HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo como, hoy hay visita y eso alarga la cosa bastante, asi que por lo menos hasta las 3 de la tarde no me toca [buuuaaaa] jajajaja
No sé che, había una leyenda por estos lados...

Les gustan los kiwis? Los odio...


mmm no puedo citarte estando móvil, pero te pasaste 3 pueblos, 2 aldeas, y 1 monoambiente...
Si puedes citar desde la versión móvil Nacho.Igual que poner spoilers o editar ;)
Y si usas la versión web puedes hacer lo mismo que desde un PC.
1Saludo
Pero es muy incómodo, y ralph no merece tal esfuerzo XD

Siempre podremos adoptar, impotente de mier.
Boooorn to be wiiiild!!Imagen

ryo, al final va a ser verdad que tenemos algo, ya tanto que nos lo dicen... Imagen

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Era decir eso, o la teoría de tu sonrisa después de haberte cargado a tu familia [risita] Preferí basar mi primera impresión, pura y exclusivamente, en tus letras. Y no sé, sos ambigua por momentos :)


Sentimentalmente si, yo tambien he notado algo. Se vuelve un poco mas aspera cuando habla de ciertos temas :)

Mmmm... no sé si tomármelo como bueno o malo XD ¿en qué temas soy áspera? ein?

No te preocupes, Ralph, no pensaba quitarte al argentino XD A mí solo me queréis para que engendre a vuestros hijos [snif]

Me encantan los kiwis con azúcar. Le echo azúcar a las fresas, los kiwis, las naranjas, las granadas... Y me encanta mezclar todas esas frutas [risita] ¡Y con nata montada! [babas]
Jolines, cómo extraño las granadas! :( pensé que tendrían otro nombre por allí.
No las vi más en la frutería :(
Las granadas con azúcar siempre.Yo es que sigo un ritual.Me cojo un plato pequeño, un cuchillo, un bol y un trapo.Y me tumbo a ver la TV mientras voy sacando los granitos y los hecho todos al bol.Luego una lavada de manos (que acabo todo pringado y pegajoso), un poco de azúcar y...ah!!Se me olvidaba la cucharilla pequeña.Y ahora si, a disfrutar [buenazo]
1Saludo
Buen ritual, sacando lo de coger el plato, claro. No lo veo necesario, pero allá cada uno xd

El pomelo con azúcar tiene su onda también.

Aunque me tomaría un licuado de frutillas [babas]

Con nata y azúcar, cualquier fruta es rica, niña rechonchis...
Buenos días,sigo cansada de vaguear,esto no es normal. [triston] cada día duermo mas y mas.
Espero que la resaca de los cierra bares sea leve [qmparto]
Halluat escribió:Boooorn to be wiiiild!!Imagen

ryo, al final va a ser verdad que tenemos algo, ya tanto que nos lo dicen... Imagen

¿Otra vez? ¿Cuantas van ya? XD mmmm creo que hay que empezar a disimular mas, ojazos, hay que pasar al plan B...¿A que hora te recojo? [qmparto]
Nacho yo es que tengo la libido muy alta.Asi que si he de cogerme un plato...lo cojo XD
1Saludo
Dios que pecha de tiempoo!!!
Hola a todos! :)
uyy... A.P.S. marchando...
SnAkE_SGM escribió:Dios que pecha de tiempoo!!!
Hola a todos! :)

Buenas^^ ¿qué tal te va todo, pitufo? :)

ryo, a mí es la 4ª persona que me lo dice [qmparto] Recógeme cuando quieras, esperaré impciente [amor]

Buenos días Nanita, estás cogiendo vicio a la cama... ¡Ten cuidado que es una adicción!
Halluat escribió:
SnAkE_SGM escribió:Dios que pecha de tiempoo!!!
Hola a todos! :)

Buenas^^ ¿qué tal te va todo, pitufo? :)

No se porque, me has recordado a Ira con eso que has dicho......Por cierto, ya sabes, que quiero nombres [sati] ahhh y por supuesto, una dirección, no estoy tan zumbado de ir a la aventura [qmparto]
Ese Vettel bueno Imagen .Mañana gana el mundial.
1Saludo
Halluat escribió:
SnAkE_SGM escribió:Dios que pecha de tiempoo!!!
Hola a todos! :)

Buenas^^ ¿qué tal te va todo, pitufo? :)

ryo, a mí es la 4ª persona que me lo dice [qmparto] Recógeme cuando quieras, esperaré impciente [amor]

Buenos días Nanita, estás cogiendo vicio a la cama... ¡Ten cuidado que es una adicción!


No va mal pero tampoco bien xD (depende de que me preguntes)
Ahora estoy esperando a que me den una nota de matematicas que el control me salio perfecto xD
ryo hazuki escribió:que quiero nombres [sati] ahhh y por supuesto, una dirección, no estoy tan zumbado de ir a la aventura [qmparto]


¿Cuanto ofreces?

Es coña, pero alejate de Hall, es peligrosa... mente encantadora [ayay]
Las granadas, con zumo de naranja, y un poquito de azucar.


thadeusx escribió:Ralph.Esa palabra existía mucho antes del grupo ;)


Obvio, como "the beattles", tambien existia mucho antes del grupo :)


Nachoman escribió:mmm no puedo citarte estando móvil, pero te pasaste 3 pueblos, 2 aldeas, y 1 monoambiente...


[decaio]


Nachoman escribió:Siempre podremos adoptar, impotente de mier.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Halluat escribió:Mmmm... no sé si tomármelo como bueno o malo XD ¿en qué temas soy áspera? ein?


Aspera no es la palabra. De repente te conviertes en una señora de 50 años XD

...la psicologa eres tu, caray. Yo noto las cosas, pero no se explicarlas, y con un poco de (mala)suerte, tampoco entenderlas.


thadeusx escribió:Ese Vettel bueno Imagen .Mañana gana el mundial.


Claro, claro [360º]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Me pregunto yo.Eso de que a un amigo le guste la misma chica que a ti.¿Que hay de malo en ello?Si ella por ejemplo no quiere nada con el pero si contigo. ¿Deberías renunciar por gustarle ella a el?Y viceversa.O sea se joden 2 para no "hacer daño" a un tercero.Aunque ese tercero no salga beneficiado en nada.No lo entiendo.
Si por ejemplo tu salieras con una chica que también le gusta a un amigo.Ese amigo (si de verdad lo es) se debería alegrar por ti.
1Saludo
P.D.Vaya lío me he montado en un momento.Pero prometo que en mi cabeza era mucho mas simple XD


Ha quedado clarinete thadeusx. La chica me gustaba de antes de liarme con ella, me gustaba hace bastante tiempo pero en su momento no hice nada. En fin, lo que no entiendo es por qué dice nada, vaya ganas de complicar las cosas y dejarme con el culo al aire.

Yo lo veo como tú thadeusx.

Voy a ver si hago la comida.


Hacía un "incierto" tiempo que no entraba pero... eso debe querer decir que las tonterías que el otro día no te dijo te las ha dicho después ¿no? Veo que al final permitiste que relajara su conciencia... Segundo error.

Lo del amigo y la chica, siempre se puede hablar con el amigo y explicarle qué sucede...

¿Cómo os va a los demás?
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:que quiero nombres [sati] ahhh y por supuesto, una dirección, no estoy tan zumbado de ir a la aventura [qmparto]


¿Cuanto ofreces?

Es coña, pero alejate de Hall, es peligrosa... mente encantadora [ayay]

Oisss qué cosas me dices [ayay] [ayay]

La información confidencial, es confidencial [toctoc] ¿Estás cabreado porque aún no recibiste el paquete con mi dedo meñique? Es culpa de la oficina de correos XD

Lucy, cuánto tiempo sin verte por aquí... ¿Qué te mantiene tan ocupado? [risita]

Me voy a poner a estudiar un rato... Luego os leo [360º]

Sed buenos, y no aceptéis caramelos de desconocidos [/señora de 50 años] XD

Edito para poner una foto de un disfraz que me ha hecho mucha gracia, aunque no venga a cuento [qmparto]
Imagen
Voy a comer,después puede que a dormir :) intentare ver alguna peli o serie,que se me cierran los ojos y me levante a las 2....Ta lueee!!! [bye]
Mañana Alonso piño XD XD y te lo repito aquí...No es imposible ;)
Pues ya esta.Como la palabra es mas vieja no ha de ser por el grupo (aunque en este caso pueda serlo)
1Saludo
Halluat escribió:Oisss qué cosas me dices [ayay] [ayay]

La información confidencial, es confidencial [toctoc] ¿Estás cabreado porque aún no recibiste el paquete con mi dedo meñique? Es culpa de la oficina de correos XD


Paso de dedos meñiques o toda o nada [amor]

Buaaahh, el viaje a Bélgica se me cancela, que asquito, ahora no se que hacer con los días que me he pedido, a ver si me animo y esos días me pongo a buscar un piso sin vecinos y con una terraza guapa donde organizar las reuniones de carácter social [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Cómo os va a los demás?


Yo tengo tendinitis en un hombro, asique bien jajaja
Buenas Lucy, cuanto tiempo ¿que tal va todo? En mi caso más o menos igual que siempre, un no parar entre trabajo y curso. Y que siga la fiesta.

Bueno me voy a currar. Me voy con una alegría. En la milla urbana que participé el domingo pasado, conseguí terminar en 9ª posición de 27. Teniendo en cuenta que me suelo sentir más comodo en distancias largas que en velocidad no está nada mal [sonrisa]

Y nada que os sea leve la tarde y que seáis buenos con quien se lo merezca. Yo intentaré serlo también [360º]
Hazard escribió:
Buaaahh, el viaje a Bélgica se me cancela, que asquito, ahora no se que hacer con los días que me he pedido, a ver si me animo y esos días me pongo a buscar un piso sin vecinos y con una terraza guapa donde organizar las reuniones de carácter social [sonrisa]

Granada pilla más cerca que Bélgica Imagen

Al final, cambio de planes, en vez de estudiar, me voy por ahí XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hacía un "incierto" tiempo que no entraba pero... eso debe querer decir que las tonterías que el otro día no te dijo te las ha dicho después ¿no? Veo que al final permitiste que relajara su conciencia... Segundo error.

Lo del amigo y la chica, siempre se puede hablar con el amigo y explicarle qué sucede...

¿Cómo os va a los demás?


Me las dijo por correo, poca cosa pero me las dijo. Y sí fue un error.

En fin, voy a ver si me pongo con la bicicleta.

¿Cómo va la tarde?
Halluat escribió:
Hazard escribió:
Buaaahh, el viaje a Bélgica se me cancela, que asquito, ahora no se que hacer con los días que me he pedido, a ver si me animo y esos días me pongo a buscar un piso sin vecinos y con una terraza guapa donde organizar las reuniones de carácter social [sonrisa]

Granada pilla más cerca que Bélgica Imagen

Al final, cambio de planes, en vez de estudiar, me voy por ahí XD


No me lo digas dos veces que así es como conocí Valencia. xD

Yo me voy a disfrutar de los pequeños placeres de la vida: cerveza, música y juegos.
Alguien a visto la peli " El libro de Eli" ? quiero ponerme a verla,pero bajarla para que después sea una caca como que paso,si alguien la vio que me diga que tal esta.
Como andan los resacos@s ? [qmparto]
thadeusx escribió:Pues ya esta.Como la palabra es mas vieja no ha de ser por el grupo (aunque en este caso pueda serlo)


"Steppenwolf" es una palabra alemana, que no es conocida por ser una palabra alemana en si misma, sino porque corresponde a un grupo de rock.

...y mas aun hablando de alguien que no siendo aleman, no tiene, por lo tanto, ni idea del idioma, asi que dudablemente ponga la palabra porque conozca la misma, sino mas bien porque conozca al grupo.

Vamos, que si yo pongo "the beattles", el razonamiento es que no lo pongo por el grupo, sino por la palabra.


...pero oye, que si quieres te doy la razon (discutir esto tiene bemoles [risita]).
Halluat escribió:Pedazo de nombrecito Lama, sería lo primero que te tienes que estudiar... XD ¿Es un módulo? ein?

Supersticiones, es como las hojas de los tréboles...


Pues si....es un módulo superior.Ya estoy en el último curso pero...pedazo curso.Me parece demasiado dificil no se si lo saco adelante.
NaNa1991 escribió:Alguien a visto la peli " El libro de Eli" ? quiero ponerme a verla,pero bajarla para que después sea una caca como que paso,si alguien la vio que me diga que tal esta.
Como andan los resacos@s ? [qmparto]

No mata pero es entretenida, tiene una buena ambientación.
Ralph escribió:
thadeusx escribió:Pues ya esta.Como la palabra es mas vieja no ha de ser por el grupo (aunque en este caso pueda serlo)


"Steppenwolf" es una palabra alemana, que no es conocida por ser una palabra alemana en si misma, sino porque corresponde a un grupo de rock.

...y mas aun hablando de alguien que no siendo aleman, no tiene, por lo tanto, ni idea del idioma, asi que dudablemente ponga la palabra porque conozca la misma, sino mas bien porque conozca al grupo.

Vamos, que si yo pongo "the beattles", el razonamiento es que no lo pongo por el grupo, sino por la palabra.


...pero oye, que si quieres te doy la razon (discutir esto tiene bemoles [risita]).

Hombre soy alemán y Steppenwolf de toda la vida es lobo de la estepa.(lógico) no es que tenga razón o no.Simplemente que el grupo no se inventó el nombre.De ahí que diga que existía antes que el grupo.
Pero oye ya te doy la razón ti....
1Saludo
P.D.El Libro de Eli pues....si te va el rollo bíblico...
XD

y dale... yo no he dicho que nadie se inventara esa palabra. Vaya polemicas, macho.
ralph también es alemán... o animal? Bueno, algo de eso es.. [toctoc]

Dejen de discutir como mariquitas, y consíganme una morocha para salir esta noche [rtfm]
No como dices que es conocida por el grupo y la verdad que el grupo ni me sonaba [+risas] en cambio la palabra en si, si.
1Saludo
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:Alguien a visto la peli " El libro de Eli" ? quiero ponerme a verla,pero bajarla para que después sea una caca como que paso,si alguien la vio que me diga que tal esta.
Como andan los resacos@s ? [qmparto]

No mata pero es entretenida, tiene una buena ambientación.


Gracias entonces me la miro,me molan mucho las pelis que consiguen crear una atmósfera creíble a lo que cuenta la historia :)
Thad, da igual, es una tonteria XD


Nachoman escribió:ralph también es alemán... o animal? Bueno, algo de eso es.. [toctoc]

Dejen de discutir como mariquitas, y consíganme una morocha para salir esta noche [rtfm]


Yo ya no se de donde soy [Alaa!]


Toma, una morocha. Cuidado, que esta es de las buenas:

Imagen

Imagen


[boing] [boing]


EDIT: En la segunda foto no sale muy agraciada, pero no veas que pechos tiene esta mujer [plas]


...bailarinas, como a mi me gustan.
Ralf, si esos pechos te caen encima de la cabeza te jubilan antes de tiempo jajaja
Lamatina escribió:Ralf, si esos pechos te caen encima de la cabeza te jubilan antes de tiempo jajaja


A mi me cae una jaca asi, y si me jubilo de algo, es de seguir siendo soltero [rtfm]



Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=XqmanVEI ... re=related


Me parto con el, sobre todo la parte final del video XD
[plas] [plas] [plas]

Algunos tanto.. y otros tan poco [decaio]
Si que hay poquita actividad en el hilo,la gente que este entre las tinieblas que postee algo XD

si,va por ti [360º]
Muy interesante el documental den K33 sobre la muralla china.Y preparando me para ver el Barça - Villareal
1Saludo
Dios mío la Pula Prendes !! [amor]
Es de esas mujeres que estaba con su novio por amor muajajajajaja
Amor ? esa palabra esta maldita,ten cuidado jujuju :) Paula prendes no es la de SLQH ?
Ralph escribió:Thad, da igual, es una tonteria XD


Nachoman escribió:ralph también es alemán... o animal? Bueno, algo de eso es.. [toctoc]

Dejen de discutir como mariquitas, y consíganme una morocha para salir esta noche [rtfm]


Yo ya no se de donde soy [Alaa!]


Toma, una morocha. Cuidado, que esta es de las buenas:

Imagen

Imagen


[boing] [boing]


EDIT: En la segunda foto no sale muy agraciada, pero no veas que pechos tiene esta mujer [plas]


...bailarinas, como a mi me gustan.


No pongais estas cosas, que tengo el termometro alto, y con esto me puede estallar jajajaja
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy no sere muy activo, en 2 horas hago 24 años, quien quiera que me felicite, buenas noches a los que se quedan, los leo y opino si es necesario... Por cierto Halluat, no has dicho nada de la cancion de ayer...
Espero que lo de no estar muy activo n osea por cumplir 24 años, porque sino los que tenemos 31 por ejemplo.... Imagen
Felicidades por adelantado (por si luego no estoy) ;)
1Saludo
159050 respuestas