HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió: Los únicos amagos de pelea los he tenido con Eru (desde el buen rollo)


Duelo de cetros XD

Os veo poco buitres hoy [+risas]

Halluat, yo voy para Granada, pero hay un problema. ¿Dónde duermo? [ayay] [sonrisa]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
buenos días por la tarde [Ooooo]
Ericsz escribió:buenos días por la tarde [Ooooo]


Uffff madrileña soltera. Apartaooos buitres [carcajad] [carcajad]

Oye Ericsz, ¿te presentaste? Lo digo porque no me suena haber visto tu presentación. Consiste en hablar un poco de tí, gustos, aficiones, desayunos preferidos, lo que buenamente se pase por tu cabeza ;)
Eru escribió:Halluat, yo voy para Granada, pero hay un problema. ¿Dónde duermo? [ayay] [sonrisa]

Algo apañaremos :p

ryo, ¿te fías de dejarme el coche? [sati]

Ericsz (abro paraguas...) ¿Me equivoco, o aún no te has presentado? [sonrisa]

Mierda, se me adelantó Eru [+risas] Cómo se nota que es una chica [jaja]
Halluat escribió:Algo apañaremos :p


Vale, tu búscame un sitio barato, pero sooobre todo, calentito XD
Halluat escribió:Oye, oye, que yo soy muy formalita XD


Eso habrá que comprobarlo [/buitre]

Ralph escribió:El castellano mas correcto, es el de valladolid... eso dicen, yo nunca he escuchado hablar a ninguno.


Y por qué no hay solteros de valladolid? Es cerca de madrid?

Vaya temas más chunguetis se les dio por tratar hoy, ehh [toctoc]

buenos días [bye]
Pues no se muy bien, pero asi a ojo, esta a unos 200 kilometros, incluso 250.

EDIT: Segun google maps, las dos rutas mas cortas, son de 189 y 211 km.


...la media entre las dos rutas, es de 200 km. Lo he clavao XD
Debe ser para el norte, las rutas al sur te hacen perder consonantes [angelito]
Si, esta al norte, un pelin hacia el oeste :)
Y dónde veranea un madrileño que le gusta la playa? ein?
Eru escribió:Halluat, yo voy para Granada, pero hay un problema. ¿Dónde duermo? [ayay] [sonrisa]

ponte a la cola, gorron XD
Ayyyyyy,,,,,,,,,,,,,,, voy a ponerme a hacer faena...que el examen de hoy me salió bastante bien pero el martes tengo otro y jueves uno infernal :S que ahí si que no se como quedaré....puff demasiado trabajo!!!! no se puede descansar ni un finde. [snif]
Lamatina escribió:Ayyyyyy,,,,,,,,,,,,,,, voy a ponerme a hacer faena...que el examen de hoy me salió bastante bien pero el martes tengo otro y jueves uno infernal :S que ahí si que no se como quedaré....puff demasiado trabajo!!!! no se puede descansar ni un finde. [snif]


Te he dicho un millón de veces que no exageres!
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes, princesas mias, ¿sobraron oreos de esta mañana? ¿Quien me lleva con ella (De visita, me refiero)? He leido que Halluat es granadina, ya decia yo que tienes esa gracia andaluza tan genial, ¿Y tu Nana, de donde eres? Buenas tardes a todos, tambien a los del Barça y Madrid.
1º ¿Es que solo televisan los partidos del barcelona?.
2º Me hipnotizan los pechos saltarines de paula prendes [Alaa!]
3º A mi la primavera me llega en invierno [reojillo]


Nachoman escribió:Y dónde veranea un madrileño que le gusta la playa? ein?


Hace muchos años que no voy a la playa. De hecho, tambien hace muchos años que no voy a la piscina.

Tampoco es que tenga con quien ir... pero un verano de estos me pierdo por benidorm... o me voy a ibiza directamente, pse...
Saludo mientras me fino un piti ya seguir currando.
Bienvenido a l@ nuev@ (no se si es más f1 una/uno)
1Saludo
¿Por qué hay un artículo wiki de parejas eolianas, y no lo hay de solteros? [qmparto]

Estaba acordándome de las primeras impresiones que tuve de algunos de vosotros... Curioso cómo cambian esas cosas [jaja]
Halluat escribió:¿Por qué hay un artículo wiki de parejas eolianas, y no lo hay de solteros? [qmparto]

Estaba acordándome de las primeras impresiones que tuve de algunos de vosotros... Curioso cómo cambian esas cosas [jaja]

Porque los solteros no tienen pareja ¿No? De todas formas, si te hace ilusion, hazlo tu :D Cuenta las impresiones, a saber que pensarias de mi....XD
Un hilo de parejas queda hasta romántico.

Un hilo de lista de solteros... queda como una subasta XD

Estaba tratando de hacer algunas analogías, pero creo que es imposible. Hay algún lugar de veraneo donde acude gran parte de los madrileños o se dispersan por toda españa?
Nachoman escribió:Un hilo de parejas queda hasta romántico.

Un hilo de lista de solteros... queda como una subasta XD

Estaba tratando de hacer algunas analogías, pero creo que es imposible. Hay algún lugar de veraneo donde acude gran parte de los madrileños o se dispersan por toda españa?


Propongo una subasta de solteros con fines benéficos.
Con valor inicial, o comienzan en €0?
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
subasta de solteros eolianos? pon el precio inicial en 10.000 euros MÍNIMO [plas]
MiNg escribió:Propongo una subasta de solteros con fines benéficos.

¿Y me podré quedar con los que yo quiera?
Imagen

Jajajaja, lo de la wiki lo decía en plan de coña XD porque me ha hecho gracia la de las parejas eolianas...

De ti, ryo, pues... No recuerdo bien, bueno, recuerdo cuando leí tu hilo sin haber hablado contigo nunca... Tampoco me formé una idea de ti, aunque pensé "pobre chico..." Y cuando vi tus fotos pensé: "qué cara de chulo tiene, si no conociese su historia, diría que es un cabrón" XD

¿Y vosotros os acordáis de primeras impresiones? [sonrisa]

Ericsz, has vuelto :D No hemos olvidado tu presentación [rtfm] :p
Nuevas sobre la chica y yo Soltero Eolianos.
Pues nada, he hablado con ella hace un rato, de los sentimientos y de la intimidad, y me ha dicho que no le gusta hablar de esas cosas, que se lo guarda para ella , etc y al final me ha dicho que me estaba acercando a un lugar que no le agradababa. Total, se ha despedido y yo le he dicho que lo único que quiero es conocerla un poco y al final me ha puesto que hablaremos de eso luego.
Ea, ahora si que la he cagado [+risas]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pueees, no hay mucho que contar tampoco xD

Lo típico: Estudio 1º de periodismo en la complutense, me gusta salir (de bares, no de discotecas), me encanta el cine, leo cualquier cosa que cae en mis manos, escucho prácticamente todo tipo de música y sigo un montón de series americanas [+risas]

Si me dejo algo, podéis preguntar sin miedo [Ooooo]
uff se hace la difícil...

Para derribar muros, hacen falta dos cosas... ser eoliano certificado, y tener paciencia XD

Siempre intimida que te quieran "conocer"

Yo no tengo muchas primeras impresiones, es que los conozco muy poquito.

Sólo de ralph puedo hablar, y ya saben qué opino de él..
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Vandalf: no conozco la historia, pero tú no te desanimes; espérate a hablar las cosas con calma
Bueno, aclaro un poco sobre lo que me ha dicho de la intimidad. Básicamente que es siempre así, conmigo, con sus amigos, con cualquiera, que es una persona que le gusta guardarse cierto tipo de cosas sólo para ella.
En fin, a ver con qué me viene después con lo de "hablamos sobre eso" que me ha dicho al decir yo que sólo quiero conocerla un poco [mad] [360º] [snif]
Si bueno, gracias Ericsz, pero yo tiendo a ser bastante pesimista
Ericsz escribió:Pueees, no hay mucho que contar tampoco xD

Lo típico: Estudio 1º de periodismo en la complutense, me gusta salir (de bares, no de discotecas), me encanta el cine, leo cualquier cosa que cae en mis manos, escucho prácticamente todo tipo de música y sigo un montón de series americanas [+risas]

Si me dejo algo, podéis preguntar sin miedo [Ooooo]

Bienvenida :D Espero que disfrutes de tu estancia en éste nuestro hilo XD

Chicos, tratadla bien y no me la asustéis, que nos conocemos [rtfm]

Nachoman, aquí no nos conocemos nadie muy bien, pero siempre se hacen impresiones de las personas al empezar a hablar con ellas... Y muchas veces, al seguir haciéndolo, descubres que estabas equivocado en algunas cosas...

Vandalf, déjate de negativismos anda [toctoc] A mí me gusta la gente como ella... [360º] Que le cueste abrirse no significa que no sienta nada. Tal vez te dice eso precisamente porque lo siente [sonrisa]
La idea es que esas cosas se vayan colando en la conversación.

Si uno pone títulos, como... quiero conocerte, hacen que todo sea un poco forzado. Deja que hable de lo que quiera, y seguro tendrás espacios para contar cosas de ti, y luego querrá que sepas algo más de ella.

bueno, jugamos a las primeras impresiones? una palabra por cada eoliano? [looco]
A mi también me gusta que sea una "chica dura", pero es que en estas cosas tiendo a ser un negativo de cojones, ojalá y tengas razón.
La verdad, no llega a gustarme , gustarme, pero mi interés es muy grande...
Lo sé Nachoman, sólo que con la deriva de la conversación ha sido como un "tira palante anda"
Y sobre las impresiones, bueno, yo parezco con esto un penas, todo muy allá de la realidad [sonrisa]
Bueno, no seas negativo, lo mismo es lo que te han dicho que le cuesta un poco abrirse y ya está. Tal vez esté un poco dolida por su anterior relación y se anda con pies de plomo. No te agobies con el tema.

¿Cómo va la tarde gente?

Bienvenida Ericsz. Por cierto, ¿qué series sigues?
Quizás cuando la conozcas ya no te gusta tanto....
1Saludo
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
darzia escribió:Por cierto, ¿qué series sigues?

Pongo la lista en spoiler porque es un poco larga xD

90210, Castle, Chuck, Dexter, Doctor Who, Gossip Girl, House, How I Met Your Mother, Misfits, Modern Family, Sons of Anarchy, The Big Bang Theory, The Office, The Vampire Diaries, Weeds... estoy esperando a que vuelvan Californication, True Blood y Breaking Bad, acabo de empezar The Walking Dead y tengo pendientes terminar Flash Forward y la 6ª de Lost xD
Ericsz escribió:
darzia escribió:Por cierto, ¿qué series sigues?

Pongo la lista en spoiler porque es un poco larga xD

90210, Castle, Chuck, Dexter, Doctor Who, Gossip Girl, House, How I Met Your Mother, Misfits, Modern Family, Sons of Anarchy, The Big Bang Theory, The Office, The Vampire Diaries, Weeds... estoy esperando a que vuelvan Californication, True Blood y Breaking Bad, acabo de empezar The Walking Dead y tengo pendientes terminar Flash Forward y la 6ª de Lost xD


Dios, sí que sigues series XD Yo empecé The Walking Dead el otro día y el primer capítulo me gustó mucho. Tiene momentos bastante dramáticos muy bien conseguidos y la ambientación está genial. La pena es que sean sólo 6 capítulos. Espero que se animen y hagan una segunda temporada.

Lo que me recuerda que tengo que seguir Los Soprano que la tengo aparcada desde hace mil.
adrianoff está baneado por "troll"
Ericsz escribió:
darzia escribió:Por cierto, ¿qué series sigues?

Pongo la lista en spoiler porque es un poco larga xD

90210, Castle, Chuck, Dexter, Doctor Who, Gossip Girl, House, How I Met Your Mother, Misfits, Modern Family, Sons of Anarchy, The Big Bang Theory, The Office, The Vampire Diaries, Weeds... estoy esperando a que vuelvan Californication, True Blood y Breaking Bad, acabo de empezar The Walking Dead y tengo pendientes terminar Flash Forward y la 6ª de Lost xD


Lo curioso es que no ves ninguna Española, luego que perdemos los mundiales (menos este ultimo, curioso)...
adrianoff escribió:Lo curioso es que no ves ninguna Española, luego que perdemos los mundiales (menos este ultimo, curioso)...

Nada, adri, que estás solo XD Aquí triunfan las series americanas, asúmelo [jaja]

Ericsz, ¿tienes tiempo para seguirlas todas? :O Yo estoy viendo una que no está en tu lista, Pretty little liars XD échale un ojo por si te gusta^^
Er mundo e una gran ardea, joe [rtfm]

Si nos vamos a poner detallistas, seguramente muchas series españolas son sponsoreadas por auspiciantes extranjeros, se compran guiones, ideas.... y al final, el capital, curiosamente sale siempre del mismo lugar [toctoc] y lo que es peor... vuelve al mismo lugar [rtfm]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Lo curioso es que no ves ninguna Española, luego que perdemos los mundiales (menos este ultimo, curioso)...

Nada, adri, que estás solo XD Aquí triunfan las series americanas, asúmelo [jaja]
Ericsz, ¿tienes tiempo para seguirlas todas? :O Yo estoy viendo una que no está en tu lista, Pretty little liars XD échale un ojo por si te gusta^^

La verdad es que de series españolas sn su día veía 7vidas y ElComisario, pero ahora no hay nada que me llame la atención.

Halluat, la de Pretty Little Liars, vi la primera temporada y cuando empiece la segunda la veré, que me dejó intrigada xD
Ericsz escribió:La verdad es que de series españolas sn su día veía 7vidas y ElComisario, pero ahora no hay nada que me llame la atención.

Halluat, la de Pretty Little Liars, vi la primera temporada y cuando empiece la segunda la veré, que me dejó intrigada xD

Jajaja pues sí que las ves todas XD Yo también he terminado la primera ya... Y ahora no sé a cuál engancharme XD ¿Cuál me recomiendas tú, que eres toda una experta :p ? Así, de ese estilo...

Ya dije, 7 vidas es la serie española que más me ha gustado [plas] (y casi la única...)
adrianoff está baneado por "troll"
Pues si, Halluat, es peculiar que a ninguno de aqui les gusten las series españolas, sin duda es hasta extravagante...
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de series "de chicas" suelo recomendar Skins, Misfits, Gossip Girl...
La de Misfits la empecé ayer y me vi los 6 capítulos de la primera temporada de un tirón xD
Es una mezcla entre Skins y Héroes, y te ríes mucho. Creo que la segunda temporada ha empezado hace poco [amor]

@adrianoff: ¿Qué series españolas recomiendas?
Halluat escribió:De ti, ryo, pues... No recuerdo bien, bueno, recuerdo cuando leí tu hilo sin haber hablado contigo nunca... Tampoco me formé una idea de ti, aunque pensé "pobre chico..." Y cuando vi tus fotos pensé: "qué cara de chulo tiene, si no conociese su historia, diría que es un cabrón" XD

........me pasa por preguntar........
Oyee, que a algunos nos gustan las series españolas, aunque sean pocas. Aquí no hay quien viva y La que se avecina son dos series que sigo (los capítulos viejos, porque nuevos nos hay). Eso sí, es verdad que la mayoría se series que veo (y creo que muchos de los que estamos aquí) son extranjeras.

Por cierto, quiero recomendaros Everybody love´s Raymond. Parece que nunca se ha hablado de esta serie aquí, y es una pedazo de serie, sobretodo con el hermano de Ray me parto.
adrianoff está baneado por "troll"
Ericsz escribió:Yo de series "de chicas" suelo recomendar Skins, Misfits, Gossip Girl...
La de Misfits la empecé ayer y me vi los 6 capítulos de la primera temporada de un tirón xD
Es una mezcla entre Skins y Héroes, y te ríes mucho. Creo que la segunda temporada ha empezado hace poco [amor]

@adrianoff: ¿Qué series españolas recomiendas?


Sin duda Aida, La Que se Avecina y Aqui no hay quien viva, si lo que buscas son risas, si te va la accion, el drama y las emociones, Hospital Central sigue dando guerra... Ahora, depende de tus gustos, porque por ejemplo una que estaba bien y no se si volvera en FDF es Sin tetas no hay paraiso.
Ericsz escribió:Yo de series "de chicas" suelo recomendar Skins, Misfits, Gossip Girl...
La de Misfits la empecé ayer y me vi los 6 capítulos de la primera temporada de un tirón xD
Es una mezcla entre Skins y Héroes, y te ríes mucho. Creo que la segunda temporada ha empezado hace poco [amor]

Gracias, ya me he descargado el primero de Misfits ^^ Gossip Girl no me gusta... demasiado flipados todos XD

ryo hazuki escribió:........me pasa por preguntar........

[qmparto] Pero la que tengo ahora es mucho mejor :D :D Ahora di tú... XD

bembas, cuánto tiempo sin verte por aquí^^
Por eso es mejor no poner fotos, así no se llevan una impresión rara al verte Imagen

¿Muchos planes para esta noche?

Yo voy a ver si me animo y me pongo con la bicicleta un ratejo.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:........me pasa por preguntar........

[qmparto] Pero la que tengo ahora es mucho mejor :D :D Ahora di tú... XD

¿En serio? Mmmm, no se, no se ^^ digo....bueno cuando entre por primera vez no conocia a casi nadie y me parecisteis majos, aunque es verdad, que con alguno/a he mantenido contacto mas alla de eol ;) si, me encanta mojarme XD
adrianoff está baneado por "troll"
Los viciados a las series extranjeras... ¿Que opinais de la saga CSI? ¿O de Mentes Criminales? ¿O de Life? Son series que si me gustan, como en su dia Cosas de Casa o El principe de Bel Air...
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
mentes criminales no la he visto nunca y life no sé ni de qué va, pero CSI me parece una risa de serie, en el peor de los sentidos xD
159050 respuestas