Bueno, bueno, ya tengo el estomago lleno y la cabeza llena de mala leche, asique, preparados para el despelleje. Echarle la culpa a Halluat, que fue la que tuvo la idea de "la primera impresion"......Intentare no dejarme a nadie, aunque tendre mas en cuenta a los que conoci en Agosto, que fue cuando me uni a este "selecto" club....
Halluat: Pensaba que era una psicopata por su avatar en forma de ojo, pero luego descubri que tras esos ojazos, se esconde una buenisima persona, que me ha ayudado bastante con mis royos amorosos y que ademas, le gusta mucho el bebercio, se lo pasaria de fiesta conmigo por Madrid
y que coñao, en un futuro necesitare un psiologo, ya se donde conseguir uno
Eru: Creo que fue de las primeras personas que conoci en EOL hace 2 años y medio, primero en el foro de Dreamcast y luego descubre que nos era infieles en el rincon.......pero bueno a ti te lo perdono, ya sabes
No creo que haga falta que diga mi primera impresion, porque lo sabe de sobra, siempre hemos tenido un buen royo (pero sin mariconadas, que a mi me gustan mucho las mujeres
) Eso si, se esta volviendo muy buitrecillo......
Ira: Al principio me daba miedo, queria esclavizarme y no se que locuras mas.....pero dentro de esa armadura de mala baba y mala leche que lleva, se esconde una personita (por el tamaño) encantadora, que sabe escuchar (y conmigo hay que escuchar muuuucho) y sabe hacerse de querer. Yo entre otros, soy de los que mas te echa de menos por aqui. Cuando vuelvas espero que seas una buena enfermera
y que me debe un tango, no lo olvido.....
Ralph: Bueno, ya en clasicas era para mi, el mayor tocho-posteador de todo eol y veo que por aqui sigue igual. Tuvimos nuestros flames, alguno de ellos bastante divertido, pero siempre guardando las formas. Aqui le he podido conocer mas y he descubierto varias cosas...que haria buen duo humoristico con Nachoman y que algunas idas de oya son para mirarselas.....
Azaz.......eso: No le conocia y al principio me dio la imagen de serio informatico y tal....una leche
De mayor, quiero buitrear tan bien como tu
que ademas me hace gracia que siendo de Almeria y viviendo en Madrid, sea del Valencia
Por supuesto que tenemos un duelo pendiente
Darzia: Tampoco le conocia y a pesar de decir que se parece a Willem Dafoe, creo que es de las personas mas cuerdas y sensatas del hilo, lo cual, siendo el hilo chateador-buitreador por excelencia, tiene bastante merito
Sandrixxx: Ver tantas X en un nombre me marea, nunca se si escribo una de mas o una de menos
La conocia antes de empezar a postear en el hilo de solteros, me dio unos buenos consejos y me ayudo bastante a la hora de afrontar mis problemas por esa epoca, asique para ella solo tengo buenas palabras. Eso y que ademas a los dos nos somete la misma empresa....puñetero corte ingles
Nachoman: Tampoco le conocia y al principio me parecia "raro" su extraño amor por Ralph......pero con el tiempo he descubierto a una persona con una tremenda imaginacion y que sabe sacarte una sonrisa, bien por sus palabrejas que solo el conoce o bien, por sus dibujos, como el de halluat saliendo de un bar con una botella en la mano, con ese ma partia la caja
Y gracias a el, se lo que son los Alfajores
Lucy: Creo que le conocia de antes por su aficion a la saga metal gear, en clasicas le vi alguna vez, aunque ha sido aqui cuando he terminado de conocerle. ME parecio muy serio y tal, pero......es mas fiestero que yo
Eres un crack tio y lo sabes y ademas, fue el unico de los solteros que quedo por encima mia en Mr eol
Ming: Ma parecio un poco alocado y salidorro, no obstante su palabra favorita es PINCHATELA con su variantes....me rei mucho un dia que analizo sintacticamente el sms que me mando mi compañera de trabajo, me estuve toda la tarde descojonado
Lamatina: Al principio pensaba que era un tia y que estab liado con Ming.....no me digais porque pense eso
Es y seguira siendo mi flooder favorito
aunque ahora se que estudia
Thad: LLeva poco tiempo aqui y al principio le veia muy triste, pero bueno con el tiempo se ha ido animando, aunque algun dia explicara su forma tan peculiar de dar los buenos dias "a casi todos"
Nana: lo primero que pense fue "joder, pero como se puede escribir tan mal y con tantas faltas en tan poco espacio"
Aunque luego descubir que a diferencia de mi, lo hacia aposta......y fue la primera persona en todo eol que me dijo que era un Crack.....aun no se que significa eso
Hazard: Le conozco menos, aunque creo que en Mr EOL nos vimos las caras.....Le gusta la Dreamcast, solo por eso ya tengo una buena imagen de el
Adrianoff: Sin duda, el eoliano mas buitreador y pelota de todo EOL, lo siento te has ganado ese titulo
¿A quien mas me dejo?
Bueno, mi memoria no es infinita, asique si me olvido de alguno, decirmelo