adrianoff escribió:¿De quien es esa cancion, Halluat? ¿Te atreves con una de La Quinta Estacion?
De Hinder. No conozco el grupo la quinta estación, no es el estilo que suele gustarme... Pero, ¿sabes? Una vez me pasó algo curioso...
La primera cuenta de correo electrónico que tuve yo era: cincoestaciones@hotmail.com. Me la hice cuando tenía 14 años o así. Pues hace unos años, me dio por meterme en esa cuenta y vi que me habían agregado muchas personas y no tenía ni puñetera idea de quién era ninguno... Total, que empiezo a hablar con uno de ellos y la conversación fue más o menos así...
YO: ¿quién eres?
ÉL: ¡¡Tú eres fan de la quinta!!
YO:
¿Qué?? ¿La quinta qué? Creo que te has confundido, ¿eh?...
ÉL: ¡La quinta estación!
YO: No conozco ese grupo.
ÉL: No mientas. ¿Cómo no vas a conocerlo, si tu dirección de correo es una canción suya...?
La conversación siguió, el tío empeñado en que yo era fan del grupo ése, y yo no sabía de qué narices estaba hablándome... xD Al final me explicó que había sacado mi dirección de una página web del grupo
Y supuse que los demás que me habían agregado, era por lo mismo, así que los borré.
Y eso es todo lo que sé de ese grupo. No conozco canciones, ni nada de eso, pero por lo visto mi email era una canción suya y alguien lo iba repartiendo por ahí a sus fans