HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Buenas noches ryo que descanses ¿quien se queda?


Mi espiritu [burla2] [burla2] [burla2]

Si, si, ya me voy a dormir [maszz] [maszz] [maszz]

Vale, me as pillado, estaba esperando para darte las noches personalmente ¿a que soy majisimo? [ayay]


Naaaaaaaaaaa, segun halluat tengo pinta de chulo [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches, yo sigo aqui, me alegra verte de mejor humor Vandalf, no me gustan las caras tristes, un saludo a los que se quedan aqui en esta guarida...
Tienes pinta de chulillo,eso no significa que lo seas,o que no seas majo CRACK :)
buenas noches abuelete [sati]

es broma quise decir abuelete [qmparto]

adri cantate algo va,eso si algo bonito :)
Yo sigo por aquí, pero ya que estoy inspirado estoy intentando escribir algo.
Mi inspiración sólo funciona a porrazos. [carcajad]
Bueno , se hace lo que se puede :)
NaNa1991 escribió:
buenas noches abuelete [sati]

es broma quise decir abuelete [qmparto]


¿tiene trampa el spoiler? Yo leo lo mismo arriba que abajo.......

Joder te ha dado fuerte con lo de abuelo niña, al final me terminare enfadando y no me gustaria sacar mi artilleria pesada [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma, soy pacifista [jaja] Ahora si que si, buenas noches ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Dejame que piense algo bonito...

Va, eh, por ti Nana...

Llevo ya 2 noches sin dormir
y llevo mas de 2 dias sin salir
¿por que no llamas?
la vida es algo mas que pelear
asi nunca se llega a un buen final
parece que ya todo termino
parece que sin mas dijiste adios
no entiendo nada

si ayer nos volvia locos la pasion
si ayer gozamos juntos el amor

es que ya empiezo a estar harta
de continuar
eres como esas historias
me hacen dudar
no dudes mas
estando juntos la vida un sueño sera
haremos cosas prohibidas que a gloria sabran y
entenderas
que ahora tu y yo
volvamos al amor

y es que ti no te pierdo sin razon
y es que a ti no te pierdo sin razon
deseo que regreses
para hablar
deseo que volvamos a empezar
no te das cuenta que te lo estoy pidiendo
por favor
no tengo yo la culpa de un error

es que ya empiezo a estar harta
de continuar
eres como esas historias
me hacen dudar
no dudes mas
estando juntos la vida un sueño sera
haremos cosas prohibidas que a gloria sabran y
entenderas
que ahora tu y yo
volvamos al amor

y ahora tu y yo volvamos al amor
y ahora tu y yo volvamos al amor

(Espero te haya gustado)
Si que me molo y mucho,bueno yo tambien marcho que estoy agotada de no hacer nada :)
Buenas noches gente [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches Nana, y dulces sueños, y si alguien quiere mas letras, pidanlas...
Buenas noches a todos, mañana ya será otro día. No nos queda otra jajaja.
Continuaremos con las desventuradas aventuras de los eolianos del hilo de Solter@s, mañana, en su mismo canal. :cool:
adrianoff está baneado por "troll"
O cuando un soltero decida contar sus aventuras... Un dia tenemos que contar lo que haciamos de pequeños...
Nachoman escribió:Bueno, señoritos, no tengo mucho más que decir que...

Imagen

Me hace una gracia cuando pones ese iconito... te imagino a ti abrazándonos a todos [qmparto]
Nachoman escribió:halluat: extraña melancólica

¿Yo? ¿En serio? No imaginaba nada así XD

Bueno, Darzia, Eru, adri... No es que no me acordase de vosotros, es que no sabía qué decir de vosotros XD

Veeenga más primeras impresiones, o pensamientos sobre...

Eru no me hablaba mucho al principio, tardé más en pillarle confianza que con los demás XD
Darzia me parecía algo serio, y me imponía bromear con él también
Adri ¿qué tendrá en la cabeza? [qmparto]
Ralph pedazo de posts se marca este tío XD y... ¿éste no era el que tenía novia? ¿qué hace Nacho tirándole los tiestos? ein?
Ericsz ¿será de esas personas que postean un día por aquí y se olvida de nosotros, o se quedará a acompañarnos? No quiero cogerle cariño si no va a quedarse XD
Vandalf, muy negativo [toctoc]

¿Alguien más? [sonrisa]

Ainss... hoy había quedado con un amigo mío pero cuando lo he llamado para ver por dónde estaba no me ha cogido el teléfono ¬¬ así que me he vuelto ya [sonrisa]

Pero como aquí el que no está de fiesta está durmiendo, voy a optar yo por lo segundo, que descansen todos [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya se que no me lo has pedido Halluat, pero hoy soy yo el que te dedica una cancion... Un besito.


La Gente Me Señala
Me Apuntan Con El Dedo
Susurran A Mis Espaldas
Y A Mi Me Importa Un Bledo

Que Más Me Da
Si Soy Distinta A Ellos
No Soy De Nadie
No Tengo Dueño

Yo Sé Que Me Critican
Me Consta Que Me Odian
La Envidia Les Corroe
Mi Vida Les Agobia

Por Qué Será?
Yo No Tengo La Culpa
Mi Circunstancia Les Insulta

Mi Destino Es El Que Yo Decido
El Que Yo Eligo Para Mí

A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré

A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré

Quizá La Culpa Es Mía
Por No Seguir La Norma
Ya Es Demasiado Tarde
Para Cambiar Ahora
Me Mantendré Firme En Mis Convicciones
Reforzaré Mis Posiciones

Mi Destino Es El Que Yo Decido
El Que Yo Eligo Para Mí

A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré

A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré.

(Espero te haya gustado)
Pues nada ya nos quedamos menos.
1Saludo
Halluat, que tipazo tienes, maja. Me encanta tu ultima foto :)


...y nada, al final tendre que aceptar que tengo novia... [+risas]


...que como sea verdad, y me haya olvidado, la voy a tener contenta [rtfm]





Yo no quiero describir a nadie con palabras, mejor pondre algunas imagenes, y asi os entreteneis un poquito descifrando los jeroglificos XD


...no, ni puñetera idea de como hacer, pero bueno... [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Eso iba a decir yo Halluat, esa instantanea preciosa en ese bosque es increible... Y tu te ves increible... Con esas margaritas o lo que sean en la cabeza...
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Ayyyyyy,,,,,,,,,,,,,,, voy a ponerme a hacer faena...que el examen de hoy me salió bastante bien pero el martes tengo otro y jueves uno infernal :S que ahí si que no se como quedaré....puff demasiado trabajo!!!! no se puede descansar ni un finde. [snif]


Te he dicho un millón de veces que no exageres!


Y una caca! son las 3 casi de la mañana y aun sigo haciendo trabajo joder! [snif]

Edit: 3:32...me voy por fin....y mañana a las 9 de pie otra vez , si es que la vida de estudiante es la peorrrrrrr [snif] [uzi] [uzi]
Gute Nacht Lamatina y descansa que falta te hace ;)
1Saludo
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Bueno, señoritos, no tengo mucho más que decir que...

Imagen

Me hace una gracia cuando pones ese iconito... te imagino a ti abrazándonos a todos [qmparto]

Yo los abrazaría así XD Muchas veces son como un pedacito de familia [buenazo]

Halluat escribió:
Nachoman escribió:halluat: extraña melancólica

¿Yo? ¿En serio? No imaginaba nada así XD

Era decir eso, o la teoría de tu sonrisa después de haberte cargado a tu familia [risita] Preferí basar mi primera impresión, pura y exclusivamente, en tus letras. Y no sé, sos ambigua por momentos :)

Pd. ralph eres un undercover buitre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Tipazo? Qué es ese invento de palabra? Currátelo un poquito más [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué despierten con una sonrisa [sonrisa]
Pedazos de análisis os habéis marcado, el de ryo es genial. A ver si mañana me animo y hago yo uno también.

Traigo noticias frescas del tema de mi amiga, el tercero en discordia no ha tenido otra cosa que decirle que tal vez sienta algo por ella. Vaya luces madre mía. Yo a la gente es que no la entiendo sinceramente, ganas de meter la pata hasta el fondo. Me he quedado con ganas de decirle 2 cosas cuando me lo ha contado pero me he reprimido porque es un buen amigo mío.

En fins, me voy al sobre a ver si mañana el día transcurre mejor que el de hoy.

PD: Todo el mundo cuando no me conoce piensa que soy serio, en persona también me pasa no es sólo a ti Halluat.
Buenos días a tod@s!!!

Halluat escribió:Eru no me hablaba mucho al principio, tardé más en pillarle confianza que con los demás XD


Jajaja, no eres la única que ha dicho algo parecido. Yo y mi coraza antimujeres [snif]
Buenos dias desde el anarquico mundo de oz. Hoy es un dia feliz porque la tirana reina Dorothy, a muerto de una sobredosis. Segun el forense, un exceso de alfajores mezclado con mentos y cocacola, hicieron que su estomago explotara. Se sospecha que pudo ser un asesinato, perpetrado por el ku kus clan, en su plan por dominar el mundo. El csi Grissom no pudo coger el transbordador direccion OZ, asique en su lugar ira a investigar la escena del crimen, horatio cane, mucho mas aburrido pero mas barato. De momento la policia no ha detenido a nadie, aunque se sospecha que el hombre de hojalata pueda estar inplicado. El pueblo de Oz hara una gran fiesta por la alegria de perder de vista a Dorothy, porque poco bueno hizo a este mundo, se nota que fue a clase con el insigne ZD...De momento es todo, si hay novedades seran debidamente informados. Devuelvo la conexion a los estudios centrales en las barranquillas y han sido informados por el reportero mas dicharachero de toda la region de Midgar. Que pasen un buen dia
Nachoman escribió:
Pd. ralph eres un undercover buitre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Tipazo? Qué es ese invento de palabra? Currátelo un poquito más [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias Ralph XD Qué collejo, Nachoman celoso de mí [plas]
Tranquilo, no serás la única persona que me pregunte qué significa collejo


Nachoman, si somos una familia, el buitreo aquí es un poco enfermizo... [qmparto]

darzia, a ver que yo me entere... ¿la chica os gusta a los dos? ¿Cuando te liaste con ella, ya le gustaba a tu amigo? ein?

Hola ryo [bye]

Y buenos días a todos [sonrisa] Endulcemos el día:
Imagen

Hoy he soñado que tenía dos hijos/hermanos, no me quedó muy claro lo que eran, pero eran dos bebés, y se morían [snif] Cuando se morían, no era capaz de llorar, pero luego vino un tío y me dice "tu hermano/hijo está un poco muerto, ¿no?" Y yo me ponía súper furiosa y le tiraba una oreo a la cabeza. Y después de hacerlo, pensaba "¡¡Ouch!! Qué desperdicio de oreo..." XD

Feliz sábado [bye]
Halluat escribió:yo me ponía súper furiosa y le tiraba una oreo a la cabeza. Y después de hacerlo, pensaba "¡¡Ouch!! Qué desperdicio de oreo..." XD


De verdad, no tengo palabras [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos dias chavales



99 red balloons!!!
Hola Halluat [bye] por cierto, ni as comentado mi analisis, encima que me lo curro....Ahhh que dia que llevo mas perro :(
Buenos días, loc@s!!!!!! Que planes hay para hoy? Llevo un rato levantado, pero no me termino de lanzar a hacer nada... vamos, que estoy un poco vago XD.

Veeeenga, voy a ver si aprovecho el día. Hasta luego.
buenos días a casi tod@s.Joder que calor que hace dioossss.Habrá que bajar la calefacción que me he despertado todo sudado.
En fins...me voy al "closed"
1Saludo
Buenos días a todos.
Mi plan de hoy creo que es echarme un vicio a algo, porque por ahora no tengo planes, mis amigos son unos sosos y no quieren venir conmigo a ver la Copa del Mundo que está hoy en Málaga y la verdad, paso estar 3 horas de cola yo solo.
Darzia: Ya me lo decía un amigo, donde tengas la olla no metas la polla, en su día no lo entendí porque se refiere al trabajo, pero con los amigos sirve igual. Aclaralo todo cuanto antes que sino es peor.
Halluat: Tu sueño era una comedia [carcajad] , sólo así se entiende ese resultado [+risas]
Halluat escribió:darzia, a ver que yo me entere... ¿la chica os gusta a los dos? ¿Cuando te liaste con ella, ya le gustaba a tu amigo? ein?


Exacto, a mi amigo ya le gustaba cuando me lié con ella. Vaya cacao.

Estoy muerto, esto de acostarse tan tarde ya me va pasando factura. A ver si la siesta me reanima un poco.
Me pregunto yo.Eso de que a un amigo le guste la misma chica que a ti.¿Que hay de malo en ello?Si ella por ejemplo no quiere nada con el pero si contigo. ¿Deberías renunciar por gustarle ella a el?Y viceversa.O sea se joden 2 para no "hacer daño" a un tercero.Aunque ese tercero no salga beneficiado en nada.No lo entiendo.
Si por ejemplo tu salieras con una chica que también le gusta a un amigo.Ese amigo (si de verdad lo es) se debería alegrar por ti.
1Saludo
P.D.Vaya lío me he montado en un momento.Pero prometo que en mi cabeza era mucho mas simple XD
Azazelsb escribió:Buenos días, loc@s!!!!!! Que planes hay para hoy? Llevo un rato levantado, pero no me termino de lanzar a hacer nada... vamos, que estoy un poco vago XD.

Veeeenga, voy a ver si aprovecho el día. Hasta luego.


¿Planes?

Pues ver la formula uno a ver si allana el camino para mañana. Luego a currar un poco por la tarde. Y después... quien sabe que puede pasar después [360º]
Eso eso a ver si Vettel consigue la pole Imagen
1Saludo
ryo hazuki escribió:Hola Halluat [bye] por cierto, ni as comentado mi analisis, encima que me lo curro....Ahhh que dia que llevo mas perro :(

Es que me dejas sin palabras XD

Acabo de hablar con orange para que me manden otro móvil [360º] Me ha cogido un muchacho muy simpático con acento argentino, me parecía estar hablando con Nachoman [+risas] [+risas]

Yo, si a una amiga le gusta un chico, para mí pasa a ser como una amiga más, o un primo [sonrisa] A no ser que a mí me gustase antes... Pasa igual que con los ex de las amigas y esas cosas...
Pues no lo entiendo la verdad.Si a mi me gusta y yo le gusto.Lo siento por mi amigo pero no puede pretender que yo renuncie a mi posible felicidad si el tampoco saca nada.Yo he de hacer de amigo y el no?
1Saludo
thadeusx escribió:Me pregunto yo.Eso de que a un amigo le guste la misma chica que a ti.¿Que hay de malo en ello?Si ella por ejemplo no quiere nada con el pero si contigo. ¿Deberías renunciar por gustarle ella a el?Y viceversa.O sea se joden 2 para no "hacer daño" a un tercero.Aunque ese tercero no salga beneficiado en nada.No lo entiendo.
Si por ejemplo tu salieras con una chica que también le gusta a un amigo.Ese amigo (si de verdad lo es) se debería alegrar por ti.
1Saludo
P.D.Vaya lío me he montado en un momento.Pero prometo que en mi cabeza era mucho mas simple XD


Ha quedado clarinete thadeusx. La chica me gustaba de antes de liarme con ella, me gustaba hace bastante tiempo pero en su momento no hice nada. En fin, lo que no entiendo es por qué dice nada, vaya ganas de complicar las cosas y dejarme con el culo al aire.

Yo lo veo como tú thadeusx.

Voy a ver si hago la comida.
Ahora que me fijo, veo que están de moda las palabras alemanas bajo los avatares XD
1Saludo
Lios, lios everywhere.
En serio, estas cosas cada día me tocan más la moral. Y pienso como Halluat, cuando a algún amigo le gusta una chica y yo lo sé, procuro pasar de ella (en el ámbito amoroso claro) aunque a veces me paso y la ignoro por completo XD
Halluat escribió:Gracias Ralph XD Qué collejo, Nachoman celoso de mí [plas]
Tranquilo, no serás la única persona que me pregunte qué significa collejo


Así son los hombres, uno se desvive por ellos, y ahí los tenés, buitreando a la primer campesina que se les cruza [toctoc]
Collejo, es atrevido, en francés, viene de college, no soy tan tonto, halluat.

halluat escribió:Nachoman, si somos una familia, el buitreo aquí es un poco enfermizo... [qmparto]

debería contarte más de mi familia, te sorprenderías... put pervertidos.

halluat escribió:Hoy he soñado que tenía dos hijos/hermanos, no me quedó muy claro lo que eran, pero eran dos bebés, y se morían [snif] Cuando se morían, no era capaz de llorar, pero luego vino un tío y me dice "tu hermano/hijo está un poco muerto, ¿no?" Y yo me ponía súper furiosa y le tiraba una oreo a la cabeza. Y después de hacerlo, pensaba "¡¡Ouch!! Qué desperdicio de oreo..." XD

Oye, al menos no te los comías ^^ es bastante más sano que la imagen que tenemos de vos XD


Buenoos díías!

Pd. no sabes cómo es hablar conmigo, deja de inventar hall oween [toctoc]

Pd2. aquí cuando una chica sale con un amigo, solemos decir, "tiene bigotes"
ryo hazuki escribió:
Lamatina: Al principio pensaba que era un tia y que estab liado con Ming.....no me digais porque pense eso :-? Es y seguira siendo mi flooder favorito [360º] aunque ahora se que estudia :O


Yo no soy ningun flooder que se merezca ser tratado como un juguete xD XD XD
Nachoman escribió:Collejo, es atrevido, en francés, viene de college, no soy tan tonto, halluat.

Aquí en granada se utiliza para decir que algo es "mono" "cuco" "gracioso" XD

Nachoman escribió:Pd. no sabes cómo es hablar conmigo, deja de inventar hall oween [toctoc]

No, pero puedo hacerme una idea... [sonrisa]

Lamatina, no sé si lo pregunté ya, pero... ¿tú qué estudias para estar tan estresado?
Halluat escribió:
Lamatina, no sé si lo pregunté ya, pero... ¿tú qué estudias para estar tan estresado?


Mantenimiento electromecanico y conducción de lineas automatizadas.
Y ralph es todo eso? : ( ) no me hagas darte con la escoba! [toctoc]

9.45 + 4 = 13.45 están almorzando?
Nachoman escribió:Y ralph es todo eso? : ( ) no me hagas darte con la escoba! [toctoc]

9.45 + 4 = 13.45 están almorzando?

Ralph no, tú por ponerte celoso [jaja]

Yo de hecho, voy a comer ya.
Vale vale, tengo mis razones... con lo guapito que es...

Qué almuerzan che? Cuenten... tarantino...
Yo ahora mismo mandarinas mientras veo la F1
1Saludo
Muy bien, me gustan las mandarinas.
Y siempre contar si tiene 12 gajitos, aunque no sé muy bien para qué...
¿12 gajos? ¿Que pasa que sino son falsas del top manta? XD
1Saludo
Pedazo de nombrecito Lama, sería lo primero que te tienes que estudiar... XD ¿Es un módulo? ein?

Supersticiones, es como las hojas de los tréboles...
Nachoman escribió:Era decir eso, o la teoría de tu sonrisa después de haberte cargado a tu familia [risita] Preferí basar mi primera impresión, pura y exclusivamente, en tus letras. Y no sé, sos ambigua por momentos :)


Sentimentalmente si, yo tambien he notado algo. Se vuelve un poco mas aspera cuando habla de ciertos temas :)


Nachoman escribió:Pd. ralph eres un undercover buitre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Tipazo? Qué es ese invento de palabra? Currátelo un poquito más [+furioso] [+furioso] [+furioso]


XD

Significa que esta como un tren, que tiene buenos genes, ¿contento? [rtfm]


...tu nunca podras darme hijos cawento



...y "undercover", imposible. Mis palabras no esconden nada, por eso las suelto tan tranquilo :p



A ryo si le llama mucho la atencion [sati]... que se pasa todo el dia rondandola. A ver cuando empieza a currarselo, que tengo las palomitas preparadas desde hace algunas semanas [chiu]



Llevaba algun tiempo pensandolo, y tenia que decirlo



y otro mas... Nana, mira lo que has hecho XD



thadeusx escribió:Ahora que me fijo, veo que están de moda las palabras alemanas bajo los avatares XD


Steppenwolf es una banda de rock, y de las miticas.


...no puedo creer que a estas alturas ya sea "solo una palabra", voy a llorar [buuuaaaa]


Nachoman escribió:Así son los hombres, uno se desvive por ellos, y ahí los tenés, buitreando a la primer campesina que se les cruza [toctoc]


Que injusta es la vida, señor... voy camino de la decada sin rozarle el pelo a una chavala, y todavia le parece poca fidelidad [decaio]


Nachoman escribió:Collejo, es atrevido, en francés, viene de college, no soy tan tonto, halluat.


glogle dice que no es eso XD


...no sabia que existia un diccionario granaino de la lengua [boing]


Nachoman escribió:Y ralph es todo eso? : ( ) no me hagas darte con la escoba! [toctoc]


Boludin, yo no soy el centro del universo [qmparto]


Halluat escribió:Ralph no, tú por ponerte celoso [jaja]


Tiene alma de pagafantas, ¿a que si? XD


...pero alejate de el, es mio [toctoc]
Ralph.Esa palabra existía mucho antes del grupo ;)
1Saludo
159050 respuestas