HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:
Eru escribió:2 días para que se abran las inscripciones de la San Silvestre Vallecana 2010 [amor] [amor]


Jajajaja, el otro día me acordé de ti, me dijo un compañero de curro que estuvo en una carrera que se celebró entre el retiro y nuevos ministerios...

¿Cómo va esa preparación? joer, justo después de decirte que Hail Gebrselassie era el mejor fondista de la historia va y anuncia su retirada...

¿Qué tal lleváis el día niñ@s?


Pues la preparación va mal y muy escasa, apenas tengo tiempo, pero bueno cuando puedo salgo aunque me llueva y termine empapado como ayer XD

Yo también me acordé de ti cuando vi la noticia de su retirada. Pero que al final fue un calentón y dice que vuelve, que no se retira ;) De todos modos, no se sabe nada aún con certeza.
La nueva equipacion de la seleccion española de futbol:


Imagen



¿Cuando les van a equipar como personas? o_O... es que cada vez estan mas cerca del ridiculo.

...¿y el azul chillon, de donde viene?, cada vez invade mas al resto de la equipacion.


con lo que molaban las dos equipaciones de la eurocopa.

http://www.as.com/futbol/articulo/prese ... ftb_10/Tes
adrianoff está baneado por "troll"
Hazard escribió:Adrianoff eres un poco exagerado.

Bueno, tenia mucha gente que agradecer, aun os dedique poco espacio... Por cierto, la nueva roja me encanta, es original...
Bueno que os sea leve la tarde. Que lo paséis bien y escribais mucho por aquí XD

Hasta lueguito [buenazo]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza si yebo aqui toda la mañana,postea tu y asi te podre buitrear algo [qmparto]


Buitrearme TU a MÍ??? Pero que es esto, el mundo al revés [+risas] ? Lo romal sería que te buitrease yo... pero vamos, si me quieres buitrear no pienso quejarme [inlove]

Ah, pero te buitreo yo y si que te quejas eh ¬¬


Por mucho que te vistas de fallera como dice Nana... no causas el mismo efecto [+risas] no te lo tomes a mal.

Hazard escribió:Adrianoff eres un poco exagerado.


Joder, ya te digo... y por los 24 años. cuando hagas los 25 que es el cuarto de siglo, no se que vas a hacer... una ceremonia como los óscars? [+risas]

Eru escribió:2 días para que se abran las inscripciones de la San Silvestre Vallecana 2010 [amor] [amor]


Vas a participar, atleta? Ya tienes spónsor?
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui uno siempre es agradecido, y ya que puedo, pues brindo por la mucha gente que me quiere... No es nada para mi, igual que brindo por ellos, inclui a la gente que no conozco y a foreros como vosotros... PD: Y el premio de mejor actor para Pepito.
¿Qué os ha hecho pensar que me estaba despidiendo? ¬_¬ El desear una feliz semana, es por ser lunes XD
Halluat escribió:¿Qué os ha hecho pensar que me estaba despidiendo? ¬_¬ El desear una feliz semana, es por ser lunes XD


Es que te has ido un ratito por la mañana y ya te han echado de menos [+risas] ... o igual se pensaban que te habías fugado con ryo.

Anda Halluat, preparame un cafelillo, que estoy que me caigo ZzzZZ
Azazelsb escribió:Anda Halluat, preparame un cafelillo, que estoy que me caigo ZzzZZ

A sus órdenes, mi señor...
Que te lo has creído. ¿Qué forma de dirigirse a mí es ésa? [toctoc]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Anda Halluat, preparame un cafelillo, que estoy que me caigo ZzzZZ

A sus órdenes, mi señor...
Que te lo has creído. ¿Qué forma de dirigirse a mí es ésa? [toctoc]


Si lo dices porque se me ha olvidado el "por favor" no me lo tengas en cuenta, que como te dicho ando KO y no carburo :(.

Y en el curro todo son follones, sigh
Spam spam spam spam spam spam spam.....
Homenaje a monty Pyton
1Saludo
thadeusx escribió:Spam spam spam spam spam spam spam.....
Homenaje a monty Pyton
1Saludo



Spam a lot.

XD.
Azazelsb escribió:
thadeusx escribió:Spam spam spam spam spam spam spam.....
Homenaje a monty Pyton
1Saludo



Spam a lot.

XD.

Es una maqueta XD XD
1Saludo
Bueeeno, no te lo tendré en cuenta... Café para todos los cafeinómanos, ¡ánimo con la tarde!

Imagen

Me voy a estudiar [tomaaa]
Gracias por el café!! Ahora me lo tomo tranquilito, para aguantar despierto hasta la noche.

Que te cunda el estudio.
Me paso por aquí que me ha mandado Halluat... al parecer tiene preparado algún tipo de castigo para mi... :-|
Fulgente escribió:Me paso por aquí que me ha mandado Halluat... al parecer tiene preparado algún tipo de castigo para mi... :-|

Eso es lo que te gustaría a ti... ¿eh?Imagen [qmparto]

¿Pretendías abandonarnos tú también? ¿Y sin previo aviso? [toctoc] Eso está muy feo, Fulgencio...

Qué divertido lo de la tal Rachel, la de historias que me he perdido del foro XD
A ti nunca te abandonaría Halluat, que cosas se te ocurren :-|

P.D: Ya ves lo de Rachel, y yo que no conocía el tema, defendiéndola al principio... he pecado de novato.
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Me paso por aquí que me ha mandado Halluat... al parecer tiene preparado algún tipo de castigo para mi... :-|

Eso es lo que te gustaría a ti... ¿eh?Imagen [qmparto]

¿Pretendías abandonarnos tú también? ¿Y sin previo aviso? [toctoc] Eso está muy feo, Fulgencio...

Qué divertido lo de la tal Rachel, la de historias que me he perdido del foro XD



Yo quiero ver el video ese [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Lo raro es que no hayan baneado aun a "Ceniza" por clon... Encima de Navarra como yo tenia que ser, jajajas...
No creo que halla puesto verdaderamente de donde es, pero si no, pinchatela [oki]
Icarnius está baneado por "flood-troll"
soi sorterito kien kiere un porvito conmigo jeje :)
adrianoff está baneado por "troll"
No todos estamos tan desesperados, jajajas, intente reportarla pero vi que desestimaron otro reporte y desisti, clones asi hacen mal a la humanidad... PD: Icarnius, buena presentacion, no seras un antiguo ligue de la "Ceniza"...
Dios, que castigo de dia resulto ser el de hoy.

Despues de pasar toda la tarde preparando examenes, me voy a jugar a la pley. Hasta tomorrow.
Icarnius escribió:soi sorterito kien kiere un porvito conmigo jeje :)


Si es un porvito yo! pero si es un polvito no XD
Icarnius está baneado por "flood-troll"
adrianoff escribió:No todos estamos tan desesperados, jajajas, intente reportarla pero vi que desestimaron otro reporte y desisti, clones asi hacen mal a la humanidad... PD: Icarnius, buena presentacion, no seras un antiguo ligue de la "Ceniza"...

kien es la seniza? no la conozco
adrianoff está baneado por "troll"
Icarnius escribió:
adrianoff escribió:No todos estamos tan desesperados, jajajas, intente reportarla pero vi que desestimaron otro reporte y desisti, clones asi hacen mal a la humanidad... PD: Icarnius, buena presentacion, no seras un antiguo ligue de la "Ceniza"...

kien es la seniza? no la conozco


Una niña que pretende que la alabemos, a ella y a sus paridas, bienvenido de nuevo.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
le voy a desi k si me kiere ase el amo o algo de eso :)
adrianoff está baneado por "troll"
Icarnius escribió:le voy a desi k si me kiere ase el amo o algo de eso :)

Pues te diria que le des por el ojete... jajajas.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
le voi a da por el ojete del ano y por su bokita [ayay] [idea] :)
adrianoff está baneado por "troll"
Icarnius escribió:le voi a da por el ojete del ano y por su bokita [ayay] [idea] :)

Al final la susodicha ya es mas famosa que Mourinho, jajajas.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo le voi a mouriñonear la boka kon mi pene riko y sabroson :)
adrianoff está baneado por "troll"
Icarnius escribió:yo le voi a mouriñonear la boka kon mi pene riko y sabroson :)

Esto ya no es el hilo de solteros, esto es Nacho Vidal y Anastasia haciendolo...
¿Cómo va por aquí?

¿A alguien más le pasa que la mitad de los iconos que ponéis se ven con un recorte que pone el logo de "elotrolado.net"?

Ya me tocaba descansar... a ver si mañana me acerco al cash converters de Manuel Becerra que tengo una idea que me está dando vueltas y probablemente mañana sea el día...
Icarnius está baneado por "flood-troll"
adrianoff escribió:
Icarnius escribió:yo le voi a mouriñonear la boka kon mi pene riko y sabroson :)

Esto ya no es el hilo de solteros, esto es Nacho Vidal y Anastasia haciendolo...

es verda esto es seso duro y puro amigo :)
adrianoff está baneado por "troll"
Icarnius escribió:
adrianoff escribió:
Icarnius escribió:yo le voi a mouriñonear la boka kon mi pene riko y sabroson :)

Esto ya no es el hilo de solteros, esto es Nacho Vidal y Anastasia haciendolo...

es verda esto es seso duro y puro amigo :)


Recordare de fijo este dia como el mas EPICo.
Fulgencio, ya he visto tu owned XD Yo tampoco conocía la historia pero soy muy curiosa y ya he estado cotilleando hilos y tal, de lo que se entera una... XD XD

Icarnius escribió:blablabla

Nene, tira a jugar con las canicas [rtfm] Cuánto trabajo vais a dar a los moderadores hoy... [tomaaa]

Lucy, a mí no me pasa nada de eso ein?
Icarnius está baneado por "flood-troll"
hallua tu kiere tambien seso conmigo tengo dos ricas canicas :)
Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.
Tela, tela, telita......un dia, desaparezco un dia y me teneis todo este show montado........

Ceniza escribió:Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.

Por cierto Rachel, tu video es bueno, deberias dedicarte profesionalmente a eso.....

Ala, ya me he quedado a gusto ¿me voy, me quedo? lo consultare con la tostadora.....

Icarnius, que te pires....vete a pruebas a tocar las narices [fumando]


EDITO-Ah y antes de que nadie diga nada, posteo porque una persona, me lo ha pedido ;) no por otra cosa
A mi tampoco me pasa, aunque no descarto algún problema en la planta productora de emoticones Imagen

(buenos días)

(vaya oleada de aparatos, no?)
ryo hazuki escribió:Tela, tela, telita......un dia, desaparezco un dia y me teneis todo este show montado........

Ceniza escribió:Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.

Por cierto Rachel, tu video es bueno, deberias dedicarte profesionalmente a eso.....

Ala, ya me he quedado a gusto ¿me voy, me quedo? lo consultare con la tostadora.....

Icarnius, que te pires....vete a pruebas a tocar las narices [fumando]


no sé de qué video me hablas, en serio, link porfis?
Ceniza escribió:Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.


Desde cuando ha tratado de ti y tus paridas? (con perdón) Por 4 comentarios que haga la gente no iba a cambiar el hilo

PD: vienes a quedarte o sólo a hacer ese pequeño manifiesto?

Pd2: Hola a todos [bye]

Pd3: Donde os habéis metido los habituales?

Pd4: Ryo loco, como andas?
Azazelsb escribió:
Ceniza escribió:Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.


Desde cuando ha tratado de ti y tus paridas? (con perdón) Por 4 comentarios que haga la gente no iba a cambiar el hilo

PD: vienes a quedarte o sólo a hacer ese pequeño manifiesto?

Pd2: Hola a todos [bye]

Pd3: Donde os habéis metido los habituales?

Pd4: Ryo loco, como andas?


Vengo a quedarme si el foro me lo permite XD
Aviso de Halluat: aquí los solteros no nos hacemos responsables de las paridas de Icarnius...

Que alguien le corte los dedos ya, por Dios.

Edito: qué bueno el gif, Nachoman XD
Ceniza escribió:
Azazelsb escribió:
Ceniza escribió:Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.


Desde cuando ha tratado de ti y tus paridas? (con perdón) Por 4 comentarios que haga la gente no iba a cambiar el hilo

PD: vienes a quedarte o sólo a hacer ese pequeño manifiesto?

Pd2: Hola a todos [bye]

Pd3: Donde os habéis metido los habituales?

Pd4: Ryo loco, como andas?


Vengo a quedarme si el foro me lo permite XD


Tu sabrás... porqué el foro no iba a permitírtelo?

Gente, me duele la cabeza, y ya van varios días que me va y me viene... no se si es del frío o de la mala vida [beer]

Hall, no estabas estudiando? Imagen
Ceniza escribió:
Azazelsb escribió:
Ceniza escribió:Aviso de Ceniza: Este hilo trata sobre los eolianos solteros, no sobre Ceniza y sus paridas.


Desde cuando ha tratado de ti y tus paridas? (con perdón) Por 4 comentarios que haga la gente no iba a cambiar el hilo

PD: vienes a quedarte o sólo a hacer ese pequeño manifiesto?

Pd2: Hola a todos [bye]

Pd3: Donde os habéis metido los habituales?

Pd4: Ryo loco, como andas?


Vengo a quedarme si el foro me lo permite XD

Si estas soltera, yo por mi te lo permito, pero a ver que dicen los demas xDDD
este es el hilo para buscar el amor XDDD? O es solo para decir que estamos solterillos?
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo kiero seso duro con una rika sorteria de por aki vamos sois toas mu sabrosonas y se meter la lenwuita :)
Ceniza escribió:no sé de qué video me hablas, en serio, link porfis?


Lo siento niñata, en eol no tenemos permitido subier esa clase de videos, pero como te dije antes, es muy bueno, Podias dedicarte a eso profesionalmente, seguro que todos saldriamos ganando (bueno, mas nosotros, porque te perderiamos de vista, a ti a tus clones)

Que tenga que interrumpir mi meditacion y mi karme para contestarte a ti.......manda huevos

Icarnius escribió:yo kiero seso duro con una rika sorteria de por aki vamos sois toas mu sabrosonas y se meter la lenwuita :)

Haznos un favor y vuelve a tu madriguera anda, que es la hora de la cena
159050 respuestas