ha sido un dia duro, he rechazado a una chica y se ha a puesto a llorar y a decirme que no quiere verme mas..¿Alguien lo entiende?

Te diré lo que me contestó mi hermano con 10 años, cuando una niña de su clase se dedicaba a llamarlo por teléfono todos los días y estaba coladita por él, y le pregunté cómo lo aguantaba... "ainss... qué quieres que te diga... las desventajas de ser guapo..." [qmparto]


Ya, si, sera eso...................definitivamente, las tias directamente, no es que tengais buen o mal gusto, es que algunas no tienen. ¿guapo yo? Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga camarero, una copa mas, invita halluat [burla2] [burla2]
Me llaman para salir. Hay un grupo de chicas bastante grande... por lo visto es que hoy toca despiporre a discreccion, pero no se si ir, tengo sueño [burla3]


Nachoman escribió:Yo sé de otro que veía todos los capítulos de floricienta [+risas] [+risas] [+risas] Y es integrante del hilo, español, petaíto, pero no voy a dar nombres [toctoc]


Soy ultra fan de flor bertotti, ¡que suerte tienes de respirar el mismo aire que ella! [Alaa!]

[sonrisa]
Ralph escribió:Me llaman para salir. Hay un grupo de chicas bastante grande... por lo visto es que hoy toca despiporre a discreccion, pero no se si ir, tengo sueño [burla3]


¿no sabes si ir?.....si no quieres ir tu, voy yo en tu lugar ¿eh? que soy muy sociable y todo eso [qmparto]

VE Y PINCHATELAS, CONIO, QUE ERES EOLIANO
Bueno ya he vuelto de mi desahogo diario y vengo reventadito, demasiado estres que quemar. Yo no salgo que mañana trabajo y cada vez que me ven con cara de sueño piensan mal y me miran con una sonrisa picara, solo por un par de pilladas... Si ellos supieran xD ahora a cenar y a dormir espero que los que salgais os lo paseis fantabulosamente y los que os quedéis disfrutéis de una agradable velada. Bona nit a tothom.
ryo hazuki escribió:VE Y PINCHATELAS, CONIO, QUE ERES EOLIANO

+1 [qmparto]
Tiempo de pillar la gripe,coja y griposa,mas gafe imposible,pero no pasa nada,me viciare al FF 13 aver si consigo el 100% del juego,me falta alguna cacería que otra. :)

Buenas noches ryo
¿aun no te has dado cuenta que el FFXIII es el mayor truñaco de la historia desde el Alan Wake?.....buff, que mal os veo a allgunos....venga, un gif de regalo, marca de la casa [360º]

Imagen
Oye, que el alan wake no es tan malo, a mi me entretuvo mucho. Por lo menos no me aburrió como el FF13.
Madre mia que burrada XD

Bueno uno que se va a sobar, que mañana será un dia largo. Espero que me cunda.

Que paséis buena noche :)
159050 respuestas