(Este es mi discurso de agradecimiento de facebook y como no quise olvidarme de nadie, no me olvide de vosotros, si olvide alguno, sera incluido despues...)
24 no se cumplen todos los dias, empiezo diciendo eso, pero tambien debo decir que me hicisteis muy feliz, que es mi cumpleaños mas feliz sin duda y que no olvidare este cumpleaños porque es el mejor como dije, tan emocionado me siento de verdad sobre todo por ciertos posts, tanto en este face como en el otro, habeis hecho de mi 24 cumpleaños que no estuviera solo, bueno, solo no estuve, pero en realidad os senti en este dia tan especial, empezare las dedicatorias sin perder tiempo.A GESI: Hasta hace poco, no creia que una amistad virtual se hiciera en 2 dias, solo me ha pasado con 2 personas, tu y otra, te doy gracias por el simple hecho de existir, me has apoyado mucho en los buenos y malos momentos, has sido mi alegria muchos dias, y no te olvidare.A SONIA CATALAN: Sonia, te conoci como fan de Kris, te segui como fan de Nath y la verdad te prefiero como amiga, no puedo describir con palabras todo lo que pienso de ti, pero seguro lo sabes, que eres humilde y bondadosa como nadie y te mereces lo mejor en esta vida.A SILVIA (SILCA): Que decirte a ti, eres otra de las que conoci hace pocos meses y eres un cielo de persona, no me arrepiento de querer conocerte y de hablar contigo, me sienta muy bien hablarte y es tan agradable hablar contigo que deseo no dejarte de hablar.A RUBEN (MYST): Te conozco un mes y tu humildad me ha dejado sin palabras, eres un tio de puta madre y sinceramente pocos conozco tan honrado y agradable como tu, no cambies, un dia nos veremos todos, veras.A PILAR Y JOSE (ROMPE EL MAR, LOS JEFES): Fernando Alonso no gano jajajas, en serio, sois los mejores jefes que me he podido cruzar, y mira que conozco jefes, si algo os caracteriza es vuestra humildad ante todo, sois los mejores.A GIO: ¿Sigues tan bien? ¿Tan fan de Kris? ¿Tan majo? Me da gusto leerte, tan humilde tu siempre, eres un amigo que aunque este lejos, como muchos tienes mi casa para dormir, lo sabes no.A JENNY SANJUAN: Que decir de ti, si te lo digo todo, eres un cielo de persona, se que un dia nos conoceremos en persona y ese dia sera grande, no dejes de luchar por tus sueños y hazme caso, lucha por lo que tu y yo sabemos, merecera la pena.A SONIA Y ALFONSO: Vosotros sois de los amigos de toda la vida, para mi es un honor conoceros desde buen crio, ya se que me pongo cursi, pero han pasado 15 años o mas que os conozco y seguis al lado de nosotros apoyandonos.A SANDRA Y JOSE: Para mi no es una sorpresa veros tan felices, tu, mi hermana, eres alguien que se merece lo mejor, y tu mi amigo, igual, te mereces todo eso y mas, desde aqui saludos tambien a Goyita, Oscar o Vane, entre otros...A VERDE: A pesar de tu pasado bache, estas bien y es un orgullo ser tu amigo, no se si me leas, sino igual sabras que te dedique unas lineas, te lo mereces por ser tan buen amigo.A MI MADRE Y MI PADRE: A mi madre por parirme muchas gracias, y por hacer hoy de mi dia un dia feliz, a mi padre por ser como es, aunque nadie lo separe de su cafe con el bar.A VANE Y CRISTIAN: Sabeis que os aprecio, un poco mas a ti, mi hermana, pero bueno, sois una gran pareja y os agradezco estar presentes en vuestros pensamientos siempre, aunque tu Cristian te la pases en Lasarte.A WILLIAM Y EUGEN: Mis queridos sobrinos, sois mi vida.A LAIKA Y SIRA: Las perras que intentare cruzar con Emilio Trueba Jimenez.A LUDMI: Por ser una gran chica, gran persona, muy bondadosa.A MANOLI: Por ser un cielo siempre conmigo.A CAROL: Porque es una chica muy amable conmigo.A SILVIA (EM): Por seguir siendo tan humilde como la conocia.A KAROLINA: Por que es una gran fan de Kris y la admiro mucho por ello.A ALBA: Por acogerme en esos chats en los que tanto nos divertimos.A BRENDA: Porque es un encanto de niña, y me cae bien.A ADRIAN (ESTACIONANDO): Por ser un tio bastante humilde, de lo mejorcito.A JEZZ: Por ser una tia muy amable.A SILVIA VAZQUEZ: Por ser siempre una chica muy maja, la adoro.A MARIA JOSE: Que la conozco desde que era fan de Genny, es un cielo.A JOEL: Por ser un tio de puta madre de siempre.A JENNY (DANNA GARCIA): Por acordarse de mi hoy, es maja.A RUBEN HUERTAS: Por las veces que le he hablado, es muy simpatico.A VICKY: Por ser tan linda conmigo siempre.A SONIA PEREZ: Tocara conocerte a fondo.A YOLI: Porque aunque no escriba, se que es maja.A CARLOS DARIO: Me sigo acordando de ti, y me caes bien, espero saber mas de ti.A ROSA: Por ser tan majisima y tan buena fan de LQE.A ISA: Por su espontaneidad me gano.A MARISELA (BBWAMBA): Por lo que he visto es majisima.A NADIA: Por su simpatia que me gano. A ATZHIRI: Lo poco que la conozco me conquisto su persona. A VALENTINA, INES, OFELIA, GENTIANA Y JELENA (DANNA GARCIA): Lo mismo que a Jenny, sois unos amores. A PILITA: Eres un cielo y lo sabes, da gusto poderte conocer, eres muy amable, y solo espero que no cambies tu forma de ser, que asi me caes bastante bien. Agradecimiento tambien a varios usuarios de EOL: NANA, HALLUAT, VANDALF, THADEUSX, RALPH, NACHOMAN, DARZIA... Seguramente me deje alguno, pero los conozco poco de momento y espero conocerlos mas.
Mil gracias tambien a: ELNOR, RICKY, SUSU, TAMARA, PORFIRIO, YVONNE, TOMAS, ADRIAN PEREZ (TOCAYO, NO YO), ANGELA, MARIBEL, GEMMA, DANIEL, NANCY, JUAN MANUEL, FER, ANA MARIA, FERNANDO, CESAR EDWARD, MARIA, ALFONSO, CESAR R., RAFAEL, NERY Y ROLANDO.Para lo ultimo dos nombres propios: A ANA DE EL PACTO: ¿Creias que te olvidaba? Como olvidar tu asalto pirata al foro de LQE, como olvidar que eres la reina de los mares, como olvidar que existen famosas que ante todo son personas, tu ya eres parte de mi.A JORDI EL SEXY: Pasaron cosas, pero debes saber que nunca he estado realmente enfadado contigo, eres un gran tio, y no quiero perder eso, ver tus locuras me libera de cosas a veces y se agradece, eres un chico simpatico como pocos y si te veo en un concierto tomaremos algo si.Mencion especial para ti LISA:Hace 4 años te conozco, 3 de amigos, ahora debes saber, que en Miami hoy dia no hay mejor persona que tu, ni seguramente en casi todo el mundo, gracias a ti no me hundi cuando todo un foro se confabulo contra mi, gracias a ti aprendi varias cosas, creo que por unas palabras de marzo de 2009 tuyas es porque decidi madurar, realmente me importas mucho, y no quiero perdamos esta amistad que un dia nacio, quedate con esto, para mi eres la mejor actriz de Miami, la mejor cantante de Miami y todo, no hay mas para mi en Miami, hace tiempo lo aprendi, que puede ser mejor ser amigo de un desconocido que de un conocido, y no quiero que nada afecte a nuestra amistad, no me lo permitiria, porque como te dije, para mi no eres una fan simplemente, eres esa amiga que muchas veces deseaba, por cierto, a ver si veo el tu y yo de nuevo, no lo borrarias tu version.En fin, espero no haber olvidado a nadie ya... Un abrazo...