HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Aza que haces por estos lares,haber si trabajas un poquito juapo,me debes 3 cajas de oreos,las pienso cobrar [qmparto]


De que te debo yo 3 cajas de oreos perdona? Anda anda... si quieres oreos pórtate bien y se las pides a los reyes magos [toctoc]

NaNa1991 escribió:ryo que Aza no te engañe,es el macho alpha de los Buetrillos [qmparto]


XDXDXD [Voz de Félix Rodríguez de la Fuente on]Ahí vemos al majestuoso "eolianun buitrensis". Desde su guarida en las alturas, observa pasar las posibles presas desde una posición privilegiada. Una criatura elegante y letal que nos demuestra la grandiosidad de la madre naturaleza, un cazador de élite entre los depredadores de los foros[Voz de Félix Rodríguez de la Fuente off]
[qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya tardaba en aparecer la primera chica del dia, gracias Nana... Por cierto, Ryo, ahora vas por llamada como los moviles, jajajas, nada, sabes que eres importante aqui, sigue asi...
Estoy gilipollas macho, paso de estar estresado a ponerme de bajona-melancólico voy a cambiar de música o algo que esto no puede ser.

Vaya horas de despertarse Nana, a este ritmo se te cura la pierna para pasado mañana :)
Nachoman escribió:El sabe que lo cojo como es...


Ralph se siente mal... y encima violado [decaio]



Que va [sonrisa]
Pues si,si se me curara la pierna por horas durmiendo,estaba recuperada hace pffff
darzi escucha TLC te animara,aunque no se si es tu estilo :)
Aza te recuerdo que Félix rodriguez de la fuente esta muerto ? si quieres hacerle compañía criando malvas,no me des mis oreos MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH que buena persona soy [qmparto]

adri de nada,pero me debes una caja de oreos,coño pido mas que hacienda [qmparto]
toma x miron [toctoc] [sati]
NaNa1991 escribió:Pues si,si se me curara la pierna por horas durmiendo,estaba recuperada hace pffff
darzi escucha TLC te animara,aunque no se si es tu estilo :)
Aza te recuerdo que Félix rodriguez de la fuente esta muerto ? si quieres hacerle compañía criando malvas,no me des mis oreos MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH que buena persona soy [qmparto]

adri de nada,pero me debes una caja de oreos,coño pido mas que hacienda [qmparto]
toma x miron [toctoc] [sati]


Se me acaba de ocurrir un sistema para torturar a Nana... comerme sus oreos... nomnomnomnomnom... delante de ella BWAHAHAHAHAHA
NaNa1991 escribió:Pues si,si se me curara la pierna por horas durmiendo,estaba recuperada hace pffff
darzi escucha TLC te animara,aunque no se si es tu estilo :)


Dale tiempo, que estás cosas aún durmiendo como un tronco tardan lo suyo :)

Pues mira, no son mi estilo pero no suenan mal, voy a ponerme unas coplas a ver qué tal.

Gracias por la recomendación!
Buenas a todos :-|

¿Alguien de aquí toma complementos vitamínicos? ¿Se nota en algo a la hora de estar menos cansado?
MiNg intenta quitarme las oreos si puedes claro [qmparto] no tuviste bastante con destrozarme la pierna?
coplas darzia? supongo que lo dices por flamenco? si es así escucha la húngara anda que no mola :)
NaNa1991 escribió:MiNg intenta quitarme las oreos si puedes claro [qmparto] no tuviste bastante con destrozarme la pierna?
coplas darzia? supongo que lo dices por flamenco? si es así escucha la húngara anda que no mola :)


Coplas le digo yo a las canciones Nana, no tienen que ser flamenco para que las llame así. La Húngara no la he escuchado, fíjate que de flamenco he escuchado más bien poco, se me suele hacer bastante espeso porque no entiendo normalmente lo que cantan y me canso al rato. Es una de mis asignaturas pendientes dentro de la música.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Pues si,si se me curara la pierna por horas durmiendo,estaba recuperada hace pffff
darzi escucha TLC te animara,aunque no se si es tu estilo :)
Aza te recuerdo que Félix rodriguez de la fuente esta muerto ? si quieres hacerle compañía criando malvas,no me des mis oreos MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH que buena persona soy [qmparto]

adri de nada,pero me debes una caja de oreos,coño pido mas que hacienda [qmparto]
toma x miron [toctoc] [sati]


Y no prefieres unas principe de las de Pique... Y no, el hilo no esta muerto, que esta de parranda... PD: Desde que copie la dedicatoria la he modificado mas que Beckham su peinado...
Un día más como soltero, y ya van.....
kokeiro escribió:Un día más como soltero, y ya van.....

Lo dices como si fuera algo malo...
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
kokeiro escribió:Un día más como soltero, y ya van.....

Lo dices como si fuera algo malo...


Y no lo es... Mejor soltero que mal acompañado.
adrianoff escribió:
MiNg escribió:
kokeiro escribió:Un día más como soltero, y ya van.....

Lo dices como si fuera algo malo...


Y no lo es... Mejor soltero que mal acompañado.

Pero aqui estamos muy bien acompañados XD
adrianoff está baneado por "troll"
Sobre todo de chicas muy bellas...
adrianoff escribió:Sobre todo de chicas muy bellas...


Madre mía adri, no dejas pasar ni una XD Tenéis razón, estamos muy bien acompañados :)

Al final hubo suerte y me ahorré la caminata a correos, por primera vez me dejaron un juego en el buzón (más que nada porque me hicieron el envío por correo normal o eso creo). Al menos el sobre era acolchado.

Ahora a ver si cojo fuerzas para irme al gym voy a ponerme un poco de música para animarme.
darzia escribió:Al final hubo suerte y me ahorré la caminata a correos, por primera vez me dejaron un juego en el buzón (más que nada porque me hicieron el envío por correo normal o eso creo). Al menos el sobre era acolchado.


Lo raro es que no te lo hayan dejado en el buzon, siendo un envio normal.

Una semana y pico llevo yo esperando un metroid... el resident evil me llego el sabado, asi que mañana empezare a mosquearme.
Eru escribió:Halluat, dale caña al chico guapo de tu lado.

Solo me interesa para fines profesionales, nada más XD

Al final no me atreví a hablarle [ayay] Pero me he fijado en que va todos los días a la biblioteca, habrá otra posibilidad [jaja]

Darzia, ¿qué te pasa hoy que estás decaído? ¿es porque no conseguiste ningún fb? XD

Vaya debate habéis montado con lo del "habemos" xD

Nana, un día de estos te vas a despertar convertida en almohada [qmparto]

Fulgencio, déjate las drogas [toctoc] todo es cosa de la mente [sonrisa]

ryo, sé que estás ahí, no te vayas [ayay]

He terminado mi estudio por hoy XD He estudiado desde las 9.30 de la mañana, con descanso de una hora para comer... No está mal, ¿no? ein? Me autorrecompensaré con chocolate [babas]
Halluat escribió:Darzia, ¿qué te pasa hoy que estás decaído? ¿es porque no conseguiste ningún fb? XD


Pues no lo sé, me levanté normal y a lo largo del día me he ido estresando. Luego le juntas que me he puesto a escuchar música tristona y me ha dado un poco de bajona. Pero nada, ahora me voy al gym a por mi chute de endorfinas y aquí paz y después gloria XD

Halluat escribió:He terminado mi estudio por hoy XD He estudiado desde las 9.30 de la mañana, con descanso de una hora para comer... No está mal, ¿no? ein? Me autorrecompensaré con chocolate [babas]


Te ha cundido bastante entonces, ahora a descansar que es igual de importante que estudiar para afianzar los conocimientos.

Voy a cambiarme y me voy a entrenar. Os leo luego.
Hola Ryo...adiós Ryo.
1Saludo
Es la hora del chiste malo de Nana bienvenidos [plas]
Porque el esqueleto no cruzo la calle ?
por que no tenia huevos [plas]

Gracias querido publico,mañana otro aun peor [qmparto]
Lo intentare,lose lose es difícil superar mis chistes anteriores,pero estoy en ello. [jaja]
Mañana posteo el del caracol [rtfm]
¿como va la tarde?

Convertirme en almohada? pues no estaría mal si tu descansaras en ella Halluat [amor]
Hall tengo oreos para nosotras,solo las comparto contigo y sandrixxx [inlove]
oReoS [babas]
Me voy a la reunión de la comunidad de vecinos, sino vuelvo, dejo todas mis posesiones a Halluat y a NaNa... Es que son peores que las de Aquí no hay quien viva... :-|

Hola Halluat :-|
Hola Fulgencio XD

Fulgente escribió:sino vuelvo, dejo todas mis posesiones a Halluat y a NaNa...

¡¡Me pido el coche!! ¿Tienes coche? ein?

Hasta luego, Darzia. Espero que vuelvas más animado :)

Nana, adoro tus chistes [tadoramo]

Venga, va, cuento yo otro:
¿Qué es una gamba tirando piedras a una ventana?
¡¡Una gamberra!! [qmparto]
Me matáis con esos chistes... chicos, decidlas que son malos o al final vais a tener que leer uno cada día...

Os dejo una cancioncilla...

http://www.youtube.com/watch?v=vabnZ9-ex7o
31.1%, ya solo me quedan 24 semanas [looco]

En un ratin me voy al gimnasio, pero no me voy a dar mucha caña, que quiero acabar pronto para terminar el ultimo castlevania de DS (que por cierto, es flojisimo :-|).


¿A que hora juega mañana el equipo ese que se supone que es españa, pero que usa la camiseta de otro pais? ratataaaa
Cómprate una portatil de hombres [rtfm]

Hoy tenemos superclásico [plas]

24/4 = 6 meses... si ya llevas el 31%, en total, son 9 meses.... curioso... y sospechoso [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Solo falta escuchar un chiste de Lepe, lo que yo digo, que seria de EOL sin estas chicas tan majas...
¿Ves, Lucy? Adri nos apoya [plas] Nos apoyaría aunque planeásemos un ataque terrorista contra un nido de murciélagos chinos... Aprende [rtfm]

NaNa1991 escribió:Convertirme en almohada? pues no estaría mal si tu descansaras en ella Halluat [amor]
Hall tengo oreos para nosotras,solo las comparto contigo y sandrixxx [inlove]

Eres la mejor buitre de todos [amor]

Edito: hoy tengo un humor tonto, os advierto XD
Que ascoooo llevoo yaaaa 2 o 3 semanas sin para de hacer trabajo a tope y de estudiarrrr, solo puedo decirrrr


FREEEEEDOOOOOOOMMMMMMMM FREEEEEEEEEEDOMMMMM FREEEEEEEDOMMMMMM LALALAAAAAALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
adrianoff está baneado por "troll"
Mientras que no me pida nadie que apoye que sea del Madrid, porque nunca pienso serlo, yo apoyo cualquier chiste que se tercie y me cause carcajadas... Bienvenido el sentido del humor...
Halluat escribió:
Edito: hoy tengo un humor tonto, os advierto XD


Ya, si hace un rato nos hiciste partícipes... y luego te regodeaste!!!
adrianoff escribió:Solo falta escuchar un chiste de Lepe, lo que yo digo, que seria de EOL sin estas chicas tan majas...

Imagen
[qmparto]
El chiste de la gamba me lo apunto [qmparto]
Gracias Halluat [inlove] intento aprender de los mejores del hilo [qmparto]
adri se te va la olla juapo [qmparto]
Te voy a perdonar esos chistes... puedo entender que después de la "pechá" de estudiar se te haya quedado la cabeza tocada [rtfm]

Una psicóloga loca... ten cuidado no vayas a acabar como otra psicóloga que me se que acabó fatal de la cabeza

Imagen



.... Vale, es un personaje de comic, pero tenlo presente [rtfm]
- Y tú, ¿como te llamas?
- Yo, Bienvenido.
- ¡Anda! ¡como mi felpudo! [qmparto]


Va un hombre por la calle y le pregunta a otro :
- ¿A usted le suena un tal Miguel Perez?
- No , yo me sueno solo. [qmparto]


Ainsss, si cuando uno va borracho estos chistes salen solos. Las de risas que me habré pegado con estos chistes.
Como siempre mi post se quedó el último de la page anterior.
Advertencia 2: me he instalado smilEOL Imagen

Advertencia 3: vengo con ganas de buitrear Imagen
Y voy poniendo el cebo para atrapar a mi presa...
Imagen

Tiene sonido, pero no funciona. Está diciendo "cómeme, cómeme juapa" [qmparto]

Azaz, no estoy loca, eres tú la que me vuelve loca [amor]

Advertencia 4: Aquí viene otro chiste...
¿Dónde cuelga la ropa superman?
¡¡En superchero!! :D


Geniales bembas, el segundo me encanta [qmparto]
Nachoman escribió:Cómprate una portatil de hombres [rtfm]


Imagen



...¿esto? [rtfm] [fies]


EDIT: (es la unica opcion que contemplo [poraki] )


Nachoman escribió:Hoy tenemos superclásico [plas]


No se si lo televisaran aqui, ¿cuando empieza?.


Nachoman escribió:24/4 = 6 meses... si ya llevas el 31%, en total, son 9 meses.... curioso... y sospechoso [reojillo]


Que retorcido eres XD

Me estoy bajando maison ikokku, paso de youtube :)
Hola chicos paso a cerrar un trato y de paso os saludo que en breve marcho.
Veo que lo estáis pasando de coña eh? así me gusta aun que sea con chistes malos y no miro a nadie... xD

Por cierto el finde proximo estaré en Madrid os hace una birra y un bocata de calamares?
Me apunto el chiste de la gamba... el de superman un poco menos, pero tambien XD
¿Con finde próximo te refieres a la semana que viene o a ésta? Yo también quiero :(

Bien, a Ralph también le gustan los chistes, 2 a 1 Lucy [jaja]

Edito: la primera de la página, Lamatina [poraki]
Con tal de no ser ultimoooooo...........

FREEEEEEEDOMMMMMMM EEEEE UEEEEEEEEEEE SUMMERRRR NIGHTTTTT ! EUEEEEEEEEEEEEE

SUMMERRRRRRR NIGHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=3O6-v23wnv4
Hazard escribió:Hola chicos paso a cerrar un trato y de paso os saludo que en breve marcho.
Veo que lo estáis pasando de coña eh? así me gusta aun que sea con chistes malos y no miro a nadie... xD

Por cierto el finde proximo estaré en Madrid os hace una birra y un bocata de calamares?


Jooo, yo tengo ganas de volver a Madrid... a ver si para la proxima voy con mas tiempo, que solo pude estar un domingo por la mañana, de paso hacia Granada.
Halluat escribió:¿Con finde próximo te refieres a la semana que viene o a ésta? Yo también quiero :(


Ui que mal me explico, me refiero a la semana que viene.
buenas noches chaval@s!!!!!

que tal el martes?

yo estoy mirando los reyes ya para mis sobris y estoy con una indecisión........
no se si cogerles scalextrix o ninco, que opinais? es que no entiendo de eso. solo se que si lo cojo ninco le puedo acoplar scalextrix y al reves no pero no se..........
Necesito ayuda!!!!!!!!!
Halluat escribió:Advertencia 2: me he instalado smilEOL Imagen

Advertencia 3: vengo con ganas de buitrear Imagen
Y voy poniendo el cebo para atrapar a mi presa...
Imagen

Tiene sonido, pero no funciona. Está diciendo "cómeme, cómeme juapa" [qmparto]

Azaz, no estoy loca, eres tú la que me vuelve loca [amor]

Advertencia 4: Aquí viene otro chiste...
¿Dónde cuelga la ropa superman?
¡¡En superchero!! :D


Geniales bembas, el segundo me encanta [qmparto]


Mía mía mía,me la pido la primer,Tarta de oreos [babas] jo,como caí en la trampa [qmparto]
¿como se dice estoy muerta en ingles ?
memory [qmparto]

gracias podéis tirarme tomates [qmparto] este si que era malo de verdad pfffff [sati]

Buenas noches sandrixxx [inlove]
sandrixxx escribió:buenas noches chaval@s!!!!!

que tal el martes?

yo estoy mirando los reyes ya para mis sobris y estoy con una indecisión........
no se si cogerles scalextrix o ninco, que opinais? es que no entiendo de eso. solo se que si lo cojo ninco le puedo acoplar scalextrix y al reves no pero no se..........
Necesito ayuda!!!!!!!!!

Yo siempre tuve scalextric. He de decir que no he tenido problemas nunca con el, los coches tienen buenos acabados (hace 10 años por lo menos los tenian, no se ahora...)
memory [carcajad]

...joder [qmparto]



Ya no estoy, me he marchado.
Halluat... con eso lo único que demuestras es que hay más gente con mal gusto que gente con buen gusto en este hilo... eso u otra cosa que no voy a decir... [burla2] [burla2]

sandrixxx escribió:buenas noches chaval@s!!!!!

que tal el martes?

yo estoy mirando los reyes ya para mis sobris y estoy con una indecisión........
no se si cogerles scalextrix o ninco, que opinais? es que no entiendo de eso. solo se que si lo cojo ninco le puedo acoplar scalextrix y al reves no pero no se..........
Necesito ayuda!!!!!!!!!


Yo todavía conservo un coche de Scalextric de cuando tenía tres años, te diría que Scalextric... total compras uno y al año que viene compras otro y con todas las pistas podrán hacer circuitos más grandes... además de que siempre se pueden comprar "partes sueltas"... mira el mítico 8 con los coches de Fernando Alonso y cosas así y se volverán locos... Todavía recuerdo cuando con ocho años me desperté en la mañana de navidad y estaba montado en el salón con coches de rally... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lucy_Sky_Diam escribió:Halluat... con eso lo único que demuestras es que hay más gente con mal gusto que gente con buen gusto en este hilo... eso u otra cosa que no voy a decir... [burla2] [burla2]

sandrixxx escribió:buenas noches chaval@s!!!!!

que tal el martes?

yo estoy mirando los reyes ya para mis sobris y estoy con una indecisión........
no se si cogerles scalextrix o ninco, que opinais? es que no entiendo de eso. solo se que si lo cojo ninco le puedo acoplar scalextrix y al reves no pero no se..........
Necesito ayuda!!!!!!!!!


Yo todavía conservo un coche de scalextric de cuando tenía tres años, te diría que Scalextric... total compras uno y al año que viene compras otro y con todas las pistas podrán hacer circuitos más grandes... además de que siempre se pueden comprar "partes sueltas"... mira el mítico 8 con los coches de fernando alonso y cosas así y se volverán locos... Todavía recuerdo cuando con ocho años me desperté en la mañana de navidad y estaba montado en el salón con coches de rally... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora me vienen a mi los recuerdos de mi primer Scalextric jeje.

Tendria por ahi tambien, 8 años, y mi padre me bajo hasta su clinica, porque decia que papa noel habia dejado alli los regalos, y madre mia como me puse cuando vi semejante caja! :p
159050 respuestas