HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Parece que soy el unico que se queda... buenas noches a todos.
Gute Nacht Nana
1Saludo
darzia escribió:
Halluat escribió:¿Y nos vas a dejar te vas a quedar con la duda de qué es lo que quería decirte? :O


Ahí se van a quedar las dudas, que se lo cuente a quien le interese Imagen

Acabo de reempezar el MGS 3 gracias al tema de la firma de Lucy, espero que no me defraude.


Para mi argumentalmente es el mejor juego de la saga con una gran diferencia, la complejidad de los personajes, la historia que está detrás de ellos y el descubrir que se dan en él hace que sea comparable con muy pocos. A mi es el que más me gusta, seguido por el cuatro que cierra toda la trama y queda de cine. Ya nos dirás, yo lo disfruté mucho hace unos meses, estoy seguro de que te gustará.

Edito:

Por cierto, la canción de mi firma está genial, pero no es recomendable escucharla muchas veces...
A mi el 3 me encantó.El final me puso los vellos de punta la verdad.El final del 4 esta muy bien y el juego es una maravilla pero las emociones del 3 no las he vuelto a sentir con ningún juego.
1Saludo
Por cierto, por cierto, si juegas al 3 después deberías probar el Peace Walker, no porque sea una maravilla, que para ser de PSP lo es, si no porque continúa con el argumento de Snake...
Preguntaba eso de las fotos, por algunas cositas que comentaba halluat. Es tan difícil conservar ciertos momentos. Y aceptar que posiblemente la mejor manera de recordarlos, es hacerlos únicos, y no volver a repetirlos, al menos no de la misma forma. Aunque ya no sea la misma persona con quién lo viviste anteriormente. El problema es... hasta qué punto pueden ir quedando lugares en el recuerdo? No sé, suena infantil, pero válido.

Hace un tiempo vi una peli, "one hour photo" http://www.imdb.com/title/tt0265459/, no es de las mejores que vi, ni tiene un gran guión, pero hace algunas pequeñas reflexiones acerca de las fotos. Tampoco son grandes reflexiones, no pasan de cuestionarse qué pensaría de nosotros, una persona que sólo puede ver nuestros álbumes de fotos. Quizás tenga una imagen de nuestra vida, que poco o muy poco tiene que ver ella. Rara vez uno hace fotos de situaciones que quiere olvidar.

En realidad, pasaba a dejar las buenas noches XD [bye]
No puedo dormir mas, me he acostado demasiado pronto.

Todas las fotos son iguales.


...voy a escuchar un poco de musica, a ver si me entre el sueño otra vez.
Trikititrán trantran, trikititrán trantrerooo!!! Ole ese arte mañanero!!! Que frío hace, cojones :S se te mete el frío y no hay forma de sacárselo del cuerpo... nada que un café (o sucedáneo de café... esto que echa la máquina no tengo claro que es) no pueda solucionar.

Como estáis vosotros? Currando, estudiando, durmiendo, jugando a videojuegos? Jo, yo estoy bastante animado, aunque mueeeeerto de sueño... eso si, esta tarde tengo entretenimiento, que parece ser que los kindle que pedí han llegado hoy a Madrid y para este medio día los tendré en casa... esta tarde a probarlos y a meterles libros ^-^. Además estoy enganchadillo con mis frikadillas y mis series, y con un vicio al starcraft que no es ni normal...

DARIZA!!! o gran gurú de los hijos de Aiur, dame consejos o builds con los protoss, que con zergs corto el bacalao, pero con los protoss estoy hecho un negado :(

Besos a las niñas y apretón de manos a los niños.

PD: me quedo con la curiosidad cuando algunos de vosotros decís "buenos días a casi todo el mundo"... eso va por mi verdad ? [+risas]
Azazelsb escribió:Trikititrán trantran, trikititrán trantrerooo!!! Ole ese arte mañanero!!! Que frío hace, cojones :S se te mete el frío y no hay forma de sacárselo del cuerpo... nada que un café (o sucedáneo de café... esto que echa la máquina no tengo claro que es) no pueda solucionar.



Joer eso si que es ánimo al despertarse y estar en el curro. Muuuuuyyy bien XD ¿La felicidad es espontánea o se debe a algo pillin? XD

Buenos días a tod@s. Hoy tengo la mañana libre, aunque me durará un suspiro. Run, run, ruuuun!!!!! XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Trikititrán trantran, trikititrán trantrerooo!!! Ole ese arte mañanero!!! Que frío hace, cojones :S se te mete el frío y no hay forma de sacárselo del cuerpo... nada que un café (o sucedáneo de café... esto que echa la máquina no tengo claro que es) no pueda solucionar.



Joer eso si que es ánimo al despertarse y estar en el curro. Muuuuuyyy bien XD ¿La felicidad es espontánea o se debe a algo pillin? XD


Joer, es que resulta sospechoso o que? [+risas]


Eru escribió:Buenos días a tod@s. Hoy tengo la mañana libre, aunque me durará un suspiro. Run, run, ruuuun!!!!! XD


Que te dure y la disfrutes.... brrrrrrrummmmm, brrummmmmmmmmmm ñíiiiiiiiiiiiiii(Ruido de derrape) Bruuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Azazelsb escribió:Joer, es que resulta sospechoso o que? [+risas]


Bueeeeno un poco. Aunque si es espontánea te entendería, asi me levanto yo casi todos los días XD Ya dije una vez que hablo solo, me río solo y hasta a veces doy gritos [carcajad] [360º]

Sea como sea, que dure mucho ese arte y olé XD

Azazelsb escribió:Que te dure y la disfrutes.... brrrrrrrummmmm, brrummmmmmmmmmm ñíiiiiiiiiiiiiii(Ruido de derrape) Bruuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Además, que si, porque voy a ver si hago series de velocidad [+risas]
Malos dias.


...a tomar por culo cawento
Buenos días!

Ya estamos a miércoles y queda un suspiro para el fin de semana [plas] Hace un frío terrible en Córdoba, he llegado helado al trabajo. Voy a tener que ir cambiando el palestino por la bufanda porque ya va siendo hora.

Azazelsb escribió:DARIZA!!! o gran gurú de los hijos de Aiur, dame consejos o builds con los protoss, que con zergs corto el bacalao, pero con los protoss estoy hecho un negado :(

Besos a las niñas y apretón de manos a los niños.

PD: me quedo con la curiosidad cuando algunos de vosotros decís "buenos días a casi todo el mundo"... eso va por mi verdad ? [+risas]


En cuanto llegue a casa te paso una página con las distintas build de los protoss Azaz.

Yo también estoy intrigado, creo que es thadeusx el que saluda a casi todos. Una vez explicó algo me suena pero bueno si lo hace será por algo seguro.

Que dure esa alegría, que me has animado y todo nada más leyéndote [360º]
darzia escribió:En cuanto llegue a casa te paso una página con las distintas build de los protoss Azaz.

Yo también estoy intrigado, creo que es thadeusx el que saluda a casi todos. Una vez explicó algo me suena pero bueno si lo hace será por algo seguro.

Que dure esa alegría, que me has animado y todo nada más leyéndote [360º]


Muchas gracias Darzia, a ver si así me empano y hago algo decente con los protoss.

Y si te has animado leyendo esto... pues mejor que mejor!!! [+risas] Ala, me voy a poner un poquito a currar, que me noto inspirado. Ahora vuelvo [360º]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:PD: me quedo con la curiosidad cuando algunos de vosotros decís "buenos días a casi todo el mundo"... eso va por mi verdad ? [+risas]


Yo también estoy intrigado, creo que es thadeusx el que saluda a casi todos. Una vez explicó algo me suena pero bueno si lo hace será por algo seguro.

Sí... Ya le pregunté yo, pero me dijo que no era por nadie del hilo, aunque no llegué a entenderlo bien... XD

Azaz, ¿qué es lo que te hace tan feliz? ¿los kindle? ¿o algo más? [risita]

¡Hoy veo una montaña! :D

Buenos días a todos (yo no hago distinciones [sonrisa] ) espero que tengáis un día estupendo, y no paséis mucho frío...

Aquí os dejo el desayuno para todos:
Imagen

¡¡Bebeos rápido el zumo, que se le van las vitaminas!!
Me tomo rápido la vitamina C y me voy volando [toctoc]

Buenos días Halluat, gracias por el desayuno.

Ralph árriba ese ánimo, verás como según avanza mejora el dia ;)
Halluat escribió:Azaz, ¿qué es lo que te hace tan feliz? ¿los kindle? ¿o algo más? [risita]


Ya me conoces Halluat, sabes que si quiero marear la respuesta la puedo marear hasta el infinito

PD: Ya tengo los kindle en casa ^_^

Halluat escribió:¡¡Bebeos rápido el zumo, que se le van las vitaminas!!


Eso es algo que de pequeño me decía mi madre y no terminaba de entender... a donde se van las vitaminas? Le salen patitas y saltan del vaso? Porqué se pierden, acaso viven protegidas en la naranja y se destruyen al entrar en contacto con la atmósfera?

Edit: Halluat me dedicas alguna de tus nuevas fotos? [chulito]
Good morning everyone, sin distinciones (de momento.....) hoy estoy poco hablador y me espera un dia duro, porque tengo que ver a personas que no me apetece ni lo mas minimo verlas....mmmmm me apetece un ponche con lima XD
Buenos días a casi tod@s.Me encanta cuando te despierta el cartero Imagen
1Saludo
Me cojo un zumo, o un batido [babas], o mejor los dos. Pedazo de desayuno Halluat.

La mañana por aquí se plantea tranquila, ya veremos cómo se desenvuelve la cosa al final.

Voy a ver si hago algo.

Buenos días thadeusx.
Buenos Días Darzia.Yo me he puesto a ver la pantera rosa.
1Saludo
P.D.Lo de "casi" si que va por alguno/s de aquí también.
ryo hazuki escribió:Good morning everyone, sin distinciones (de momento.....) hoy estoy poco hablador y me espera un dia duro, porque tengo que ver a personas que no me apetece ni lo mas minimo verlas....mmmmm me apetece un ponche con lima XD


Para desayunar??? jajaja, que raro.. Anda ryo, que tengas un buen día. A quien tienes que ver que no te apetece? Freddy Crugger? Jason? Un inspector de hacienda?

thadeusx escribió:P.D.Lo de "casi" si que va por alguno/s de aquí también.


Aunque igual sea tirar piedras contra mi tejado... da pistas!! XD.
Azazelsb escribió:Ya me conoces Halluat, sabes que si quiero marear la respuesta la puedo marear hasta el infinito

Si alguna vez dejas el club de la soltería, ¿nos lo comunicarás? [snif]

Azazelsb escribió:Eso es algo que de pequeño me decía mi madre y no terminaba de entender... a donde se van las vitaminas? Le salen patitas y saltan del vaso? Porqué se pierden, acaso viven protegidas en la naranja y se destruyen al entrar en contacto con la atmósfera?

Se oxidan XD igual que una manzana, si la dejas partida al aire, se va volviendo negra...

Mmmmm te debo algo... (y tú a mí). Lo había olvidado XD

ryo, a ti siempre te apetece alcohol... xD

thad, son buenas horas para despertarse XD

thadeusx escribió:Buenos Días Darzia.Yo me he puesto a ver la pantera rosa.
1Saludo
P.D.Lo de "casi" si que va por alguno/s de aquí también.

Entonces me mentiste [sati] (o yo no supe leer entre líneas ein? )
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya me conoces Halluat, sabes que si quiero marear la respuesta la puedo marear hasta el infinito

Si alguna vez dejas el club de la soltería, ¿nos lo comunicarás? [snif]


En el caso de que llegue ese día (que no es así) podría seguir posteando aquí no? pues eso, este club de la soltería no implica estar soltero, .


Halluat escribió:Mmmmm te debo algo... (y tú a mí). Lo había olvidado XD


Refréscame la memoria...
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Good morning everyone, sin distinciones (de momento.....) hoy estoy poco hablador y me espera un dia duro, porque tengo que ver a personas que no me apetece ni lo mas minimo verlas....mmmmm me apetece un ponche con lima XD


Para desayunar??? jajaja, que raro.. Anda ryo, que tengas un buen día. A quien tienes que ver que no te apetece? Freddy Crugger? Jason? Un inspector de hacienda?

peor, tengo que ver a una tia despechada, que no hace mas que mandarme miradas asesinas....Halluat...¿Me dices tu a mi lo de beber? Yo de momento no escribo sonetos XD
No dije toda la verdad.Que es distinto.
1Saludo
P.D.¿La pantera rosa es macho o hembra?
Eru escribió:Ralph árriba ese ánimo, verás como según avanza mejora el dia ;)


No es el animo, es que llevo en pie desde las 4 de la mañana, tengo sueño desde ya, y el dia va a ser muuuuuy largo.


...los animos son lo de menos :)
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Good morning everyone, sin distinciones (de momento.....) hoy estoy poco hablador y me espera un dia duro, porque tengo que ver a personas que no me apetece ni lo mas minimo verlas....mmmmm me apetece un ponche con lima XD


Para desayunar??? jajaja, que raro.. Anda ryo, que tengas un buen día. A quien tienes que ver que no te apetece? Freddy Crugger? Jason? Un inspector de hacienda?

peor, tengo que ver a una tia despechada, que no hace mas que mandarme miradas asesinas....Halluat...¿Me dices tu a mi lo de beber? Yo de momento no escribo sonetos XD


Has visto la película "gran golpe en la pequeña china"? Te acuerdas del monólogo del final?

No recuerdo exactamente las palabras, pero el tío estaba en el camión hablando por la radio contando sus batallitas

"Cuando la tromenta arrecia, el viento bla bla bla (panorama chungo de cojones) sabéis lo que dice Jack Burton(Nombre del prota). Le mira fijamente a los ojos y dice "dime lo que quieras nena, te prometo que no me enfadaré""

Jajaja, a saber por donde tendré esta película.
thadeusx escribió:No dije toda la verdad.Que es distinto.
1Saludo
P.D.¿La pantera rosa es macho o hembra?


La pantera rosa no tiene sexo, es un bollito envuelto en chocolate rosa [poraki]

Imagen
Gran pelicula, me la llevo tragando desde los 10 años, a ver si me la descargo de una vez XD
Ralph escribió:
Eru escribió:Ralph árriba ese ánimo, verás como según avanza mejora el dia ;)


No es el animo, es que llevo en pie desde las 4 de la mañana, tengo sueño desde ya, y el dia va a ser muuuuuy largo.


...los animos son lo de menos :)


Bueno, entonces casi que mejor. Luego te echas una siestecilla y te recuperas un poco. Si eres de los que puede dormir siesta claro XD


Azaz, la vitamina C, que es la que nos ocupa en el caso del zumo de cítricos, es fotosensible. Es decir, en presencia de luz, se termina destruyendo. De ahí el dicho de tomate el zumo que se van las vitaminas. Las madres son muuuuy sabias.

Había más vitaminas fotosensibles pero ahora no recuerdo cuales eran XD
ryo hazuki escribió:Gran pelicula, me la llevo tragando desde los 10 años, a ver si me la descargo de una vez XD


Jajaja, y que lo digas. Yo creo que la tengo por ahí descargada, ahora, vete a saber donde.

Eru escribió:Azaz, la vitamina C, que es la que nos ocupa en el caso del zumo de cítricos, es fotosensible. Es decir, en presencia de luz, se termina destruyendo. De ahí el dicho de tomate el zumo que se van las vitaminas. Las madres son muuuuy sabias.


Eso si que es una verdad como un templo!!! Entonces la vitamina C se desnaturaliza al darles la luz... curioso

Darzia que nos prohiben la pantera rosa [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:Entonces la vitamina C se desnaturaliza al darles la luz... curioso


Bueno no exactamente. Desnaturalizarse, que yo sepa, solo lo hacen las proteínas como la caseina, albúmina, etc. Las vitaminas se destruyen literalmente XD

[/modo quisquilloso y profesor off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo es eso de que nos prohíben la pantera rosa? ¿Desde cuándo si es estupenda? [snif]

thadeusx estoy seguro de que el chocolate rosa te ha conquistado XD
Es que la pantera rosa nunca me ha gustado (el bollito).Soy mas de tigretón.
1Saludo
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Entonces la vitamina C se desnaturaliza al darles la luz... curioso


Bueno no exactamente. Desnaturalizarse, que yo sepa, solo lo hacen las proteínas como la caseina, albúmina, etc. Las vitaminas se destruyen literalmente XD

[/modo quisquilloso y profesor off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo pensaba que desnaturalizar era cuando perdía sus propiedades, en el caso de las proteinas al aumentar la temperatura se rompían muchos de sus enlaces (cetonas por ejemplo), pasando a convertirse en simples cadenas sin las propiedades propias de la proteina original.

Entonces la vitamina no es que pierda enlaces químicos de su composición convirtiéndose en otra cosa sin propiedades (desnaturalización) si no que se destruye con la luz!!! Como los vampiros!!!! [+risas]

[Modo alumno enteradillo off]

Pero coñas aparte, aclarámelo Eru. Se destruye la partícula entera o simplemente pierde sus propiedades?

Darzia, salió hace tiempo una noticia que querían prohibir la venta de esos bollos en los colegios por la obesidad infantil :(

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 22220.html

Cosas del ministerio de sanidad.
Mmmmmm pantera rosa arggggggh darzia, nos la prohiben porque tu enlace no se ve XD a mi me gusta mas el Bony
Azazelsb escribió:Yo pensaba que desnaturalizar era cuando perdía sus propiedades, en el caso de las proteinas al aumentar la temperatura se rompían muchos de sus enlaces (cetonas por ejemplo), pasando a convertirse en simples cadenas sin las propiedades propias de la proteina original.

Entonces la vitamina no es que pierda enlaces químicos de su composición convirtiéndose en otra cosa sin propiedades (desnaturalización) si no que se destruye con la luz!!! Como los vampiros!!!! [+risas]

[Modo alumno enteradillo off]

Pero coñas aparte, aclarámelo Eru. Se destruye la partícula entera o simplemente pierde sus propiedades?

Darzia, salió hace tiempo una noticia que querían prohibir la venta de esos bollos en los colegios por la obesidad infantil :(

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 22220.html

Cosas del ministerio de sanidad.


Podría ser peor, podrían destruirse con el arroz hervido como los vampiros chinos, ese gran misterio de los monstruos del cine.

Espero que no prohíban esos bollos. ¿Qué será de las meriendas sin bollicaos, donuts, tigretones, panteras rosa y el resto de los bollos de nuestra infancia? Que los pongan a correr más tiempo en vez de prohibir tanto [snif]
En menudo embrollo me estoy metiendo [+risas] [+risas]

A ver bueno visto asi destruirse no se destruyen creo. Bueno es que tampoco lo se seguro. No me acuerdo al 100%. Lo que es seguro es que pierde parte de sus funciones organolépticas o casi todas. Y si, desnaturalizarse es que se rompen enlaces y adquiere formas distintas y por tanto propiedades distintas. O algo asi. Que hablo de memoria y seguro que no lo estoy diciendo bien del todo, pero es eso basicamente (o creo xD)


Pues a mi la pantera rosa si me gusta [ayay] Pero donde esté un bollicao [babas]
Eru escribió:Pues a mi la pantera rosa si me gusta [ayay] Pero donde esté un bollicao [babas]


+ infinito!!! El bollicao mil veces más bueno... y encima con pegatinas de los toys!!!

darzia escribió:Espero que no prohíban esos bollos. ¿Qué será de las meriendas sin bollicaos, donuts, tigretones, panteras rosa y el resto de los bollos de nuestra infancia? Que los pongan a correr más tiempo en vez de prohibir tanto [snif]


+ infinito otra vez... menos DS y menos leches y al patio a correr, que vale que cada uno tiene su metabolismo, pero es que de pequeño en el patio nos hinchábamos a correr jugando al pilla-pilla, la peste, al fútbol... bueno, eso y las clases de educación física.
Buenos dias por la mañana a todos!!!
buen miercoles nos espera XD
Buenos días gente,espero que tengáis un buen miercoles :)
Necesito un forro polar, un gorro, una braga y unos guantes, porque me estoy CONGELANDO en la calle......puto corte ingles cawento necesito unas vacaciones en ibiza, solo a poder ser XD
Bah, después de mandarle el mensaje a mi amiga ha escrito en su muro que que mal me porto. Tiene cojones la cosa XD

Buenos días Nana!
Pues aqui por el sur hace un dia de cañas y terrazita,voy a buscar algun socio para invertir en esta bonita mañana
darzia escribió:Bah, después de mandarle el mensaje a mi amiga ha escrito en su muro que que mal me porto. Tiene cojones la cosa XD

Buenos días Nana!

¿En el muro? ¬_¬ Qué ganas de llamar la atención...

peligro, ¿de dónde eres?
¿Como fue la cosa al final Darzia? ¿Al final que quería ayer?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Como fue la cosa al final Darzia? ¿Al final que quería ayer?
1Saludo


Al final le mandé un mensaje diciéndole que no iba a quedar porque no había nada que hablar y que si lo había no me interesaba lo más mínimo.

En el muro lo ha puesto pero sin mi nombre en plan, ¡qué mal te portas! Ganas de llamar la atención como dice Halluat.

Paso de que me maree más con sus historias. A ver si así me deja tranquilo.
darzia escribió:
thadeusx escribió:¿Como fue la cosa al final Darzia? ¿Al final que quería ayer?
1Saludo


Al final le mandé un mensaje diciéndole que no iba a quedar porque no había nada que hablar y que si lo había no me interesaba lo más mínimo.


Igual esto último te sobraba... vamos, yo muchas veces pienso cosas así, pero no las digo por no ir a hacer daño innecesariamente.

Pero mira, ya está hecho todo, pasa... a estas alturas te va a preocupar lo que ponga alguien en su facebook? Ñaaaaa, a otro perro con ese hueso.

Además, así te quedas libre de distracciones para buitrear a Halluat, sandrixx y nana que fijo que son mejores que esa :P
159050 respuestas