Hazard escribió:Time Master escribió:Hazard escribió:¿Alguna recomendación peliculera para esta noche?
Si me dices qué tipo de pelis te gustan, a lo mejor puedo recomendarte algo.
Solo hago ascos al cine español, quizás haya alguna película buena pero entre tanta basura es difícil buscar. Hoy nada de peliculas de miedo, thrillers confusos, etc. algo sencillo sin llegar a ser insultante por favor.
Mmm.. me lo dejas difícil xD Viendo lo que dices, te recomendaría Wall-E, es perfecta para una ocasión como esta en la que quieres algo sencillo, pero claro, seguro que la has visto. Te puedo recomendar "el tren de las 3:10", es un western, salen russel crowe y christian bale, no es demasiado rebuscada y está entretenida. También te recomendaría Gran Torino, pero imagino que ya la has visto. También te podría recomendar la leyenda del luchador borracho, del jackie chan, que también es entretenida (y ya puedes imaginar de qué va). También hay una que se llama un mundo perfecto, sale el kevin costner. Va de dos presos que escapan y secuestran a un niño, básicamente el argumento gira en torno a la relación de uno de los presos con el niño. Después, una de humor te podría decir "un niño grande". No mata, pero es entretenida. Otra que imagino que habrás visto es "el sargento de hierro", sale el clint eastwood. Me gustó mucho, no es rebuscada y es muy entretenida.
No sé, te he dicho que te recomendaría algo pero ahora me he quedado un poco en blanco, son las películas que he visto recientemente que me han gustado bastante.
edit: Y para cuando tengas ganas, el maquinista. Es un peliculón pero pasó desapercibido, eso si, tiene una atmósfera agobiante pero el argumento es espectacular.