HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Como va la mañanta? Veo que no ponéis el desayuno.
Sabéis lo de belen esteban? esta entre las 100 mas sexys de españa.Así va el país [qmparto]

Ahí teneís el primer jinete del Apocalipsis...
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Como va la mañanta? Veo que no ponéis el desayuno.
Sabéis lo de belen esteban? esta entre las 100 mas sexys de españa.Así va el país [qmparto]

Ahí teneís el primer jinete del Apocalipsis...


Te refieres a la noticia o a la propia Belén Esteban?? Porque si te refieres a la 2ª no termino de tener claro con que jinete encajaría... peste?? hambre?? muerte?? una combinación de 2 como "muerta de hambre"??

A saber quien coño era el jurado...
Joe me leí todo y no vi el desayuno,si me perdonáis voy al oculista ya vengo [qmparto]
Mi tía la tuerta es mas sexy que belen esteban,incluso MiNg vestido de lagarterana lo es [qmparto]
Nosotros solter@s y la tia esa no? enserio este pais va fatal cawento
[+risas] [+risas] Cuando saqué las fotos vestido de mujer de mi perfil, el daño ya estaba hecho, no? [qmparto] [qmparto]

El día que las quité, sentí como cuando le decís una gran cag a alguien, y sabés que ya no hay vuelta atrás... fue como... vale... nadie me va a tomar en serio aquí [+risas] [+risas] [+risas] y ya no puedo hacer nada por cambiarlo [carcajad] [carcajad]

Al menos no vieron el video [angelito]

Desayunen rico, tipo unas medialunas con jamón y queso [babas] y pasen un buen.... ¿lunes? :O :O :O
NaNa1991 escribió:Joe me leí todo y no vi el desayuno,si me perdonáis voy al oculista ya vengo [qmparto]
Mi tía la tuerta es mas sexy que belen esteban,incluso MiNg vestido de lagarterana lose [qmparto]


Lo sabes porque lo has visto? Eso explica muchos traumas... pobre nana lo que ha debido sufrir con esa imagen [buuuaaaa] .

PD: Halluat=psicoloca [toctoc]
NaNa1991 escribió:Joe me leí todo y no vi el desayuno,si me perdonáis voy al oculista ya vengo [qmparto]
Mi tía la tuerta es mas sexy que belen esteban,incluso MiNg vestido de lagarterana lo es [qmparto]
Nosotros solter@s y la tia esa no? enserio este pais va fatal cawento


No te equivoques bonita de cara, si buscas sexy en el diccionario sale mi foto... [looco]

Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Joe me leí todo y no vi el desayuno,si me perdonáis voy al oculista ya vengo [qmparto] Mi tía la tuerta es mas sexy que belen esteban,incluso MiNg vestido de lagarterana lose [qmparto]
Lo sabes porque lo has visto? Eso explica muchos traumas... pobre nana lo que ha debido sufrir con esa imagen [buuuaaaa] . PD: Halluat=psicoloca [toctoc]

Di que no, que le ponene estas cosas, fue ella quien me pidió que me lo pusiera. Es una pervertida.
Buenos días solter@s......Me acabo de despertar y a sacar al perro.Que perrería jejje.Ya podría sacarse solo.
1Saludo
Buenos días a tod@s, espero que hayáis tenido un buen fin de semana ;)
MiNg escribió:]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Joe me leí todo y no vi el desayuno,si me perdonáis voy al oculista ya vengo [qmparto] Mi tía la tuerta es mas sexy que belen esteban,incluso MiNg vestido de lagarterana lose [qmparto]
Lo sabes porque lo has visto? Eso explica muchos traumas... pobre nana lo que ha debido sufrir con esa imagen [buuuaaaa] . PD: Halluat=psicoloca [toctoc]

Di que no, que le ponene estas cosas, fue ella quien me pidió que me lo pusiera. Es una pervertida.


Si si... pero tu no opusiste mucha resistencia, por lo que cuentas [rtfm]
Lo mas increíble es que Belén esteban se lo cree, ¿tendrá espejos? ¿la asesora un ciego? ¿quien era el jurado? necesito mas información.

Bastante bueno fulgente,el Madrid sigue lider :)

Aza,lo primero que me dijo MiNg fue :¿me queda bien este vestido? yo le dije [buaaj]
NaNa1991 escribió:Aza,lo primero que me dijo MiNg fue :¿me queda bien este vestido? yo le dije [buaaj]


Claro... tu querías verlo sin vestido... y sin nada, no puedes resistirte a los encantos de MiNg [+risas]
Azazelsb escribió:
Si si... pero tu no opusiste mucha resistencia, por lo que cuentas [rtfm]

Estaba bajo coacción de golpe de muleta.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza,lo primero que me dijo MiNg fue :¿me queda bien este vestido? yo le dije [buaaj]
Claro... tu querías verlo sin vestido... y sin nada, no puedes resistirte a los encantos de MiNg [+risas]

[ayay]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza,lo primero que me dijo MiNg fue :¿me queda bien este vestido? yo le dije [buaaj]


Claro... tu querías verlo sin vestido... y sin nada, no puedes resistirte a los encantos de MiNg [+risas]


Tío que luego tendré padillas [buuuaaaa] te ganaste mi triple muletazo mortal,con tirabuzón invertido incluido [toctoc]
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza,lo primero que me dijo MiNg fue :¿me queda bien este vestido? yo le dije [buaaj]


Claro... tu querías verlo sin vestido... y sin nada, no puedes resistirte a los encantos de MiNg [+risas]


Tío que luego tendré padillas [buuuaaaa] te ganaste mi triple muletazo mortal,con tirabuzón invertido incluido [toctoc]


Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Imagen


Imagen de Nana con su muleta videojuegil repartiendo triples muletazos mortales con tirabuzón... parece que no pero acojona... [mad]
Si esa keka fuera yo,no estaria soltera Aza [qmparto]
De donde sacaste la imagen? Mola muchisimo para fondo de pantalla [rtfm]
No me digas lo de google es tu amigo cawento
NaNa1991 escribió:No me digas lo de google es tu amigo cawento


Pues no te enfades, pero la he encontrado poniendo en google "anime golpe palo" XD

La web parece ser que es esta, pero bueno, ya has visto como la he encontrado

http://www.pikaflash.com/foros/showthre ... 0&page=207
Me voy a currar :( que os divirtáis solterill@s
1Saludo
thadeusx escribió:Me voy a currar :( que os divirtáis solterill@s
1Saludo

No pongas esa cara, que hace unas semanas estabas deseando volver al trabajo [burla2]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Como va la mañanta? Veo que no ponéis el desayuno.
Sabéis lo de belen esteban? esta entre las 100 mas sexys de españa.Así va el país [qmparto]

Ahí teneís el primer jinete del Apocalipsis...


Di el caballo, mas bien. Con todos los respetos.

...no, con todos no, con el mismo que tiene ella a su propia imagen (no fisica).


NaNa1991 escribió:No me digas lo de google es tu amigo cawento


Google es tu aliado.
Google es tu paladin trovador.
Google es tu hamijo.
Google es la hostia/mola mazo.

Puedes elegir una :)
Me quedo con google es la pera limonera :)
thad que te sea leve ;)
Aza ¿como leches se te ocurrió poner anime golpe palo? estas fatall [360º]
NaNa1991 escribió:Aza ¿como leches se te ocurrió poner anime golpe palo? estas fatall [360º]


Me consta XD. Es que si llego a poner "chica anime golpe muleta" igual no me lo encuentra [qmparto]
Estoy de hacer deberes hasta los h..... :(

Halluat como mola tu avatar nuevo! [boing]
Dios que raye de mañana llevo!!
Odio la estadistica,es capaz de sacar lo peor de mi
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!
GOOOOOOOOD MORNING......¿como va la cosa? como entendereis no se de que hablais y no tengo ganas de leerme....¿8 paginas?....Halluat viene a Madrid, porque la debo muuuchas cenas y claro, quiere pagarse la deuda [sati] [sati]

Voy a comer y me dedicare a no hacer nada, eso se me da de lujo [beer]

Nos leemos
ryo hazuki escribió:GOOOOOOOOD MORNING......¿como va la cosa? como entendereis no se de que hablais y no tengo ganas de leerme....¿8 paginas?....Halluat viene a Madrid, porque la debo muuuchas cenas y claro, quiere pagarse la deuda [sati] [sati]

Será cobrarse, ryo, no intentes estafarme XD

Gracias retse :3
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:GOOOOOOOOD MORNING......¿como va la cosa? como entendereis no se de que hablais y no tengo ganas de leerme....¿8 paginas?....Halluat viene a Madrid, porque la debo muuuchas cenas y claro, quiere pagarse la deuda [sati] [sati]

Será cobrarse, ryo, no intentes estafarme XD

Gracias retse :3


Dios, que fail [tomaaa]

Imagen

Gracias a todos por leerme [jaja]
Buenas tardes chat@s!!!!
¿ya es por la tarde? levantarme a unas horas tan raras hace que pierda la nocion del tiempo XD

Voy a hecharme un fifa11, luego vuelvo [360º]
ryo hazuki escribió:¿ya es por la tarde? levantarme a unas horas tan raras hace que pierda la nocion del tiempo XD



Yo ya he comido, no se tu XD

ryo hazuki escribió:Voy a hecharme un fifa11, luego vuelvo [360º]


Imagen
A ver, Eru, una leccion de cultura general....en la frase, VOY A HECHARME UN FIFA, se usa el verbo hacer no el verbo echar, por tanto esta bien escrito.

Ahora vas.....y lo cascas [burla2]
ryo hazuki escribió:A ver, Eru, una leccion de cultura general....en la frase, VOY A HECHARME UN FIFA, se usa el verbo hacer no el verbo echar, por tanto esta bien escrito.

Ahora vas.....y lo cascas [burla2]


Imagen
.................................... :O :O :O :O :O .....................................

mierda, google se ha puesto tambien en mi contra
ryo hazuki escribió:A ver, Eru, una leccion de cultura general....en la frase, VOY A HECHARME UN FIFA, se usa el verbo hacer no el verbo echar, por tanto esta bien escrito.

Ahora vas.....y lo cascas [burla2]




....... vaya lección de "cultura general" te ha dado, eh Eru? Espero que te la hayas aprendido bien...
Me voy.....volvere cuando pase la tormenta [reojillo] [reojillo]
Me voy a estudiar.

Os dejo una canción...
Velvet Revolver - get out the door
Imagen

El gato la vive XD
ryo hazuki escribió:Me voy.....volvere cuando pase la tormenta [reojillo] [reojillo]


Coño ryo que es broma, no te lo tomes a mal... disfruta de la canción que ha puesto Halluat.
vaya dia llevamos eeeh....ains
Saludos desde el fumadero del curro XD
Que frioooooooooooooo
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes desde España, en el mundo, desear el mejor dia a las bellas mujeres que entran aqui y a los hombres, tengo una flor para una princesa, ¿quien la recogera? Pues esa mujer que la recoja sera mil veces afortunada, y nunca mas llorara, porque sera la gran princesa...
Dios vaya día, me he puesto malo en el curro con ganas de vomitar y un mareo horrible y he tenido que volverme a casa.

Llevo durmiendo todo el día prácticamente, lo bueno es que ya me noto mejor.

¿Cómo va la tarde?
Tienes los sintomas tipicos de una embarazada, a mejorarse y ya ssabes que un buen pinchamiento, cura todos los males XD XD

Mi tarde en casita sin nada que hacer, no hace tiempo para salir y mis dias libres me gusta dedicarlos a estar tumbado en la cama viendo pelis y esas cosas. Esta noche vere la de funny games o la primera de paranormal activity, segun mi estado de humor [360º]
ryo hazuki escribió:Tienes los sintomas tipicos de una embarazada, a mejorarse y ya ssabes que un buen pinchamiento, cura todos los males XD XD

Mi tarde en casita sin nada que hacer, no hace tiempo para salir y mis dias libres me gusta dedicarlos a estar tumbado en la cama viendo pelis y esas cosas. Esta noche vere la de funny games o la primera de paranormal activity, segun mi estado de humor [360º]


Lo mismo tengo un embarazo psicológico, vete a saber Imagen

Paranormal Activity está chula aunque si no te gustó demasiado la segunda es muy probable que con la primera te pase igual. Funny Games es un peliculón, ahí no hay duda.
Buenas tardes a tod@s!!!!
Cuanto malito hay por aki, a cuidarse todos eh?
Que he leido x ahi Halluat? vas a venir a Madrid? Cuando?
Yo me voy a ir a cuidar ahora mismo, que voy a meterme para el cuerpo una pizza barbacoa [360º]

Halluat quiere venir, porque le han llegado rumores de que en Madrid hacemos unas buenas fiestas y quiere comprobarlo en persona [sonrisa] eso y porque la debo como tropecientas cenas [reojillo] [reojillo] (si, soy una persona de palabra [buenazo] )
Joder la que esta cayendo hoy no salgo por nada.
ryo hazuki escribió:Halluat quiere venir, porque le han llegado rumores de que en Madrid hacemos unas buenas fiestas y quiere comprobarlo en persona [sonrisa] eso y porque la debo como tropecientas cenas [reojillo] [reojillo]


Aquí pasamos muy rápido de no tener ni un duro a invitar a cenar... ¿te pones tú solo la buitreseñal? [beer]
diegoelfigura escribió:
ryo hazuki escribió:Halluat quiere venir, porque le han llegado rumores de que en Madrid hacemos unas buenas fiestas y quiere comprobarlo en persona [sonrisa] eso y porque la debo como tropecientas cenas [reojillo] [reojillo]


Aquí pasamos muy rápido de no tener ni un duro a invitar a cenar... ¿te pones tú solo la buitreseñal? [beer]


Eh......no, no me merezco ninguna buitreseñal [burla2]
Yo me invito a cenar, pero primero me marcho al gimnasio... que la cena hay que ganarsela.

[360º]
Jo, estoy esperando a ver si me contesta una amiga para hacer el curso de reiki este finde........... la verdad que tengo ganas.
Alguno lo ha hecho? sabeis del tema?
159050 respuestas