Nachoman escribió:Se me hace muy serio el acento madrileño, aunque sólo lo escuché en pelis. Pero es que parecen muy formales, al contrario del sur de españa, que es la informalidad hecha lenguaje...
El castellano mas correcto, es el de valladolid... eso dicen, yo nunca he escuchado hablar a ninguno.
jutha escribió:hay chicas que son inseguras y no saben bien si eres lo que ellas buscan
No solo ellas buscan, ni necesitan que les presten atencion y les cortejen... o les gusta saber que merece la pena el "atrevimiento".
...yo doy un pasito, tu das un pasito, yo doy otro pasito, y tu das otro pasito... si las cosas no van a funcionar asi, tachon y a otra cosa.
Halluat escribió:Me voy a correos (no confundir con el imperativo del verbo "correrse") Sed buenos... ¡Y escribid un poco más, coño!
...por favor, que chiste mas malo
NaNa1991 escribió:Buenos días a tod@s,espero que tengáis un gran viernes
Para empezar el viernes con buen pie voy a explicar un chiste ejem :
Estaba Jesús en la ultima cena y va a pagar la cuenta del restaurante,salta judas y dice : - Tranqui Jesús esta noche invito yo que cobro.
Lose lose es malisimo,pero sin café no soy persona,no sed crueles.
uuuuuh, fueeeeera, fueeeeera...
NaNa1991 escribió:los viejos tenéis tendencia a flipar con las enfermeras
Que va, yo tengo tendencia a flipar con una mujer en pelotas.
darzia escribió:Malos es poco y eso que eran de una máquina de estas modernas de cápsulas. No me compro una maquinita de esas ni aunque me paguen. Puaj!
Yo las veo un timo que no veas. No se cuanto valen las capsulitas, pero eso de no poder meterle el cafe que yo quiera, y tener que pagar encima lo que vale todo el proceso de empaquetado, etc... paso...
P.D: No me gusta el cafe, yo soy de cola cao (o nesquick, mismamente).
ryo hazuki escribió:no, te equivocas, yo solo flipo con algunas morenas, poco mas
Y de viejo nada, niña, mas quisieran muchos de 18 estar como yo
gracias por el muletazo juapa
Las morenas son venenosas