HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo también la odio, aunque no vea hoy la carrera me entretendré hasta que me vaya con los comentarios de la gente [+risas]
NaNa1991 escribió:Pensemos en cosas positivas chic@s :)
F.Alosnso se la pegara en la primera curva y no será campeón del mundo MUAHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
Como odio la F1,sera que a mi padre le mola tanto que me provoca rechazo [qmparto]
Espero que tengais un gran domingo [oki]

Imagen
Imagen
las espinacaaaaaaaaaaas [+risas]


No he podido evitarlo,vale? xDDDD, pasaba por aqui que tengo que mandar 1 pm en un rato, saludos solter@s que os vaya bien:3
Oreita [amor] XD
NaNa1991 escribió:Pensemos en cosas positivas chic@s :)
F.Alosnso se la pegara en la primera curva y no será campeón del mundo MUAHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
Como odio la F1,sera que a mi padre le mola tanto que me provoca rechazo [qmparto]
Espero que tengais un gran domingo [oki]

Dios te oiga...así gana Vettel el mundial :P
1Saludo
EDIT:WELTMEISTER!!!!!!!!!!!!
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El campeón mas joven de la historia.Y espero que sigan unos cuantos mas.
Ha ganado el 3º en tener menos posibilidades antes del fin de semana.Una vez mas la F1 es imprevisible.
Felicidades "Dedito mágico".Por fin te coronas durante un año como rey.
Toma toma toma.Esto se merece una botella de cava.
[beer] [pos eso] [fumeta] [plas] [babas] [qmparto] [fumando] Imagen
Ha sido el mundial mas emocionante que he visto.Que ganas que empiece el siguiente.
Me acabo de enterar por ti thad,¿el mas joven? que edad tiene?
Esa gente de las sombras aver si postea [toctoc]
23 años y 4 meses [amor] [amor] [amor] un yogurín.
1Saludo
EDIT:Jodo si que esta parado esto.Que pasa estáis de luto por Ryu o que?Vaya tela.....
NaNa1991 escribió:Esa gente de las sombras aver si postea [toctoc]


Yo ando por aqui mirando, pero esque ahora mismo me hallo entretenido jugando al little big planet xD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Bfff... qué depresión de domingo y encima tengo que leerme un coñazo de libro de sociología y hacer una práctica de documentación sobre los toros.. no podían haber elegido otro tema que me repulse menos, no [mamaaaaa]
Sobre los toros? ¬_¬ Vaya temitas raros tratan por allí XD

Alguno que no esté depre de domingo? ein?
Yo estoy de subidón jejeje.
Y nunca me ha tocado leerme un libro de toros.
1Saludo
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:Sobre los toros? ¬_¬ Vaya temitas raros tratan por allí XD

Alguno que no esté depre de domingo? ein?


Sí, se supone que es por la polémica que ha habido últimamente y mierdas, pero vamos podrían habernos puesto un tema algo más relevante }:/

@thadeusx: sobre toros es un trabajo, el libro es para otra asignatura y es un estudio sociológico de la sociedad americana del siglo xviii y xix :-|
Ah vale vale me he liado ;)........ánimo
1Saludo
[quote="Halluat"]

Teparta, ¿de qué pueblo de Alicante eres? Aparte de presentarte, hay algo más que tienes que hacer para ingresar en nuestro selecto club, subir una foto Imagen

Jajajaja asi que este es el hilo en modo buitre :P Na soy de Denia. Pero ya hace casi 6 años que vivo solo en Tarragona.
Lo de las fotos me da mucha pereza xDD y no voy a poner aqui mi perfil de Face :P
Hasta hace poco pensaba que era algo que se hacía sólo por allí. Pero investigando, parece que es basatnte común en algunos países de América [boing]
Nachoman escribió:Hasta hace poco pensaba que era algo que se hacía sólo por allí. Pero investigando, parece que es basatnte común en algunos países de América [boing]


¿El que? ¿El buitreo?, guapo
Nachoman escribió:Los toros [toctoc]

Hombre en Mexico incluso hay un niño de 14 o 15 años toreando.Allí se llevan mucho los toros también.
1Saludo
Pues yo estoy de subidón. Vengo de correr. Empecé bajo una fina lluvia que era totalmente soportable, pero es una sensación única, increible, que me hace correr con una sonrisa de oreja a oreja. Eso si, al final tuve que volver porque tenía pinta de empeorar y vaya si empeoró. He vuelto empapado y me he tenido que meter en el albornoz como si hubiera salido de la ducha XD

Increíble.

P.D.: lo sé, soy un bicho raro [+risas]
Así parece, en méxico, creo que en colombia también [reojillo]

Vas siempre al mismo sitio a correr, eru? o es libre?
Nachoman escribió:Así parece, en méxico, creo que en colombia también [reojillo]

Vas siempre al mismo sitio a correr, eru? o es libre?


No se muy bien a que te refieres que si es libre. Si te refieres que si voy por libre, si. Suelo ir a un parque detrás de mi casa, pero voy ampliando recorridos porque cada vez se me queda más pequeño XD
Sí, era eso, no sabía si ibas corriendo por las calles, o en algún parque XD
Buenas a tod@s!!!!
Jo Eru que valor tienes, con lo bien que se está en casita descansando los domingos...... Por lo menos yo, que entre semana no paro y los findes tampoco, mi cuerpo no da mas........
Que tal habeis pasado el finde?
Halluat!!!!! Vente a Madrid!!!!!
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que si no pasas frío, andar o correr bajo la lluvia es un gusto; y si llevas música, más [Ooooo]
Ericsz escribió:La verdad es que si no pasas frío, andar o correr bajo la lluvia es un gusto; y si llevas música, más [Ooooo]



Hola Ericsz, creo que no te habia saludado, pero ya no paso mucho por aki? Eres de Madrid no?
Aunque dije que no iba a postear mas en el rincon, voy a hacer ahora mismo, una excepcion y lo hago porque una serie de personas, me lo han pedido. Aun asi, mi decision esta tomada y no me veries en una larga temporada por aqui. Portaos bien y gracias a las personas que me han apoyado ;)
ryo hazuki escribió:Aunque dije que no iba a postear mas en el rincon, voy a hacer ahora mismo, una excepcion y lo porque una serie de personas, me lo han pedido. Aun asi, mi decision esta tomada y no me veries en una larga temporada por aqui. Portaos bien y gracias a las personas que me han apoyado ;)

o.O Y eso? Que ha pasado? No me entero de nada de lo que pasa en el rincón últimamente xD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
sandrixxx escribió:
Ericsz escribió:La verdad es que si no pasas frío, andar o correr bajo la lluvia es un gusto; y si llevas música, más [Ooooo]

Hola Ericsz, creo que no te habia saludado, pero ya no paso mucho por aki? Eres de Madrid no?

Hola! [bye] Sí, soy de Madrid capital :3
Hola [bye] Como os ha ido el fin de semana? a mi bastante bien... quizás demasiado, me duele la cabeza...

No chilléis mucho niños.
Podríamos coronar a Madrid, como la capital del solterismo : ( )

Suerte ryo, en lo que emprendas :)
Azazelsb escribió:Hola [bye] Como os ha ido el fin de semana? a mi bastante bien... quizás demasiado, me duele la cabeza...

No chilléis mucho niños.



A mi ya no se me puede considerar niña......... [ginyo] , yo estoy muy mayor ya [carcajad]
Que has hecho todo el finde eh????? y con dolor de cabeza.............

Ericsz pues cuando quieras quedar aquí tienes a unos cuantos de Madrid. Diegoelfigura lo puso el otro día. Apuntaros alguno mas..... Azaz apuntate tu tb!!!!
Ericsz escribió:La verdad es que si no pasas frío, andar o correr bajo la lluvia es un gusto; y si llevas música, más [Ooooo]


Equilicuá :P

Ryo, otra cosa no, pero hacerte el interesante te gusta un rato XD
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:Hola [bye] Como os ha ido el fin de semana? a mi bastante bien... quizás demasiado, me duele la cabeza...

No chilléis mucho niños.



A mi ya no se me puede considerar niña......... [ginyo] , yo estoy muy mayor ya [carcajad]
Que has hecho todo el finde eh????? y con dolor de cabeza.............

Ericsz pues cuando quieras quedar aquí tienes a unos cuantos de Madrid. Diegoelfigura lo puso el otro día. Apuntaros alguno mas..... Azaz apuntate tu tb!!!!


Pues he hecho un poco de todo...o mejor dicho, demasiado de todo.. y aún no he terminado, que he quedado para ver el partido de las 9... es que me ponen los fines de semana tan cortos y uno quiere hacer tantas cosas.... y claro, como soy un ansias, para que coño me voy a dejar algo para el fin de semana que viene?
adrianoff está baneado por "troll"
Luego escribo un tocho de agradecimientos, pero ahora, a peticion de Halluat, pedire un deseo (sabiendo que volvere a ver a Nath en 2011 y ese no vale), ¡Ryo, quedate, eres el alma de este hilo, el que da vida a esto, el que hace que disfrute muchos ratos de tus frases, de tu manera de ser, por favor, no nos abandones! Sin ti, este hilo no tiene sentido... ;)
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:Hola [bye] Como os ha ido el fin de semana? a mi bastante bien... quizás demasiado, me duele la cabeza...

No chilléis mucho niños.



A mi ya no se me puede considerar niña......... [ginyo] , yo estoy muy mayor ya [carcajad]
Que has hecho todo el finde eh????? y con dolor de cabeza.............

Ericsz pues cuando quieras quedar aquí tienes a unos cuantos de Madrid. Diegoelfigura lo puso el otro día. Apuntaros alguno mas..... Azaz apuntate tu tb!!!!


Pues he hecho un poco de todo...o mejor dicho, demasiado de todo.. y aún no he terminado, que he quedado para ver el partido de las 9... es que me ponen los fines de semana tan cortos y uno quiere hacer tantas cosas.... y claro, como soy un ansias, para que coño me voy a dejar algo para el fin de semana que viene?


Madre mia que ocupado jajaja. Aunque a mi me pasa lo mismo, toda la semana currando y sin poder hacer nada que el finde lo aprovecho a tope y siempre faltan algunas cosillas por hacer.....
Que partido hay a las 9?
ryo hazuki escribió:Aunque dije que no iba a postear mas en el rincon, voy a hacer ahora mismo, una excepcion y lo hago porque una serie de personas, me lo han pedido. Aun asi, mi decision esta tomada y no me veries en una larga temporada por aqui. Portaos bien y gracias a las personas que me han apoyado ;)

Joder me has jodido la porra.Te daba 1 o 2 semanas.Aissss y si coincido.O te vas o no pero hacerse el interesante queda feo ;)
1Saludo
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:Aunque dije que no iba a postear mas en el rincon, voy a hacer ahora mismo, una excepcion y lo porque una serie de personas, me lo han pedido. Aun asi, mi decision esta tomada y no me veries en una larga temporada por aqui. Portaos bien y gracias a las personas que me han apoyado ;)

o.O Y eso? Que ha pasado? No me entero de nada de lo que pasa en el rincón últimamente xD


¡A ver! Esos infiltrados...
Si ya no estas con Oni ve al spoiler nº1 y sí sigues con el al nº2

Spoiler nº1:
buitreas o te dejas buitrear [amor]


Spolier nº2:


Te pires! [bye]
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
Pues he hecho un poco de todo...o mejor dicho, demasiado de todo.. y aún no he terminado, que he quedado para ver el partido de las 9... es que me ponen los fines de semana tan cortos y uno quiere hacer tantas cosas.... y claro, como soy un ansias, para que coño me voy a dejar algo para el fin de semana que viene?


Madre mia que ocupado jajaja. Aunque a mi me pasa lo mismo, toda la semana currando y sin poder hacer nada que el finde lo aprovecho a tope y siempre faltan algunas cosillas por hacer.....
Que partido hay a las 9?


Valencia - Getafe, como es por el plus me voy a un bar a verlo... y a ponerme "morao" a raciones XD.

Me voy despidiendo, hasta más tarde.
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
Pues he hecho un poco de todo...o mejor dicho, demasiado de todo.. y aún no he terminado, que he quedado para ver el partido de las 9... es que me ponen los fines de semana tan cortos y uno quiere hacer tantas cosas.... y claro, como soy un ansias, para que coño me voy a dejar algo para el fin de semana que viene?


Madre mia que ocupado jajaja. Aunque a mi me pasa lo mismo, toda la semana currando y sin poder hacer nada que el finde lo aprovecho a tope y siempre faltan algunas cosillas por hacer.....
Que partido hay a las 9?


Valencia - Getafe, como es por el plus me voy a un bar a verlo... y a ponerme "morao" a raciones XD.

Me voy despidiendo, hasta más tarde.



Pues nada, pasalo bien y tomate una cervecita a mi salud jajajaja.
Ainssssssss, saldrá Michel [babas] Me encanta ese hombre.......
Hazard escribió:
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:Aunque dije que no iba a postear mas en el rincon, voy a hacer ahora mismo, una excepcion y lo porque una serie de personas, me lo han pedido. Aun asi, mi decision esta tomada y no me veries en una larga temporada por aqui. Portaos bien y gracias a las personas que me han apoyado ;)

o.O Y eso? Que ha pasado? No me entero de nada de lo que pasa en el rincón últimamente xD


¡A ver! Esos infiltrados...
Si ya no estas con Oni ve al spoiler nº1 y sí sigues con el al nº2

Spoiler nº1:
buitreas o te dejas buitrear [amor]


Spolier nº2:


Te pires! [bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya te vale...
Déjame que me pase por aqui a cotillear un poco :o
El Hilo ha muerto....larga vida al hilo...
1Saludo
D.E.P.

Ya vengo de vuelta de tirarme toda la tarde jugando al Heroquest con los colegas. Vaya risas hemos echado, ha estado bastante bien. Este fin de semana lo he pasado de lujo y sin comeduras de cabeza que falta me hacía.

¿Cómo va todo? ryo vuelve hombre que no será para tanto :)
Este hilo sobrevivió al alejamiento de sus creadores. Así que no veo mayor problema..

Voy a seguir molestando en misce... XD
¿Qué os pasa que ya no spammeais? Se va ryo y se queda el hilo catacroker...

Y yo que venía con ganas de buitrear Imagen
Ayer tampoco hubo gran spam, es por momentos XD

Mi víctima buetril debe estar recuperándose de ayer, no pasó en todo el día [toctoc]
yo estoy vigilando,asi que cuidadin MUAH HUAH HUAH
El madrid sigue lider mala suerte cules [qmparto]
Que mala eres Nana XD por los pelo eh por eso.Almenos Vettel se ha llevado el título.Yo estoy contento hoy.Auqneu la carrera que he hecho hace un rato me ha salido fatal.Nos ha tocado Mónaco y lluviendo a cántaros.Pffff he acabado 7º haciendo 9!!!!! entradas a boxes.Para flipar jejeje.
Este hilo durará mientras hayan solteros así que....hasta el infinito y mas allá.
1Saludo
El Madrid es líder, si, por poco tiempo, jajajaja.
Se está viendo, el Barça va a más y el Madrid a Mounos jajajaja. Aunque sigo pensando que así la liga es super aburrida, sólo con los dos de siempre.
Hoy he echado una gran tarde en casa de unos amigos, jugando al Lobo y al Party, que risas con este último aunque el juego del Lobo es genial.
Vandalf escribió:El Madrid es líder, si, por poco tiempo, jajajaja.
Se está viendo, el Barça va a más y el Madrid a Mounos jajajaja. Aunque sigo pensando que así la liga es super aburrida, sólo con los dos de siempre.
Hoy he echado una gran tarde en casa de unos amigos, jugando al Lobo y al Party, que risas con este último aunque el juego del Lobo es genial.


¿El lobo es el juego de los campesinos y los hombres lobo? Si es ese está genial, con mis amigos suelo jugar bastante y lo pasamos de lujo, aunque siempre hay disputas al final. El party es la leche, te echas unas risas con las pruebas de mímica terribles.
Y el resto de los equipos cuándo participa del campeonato? [reojillo]
Si , ese es el juego del Lobo.
Genial, mi única victoria como lobo ha sido en modo manipulador +100 jajaja
Y lo del Party ha sido genial con las mímicas, como para hacer de jadear, me he puesto a hacer que tenía una tía encima dandome amor jaja [+risas]
Vandalf escribió:Si , ese es el juego del Lobo.
Genial, mi única victoria como lobo ha sido en modo manipulador +100 jajaja
Y lo del Party ha sido genial con las mímicas, como para hacer de jadear, me he puesto a hacer que tenía una tía encima dandome amor jaja [+risas]


Yo he ganado una vez y fue por lo mismo, por manipular a la gente que confiaba en mí y matar a los cargos importantes como el vidente porque la cagaron delatándose antes de tiempo. Es lo que tiene si te delatas como cargo especial caes en un suspiro. Del party todavía me acuerdo de mi interpretación de calentar al microondas o irse de vacaciones que nos partimos de risa todos cuando la hice.

Me voy a ir acostando, a ver si mañana está esto un poco más animado por la mañana (espero). Que paséis buena noche y os leo mañana Imagen
159050 respuestas