HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Ya veo.Peinado nuevo, avatar nuevo, firma nueva,....tu...tu...tu estas enamorada XD XD XD
1Saludo

Ni lo estoy, ni tengo a nadie en mente, así que no te acercas nada XD

Solo son ganas de cambiar un poco [360º]

Edit: pero el estado no lo cambio [chulito]
No se como soléis cambiar drásticamente cuando os enamoráis u os separáis....Me gustaba mas el otro avatar.
1Saludo
thadeusx escribió:No se como soléis cambiar drásticamente cuando os enamoráis u os separáis....Me gustaba mas el otro avatar.
1Saludo

No es fácil que yo me enamore [sonrisa]

Yo cambio drásticamente sin venir a cuento a veces [+risas]

Bueno, me voy a comer en familia, sed güenos [bye]
Valla, veo que no te has olvidado de mi en tu nueva firma [carcajad] (pero lo has puesto ahora, que me he dado cuenta [burla2] )
Hazard tienes razón pero es un tema delicado porque es muy buena amiga y no quiero cagarla con ella.

Dejaré que pasen los días para ver cómo evoluciona la cosa.

Muy chula la firma y el avatar nuevo Halluat, vaya cambio.

Esta tarde tengo partida de vampiro, estoy deseando continuar con las Crónicas Giovanni.
acabo de enterarme que el Papa esta en barcelona,esta gente si que viven bien,basarse en un libro de ciencia ficción (la biblia) para engañar a la gente tiene su merito. :)
Soy catolica pero la biblia tiene tela :)

Muy chula tu firma + avatar Halluat :p
ayyyyyyyyyyyyyyyy que malito que estoy y que poco me quejo [qmparto] [qmparto] Jodo, esta noche me toca currar y lo peor, es que me voy a perder la paliza del madrid al atleti [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Voy a leer un rato la biblia, esta muy interesante.....

Ni aunque me paguen....hola nana, hoy no te he saludado, me merezco un ban por ello [burla2]
ryo hazuki escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyy que malito que estoy y que poco me quejo [qmparto] [qmparto] Jodo, esta noche me toca currar y lo peor, es que me voy a perder la paliza del madrid al atleti [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Voy a leer un rato la biblia, esta muy interesante.....

Ni aunque me paguen....hola nana, hoy no te he saludado, me merezco un ban por ello [burla2]


No te canses mucho,luego ves la repetición de los goles del Madrid y ya esta :)
al menos te acuerdas de saludarme,algo es algo :)
Tambien me acuerdo de ponerte buitreseñales

Imagen

[sonrisa]
Lo dudo,cuando se te necesita nunca estas ryo. :)
me voy a poner a ver one piece,quiero ponerme al dia. [360º]
Gentlemen....Start your engines!!!!!
1Saludo
NaNa1991 escribió:Lo dudo,cuando se te necesita nunca estas ryo. :)


No soy dios, no puedo estar en todos sitios a todas horas [360º]

thadeusx escribió:Gentlemen....Start your engines!!!!!
1Saludo


Te reporto por plagiar al daytona USA [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Gentlemen....Start your engines!!!!!
1Saludo


Ahora me apetece echar una partidilla. [Ooooo]
Buenoooos díííías [bye]

Qué fácil es cambiarte los sueños, ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué noche de mier [uzi] [uzi] primero un sueño equivocado, de esos que parecen estar olvidados pero cada tanto vuelven.

Y después, una fiesta a la que asistí en calzoncillos [qmparto] [qmparto] Ese estuvo bastante curioso [carcajad]

Cómo va el domingo?
XD si pues échate la que la carrera de momento esta bastante aburrida.
1Saludo
P.D.El Daytona USA era el juego.He plagiado la Nascar ;)
Dios que resaca me lleva jodiendo todo el dia,ron de 5€ nunca mas
Nachoman escribió:Qué fácil es cambiarte los sueños, ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bah, coincidencias XD


...pero vamos, me di cuenta hasta soñando... ¿colonos europeos en EEUU, siglo 12? o_O.

"Tienes mas peligro que un nigromante con ausencias de memoria" (supongo que pretendia decir amnesia, o algo asi, pero me hizo gracia hasta dormido XD)... la de chorradas que se puede encontrar uno en los sueños.


Habian monstruos... y un instituto, donde un tio se metia con alguien que supuestamente deberia ser mi primo. El pobre diablo se llevo el placaje de su vida en un partido de rugby, por mamon XD... eso si, no ganamos, ni perdimos, tuvimos que irnos cagando leches.



EDIT: Rugby, no futbol americano, que eso es para mariconas.
Buenos dias, tardes y noches jejejejeeje.
Que tal ayer? Yo la verdad que bien y eso que decia que era un finde para estar trankilita.
Ahora estoy mirando para el finde que viene que hay un curso de reiki e igual voy con una amiga. Seria todo el fin de semana pero merece la pena. ME han hablado mucho de ello y es interesante.
Que os contais?
Lo del reiki lo veo mas mistico que practico, pero bueno, si el yoga funciona, esto quizas tambien :p si es gratis, yo iria

Yo al final no he ido a la puerta de alcala, porque me ha dicho mi primo que ha ido, que estaba hasta los topes de gente y para oir solo una cancion de linkin park, no me doy el paseo....

Creo que voy a comerme una pizza barbacoa y luego oire un poco el partido [360º]

mañana libro YUPIIIII [buenazo]

PD-Creo que mi Dreamcast esta al borde de la muerte, le cuesta leer los juegos cosa mala.........
PD2-mi padre es un puñetero friki, lleva toda la tarde viendo lo del papa ¬_¬
Buenas tardes solter@s,
¿Alguno de los presentes a estado en Bélgica? Yo estoy intentando convencer a un amigo para ir y pese a que le veo con ganas no acaba de atreverse, necesito motivos para acabar de convencerlo [sonrisa] que quiero ir a hacer fotos por ahí y el sabe francés así que me haría de traductor aunque esto el no lo sabe xD, hablando de fotos porque la gente no es sincera cuando le pido su opinión? he echo fotos malisimas que yo mismo reconozco como mierda pero en otras tengo la duda y no me ayudan se limitan a decir esta bien, es buena arggh quiero criticas reales que me hagan llorar si es necesario, pero ni dios se atreve... [buuuaaaa]

Ryo te acompaño en el sentimiento. [agggtt]

La mía esta esperando que desprecinte el mr.driller que me agencie recientemente [amor]
Gracias Hazard, lleva muchos años conmigo [snif] [snif] [snif]

De momento he conseguido que tire y estoy jugando un rato al Ikaruga, lo cual me ha recordado que he perdido practica jugando, antes me pasaba el primer nivel con cincuenta y tantos chains y ahora no soy capaz.....¿me estare haciendo mayor? ein?
ryo hazuki escribió:Gracias Hazard, lleva muchos años conmigo [snif] [snif] [snif]

De momento he conseguido que tire y estoy jugando un rato al Ikaruga, lo cual me ha recordado que he perdido practica jugando, antes me pasaba el primer nivel con cincuenta y tantos chains y ahora no soy capaz.....¿me estare haciendo mayor? ein?


Anda un ninja edit, que lo he visto... xD

No, no te haces mayor, ya lo eres, abu. [qmparto]
Sere mayor, pero tengo reflejos de jedi, nene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que esa pifia no es digna para mi [burla2]
Los domingos son penosos,que aburrimiento [triston]
Tengo mono de survival horror,me voy a poner a jugar a algun Resident Evil
NaNa1991 escribió:Tengo mono de survival horror,me voy a poner a jugar a algun Resident Evil


El code veronica es al que debes de jugar sin dudarlo XD porque como pongas el 4 o el 5, la cagaste [fumando]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Tengo mono de survival horror,me voy a poner a jugar a algun Resident Evil


El code veronica es al que debes de jugar sin dudarlo XD porque como pongas el 4 o el 5, la cagaste [fumando]



Este no que ya lo pase en DC y Ps2,me pongo con el Nemesis,es el que menos jugué,casi ni lo recuerdo.
El 4 y el 5 molan mucho,son bastante mas arcades (una lastima)no me gusta nada lo de no poder moverte mientras apuntas,lo veo un fallo muy gordo para ser los 2 últimos,le quita realismo,giras que pareces un boot,los outbreak me molaron muchisimo,lo único que ya no tienen online. :)
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Qué fácil es cambiarte los sueños, ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bah, coincidencias XD

...pero vamos, me di cuenta hasta soñando... ¿colonos europeos en EEUU, siglo 12? o_O.

Haberte fijado en los peinados [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ralph escribió:Habian monstruos... y un instituto, donde un tio se metia con alguien que supuestamente deberia ser mi primo. El pobre diablo se llevo el placaje de su vida en un partido de rugby, por mamon XD... eso si, no ganamos, ni perdimos, tuvimos que irnos cagando leches.


Seguís pensando en jugar rugby? Hay que estar bastante mal [reojillo]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Tengo mono de survival horror,me voy a poner a jugar a algun Resident Evil


El code veronica es al que debes de jugar sin dudarlo XD porque como pongas el 4 o el 5, la cagaste [fumando]



Este no que ya lo pase en DC y Ps2,me pongo con el Nemesis,es el que menos jugué,casi ni lo recuerdo.
El 4 y el 5 molan mucho,son bastante mas arcades (una lastima)no me gusta nada lo de no poder moverte mientras apuntas,lo veo un fallo muy gordo para ser los 2 últimos,le quita realismo,giras que pareces un boot,los outbreak me molaron muchisimo,lo único que ya no tienen online. :)


A mi el nemesis, contradiciondo al universo, me gusto bastante mas que el 2.....digamos que Nemesis es el mejor malo que he visto en un RE (aparte de Wesker, claro [carcajad] ) Hace poco que me lo volvi a pasar.
El 5 lo poco que jugue no me gusto el control heredado del gear of war, en ese sentido, el 4 me parece bastante mejor.
El outbreak es uno de los miles de juegos que tengo pendientes en PS2, algun dia me pondre con el.

Como sugerencia personal, si no lo has jugado, prueba el forbidden siren, muy bueno y diferente al resto, aunque requiere de mucha paciencia al principio

Y SI NO JUEGA AL PRIMER RESIDENT DE TODOS XD
Tengo 2 forbiden siren de ps2 y 1 de ps3 me aburren ya,los outbreak molaba poder jugar con gente,el OB 2 me pareció genial,el mapa del hospital era una pasada.
No me acordaba que la prota del Nemesis era Jill,mi RE favorito es el 2,me gusto muchisimo que cuando te lo pasas con leon ( x ejemplo) podías jugar con claire desde el otro lado de la comisaria,acertadisimo lo de los 2 discos. :)
Yo ando buscando un siren 2 y no ha forma de conseguirlo.....con lo que me jode comprar en ebay españa [enfado1]

Nada, nada, si quieres sufrir de lo lindo, pasate el rule of rose [qmparto] [qmparto]
Yo ahora esoty jugando al dead space,y aunque no es exactamente un survival,te puedes pegar un par de sustos,sobre todo al final.
A aparte los monstruos son my chungos,los tienes que ir amputando.
Mola :)
ryo hazuki escribió:Yo ando buscando un siren 2 y no ha forma de conseguirlo.....con lo que me jode comprar en ebay españa [enfado1]

Nada, nada, si quieres sufrir de lo lindo, pasate el rule of rose [qmparto] [qmparto]


Sufrir de lo malo que es,es una verguenza para su genero,no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Valla recomendación ryo pfffff :)

Ya me pase el DS en 360,esta bastante guapo,eso de tener que cortar a trozos a los enemigo me gusto bastante. :) Te dire peligro,decirte HDP lo veo algo raro :)
Voy por el ultimo capitulo y no entiendo como este juego ha podido pasar tan desaercibido,es impresionante.
Tambien me molo mucho el bioshock,aunque este no es un survival,habia situaciones en el juego en las que yo me cagaba.
SI quereis miedo de verdad pillaros el call of cathulu,eso si que es chungo de verdad
jajaj,lo de peligro esta bien :)
Nachoman escribió:Seguís pensando en jugar rugby? Hay que estar bastante mal [reojillo]


Me he pasado media existencia escuernadome contra la vida. Para mi la combatividad es algo tan natural como respirar.

...lo que sea normal, o deje de serlo, es totalmente relativo.


Hay quien considera que ir al gimnasio no es normal, y puede serlo perfectamente... para recuperarte de una lesion, para coger forma para una profesion, etc, etc, etc..
Hay quien considera que hacer pesas no es normal, porque duele... pero si entenas el dolor, puede ser la cosa mas normal del mundo.
hijodeputapeligroso escribió:Voy por el ultimo capitulo y no entiendo como este juego ha podido pasar tan desaercibido,es impresionante.
Tambien me molo mucho el bioshock,aunque este no es un survival,habia situaciones en el juego en las que yo me cagaba.
SI quereis miedo de verdad pillaros el call of cathulu,eso si que es chungo de verdad
jajaj,lo de peligro esta bien :)


call of cathulu? no se cual es peligro,de que plataforma son.Los 2 bioshock me molaron también bastante + el 1 que el 2 :)
NaNa1991 escribió:Sufrir de lo malo que es,es una verguenza para su genero,no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Valla recomendación ryo pfffff :)


Creeme, hay survivals mucho peores....si quieres reirte de lo lindo, mirate vides del The Ring de Dreamcast, es sin duda el peor survival horror al que he jugado...
¿Se televisa el madrid-atleti?.
Es de ordenador,y tiene ya sus años.
Es bastante chungo,a mi me lo dejo un colega y la verdad esque nunca jugue demasiado por que esque es aterrador.
Solo recuero la primera parte del juego que estas en una casa en la que voces todo el rato,terrorifico,vamos que no lo disfrute asi que me lo dejé.
Y no es que sea especialmente cagado,pero es un mal rollo tras otro.
Si te van los survival intenta conseguirlo como sea porque te va a molar,ademas me acabo de dar cuenta que lo hicieron losmismo del fallout 3 y oblivion.

Te dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=AfQ-Xqt-d0A

Todavia no he jugado al Bioshock 2 pero dudo mucho que supere al 1,esa atmosfera,los yonkis locos de fin de año,es brutal
Ralph escribió:¿Se televisa el madrid-atleti?.


Claro, en el plus XD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Seguís pensando en jugar rugby? Hay que estar bastante mal [reojillo]


Me he pasado media existencia escuernadome contra la vida. Para mi la combatividad es algo tan natural como respirar.

...lo que sea normal, o deje de serlo, es totalmente relativo.


Hay quien considera que ir al gimnasio no es normal, y puede serlo perfectamente... para recuperarte de una lesion, para coger forma para una profesion, etc, etc, etc..
Hay quien considera que hacer pesas no es normal, porque duele... pero si entenas el dolor, puede ser la cosa mas normal del mundo.

Es que tenía conocidos que practicaban rugby, y con verlos cómo venían, ya se te iban las ganas :O :O :O :O Una cosa es el esfuerzo, y otra, que te llenen de ostias [chiu]
hijodeputapeligroso escribió:Es de ordenador,y tiene ya sus años.
Es bastante chungo,a mi me lo dejo un colega y la verdad esque nunca jugue demasiado por que esque es aterrador.
Solo recuero la primera parte del juego que estas en una casa en la que voces todo el rato,terrorifico,vamos que no lo disfrute asi que me lo dejé.
Y no es que sea especialmente cagado,pero es un mal rollo tras otro.
Si te van los survival intenta conseguirlo como sea porque te va a molar,ademas me acabo de dar cuenta que lo hicieron losmismo del fallout 3 y oblivion.

Te dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=AfQ-Xqt-d0A

Todavia no he jugado al Bioshock 2 pero dudo mucho que supere al 1,esa atmosfera,los yonkis locos de fin de año,es brutal


El bioshock 2 lo tengo a mitad,es bueno pero me gusto mas el 1,gracias me miro el trailer :)
Bueno vaya domingo de deportes.1º Gana Vettel [amor] .Luego el Barça [amor] [amor] .Y ahora me toca carrera del campeonato de F1 2010 en Montmeló.El circuito que menos me gusta de todos.En fin.Os leo en unas horas después de mi carrera.
1Saludo
NaNa1991 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Es de ordenador,y tiene ya sus años.
Es bastante chungo,a mi me lo dejo un colega y la verdad esque nunca jugue demasiado por que esque es aterrador.
Solo recuero la primera parte del juego que estas en una casa en la que voces todo el rato,terrorifico,vamos que no lo disfrute asi que me lo dejé.
Y no es que sea especialmente cagado,pero es un mal rollo tras otro.
Si te van los survival intenta conseguirlo como sea porque te va a molar,ademas me acabo de dar cuenta que lo hicieron losmismo del fallout 3 y oblivion.

Te dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=AfQ-Xqt-d0A

Todavia no he jugado al Bioshock 2 pero dudo mucho que supere al 1,esa atmosfera,los yonkis locos de fin de año,es brutal


El bioshock 2 lo tengo a mitad,es bueno pero me gusto mas el 1,gracias me miro el trailer :)


El Bioshock 1 es superior pero yo personalmente disfruté más del 2. No sé por qué pero fue así. El final del 1 me pareció bastante flojo mientras que el final del 2 me caló y mucho.
Yo sigo viendo un documental de ronald ritcher, [amor] history channel [amor]
Nachoman escribió:Es que tenía conocidos que practicaban rugby, y con verlos cómo venían, ya se te iban las ganas :O :O :O :O Una cosa es el esfuerzo, y otra, que te llenen de ostias [chiu]


jejeje, que inocente... XD

No es que te puedan llenar de hostias, es que es lo minimo con lo que puedes contar seguro.. a ver, que te llenen de hostias, es algo que va a pasar si o si... y luego ya se vera XD


Hay gente que ha muerto incluso... y son 100% factibles las roturas de huesos, y hemorragias.
Un tal sebastien chabal le partio la mandibula a un jugador de nueva zelanda (cuyo nombre no recuerdo).



...y seguro que ya lo he comentado. Hay un deporte italiano (debe ser regional, no nacional), que consiste basicamente en desguazar al contrario. Meter la pelotita en la zona contraria es practicamente secundario. Juegan en un campo de barro... es para verlo [+risas]
Y van 2....al atleti le va a caer la del pulpo XD
ARGHHHH! x7
Estoy intentando pasarme el primer modern warfare en veterano y hasta ahora parecía fácil, pero no hay huevos a pasarse la misión en la que tienes que buscar a Al-Asad en las casitas, vamos es jodidamente imposible, tu equipo es lelo no, subnormal perdido sería lo más suave que les definiría, no avanzan nunca, no disparan a enemigos que tienen a su lado [+furioso] , y los enemigos no hacen más que salir y salir de habitaciones vacías, parece que viven afinados como insectos. Jodidos logros, si yo ya era feliz habiéndomelo pasado en normal... [buuuaaaa]
Tengo una pregunta, no se si alguien me la sabra contestar......
¿Conoceis el antivirus Avast? Me han dicho que va bien y es que desde que tengo el portatil lo tengo sin antivirus....... necesito consejo
sandrixxx escribió:Tengo una pregunta, no se si alguien me la sabra contestar......
¿Conoceis el antivirus Avast? Me han dicho que va bien y es que desde que tengo el portatil lo tengo sin antivirus....... necesito consejo


Prueba avira, es el que instalo en todos los pcs que pasan por mis manos, licencia gratuita y sencillo a más no poder.
Buenas noches a tod@s!!!!

¿Cómo ha ido el día? El mio bastante completito aunque ya un poco cansado, en breve iré a descansar, que yo no paro ningún día XD
159050 respuestas