HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, definitivamente me voy a poner con la página a ver si le doy un buen adelanto... que estoy en plan perro total y no me muevo del sofá más que para ir a la cama... anoche me fui a dormir sobre las 0:00, me desperté hoy a las 8:30 y me metí un rato a las 13:30 hasta las 18:30... y ya vuelvo a tener sueño... esto es una bendición... [360º] [360º] [360º]
Yo es que tengo muchas cosas que decir siempre XD XD Humm... Fulgencio también tiene poquitos mensajes... Habrá que verlos dentro de unos meses XD

jals, yo es que topé directamente con este subforo, y no tuve escapatoria :-|

Buenas noches, Eru, que sueñes con cosas bonitas [risita]
¿Había que subir una foto? [carcajad]
Vaya diíta llevo, como la susodicha me hablaba siempre y ahora ya no lo hace tanto, pues tengo una tontería encima.
Ains, pobre de mi, a ver si me curo pronto [triston]
Vandalf escribió:¿Había que subir una foto? [carcajad]
Vaya diíta llevo, como la susodicha me hablaba siempre y ahora ya no lo hace tanto, pues tengo una tontería encima.
Ains, pobre de mi, a ver si me curo pronto [triston]


Ni con ellas ni sin ellas, ¿eh? A mi me pasa igual, ni con Halluat (ella no quiere estar conmigo), ni sin ella (yo no quiero estar sin ella).

Es como un círculo vicioso. :-|
Fulgente escribió:Ni con ellas ni sin ellas, ¿eh? A mi me pasa igual, ni con Halluat (ella no quiere estar conmigo), ni sin ella (yo no quiero estar sin ella).

Soy un vicioso. :-|


Fixed.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, comadrejas, me voy a dormir. No tardéis en acostaros, que mañana por la mañana vienen los "madres mías" y los "mamá, no quiero ir al cole" y los "¡¡que alguien apague el puto despertador!!" y todo por no ir a la cama tempranito XD

Vandalf, ya lo sabes... Ya estás subiendo la foto, y desadmitiendo a esa chica del msn antes de que la última de tus neuronas se ponga en huelga [rtfm]

Buenas noches^^
NaNa1991 escribió:[qmparto] que me meoooo !!! [plas] es buenísimo o tan malisimo que es buenísimo. ¡Ningüino!
me toca : - Marineros tiraros a la mar
y la Mar quedó preñada jojojo [qmparto]

No sintoniceis otro canal [plas]


abordar el barcooooooo...


...y el barco quedó monísimo.
Buenas noches Halluat, que descanses :)
Otro que se va a dormir.

A Lucy que le sea leve la cosa.

Y a los que os quedáis que postéeis mucho, que así me entretengo recién despertado mientras me tomo el café leyendo todo lo que habéis escrito por la noche.

Mañana más!
adrianoff está baneado por "troll"
Fue decir que uso face y ya me acechan, jajajas, en concreto alguien del hilo, que por su nombre no habia conocido, pero es del hilo, no hay duda, por cierto, buenas noches a los que os vais, por cierto 2, menos mal que se alguien dio con el face correcto, pues tengo uno viejo, es bienvenido obvio.
Buenas noches a todos lo que se van a dormir :)
Aun me quedo un ratito,tanto dormir ahora no tengo sueño [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Hoy me cantaras algo Nana? El del face no es Nana, por cierto...
Ralph escribió:Hostias, lo que me he podido reir...

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_6/Tes


Me da que a ti te iba a gustar la serie de Friday Night Lights xD
Veo que llego un poco tarde. Estaba mirando el único partido que veo en todo el año [looco]

http://www.goear.com/listen/53751d5/him ... cio-copani canten mariquitas! [plas] [plas] [plas]

Cuánto hace que no ponía ese link XD XD XD

Buenas noches [bye]
Halluat y resto de compañeros, fotos colgadas que no hay nada que esconder (a falta de la validacion of course)
Fulgente escribió:
Ralph escribió:Hostias, lo que me he podido reir...

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_6/Tes


Me da que a ti te iba a gustar la serie de Friday Night Lights xD


No he mirado mucho por google, ¿es una sitcom sobre un equipo de futbol americano, o algo así?.

...de todos modos, detesto ese deporte, donde este el rugby, que se quiten el resto de sucedaneos.


Nachoman escribió:Veo que llego un poco tarde. Estaba mirando el único partido que veo en todo el año [looco]

http://www.goear.com/listen/53751d5/him ... cio-copani canten mariquitas! [plas] [plas] [plas]

Cuánto hace que no ponía ese link XD XD XD

Buenas noches [bye]


Ah, ¿eres de river?, nunca te pregunté.
Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca [toctoc]

Obvio que soy de River XD No iba a ser del madrid [poraki]

Buenas noches, qué despierten con dolor en la colita [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Veo que soy el unico español que no duerme, buenas noches a todos.
Me he quedado dormido con el PC encendido [agggtt]


Nachoman escribió:Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca [toctoc]

Obvio que soy de River XD No iba a ser del madrid [poraki]


No te hacia ni de boca, ni de river.


...me voy a la cama un rato mas.
Yo me he dado una cabezadita en el metro XD. Menos mal que le tengo el punto cogido y me he despertado antes de mi parada.

Buenos días a todos!!! Jo que sueño... quiero volver a la cama, no estar aquí en la oficina. encima entre que está lloviendo y el suelo de la oficina lo pulieron ayer... bueno, me se de más de uno que ya se ha dado con la lomada en el suelo...

Necesito café, pero primero tengo que contestar un par de correos explicándoles a los jefes como hacer su trabajo... la de veces que les he dicho que los quiten y me den su sueldo a mi, pero se ve que les gusta derrochar en esta empresa, así nos va.
Buenos dias a tod@s!!!!

Azazelsb escribió:me se de más de uno que ya se ha dado con la lomada en el suelo...


¿Te has caído al suelo? [+risas] [+risas]

Ay que sueñito tengo y encima he tenido un último sueño que ya se lo podía haber ahorrado mi mente [snif]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!

Azazelsb escribió:me se de más de uno que ya se ha dado con la lomada en el suelo...


¿Te has caído al suelo? [+risas] [+risas]


A punto he estado, no te voy a engañar. Pero me han salvado mis reflejos felinos y que hubiera una mesa cerca para agarrarme [+risas]

Te lo juro, mi oficina parece una prueba de "Humor amarillo"

Eru escribió:Ay que sueñito tengo y encima he tenido un último sueño que ya se lo podía haber ahorrado mi mente [snif]


Nah, no pienses en eso que no es plan empezar el día así. Vamos a tomar un cafelillo anda.

Por cierto, gracias por el cable de ayer, pero Halluat permanece fría e insensible, ni me da su teléfono ni nada de nada... y mira que le aclaré que lo que quería era el número, y no el teléfono en si, pero se ve que no me creyó.
Azazelsb escribió:Te lo juro, mi oficina parece una prueba de "Humor amarillo"


¿Está el chino cudeiro? [carcajad] [carcajad]

Azazelsb escribió:Nah, no pienses en eso que no es plan empezar el día así. Vamos a tomar un cafelillo anda.


Ahora iré a alegrarme un poco antes de entrar a currar, que le estoy cogiendo un vicio XD Y no hablo del café precisamente [buenazo]

Halluat, esto no puede ser, con lo bien que te trata Azaz, le tienes marginado al pobre (o eso dice [+risas] )
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Te lo juro, mi oficina parece una prueba de "Humor amarillo"


¿Está el chino cudeiro? [carcajad] [carcajad]


Aquí trabajamos como chinos, así que se puede decir que si [+risas] Me preocupa que al ir al office a por un café me encuentre al general Takeshi Kitano soltando su discurso.... "Piltrafillas, un viejo monje shaolin me dijo una vez 'Más vale pájaro en mano que buitre volando' Vosotros que sois, pájaros o buitres?... AL TURRÓOOOOON!!!!!!"

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Nah, no pienses en eso que no es plan empezar el día así. Vamos a tomar un cafelillo anda.


Ahora iré a alegrarme un poco antes de entrar a currar, que le estoy cogiendo un vicio XD Y no hablo del café precisamente [buenazo]


Emmmm, bueno, no estamos aquí para juzgar a nadie ¬¬... [poraki] [qmparto]

Eru escribió:Halluat, esto no puede ser, con lo bien que te trata Azaz, le tienes marginado al pobre (o eso dice [+risas] )


Ahí ahí, haciendo presión de grupo XD. Bueno, vamos a dejarla tranquilita, que tendrá que estudiar y luego si se desconcentra dirá que es culpa nuestra y mandará a Nana a que nos de muletazos.
Azazelsb escribió: "Piltrafillas, un viejo monje shaolin me dijo una vez 'Más vale pájaro en mano que buitre volando' Vosotros que sois, pájaros o buitres?... AL TURRÓOOOOON!!!!!!"


A hacer la prueba de las hamburguesas XD

Azazelsb escribió: si se desconcentra dirá que es culpa nuestra y mandará a Nana a que nos de muletazos.


Pues sacamos el cetro, ya ves tu que problema. [fumando] Que no hay forma que controlemos esto de ninguna manera [+furioso] [+furioso] ratataaaa

[plas] [plas]
Azazelsb escribió:Yo me he dado una cabezadita en el metro XD. Menos mal que le tengo el punto cogido y me he despertado antes de mi parada.

http://www.facebook.com/#!/pages/no-entiendo-como-la-gente-duerme-en-el-metro-y-se-despiertan-en-su-parada/245735221887

Azazelsb escribió:Necesito café

Imagen

Azazelsb escribió:Por cierto, gracias por el cable de ayer, pero Halluat permanece fría e insensible, ni me da su teléfono ni nada de nada... y mira que le aclaré que lo que quería era el número, y no el teléfono en si, pero se ve que no me creyó.

Ah, ¿pero iba en serio? [burla2]

Buenos días^^ Eru, el otro café es para ti, por ser los más madrugadores [buenazo]

Hoy me quedo en casa a estudiar, porque se supone que me traen el móvil... Además está nublado y debe de hacer frío fuera [+risas]

Bueno y el desayuno para quienes vayan despertándose:
Imagen

Que tengáis un buen día [risita]
Eru escribió:
Azazelsb escribió: "Piltrafillas, un viejo monje shaolin me dijo una vez 'Más vale pájaro en mano que buitre volando' Vosotros que sois, pájaros o buitres?... AL TURRÓOOOOON!!!!!!"


A hacer la prueba de las hamburguesas XD


O el laberinto del "chinotauro"!!!!

Eru escribió:
Azazelsb escribió: si se desconcentra dirá que es culpa nuestra y mandará a Nana a que nos de muletazos.


Pues sacamos el cetro, ya ves tu que problema. [fumando] Que no hay forma que controlemos esto de ninguna manera [+furioso] [+furioso] ratataaaa

[plas] [plas]


DESCONTROL DEL CETRO!!!!!! [beer] Si es que es como el reverso tenebroso de la vara, hay que tener mucho cuidado. Veis como tenía razón cuando dije de reflejarlo en los estatutos cuando hicimos el golpe de estado?

Voy a por el café, ahora vuelvo :)
MiNg escribió:He oido cetro?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Voy a por el café, ahora vuelvo :)


Pero vuelve rápido que está aquí la chica de tus sueños [toctoc]

Halluat escribió:Ah, ¿pero iba en serio? [burla2]


Sois como niños, ¿qué pasa que tengo que llevaros de la manita a un privado y ahi soltaros a los 2 juntos? Si lo tengo que hacer, lo hago [rtfm]
Yo también quiero café :( Tendré que bajar al bar a tomármelo.

Hoy me quedé dormido y me he levantado a las 8 así que me tocará salir a las 3 [snif]

En fin, cojo el desayuno y me pongo en marcha.
Bueno yo me voy yendo ya. A ver si veo al amanecer :cool:

Que paséis buena mañana.
En el desayuno común también hay café XD Bueno, pero te traigo otro para ti darzia, que éste es una monada:
Imagen

¿A dónde vas?

Buen día, Eru [bye]
Halluat escribió:En el desayuno común también hay café XD Bueno, pero te traigo otro para ti darzia, que éste es una monada:
Imagen


Gracias por el café, aunque con ese dibujo da cosa bebérselo y todo. No queda otra que estoy muerto de sueño, incluso habiéndome despertado tarde.

Os dejo con una cancioncilla de Nacho Vegas:
Nacho Vegas-Crujidos(youtube)

Nacho Vegas-Crujidos(goear)

Cada vez me gusta más la música de este hombre.
Darzia, el "¿a dónde vas?" iba para ti también [rtfm]

Ya te he visto en fb [plas]

Me gusta Nacho Vegas con Bunbury... Llevo toda la semana escuchando las mismas canciones [ayay]
Halluat escribió:Darzia, el "¿a dónde vas?" iba para ti también [rtfm]

Ya te he visto en fb [plas]

Me gusta Nacho Vegas con Bunbury... Llevo toda la semana escuchando las mismas canciones [ayay]


Yo a ningún lado, me refería a que me pongo en marcha a hacer cosas. Por mí me iba a mi casa de nuevo a la cama pero hasta las 3 me parece a mí que tendré que aguantarme XD

Yo también te he visto, aunque con esa foto cualquiera te reconoce [rtfm]

Nacho Vegas es genial y con Bunbury tienen canciones muy buenas, la pena es que a Bunbury no lo soporto. No por la música que hace, sino por el personaje que interpreta que me cae fatal.
Ya he vuelto, y me encuentro el café de Halluat con dibujitos... esta chica siempre tan detallista [ayay] La pena es que no me diera cuenta antes de subirme, como se nota que estaba dormido :(

Buenos días darzia!!! Ey, Halluat te ha visto en facebook... ves como hay avances? Que se te pase leve el día... es lo que tiene quedarse dormido, que luego recuperas.

En cuanto a lo de la gente que se despierta en su parada... algunos desarrollamos una especie de sentido arácnido que nos avisa de cuando se acerca el jefe y cuando se aproxima tu parada del metro... puro instinto [+risas]

Edit: Eru, si nos llevases a Halluat y a mi a privados y nos dejases ahí intentaría psicoanalizarme [+risas]
darzia, tampoco es santo de mi devoción, y no creo que vaya a un concierto suyo, pero me encanta la voz de Bunbury. Lo prefería con Héroes del Silencio, pero en solitario, o con Vegas, sigue teniendo la misma voz, así que lo escucharé aunque cante esto: Barquito [amor]

Azaz, los psicólogos no suelen hacer psicoanálisis... Yo te daría mazazos [toctoc]
Halluat escribió:Azaz, los psicólogos no suelen hacer psicoanálisis... Yo te daría mazazos [toctoc]


Me consta [+risas]

Bunbury... lo siento, pero en solitario no me gusta, pero Héroes...vamos, que os voy a contar. Me acuerdo que el tío se pilló un mosqueo gordísimo, no se si al final incluso llegó a cancelar el concierto o no, porque el tío a las pocas canciones tenía al público coreando "héroes, héroes"
buenos días gente, hacia tiempo que no madrugaba tanto eso de tener turno casi nocturno es lo que tiene que llegas de trabajar y no tienes sueño y hacen las tantas de la noche. bueno voy a mentalizarme para las 8 horas de puro infierno que me esperan y encima ha salido un día de pena.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, los psicólogos no suelen hacer psicoanálisis... Yo te daría mazazos [toctoc]


Me consta [+risas]

Bunbury... lo siento, pero en solitario no me gusta, pero Héroes...vamos, que os voy a contar. Me acuerdo que el tío se pilló un mosqueo gordísimo, no se si al final incluso llegó a cancelar el concierto o no, porque el tío a las pocas canciones tenía al público coreando "héroes, héroes"


Yo estuve en un concierto del impresentable este, no tocó la canción más famosa que tiene porque se la estaba pidiendo uno de las primeras filas, de hecho se encaró con él y le dijo que por listo ya no la cantaba... es un subnormal y no interpreta ningún personaje, es subnormal, de tanto beber y meterse se quedó lelo...
Buenos mediodías a todos! Ya me queda poco para quedarme libre :-|
Me cago en la putisima madre de todos los malnacidos que trabajan en los Ferrocarrils de la Generalitat y su puta huelga de mierda que no les va a valer para nada.

Desgraciados egoistas y valientes hijos de puta, a parte de maleducados.

Deseo con todas mis fuerzas que no solo les rebajen el sueldo si no que despidan a la mitad por pasarse de listos.

También me acuerdo de los familiares de los responsables del ministerio de trabajo por no fijar servicios mínimos. Necesitamos una revolución de verdad para que rueden cabezas.


Tras el desahogo, como va el día solterones?
Buenos días Fulgencio, jals y Ming XD ¿A dónde querías ir, Ming? ein?

Mi móvil no llega... :( Me dijeron hasta las 14h, pero voy perdiendo la esperanza XD Además, he comido ya, y me parece que sea mucho más tarde [Alaa!]

¿Alguien por aquí? [360º]
Anda que no me jodió a mi la huelga del metro de Madrid... a ver en que queda, porque los de aquí aún están a ver las sanciones venir, aunque ayer leí que se les iba a dar un palo... 5 meses más tarde ¬¬

Espero que por lo demás el día te esté yendo bien, no vayas a descargar tu ira contra quien no toque XD. Bufff, vaya pechada de currar que me está tocando pegarme a mi, que me han pedido resultados para enseñarlos en una reunión a la directiva de la división... si vamos a ver, me parece bien que quieras enseñar la aplicación para vacilar a los demás jefes y vender bien al equipo, pero yo quiero trabajar sin prisas, hombre de Dios.

Halluat, es raro que no te lo hayan traido ya, te han llamado o algo para justificar el retraso?
Halluat escribió:Buenos días Fulgencio, jals y Ming XD ¿A dónde querías ir, Ming? ein?

Mi móvil no llega... :( Me dijeron hasta las 14h, pero voy perdiendo la esperanza XD Además, he comido ya, y me parece que sea mucho más tarde [Alaa!]

¿Alguien por aquí? [360º]


Hola Halluat :-|

Que pronto comes, eso te pasa por madrugar, te dije que era malo. No pierdas las esperanzas, a veces te llegan a última hora, tengo muchas de esas experiencias con las empresas de transporte...
Azazelsb escribió:Anda que no me jodió a mi la huelga del metro de Madrid... a ver en que queda, porque los de aquí aún están a ver las sanciones venir, aunque ayer leí que se les iba a dar un palo... 5 meses más tarde ¬¬

Espero que por lo demás el día te esté yendo bien, no vayas a descargar tu ira contra quien no toque XD. Bufff, vaya pechada de currar que me está tocando pegarme a mi, que me han pedido resultados para enseñarlos en una reunión a la directiva de la división... si vamos a ver, me parece bien que quieras enseñar la aplicación para vacilar a los demás jefes y vender bien al equipo, pero yo quiero trabajar sin prisas, hombre de Dios.

Halluat, es raro que no te lo hayan traido ya, te han llamado o algo para justificar el retraso?


En cuanto nana aparezca por aqui se va a enterar...

Quería irme a casa Halluat :(
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Anda que no me jodió a mi la huelga del metro de Madrid... a ver en que queda, porque los de aquí aún están a ver las sanciones venir, aunque ayer leí que se les iba a dar un palo... 5 meses más tarde ¬¬

Espero que por lo demás el día te esté yendo bien, no vayas a descargar tu ira contra quien no toque XD. Bufff, vaya pechada de currar que me está tocando pegarme a mi, que me han pedido resultados para enseñarlos en una reunión a la directiva de la división... si vamos a ver, me parece bien que quieras enseñar la aplicación para vacilar a los demás jefes y vender bien al equipo, pero yo quiero trabajar sin prisas, hombre de Dios.

Halluat, es raro que no te lo hayan traido ya, te han llamado o algo para justificar el retraso?


En cuanto nana aparezca por aqui se va a enterar...

Quería irme a casa de Halluat :(


Un pequeño Fixed... se que no es lo que has posteado, pero es que ya nos conocemos [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Anda que no me jodió a mi la huelga del metro de Madrid... a ver en que queda, porque los de aquí aún están a ver las sanciones venir, aunque ayer leí que se les iba a dar un palo... 5 meses más tarde ¬¬

Espero que por lo demás el día te esté yendo bien, no vayas a descargar tu ira contra quien no toque XD. Bufff, vaya pechada de currar que me está tocando pegarme a mi, que me han pedido resultados para enseñarlos en una reunión a la directiva de la división... si vamos a ver, me parece bien que quieras enseñar la aplicación para vacilar a los demás jefes y vender bien al equipo, pero yo quiero trabajar sin prisas, hombre de Dios.

Halluat, es raro que no te lo hayan traido ya, te han llamado o algo para justificar el retraso?


En cuanto nana aparezca por aqui se va a enterar...

Quería irme a casa de Halluat :(


Un pequeño Fixed... se que no es lo que has posteado, pero es que ya nos conocemos [+risas]

De hecho me gusta más tu variante [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Azazelsb escribió:Halluat, es raro que no te lo hayan traido ya, te han llamado o algo para justificar el retraso?

No, solo me han llamado para preguntar si me había llegado... [toctoc] [toctoc]

He vuelto a llamar y me han vuelto a decir que está en camino XD Soy una plasta, lo sé...

He comido a las 12.40 [Alaa!] Mi abuela, que tiene horario guiri [+risas] A las 4 estoy merendando... [360º]

Ming, ¿de verdad tienes 23 años? En tus fotos pareces bastante mayor XD XD
159050 respuestas