HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días cabritos spamers!
Aarrghh no se ve una mierda, donde coño me he despertado? En Silent Hill?
Buenos días desde el curro!

Estoy cansadete pero mejor que ayer.

A ver si pasa el día pronto y puedo descansar por la tarde en casa.

Que paséis buena mañana y buitreeis mucho.
Buenos dias, como se nota que algunos estan de puente XD no es mi caso, asique me dedicare a lo que mejor se me da hacer, hacer el vago [360º]

Nos leemos luego
Hazard escribió:Buenos días cabritos spamers!
Aarrghh no se ve una mierda, donde coño me he despertado? En Silent Hill?

Aquí han desaparecido las montañas XD

He vuelto de la bibioteca, me están dando unos pinchazos en la espalda, y se me ha escapado un pequeño grito allí xD mejor estudiar aquí... [reojillo]

Hace un viento que por poco salgo volando. Esta tarde saldré con piedras en los bolsillos XD

¿Qué tal va la mañana?
Halluat escribió:Aquí han desaparecido las montañas XD

He vuelto de la bibioteca, me están dando unos pinchazos en la espalda, y se me ha escapado un pequeño grito allí xD mejor estudiar aquí... [reojillo]

Hace un viento que por poco salgo volando. Esta tarde saldré con piedras en los bolsillos XD

¿Qué tal va la mañana?


Aquí comiéndome la cabeza, si es que no aprendo [enfado1] Pero mejor que ayer la verdad, aunque estoy bastante flojillo y hasta las 6 y media no acabo hoy. Qué ganas ya de que llegue esa hora y poder tumbarme un ratejo en la cama a no hacer nada.

Que estudiéis mucho los que tengáis que estudiar para algún examen o similar.

¿Dónde anda el resto de la gente del hilo? ¿Todavía durmiendo? Venga a arriba dormilones ratataaaa
Buenos días a tod@s,acabo de despertar hace 10 minutos,pfffff menuda pereza.
Espero que tengáis un gran martes :)
ryo hazuki escribió:Me estoy meando con este video.....verlo, en serio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mmt1rnJ_a40&feature=aso



si quieres de verdad reirte mirate este

http://www.youtube.com/watch?v=G41HtTcx ... re=related

jajajja es brutal
ryo hazuki escribió:Me estoy meando con este video.....verlo, en serio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mmt1rnJ_a40&feature=aso


Me da grima el papa,incluso en esa clase de vídeos ¿ryo entiendes el catalán?

Buenos dias thad :)
Buenos días a casi tod@s.
1Saludo
NaNa1991 escribió: ¿ryo entiendes el catalán?


El ex-novio de la hermana de mi EX, era catalan y me enseño algunas cosillas, pero yo soy muy malo con los idiomas, solo se castallano y frances....tengo que ponerme las pilas con el ingles [360º]
Valla chiste tenia en mente a tu costa ryo,mejor no digo nada :)
Falta menos para el salón del comic de valencia,como no me lleve alguien me lo pierdo,es una putada no poder conducir, solo me queda un punto pffffffff
Valencia me pilla cerca,si alguna de mis amigas va,me acoplare :)
osea que sabes frances ryo? MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH
Yo nunca he ido a ningún salón del comic, ni del manga. Me encantaría ir al Barcelona pero me pilla tan lejos y además no conozco a nadie con quien ir y sería un coñazo.

A ver si te lleva alguien Nana, aunque las novedades siempre las puedes encontrar en tienda. Lo malo es que te perderías las ofertas que suelen salir para los salones.

Muy bueno el vídeo ryo.

thadeusx buenos días!

Mi amiga me ha dicho de quedar mañana, a saber qué quiere ahora ein?
darzia escribió:Yo nunca he ido a ningún salón del comic, ni del manga. Me encantaría ir al Barcelona pero me pilla tan lejos y además no conozco a nadie con quien ir y sería un coñazo.

A ver si te lleva alguien Nana, aunque las novedades siempre las puedes encontrar en tienda. Lo malo es que te perderías las ofertas que suelen salir para los salones.

Muy bueno el vídeo ryo.

thadeusx buenos días!

Mi amiga me ha dicho de quedar mañana, a saber qué quiere ahora ein?


Voy todos los años al de barcelona,mas que nada me encanta el ambiente,el ultimo año que fui,me disfraza de asuka de tekken,mis amigas una de sakura card captor y la otra de Renna invers de Slayers.
Puedes comprar muchas cosas que no están en tiendas,aparte siempre hay algún dibujante,mola verlos en occidente :)
Buenos días Darzia.Queda si quieres pero no lanzes la pelota.Esta en su tejado así que si algo quiere, que mueva el culo.
1Saludo
Ya por eso decía lo de las ofertas Nana, se puede comprar mucho material que normalmente no encuentras a un precio bastante suculento. Yo este mes estoy arruinado, quiero hacerme con el nuevo de Sandman, Tegami Bachi, Adolf y estoy dudando si empezar Walking Dead, ya veremos.

Yo voy a la expectativa thadeusx, aunque me huelo de lo que quiere hablar, probablemente del tercero en discordia que parece un poco molesto con la situación aunque a mí me lo niega. A saber. Pero tienes razón si quiere algo que se mueva sino paso del tema y listo.

Joder pensé que era más tarde, todavía me queda un buen rato hasta las 6 y media.
NaNa1991 escribió:Valla chiste tenia en mente a tu costa ryo,mejor no digo nada :)
osea que sabes frances ryo? MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH


Por mi no te cortes [fumando]

Si, se frances "Voulez-vous me faire l'amour?" ¿no se nota? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya bueno.En mi caso cuando he sentido algo por alguien y esa persona ha empezado a hablar de un tercero.Suelo decir lo mismo."Oye sabes lo que siento por ti así que te agradecería que cambiemos de tema."
Si soy su amigo.Pero si algo me hace daño ella también debe actuar como amiga y saber que esas conversaciones pueden hacer daño.
Pero bueno a ver que quiere.Ya contaras...(si quieres).
1Saludo
Creo que me voy a pillar la peli de the doors de val kilmer,ayer la vi empezar y parecia que merecia la pena.
Ademas siempre me ha molado Jim Morrison
¿Alguien la ha visto??
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Valla chiste tenia en mente a tu costa ryo,mejor no digo nada :)
osea que sabes frances ryo? MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH


Por mi no te cortes [fumando]

Si, se frances "Voulez-vous me faire l'amour?" ¿no se nota? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pasa nada,además no tenia nada de gracia el chiste,me molo mas el del francés [qmparto]
Je? De toute évidence, si....prefiero el ingles [qmparto]

Que pasa peligro,no la vi,pero me la apunto,tal vez luego le echare un vistazo
NaNa1991 escribió:
Je? De toute évidence, si....prefiero el ingles [qmparto]


Ne pas utiliser le traducteur de google, donc pas de mérite


La verdad, para decir ciertas cosas, el frances queda como mas elegante, el ingles lo veo muy basto...FUCK FUCK FUCK [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal estamos, sera cosa de la edad [toctoc]
Yo la voy a ver porque tenia buena pinta,hace un par de meses vi la peli de jimmy hendrix y no me gusto,a parte de que el actor no era muy parecido,y no me molo como actuaba,la peli no estaba muy bien recreada.
Hola nana y a todos,me voy a hacer fijo de aqui a la de yaaaa
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Je? De toute évidence, si....prefiero el ingles [qmparto]


Ne pas utiliser le traducteur de google, donc pas de mérite


La verdad, para decir ciertas cosas, el frances queda como mas elegante, el ingles lo veo muy basto...FUCK FUCK FUCK [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal estamos, sera cosa de la edad [toctoc]

El mejor es el Castellano, tanto para lo bueno como para lo malo.

hijodeputapeligroso escribió:Yo la voy a ver porque tenia buena pinta,hace un par de meses vi la peli de jimmy hendrix y no me gusto,a parte de que el actor no era muy parecido,y no me molo como actuaba,la peli no estaba muy bien recreada. Hola nana y a todos,me voy a hacer fijo de aqui a la de yaaaa

Que son esos favoritismos? O un hola general o nos nombras a todos.
Ming eres parte esencial de ese todos XD
Eso si el castellano es mejor,los gabachos no me caen nada bien.
MiNg no te pongas celoso [qmparto] Buenos dias MiNg [toctoc]
Google es tu hamijo ryo,eres un mal pensado [qmparto]
Yo tengo una prima francesa....bueno, es española, pero lleva viviendo en francia desde los 4 años y me enseño alguna cosa, aunque casi no me acuerdo ya, solo de los tacos y los piropos, de eso no me olvido XD

Buenos dias, Ming [rtfm]

Ale ¿contento? [qmparto] [qmparto]

PD-Ultimamente me llegan bastantes privados de admiradores de alguna de las solteras.....tendre que tomar medidas serias [uzi]
ryo hazuki escribió:Yo tengo una primera francesa....bueno, es española, pero lleva viviendo en francia desde los 4 años y me enseño alguna cosa, aunque casi no me acuerdo ya, solo de los tacos y los piropos, de eso no me olvido XD

Buenos dias, Ming [rtfm]

Ale ¿contento? [qmparto] [qmparto]

PD-Ultimamente me llegan bastantes privados de admiradores de alguna de las solteras.....tendre que tomar medidas serias [uzi]

Tendré que enviar mp yo también a este ritmo,explica explica ¿admiradoras? fijo que las dejaras desequilibradas [qmparto]
No, mp's de vuestros admiradores, no de admiradoras :)
hijodeputapeligroso escribió:Ming eres parte esencial de ese todos XD

NaNa1991 escribió: Buenos dias MiNg [toctoc]

ryo hazuki escribió:Buenos dias, Ming [rtfm]

Más!!! Quiero más!!!! Quiero ser el centro de atención! Saludadme todos. A partir de hoy direis: "AVE MING, LOS QUE VAN A BUITREAR TE SALUDAN."

ryo hazuki escribió: PD-Ultimamente me llegan bastantes privados de admiradores de alguna de las solteras.....tendre que tomar medidas serias [uzi]

Comor?
NaNa1991 escribió:fijo que las dejaras desequilibradas [qmparto]


El cachondeo ya empieza a ser bastante grande [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Voy a comer, luego vuelvo XD
Wenas otra vez¡¡ que tal os va todo'? lo mio poco ha durado.. ahora vuelvo a la solteria...
¿que tal os va??
Ming bonita nueva foto de avatar
ryo hazuki escribió:PD-Ultimamente me llegan bastantes privados de admiradores de alguna de las solteras.....tendre que tomar medidas serias [uzi]

Edito: lo entendí mal. Últimamente leo con ansias y lo entiendo todo mal XD

Está claro que buscan tu aprobación XD

Hola Ming [bye] hola jutha, rewelcome :p
thadeusx escribió:Ya bueno.En mi caso cuando he sentido algo por alguien y esa persona ha empezado a hablar de un tercero.Suelo decir lo mismo."Oye sabes lo que siento por ti así que te agradecería que cambiemos de tema."
Si soy su amigo.Pero si algo me hace daño ella también debe actuar como amiga y saber que esas conversaciones pueden hacer daño.
Pero bueno a ver que quiere.Ya contaras...(si quieres).
1Saludo


Ya veremos pero lo veo negro, además que estoy un bastante molesto con el percal porque el sábado cuando me piré a casa el tercero en discordia la acompañó en casa y se quedó con ella por lo que me ha dicho un amigo mío. Vamos que está jugando a dos bandas de una manera totalmente descarada [enfado1]

Ya queda menos :)
Darzia me puedes explicar un poco tu historia para ver si te puedo ayudar? esque me se de una situación clonica... por lo que creo..
I Returned, boys XD XD XD ¿como va la cosa? yo acabo de tener un pequeño cambio de impresion con mi EX, lo de siempre, no paga lo que debe, yo me caliento y al final acabamos diciendonos de todo..........En fin, voy a seguir con el FFX....¿Soy yo, o creo que Seymur es malo? ein?
Vaya cruz que te ha tocado, ryo... la proxima vez, no compartas nada con nadie. Cada uno lo suyo, cada uno en su casa, y cada uno a su bola.
jutha escribió:Darzia me puedes explicar un poco tu historia para ver si te puedo ayudar? esque me se de una situación clonica... por lo que creo..


Una amiga mía de hace bastante tiempo, hace un par de semanas me lío con ella y todo bien. Quedo con ella entre semana y pasa del tema, como si no hubiera pasado nada, más preocupada por lo que pueda pensar un amigo mío que le gusta que por otra cosa. Este fin de semana me la vuelvo a cruzar y a sabiendas que mi amigo se ha enterado de lo que pasó nos convence a los dos para salir de fiesta con ella. Conmigo todo el rato dándome besos en el cuello, que si cogiéndome de la cintura. Total hora de irse nos despedimos y mi amigo la acompaña a casa. Lo demás que pasó ni idea, ni me importa. Y mañana me dice de quedar de nuevo psss [+furioso]
Tu amiga quiere un trio y no sabe como decirtelo..... XD

Fuera de coñas, esta claro que solo quiere un revolcon y poco mas.....Tuviste que acompañarla a su casa tio, le dejaste el camino despejado a tu colega.

Yo lo que haria, es si lo que quiere es un revolcon, daselo, no tiene pinta de que quiera nada mas de ti. Que ta la PINCHES, mas claro agua XD

Por cierto, no me gusto la pelicula de Funny games........
ryo hazuki escribió:Tu amiga quiere un trio y no sabe como decirtelo..... XD

Fuera de coñas, esta claro que solo quiere un revolcon y poco mas.....Tuviste que acompañarla a su casa tio, le dejaste el camino despejado a tu colega.

Yo lo que haria, es si lo que quiere es un revolcon, daselo, no tiene pinta de que quiera nada mas de ti. Que ta la PINCHES, mas claro agua XD

Por cierto, no me gusto la pelicula de Funny games........


Probablemente sea eso, lo que no entiendo es la insistencia por quedar conmigo. Debería haberla acompañado pero no habiéndose liado conmigo si quiera y estando mi colega que también está metido en el ajo y vive de camino como que no me apetecía.

En fins, voy a descansar 10 minutos y vuelta al curro.

¿Cómo es que no te gustó Funny Games ryo? Si es un peliculón.
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:¿Cómo es que no te gustó Funny Games ryo? Si es un peliculón.


Porque no tiene sentido, no se explica nada de porque lo hacen y la escena del rebovinado con el mando a distancia......

No se, no es mala pelicula, pero no me a convencido

Eso si, al primero que venga a mi casa a pedirme huevos, le tiro por la ventana XD
ryo hazuki escribió:Porque no tiene sentido, no se explica nada de porque lo hacen y la escena del rebovinado con el mando a distancia......

No se, no es mala pelicula, pero no me a convencido

Eso si, al primero que venga a mi casa a pedirme huevos, le tiro por la ventana XD


La escena de rebobinar es porque indirectamente el espectador se mete en la ola de violencia de la película y desea que maten a los dos de los guantecitos, así es como la vi yo. Es para hacerte reflexionar sobre la violencia.

Está claro, si van a por huevos a tu casa. No abras la puerta.
spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr
A mí me dijeron que era una mala copia de la naranja mecánica...

Darzia, igual lo de darte besos en el cuello y tal solo fue por darle celos a tu amigo...

Joder, he tenido que usar el paraguas de escudo [agggtt]
Halluat escribió:Joder, he tenido que usar el paraguas de escudo [agggtt]


:-? :-? :-? vale XD XD
darzia escribió:
jutha escribió:Darzia me puedes explicar un poco tu historia para ver si te puedo ayudar? esque me se de una situación clonica... por lo que creo..


Una amiga mía de hace bastante tiempo, hace un par de semanas me lío con ella y todo bien. Quedo con ella entre semana y pasa del tema, como si no hubiera pasado nada, más preocupada por lo que pueda pensar un amigo mío que le gusta que por otra cosa. Este fin de semana me la vuelvo a cruzar y a sabiendas que mi amigo se ha enterado de lo que pasó nos convence a los dos para salir de fiesta con ella. Conmigo todo el rato dándome besos en el cuello, que si cogiéndome de la cintura. Total hora de irse nos despedimos y mi amigo la acompaña a casa. Lo demás que pasó ni idea, ni me importa. Y mañana me dice de quedar de nuevo psss [+furioso]


Quiere dejar su conciencia tranquila, te recomendaría no quedar con ella.

Buenas pájar@!!!

Acabo de llegar a casa, hoy tenía un hambre increíblemente increíble, desayuné a las 6, después a las ocho y media comí un sandwich de jamón y queso, y después me dio por comer y en el vips, a las doce y media, me pedí un plato de lasaña de verduras y una hamburguesa doble... así que ahora no tengo hambre, aunque sé que volverá...

Estos días de tanto viento en Madrid me lo estoy pasando genial en la moto, es la caña notar como te echa para los lados...

¿Cómo va el día?

Luego os leo...
Halluat escribió:A mí me dijeron que era una mala copia de la naranja mecánica...

Darzia, igual lo de darte besos en el cuello y tal solo fue por darle celos a tu amigo...

Joder, he tenido que usar el paraguas de escudo [agggtt]


También puede ser, a saber. Me da la sensación que por inseguridad o por cualquier otra historia está ahí viendo que pesca de los dos. Una situación muy cómoda pero conmigo que no cuente [enfado1]

Funny Games no es una mala copia de la naranja, tiene el punto común de la violencia pero para nada es una copia de la otra. Reconozco que es una película bastante especial y puede haber gente a la que no le guste, pero aún así merece la pena darle una oportunidad.

Lucy_Sky_Diam escribió:Quiere dejar su conciencia tranquila, te recomendaría no quedar con ella.


Ahí creo que has dado en el clavo Lucy.

Sí que tenías hambre madre mía [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Soy un tipo raro por gustarme versiones de canciones españolas "MADE IN MEXICO"?

"A quien le importa lo que yo haga,
a quien le importa lo que yo diga,
yo soy asi, asi seguire,
nunca cambiare".
*Version Thalia*

(Me encanta)

Buenas tardes a mis solteronas y a los solterones, este dia promete...
Joder, acabo de descubrir un temazo de Starsailor gracias a la firma de Lucy, increíble.

Lo dejo por si no lo habéis escuchado:

Starsailor - Way to Fall

Otra razón para terminarme el MGS 3 [sonrisa]
Ralph escribió:Hace unas semanas me paso una cosa bastante curiosa. Resulta que con el pelo largo parezco una nena... y sali de juerga afeitadito, con ropita decente, no de macarra. Me di cuenta de que todo el mundo me trataba con muuuuucha delicadeza [carcajad]...
...¿te imaginas?, ¡a mi!... con mis casi 90 kilos, y con todo lo burro que estoy hecho [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando tenía el pelo largo, más de una vez me han confundido con una mujer, de espaldas [tomaaa]


ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Joder, he tenido que usar el paraguas de escudo [agggtt]


:-? :-? :-? vale XD XD

Imagino que es por el viento, no? Ya sabemos que si la lluvia le quita el make up, y el viento la despeina... queda... Imagen

Buenos días [bye]
A mi en una fiesta de disfraces que iba de flamenca y llevaba mi pelo largo un tio se me arrimo y empezo a tirarme,lo mas curioso esque estaba meando en ese momento,obviamente depie.
En ese momento me parecio que me habia confundido con una tia,a la mañana siguiente y con la resaca que conllevan estas fiestas me di cuenta que en realidad le iban los rabos
159050 respuestas