HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas.

Vengo de tener una buena tarde y una sorpresa muy agradable. Ser lanzado tiene su premio :P
Eru escribió:Buenas.

Vengo de tener una buena tarde y una sorpresa muy agradable. Ser lanzado tiene su premio :P


Imagen
Se podría decir que hace 3 días al ir a mi trabajo me paré en una tienda de regalos porque algo que vendían me llamó la atención. Y de repente aparecio una belleza por detrás del escaparate. Me quedé helado. Y llevaba un par de días pensando como entablar una conversación. Y hoy me atreví al salir del trabajo.... Y bueno me tiré 2 horas hablando con ella asi que genial [360º] [ayay]

Es preciosa y con todo lo que hemos hablado me parece aún mejor [sonrisa]

Pero tranquilos que sigo soltero XD
Vamos, que la que te queria a enseñar a bailar, nanai [rtfm]

Te iba a decir que te la pincharas, pero se te ve enamorado, asique mejor, ni lo pienses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Vamos, que la que te queria a enseñar a bailar, nanai [rtfm]

Te iba a decir que te la pincharas, pero se te ve enamorado, asique mejor, ni lo pienses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La que me iba a enseñar a bailar, intenté quedar con ella y parecía que sí, pero dió largas. Si tengo ganas a lo mejor lo vuelto a intentar, pero como no estoy yo para chorradas y menos con niñatas, pues ya veremos.

Y hombre enamorado no, pero joer la tia me ha dejado tocaillo. Que hemos estado hablando y teníamos un montonazo de cosas en común. Que le gusta salir a correr, eso es un triunfo ya que no veas XD

Ahora lo fundamental es no parecer un desesperado. Cosa que cuesta, porque desde el principio me decía que se alegraba de que hubiera entrado a conocerla porque se ha tirado muchos años encerrada en sí misma y ahora esta abierta a conocer gente :P
Te diria que andaras con pies de plomo, aunque me imagino que ya lo sabras ;)
ryo hazuki escribió:Te diria que andaras con pies de plomo, aunque me imagino que ya lo sabras ;)


Lo se, lo se. Iré lo más tranquilo que pueda o que sepa. Que me conozco y tengo mucho peligro yo XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Sientes mariposas en el estomago?
adrianoff escribió:¿Sientes mariposas en el estomago?


Jajajaja, bueno tampoco hay que pasarse XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:¿Sientes mariposas en el estomago?


Jajajaja, bueno tampoco hay que pasarse XD


Entonces sigues siendo un soltero de tomo y lomo...
adrianoff escribió:
Eru escribió:
adrianoff escribió:¿Sientes mariposas en el estomago?


Jajajaja, bueno tampoco hay que pasarse XD


Entonces sigues siendo un soltero de tomo y lomo...


Si, si, eso está más que claro [+risas]
Que pereza,me toca irme con un colega a una fiesta de enfermeria,y a mi que hoy no me apetece salir.
Luego te lo pasas bien,pero esque me da una pereza...
CONCLUSION RON UN MARTES BIBAHHHH [mad]
hijodeputapeligroso escribió:Que pereza,me toca irme con un colega a una fiesta de enfermeria,y a mi que hoy no me apetece salir.
Luego te lo pasas bien,pero esque me da una pereza...
CONCLUSION RON UN MARTES BIBAHHHH [mad]

Si hay enfermeras ahora mismo me estoy muriendo de envidia.
Buenas noches [360º]

Eru, estás hecho un donjuan [risita] Bien hecho^^ ¿Has quedado con ella para otro día?
Good night kids, how it goes? yes, lately I have been given to speak in other languages, is quite fun ...... yeah, I'm sick in the head [tomaaa] [tomaaa]

Tras esta demostración de cultura, voy a seguir con el FFX, que mañana curro y tengo que aprovechar el tiempo que me queda de libertad.

Sed buenos y no buitreis mucho, porque sere rapidamente informado y mis buitreseñales estan deseando salir a escena [jaja]

Lo que me recuerda, que tengo las 4 carpetas de MP llenas, tendre que empezar a hacer limpieza [tomaaa]

HOLA HALLUAT, JUAPA [bye]
Hazard escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Que pereza,me toca irme con un colega a una fiesta de enfermeria,y a mi que hoy no me apetece salir.
Luego te lo pasas bien,pero esque me da una pereza...
CONCLUSION RON UN MARTES BIBAHHHH [mad]

Si hay enfermeras ahora mismo me estoy muriendo de envidia.


Hombre no seria una fiesta de enfermeria sin enfermeras.
Suelen ser majas ademas,a ver que encuentro...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo quiero que una enfermera me haga cuidados intensivos, que estoy muy malito, quien se ofrece voluntaria... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo, tú siempre andas mpeándote con mucha gente [+risas]

Vaya tela... Mi grupo de amigos se ha dividido en dos, y se están poniendo a parir unos a otros [mad] Cada vez me dan más ganas de apartarme...

hijodep... peligro (¿cómo prefieres que te llamemos? XD ) No seas flojo, seguro que te lo pasas genial. Esas cosas, o se hacen ahora o nunca se harán XD
hijodeputapeligroso escribió:Que pereza,me toca irme con un colega a una fiesta de enfermeria,y a mi que hoy no me apetece salir.
Luego te lo pasas bien,pero esque me da una pereza...
CONCLUSION RON UN MARTES BIBAHHHH [mad]

Yo siempre paso de salir entre semana, te lo pasas muy bien pero al día siguiente en el curro... lo hice dos veces y ya la segunda fue un error que no repetiré una tercera vez xD
Halluat escribió:ryo, tú siempre andas mpeándote con mucha gente [+risas]

Vaya tela... Mi grupo de amigos se ha dividido en dos, y se están poniendo a parir unos a otros [mad] Cada vez me dan más ganas de apartarme...

hijodep... peligro (¿cómo prefieres que te llamemos? XD ) No seas flojo, seguro que te lo pasas genial. Esas cosas, o se hacen ahora o nunca se harán XD


Ir voy a ir,pero asi de primeras no tengo muchas ganas,mañana os contaré,aunque por mi experiencia son simpaticas,mientras no saques temas de medicina que se les tuerce el gesto y empiezana darte explicaciones de que si estudian enfermeria es porque es lo que les gusta,y tal,y tal,y tal...
Halluat escribió:ryo, tú siempre andas mpeándote con mucha gente [+risas]


No te creas, la mayoria de mps que tengo son de unas pocas personas [360º]
Llamame peligro halluat si te sabe mal lo de hijodeputapeligroso

..Para quien no lo sepa es lo que pone en la cartera de jules en pulp fiction XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo, tú siempre andas mpeándote con mucha gente [+risas]


No te creas, la mayoria de mps que tengo son de unas pocas personas [360º]

¿De quién? ¿de quién? ¿de quién? ¿eh? ¿eh? ¿eh? [burla2]

¿Sabéis? Tengo una manía que no sé si comparto con más gente... A veces, cuando he vivido un momento especial con alguien en un sitio, me niego a volver a ir a ese lugar. Esos sitios son como cajitas en las que guardo momentos de mi vida. Sé que el día que vuelva a ese lugar volveré a revivir lo que pasé allí, porque es la única asociación que tengo con ese espacio, pero no quiero hacerlo porque perderé la oportunidad de revivirlo más adelante. En el momento en que abra esa caja, veré ese instante por última vez. No sé si me he explicado, o si lo he hecho y estáis pensando que soy algo absurda... [360º]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:ryo, tú siempre andas mpeándote con mucha gente [+risas]


No te creas, la mayoria de mps que tengo son de unas pocas personas [360º]

¿De quién? ¿de quién? ¿de quién? ¿eh? ¿eh? ¿eh? [burla2]

¿Sabéis? Tengo una manía que no sé si comparto con más gente... A veces, cuando he vivido un momento especial con alguien en un sitio, me niego a volver a ir a ese lugar. Esos sitios son como cajitas en las que guardo momentos de mi vida. Sé que el día que vuelva a ese lugar volveré a revivir lo que pasé allí, porque es la única asociación que tengo con ese espacio, pero no quiero hacerlo porque perderé la oportunidad de revivirlo más adelante. En el momento en que abra esa caja, veré ese instante por última vez. No sé si me he explicado, o si lo he hecho y estáis pensando que soy algo absurda... [360º]


¿De verdad quieres saberlo? [burla2] [burla2] Como si no lo supieras [360º]

Y en cuento a lo otro, a mi me pasa algo parecido, pero no por ello dejo de ir, me vienen recuerdos, buenos, malos.......no eres absurda, a mi me pasa con el sitio donde quedas por primera vez con una persona especial.......me imagino que a todos nos pasara algo parecido.

Me estoy dando cuenta de muchas cosas ultimamente y mi situacion actual con las mujeres quizas me influya bastante.....buff que lio de vida [snif]
ryo hazuki escribió:Me estoy dando cuenta de muchas cosas ultimamente y mi situacion actual con las mujeres quizas me influya bastante.....buff que lio de vida [snif]

¿De qué? ¿de qué? ¿de qué? Hoy estoy preguntona [burla2]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Me estoy dando cuenta de muchas cosas ultimamente y mi situacion actual con las mujeres quizas me influya bastante.....buff que lio de vida [snif]

¿De qué? ¿de qué? ¿de qué? Hoy estoy preguntona [burla2]


Es un cumulo de cosas....es dificil y largo de explicar, se podria decir que tengo la cabeza hecha un lio, mi ex lleva todo el dia llamandome, la de mi trabajo me odia y no se, quizas mi destino es estar solo, quizas sea lo mejor para mi.....
Acabo de llegar a casa, y me acaba de arrear el sueño, que no veas... ZzzZZ


...en fin.
Halluat escribió:Buenas noches [360º]

Eru, estás hecho un donjuan [risita] Bien hecho^^ ¿Has quedado con ella para otro día?


No, aún no, pero todo se andará y no tardaré mucho en hacerlo [360º]

Ryo, tu destino no es estar solo, solo es dar con la tecla correcta, en el momento adecuado. Eso puede tardar más o menos, nunca se sabe. Hasta que llegue ese momento, si llega, disfruta de lo que tienes por muy poco que te pueda parecer ;)
Ya estoy de vuelta!

¿Qué tal la tarde? Veo que habéis estado poco spammers hoy. Yo vengo de echar la tarde con un amiguete y voy a pasar totalmente de quedar con la chavala esta, no tengo ganas de quebraderos de cabeza y pensándolo fríamente no merece la pena.

Bien hecho Eru, ahora a ver qué tal se desenvuelve la cosa.
A mi me pasa con las fotos, los videos, y demás. Me niego a verlos. Prefiero guardar el recuerdo o la impresión que tuve en el momento que lo viví.


Lugares especiales no teno, al menos en esta ciudad, soy virgen, geográficamente hablando [buenazo]

Cómo viene la nochecita? Ayer hizo 32 gradetes, hoy nevó en algunas partes del país, mi no entender nada ¬_¬

Por cierto, alguien tiene fotos de momentos tristes de su vida? ein?
ryo hazuki escribió:Es un cumulo de cosas....es dificil y largo de explicar, se podria decir que tengo la cabeza hecha un lio, mi ex lleva todo el dia llamandome, la de mi trabajo me odia y no se, quizas mi destino es estar solo, quizas sea lo mejor para mi.....

ryo, llevas menos de 3 meses soltero... ¡Eso no es nada! Pues anda que no te queda nada aún... Y en 3 meses ya has vuelto locas a dos mujeres... No será que no se te presentan oportunidades [+risas] Es cuestión de tiempo que se te presente la apropiada... [360º]

darzia escribió:¿Qué tal la tarde? Veo que habéis estado poco spammers hoy. Yo vengo de echar la tarde con un amiguete y voy a pasar totalmente de quedar con la chavala esta, no tengo ganas de quebraderos de cabeza y pensándolo fríamente no merece la pena.

¿Y nos vas a dejar te vas a quedar con la duda de qué es lo que quería decirte? :O
Halluat escribió: Y en 3 meses ya has vuelto locas a dos mujeres... No será que no se te presentan oportunidades [+risas] Es cuestión de tiempo que se te presente la apropiada... [360º]


No, ya estaban locas de por si.............
Halluat escribió:¿Y nos vas a dejar te vas a quedar con la duda de qué es lo que quería decirte? :O


Ahí se van a quedar las dudas, que se lo cuente a quien le interese Imagen

Acabo de reempezar el MGS 3 gracias al tema de la firma de Lucy, espero que no me defraude.
Bueno, os veo calladitos y tengo sueño, me voy a dormir ya. Mañana más [sonrisa]
Halluat escribió:Bueno, os veo calladitos y tengo sueño, me voy a dormir ya. Mañana más [sonrisa]


Ala, ala a dormir, pero antes, mira en tu bandeja de entrada XD XD XD

Yo seguire a lo mio [fumando]
Buenas noches Halluat que descanses [inlove]
Como va el martes?espero que bien [360º]
Pasa de esa tia darzia :)
ryo explicame lo de los admiradores anda. [+risas]
NaNa1991 escribió:ryo explicame lo de los admiradores anda. [+risas]


¿aun le das vueltas a eso? XD XD Aqui no lo pienso poner, porque implicaria a personas que quizas no quieran que las nombre ;)

hay mucho buitre suelto [fumando]
Soy muy cotilla,pensaba que te buitreaban a ti,después me leí todo,te envían mp a ti sobre solteras del hilo,no lo entiendo :-? que les manden el mp a ellas digo yo,que tienes tu que ver con eso. :-? :-? La gente es muy rara,pero bueno me gusta estar informada :)
NaNa1991 escribió:Soy muy cotilla,pensaba que te buitreaban a ti,después me leí todo,te envían mp a ti sobre solteras del hilo,no lo entiendo :-? que les manden el mp a ellas digo yo,que tienes tu que ver con eso. :-? :-? La gente es muy rara,pero bueno me gusta estar informada :)


A mi claro que me buitrean, aunque en menor medida que a alguna soltera [qmparto]

Es broma, en realidad yo tampoco le veo ningun sentido, pero bueno, como veran que os suelo defender, pensaran que antes de buitrearos, me tienen que pedir permiso a mi [plas] [plas] el mundo esta fatal y yo sin enterarme.....

Te mantendre infomada, no cambies de canal [jaja]
Bueno otro que se va a la cama.

Pasad buena noche ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a los que se van, yo seguire aqui, esperando a que llegues, algun dia muy lejano...
Noches a tod@s.No digo buenas porque llevo un día de bajón.
1Saludo
P.D.Buenas noches a los que se van a dormir
joe te piden permiso para buitrear? jajajajajaja,enserio que me [qmparto]
Tu eres para ellos el Master buetril [qmparto]
Espero que sigas defendiéndonos también [plas] ,sin ti no es lo mismo [qmparto] joe mode pelota off [boing]
[poraki] toma x miron

Eso eso,tu informa,que me hace muchisima gracia el tema [qmparto]
buenas noches eru ZzzZZ
Hola thad,¿de bajon? si quieres te cuento un chiste para animarte :) [risita]
thadeusx escribió:Noches a tod@s.No digo buenas porque llevo un día de bajón.
1Saludo
P.D.Buenas noches a los que se van a dormir


Anímate thadeusx que mañana será otro día, las bajonas son así te pillán un día y te crujen cawento

Buenas noches a los que se acuestan.
NaNa1991 escribió:joe te piden permiso para buitrear? jajajajajaja,enserio que me [qmparto]
Tu eres para ellos el Master buetril [qmparto]
Espero que sigas defendiéndonos también [plas] ,sin ti no es lo mismo [qmparto] joe mode pelota off [boing]
[poraki] toma x miron


Excuse me, pero yo no de master buetril, tengo poco, si ya casi ni me acuerdo de como se hacia eso [tomaaa] [tomaaa]
Ya veremos, depende de como os porteis [rtfm]

http://www.el-apeadero.com/images/smilies/smilies/burla.gif
Otro que se va a dormir, mañana será otro día y además seguro que estupendo [360º]

Os leo mañana gente, pasadlo bien y escribid mucho que tenga trabajo para cuando me despierte :)

Y contestando a Nachoman que se me olvidó antes, tengo alguna foto de algún que otro momento triste de mi vida y la verdad que verla saca a la luz sentimientos que tienes olvidados. A veces es casi mejor no tenerlas.
Ojala con un chiste fuese suficiente pero se agradece el detalle.;)
Si supongo que mañana sera otro día.
1Saludo
ryo ya te vale,no das ni una triste pista [buuuaaaa]
buenas noches darzia :)
Imagen
Hasta mañana y con un bizcocho, nos veremos sobre las 8 XD

Buff, mañana me toca currar y hasta el domingo ya no descanso, aunque bueno, eso significa que el sabado por la noche puede desfasarme sin tener miedo a ir a currar con resaca al dia siguiente [360º]

Mañana mas y mejor [ginyo]

NaNa1991 escribió:ryo ya te vale,no das ni una triste pista [buuuaaaa]


Si diera pistas, seria muy aburrido [burla2]

buenas noches ;)
Buenas noches a tod@s, que descanseis :)
159050 respuestas