HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:Adrianoff, no entiendo, los vídeos que pones siempre son de una chica, y por lo que escribes te veo que eres un chico... ahí mi capacidad de deducción me dice que no eres tú... entonces... no entiendo... ¿es una amiga tuya que interpreta tus temas o qué?


Bingo, son amigas, yo solo compongo... Por cierto, hoy una fue difundiendo por otro foro que es novia mia, una de las tipicas neuroticas, cuando es mentira, pues en todo caso me gustaria otra.
Ralph no sabia esa faceta tuya :)
Bueno me pongo a ver la peli ( El príncipe y yo 2004 ) las otras 2 partes son pésimas,pero esta al menos se puede ver,se agradece ya que las otras 2 dejan KO a cualquiera.
Ralph como digas que eres fan de las otras 2 ¡ TE MATARE ! [qmparto]

Como se que te van los chistes malos Ralph te dedico este : Doctor doctor me duele aki,aki,aki y aki
Lo que usted tiene es un dedo roto cabrón [qmparto]


adri,utilizas lo que compones para ligar eh pillín,valla crack [qmparto]
Ralph escribió:Ganó argentina por 1 a 0. Ahora ya sabemos que cuando se juegue el brasil-españa en maracaná, solo perderemos por tres [qmparto]

...el de hoy tambien lo perdemos, of course [rtfm]

nosotros solo ganamos cuando hay una copa del mundo de por medio [sati]


Me estaba haciendo el boludo hasta último momento, pero el enemigo de nana, se mandó una jugadita y salvamos el día XD

Qué te hace pensar que puede haber un brasil-españa? Dos meses en el ranking de la fifa, y ya se comparan los grandes históricos del fúbol. Bajate del pony, gasheguito [qmparto]

Con quién juega españa hoy?

pd. el link del video tiene telins, pero alguien cree en el profesionalismo aún?
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Ralph no sabia esa faceta tuya :)
Bueno me pongo a ver la peli ( El príncipe y yo 2004 ) las otras 2 partes son pésimas,pero esta al menos se puede ver,se agradece ya que las otras 2 dejan KO a cualquiera.
Ralph como digas que eres fan de las otras 2 ¡ TE MATARE ! [qmparto]

Como se que te van los chistes malos Ralph te dedico este : Doctor doctor me duele aki,aki,aki y aki
Lo que usted tiene es un dedo roto cabrón [qmparto]


adri,utilizas lo que compones para ligar eh pillín,valla crack [qmparto]


Precisamente la que me acosa no sabe de mi aficion, de momento.
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Ganó argentina por 1 a 0. Ahora ya sabemos que cuando se juegue el brasil-españa en maracaná, solo perderemos por tres [qmparto]

...el de hoy tambien lo perdemos, of course [rtfm]

nosotros solo ganamos cuando hay una copa del mundo de por medio [sati]


Me estaba haciendo el boludo hasta último momento, pero el enemigo de nana, se mandó una jugadita y salvamos el día XD

Qué te hace pensar que puede haber un brasil-españa? Dos meses en el ranking de la fifa, y ya se comparan los grandes históricos del fúbol. Bajate del pony, gasheguito [qmparto]

Con quién juega españa hoy?

pd. el link del video tiene telins, pero alguien cree en el profesionalismo aún?


No vi el partido Nacho ¿marco iguain?
jugamos contra Portugal,la verdad es partido ni fu ni fa,si no fuera por CR7 pasaría de verlo [360º]
Solo voy a favor de Argentina si juega tevez,los demás son medio cojos,espero que palermo no estuviera convocado,dios como odio al cojo ese [toctoc]
Buenas gentecilla!, pues bueno me presento, soy Jose, y este es mi primer post en el hilo de solter@s, a ver si voy participando mas a menudo =P
jajajajajaa marcó messi, nana XD

Tevez no estaba :O

uhh contra portugal, todos clásicos organizó la fifa para hoy? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me marcho al gimnasio.


NaNa1991 escribió:Ralph no sabia esa faceta tuya :)


Los que bailan, ademas saben hacer otras cosas... eso dicen [rtfm] (a mi hay que pillarme el doble sentido casi siempre [chiu] ).


NaNa1991 escribió:Bueno me pongo a ver la peli ( El príncipe y yo 2004 ) las otras 2 partes son pésimas,pero esta al menos se puede ver,se agradece ya que las otras 2 dejan KO a cualquiera.
Ralph como digas que eres fan de las otras 2 ¡ TE MATARE ! [qmparto]


Si no son versión "X", no quiero saber nada.

...¿puedo elegir la forma de morir? [666]


NaNa1991 escribió:Como se que te van los chistes malos Ralph te dedico este : Doctor doctor me duele aki,aki,aki y aki
Lo que usted tiene es un dedo roto cabrón [qmparto]


[sonrisa]

Venga, seguro que puedes mejorarlo.


Nachoman escribió:Qué te hace pensar que puede haber un brasil-españa? Dos meses en el ranking de la fifa, y ya se comparan los grandes históricos del fúbol. Bajate del pony, gasheguito [qmparto]


Pues... me hace pensar que va a haber un amistoso contra brasil en maracaná, el hecho de que está programado un amistoso contra brasil en maracaná [qmparto]

...por lo visto inauguran algo, o no se qué.


P.D: En realidad, españa lleva 1º en el ranking fifa desde el 2008:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... de_la_FIFA


...mas tiempo que argentina [rtfm]


Nachoman escribió:Con quién juega españa hoy?


Puertogallo... no creo que nos metan 5 hoy.


Nachoman escribió:pd. el link del video tiene telins, pero alguien cree en el profesionalismo aún?


hilo_quot-me-gustan-las-chicas-jovenes-en-su-punto-de-tension-sexual-quot_1520941


NaNa1991 escribió:No vi el partido Nacho ¿marco iguain?


¡¡Que mona es!! [Ooooo]


...que todavía no pilla las ironías [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Xtreme00 escribió:Buenas gentecilla!, pues bueno me presento, soy Jose, y este es mi primer post en el hilo de solter@s, a ver si voy participando mas a menudo =P


Pues describete macho, y Nana, no compongo para ligar, si algun dejo la solteria eso si, seguire entrando sin problema...
Ralph escribió:Pues... me hace pensar que va a haber un amistoso contra brasil en maracaná, el hecho de que está programado un amistoso contra brasil en maracaná [qmparto]

...por lo visto inauguran algo, o no se qué


Ah.. vienen de visita, vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que están organizando otro arg-esp, supongo que será para devolverles la pelota, que aún no la han encontrado [toctoc]

ainss los medios son decadentes... pero mientras el pueblo les dé de comer, poco se podrá hacer.


pd. el ranking de la fifa lo arman el maraca de blatter y pelé. Pelé debutó con un pibe, ralph. No hace falta decir más.
Nachoman escribió:jajajajajaa marcó messi, nana XD

Tevez no estaba :O

uhh contra portugal, todos clásicos organizó la fifa para hoy? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Messi? ahhh dices el enano repelente !!! No es por nada Nacho,pero Brasil parece un equipo de lambada que de fútbol,dan la pena y son malos a rabiar,si no les ganáis es para mataros [qmparto]

Ralph puedes elegir 2 maneras de morir,a base de muletazos en la nuca,o muletazo directo en todo el coco [plas] pero como ya sabes,con amor [amor]

Adri no mientas lo usas para ligar,no pasa nada admitelo [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Si, contigo Nana, ¿no ves? Mentira, si hay alguien que me gusta pero eso es secreto...
adrianoff escribió:
Xtreme00 escribió:Buenas gentecilla!, pues bueno me presento, soy Jose, y este es mi primer post en el hilo de solter@s, a ver si voy participando mas a menudo =P


Pues describete macho, y Nana, no compongo para ligar, si algun dejo la solteria eso si, seguire entrando sin problema...



Jajaj, ok. Pues a ver, soy de andalucía, tengo 19 años, estudio un ciclo de gs, mido 1,71, peso 70kg, voy al gimnasio, soy mas bien moreno, pelo castaño, ojos miel-verdosos, me encanta el baloncesto y hacer deporte en general y poco más creo yo.. xD
Nachoman escribió:Parece que están organizando otro arg-esp, supongo que será para devolverles la pelota, que aún no la han encontrado [toctoc]


No quieren la revancha, nacho, ¡¡quieren confirmarlo!! [qmparto]


Lo de ese partido solo fué un accidente... y a pesar de todo, y del gol regalado de reina, españa tiró balones al palo [rtfm]


En la segunda parte se vió quién es quién [poraki]



NaNA1991 escribió:Ralph puedes elegir 2 maneras de morir,a base de muletazos en la nuca,o muletazo directo en todo el coco [plas] pero como ya sabes,con amor [amor]


A eso me refería, nana, a morir con amor.

...si puedo elegir libremente, quiero morir con mucho amor [fies]
Ralph escribió:No quieren la revancha, nacho, ¡¡quieren confirmarlo!! [qmparto]

Lo de ese partido solo fué un accidente... y a pesar de todo, y del gol regalado de reina, españa tiró balones al palo [rtfm]

En la segunda parte se vió quién es quién [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te quedó la espinita clavada, no? [angelito] Pensar que en ese estadio se han jugado finales del mundo, clásicos históricos, y nos mandan 11 muertos de frío [cartman]

Brasil es nuestro eterno rival, nana. Digamos que sería un equivalente... a... España.... vs.... USA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa camiseta verdeamarela nos pesa un montón [decaio]
Xtreme00 escribió:
adrianoff escribió:Pues describete macho, y Nana, no compongo para ligar, si algun dejo la solteria eso si, seguire entrando sin problema...



Jajaj, ok. Pues a ver, soy de andalucía, tengo 19 años, estudio un ciclo de gs, mido 1,71, peso 70kg, voy al gimnasio, soy mas bien moreno, pelo castaño, ojos miel-verdosos, me encanta el baloncesto y hacer deporte en general y poco más creo yo.. xD

Adri, esas no son formas de tratar a los recién llegados [toctoc] Se dice: ¡bienvenido! :D Se le invita a que pase, se ponga cómodo y disfrute de nuestra compañía... Y luego se pide una presentación para conocerlo un poquito mejor [rtfm]

Luego os quejáis de que soy una pesada, pero no sabéis dar buenas acogidas [toctoc] XD XD

Bienvenido Xtreme^^

Me voy a cenar, sed buenos que luego preguntaré a NAna cómo os habéis portado, y no habrá postre para quien trollee [sonrisa]

Antes un chiste :D ¡¡Síii!! Nada de poner malas caras, lo estabais deseando XD
¿Cómo se dice divorcio en árabe?
Se aleja la almeja [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Xtreme... Mis mas sinceras disculpas... Y bienvenido Frozen... Cuentanos algo de ti... PD: ¿Es mi sensacion, o el hilo de solteros llega a face? PD2: Halluat, que me meo, cuenta mas de esos.
Esto se esta llenando de solteros, para las pocas solteras que hay [+risas]
face=facebook

¡¡Otro nuevo!! [plas] ¿Es día de reyes y yo no me había enterado? ein? Bienvenido Frozen :D Pasa, pónte cómodo, y cuéntanos algo de ti para que vayamos conociéndote... :p

No os he dado tiempo a que os portéis mal, así que aquí va el postre (quien no haya cenado, que lo guarde para después)
Imagen

¡El público pide más! :D
Siguiendo la línea de Nana...
¨¡Abajo las drogas!
Y los del sótano se pusieron hasta el culo XD


Se me ha cambiado la configuración del teclado :( ¿Cómo se arregla eso?

mica_1990 escribió:Esto se esta llenando de solteros, para las pocas solteras que hay [+risas]

Que no pare la cosa... [rtfm]
Halluat escribió:
Xtreme00 escribió:
adrianoff escribió:Pues describete macho, y Nana, no compongo para ligar, si algun dejo la solteria eso si, seguire entrando sin problema...



Jajaj, ok. Pues a ver, soy de andalucía, tengo 19 años, estudio un ciclo de gs, mido 1,71, peso 70kg, voy al gimnasio, soy mas bien moreno, pelo castaño, ojos miel-verdosos, me encanta el baloncesto y hacer deporte en general y poco más creo yo.. xD

Adri, esas no son formas de tratar a los recién llegados [toctoc] Se dice: ¡bienvenido! :D Se le invita a que pase, se ponga cómodo y disfrute de nuestra compañía... Y luego se pide una presentación para conocerlo un poquito mejor [rtfm]

Luego os quejáis de que soy una pesada, pero no sabéis dar buenas acogidas [toctoc] XD XD

Bienvenido Xtreme^^

Me voy a cenar, sed buenos que luego preguntaré a NAna cómo os habéis portado, y no habrá postre para quien trollee [sonrisa]

Antes un chiste :D ¡¡Síii!! Nada de poner malas caras, lo estabais deseando XD
¿Cómo se dice divorcio en árabe?
Se aleja la almeja [qmparto]


Y en Chino?
Cia chochin


PD: te llegó tu teléfono?
Halluat escribió:Se me ha cambiado la configuración del teclado :( ¿Cómo se arregla eso?


Depende ¿qué sistema operativo usas?

¿Windows 7? http://laguiadewindows.com/cambiar-el-i ... windows-7/
Síii ya llegó :D A las 7 de la tarde creo... Y mi abuela quiere cambiármelo por el suyo, no sabe nada... [toctoc]

En realidad, el suyo es mejor, ¡¡pero quiero mi juguete nuevo!!

Tengo XP, Fulgencio. Me tiro media hora para encontrar los ¡!, ¿?, etc...
Halluat escribió:Síii ya llegó :D A las 7 de la tarde creo... Y mi abuela quiere cambiármelo por el suyo, no sabe nada... [toctoc]

En realidad, el suyo es mejor, ¡¡pero quiero mi juguete nuevo!!

Tengo XP, Fulgencio. Me tiro media hora para encontrar los ¡!, ¿?, etc...


Mira este enlace entonces: http://www.configurarequipos.com/doc74.html

P.D: Recuero que había un atajo de teclado para solucionarlo, pero hace tiempo que no uso Windows, mira este: http://teclado-xp.scriptia.net/cambio-d ... e-teclado/
Si lo tengo en español... Pero se me han cambiado los signos de puntuación. A veces me pasa, y lo que hago es reiniciar XD

Otro chiste [plas] (sí, me aplaudo yo por si nadie lo hace, qué pasa)

=Hijo, ¿te frío un huevo?
=Mamá, ¿te pincho una teta?

Cambiad = por guiones... :-|
Halluat escribió:Si lo tengo en español... Pero se me han cambiado los signos de puntuación. A veces me pasa, y lo que hago es reiniciar XD

Otro chiste [plas] (sí, me aplaudo yo por si nadie lo hace, qué pasa)

=Hijo, ¿te frío un huevo?
=Mamá, ¿te pincho una teta?

Cambiad = por guiones... :-|


xD

Eso me pasaba a mi, y lo solucionaba presionando dos teclas, pero no recuerdo cuales eran... Creo que eran "Alt izquierdo" + "Shift izquierdo"
Bueno pues ya me he inscrito en la San Silvestre. Ahora tengo que llegar o mantener la "poca" forma que tengo. Pffff puede ser brutal.
Estoy probando todas las combinaciones de alts y shifts y no hay manera [mamaaaaa]

Buenas Eru×× ¿las x son ojos felices y las interrogaciones parentesis, no me apetece rebuscar mças?
Buenas noches a tod@s!! Intentare pasarme mas por aqui ahora que tengo mas tiempo [sonrisa]

PD: NaNa, aun no me has agregado a PSN :o

Saludos!!!
Halluat escribió:Estoy probando todas las combinaciones de alts y shifts y no hay manera [mamaaaaa]

Buenas Eru×× ¿las x son ojos felices y las interrogaciones parentesis, no me apetece rebuscar mças?


¿Otra vez te da guerra el teclado? Que le haras XD
adrianoff está baneado por "troll"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Pues yo te aplaudo Halluat, te lo mereces y mucho, cada chiste mejor...
Halluat escribió:Estoy probando todas las combinaciones de alts y shifts y no hay manera [mamaaaaa]

Buenas Eru×× ¿las x son ojos felices y las interrogaciones parentesis, no me apetece rebuscar mças?


[+risas]

http://www.forospyware.com/t25530-5.html#post298201
Buenas noches, murcianico [bye]

Eru, lo otro no era el teclado, era un virus que Azaz introdujo en mi ordenador vaya usté a saber cómo, para tener una excusa para hablar conmigo mientras me ayudaba a quitarlo... :o

Edito: Mmmm ¡¡síii!! Fulgencio [inlove]

Te has ganado una piruleta :D

Imagen
Halluat escribió:Buenas noches, murcianico [bye]

Eru, lo otro no era el teclado, era un virus que Azaz introdujo en mi ordenador vaya usté a saber cómo, para tener una excusa para hablar conmigo mientras me ayudaba a quitarlo... :o


Esa era la excusa que yo estaba usando... ¡Ouch!
Halluat
Pon el teclado en España alfabetizacion tradicional pa que te salgan bien los signos

Mi chiste

- Hola me llamo Ana ¿y tu?
- No, yo no
Fulgen, edité el mensaje anterior... [rtfm]

Gracias [amor]

Ya lo conseguí, jals y Frozen, gracias anyway^^

¡Otro! [360º]

¿Qué hace un perro con un taladro?
Ta'ladrando XD


Que alguien me pare, por favor, yo no puedo hacerlo... [qmparto]
Me alegra que se solucionara Halluat, aceptaré la piruleta, ¿cuándo me la traes? :-|
valeeee, gracias por la bienvenida.

Venga mi chiste

¿Cómo se dice impotente en griego?

yonocopoulo
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Fulgen, edité el mensaje anterior... [rtfm]

Gracias [amor]

Ya lo conseguí, jals y Frozen, gracias anyway^^

¡Otro! [360º]

¿Qué hace un perro con un taladro?
Ta'ladrando XD


Que alguien me pare, por favor, yo no puedo hacerlo... [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] No pares, sigue, sigue...
Marineros tirar el ancla
y ancla se ahogo [plas]

Buenas Halluat,hola a todos los nuev@s,estoy liada con una peli y no me entere de nada ein?
Empieza España contra mi CR7 [amor]
los chistes hoy,no son tan malos [buuuaaaa]
Halluat...

Imagen


Por favor, imagina que están matando a un perrito cada vez que cuentas un chiste, qué digo uno, matan 1000...








































[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Marineros tirar el ancla
y ancla se ahogo [plas]

Buenas Halluat,hola a todos los nuev@s,estoy liada con una peli y no me entere de nada ein?
Empieza España contra mi CR7 [amor]
los chistes hoy,no son tan malos [buuuaaaa]


CR7 deberia estar expulsado ya, VAMOS ESPAÑA.
¿Quien me ha llamado con unos chistes tan malos?....joder, parezco un puñetero pokemon, solo me falta bibir en una pokeball....bueno, mañana mas y mejor (o no)
çpero os teneis agregados todos al face ?
Halluat escribió:Eru, lo otro no era el teclado, era un virus que Azaz introdujo en mi ordenador vaya usté a saber cómo, para tener una excusa para hablar conmigo mientras me ayudaba a quitarlo... :o


Perdona?????? Eso, señorita, es calumnia, exijo una satisfacción.

Si quiero inventarme una excusa para hablar contigo soy más que capaz de hacerlo sin romperte el ordenador, soy un hombre de recursos.

PD: creo que deberíamos estrenar tu nuevo móvil... que tal si me pasas tu número y comprobamos que tal va?

Y ryo, más que lo de la pokeball, lo que te te falta es vivir con V XD
adrianoff está baneado por "troll"
dannyh escribió:çpero os teneis agregados todos al face ?

Ayer me agregaron a mi de este hilo...
Todos no, paisano, yo tengo a alguno que otro, los que se lo ganaron [chulito]

Lucy, deja de hacerte el duro, te encantan [burla2]

Cambio chiste por imagen, que ryo me la puso a huevo [plas]
Imagen

Edito: gracias por el ofrecimiento, Azaz, pero ya lo estrené hablando con una amiga... XD
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Marineros tirar el ancla
y ancla se ahogo [plas]

Buenas Halluat,hola a todos los nuev@s,estoy liada con una peli y no me entere de nada ein?
Empieza España contra mi CR7 [amor]
los chistes hoy,no son tan malos [buuuaaaa]


CR7 deberia estar expulsado ya, VAMOS ESPAÑA.


Ten cuidado al hablar de CR7,no vaya a ser que te merme la vida de un bocado [+furioso]
El merme,vamos con el merme José Mota es DioX

Aza los lunnis recuerdas ? a la camita juapo [qmparto] te estiras menos que el portero del futbolin.
¿Mis oreos ande andan? [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] genial lo del pokemon (creo que es un chedmander) [plas]
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano