HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si, a mi sólo, de españolas, 7 Vidas y Aquí no hay quien viva.
Y si supongo que Jennifer Aniston sólo triunfa como tia buena jaja
adrianoff está baneado por "troll"
Messi es Dios y lo sabes Ryo, y te castigara como hables mal de el... XD PD: Jennifer actua bien, y no, no vi friends, pero si 7 vidas, Aida, Hospital Central, El comisario, La Que se Avecina, Aqui no hay quien viva, Acusados, Sin tetas no hay paraiso, series de calidad la mayoria...
Vandalf escribió:Y si supongo que Jennifer Aniston sólo triunfa como tia buena jaja


En realidad tampoco tiene nada de malo, me parece peor el caso de megan fox......yo creo que ni haciendo una pelicula de guarra lo hace bien......ah no, que ya lo hacia en jennifers body [qmparto] [qmparto] [qmparto]

adrianoff escribió:Messi es Dios y lo sabes Ryo, y te castigara como hables mal de el... XD


Imagen
Halluat escribió:ryo, ya se le pasará... Os topáis con mujeres muy inmaduras, y yo soltera... Aisss [360º] XD


Que tonta... :p

...tu anda provocando, si, que luego tenemos esto lleno de buitres [rtfm]


Nachoman escribió:Después de contar historias, mi segunda afición, es el silencio. Me gusta estar callado [buenazo]


A mi tambien me pasa, soy mas bien calladin. Aunque cuando me encuentro comodo, hago uso de un humor totalmente contrario de lo que la gente me atribuye por intuicion XD

...una mezcla entre humor absurdo, payasil, histrionico, transgresor... y a gritos todo(si procede). Como una cabra, pero me encanta ver las caras de la gente [plas] (o quizas es que este realmente como un cabra, le he cogido tanto el gusto que ya no se quien va primero, el prudente y callado, o el voceras tocapelotas [qmparto] ).


Nachoman escribió:Pd. Ralph está por quedar libre, tiene tiempo para soñar con superhéroes, y no conmigo, que soy su superamor [toctoc]


Tu eres lo mas cercano a un amor correspondido que he tenido nunca.

...ojito, que esto no es una broma [risita]


Halluat escribió:¿Sabíais que está mal dicho "pedir disculpas"? Las disculpas se ofrecen, no se piden [sonrisa] Curioso... Lo acabo de leer por ahí. Nunca lo había pensado, pero tiene sentido [360º]


A mi siempre me ha chirriado. Por eso, cuando he metido la pata, siempre he sido mas de decir "no puedo pedir perdon", lo cual, a la gente le suena a "te jodes", mas que a "el daño ya esta hecho, ¡que facil es cagarla, cuando luego todo se soluciona con arrepentirse!".

Soy un incomprendido... pero si, yo tambien lo pienso. Cuando me arrepiento, no encuentro salidas que le valgan a la gente, y quizas por eso aprendi a ser mas demostrativo que charlatan.


Nachoman escribió:Como actriz creo que phoebe es la más decente, aunque ninguna hizo mucho fuera de friends...


Os concedo una revelacion, tengo un puntito bastante parecido a esta chavala (su personaje, vaya).

...es mi humor, tios... XD
D10S hay uno solo XD

Ryo viste jen body? Pensé que era el único [toctoc]

Edit. uy, se coló ralph, voy a necesitar como 15 min para leerlo en el móvil...
mirate la ficha ryo,los ojos los tienes para usarlos [qmparto]


adri que dices que el enano de messi que? ¿hola? dejamos las drogas? el dia que messi haga una simple bicicleta o algo que no sea en velocidad hablamos,la mierda del enano ese que solo hace el mismo regate siempre.Pido seriedad,corre mas que los demas porque es un pitufo,ademas feo hasta decir basta,no me lo compares con el tio bueno de CR7 [qmparto]


Series españolas? Hospital central? espera k m lol [qmparto]
Torrente? pffffff vaya gustos asi va el pais [qmparto]
Nachoman escribió:
Ryo viste jen body? Pensé que era el único [toctoc]


Si.....la vi, pero no pague un duro, me la baje de internet XD

NaNa1991 escribió:mirate la ficha ryo,los ojos los tienes para usarlos [qmparto]


adri que dices que el enano de messi que? ¿hola? dejamos las drogas? el dia que messi haga una simple bicicleta o algo que no sea en velocidad hablamos,la mierda del enano ese que solo hace el mismo regate siempre.Pido seriedad,corre mas que los demas porque es un pitufo,ademas feo hasta decir basta,no me lo compares con el tio bueno de CR7 [qmparto]


Mis ojos los tengo para ver las bellezas de este mundo, para poco mas [buenazo]

AHI AHI DALE CAÑA AL ENANO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que espero de CR7, es que alguien le dé una patada de atrás cuando se pone en esa posición..

Parate como un hombre, pelotudo!
Jodeeeeer cuanto SPAM en una hora.Pffff paso de leermelo to.
1Saludo
Los bajitos tambien tienen derecho a existir.


Yo tengo el pene como un bajito.


[buenazo]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:mirate la ficha ryo,los ojos los tienes para usarlos [qmparto]


adri que dices que el enano de messi que? ¿hola? dejamos las drogas? el dia que messi haga una simple bicicleta o algo que no sea en velocidad hablamos,la mierda del enano ese que solo hace el mismo regate siempre.Pido seriedad,corre mas que los demas porque es un pitufo,ademas feo hasta decir basta,no me lo compares con el tio bueno de CR7 [qmparto]


Series españolas? Hospital central? espera k m lol [qmparto]
Torrente? pffffff vaya gustos asi va el pais [qmparto]


Cristiano Ronaldo tiene de guapo lo que yo de feo y lo que Messi de decisivo, o sea las 3 definiciones son validas... Nana, algun defecto tenias que tener, ser del Madrid... Jajajas... Por cierto no te metas con Vilches, es un puto amo...
¿desde cuando ser del madrid es un defecto? Pregunto......
Me encanta el futbol,enserio el enano esta super valorado y es una mierda pero de las grandes,mas simple que el mecanismo de un chupete y con menos personalidad que un hobbit [qmparto]
Cegata aun no estoy,CR7 es bueno y esta bueno,el enano pues eso un hobbit de tierra media [qmparto]
Vilches? quien es? otro hobbit seguramente :)
CR7 no esssissste.

Me quedo con el pipita
NaNa1991 escribió:Me encanta el futbol,enserio el enano esta super valorado y es una mierda pero de las grandes,mas simple que el mecanismo de un chupete y con menos personalidad que un hobbit [qmparto]
Cegata aun no estoy,CR7 es bueno y esta bueno,el enano pues eso un hobbit de tierra media [qmparto]


Por una vez y sin que sirva de precedente, opino lo mismo que tu XD eso si, no opino de que este bueno, en esos temas no me meto porque no entiendo......

Nachoman escribió:CR7 no esssissste.

Me quedo con el pipita


El pipa al banquillo, Benzema titular XD
adrianoff está baneado por "troll"
Es una broma obvio Ryo, lo bueno que es discutir de futbol, despues nos queda la roja, eso ante todo... Ay madre Nana, que no has visto ni uno solo de los 10 años de Hospital Central... Por cierto, no te metas con Messi por feo, sino con Cristiano por chulito...
Eso, viva la roja! (?)
Nachoman escribió:CR7 no esssissste.

Me quedo con el pipita


El dia que higuain haga algo en un partido importante le comprare una caja de oreos,coja marco mas goles :) quedo retratado contra el OL el año pasado,benzema titular y ese al atletico de madrid. :)
Pareceis ocupados, mejor me voy a ver la tele XD
Nachoman escribió:Eso, viva la roja (?)


VIVA XD

Y VIVA LA CARBONERO [ayay]

¿Higuan en el atletu? no me digas eso anda......
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Eso, viva la roja (?)


VIVA XD

Y VIVA LA CARBONERO [ayay]

¿Higuan en el atletu? no me digas eso anda......


En todo caso se iria Casillas al Atleti, por amor...
Pero si no le llega la pelota, no puede hacer milagros.

Es como Messi en la selección, lo hacen jugar de 5 y quieren que sea goleador...
adrianoff escribió:En todo caso se iria Casillas al Atleti, por amor...


Reportado

Ah no, espera, que Valdes es mejor.....si, fue tercer portero en el mundial y aun dudaban de que Iker estaba a buen nivel.....Pues menos mal que estaba mal, nos dio el mundial
Yo soy más de Iniesta de mi vida XD
Yo tengo el problema de que no me gusta estar callao y eso puede un problema (valga la redundancia) o porque no me calle (raro) o porque esté superagobiao porque no se esté hablando jaja.

Bueno, pues hoy he cerrado yo el messenger antes que ella, hoy no estaba la cosa muy fluída [triston], luego le pregunté si estaba cansada y me dijo que sí, quizás fuera eso. Y me ha dicho el típico "¿Ya? pues nada", cuando me iba. No sé si hablar con ella todos los días es bueno o no y hablar chorradas o cosas cotidianas y no tirar por algo con más enjundia. No sé si pasar de ella aunque sea un día, lo que por lo visto sería no aparecer por messenger o con el chat de facebook, en fin, no sé.
PD: Me ha dicho que no me quiere a mi pregunta de "noto que me quieres menos que ayer" -"Para eso tedría que quererte" [snif] [sonrisa]
adrianoff escribió:Es una broma obvio Ryo, lo bueno que es discutir de futbol, despues nos queda la roja, eso ante todo... Ay madre Nana, que no has visto ni uno solo de los 10 años de Hospital Central... Por cierto, no te metas con Messi por feo, sino con Cristiano por chulito...


Pique esta muy bueno y es mas chulo que CR7,pique si que me cae mal,ojala le pase en la pierna lo que ami MUAHH HUAHH HUAHHHH [toctoc]

Vandalf,iniesta que valla a la playa que es gratis,otro super valorado pfffff del barça tenia que ser.
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Es una broma obvio Ryo, lo bueno que es discutir de futbol, despues nos queda la roja, eso ante todo... Ay madre Nana, que no has visto ni uno solo de los 10 años de Hospital Central... Por cierto, no te metas con Messi por feo, sino con Cristiano por chulito...


Pique esta muy bueno y es mas chulo que CR7,pique si que me cae mal,ojala le pase en la pierna lo que ami MUAHH HUAHH HUAHHHH [toctoc]

Vandalf,iniesta que valla a la playa que es gratis,otro super valorado pfffff del barça tenia que ser.


Cada dia me caes mejor XD
Vamos decir que Messi es malo es no entender de fútbol.Igual que los que dicen que CR7 es malo.
1Saludo
P.D.Y lo de Iniesta ya me ha matado.En fin...me piro a ver la TV
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:En todo caso se iria Casillas al Atleti, por amor...


Reportado

Ah no, espera, que Valdes es mejor.....si, fue tercer portero en el mundial y aun dudaban de que Iker estaba a buen nivel.....Pues menos mal que estaba mal, nos dio el mundial


Espero que Reportado sea broma, porque lo de Casillas lo dije en coña, y no te creas, Casillas es el mejor portero del mundo y lo dice un cule de pro... PD: Cristiano es un mago, pero en su estilo, pero tambien es chulo... y eso le hace mejor.
Son los mejores, pero yo siempre digo que todos hemos jugado con un Messi o un CR7, uno el típico enano del que todo el mundo pasa hasta que te la lía y el otro el típico que no te la pasa y deseas partirle una pierna o algo jaja
Messi solo sabe que entrar por banda derecha,irse por velocidad hacia la izquierda para chutar con su pierna buena,el pobre no tiene pierna derecha,bueno es,aunque el barça juega para el,asi le va a villa que no marca un gol al arco iris en liga.
CR 7 es mucho mejor,mas recursos en ataque,cada uno tiene su gusto eso esta claro.
Además el cuerpazo de CR7 no lo tiene messi [qmparto]
Messi es como Fernando Alonso [buaaj] cabezones y repelentes [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Messi solo sabe que entrar por banda derecha,irse por velocidad hacia la izquierda para chutar con su pierna buena,el pobre no tiene pierna derecha,bueno es,aunque el barça juega para el,asi le va a villa que no marca un gol al arco iris en liga.
CR 7 es mucho mejor,mas recursos en ataque,cada uno tiene su gusto eso esta claro.
Además el cuerpazo de CR7 no lo tiene messi [qmparto]
Messi es como Fernando Alonso [buaaj] cabezones y repelentes [qmparto]

¿Odias a Fernando Alonso y amas a cualquier rival suyo? Una dudilla que me surgio, no mas...
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Messi solo sabe que entrar por banda derecha,irse por velocidad hacia la izquierda para chutar con su pierna buena,el pobre no tiene pierna derecha,bueno es,aunque el barça juega para el,asi le va a villa que no marca un gol al arco iris en liga.
CR 7 es mucho mejor,mas recursos en ataque,cada uno tiene su gusto eso esta claro.
Además el cuerpazo de CR7 no lo tiene messi [qmparto]
Messi es como Fernando Alonso [buaaj] cabezones y repelentes [qmparto]

¿Odias a Fernando Alonso y amas a cualquier rival suyo? Una dudilla que me surgio, no mas...


No me mola nada la F1,creo que es el unico "deporte" que no me gusta,ademas la mujer de alonso [buaaj] y alonso [buaaj] [buaaj] eso es todo [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Messi solo sabe que entrar por banda derecha,irse por velocidad hacia la izquierda para chutar con su pierna buena,el pobre no tiene pierna derecha,bueno es,aunque el barça juega para el,asi le va a villa que no marca un gol al arco iris en liga.
CR 7 es mucho mejor,mas recursos en ataque,cada uno tiene su gusto eso esta claro.
Además el cuerpazo de CR7 no lo tiene messi [qmparto]
Messi es como Fernando Alonso [buaaj] cabezones y repelentes [qmparto]

¿Odias a Fernando Alonso y amas a cualquier rival suyo? Una dudilla que me surgio, no mas...


No me mola nada la F1,creo que es el unico "deporte" que no me gusta,ademas la mujer de alonso [buaaj] y alonso [buaaj] [buaaj] eso es todo [qmparto]


Has dado con otro que odia a Alonso, jajajas... Desde siempre le he tenido paquete...
A mi Alonso tampoco me cae bien, no porque sea un paquete, sino porque se lo tiene excesivamente creido y tiene pinta de ser un sosainas de narices.....

Creo que me voy a domir, dulces sueños para todos y para todas. Ellos que sueñen con Messis y CR7 y ellas que sueñen conmigo mismo [burla2]
Es broma, serian unan pesadillas tremendas....


mañana mas y mejor
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soñare con chicas bonitas... como la flamante novia de Puyol.
adrianoff escribió:Yo soñare con chicas bonitas... como la flamante novia de Puyol.


Para que luego digan que el dinero no hace milagros......porque Puyol guapo, lo que se dice guapo.....erhhhh no [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Yo soñare con chicas bonitas... como la flamante novia de Puyol.


Para que luego digan que el dinero no hace milagros......porque Puyol guapo, lo que se dice guapo.....erhhhh no [qmparto]


Eso es cierto Ryo, te tengo que dar la razon pero de largo...
Bueno me pongo a ver bleach,que descanses ryo,ya tienes una edad y es normal que te vallas a la cama [qmparto]

adri estas en mi lista negra [toctoc] por cule [qmparto] es broma,me gusta chinchar,además era penosa jugando a futbol,se me da mejor jugar al Fifa o al Pro. :)

Buenas noches a tod@s,empezamos con el tema de fútbol y se largo hasta el gato [buuuaaaa]
thad,se que estas entre las sombras,buenas noches.
Buenas noches compañeros/as
Nuevas aventuras nos esperan el día de mañana (tachán tachán )
NaNa1991 escribió:Bueno me pongo a ver bleach,que descanses ryo,ya tienes una edad y es normal que te vallas a la cama [qmparto]


Te estoy vigilando entre las sombras, que lo sepas niña
Imagen

Me voy a la cama porque madrugo y trabajo [burla3]

GOODNIGHT COTILLA XD
Yo también estaba en las sombras...

Creo que debería dormir ya y que acabe ya este puñetero día :(
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Bueno me pongo a ver bleach,que descanses ryo,ya tienes una edad y es normal que te vallas a la cama [qmparto]


Te estoy vigilando entre las sombras, que lo sepas niña
Imagen

Me voy a la cama porque madrugo y trabajo [burla3]

GOODNIGHT COTILLA XD


Eso el geriatrico abre pronto [qmparto] recuerda,no te olvides el bastón,la velocidad no es lo tuyo abuelo [qmparto]
Mira por donde tambien vigilaba [poraki]

q te sea leve mañana :) que descanses [angelito]


Buenas noches Halluat [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:adri estas en mi lista negra [toctoc] por cule [qmparto] es broma,me gusta chinchar,además era penosa jugando a futbol,se me da mejor jugar al Fifa o al Pro. :)

Yo soy de PES, adivina porque Nana... En serio, me gusta mucho mas... Buenas noches a los que se van... PD: Yo solo dure 2 años como futbolista, menos que Mou, denigrante...
Yo como futbolista duré tres meses, era penoso... Eso sí, como "balonmanista" estuve hasta bien entrada la madurez (y desde pequeño).


Por cierto, creo que me estoy enamorando [amor] .
Ralph escribió:A mi tambien me pasa, soy mas bien calladin. Aunque cuando me encuentro comodo, hago uso de un humor totalmente contrario de lo que la gente me atribuye por intuicion XD

...una mezcla entre humor absurdo, payasil, histrionico, transgresor... y a gritos todo(si procede). Como una cabra, pero me encanta ver las caras de la gente [plas] (o quizas es que este realmente como un cabra, le he cogido tanto el gusto que ya no se quien va primero, el prudente y callado, o el voceras tocapelotas [qmparto] ).

Me partiría escuchándote hablar XD Tanto tiempo leyéndote en eol, a veces pienso que hablás en argentino, y me olvido que sos de los... pueshhh jodeerrr [toctoc]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Pd. Ralph está por quedar libre, tiene tiempo para soñar con superhéroes, y no conmigo, que soy su superamor [toctoc]


Tu eres lo mas cercano a un amor correspondido que he tenido nunca.

...ojito, que esto no es una broma [risita]


[amor] [amor] [amor]
Es que uno hablando tonterías, se da cuenta de muchas cosas.

Ralph escribió:
A mi siempre me ha chirriado. Por eso, cuando he metido la pata, siempre he sido mas de decir "no puedo pedir perdon", lo cual, a la gente le suena a "te jodes", mas que a "el daño ya esta hecho, ¡que facil es cagarla, cuando luego todo se soluciona con arrepentirse!"
Soy un incomprendido... pero si, yo tambien lo pienso. Cuando me arrepiento, no encuentro salidas que le valgan a la gente, y quizas por eso aprendi a ser mas demostrativo que charlatan.


Recuerda que en el amor, es mejor pedir perdón, que permiso [rtfm]

Buenas noches señoritos de sombreritos [bye]
uf, me duele todo... y que horitas... jugando a la DS [burla3]


Nachoman escribió:Me partiría escuchándote hablar XD Tanto tiempo leyéndote en eol, a veces pienso que hablás en argentino, y me olvido que sos de los... pueshhh jodeerrr [toctoc]


[qmparto] asi soy yo [plas]

...bueno, no se, ¿algun ejemplo por youtube?, porque mi diccion es perfecta, ¿eh? [rtfm] (y maneras de hablar, casi tantas como comunidades autonomas).


A veces me vence la vena macarra, y me da por hablar deprisa, y pausar menos entre palabras, entonces los "es que" se transforman en "ejjje", o los "vamonos al bar" en "vamonohalbar", y cosas asi. Da miedo [carcajad]... aunque es aposta totalmente [boma]



P.D: Nunca piso un bar, no me gusta nada [toctoc]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:¿desde cuando ser del madrid es un defecto? Pregunto......

Ser del madrid no es un defecto, ser del madrid es un sufrimiento xDD
Con lo que ha sido ese equipo y que estén como han estado estos últimos años [mamaaaaa]
Se me hace muy serio el acento madrileño, aunque sólo lo escuché en pelis. Pero es que parecen muy formales, al contrario del sur de españa, que es la informalidad hecha lenguaje...
Buenos días a tod@s!!!!

¿Me he confundido de hilo o aún seguimos en el de solteros? Dios, la que habéis montado anoche XD

Bueno ya es viernes chatos y chatas. Aunque algunos sigamos trabajando igual pero bueno XD

Halluat, eso digo yo, y tu soltera. Y yo también. A ver como arreglamos eso [+risas]

Guapaaaa [boing]
Buenos días solterones!!

A todos menos a Thadeusx... [poraki] [poraki]

Como ha ido la semana? Habeis buitreado mucho? Que ha pasado en tu curro ryo? A quien te has pinchado?
159050 respuestas