HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Hoy tenemos superclásico [plas]


No se si lo televisaran aqui, ¿cuando empieza?.



19hs, 23hs de madrí, dudo que lo televisen, está muy devaluado el superclásico [toctoc]

Lo demás no puedo citarlo, serás guarrito [toctoc]
Sandrix cógeles cómprales lo que más te guste a ti, así te diviertes tú también jugando con ellos XD Pero los Scalextrics son lo mejor...

Jo, la semana próxima yo estoy en casa :(

Ahora que me doy cuenta, no hay rubias en el hilo, podemos contar chistes de rubias sin que nadie se ofenda [plas] (espero que Eri no esté entre las sombras... :-| )

Cuentan que en un estadio, cuando el público hizo la ola...
234 rubias murieron ahogadas [qmparto]


Lucy, admítelo, al menos sonríes con los chistes... Imagen
mica_1990 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Halluat... con eso lo único que demuestras es que hay más gente con mal gusto que gente con buen gusto en este hilo... eso u otra cosa que no voy a decir... [burla2] [burla2]

sandrixxx escribió:buenas noches chaval@s!!!!!

que tal el martes?

yo estoy mirando los reyes ya para mis sobris y estoy con una indecisión........
no se si cogerles scalextrix o ninco, que opinais? es que no entiendo de eso. solo se que si lo cojo ninco le puedo acoplar scalextrix y al reves no pero no se..........
Necesito ayuda!!!!!!!!!


Yo todavía conservo un coche de scalextric de cuando tenía tres años, te diría que Scalextric... total compras uno y al año que viene compras otro y con todas las pistas podrán hacer circuitos más grandes... además de que siempre se pueden comprar "partes sueltas"... mira el mítico 8 con los coches de fernando alonso y cosas así y se volverán locos... Todavía recuerdo cuando con ocho años me desperté en la mañana de navidad y estaba montado en el salón con coches de rally... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora me vienen a mi los recuerdos de mi primer Scalextric jeje.

Tendria por ahi tambien, 8 años, y mi padre me bajo hasta su clinica, porque decia que papa noel habia dejado alli los regalos, y madre mia como me puse cuando vi semejante caja! :p


Yo tengo hermanos mayores, cuando tenía tres años ya jugaba con ellos, siempre recordaré como un día mi Fórmula 1 naranja se salió en una curva y en ese momento mi madre salió de la cocina abriendo la puerta y dándole un ostión al coche que quedó para el arrastre... vamos como cuando Barrichello se dió en Imola el mismo año que Senna murió... y vaya llorera que agarré [360º] [360º]

Edito:

Halluat... lo que hago es llorar... no reir... [burla2] [burla2]
Buenas!!!!

Me ha encantado el chiste de superman XD
Gracias por cuidar ciertas palabras [qmparto]

Estoy tratando de adaptar algunos chistes cutres, pero pierden sentido [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Seguid asi chicas que no me aburro, por cierto, para estar loco hay que saber estarlo, solo digo...
adrianoff escribió:Seguid asi chicas que no me aburro, por cierto, para estar loco hay que saber estarlo, solo digo...


Sí, sí, sí... claro... ya sé lo que me dices... (no tengo ni idea...)

























Que alguien le traiga la medicación!!!!!!
Puede que me arrpienta, pero me sumo con un chiste.

Se está hundiendo el supertransatlántico Nana I, y el capitán, viendo que la cosa está jodida le dice al oficial
"Oficial, vamos rápido a por los botes salvavidas y huyamos antes de que el barco se hunda"
"Pero señor, aún quedan mujeres en el barco"
Y el capitán responde
"Si hombre, para follar estoy yo ahora"
Vamos a tener que pedir una oferta del 3x2 en la farmacia, porque no ganamos para drojas entre Lamatina, Ralph y Adri... [rtfm]

Va otro... va... (Lucy, prepárate)

¿Qué es un pingüino menos un pingüino?
¡Ningüino! :D


Gracias público [plas]
Halluat escribió:Vamos a tener que pedir una oferta del 3x2 en la farmacia, porque no ganamos para drojas entre Lamatina, Ralph y Adri... [rtfm]

Va otro... va... (Lucy, prepárate)

¿Qué es un pingüino menos un pingüino?
¡Ningüino! :D


Gracias público [plas]


Vale... este es malo, pero no lo conocía, me ha sacado una risilla XD.

Un hombre que llega a la sala de espera de urgencias diciendo "ay mi suegra , ay mi suegra, que le ha pasao por encima el autobus, ay mi suegra ay!!" Sale el médico y le dice "mire usted se va a tener que poner en lo peor" y dice el tipo " que, que me la tengo que llevar otra vez a casa no?"
Jajajaja, que descojone XD
Ya vengo y mucho más animado, entre eso y el chiste de la gamba y el ningüino me habéis hecho reír Imagen

Me los apunto para el próximo botellón que los chistes malos borracho ganan enteros.
[qmparto] que me meoooo !!! [plas] es buenísimo o tan malisimo que es buenísimo. ¡Ningüino!
me toca : - Marineros tiraros a la mar
y la Mar quedó preñada jojojo [qmparto]

No sintoniceis otro canal [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
A mi el que me gusta y ya se sabe es... "Iban dos y se cae el del medio"... Por cierto, no consumo estupefacientes gente...
Se abre el telón y sale un tigre rodeado de pendrives ¿como se llama la pelicula?

memorias de africa


Muy malo, ya [+risas]
adrianoff escribió:A mi el que me gusta y ya se sabe es... "Iban dos y se cae el del medio"... Por cierto, no consumo estupefacientes gente...


Mis amigos tienen la versión cafre de ese chiste, salió en un botellón y estuvimos de coñas con él casi un año.
darzia escribió:Ya vengo y mucho más animado, entre eso y el chiste de la gamba y el ningüino me habéis hecho reír Imagen

Los dos son míos, me atribuyo todo el mérito [chulito]

Me alegro de que estés mejor^^ Puedes hacer tu pequeña contribuición a la noche de chistes malos [rtfm] (si es bueno también puedes, haremos la vista gorda XD)

¿De qué murió Eduardo manostijeras?
De un dolor de huevos XD


- Pepe, en 25 años de casados, nunca me has comprado nada...
- Ah, ¿es que vendes algo?
Imagen

Anda, ¡tenemos un espontáneo! :D Los chistes son reclamo para nuevos fichajes [plas]
Buenas, he vuelto y vivo, no me lo puedo creer.

Siento desilusionar a Halluat y NaNa.
Halluat escribió:Me alegro de que estés mejor^^ Puedes hacer tu pequeña contribuición a la noche de chistes malos [rtfm] (si es bueno también puedes, haremos la vista gorda XD)

¿De qué murió Eduardo manostijeras?
De un dolor de huevos XD


- Pepe, en 25 años de casados, nunca me has comprado nada...
- Ah, ¿es que vendes algo?
Imagen

Anda, ¡tenemos un espontáneo! :D Los chistes son reclamo para nuevos fichajes [plas]


La haría pero tengo una memoria para los chistes pésima, se me olvidan en nada. Por cierto, no sé si lo sabéis pero existe un hilo de chistes malos y cortos en miscelánea, si os gustan os podéis poner las botas.

Podría contar el chiste que cuenta mi jefe en todas las comidas de navidad, que es terriblemente malo pero no os torturaré.
darzia escribió:La haría pero tengo una memoria para los chistes pésima, se me olvidan en nada. Por cierto, no sé si lo sabéis pero existe un hilo de chistes malos y cortos en miscelánea, si os gustan os podéis poner las botas.

Lo sé, lo sé, pero allí no estáis vosotros [ayay]
Para daros por saco XD


Vaaale, ya paro [tomaaa]

Cambiando de tema, el jueves voy a ver al chico del café XD

¡¡Y mañana me llega mi nuevo móvil!! [360º] (se supone...)

Fulgencio, ¿qué tal fue la reunión?
Halluat escribió:
darzia escribió:La haría pero tengo una memoria para los chistes pésima, se me olvidan en nada. Por cierto, no sé si lo sabéis pero existe un hilo de chistes malos y cortos en miscelánea, si os gustan os podéis poner las botas.

Lo sé, lo sé, pero allí no estáis vosotros [ayay]
Para daros por saco XD


Vaaale, ya paro [tomaaa]

Cambiando de tema, el jueves voy a ver al chico del café XD

¡¡Y mañana me llega mi nuevo móvil!! [360º] (se supone...)

Fulgencio, ¿qué tal fue la reunión?


Una ocasión perfecta para que nos pases tu número [inlove]

... al del café ni agua!! chicos, vigiladla que no se nos escape [rtfm]
Bueno, más calmada de lo esperado... estas reuniones ya no son lo que eran, y aún por encima protestan porque digo que han instalado mal el TDT.

Sale la típica vieja en plan: Pero si ya tenemos muchos canales...

¿Y a mi que me importa? ¿Hemos pagado hace nada 90€ para adaptar la antena y que no se vea como tiene que verse? ¬¬

P.D: Azazelsb, eso intento, pero como corre la jodía... :-|
Culpo a la serie "aquí no hay quien viva" de mis altas expectativas respecto a las juntas de vecinos XD XD

Azaz, no he quedado con él, voy a verlo porque vamos a coincidir en el piso de una amiga... :-|
Fulgente escribió:Bueno, más calmada de lo esperado... estas reuniones ya no son lo que eran, y aún por encima protestan porque digo que han instalado mal el TDT.

Sale la típica vieja en plan: Pero si ya tenemos muchos canales...

¿Y a mi que me importa? ¿Hemos pagado hace nada 90€ para adaptar la antena y que no se vea como tiene que verse? ¬¬

P.D: Azazelsb, eso intento, pero como corre la jodía... :-|


Si el problema es por correr diría que tenemos a Eru de nuestra parte... pero seguro que si el la coge no la suelta!! No le culpo, yo haría lo mismo XD.

Me he imaginado que irían por ahí los tiros Halluat, pero como se que te encanta picarnos/me, pues he decidido entrar al trapo ;)

Edit 2: y del teléfono no dices nada? aunque sólo sea por el espíritu que le pongo ya deberías habérmelo dado [sati]
Yo no llego al nivel de Eru, pero también salgo a correr 2 veces por semana, y aún así se me escapa... Es muy escurridiza esta Halluat.

Es algo así como NaNa, sino le invitas a unas oreo, olvídate.
Fulgente escribió:Yo no llego al nivel de Eru, pero también salgo a correr 2 veces por semana, y aún así se me escapa... Es muy escurridiza esta Halluat.

Es algo así como NaNa, sino le invitas a unas oreo, olvídate.


Ojo con nana, que ella se defiende a base de muletazo...además, cuando se las quite va a estar cachas de ir con ellas todo el rato, y con lo que se ha aficionado a soltar leches... No te digo nada y te lo digo todo XD
El chico del café ehhhh jujuju interesante [oki]
Aza que haces que no vas a dormir ? es tarde ya [qmparto]
Fulgente por 50 euros le doy una paliza a la vieja esa [toctoc] siempre desde el respeto y el amor,pero paliza al fin y al cabo [toctoc]
Estoy viendo la peli 17 otra vez,me esta gustando muchisimo te partes,hall el prota es chedler,tienes que verla si no la vista ya claro XD

Las pelis de matthew perry me encantan (Falsas apariencias y Mas falsas apariencias) son desternillantes [qmparto]

Enserio Aza los lunis estan sobando hace pfffff [qmparto] juapo [sati]
A mí con oreos no me compráis... Aunque con alfajores puede que sí... [amor]

Azaz, la verdad es que este verano eché en falta tu número de teléfono, y no es buitreo, cuando estuve en Almería podríamos habernos visto... [ayay]

Y no es picaros, es manteneros informados XD
Era el mejor de Friends, bueno uno de los mejores, me encantaban varios xD Mira que me gusta How I Met Your Mother, pero nunca será como Friends para mi.

P.D: Halluat, ¿planes de ir por Galicia?
Habrá que buscar un distribuidor de alfajores ¿Dónde está Nachoman cuando se le necesita? XD

Y ryo, ¿no estaba pasándose por el hilo?
Halluat escribió:A mí con oreos no me compráis... Aunque con alfajores puede que sí... [amor]

Azaz, la verdad es que este verano eché en falta tu número de teléfono, y no es buitreo, cuando estuve en Almería podríamos habernos visto... [ayay]

Y no es picaros, es manteneros informados XD



Ya sabes como se podría haber evitado... pero bueno, no hablemos del pasado. Sólo espero que no perdiese ahí mi última oportunidad de verte. Habrá que hacer algo para que no sea así ;)

NaNa1991 escribió:Aza que haces que no vas a dormir ? es tarde ya [qmparto]

Enserio Aza los lunis estan sobando hace pfffff [qmparto] juapo [sati]


Se que los lunis están sobando, me han dicho que huían a la cama para evitar que les dieses con tu muleta justiciera XD.

Además que yo nunca me voy a dormir tan pronto... a leer, a jugar a la psp, a escuchar música, puede... pero a dormir no.

Jodía, estás esperando que me quede dormido para darme un muletazo [poraki] [toctoc]
Azazelsb escribió:
Si el problema es por correr diría que tenemos a Eru de nuestra parte... pero seguro que si el la coge no la suelta!! No le culpo, yo haría lo mismo XD.


Jajaja, es que esta chica tira mucho hay que reconocerlo.

Halluat escribió:Azaz, la verdad es que este verano eché en falta tu número de teléfono, y no es buitreo, cuando estuve en Almería podríamos habernos visto... [ayay]


Venga, yo creo que es el momento de pasar a privados e intercambiar cosas [360º] [sonrisa] Con Azaz, me refiero, pero vamos conmigo también si quieres XD
darzia escribió:Y ryo, ¿no estaba pasándose por el hilo?


Soy como el guadiana, a veces aparezco y a veces desaparezco XD si me necesitais solo teneis que invocarme y aparecere con una buitreseñal bajo el brazo, cuando pueda.

Ahora en serio, el hilo esta muy bien sin mi y quiero que siga siendo asi ;)

Cuidaros chicos
Por Galicia... Estuve una vez, con 17 años. La verdad es que me gustaría volver, tengo una amiga en La Coruña y me gustaría verla... Siempre está la excusa de hacer un camino de Santiago XD

ryo está observando en las sombras para comprobar cuánto tardamos en nombrarlo [poraki]

Edito: antes lo digo, antes aparece XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Y ryo, ¿no estaba pasándose por el hilo?


Soy como el guadiana, a veces aparezco y a veces desaparezco XD si me necesitais solo teneis que invocarme y aparecere con una buitreseñal bajo el brazo, cuando pueda.

Ahora en serio, el hilo esta muy bien sin mi y quiero que siga siendo asi ;)

Cuidaros chicos


El hilo iba a ir bien contra viento y marea... anda que no sabéis por las que ha pasado... algunos de los veteranos os podríamos contar... pero eso es otra historia.

Aún así no mola cuando la gente se va, ryo, IrA_, y un largo etc de nombres ilustres que esperemos que vuelvan, y otros no tan ilustres que esperemos que sigan en su cueva.

Por cierto, echo de menos a gente... o me lo parece a mi?
Eru escribió:Venga, yo creo que es el momento de pasar a privados e intercambiar cosas [360º] [sonrisa] Con Azaz, me refiero, pero vamos conmigo también si quieres XD


Tú y yo no somos suficientes para Halluat, no la merecemos. Azaz si, él es genial, y es eoliano de pura cepa, con eso lo digo todo. Es un buen partido.

Azaz, los 300€ a la cuenta que te de mañana :-|


Halluat, lo de tu amiga sirve como excusa de que el verdadero motivo sería visitarme a mi... xD
Fulgente escribió:
Eru escribió:Venga, yo creo que es el momento de pasar a privados e intercambiar cosas [360º] [sonrisa] Con Azaz, me refiero, pero vamos conmigo también si quieres XD


Tú y yo no somos suficientes para Halluat, no la merecemos. Azaz si, él es genial, y es eoliano de pura cepa, con eso lo digo todo. Es un buen partido.

Azaz, los 300€ a la cuenta que te de mañana :-|


Halluat, lo de tu amiga sirve como excusa de que el verdadero motivo sería visitarme a mi... xD


Tras leer el primer spoiler :)

Tras leer el 2º Imagen

Pasado un rato.... Imagen


Siempre quise poner ese icono XD.
Azazelsb escribió:El hilo iba a ir bien contra viento y marea... anda que no sabéis por las que ha pasado... algunos de los veteranos os podríamos contar... pero eso es otra historia.

Abu, abu, cuéntame historias de cuando eras joven y pasaron cosas oscuras en el hilo [sonrisa]

Azazelsb escribió:Por cierto, echo de menos a gente... o me lo parece a mi?

Bueno, a veces hay gente que se va unos días y vuelve... Como Fulgencio XD

Azazelsb escribió:Pasado un rato.... Imagen


Siempre quise poner ese icono XD.

No sé qué te lo impedía [+risas]
Halluat escribió:Bueno, a veces hay gente que se va unos días y vuelve... Como Fulgencio XD


Yo no volví, me trajiste de vuelta a rastras... eso o no me pude negar a tu encanto, aún no decidí por cual opción me decanto... :-|
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:El hilo iba a ir bien contra viento y marea... anda que no sabéis por las que ha pasado... algunos de los veteranos os podríamos contar... pero eso es otra historia.

Abu, abu, cuéntame historias de cuando eras joven y pasaron cosas oscuras en el hilo [sonrisa]


Ven, siéntate en mi regazo y te cuento lo que quieras

http://www.goear.com/listen/4089478/pap ... el-serrano

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto, echo de menos a gente... o me lo parece a mi?

Bueno, a veces hay gente que se va unos días y vuelve... Como Fulgencio XD


No se... sigo pensando que falta gente ¬¬ es igual.

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Pasado un rato.... Imagen


Siempre quise poner ese icono XD.

No sé qué te lo impedía [+risas]


Que me diera por ahí [+risas]
Yo me uno al clan de solteros(aunque desearia estar fuera de el por que llevo demasiado tiempo), parece que reina el buen ambiente por estos lares
jasl escribió:Yo me uno al clan de solteros(aunque desearia estar fuera de el por que llevo demasiado tiempo), parece que reina el buen ambiente por estos lares


Si traes oreo, estarás más seguro.

Dique edad tienes, de donde eres y demás... (Te adelanto lo que te va a pedir Halluat :-|)
adrianoff está baneado por "troll"
Y talla de zapatos...

Un chiste un poco merengon... "¿Cual es el colmo de CR7? Que se le rompan todos los espejos de tanto mirarse."
¿Yo? Qué manía tenéis con que yo soy la de las presentaciones XD Lo que pasa es que soy muy buena anfitriona [rtfm]

Hola jals, bienvenido^^ pasa, ponte cómodo, y disfruta tu estancia XD

Azaz, deja de hacerte el interesante y cuéntanos de qué leches hablabas... Imagen
Edad:29
Sexo: Ultimamente no mucho ahh no que era Varon
Ciudad: Valencia
Estudios: Finalizando ingenieria tecnica en informatica de sistemas (que mas que carrera parece una maraton)
Salud:Ninguna dolencia fisica, jamas he sido operado.
Otros Datos: 3 años en el mar solitario.
Trabajo: Si y mucho..... de momento no os digo donde trabajo (me lloveran preguntas)

Si kereis saber mas no dudeis en ejecutar vuestras preguntas, se evaluara la opcion a contestarlas.
Encantados de tenerte con nosotros :D Solo te falta subir una foto, y ya serás un miembro más de nuestra distinguida secta [plas]
¿Cuela? [sonrisa]


Yo tengo otra pregunta, Jals, ¿cómo es que llevas tanto tiempo aquí (desde el 2003) y has posteado tan poquito? ein? Fíjate en mí XD
Bueno uno que se va a ir yendo a la camita.

Mañana puede ser un gran día, espero poder pillar mi inscripción para la San Silvestre y por otro lado seguir volando con ciertos temas [Alaa!]

Ale que tengais buena noche tod@s :cool:
Lo de la foto no cuela, aun asi ya la subire (en cuanto encuentre el book de mi colega jejejeje).

Lo de postear es cuestion ......................en fin no se simplemente si no tienes nada que decir es mejor no abrir la boca ¿No?

Realmente para mi este foro es de informacion pero me he topado con esta seccion y te aseguro que nunca he posteado tantos mensajes en tan poco tiempo como hoy.
Buenas noches Eru ;)

Que cotilla es Halluat, el chico es de los que leen mucho y escriben poco, hay varios así :-|
adrianoff está baneado por "troll"
jasl escribió:Lo de la foto no cuela, aun asi ya la subire (en cuanto encuentre el book de mi colega jejejeje).

Lo de postear es cuestion ......................en fin no se simplemente si no tienes nada que decir es mejor no abrir la boca ¿No?

Realmente para mi este foro es de informacion pero me he topado con esta seccion y te aseguro que nunca he posteado tantos mensajes en tan poco tiempo como hoy.


Mejor no postear a postear chorradas, como un tal Icarnius Vidal que entro ayer...
159050 respuestas