HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Cuanto post...pffff veo que la cosa se animo esta tarde,me alegro.
¿como fue el día?


Hola, buenas noches, mucho buitreo he visto hoy..........

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
HardRowToHoe escribió:Yo me voy a acostar tmb.
Un saludo a todos. En especial a Nana1991 que creo q no le gustó mucho un comentario que solté en otro post y empezamos con mal pie. Me ganó de calle con la respuesta, eso sí jaja
Hasta mañana.


(A mi me pego con una muleta, cuidado) XD XD XD XD XD
Buenas noches Hall [inlove] que descanses ZzzZZ
espero que os portarais bien esta tarde,sino ya sabéis que doy con la muleta [toctoc]
ryo ¿Buitreo? no sera por mi [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:Buenas noches Hall [inlove] que descanses ZzzZZ
espero que os portarais bien esta tarde,sino ya sabéis que doy con la muleta [toctoc]
ryo ¿Buitreo? no sera por mi [buuuaaaa]


Sabes que cuando quieras te buitreo... :-|
NaNa1991 escribió:ryo ¿Buitreo? no sera por mi [buuuaaaa]


Da lo mismo, el buitreo continua aunque tu no estes [360º] ha habido hasta una declaracion de amor.....oinnnsss que bonito [amor]

Ains, ojala yo recibiera un MP tan bonito algun dia............

PD-Sois unos buitres.....Nana, soy guardaespaldas, si alguno te molesta, avisame...... [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ¿Buitreo? no sera por mi [buuuaaaa]


Da lo mismo, el buitreo continua aunque tu no estes [360º] ha habido hasta una declaracion de amor.....oinnnsss que bonito [amor]

Ains, ojala yo recibiera un MP tan bonito algun dia............

PD-Sois unos buitres.....Nana, soy guardaespaldas, si alguno te molesta, avisame...... [uzi]


Pues esa declaracion de amor yo me la he perdido, ¿donde esta?
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryo ¿Buitreo? no sera por mi [buuuaaaa]


Da lo mismo, el buitreo continua aunque tu no estes [360º] ha habido hasta una declaracion de amor.....oinnnsss que bonito [amor]

Ains, ojala yo recibiera un MP tan bonito algun dia............

PD-Sois unos buitres.....Nana, soy guardaespaldas, si alguno te molesta, avisame...... [uzi]


ryo, si tú también me gustas... [ayay]

Pero es que NaNa... yo le hago un favor, ella me hace un favor, y hacemos algo para no tener que volver a este hilo... (a hacer una visita si, claro... :-| )
Parece ser que mis enemigos mortales de Eol se meten en el hilo,pero bueno intentare contenerme y no liarla,simplemente pasare. :)
Entran del buen rollo blablabla,ahora hacen la pelota,bueno ya saldrá su verdadero yo,estaré al acecho y zas en toda la boca con la muleta :)

Eru te dije que no necesitabas suerte,felicidades. [carcajad]
Declaración de amor, esa me la he perdido, ¿en qué pagina está? [rtfm]

A ver cómo se da el fin de semana. Probablemente vuelva a encontrarme a mi amiga y volverá a hacerse la loca, total es gratis [uzi]
NaNa1991 escribió:Parece ser que mis enemigos mortales de Eol se meten en el hilo,pero bueno intentare contenerme y no liarla,simplemente pasare. :)
Entran del buen rollo blablabla,ahora hacen la pelota,bueno ya saldrá su verdadero yo,estaré al acecho y zas en toda la boca con la muleta :)


¿enemigos mortales?

Puedes acudir a mi.....

Imagen

La declaracion de amor se hizo por la tarde, un Staff (lo siento, tu nick es muy complicado) a retse [inlove]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Parece ser que mis enemigos mortales de Eol se meten en el hilo,pero bueno intentare contenerme y no liarla,simplemente pasare. :)
Entran del buen rollo blablabla,ahora hacen la pelota,bueno ya saldrá su verdadero yo,estaré al acecho y zas en toda la boca con la muleta :)


¿enemigos mortales?

Puedes acudir a mi.....

Imagen

La declaracion de amor se hizo por la tarde, un Staff (lo siento, tu nick es muy complicado) a retse [inlove]


Si,que linda,jajajaja leo todo yo,me mola estar informada.
Uno de ellos lo dice por hay,enpece con mal pie con nana bla bla,psssssslol ¿mal pie? lo que pasa que primero largan,luego miran el perfil,lo intentan arreglar,pero no,jamas olvido juju
Nana.......supongo que lo de tu spoiler en la firma no ira por rmi....¿no?

:O :O :O :O

Por cierto ¿sabes mirar las visitas que tiene tu perfil? ;)
En fin, os dejo y me voy a dormir. Ya hasta guardaespaldas para las solteras del hilo, vaya nivel está cogiendo el hilo (en el buen sentido) :Ð

Os leo mañana que como dijo Platón, quien no duerme bien el jueves, el viernes no aguanta el botellón [looco]
darzia escribió:En fin, os dejo y me voy a dormir. Ya hasta guardaespaldas para las solteras del hilo, vaya nivel está cogiendo el hilo (en el buen sentido) :Ð

Os leo mañana que como dijo Platón, quien no duerme bien el jueves, el viernes no aguanta el botellón [looco]


Son pocas, hay que protegerlas de los buitres XD

Descanza, mañana mas y mejor
darzia escribió:En fin, os dejo y me voy a dormir. Ya hasta guardaespaldas para las solteras del hilo, vaya nivel está cogiendo el hilo (en el buen sentido) :Ð

Os leo mañana que como dijo Platón, quien no duerme bien el jueves, el viernes no aguanta el botellón [looco]


que descanser darzia,espero que el dentista te fuera bien,no vi nada al respecto en ningun post :)

ryo para que quiero yo saber eso?
si va por ti eggman
NaNa1991 escribió:ryo para que quiero yo saber eso?
si va por ti eggman


Por simple curiosidad....¿no? XD

Dr eggman......Si, creo que un dia de estos, dominare el mundo [sati]
Imagen
eso para que sirve exactamente? si es lo que creo entender,son las visitas al perfil? mi fama de borde crece en eol,así k ya tendré 500 o por hay
Buenas noches Nana. ¿Que tal con tu hermana?
La verdad que demasiado buitreo para mi gusto últimamente.
1Saludo
P.D.Buenas noches Darzia. ¿Al final hiciste eso de la Seat?
adrianoff está baneado por "troll"
Los buitreos se multiplicaran por mil auguro en enero, epoca de rebajas, no sabran ni nada los nenes...
NaNa1991 escribió:eso para que sirve exactamente? si es lo que creo entender,son las visitas al perfil? mi fama de borde crece en eol,así k ya tendré 500 o por hay


Exactamente, ves las visitas totales......¿500? [qmparto] [qmparto] Es una curiosidad, sin mucha mas historia.

Si te vas a miembros y te buscas, te sale ahi
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:eso para que sirve exactamente? si es lo que creo entender,son las visitas al perfil? mi fama de borde crece en eol,así k ya tendré 500 o por hay


Exactamente, ves las visitas totales......¿500? [qmparto] [qmparto] Es una curiosidad, sin mucha mas historia.

Si te vas a miembros y te buscas, te sale ahi


4497... xD Acabo de ver yo eso que tampoco lo sabía, y tengo 101, vamos, casi lo mismo :-|

Edito: ryo... 3507 [+risas]
Si, yo tampoco entiendo porque tengo tantas visitas ein? ein? ein? ein?
que falseda no me lo creo ni harta de vino,no hay tante gente en eol,es un timo :)
NaNa1991 escribió:que falseda no me lo creo ni harta de vino,no hay tante gente en eol,es un timo :)


Niña, en eol hay mas de 266000 personas registradas............y ten en cuenta que no no tienen que ser 5000 distintas, si yo voy y entro en tu perfil 100 veces, cuenta 100 visitas ;)

De cajon hoygan, no creo que mi perfil lo hallan visto 3500 personas, no hay tante gente con tan mal gusto.....¿o si? [burla2]
NaNa1991 escribió:que falseda no me lo creo ni harta de vino,no hay tante gente en eol,es un timo :)


Es que ayer se me atrancó la tecla F5 mirando tu perfil... :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Yo por lo menos he dado 5 visitas a Nana y Halluat, si es que da gusto verlas...
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:que falseda no me lo creo ni harta de vino,no hay tante gente en eol,es un timo :)


Niña, en eol hay mas de 266000 personas registradas............y ten en cuenta que no no tienen que ser 5000 distintas, si yo voy y entro en tu perfil 100 veces, cuenta 100 visitas ;)

De cajon hoygan, no creo que mi perfil lo hallan visto 3500 personas, no hay tante gente con tan mal gusto.....¿o si? [burla2]


vale flipas o esque flipas? porque va entrar una persona mas de una vez a un perfil? no lo entiendo,eso de entrada,no digas chorradas que bueno estas un rato. :)

JoJo mi buitreseñal me la gane a pulso ryo espavila [ayay]
Ensero adri ves al loquero jajajaja :cool: fulgente acompañalo [360º]
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:que falseda no me lo creo ni harta de vino,no hay tante gente en eol,es un timo :)


Es que ayer se me atrancó la tecla F5 mirando tu perfil... :-|


Imagen

adrianoff escribió:Yo por lo menos he dado 5 visitas a Nana y Halluat, si es que da gusto verlas...


Imagen

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:que falseda no me lo creo ni harta de vino,no hay tante gente en eol,es un timo :)


Niña, en eol hay mas de 266000 personas registradas............y ten en cuenta que no no tienen que ser 5000 distintas, si yo voy y entro en tu perfil 100 veces, cuenta 100 visitas ;)

De cajon hoygan, no creo que mi perfil lo hallan visto 3500 personas, no hay tante gente con tan mal gusto.....¿o si? [burla2]


vale flipas o esque flipas? porque va entrar una persona mas de una vez a un perfil? no lo entiendo,eso de entrada,no dugas chorradas que bueno estas un rato. :)

JoJo mi buitreseñal me la gane a pulso ryo espavila [ayay]
Ensero adri ves al loquero jajajaja :cool:


Porque hay gente para todo hija, que se yo......

No voy a ponerte una buitreseñal.....

Imagen


Segun la de mi trabajo, es verdad........
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que flipo que yo sin poner fotos tenga 74 vistas... tendre que pensar en poner foto... Digamos que el dia que vaya al loquero Nana, debera ser una mujer quien me trate... ¿Pensaste en hacerte loquera?
al loquero no se, pero al sexologo si que deberias ir................

y yo me voy a dormir, que mañana trabajo y promete ser un dia duro.....

Buenas noches a todos

Buenas noches, niña [sonrisa]

no seas tan cotilla [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, si Lorena Berdun es la sexologa... pero no te creas Ryo, que yo de sexo se mas que muchos de multiplicaciones...
Tan simple como entrar para ver en que hilo habéis posteado.Yo entro en muchos perfiles para ver donde mas ha posteado algún que otro elemento.
1Saludo
P.D.Humildad al poder XD
ryo hazuki escribió:al loquero no se, pero al sexologo si que deberias ir................

y yo me voy a dormir, que mañana trabajo y promete ser un dia duro.....

Buenas noches a todos

Buenas noches, niña [sonrisa]

no seas tan cotilla [burla2]


Buenas noches ryo ;)
adrianoff escribió:Bueno, si Lorena Berdun es la sexologa... pero no te creas Ryo, que yo de sexo se mas que muchos de multiplicaciones...


Ni que eso fuera muy complicado, yo no me acuerdo ni de dividir [fumando] [fumando] [fumando]

thadeusx escribió:Tan simple como entrar para ver en que hilo habéis posteado.Yo entro en muchos perfiles para ver donde mas ha posteado algún que otro elemento.
1Saludo
P.D.Humildad al poder XD


Ahhhhhhhhhh eso justifica mis 3500 visitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Bueno, si Lorena Berdun es la sexologa... pero no te creas Ryo, que yo de sexo se mas que muchos de multiplicaciones...


Ni que eso fuera muy complicado, yo no me acuerdo ni de dividir [fumando] [fumando] [fumando]


Hummmmmmmmmmmmmmmm, multiplicaciones por 2 o por 3... ¡Si, soy un poco cerebrito!
adrianoff escribió:Bueno, si Lorena Berdun es la sexologa... pero no te creas Ryo, que yo de sexo se mas que muchos de multiplicaciones...


¿Aprendiste el Kamasutra antes que la tabla de multiplicar?
Buenas noches ryo,bueno el día que me pongas la buitre señal haré una fiesta.
thad se puede mirar tambien donde se postea? como se hace?
NaNa1991 escribió:Buenas noches ryo,bueno el día que me pongas la buitre señal haré una fiesta.
thad se puede mirar tambien donde se postea? como se hace?


Entras al perfil, por ejemplo el tuyo: memberlist.php?mode=viewprofile&u=241601

Y abajo a la derecha pone "Buscar mensajes del usuario".
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Bueno, si Lorena Berdun es la sexologa... pero no te creas Ryo, que yo de sexo se mas que muchos de multiplicaciones...


¿Aprendiste el Kamasutra antes que la tabla de multiplicar?


Yo he aprendido muchas cosas temprano... no solo la tabla de multiplicar... en 1998... era el mas partidario del clasico 69... jajajas.
Vaya, ahora que chusmeo, ralph tiene miles de visitas, no encuentro ninguna explicación coherente :O :O :O

Qué bien sientan las duchitas nocturnas [360º]

Buenas noches [bye]
thad tiene razon,entrar para ver donde se postea es lo mas logico :)
Buenas noches nacho [bye]
Tengo la tarjeta ahi, acojonada en un rincon... la miro, de reojo... y tiembla... noto como me pide clemencia solo con observar sus taquicardias... XD


...que es que la voy a pegar un palazo a la de tres... ¡¡mmm!!...


Nachoman escribió:Vaya, ahora que chusmeo, ralph tiene miles de visitas, no encuentro ninguna explicación coherente :O :O :O


Son todas mias... la gente no entra en los perfiles de gente sin tetas, o como en mi caso, de gente sin tetas, y gilipollas de remate XD


Apenas salgo de este hilo, miles me parece demasiado... aunque nunca he aparecido por ningun mr.EOL, que conste [rtfm]
Repasando los número en japonés del 1.000 hacia adelante... Sen Kyu Hyaku Kyuu Juu Ichi.

Así se leería (creo) el número que cierta persona tiene en el nick :-|
Buenas noches a todos que descanseis [bye]
Buah buenas noches Nana me he quedado empanao viendo un docu.Aunque veo que no han tardado ni un minuto en contestar la pregunta que me has hecho.Faltaría mas.Que descanses [bye]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a los que se van, a los que no, a los españoles, a los argentinos y a mi señor, Amen...
BUenas, hace mucho que no pasaba por aquí, pero es que acabo de venir de fiesta y tengo que hacer un trabajo antes de ir a clase. Qué putada, eh?

(lo se, no tiene sentido la frase)

y por favor, nada de buitreos (me ha parecido leer) que el hilo está de puta madre como está...
Pero el hilo tiene una gran parte de buitreos.... [buuuaaaa] Aunque yo hace tiempo que no buitreo por aquí, ahora que hay tanto buitre suelto no me mola ser sólo uno más

Buenos días soltería!!! Menudo viernes me espera hoy... 12 horas de "tute" y luego fiestón esta noche... Pero bueno, soy un tío incombustible ;)

Y como hace tiempo que lo leo por aquí.....

TETAS!!!!!
Buenos días, ya es viernes de nuevo [tadoramo]

thadeusx escribió: Darzia. ¿Al final hiciste eso de la Seat?


Al final voy a esperarme unos días mas, para ver si puedo arañar un poco más la oferta. Si veo que no dicen nada intentaré apretarle las tuercas y sino lo consigo pues le pido por escrito la oferta para ir a otro concesionario.

Nana el dentista muy bien, gracias por preguntar. Iba ya asustado pensando que me iban a liar la traca en la boca pero al final fue simplemente para preguntarme cómo me iba con el empaste, mirarlo y poco más. Ya hasta marzo no tengo que ir a la revisión [risita]

Que paséis buena mañana, se pase rápido para los currantes y para los no currantes que la aprovechen bien y la disfruten si no tienen que estudiar.
Buenos dias a tod@s!!!!

Si, por fin es viernes.... para algunos, que otros trabajamos el finde XD Lo peor es que me voy a perder la carrera de formula uno el domingo [+furioso] [+furioso]

Bueno os pongo una cancioncilla acorde con el día que estamos:

http://www.youtube.com/watch?v=p45s3OgWPZ4

http://www.goear.com/listen/5352d84/vie ... olo-garcia

P.D.: como echo de menos salir a correr todos los días [buuuaaaa]
159050 respuestas