HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

vandalf tranquilo la liga es larga,ya se vera al final,eso si el arbitraje al Madrid y al barça como estos años atrás,no coments,iguain gol anulado legal. ¬_¬

Donde se mete ryo que no postea? jum,alguien sabe algo sobre el tema?
Necesito información.
Halluat sal de las sombras [amor]
NaNa1991 escribió:vandalf tranquilo la liga es larga,ya se vera al final,eso si el arbitraje al Madrid y al barça como estos años atrás,no coments,iguain gol anulado legal. ¬_¬

Donde se mete ryo que no postea? jum,alguien sabe algo sobre el tema?
Necesito información.
Halluat sal de las sombras [amor]

Se supone que no posteará mas en el rincón.
1Saludo
Una pena webber... la vida es injusta, y personalmente, empiezo a estar bastante harto (por decirlo de alguna manera) de los niños que llegan con todo de cara, para sacar a relucir meritos que han conseguido casi sin sudarlos. Ser el mejor no es sudar la victoria, sale solo, y eso nunca puede tener merito al mismo nivel que aquel mediocre que tambien consigue resultados. De siempre, los meritos solo lucen de verdad cuando has hecho verdaderos esfuerzos, sin que nadie te regale nada.
Para mi, ni hamilton en su dia pudo presumir del titulo de campeon mas joven con todo su peso, ni puede hacerlo ahora vettel... al menos, no al mismo nivel que otros que tuvieron que buscarse la vida para conseguirlo... lease emerson fitipaldi, o aunque joda, fernando alonso.


La vida es injusta, la trayectoria de webber no ha sido un camino de rosas, y solo la falta de estrella le ha impedido ser campeon. Hoy habra ganado vettel, pero es que ni de coña ha ganado la formula 1 (a nada que uno analice las cosas).

...y todo esto por no hablar de que ahora en reb bull podran presumir, y tirar con sorna la chinita de "nosotros ganamos sin ordenes de equipo"... pero no, ganaron haciendo algo peor: engañando a un competidor que de verdad confiaba en esperar algo de nobleza, aunque sea a estas alturas del campeonato... hablo de webber. El pobre cabeza de turco solo fue un cebo para que picase ferrari con la estrategia incorrecta... lo jodido, es que el pobre no debio enterarse hasta bastantes vueltas despues, y eso es directamente traicion.


Yo hubiera parado el coche, y me hubiera ido a mi casa. Total, este hombre ya esta casi jubilado, por dinero no sera (no tiene edad tampoco de que le bailen de esa manera).



Este año, por cercania me hubiera gustado que ganase alonso. Por deporte, me hubiera encantado ver triunfar a webber.
adrianoff está baneado por "troll"
Queria agradecer a los que se acordaron de mi cumpleaños, no os conozco mucho, pero confio en conoceros muchos mas, sois grandes personas por lo que vi y merecera la pena conoceros... A todos, aqui teneis un amigo, y a Ryo, vuelve a casa, vuelve, por mi cumple, anda, please...
Bueno yo también me piro aver que tal la semana que comienza.
PD: Con la chica de la que os hablé voy a cambiar de táctica. Dejaré que "se enfríe" un poco la cosa y le hablaré súmamente normal y sin sacar nada, lo que tenga que ser será y sino no me voy a comer la bola ni voy a amargarme. A ver que tal :cool:
Buenas noches a todos.
PD 2: De nada Adri [ayay]
Ralph escribió:Una pena webber... la vida es injusta, y personalmente, empiezo a estar bastante harto (por decirlo de alguna manera) de los niños que llegan con todo de cara, para sacar a relucir meritos que han conseguido casi sin sudarlos. Ser el mejor no es sudar la victoria, sale solo, y eso nunca puede tener merito al mismo nivel que aquel mediocre que tambien consigue resultados. De siempre, los meritos solo lucen de verdad cuando has hecho verdaderos esfuerzos, sin que nadie te regale nada.
Para mi, ni hamilton en su dia pudo presumir del titulo de campeon mas joven con todo su peso, ni puede hacerlo ahora vettel... al menos, no al mismo nivel que otros que tuvieron que buscarse la vida para conseguirlo... lease emerson fitipaldi, o aunque joda, fernando alonso.


La vida es injusta, la trayectoria de webber no ha sido un camino de rosas, y solo la falta de estrella le ha impedido ser campeon. Hoy habra ganado vettel, pero es que ni de coña ha ganado la formula 1 (a nada que uno analice las cosas).

...y todo esto por no hablar de que ahora en reb bull podran presumir, y tirar con sorna la chinita de "nosotros ganamos sin ordenes de equipo"... pero no, ganaron haciendo algo peor: engañando a un competidor que de verdad confiaba en esperar algo de nobleza, aunque sea a estas alturas del campeonato... hablo de webber. El pobre cabeza de turco solo fue un cebo para que picase ferrari con la estrategia incorrecta... lo jodido, es que el pobre no debio enterarse hasta bastantes vueltas despues, y eso es directamente traicion.


Yo hubiera parado el coche, y me hubiera ido a mi casa. Total, este hombre ya esta casi jubilado, por dinero no sera (no tiene edad tampoco de que le bailen de esa manera).



Este año, por cercania me hubiera gustado que ganase alonso. Por deporte, me hubiera encantado ver triunfar a webber.

Escuece veo....
Pues Webber ha tirado el mundial el solo HOY.No ha aguantado la presión y encima se jode la rueda.Y si, Vettel puede presumir como cualquier otro campeón.Por algo es eso, el campeón.Y eso lo gana el mas regular.Y aunque escueza.Ha demostrado serlo.Sean por las circunstancias que sean pero ha hecho mas puntos que nadie.
1Saludo
EDIT:Que yo sepa RB no ha hecho trampas para llevarse los 2 títulos.Y órdenes de equipo ha quedado demostrado en Alemania por ejemplo que saben hacerlas todos."Alonso is faster than you" o "Save fuel Jenson".Solo hay que ver la cara larga que arrastraba Massa desde esa carrera.
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:vandalf tranquilo la liga es larga,ya se vera al final,eso si el arbitraje al Madrid y al barça como estos años atrás,no coments,iguain gol anulado legal. ¬_¬

Donde se mete ryo que no postea? jum,alguien sabe algo sobre el tema?
Necesito información.
Halluat sal de las sombras [amor]

Se supone que no posteará mas en el rincón.
1Saludo


Pero le habéis preguntado el porque? es rarisimo vamos.no creo que tenga malos rollos en el hilo.
igualmente gracias thad
Alonso otro año sera CABEZON MUAH HUAHH HUAHHH [qmparto]
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:vandalf tranquilo la liga es larga,ya se vera al final,eso si el arbitraje al Madrid y al barça como estos años atrás,no coments,iguain gol anulado legal. ¬_¬

Donde se mete ryo que no postea? jum,alguien sabe algo sobre el tema?
Necesito información.
Halluat sal de las sombras [amor]

Se supone que no posteará mas en el rincón.
1Saludo


Pero le habéis preguntado el porque? es rarisimo vamos.no creo que tenga malos rollos en el hilo.
igualmente gracias thad
Alonso otro año sera CABEZON MUAH HUAHH HUAHHH [qmparto]

Si se le ha preguntado varias veces pero no ha dicho nada.Oye que es mayorcito para postear donde y cuando quiere.Tampoco vamos a estar corriendo detrás.Cuando cambie de opinión pues ya volverá.Sus razones tendrá ;)
1Saludo
adrianoff escribió:Queria agradecer a los que se acordaron de mi cumpleaños, no os conozco mucho, pero confio en conoceros muchos mas, sois grandes personas por lo que vi y merecera la pena conoceros... A todos, aqui teneis un amigo, y a Ryo, vuelve a casa, vuelve, por mi cumple, anda, please...


¿Soy buena persona porque te he felicitado por tu cumpleaños? [reojillo]

...¿y tan por las buenas se gana uno tu amistad?.


Las palabras son gratis, supongo... pero tambien caras, depende de quien las escuche.





...que borde XD (pero tenlo en cuenta [risita] ).


thadeusx escribió:Escuece veo....


No me has leido bien, veo... [jaja]


thadeusx escribió:Pues Webber ha tirado el mundial el solo HOY


que yo vea, alonso es aqui el gran perdedor, es el, el unico que ha tirado el campeonato, y sin excusas.


thadeusx escribió:No ha aguantado la presión y encima se jode la rueda.


Despues de toda una temporada aguantando desprecios, demasiado entero le veo. Vettel ha llorado lo que no esta escrito, a pesar de todo.

...y no creo que lo de la rueda sea un fallo para achacarle a el con demasiada dureza, porque por ese camino, veo cagadas de todo dios aqui XD


thadeusx escribió:Y si, Vettel puede presumir como cualquier otro campeón.Por algo es eso, el campeón. Y eso lo gana el mas regular


Si, es el justo campeon.

...¿a que me estare refiriendo, entonces? XD


thadeusx escribió:Y aunque escueza.Ha demostrado serlo.


Veo que insistes XD

Ganar no consiste en recordar que escuece... aunque no, no es algo que me preocupe mas de cinco minutos.


No he hablado de que vettel no se mereciera el titulo. Ha corrido como todos, y ganado como ninguno.
Bueno mas de 5 minutos si.Porque ayer ya pensabas en la carrera de hoy XD
Y si Alonso lo ha tirado pero Webber lo tenía mas a huevo que Vettel.Así que por eso digo que lo ha tirado.
Massa no ha sido despreciado?Y se le pide ayuda máxima a Alonso.Unos si y otros no?Curioso.
Que culpa tiene Vettel que se haya formado desde los "juveniles" de RB?Encima tendrá que pedir perdón.Ese título es igual de difícil de conseguir que los de Fitipaldi, Alonso, Schummi o quien sea.Se lo ha sudado igual en pista que todos.No habrás dicho que no se lo merezca, pero tal y como escribes lo has dejado entrever.
Pero bueno.No vamos a llegar a un acuerdo.Y como al parecer no se leerte bien pues dejo el tema.
1Saludo
P.D.Weltmeister (lo dije ayer)
Y para dejarlo ya (es que cada vez que leo tu post me confundes mas).Si primero dices que la vida es injusta (y lo vuelves a repetir mas adelante).Porque luego contestas que es el justo campeón?La verdad no entiendo tus post.Pero soy yo que no llego a tal nivel.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph, no pillaste que era un discurso en general, se agradece tu interes, muchas gracias.
Me ha dado fuerte con el resident evil 5... prefiero dejar de googlear, que al final me va a llevar toda la noche [tomaaa]

Imagen


Imagen


XD



thadeusx escribió:Bueno mas de 5 minutos si.Porque ayer ya pensabas en la carrera de hoy XD


Digamos que estaba escribiendo sobre la F1, pensando en otras cosas.


thadeusx escribió:Y si Alonso lo ha tirado pero Webber lo tenía mas a huevo que Vettel.Así que por eso digo que lo ha tirado.


Hasta donde yo veo, y por lo que he leido, y oido, a webber le han hecho todo el lio con las estrategias, pensando en las reacciones de ferrari. En ferrari han picado, y han tirado el mundial, fin de la historia.


thadeusx escribió:Massa no ha sido despreciado?Y se le pide ayuda máxima a Alonso.Unos si y otros no?Curioso.


Lo de massa se llama "coste de oportunidad", es un poco diferente, y si me preguntas, dire que si, a massa le han llamado incompetente a la cara.

...otra cosa es que se me exija acordarme de todos para que no me acusen de parcial. ¿Pasa algo si coincide que no hablo de massa? [carcajad] (es que ya me tengo que reir).


thadeusx escribió:Que culpa tiene Vettel que se haya formado desde los "juveniles" de RB?Encima tendrá que pedir perdón.Ese título es igual de difícil de conseguir que los de Fitipaldi, Alonso, Schummi o quien sea.Se lo ha sudado igual en pista que todos.No habrás dicho que no se lo merezca, pero tal y como escribes lo has dejado entrever.


Webber no lo ha tenido tan facil. Hay pilotos que desde su primer año en la F1 ya tienen todas las ventajas, los mejores coches, y los mejores medios. Su victoria es merecida, pero yo no lo valoro igual... y no deberia importarte tanto mi opinion, ¿no?.

...viendo el nivel de comprension al que sometes mis escritos, mejor me ahorro las (debiles)analogias a las que realmente estaba haciendo referencia. La F1 es lo de menos.


thadeusx escribió:Pero bueno.No vamos a llegar a un acuerdo.Y como al parecer no se leerte bien pues dejo el tema.


Ten en cuenta que mis divagaciones no van dirigidas a nadie. La verdad es que precisamente por esto, choca que ademas respondan con que "me pica". No viene a cuento (y no es algo que moleste), pero vamos, si, es como dices, no sintonizamos bien. Pongamosle el remedio de contestar con una sonrisa, y a otra cosa :)

...es como el que se mete en una conversacion ajena (en este caso, yo conmigo mismo XD). Tienes permiso para entrar en ella, ¿sabes?, pero preguntando ante la duda... siempre preguntando (no sentenciando. Se evitaran malentendidos).


thadeusx escribió:Y para dejarlo ya (es que cada vez que leo tu post me confundes mas).Si primero dices que la vida es injusta (y lo vuelves a repetir mas adelante).Porque luego contestas que es el justo campeón?La verdad no entiendo tus post.Pero soy yo que no llego a tal nivel.


Contesto que es el justo campeon, porque el esfuerzo es real... la cuestion es, que las diferencias, los favoritismos, y los desprecios, tambien son reales.

No es culpa de vettel lo que hagan con webber, pero esta ahi. Yo no lo ignoro.


P.D: No te calientes.
Dijeron caliente? [666]

No me entero nada de la F1, ehh? Ese tal Vicodin de dónde salió? Hasta que no vuelvan los 1/2 de mika/coulthard, no la pienso ver [buenazo] Los coches en general no me van ni me vienen, pero los mp4/17-19, eran hermosos. Me ponían tontote XD . Las porongas que hacen ahora, no me dicen nada [lapota]

Buenos días [bye]
Buenos días!! La que me espera hoy... mirad que procuro levantarme con ganas los lunes a ver si se me hace más llevadera la semana, pero ya empiezan de buena mañana tocando los webs.

Que no se entera la gente, yo en fin de semana ni leo correos de trabajo ni doy soporte gratis, que coman mierda a cucharadas y me dejen a mi tranquilo cawento . Aunque no me pienso quebrar la cabeza, ya me vendrán a dar un toque, y como me pillen de malas el "toque" se lo doy yo con un bate de baseball en la cabeza [toctoc]

Ea ea, que tengáis buen lunes y buena semana, que los comienzos son lo más difícil.
Buenos días!

A mí me espera también hoy un día bueno. Por la mañana lo que me encuentre en el curro y por la tarde voy a ver a mi sobrina a Sevilla.

A ver si se pasa pronto el día y mañana es más relajado.

Que paséis un buen día!
Azazelsb escribió:Que no se entera la gente, yo en fin de semana ni leo correos de trabajo ni doy soporte gratis, que coman mierda a cucharadas y me dejen a mi tranquilo cawento . Aunque no me pienso quebrar la cabeza, ya me vendrán a dar un toque, y como me pillen de malas el "toque" se lo doy yo con un bate de baseball en la cabeza [toctoc]

Sé lo que es eso. A mi tampoco me espera un buen día, aún me dura la resaca de la absenta y no estoy de humor.
De todas formas no pienso calentarme la cabeza... que uno se cansa de cabrearse, lo suyo es la filosofía BOFH Zen... los que sepáis que es me entenderéis ;)

PD: Eru, aunque ando más tieso que la mojama en lo que a pasta se refiere, me gustaría que me dieses tu opinión sobre el kinect... nada de ofertas, sólo si lo has podido probar y que tal el catálogo que tiene.
Buenos días, paso a llenar vuestros estómagos y me voy.
Imagen

Feliz semana ;)
Joer que breve... ¬¬ ya podrías llenar algo más que nuestros estómagos, como nuestras mentes y nuestros corazones... pero se ve que tienes otras cosas que hacer, vale vale.

Pues aprovecho y desayuno algo ^-^
Azazelsb escribió:Joer que breve... ¬¬ ya podrías llenar algo más que nuestros estómagos, como nuestras mentes y nuestros corazones... pero se ve que tienes otras cosas que hacer, vale vale.

Pues aprovecho y desayuno algo ^-^

Consulta tu bandeja de MPs [rtfm]
Buenos dias a tod@s!!!!

Halluat, gracias por el desayuno, aunque lo pones como si nos fueras a abandonar toda esta semana [snif]

Azaz, yo el kinect no lo he probado personalmente. Mi encargado si y era uno de los que no les gustaba mucho la idea, pero fue probarlo y dice que está muuuuy bien. Reconoce bastante bien el movimiento y tiene su gracia. El Kinect Adventures, que es lo que viene incluido, dice que está divertido, aunque claro hay que entender estos juegos como lo que son. El catálogo pues hombre, teniendo en cuenta que acaba de salir poco. Kinect Sports y Dance Central destacaría, si te gusta bailar este último sobre todo. Y de momento poco más, a ver que más va saliendo.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Joer que breve... ¬¬ ya podrías llenar algo más que nuestros estómagos, como nuestras mentes y nuestros corazones... pero se ve que tienes otras cosas que hacer, vale vale.

Pues aprovecho y desayuno algo ^-^

Consulta tu bandeja de MPs [rtfm]


Es que he andado lento, o demasiado rápido XD.

Que tengas un buen día ;)

Edit: muchas gracias Eru!! Es que claro, tirarme me tira por lo novedoso, pero habría que ver el catálogo y probarlo... las opiniones que he leido son todas de sonyers que vomitan sobre todo producto de microsoft, pero luego les preguntas "lo has probado?" y obtienes el silencio por respuesta ¬¬. Algún día me acercaré por Sol que fijo que tienen uno montado en algún lado y lo pruebo un poco (o un mucho)
Cojo mi parte del desayuno.

Espero que no nos vayas a abandonar como dice Eru Halluat, otra baja más en el hilo y nos tenemos que poner a reclutar nuevos miembros en la primera esquina del rincón que pillemos.
Buenos días,Feliz lunes [bye] espero que sea leve :)
Buenos días solterones!!!

Otro lunes al pie del cañon... necesito vacaciones pero ya!
NaNa1991 escribió:Buenos días,Feliz lunes [bye] espero que sea leve :)

Buenos dias Nana, ya ves para mi bastante leve, que estoy en clase ahora mismo [carcajad]
mica_1990 escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días,Feliz lunes [bye] espero que sea leve :)

Buenos dias Nana, ya ves para mi bastante leve, que estoy en clase ahora mismo [carcajad]

Y los demás que? Nana está empezando a acaparar demasiados solteros... Hay que poner solución a esto!!
Hola Halluat... [amor]
MiNg escribió:
mica_1990 escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días,Feliz lunes [bye] espero que sea leve :)

Buenos dias Nana, ya ves para mi bastante leve, que estoy en clase ahora mismo [carcajad]

Y los demás que? Nana está empezando a acaparar demasiados solteros... Hay que poner solución a esto!!
Hola Halluat... [amor]


Si encima eso,no es mi culpa ser tan simpática,nací así [qmparto]
Solución? te vestirás de Fallera de valencia? es una buena solución [qmparto]
Se que es lunes aver si se anima el hilo.

Por cierto al final que pasa con ryo? El desayuno de Hall me deprimio [buuuaaaa] No nos dejes Hall sere wena,compartire mis oreos [risita]
NaNa1991 escribió:
Si encima eso,no es mi culpa ser tan simpática,nací así [qmparto]
Solución? te vestirás de Fallera de valencia? es una buena solución [qmparto]
Se que es lunes aver si se anima el hilo.

Por cierto al final que pasa con ryo? El desayuno de Hall me deprimio [buuuaaaa] No nos dejes Hall sere wena,compartire mis oreos [risita]

Empieza a preocuparme tu salud mental. Halluat, necesitamos tus consejos psicolokikos.
Buenos días a casi tod@s.
Pues leyendo tu post ya nos veremos a final de semana Hall ;) .Pasa buena y tranquila semana.
Azaz yo creo que el primer juego que valga la pena para Kinect será el Star Wars ese que presentaron.Estas cosas al principio tienen un catálogo bastante pobre (véase Eyetoy y sus derivados) y hasta ahora han caído rápidamente en el olvido.Pero con todo lo que ha invertido MS en Kinect, es de suponer que darán un mejor soporte para este accesorio.Habrá que esperar a ver como responden las compañías y si lo implementan en sus juegos.
Y me voy a sacar al "Pit Bull" que ya me mira con cara triste.No es nadie jugando con mis sentimientos :P
1Saludo

EDIT:Buah me acaba de llamar mi jefe por si podría entrar ya.Así que hoy tocan mas de 10 horas de curro.Cuidaros durante el día y a ver si spammeais un poquito mas. :)
Deuuuuuuuuuuu solterines/as [bye]
Y yo qué sólo he desayunado un simple colacao xD
Bueno, a ver qué día nos depara el destino (que profundo me ha quedao xD)
La gente me localiza por el FB y yo no encuentro a nadie }:/ A ver si vais dando datos que os pueda agregar yo también [rtfm]
darzia escribió:La gente me localiza por el FB y yo no encuentro a nadie }:/ A ver si vais dando datos que os pueda agregar yo también [rtfm]


Es que somos muy tímidos [ayay]

Además, seguro que te resulta más interesante el facebook de Halluat, sandrixx o nana antes que el mío [+risas]
Azazelsb escribió:Es que somos muy tímidos [ayay]

Además, seguro que te resulta más interesante el facebook de Halluat, sandrixx o nana antes que el mío [+risas]


Ahí tienes razón XD De todas formas a ti te tengo fichado en battle.net :p
Azazelsb escribió:
darzia escribió:La gente me localiza por el FB y yo no encuentro a nadie }:/ A ver si vais dando datos que os pueda agregar yo también [rtfm]


Es que somos muy tímidos [ayay]

Además, seguro que te resulta más interesante el facebook de Halluat, sandrixx o nana antes que el mío [+risas]

Tu y yo no teníamos algo pendiente por el live? Cual era tu gamertag?
Buenos dias a todos!!!

como llevais el dia??
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:La gente me localiza por el FB y yo no encuentro a nadie }:/ A ver si vais dando datos que os pueda agregar yo también [rtfm]


Es que somos muy tímidos [ayay]

Además, seguro que te resulta más interesante el facebook de Halluat, sandrixx o nana antes que el mío [+risas]

Tu y yo no teníamos algo pendiente por el live? Cual era tu gamertag?


MiNg curras menos que el sastre de tarzan [qmparto] aver si spameais mas que parece un entierro esto [qmparto]

Peligro buenos dias a las 13 ? seran buenas tardes [qmparto]
NaNa1991 escribió: MiNg curras menos que el sastre de tarzan [qmparto] aver si spameais mas que parece un entierro esto [qmparto] Peligro buenos dias a las 13 ? seran buenas tardes [qmparto]

Nah, curro menos que el angel de la guarda de lo Kennedy.
NaNa1991 escribió:MiNg curras menos que el sastre de tarzan [qmparto] aver si spameais mas que parece un entierro esto [qmparto]


Postea tu un poco más, que andas desaparecida.. que, durmiendo toda la mañana? Que bien vives, cojita

MiNg escribió:Tu y yo no teníamos algo pendiente por el live? Cual era tu gamertag?


Pendiente tengo comprarme el FIFA 11 XD. Pero si, creo que dijimos algún día de echar un left 4 dead, pero vamos, lo tengo abandonadísimo :( Me he abonado a la mala vida y tengo la consola aparcada.

PD: (aplicando técnica "conoces a Ted?") Nana, conoces a darzia? Dale tu facebook que así nos pone caras :)

PD 2: Que hijoputa lo de los Kennedy [qmparto]
EOL no me funcionaba [snif]

Azazelsb escribió:PD: (aplicando técnica "conoces a Ted?") Nana, conoces a darzia? Dale tu facebook que así nos pone caras :)


jajaja vaya tela Azaz [+risas]

¿Ninguno tiene el left 4 dead para pc? Yo lo tengo en la 360 también pero no tengo gold, ni ganas.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:MiNg curras menos que el sastre de tarzan [qmparto] aver si spameais mas que parece un entierro esto [qmparto]


Postea tu un poco más, que andas desaparecida.. que, durmiendo toda la mañana? Que bien vives, cojita

MiNg escribió:Tu y yo no teníamos algo pendiente por el live? Cual era tu gamertag?


Pendiente tengo comprarme el FIFA 11 XD. Pero si, creo que dijimos algún día de echar un left 4 dead, pero vamos, lo tengo abandonadísimo :( Me he abonado a la mala vida y tengo la consola aparcada.

PD: (aplicando técnica "conoces a Ted?") Nana, conoces a darzia? Dale tu facebook que así nos pone caras :)

PD 2: Que hijoputa lo de los Kennedy [qmparto]


Aza si yebo aqui toda la mañana,postea tu y asi te podre buitrear algo [qmparto]
NaNa1991 escribió:Aza si yebo aqui toda la mañana,postea tu y asi te podre buitrear algo [qmparto]


Buitrearme TU a MÍ??? Pero que es esto, el mundo al revés [+risas] ? Lo romal sería que te buitrease yo... pero vamos, si me quieres buitrear no pienso quejarme [inlove]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:...

Consulta tu bandeja de MPs [rtfm]

Envidia...


Buenas a todos,
Que mañana más agotadora, espero que la tarde sea más tranquilita por favor. Y vosotros que? Trabajáis esta tarde? O tarde de ocio?
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza si yebo aqui toda la mañana,postea tu y asi te podre buitrear algo [qmparto]


Buitrearme TU a MÍ??? Pero que es esto, el mundo al revés [+risas] ? Lo romal sería que te buitrease yo... pero vamos, si me quieres buitrear no pienso quejarme [inlove]

Ah, pero te buitreo yo y si que te quejas eh ¬¬
Buenas... tardes a todos, ya se acabó la mañana y por fin viene la tarde. Menuda semana de mierda me espera, y mañana reunión de la comunidad... que ni las de Aquí no hay quien viva. :-|
adrianoff está baneado por "troll"
(Este es mi discurso de agradecimiento de facebook y como no quise olvidarme de nadie, no me olvide de vosotros, si olvide alguno, sera incluido despues...)
24 no se cumplen todos los dias, empiezo diciendo eso, pero tambien debo decir que me hicisteis muy feliz, que es mi cumpleaños mas feliz sin duda y que no olvidare este cumpleaños porque es el mejor como dije, tan emocionado me siento de verdad sobre todo por ciertos posts, tanto en este face como en el otro, habeis hecho de mi 24 cumpleaños que no estuviera solo, bueno, solo no estuve, pero en realidad os senti en este dia tan especial, empezare las dedicatorias sin perder tiempo.A GESI: Hasta hace poco, no creia que una amistad virtual se hiciera en 2 dias, solo me ha pasado con 2 personas, tu y otra, te doy gracias por el simple hecho de existir, me has apoyado mucho en los buenos y malos momentos, has sido mi alegria muchos dias, y no te olvidare.A SONIA CATALAN: Sonia, te conoci como fan de Kris, te segui como fan de Nath y la verdad te prefiero como amiga, no puedo describir con palabras todo lo que pienso de ti, pero seguro lo sabes, que eres humilde y bondadosa como nadie y te mereces lo mejor en esta vida.A SILVIA (SILCA): Que decirte a ti, eres otra de las que conoci hace pocos meses y eres un cielo de persona, no me arrepiento de querer conocerte y de hablar contigo, me sienta muy bien hablarte y es tan agradable hablar contigo que deseo no dejarte de hablar.A RUBEN (MYST): Te conozco un mes y tu humildad me ha dejado sin palabras, eres un tio de puta madre y sinceramente pocos conozco tan honrado y agradable como tu, no cambies, un dia nos veremos todos, veras.A PILAR Y JOSE (ROMPE EL MAR, LOS JEFES): Fernando Alonso no gano jajajas, en serio, sois los mejores jefes que me he podido cruzar, y mira que conozco jefes, si algo os caracteriza es vuestra humildad ante todo, sois los mejores.A GIO: ¿Sigues tan bien? ¿Tan fan de Kris? ¿Tan majo? Me da gusto leerte, tan humilde tu siempre, eres un amigo que aunque este lejos, como muchos tienes mi casa para dormir, lo sabes no.A JENNY SANJUAN: Que decir de ti, si te lo digo todo, eres un cielo de persona, se que un dia nos conoceremos en persona y ese dia sera grande, no dejes de luchar por tus sueños y hazme caso, lucha por lo que tu y yo sabemos, merecera la pena.A SONIA Y ALFONSO: Vosotros sois de los amigos de toda la vida, para mi es un honor conoceros desde buen crio, ya se que me pongo cursi, pero han pasado 15 años o mas que os conozco y seguis al lado de nosotros apoyandonos.A SANDRA Y JOSE: Para mi no es una sorpresa veros tan felices, tu, mi hermana, eres alguien que se merece lo mejor, y tu mi amigo, igual, te mereces todo eso y mas, desde aqui saludos tambien a Goyita, Oscar o Vane, entre otros...A VERDE: A pesar de tu pasado bache, estas bien y es un orgullo ser tu amigo, no se si me leas, sino igual sabras que te dedique unas lineas, te lo mereces por ser tan buen amigo.A MI MADRE Y MI PADRE: A mi madre por parirme muchas gracias, y por hacer hoy de mi dia un dia feliz, a mi padre por ser como es, aunque nadie lo separe de su cafe con el bar.A VANE Y CRISTIAN: Sabeis que os aprecio, un poco mas a ti, mi hermana, pero bueno, sois una gran pareja y os agradezco estar presentes en vuestros pensamientos siempre, aunque tu Cristian te la pases en Lasarte.A WILLIAM Y EUGEN: Mis queridos sobrinos, sois mi vida.A LAIKA Y SIRA: Las perras que intentare cruzar con Emilio Trueba Jimenez.A LUDMI: Por ser una gran chica, gran persona, muy bondadosa.A MANOLI: Por ser un cielo siempre conmigo.A CAROL: Porque es una chica muy amable conmigo.A SILVIA (EM): Por seguir siendo tan humilde como la conocia.A KAROLINA: Por que es una gran fan de Kris y la admiro mucho por ello.A ALBA: Por acogerme en esos chats en los que tanto nos divertimos.A BRENDA: Porque es un encanto de niña, y me cae bien.A ADRIAN (ESTACIONANDO): Por ser un tio bastante humilde, de lo mejorcito.A JEZZ: Por ser una tia muy amable.A SILVIA VAZQUEZ: Por ser siempre una chica muy maja, la adoro.A MARIA JOSE: Que la conozco desde que era fan de Genny, es un cielo.A JOEL: Por ser un tio de puta madre de siempre.A JENNY (DANNA GARCIA): Por acordarse de mi hoy, es maja.A RUBEN HUERTAS: Por las veces que le he hablado, es muy simpatico.A VICKY: Por ser tan linda conmigo siempre.A SONIA PEREZ: Tocara conocerte a fondo.A YOLI: Porque aunque no escriba, se que es maja.A CARLOS DARIO: Me sigo acordando de ti, y me caes bien, espero saber mas de ti.A ROSA: Por ser tan majisima y tan buena fan de LQE.A ISA: Por su espontaneidad me gano.A MARISELA (BBWAMBA): Por lo que he visto es majisima.A NADIA: Por su simpatia que me gano. A ATZHIRI: Lo poco que la conozco me conquisto su persona. A VALENTINA, INES, OFELIA, GENTIANA Y JELENA (DANNA GARCIA): Lo mismo que a Jenny, sois unos amores. A PILITA: Eres un cielo y lo sabes, da gusto poderte conocer, eres muy amable, y solo espero que no cambies tu forma de ser, que asi me caes bastante bien. Agradecimiento tambien a varios usuarios de EOL: NANA, HALLUAT, VANDALF, THADEUSX, RALPH, NACHOMAN, DARZIA... Seguramente me deje alguno, pero los conozco poco de momento y espero conocerlos mas.

Mil gracias tambien a: ELNOR, RICKY, SUSU, TAMARA, PORFIRIO, YVONNE, TOMAS, ADRIAN PEREZ (TOCAYO, NO YO), ANGELA, MARIBEL, GEMMA, DANIEL, NANCY, JUAN MANUEL, FER, ANA MARIA, FERNANDO, CESAR EDWARD, MARIA, ALFONSO, CESAR R., RAFAEL, NERY Y ROLANDO.Para lo ultimo dos nombres propios: A ANA DE EL PACTO: ¿Creias que te olvidaba? Como olvidar tu asalto pirata al foro de LQE, como olvidar que eres la reina de los mares, como olvidar que existen famosas que ante todo son personas, tu ya eres parte de mi.A JORDI EL SEXY: Pasaron cosas, pero debes saber que nunca he estado realmente enfadado contigo, eres un gran tio, y no quiero perder eso, ver tus locuras me libera de cosas a veces y se agradece, eres un chico simpatico como pocos y si te veo en un concierto tomaremos algo si.Mencion especial para ti LISA:Hace 4 años te conozco, 3 de amigos, ahora debes saber, que en Miami hoy dia no hay mejor persona que tu, ni seguramente en casi todo el mundo, gracias a ti no me hundi cuando todo un foro se confabulo contra mi, gracias a ti aprendi varias cosas, creo que por unas palabras de marzo de 2009 tuyas es porque decidi madurar, realmente me importas mucho, y no quiero perdamos esta amistad que un dia nacio, quedate con esto, para mi eres la mejor actriz de Miami, la mejor cantante de Miami y todo, no hay mas para mi en Miami, hace tiempo lo aprendi, que puede ser mejor ser amigo de un desconocido que de un conocido, y no quiero que nada afecte a nuestra amistad, no me lo permitiria, porque como te dije, para mi no eres una fan simplemente, eres esa amiga que muchas veces deseaba, por cierto, a ver si veo el tu y yo de nuevo, no lo borrarias tu version.En fin, espero no haber olvidado a nadie ya... Un abrazo...
2 días para que se abran las inscripciones de la San Silvestre Vallecana 2010 [amor] [amor]
Eru escribió:2 días para que se abran las inscripciones de la San Silvestre Vallecana 2010 [amor] [amor]


Jajajaja, el otro día me acordé de ti, me dijo un compañero de curro que estuvo en una carrera que se celebró entre el retiro y nuevos ministerios...

¿Cómo va esa preparación? joer, justo después de decirte que Hail Gebrselassie era el mejor fondista de la historia va y anuncia su retirada...

¿Qué tal lleváis el día niñ@s?
Adrianoff eres un poco exagerado.
159050 respuestas