HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El caso es que belen esteban, de jovencita era monilla. Con el tiempo (ya va para los 50), y despues de sus enfermedades (y las drogas, por lo visto), se podria considerar que demasiado bien esta.

...lo que mata a esta chica es lo burra que es hablando. Es decir, lo poco que le ha interesado mejorar eso, aunque sea por presencia, ya que sales en la tele.


no se, de elegancia no soy el mas indicado para hablar... asi que me cayo ya.


Imagen
Halluat escribió:¡Yo mejoro la de ryo! En spoiler para los sensibles...
Imagen


Bueno, me duermo ya caballeros y bella señorita, a ver si tumbada me encuentro mejor... Descansen [bye]

Mierda, esta noche voy a tener pesadillas... [agggtt]
Ralph escribió:El caso es que belen esteban, de jovencita era monilla. Con el tiempo (ya va para los 50), y despues de sus enfermedades (y las drogas, por lo visto), se podria considerar que demasiado bien esta.


Ralph.......tiene 34 años.................
Me están asustando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya sé qué no buscar en google [mad] [mad] [mad] [mad]

Algunas cosas mejor preguntarlas en persona, ya me daré una vuelta por madrí XD

Buenas noches a los dormilonetes [bye]

pd. por cierto, ya tenés papel en la historia, y.... no puedo adelantar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no voy diciendo a una mujer que es fea de interior sin mas, pero Belen Esteban (que haceis Nana y Halluat, quereis que vomite la cena), es fea y fea de interior a la vez, yo digo que las chicas de aqui tienen la suerte de ser guapas y por lo que veo, guapas de interior... PD: Para mi la Esteban tiene 60, que esperpento.
Mierda, me he confundido, tiene 36 XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Mierda, me he confundido, tiene 36 XD XD XD

¿36 solo? Que despacio pasa el tiempo, entonces tendre 13 años...
ryo hazuki escribió:Mierda, me he confundido, tiene 36 XD XD XD


Estas seguro que tiene 36 ? no es normal,no veas las fiestas que se meterá,alguien de 36 es imposible que este tan estropeada.
Creia que tenia unos 45 minimo,la votaria el pozi,esque misa no entender [qmparto]
Nachoman escribió:Me están asustando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya sé qué no buscar en google [mad] [mad] [mad] [mad]


Belen esteban era monilla de joven.

Imagen


..no lo digo de broma. Yo al menos no veo muy normal que se envejezca asi de mal, la chavala tenia madera de resultona (tampoco guapa, pero si ha valido bastante como mujer).


ryo_hazuki escribió:Mierda, me he confundido, tiene 36 XD XD XD


esta mujer tiene mas de 40, hombre.
adrianoff está baneado por "troll"
Espero que sea una broma de mal gusto lo de "resultona".
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Mierda, me he confundido, tiene 36 XD XD XD


Estas seguro que tiene 36 ? no es normal,no veas las fiestas que se meterá,alguien de 36 es imposible que este tan estropeada.
Creia que tenia unos 45 minimo,la votaria el pozi,esque misa no entender [qmparto]


Si, estoy seguro, nacio el mismo año que mi hermano. Yo cuando trabajaba en telecinco, vi cosas de ella, cosas muy fuertes, pero que no voy a decir. Quien sabe, a lo mejor su abogado lee estoy y me puedo meter en un lio....

Ademas, se ha operado muchas veces y las operaciones, requieren un mantenimiento, si no lo haces, la operacion no sirve para nada y esa es una de las cosas que le paso.


No Ralph, no tiene mas de 40, nacio en el 73
adrianoff escribió:Espero que sea una broma de mal gusto lo de "resultona".


¿Has visto la foto que he puesto?, yo de verdad es que flipo, macho... a ti hay que ponerte una modelo al lado, entonces XD


ryo_hazuki escribió:Si, estoy seguro, nacio el mismo año que mi hermano. Yo cuando trabajaba en telecinco, vi cosas de ella, cosas muy fuertes, pero que no voy a decir. Quien sabe, a lo mejor su abogado lee estoy y me puedo meter en un lio....


¿Que?, ¿que se ponia de coca hasta arriba?, eso de fuerte tiene lo mismo que de habitual ya. Lo sabe todo el mundo.
y va a trabajar en torrente 4?
No es coca, son cosas peores.....no digo mas

Nachoman escribió:y va a trabajar en torrente 4?


Si, es el unico cameo que ha cobrado [reojillo]
uyy no sé qué es cameo [ayay]

Había una que trabajaba en esas pelis, que estaba bastante buena [idea]
ryo hazuki escribió:No es coca, son cosas peores.....no digo mas


Ya, ya, pero si no hace falta, tranquilo...

...la heroina engancha mucho, y es una droga muy capaz de cambiarle la cara a cualquiera.


Vamos, que no era un bombon, pero esto:

Imagen

...para mi lo querria yo.



Eso si, su personalidad no va nada conmigo [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Espero que sea una broma de mal gusto lo de "resultona".


¿Has visto la foto que he puesto?, yo de verdad es que flipo, macho... a ti hay que ponerte una modelo al lado, entonces XD


Si, y pienso que aqui si que hay chicas mucho mas resultonas (podria dar nombres de chicas resultonas y guapas de aqui) e incluso alguna que valdria para modelo o actriz, para mi la Esteban no reune esas cualidades...
Si creo que hace de si misma en T4,mas triste la tía imposible,hacer un cameo de eya misma lo veo mas absurdo imposible,coño como su vida normal,vive de cepillarse a un torero cuando catapum,la tía sera una cazurra,pero bien asesorada esta.Encima las abuelas la adoran,diossss que poto [buaaj]
adrianoff escribió:Si, y pienso que aqui si que hay chicas mucho mas resultonas (podria dar nombres de chicas resultonas y guapas de aqui) e incluso alguna que valdria para modelo o actriz, para mi la Esteban no reune esas cualidades...


¿No esta a tu altura?... quizas consideres que es poca cosa para ti, lo cual respeto, pero despues de decir todo lo que has dicho de las mujeres, y salir ahora con todo ese "asco", a mi no me cuadra.


Nene, belen esteban de jovencita nos daba mil vueltas, a ti, y a mi. ¿Que es una lastima lo que te hacen las drogas?, pues si... ¿que es mas bruta que un yogur de chorizo?, pues tambien.

A mi eso no me vale para mi, y a mucha gente tampoco, pero la realidad es que esa chavala simplemente se ha echado a perder, no era asi.
Llegó el "Spam Time" por lo que veo XD
1Saludo
Nana, un respeto a los barriobajeros (que no cazurros, es un termino diferente) de San Blas, que vivo casi al lado }:/

Si en el fondo, yo tambien soy un barr¡obajero [fumando]
Por cierto.Las fotos de Belen Esteban son mas desagradables que las de mi dedo que pedisteis Spoilers. [mad]
1Saludo
EDIT:Adrianoff, dí los nombres de las chicas de aquí si lo estas deseando y vas a reventar. XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Si, y pienso que aqui si que hay chicas mucho mas resultonas (podria dar nombres de chicas resultonas y guapas de aqui) e incluso alguna que valdria para modelo o actriz, para mi la Esteban no reune esas cualidades...


¿No esta a tu altura?... quizas consideres que es poca cosa para ti, lo cual respeto, pero despues de decir todo lo que has dicho de las mujeres, y salir ahora con todo ese "asco", a mi no me cuadra.


Nene, belen esteban de jovencita nos daba mil vueltas, a ti, y a mi. ¿Que es una lastima lo que te hacen las drogas?, pues si... ¿que es mas bruta que un yogur de chorizo?, pues tambien.

A mi eso no me vale para mi, y a mucha gente tampoco, pero la realidad es que esa chavala simplemente se ha echado a perder, no era asi.


Es obvio que no entendiste lo que dije antes, y respeto que la Esteban te pareciera guapa, no todos ibamos a ser el 90%, no... Encima de lo gilipollas que es... Por cierto Nana, hace de casera, aunque yo le hubiera dado el papel de cazurra.
EDIT: Nombres de algunas chicas guapas o resultonas (no habria ni que decirlo, esta claro): Nana o Halluat...
Y dale con cazurra.....a ver, la Esteban a vivido toda su vida en san blas, uno de los barrios mas jinchos y barriobajeros de todo madrid, De cazurra tiene, lo que tengo yo de astrofisico, es decir NADA. No es defenderla, es llamar las cosas por su nombre, es barriobajera y punto.

Que tenga que hablar de estas cosas a estas horas.......

adrianoff escribió:EDIT: Nombres de algunas chicas guapas o resultonas (no habria ni que decirlo, esta claro): Nana o Halluat...


Lo tuyo ya es pasarse...... [reojillo]
thadeusx escribió:Por cierto.Las fotos de Belen Esteban son mas desagradables que las de mi dedo que pedisteis Spoilers. [mad]
1Saludo
EDIT:Adrianoff, dí los nombres de las chicas de aquí si lo estas deseando y vas a reventar. XD XD XD


Preferia tu dedo destrozado,a la esteban [qmparto]

Tranqui ryo no me saques la navaja tronco [qmparto]
NaNa1991 escribió:Tranqui ryo no me saques la navaja tronco [qmparto]


Que me haya criado en un barrio de gitanos y yonkis, no quiere decir que sea un atracador y lleve navaja XD . Se aprenden muchas cosas, pero por fortuna supe elegir con que gente me debia ir y con cual no.....al final acabe solo, que en algunas situaciones, es la mejor opcion ;)
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Y dale con cazurra.....a ver, la Esteban a vivido toda su vida en san blas, uno de los barrios mas jinchos y barriobajeros de todo madrid, De cazurra tiene, lo que tengo yo de astrofisico, es decir NADA. No es defenderla, es llamar las cosas por su nombre, es barriobajera y punto.

Que tenga que hablar de estas cosas a estas horas.......

adrianoff escribió:EDIT: Nombres de algunas chicas guapas o resultonas (no habria ni que decirlo, esta claro): Nana o Halluat...


Lo tuyo ya es pasarse...... [reojillo]


1 Respeta mi opinion sobre la Esteban y 2 No veo que este mal que opine libremente sobre lo que pienso...
Que la esteban no es cazurra?Permíteme que lo duda pero cuando se pone a dar "clases" en el APM.Pocas cosas menos cazurras o incultas he visto yo en mi vida.Los barriobajeros no han de ser tontos.Los hay muy listos.Pero esta de lista no tiene un pelo.
1Saludo
thadeusx escribió:Que la esteban no es cazurra?Permíteme que lo duda pero cuando se pone a dar "clases" en el APM.Pocas cosas menos cazurras o incultas he visto yo en mi vida.Los barriobajeros no han de ser tontos.Los hay muy listos.Pero esta de lista no tiene un pelo.


Creeme, de tonta no tiene nada, te lo aseguro, una cosa es lo que ves y otra es la realidad. Que se una inculta es algo logico, porque no acabo ni EGB, pero que se lo ha sabido montar de puta madre, tambien es verdad
Resumiendo:Belen estaban era guapa,se hizo una drogata y se estropeo,la verdad la veo como una muñeca rota,la usan mientras tenga audiencia,cuando no,la tiraran a la basura.
España es un país sin memoria,cuanta gente fue famosa y ahora son desechos sociales que nadie recuerda.

ryo,tranki tronko no me des con el puño americano [qmparto]
NaNa1991 escribió:ryo,tranki tronko no me des con el puño americano [qmparto]


Tranquila, eres una de mis protegidas, estas a salvo.....

POR MIRAR [poraki]
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Que la esteban no es cazurra?Permíteme que lo duda pero cuando se pone a dar "clases" en el APM.Pocas cosas menos cazurras o incultas he visto yo en mi vida.Los barriobajeros no han de ser tontos.Los hay muy listos.Pero esta de lista no tiene un pelo.


Creeme, de tonta no tiene nada, te lo aseguro, una cosa es lo que ves y otra es la realidad. Que se una inculta es algo logico, porque no acabo ni EGB, pero que se lo ha sabido montar de puta madre, tambien es verdad

Hombre abriendome de patas también me lo montaría bien.Esa tía es una marioneta en Tele 5.Que te crees tu que las historias que vende se las inventa ella.
1Saludo
NaNa1991 escribió:Resumiendo:Belen estaban era guapa,se hizo una drogata y se estropeo,la verdad la veo como una muñeca rota,la usan mientras tenga audiencia,cuando no,la tiraran a la basura.
España es un país sin memoria,cuanta gente fue famosa y ahora son desechos sociales que nadie recuerda.

ryo,tranki tronko no me des con el puño americano [qmparto]




Bienvenida a españa, la tele es asin de asquerosa.

Coño que hago en un hilo de solteras, me piro aver si por hablar aqui me van a llamar mari..... ¬_¬
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo,tranki tronko no me des con el puño americano [qmparto]


Tranquila, eres una de mis protegidas, estas a salvo.....

POR MIRAR [poraki]


Gracias a dios,que peso me quitas de encima,ninguna chica esta a salvo de ti [qmparto]
Nota mental.....no meterme con ryo,conoce a jitanos [qmparto]


albertosh los solteros de este hilo son los mas machotes de Eol k lo zepaz
NaNa1991 escribió:Gracias a dios,que peso me quitas de encima,ninguna chica esta a salvo de ti [qmparto]
Nota mental.....no meterme con ryo,conoce a jitanos [qmparto]


albertosh los solteros de este hilo son los mas machotes de Eol k lo zepaz


En realidad soy yo quien no esta a salvo de las mujeres.....solo se fijan en mi las locas y claro, luego hay problemas......

Y de machotes......bueno si, algunos puede [sati] [sati]

NOTA MENTAL los gitanos que conocia o estan muertos o estan en la carcel......
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Gracias a dios,que peso me quitas de encima,ninguna chica esta a salvo de ti [qmparto]
Nota mental.....no meterme con ryo,conoce a jitanos [qmparto]


albertosh los solteros de este hilo son los mas machotes de Eol k lo zepaz


En realidad soy yo quien no esta a salvo de las mujeres.....solo se fijan en mi las locas y claro, luego hay problemas......

Y de machotes......bueno si, algunos puede [sati] [sati]

NOTA MENTAL los gitanos que conocia o estan muertos o estan en la carcel......


No me digas que los matastes tu,pobres gitanos eran tus amigüitos [qmparto]
Quizás las vuelves locas tu ¿no lo pensaste?
ryo escribe jitanos con "j" queda mas killo [qmparto]
Si, es posible que todo sea por mi culpa y las vuelva locas, no se que les dare, tendria que hacerme esta pregunta cada vez que una mujer se acerque a mi.....

Gitanos de siempre, se escribe con g.....ahora que me estoy fijando.....¿escribes mejor que antes o es solo mi imaginacion? ein?
ryo hazuki escribió:Si, es posible que todo sea por mi culpa y las vuelva locas, no se que les dare, tendria que hacerme esta pregunta cada vez que una mujer se acerque a mi.....

Gitanos de siempre, se escribe con g.....ahora que me estoy fijando.....¿escribes mejor que antes o es solo mi imaginacion? ein?


jajajaja escribo mejor que antes? tu crees? que va ryo es tu imaginación,escribo de una manera muy singular porque me hace feliz [qmparto]
De igual modo,en clase tienes que seguir unas pautas,aquí no,por eso me mola escribir en eol,aunque hay gente que juzga por como escribes,nada mas lejos de la realidad.Simplemente la libertad de expresión es diver,puedes poner vicicleta con "v" o chabal con "b" y no pasa nada,me divierte muchisimo la verdad. :)
NaNa1991 escribió:ryo,tranki tronko no me des con el puño americano [qmparto]


Tu sigue descartando... que al final ya veras tu lo que queda [sati]
NaNa1991 escribió:albertosh los solteros de este hilo son los mas machotes de Eol k lo zepaz



Por si las moscas ¬_¬ .
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿escribes mejor que antes o es solo mi imaginacion? ein?


jajajaja escribo mejor que antes? tu crees? que va ryo es tu imaginación,escribo de una manera muy singular porque me hace feliz [qmparto]
De igual modo,en clase tienes que seguir unas pautas,aquí no,por eso me mola escribir en eol,aunque hay gente que juzga por como escribes,nada mas lejos de la realidad.Simplemente la libertad de expresión es diver,puedes poner vicicleta con "v" o chabal con "b" y no pasa nada,me divierte muchisimo la verdad. :)


Tu escribe como te de la gana, pero eso si, me hace mas gracias cuando escribes peor que yo [qmparto] al principio habia veces que no entendia lo que ponias, nunca habia visto escribir tantas faltas juntas y me divertia intentando descifrar lo que ponias, era un reto interesante XD

Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:ryo,tranki tronko no me des con el puño americano [qmparto]


Tu sigue descartando... que al final ya veras tu lo que queda [sati]


Soy pacifista, no tengo armas [angelito]


Por cierto, acabo de ver la pelicula funny games y me ha parecido un toston sin pies ni cabeza.....pero bueno [fumando]

Voy a echarme un fifa11 y me las piro a dormir, nos leemos nenes, mañana mas y mejor [360º]
Gute Nacht Ryo. (si, lo he visto un poquito tarde XD )
1Saludo
Me ENCANTA Irene junquera.



Imagen

Imagen

Asi me gustan a mi las mujeres: grandes.

...menuda potranca. Me gusta muchisimo mas que sara carbonero, de todas, todas.


http://www.youtube.com/watch?v=shzSY5Vq ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=XLHnkITZ ... re=related

[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Viva la madre que te pario!!



ryo hazuki escribió:Soy pacifista, no tengo armas [angelito]


No importa XD... si no se entiende a la primera, mas vale no andar explicando [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Me ENCANTA Irene junquera.



Imagen

Imagen

Asi me gustan a mi las mujeres: grandes.

...menuda potranca. Me gusta muchisimo mas que sara carbonero, de todas, todas.


http://www.youtube.com/watch?v=shzSY5Vq ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=XLHnkITZ ... re=related

[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Viva la madre que te pario!!



ryo hazuki escribió:Soy pacifista, no tengo armas [angelito]


No importa XD... si no se entiende a la primera, mas vale no andar explicando [plas]


Por fin muestras a una chica guapa Ralph, a esta chica tan guapa la tengo en el twitter, una vez formulo una pregunta mia a Cristiano...
Esta me gusta mas [amor]
Imagen

Ralph, lo he cogido a la primera, pero no tengo la mente tan sucia como tu [sati] [sati]

Ahora si, despues de metertle un 10-0 a los Angeles Galaxy, me despido hasta mañana

[bye]
ryo hazuki escribió:Ralph, lo he cogido a la primera, pero no tengo la mente tan sucia como tu [sati] [sati]


Yo no tengo la mente sucia, simplemente soy un cabron... con escrupulos, pero un cabron XD
Oye papichulo, vas a seguir agregando fotos al perfil? [babas]

Avísame, que no duermo [careto?]
Nachoman escribió:Oye papichulo, vas a seguir agregando fotos al perfil? [babas]

Avísame, que no duermo [careto?]


El que no duerme soy yo, por lo visto. Voy a comer algo, que no quiero acostarme con hambre [Alaa!]


P.D: Mis fotos... es que son (casi)todas un coñazo. Alguna tendre por ahi que sea un poco original.

He encontrado alguna, de un verano que me puse morenisimo, hace ya unos 4 o 5 años... y que delgado estaba. Eso fue cuando tuve una etapa bastante mala con problemas de estomago, mas o menos de la misma epoca que la foto del billar.
Súbelas, guapetón [careto?]

Qué sueñes con nachitos [bye]
Que tonto [Ooooo]

Llevo fatal lo de los piropos, ¿eh?, enseguida saco el tic nervioso. Se me nota porque empiezo a tocarme el brazo, o a poner cara de circustancias [+risas]

Hace unas semanas me paso una cosa bastante curiosa. Resulta que con el pelo largo parezco una nena... y sali de juerga afeitadito, con ropita decente, no de macarra. Me di cuenta de que todo el mundo me trataba con muuuuucha delicadeza [carcajad]...

...¿te imaginas?, ¡a mi!... con mis casi 90 kilos, y con todo lo burro que estoy hecho [+risas]


Bueno, ya esta bien por hoy, me voy a soñar con nachitos... y faldas rosas [careto?]
159050 respuestas