Bueno,(atención tocho) pues os cuento, después de muchos avatares con mi soltería, sobre todo avatares malos, entre ellos cierta mujer que me rompió el corazón vilmente…Pues desde entonces he tenido cierto miedo a volver a interesarme por una chica, pero como eso es inevitable, pues ha vuelto a pasar.
Conocí hará 2 semanas a una chica (por Internet, aún no nos hemos visto) , muy simpática, muy interesante. Prácticamente hablamos todos los días (curioso que la mayoría de las veces es ella la que me abre conversación y la que me busca). La mayor parte del tiempo tonterías, aunque alguna vez nos hemos puesto profundos.
Me dio su número de teléfono porque le parecía gracioso cómo me despedí un día que me iba de viaje un fin de semana (yo no se lo pedí) y no la llamé ni nada, fue ella quien me mandó un sms cuando volví.
Bueno pues esta semana hemos seguido igual, hablando mucho y tal. Yo siempre me despido de la misma forma, pues ayer, no hablamos porque me fui por ahí y en el camino a casa (bastante largo y más andando) le mandé un mensaje con lo mismo que le pongo cuando nos despedimos. Pues hoy me ha abierto conversación hablándome sobre porqué le mande el mensaje, que se quedó pillada, que no lo esperaba y porque lo hice, yo le he dicho que porque me apetecía, que lo hice de buen rollo y que no se rallara y ella ha dicho que no se iba a rallar ni nada.
Pues yo tengo la sensación de que la he cagado, aparte de por ser un pesimista de cojones, y creo que se ha visto claramente que aparte de un interés por una amistad más o menos light no puede haber más y ahora, ni siquiera creo que deba decirle nada de vernos nunca, de ahí mi presentimiento sobre que mi soltería continuará un tiempo más indefinido.