Halluat escribió:ryo, ya se le pasará... Os topáis con mujeres muy inmaduras, y yo soltera... Aisss
Que tonta...
...tu anda provocando, si, que luego tenemos esto lleno de buitres
Nachoman escribió:Después de contar historias, mi segunda afición, es el silencio. Me gusta estar callado
A mi tambien me pasa, soy mas bien calladin. Aunque cuando me encuentro comodo, hago uso de un humor totalmente contrario de lo que la gente me atribuye por intuicion
...una mezcla entre humor absurdo, payasil, histrionico, transgresor... y a gritos todo(si procede). Como una cabra, pero me encanta ver las caras de la gente
(o quizas es que este realmente como un cabra, le he cogido tanto el gusto que ya no se quien va primero, el prudente y callado, o el voceras tocapelotas
).
Nachoman escribió:Pd. Ralph está por quedar libre, tiene tiempo para soñar con superhéroes, y no conmigo, que soy su superamor
Tu eres lo mas cercano a un amor correspondido que he tenido nunca.
...ojito, que esto no es una broma
Halluat escribió:¿Sabíais que está mal dicho "pedir disculpas"? Las disculpas se ofrecen, no se piden
Curioso... Lo acabo de leer por ahí. Nunca lo había pensado, pero tiene sentido
A mi siempre me ha chirriado. Por eso, cuando he metido la pata, siempre he sido mas de decir "no puedo pedir perdon", lo cual, a la gente le suena a "te jodes", mas que a "el daño ya esta hecho, ¡que facil es cagarla, cuando luego todo se soluciona con arrepentirse!".
Soy un incomprendido... pero si, yo tambien lo pienso. Cuando me arrepiento, no encuentro salidas que le valgan a la gente, y quizas por eso aprendi a ser mas demostrativo que charlatan.
Nachoman escribió:Como actriz creo que phoebe es la más decente, aunque ninguna hizo mucho fuera de friends...
Os concedo una revelacion, tengo un puntito bastante parecido a esta chavala (su personaje, vaya).
...es mi humor, tios...