Nachoman escribió:Tenés ps3?! Tengo 5545646744774 códigos del pain. Si no lo tenés, después te tiro uno.
No te preocupes nacho, yo para los juegos soy muy rarito. De PS3 solo tengo dos a estas alturas
... es que no me llama la atencion casi nada.
Nachoman escribió:No compres games para ps3
El wave un poco caro, no sé si gastaría eso, aunque el con cable, es infumable.
Solo compro juegos rebajados (no platinum, los odio), y nunca me gastare mas de 40€ en un juego, es mi tope. Por regla general, compro de importacion.
...el wave bird te lo puedes encontrar por 40, y 60 € a la que te descuidas. No tengo prisa de todos modos, pero como mucho suelto 30 (y eso con su cajita y todo).
ryo hazuki escribió:a ralph decirle que valla al oculista, porque cualquier consola posterior a psx se ve de lujo en una lcd de buen tamaño. Es mas, la DC por VGA saca una imagen superior a ps2 y GC.
Si, claro. No te haces una idea de como se ve la PS2 con el cable que venia con la consola. Borroso es poco, y el ghosting es insufrible(cuando me la compre, en la tele de tubo se veia genial, pero en la LCD me pasa esto)... hace falta el cable RGB. Con la GC no es tan acusado, para nada, pero con el cable de componentes la cosa mejora muchisimo, es carisimo, pero resulta que lo tenia atravesado desde hacia mucho tiempo.
A mi me pasa con la GC, lo mismo que a ti con la DC.