HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Espero que lo de no estar muy activo n osea por cumplir 24 años, porque sino los que tenemos 31 por ejemplo.... Imagen
Felicidades por adelantado (por si luego no estoy) ;)
1Saludo


Es un decir, activo de escribir me refiero, hoy solo escribi en este post... PD: Gracias Thadeusx...
adrianoff escribió:Hoy no sere muy activo, en 2 horas hago 24 años, quien quiera que me felicite, buenas noches a los que se quedan, los leo y opino si es necesario... Por cierto Halluat, no has dicho nada de la cancion de ayer...


Felicidades adri,aun falta un poquito pero te felicito ya,odio tener que esperar [360º]
Y que cumplas muchos mas BieNNNNNNNN !!!!!! [beer] [jaja]
Celebralo como dios manda,eso si mañana quiero todos los detalles [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Hoy no sere muy activo, en 2 horas hago 24 años, quien quiera que me felicite, buenas noches a los que se quedan, los leo y opino si es necesario... Por cierto Halluat, no has dicho nada de la cancion de ayer...


Felicidades adri,aun falta un poquito pero te felicito ya,odio tener que esperar [360º]
Y que cumplas muchos mas BieNNNNNNNN !!!!!! [beer] [jaja]
Celebralo como dios manda,eso si mañana quiero todos los detalles [rtfm]


Gracias Nana, mañana contare como fue si... y creeme, cumplire muchos mas...
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Hoy no sere muy activo, en 2 horas hago 24 años, quien quiera que me felicite, buenas noches a los que se quedan, los leo y opino si es necesario... Por cierto Halluat, no has dicho nada de la cancion de ayer...


Felicidades adri,aun falta un poquito pero te felicito ya,odio tener que esperar [360º]
Y que cumplas muchos mas BieNNNNNNNN !!!!!! [beer] [jaja]
Celebralo como dios manda,eso si mañana quiero todos los detalles [rtfm]


Gracias Nana, mañana contare como fue si... y creeme, cumplire muchos mas...


Cumpliras mas si no te doy pasaporte antes con mi magnum 45 [qmparto]

[uzi] MUAHHH HUAHH HUAHHH esto es el fin adri [360º]
Hola chicos.

Llevo unos días sin pasarme por aquí porque sólo uso el foro para mantener el contacto con mi clan. Necesito la opinión de alguna hembra, ¿alguna puede responderme a una cosita?. Gracias de antemano. Saludos.
Felicidades Adri, bienvenidoal club de los 24 :cool:
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias Vandalf... Nana, que quieres, matarme, pues es mas eficaz tu katana ninja, jajajas...
También tengo una,así que andate con ojo,no sea que pierdas la cabeza adri [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Si lo se, pero casi me da mas miedo tu muleta... Jajajas.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADRI!!!! [fies] [fies] [fies]
Leches te adelantaste,no pasa nada por que eres tu Hall [inlove]
voy a contar el chiste de las 12 lalala [360º]
- Eran 2 tomates que querían cruzar la carretera,dice uno : - Cuidadoooooooooo CHUP - Q ? CHUP
Creo que era así ejem...No seáis crueles [sati]
Luego cuento el de la rosquilla... lalalala [boing]
¿He sido la primera? ¿He sido la primera? :D

Gracias por la canción, Adri ;) Y espero que pases un cumple genial [360º] ¿Qué quieres de desayuno mañana? [sonrisa] Que antes, con las ansias de felicitar a las 12 en punto, no he dicho nada más xD

¡¡El de la rosquilla me lo séee!! Pero te cedo los honores XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:¿He sido la primera? ¿He sido la primera? :D

Gracias por la canción, Adri ;) Y espero que pases un cumple genial [360º] ¿Qué quieres de desayuno mañana? [sonrisa] Que antes, con las ansias de felicitar a las 12 en punto, no he dicho nada más xD

¡¡El de la rosquilla me lo séee!! Pero te cedo los honores XD


Gracias Halluat, Nana, Thadeusx y Vandalf me felicitaron minutos antes, y en face empiezan a ser puntuales, hay quien me felicito esta tarde en persona y todo jajajas, se agradece siempre, y preparame lo que mas te parezca, viniendo de ti sabra bueno, un besito.
Feliz cumple adrianoff! [fies]


00.00? vaya telins, hall oween :O
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Feliz cumple adrianoff! [fies]


00.00? vaya telins, hall oween.


Gracias Nachoman, tienes el honor de ser el primer argentino que me felicita este cumpleaños... PD: Llegas a ser venezolano o mexicano y no serias el primero jajajas...
Bien,gracias por los honores Halluat,el chiste consta en si de tres partes vitales:galleta,bosque y cazador,este chiste es algo viejo,me lo contó hace mucho tiempo un colega,es tan espeluznante que aun tengo pesadillas pfffff

Era una galleta que paseaba por un bosque,tarareaba una bonita canción :
- soy una galleta,soy una galleta (bucle infinito)
En ese momento apareció un cazador,confundió a la pobre galleta con un ciervo y ZaS le disparo [uzi] [buuuaaaa] La galleta se incorporo rápidamente,miro su cuerpo y siguió paseando,cantando :
- soy una rosquilla,soy una rosquilla (bucle infinito)

THE END

Quiero dedicar este chiste a toda galleta maltratada,si lose es algo que no tiene perdón,pero la vida es así....En fin Serafín [bye]

Pido perdon publicamente,por daños emocionales [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas]

Que lo pases bien [oki]

pd. nana [uzi]
Ofú, vaya chiste [360º] [mamaaaaa] XD
Me recuerda a uno que se aprendió mi sobrino y formó parte de sus grandes éxitos una temporada jajaja.
Trataba sobre un phoskito y tenía segunda parte
Uff... Los niños chicos son lo peor con los chistes, se aprenden uno, y están todo el día contándotelo [+risas] Un hermano mío se los inventaba... Eran malísimos, pero tenía mucha gracia contándolos XD

Me voy a dormir, que mi cama me llama a voces... Arma más jaleo que los perros XD Buenas noches, mañana más y mejor [360º]
Buenas noches Halluat [amor]
Me molan los chistes malos,una persona me los solia contar cuando era peke,les tengo un cariño especial,al de la rosquilla aun mas [360º]
Eran 1 , 2 y 3 los pequeños mosqueterosssss................ XD
Buenas noches nenes, me paso rapidamente para deciros, que he tomado la dura de decision, de dejar de postear en el rincon, al menos de momento, lo que supone que no me vereis mas por aqui. Ha sido un placer haberos conocido a todos, pero creo que este hilo estara mejor sin mi. Han sucedido cosas que me obligan a irme y paso de historias que no tienen nada que ver conmigo. Sed buenos, sed felices y no buitreeis mucho, porque aunque no postee, os seguire vigilando :)

Hasta siempre y gracias por todo [bye]
Acabo de llegar y me lo he pasado bastante bien, sin noticias en el frente lo que es buena señal o eso creo.

Lo de Steppenwolf no me lo puse por el grupo sino por el libro de Hesse, podría haber puesto lobo estepario pero no sé muy bien por qué pero lo puse en Alemán. Tal vez por ver a Halluat o por ser fiel al original. El caso es que me gustó y así se va a quedar :)

ryo hazuki escribió:Buenas noches nenes, me paso rapidamente para deciros, que he tomado la dura de decision, de dejar de postear en el rincon, al menos de momento, lo que supone que no me vereis mas por aqui. Ha sido un placer haberos conocido a todos, pero creo que este hilo estara mejor sin mi. Han sucedido cosas que me obligan a irme y paso de historias que no tienen nada que ver conmigo. Sed buenos, sed felices y no buitreeis mucho, porque aunque no postee, os seguire vigilando :)

Hasta siempre y gracias por todo [bye]


No jodas ryo, no dejes de postear en el hilo. En fin, espero que recapacites y vuelvas a postear en poco tiempo que entre IrA_ y tú vamos perdiendo miembros poco a poco y luego se echan de menos.

Por cierto, felicidades adri. Espero que lo estés celebrando como se merece. Regándolo bien con unos buenos cubatas o lo que se tercie.

Voy a ver si me veo algo y me voy a sobar. Os leo mañana.
Darzia siempre en V.O. ;) hay que mantener algunos orígenes.Aparte en este caso, suena mucho mejor en alemán.Fonéticamente se diría "shtepenwolf".
Ryo mu gordo ha de ser para que dejes de postear en el rincón.Aunque creo que el "vicio" y nuestro indudable "charme" te podrá y volverás ;) o eso espero.Y si no (que lo dudo) cuídate mucho, intenta vivir la vida como tu quieras y nunca como pretendan e intenta hacer tu vida sin lastimar a l@s demás ;) .Un abrazo ciberamigo Imagen (ese buitre es en tu honor)
Nana los chistes sin gracia son los mejores ;)
Dos caníbales pasean por la selva:
- ¿Qué tal te cayó mi hermano?
- Le faltaba sal.
Imagen

Adri se que me repito pero...

ImagenImagen Traducción de la señal "Cuidado!Fiesta de cumpleaños" (eso deberían poner en tu día ;) )
Y bueno a los demás que estáis durmiendo os deseo una buena noche...menos Nacho claro que aún te faltara para irte a dormir ;).Aunque te lo digo por adelantado que no aguantaré hasta que allí sea tarde.
Yo me voy a ver un documental de los míos y a dormir.Hoy toca del espacio...una vez mas.Es que me encanta el universo.Su magnitud y todo lo que esconde.
1Saludo
P.D.Ryo, deberías nombrar al "señalador buitril" oficial del foro, pero solo durante tu ausencia.
Acabo de venir de juerga. Que buenas estan las amigas de mi primo [plas]

...con una ya hay feeling... pero del bueno... de ese que ni miras a los ojos, o quitas rapido la mirada [tomaaa]. Pinta chunga la cosa, el dia menos pensado me cazan [toctoc]


Nachoman escribió:0.00? vaya telins, hall oween :O


Sip...

Cuidadin con esta chica, que se fija en los detalles [rtfm]



P.D: Feliz cumpleaños, adrianoff... ¿no has salido a celebrarlo?.
thad se duerme antes... ryo se va.... ralph se hecha novia... pero qué?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagino que tendrás tus razones, ryo, aunque seguro pronto tendrás otras para volver. Te lo dice alguien que se fue mil veces :) Hace tan bien, tomarse un tiempo :)

Y cada vez que vuelvo, conozco gente por la que vale seguir regresando [buenazo]

Qué sueñen rarito [bye]
eeeeepa, ¿yo, novia?... no, no quiero.


...se me ha muerto la bateria del ipod. 60$ cobra apple por otra nueva, la madre que... [toctoc]

Marcho a dormir ya ZzzZZ


EDIT: no habia leido a ryo, ¿que ha pasado? [Alaa!]


EDIT: "hecha", es sin "hache" [toctoc]

XD
Cambiala vos [rtfm] Mi iphone se desarma con mirarlo [angelito]

Así que es "echarse novia"?

Nunca entendí esa frase, pensé que venía de hacer, de agenciar, o algo así. Acá sería, "se puso de novio"

En fin, que te den [rtfm]
A ver... A ver... A ver... Que me entere yo bien... ¿¿Pero que coj...?? ¡RYO! ¿Qué me estás diciendo? ¿Tú también? ¡¡Pero cómo podéis ser tan crueles!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... Que yo venía a ponerle a adri sus velitas para que soplase y el desayuno (2x1):
Imagen

¿A que es soprendente cómo se multiplica el número de velas con los años? [sati] Adri, ¡pide un deseo! Pide que ryo no se vaya por fi...

En fin... Que me voy a llorar un rato, ahora si eso vuelvo. [snif]

Tenía más cosas que decir... Pero se me han olvidado.
ryo hazuki escribió:Buenas noches nenes, me paso rapidamente para deciros, que he tomado la dura de decision, de dejar de postear en el rincon, al menos de momento, lo que supone que no me vereis mas por aqui. Ha sido un placer haberos conocido a todos, pero creo que este hilo estara mejor sin mi. Han sucedido cosas que me obligan a irme y paso de historias que no tienen nada que ver conmigo. Sed buenos, sed felices y no buitreeis mucho, porque aunque no postee, os seguire vigilando :)

Hasta siempre y gracias por todo [bye]


¿Estarás de coña no? ¬_¬ ¬_¬

Sin ánimo de ofender, pero por dios dejaros de chorradas infantiles, que no somos crios.

Buenos dias Halluat :cool:

P.D.: buenos dias al resto XD
Buenos días, Eru. ¿Qué tal has dormido?Imagen
Halluat escribió:Buenos días, Eru. ¿Qué tal has dormido?Imagen


Pues la verdad es que bastante bien [Alaa!]
Buenos días a....tod@s
Me acabo de despertar que me quedé frito con el portátil encendido.Madre mía para variar jejeje.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a....tod@s
Me acabo de despertar que me quedé frito con el portátil encendido.Madre mía para variar jejeje.
1Saludo

Tendrás las pelºtªs calentitas [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a....tod@s
Me acabo de despertar que me quedé frito con el portátil encendido.Madre mía para variar jejeje.
1Saludo

Tendrás las pelºtªs calentitas [qmparto] [qmparto]

El saco no, pero el zumbido del ventilador no me lo saco de la cabeza.XD XD XD
1Saludo
Que leches le paso a ryo ? joder no me esperaba algo así recién levantada,espero que recapacite.
Le da un humor al hilo genial,pfffffffffffff pues anda que empezamos bien [buuuaaaa]
Buenos días a todo@s los que no se piran [bye]
Buenos dias a tod@s :P Otro que se presenta, "soltero" desde hace 1 año y pico o almenos algo que pueda llamar pareja estable o cuanto menos el concepto que siempre he tenido de ello.

Pues na, un saludo ya ire pasando para ver que contais que me parece muy interesante :P
Buenos días a todos, me he levantado hace un rato de una mala ostia grrrr
Mi "nuevo" vecino de abajo se ha puesto a las 9 de la mañana a hacer algún tipo de obra... lleva meses así, todavía no se han mudado, pero hoy ha sido el colmo [+furioso]
Teparta escribió:Buenos dias a tod@s :P Otro que se presenta, "soltero" desde hace 1 año y pico o almenos algo que pueda llamar pareja estable o cuanto menos el concepto que siempre he tenido de ello.

Pues na, un saludo ya ire pasando para ver que contais que me parece muy interesante :P

¿Tú no serás un clon de ryo para seguir aquí sin que lo sepamos? XD

Es broma, bienvenido :D Cuéntanos algo más de ti... Qué te gusta, a qué te dedicas, de dónde eres... [360º]

Buenos días, Nana. ¿Cómo está lo más lindo de este hilo? [amor]

Vandalf, madrugar es sano [burla2]
Vandalf escribió:Buenos días a todos, me he levantado hace un rato de una mala ostia grrrr
Mi "nuevo" vecino de abajo se ha puesto a las 9 de la mañana a hacer algún tipo de obra... lleva meses así, todavía no se han mudado, pero hoy ha sido el colmo [+furioso]


Jajajja yo tengo a unos pakistanis abajo que a las 10 tambien tenian la musica a tope y los niños por ahi berreando... que le vamos a hacer [+furioso]

Edito: Que no me deja responder, por flooder supongo :P

Hallaout escribió:¿Tú no serás un clon de ryo para seguir aquí sin que lo sepamos? XD

Es broma, bienvenido :D Cuéntanos algo más de ti... Qué te gusta, a qué te dedicas, de dónde eres... [360º]



No, no soy un clon de ryo :P ya llevo tiempo por aqui pero antes no me pasaba tanto.

Bueno tengo 27 tacazos ya, vivo en Tarragona (soy de un pueblo de Alicante). Trabajo para poder ir pagandome la universidad que por desgracia aun no he podido acabar. Me gustan los videojuegos of course, el anime y manga y las series americanas en V.O ( Dexter, Walking Dead, Lost... etc ). Me dejo que me mola hacer deportes de montaña sobretodo (Senderismo, barranquismo y vias ferratas).

Basicamente eso :P
Halluat escribió:
Teparta escribió:Buenos dias a tod@s :P Otro que se presenta, "soltero" desde hace 1 año y pico o almenos algo que pueda llamar pareja estable o cuanto menos el concepto que siempre he tenido de ello.

Pues na, un saludo ya ire pasando para ver que contais que me parece muy interesante :P

¿Tú no serás un clon de ryo para seguir aquí sin que lo sepamos? XD

Es broma, bienvenido :D Cuéntanos algo más de ti... Qué te gusta, a qué te dedicas, de dónde eres... [360º]

Buenos días, Nana. ¿Cómo está lo más lindo de este hilo? [amor]

Vandalf, madrugar es sano [burla2]


Ains como te quiero Hall [amor] ,aunque sigo pensando que lo mas lindo de este hilo eres tu [inlove]
Pensé en la posibilidad de MiNg vestido de colegiala pero [buaaj] así que tu eres la mejor opción Halluat.
Estoy depre con lo de ryo,sonara a tontería gorda,pero fue el primer que me hizo llorar de risa en EoL. [bye]
No es tontería, Nana, a mí también me jode... Hagamos campaña para que no se vaya XD Si seguro que solo está haciéndose el interesante... :o Como dice que seguirá vigilando... Provoquémosle [sati] Quizá buitreando vuelva para ponernos buitreseñales [jaja]

NANA JUAPA, TE COMÍA ENTERICA Y NO DEJABA NI LAS PESTAÑAS Imagen [qmparto]

Teparta, ¿de qué pueblo de Alicante eres? Aparte de presentarte, hay algo más que tienes que hacer para ingresar en nuestro selecto club, subir una foto Imagen XD XD

Venga, ryo, lo estás deseando...
Vandalf escribió:Buenos días a todos, me he levantado hace un rato de una mala ostia grrrr
Mi "nuevo" vecino de abajo se ha puesto a las 9 de la mañana a hacer algún tipo de obra... lleva meses así, todavía no se han mudado, pero hoy ha sido el colmo [+furioso]

Pfff calla yo tuve al vecino de arriba haciendo obras durante 2 años.Claro como entre semana el tío trabajaba.Pues se ponía solo los findes.Pero digo yo que en 2 años habrá puesto otra planta encima, por lo menos, para hacerse un dúplex.Como es el ático.En fin, poca consideración hacía los demás.Ponte a partir de las 11 o 12.Pero no a las 8 de la mañana un sábado o domingo Imagen
1Saludo
EDIT:Que se me pasa.Bienvenido "Tepa" (con tu permiso te llamare así ;) ).Yo nací en Alicante también aunque a los pocos meses me mudé a Offenbach (Alemania) y ahora vivo en Barcelona.
Halluat Si tuviera que regalarte algo te regalaria una espejo, porque despues de tí los mas lindo es tu reflejo. [amor] google es mi amijo [qmparto]

ryo espavila,q se te acumula la faena juapo [inlove]
Qué bajona lo de ryo madre mía, algo gordo ha tenido que ser porque sino no tiene mucho sentido dejar el hilo.

En fins, ¿qué tal el sábado?
Le habrá seguido la loca de su curro hasta este foro para atormentarle y ha tenido que desaparecer una temporadita XD XD XD
1Saludo
Os pongo peor con lo de Ryo, no decía que sólo dejara el hilo, sino también el Rincón...
La verdad este tipo de cosas escama bastante
Lo sabemos lo sabemos.Por eso digo que le ha seguido hasta el foro.Ya lo dejó claro aunque lo sigo dudando.En 1 o 2 semanas máximo estará por aquí.
1Saludo
Pensemos en cosas positivas chic@s :)
F.Alosnso se la pegara en la primera curva y no será campeón del mundo MUAHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
Como odio la F1,sera que a mi padre le mola tanto que me provoca rechazo [qmparto]
Espero que tengais un gran domingo [oki]
159050 respuestas