HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Sumo a mi lista de guapas oficial a Ericsz y a Ira... Si me dejo alguna importante diganlo... PD: Y bienvenida Rachel-Ceniza, que con el ajetreo de esta tarde no te recibi...
Halluat escribió:¡Suerte, danny! ¿Te examinas en Almanjáyar? Yo las tres veces me examiné allí, y aprobé a la tercera (obvio XD )

Azazelsb escribió:Y tras vencerlo en feroz lucha vuelvo a celebrarlo con un banquete acompañado de una bella damisela (Pst, Halluat, que es tu entrada)

Tus buitreos son los mejores [amor]


Un buitréo no es nada sin una buena inspiración, así que en parte, el mérito es tuyo [beer]

Yo también aprobé el carnet a la 3ª!!! El teórico a la primera, pero el práctico me costó más, una porque fallé yo (me pegué mucho al de alante que no iba ni con intermetente ni nada e iba buscando parking, y al verlo frenazo en seco que casi me lo como) y la 2º porque me saboteó el profesor de la autoescuela (Desde aquí aprovecho para cagarme en toda su ascen/descendencia)

PD: Darzia, felicidades por tu sobrinilla ^-^A mi me queda mucho para ser tío XD. Propongo nombrarla soltera honorífica, y que darzia sea su padrino en el hilo [+risas]

Bien hecho adrianoff, no era un tirón de orejas ni nada de eso, es que la primera fué la última en llegar, y hay que cuidarla, y la 2ª... bueno, que sepáis que si el hilo ha llegado hasta aquí es en gran parte gracias a ella [inlove] .
darzia escribió:Dios mi gato esta insoportable, lleva todo el día solo y ahora no quiere nada más que mimos, no para de maullar Imagen

El hilo está totalmente revolucionado, qué alegría después de lo parado que estaba estos últimos días.


Jajajaja al mio le pasaba lo mismo, se me subia encima y no habia manera pegado como una lapa durante horas :p

Por cierto lo que decis de las parejas por foro y tal, siempre hay esperiencias pero mi ultima ex salio de un foro y creo que es algo que no repetire [+risas]

El carnet yo lo aprobe a la 1ª todo. Eso si desde que me apunte hasta que me lo saque paso casi un año de diferencia xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Cualquier chica que lo merezca es bien mirada por mi Azazelsb...
Azazelsb escribió:
PD: Darzia, felicidades por tu sobrinilla ^-^A mi me queda mucho para ser tío XD. Propongo nombrarla soltera honorífica, y que darzia sea su padrino en el hilo [+risas]


Gracias. Esto de ser tío es todo empezar, tienen uno y en nada quieren el segundo. Además es que fijo vamos.

Lo mío con el carnet fue una auténtica batalla campal, con suspensos por cabronadas del examinador, cagadas mías por empanes, de todo vamos. La última vez iba con la bajona de Carmona ya pensando que no me lo iba a sacar en la vida e hice un examen prácticamente perfecto. Fue acabar y me abracé a una chavala que se examinó conmigo que iba de 6ª y había aprobado también. Cuando se atasca el cabrón, se atasca bien.

Por cierto, bienvenidos los nuevos solteros.
Che, tan difícil es sacar el carnet?
Nachoman escribió:Che, tan difícil es sacar el carnet?


Como todo en esta vida, a unos les cuesta más y a otros menos. Tu no tienes carnet de conducir?

Jeje, lo bueno es que con el carnet de coche también puedo coger motillos, aunque si algún día me da por comprarme una moto que me guste necesitaré el de moto grande.
Yo suspendí el teórico... presentarse sin estudiar es lo que tiene... el práctico lo saqué a la primera... y gracias a que un amigo me dejó un cuaderno con mil test, de "los buenos", conseguí aprobar a la segunda el teórico y no tener que renovar...
Bueno, yo tengo 4 sobrinos jajaja, y parece que no hay más a la vista.
Yo tengo que apuntarme a la autoescuela, pero no hay dinero [snif] .
Nacho, yo no me lo he sacado, pero lo que si sé es que , al menos en España, es un atraco a mano armada sacártelo.
Nachoman escribió:Che, tan difícil es sacar el carnet?


Aquí es bastante más complicado que ahí (lo sé por experiencia de un país vecino tuyo). Aquí tienes que hacer el teórico, y el práctico (previo examen psicotécnico que te clavan 30/50€). El teórico es bastante enrevesado a veces, es tipo test. Luego las prácticas tienes que pagarlas tú, y por lo menos a mi, me valían 50€ cada una. Luego suma el precio de la matrícula de la academia (entorno a los 200€ para arriba en mi caso), las tasas de examen (¿70€?) y que el práctico es bastante complicado según quien te toque a la mínima te mandan repetirlo para que gastes más dinero...

Es un puro negocio... :-|
Tengo carnet, por eso me parece raro.

Una vez miré el ejemplo del teórico español, y no es muy diferente al de aquí, de hecho si no es el mismo, está cerca.

Y es bastante sencillito [reojillo]

Salvo que el práctico tenga otro tipo de maniobras... no sé...
Sinceramente es uno de los examenes mas faciles que he hecho. El problema es la presión añadida que llevas sabiendo el pastón que cuesta y lo que te puede costar si vas suspendiendo ><
Nachoman escribió:Che, tan difícil es sacar el carnet?


No es que sea muy difícil Nachoman pero tiene un factor suerte importante, además luego de lo habilidoso que seas y lo nervioso que te pongas. Yo por ejemplo me ponía a parir literalmente en cada examen, temblándome las piernas y todo y claro, conducir así es complicado. Menos mal que al final lo conseguí Imagen

Yo no eché cuentas de por cuánto me salió, ni quiero pero un pastizal seguro con tantas convocatorias.
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Hola Danny, el hilo está para pasar el rato, contarnos nuestras historias, reírnos, debatir, divagar... ¿te apuntas?

Obviamente no es un meetic para buscar pareja, porque aquí hay muy pocas chicas y no saldría rentable XD


Cierto, y chicas como Halluat o NaNa ya están cogidas y/o son inaccesibles.

Respecto a lo que dices, pues si estás a gusto así... cada cual marca su tiempo a mi modo de ver. Aunque diciendo que tienes ganas por la parte de compartir cosas, ¿en tu grupo de amig@s no hay chicas? ¿No hay ninguna que te llame la atención?

P.D: Cuando hagáis citas de imágenes intentad ponerlas en spoiler por favor :-|


inaccesibles? cierto me protege una oreo mutante de Marte,mata a todo el que se acerca [qmparto] a halluat la protegen 2 k lo zepaz [qmparto]
Es un atraco... Y como te estés examinando por primera vez, si pueden te catean. A mí me aprobaron a la 3ª con exactamente los mismos fallos que tuve en el primer examen (práctico) :-|

El teórico es muy fácil de sacar si te pones a hacer tests... Pero con el práctico se lucen.

¿Qué edad tiene tu sobrina, darzia? A mí me encantaría tener sobrinitos XD Pero me da que aún me queda para eso... Jo, últimamente sueño mucho con bebés... xD
Pero estamos todos locos? Nerviosos por un examen de conducir? [boing] Exagerados!

Recuerdo el test psicológico.... una persona se levantó y dijo que estaba muy nervioso y se retiró... yo flipo ¬_¬

Aunque reconozco que en el psicológico la cagué un poquito [carcajad]
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Hola Danny, el hilo está para pasar el rato, contarnos nuestras historias, reírnos, debatir, divagar... ¿te apuntas?

Obviamente no es un meetic para buscar pareja, porque aquí hay muy pocas chicas y no saldría rentable XD


Cierto, y chicas como Halluat o NaNa ya están cogidas y/o son inaccesibles.

Respecto a lo que dices, pues si estás a gusto así... cada cual marca su tiempo a mi modo de ver. Aunque diciendo que tienes ganas por la parte de compartir cosas, ¿en tu grupo de amig@s no hay chicas? ¿No hay ninguna que te llame la atención?

P.D: Cuando hagáis citas de imágenes intentad ponerlas en spoiler por favor :-|


inaccesibles? cierto me protege una oreo mutante de Marte,mata a todo el que se acerca [qmparto] a halluat la protegen 2 k lo zepaz [qmparto]


¿oreos?
Imagen[
Halluat escribió:Es un atraco... Y como te estés examinando por primera vez, si pueden te catean. A mí me aprobaron a la 3ª con exactamente los mismos fallos que tuve en el primer examen (práctico) :-|

El teórico es muy fácil de sacar si te pones a hacer tests... Pero con el práctico se lucen.

¿Qué edad tiene tu sobrina, darzia? A mí me encantaría tener sobrinitos XD Pero me da que aún me queda para eso... Jo, últimamente sueño mucho con bebés... xD


Nació ayer por la tarde Imagen A mí los bebés me dan un poco de miedo, me da cosa cogerlos porque los veo muy frágiles.
NaNa1991 escribió:inaccesibles? cierto me protege una oreo mutante de Marte,mata a todo el que se acerca [qmparto] a halluat la protegen 2 k lo zepaz [qmparto]


A mi me dijiste que o te traía oreos todos los días o nada... :o


Halluat escribió:Es un atraco... Y como te estés examinando por primera vez, si pueden te catean. A mí me aprobaron a la 3ª con exactamente los mismos fallos que tuve en el primer examen (práctico) :-|

El teórico es muy fácil de sacar si te pones a hacer tests... Pero con el práctico se lucen.


Exacto, hay que tener mucha suerte y te suspenden en cuanto pueden para que vuelvas a pagar. A mi me suspendieron la primera vez por pisar una línea blanca en una rotonda por el carril al que iba a entrar...


Nachoman escribió:Pero estamos todos locos? Nerviosos por un examen de conducir? [boing] Exagerados!

Recuerdo el test psicológico.... una persona se levantó y dijo que estaba muy nervioso y se retiró... yo flipo ¬_¬

Aunque reconozco que en el psicológico la cagué un poquito [carcajad]


Hay gente que se pone muy nerviosa sea el examen que sea, y si en estos cuentas que renovar la matrícula sale a lo mejor por 300€ más las tasas de examen y prácticas... pues más motivo.
darzia escribió:
Halluat escribió:Es un atraco... Y como te estés examinando por primera vez, si pueden te catean. A mí me aprobaron a la 3ª con exactamente los mismos fallos que tuve en el primer examen (práctico) :-|

El teórico es muy fácil de sacar si te pones a hacer tests... Pero con el práctico se lucen.

¿Qué edad tiene tu sobrina, darzia? A mí me encantaría tener sobrinitos XD Pero me da que aún me queda para eso... Jo, últimamente sueño mucho con bebés... xD


Nació ayer por la tarde Imagen A mí los bebés me dan un poco de miedo, me da cosa cogerlos porque los veo muy frágiles.


Felicidades darzia,disfruta todo lo que puedas,que luego solo te diran tito dame dinero jajaja
Supongo que debe ser por el dinero. Será que de tantos nervios en exámenes de la facultad, ese se me hace como un trámite...

El práctico es muy extenso?
Yo lo que tengo son primitas pequeñas, la menor nació éste verano... Qué cosa más lindaImagen

Y hablando de bebés, me dice hoy mi abuela: "hoy he soñado que me decías que estabas embarazada, y yo te decía que cuidaríamos al bebé juntas y te apoyaría..."

Mi tía: "eso será que tienes miedo de que algún día pase eso"
Mi abuela: "miedo no, lo que tengo son ganas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: el práctico son 20 minutos, en teoría...
Nachoman escribió:Supongo que debe ser por el dinero. Será que de tantos nervios en exámenes de la facultad, ese se me hace como un trámite...

El práctico es muy extenso?


No tiene tiempo determinado, ni pruebas determinadas ni nada... harás exactamente lo que le de la gana al examinador, durante el tiempo que le de la gana.

P.D: Halluat, ¿qué forma de pedírmelo es esa? :-|
Bueno, hablando de sueños. Hoy he tenido dos rarísimos
En uno me daba un beso bastante largo con una amiga, por no se qué apuesta, aunque lo mejor era que su novio, un tío que me cae de puta madre, no era él sino otro que conozco que me caía fatal xD
Y en el otro, conocía a la chica que me gustaba, pero cuando nos dabamos la mano (cosa rara si) yo me quedaba a cuadros y no decía nada, y ella tampoco , sólo me sonreía, pero claro, sonó el teléfono y me desperté ¡maldita sea!
Halluat escribió:Yo lo que tengo son primitas pequeñas, la menor nació éste verano... Qué cosa más lindaImagen

Y hablando de bebés, me dice hoy mi abuela: "hoy he soñado que me decías que estabas embarazada, y yo te decía que cuidaríamos al bebé juntas y te apoyaría..."

Mi tía: "eso será que tienes miedo de que algún día pase eso"
Mi abuela: "miedo no, lo que tengo son ganas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En serio, genial tu abuela... y no soy el único que lo piensa, verdad?

Edit: yo ultimamente tengo sueños bastante intensos... pero como me suena el despertador y tengo que saltar de la cama para ir al curro no me da tiempo a "disfrutarlos" y se me olvidan [buuuaaaa] Por ejemplo, no recuerdo que he soñado hoy... sólo retazos.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi alguna noche Natalia Jimenez me habla en sueños jajajas...
Ah, entonces dependes del criterio del examinador [reojillo] Imagino que es lo habitual, estacionar, retención en subida, conitos, semáforos, marcha atrás...

Qué feo que te corten esos sueños XD

Y el de halluat... que hay una necesidad oculta, es innegable [burla3]
Nachoman escribió:Ah, entonces dependes del criterio del examinador [reojillo]

Qué feo que te corten esos sueños XD

Y el de halluat... que hay una necesidad oculta, es innegable [burla3]


Necesidad de bebes?? Halluat, es eso cierto, ya estás pensando en dar el paso?

Piensa que serías la primera mamá del hilo, que sepamos.
Pero es algo reprimidio, azaz, como la inteligencia de ralph [rtfm]
Como no sea obra del espíritu santo... [angelito]

No Fulgencio, de bebés nada, tenemos que ir poco a poco... [rtfm]

Yo ayer soñé con mi abuelo, que en paz descanse... Caminaba a su lado, y de repente, me echaba a llorar. Él me preguntaba: "¿por qué lloras?" Y le decía: "porque te echo de menos" Y entonces él me daba un abrazo para consolarme...

Llevo todo el día con la sensación de haber estado con él hace poco...
Halluat escribió:Yo ayer soñé con mi abuelo, que en paz descanse... Caminaba a su lado, y de repente, me echaba a llorar. Él me preguntaba: "¿por qué lloras?" Y le decía: "porque te echo de menos" Y entonces él me daba un abrazo para consolarme...

Llevo todo el día con la sensación de haber estado con él hace poco...


Que bonito ^-^
Son extraños los sueños con la gente que ya no está....

De qué es esa tarjeta de jugador, azaz? Ese es tu nombre?
Halluat escribió:Como no sea obra del espíritu santo... [angelito]

No Fulgencio, de bebés nada, tenemos que ir poco a poco... [rtfm]

Yo ayer soñé con mi abuelo, que en paz descanse... Caminaba a su lado, y de repente, me echaba a llorar. Él me preguntaba: "¿por qué lloras?" Y le decía: "porque te echo de menos" Y entonces él me daba un abrazo para consolarme...

Llevo todo el día con la sensación de haber estado con él hace poco...


Yo tuve uno parecido con mi abuelo al tiempo de fallecer, n olloré en su día, pero tras ese sueño lo hice bastante, estamos muy en paz desde entonces :)
Halluat escribió:Como no sea obra del espíritu santo... [angelito]

No Fulgencio, de bebés nada, tenemos que ir poco a poco... [rtfm]

Yo ayer soñé con mi abuelo, que en paz descanse... Caminaba a su lado, y de repente, me echaba a llorar. Él me preguntaba: "¿por qué lloras?" Y le decía: "porque te echo de menos" Y entonces él me daba un abrazo para consolarme...

Llevo todo el día con la sensación de haber estado con él hace poco...


Me pasó algo parecido con mi madre hace poco...

Supongo que si los sueños son la forma de liberar lo que conscientemente no hacemos, es algo positivo, además de ser algo normal, seres queridos que ya no están, echarlos de menos... Aunque por otra parte siguen ahí, en nuestra forma de ser, de actuar...
Nachoman escribió:Son extraños los sueños con la gente que ya no está....

De qué es esa tarjeta de jugador, azaz? Ese es tu nombre?


Starcraft II, aunque ahora tengo otra, pero no se cambia :(... me tocará volverla a generar y cambiarla, pero bah, paso.

bueno, me voy a la cama a leer un ratito, que hay que hacerle el rodaje al kindle ^-^
Muchos losses para un eoliano no???? [burla2] [burla2] [burla2]
Yo me voy a ir retirando gente, que estoy cansado del día de hoy.

Os leo mañana y que spameis mucho.

A ver si tengo un sueño como el de Halluat, que nunca he tenido uno así.
Azaz, algún día nos tienes que contar qué es eso tan importante por lo que estás luchando [rtfm]

Lucy_Sky_Diam escribió:Me pasó algo parecido con mi madre hace poco...

Supongo que si los sueños son la forma de liberar lo que conscientemente no hacemos, es algo positivo, además de ser algo normal, seres queridos que ya no están, echarlos de menos... Aunque por otra parte siguen ahí, en nuestra forma de ser, de actuar...

Es bonito, en cierta manera, volvemos a tener la oportunidad de verlos y estar con ellos...

Bueno, soñadores, conductores, y demás habitantes del hilo, me voy a dormir. Mañana que el primero que pase ponga el desayuno, porque yo creo que evitaré caer en la tentación de encender el ordenador por la mañana, para llegar antes a la biblioteca [tomaaa]

Buenas noches [risita]
Yo pensaba lo mismo, lucy, vaya perdedor azaz XD XD XD XD

Soy de creer que siempre hay otra oportunidad de vernos, quizás de formas que no entendamos, pero de aquí nadie se escapa :)

Buenas noches [bye]
Buenas noches Halluat y a los que se vayan a dormir, yo me voy a poner a leer un rato, que descanséis ;)
adrianoff escribió:PD: Y bienvenida Rachel-Ceniza, que con el ajetreo de esta tarde no te recibi...


¡¡Pero si la has mandado a tomar por culo, tio!! Oooh


Nachoman escribió:Tengo carnet, por eso me parece raro.

Una vez miré el ejemplo del teórico español, y no es muy diferente al de aquí, de hecho si no es el mismo, está cerca.

Y es bastante sencillito [reojillo]

Salvo que el práctico tenga otro tipo de maniobras... no sé...


Yo aprobe el teorico y el practico a la primera.


Nachoman escribió:Pero es algo reprimidio, azaz, como la inteligencia de ralph [rtfm]


...mmm... ¿nnnnguuueeee?...

...rprprprprrrrrrr... jejjjjjjjjj...


[360º]



132
adrianoff está baneado por "troll"
Es un decir Ralph. si se queda, que se quede...
Que peligro tienes tu, compañero [qmparto]


[rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Que peligro tienes tu, compañero [qmparto]


[rtfm]


Depende de quien me mire...
132 de ci? Ni en tus sueños cochinos [toctoc]

Fuiste al gim?
Nachoman escribió:132 de ci? Ni en tus sueños cochinos [toctoc]


¿Es que los tontos no podemos ser inteligentes?... no tiene nada que ver, ¿sabes? [rtfm]

¬¬


Nachoman escribió:Fuiste al gim?


Sip, sali a las 23... entreno muy tarde [burla3]


¿y tu que has hecho hoy?, nunca sueltas prenda cawento
Es que soy muy reservado :p

Desconozco la relación entre ci y ser medio boludón ein?

Venía bien ultimamente, ahora vamos en caída libre, a ver si puedo levantar cabeza antes de que acabe la semana [tomaaa]

Hay minitas tan tarde en el gim?
Buenas noches.Joder me he tirado 2 horas escribiendo un post y estoy saturado.
Anda Ryo has vuelto.Pues no se si gano la porra.No me he leído tod así que tus razones tendrás.Pero la próxima vez no seas tan catastrofista que mas de un@ ya se iban a suicidar [+risas]
En fin me reengancho al hilo sin tener ni idea de lo que escribís.
1Saludo
Buenas noches a todos,que descanseis [bye]
Gute Nacht Nana [bye]
1Saludo
159050 respuestas