HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Edito: gracias por el ofrecimiento, Azaz, pero ya lo estrené hablando con una amiga... XD


Ya, bueno, de nada... luego dices que me dedico a cargarte tu ordenador para hablar contigo...

No comments.

Nana, si quieres tus oreos tendrás que hacer algo por conseguirlas.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Marineros tirar el ancla
y ancla se ahogo [plas]

Buenas Halluat,hola a todos los nuev@s,estoy liada con una peli y no me entere de nada ein?
Empieza España contra mi CR7 [amor]
los chistes hoy,no son tan malos [buuuaaaa]


CR7 deberia estar expulsado ya, VAMOS ESPAÑA.


Ten cuidado al hablar de CR7,no vaya a ser que te merme la vida de un bocado [+furioso]
El merme,vamos con el merme José Mota es DioX

Aza los lunnis recuerdas ? a la camita juapo [qmparto] te estiras menos que el portero del futbolin.
¿Mis oreos ande andan? [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] genial lo del pokemon (creo que es un chedmander) [plas]


No me digas mas, eres portuguesa, ya me lo parecias a simple vista...
Halluat escribió:Todos no, paisano, yo tengo a alguno que otro, los que se lo ganaron [chulito]


Ah, ¿y yo no me lo gané? :-|

Halluat escribió:Edito: gracias por el ofrecimiento, Azaz, pero ya lo estrené hablando con una amiga... XD


No me cambies de sexo xD
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Todos no, paisano, yo tengo a alguno que otro, los que se lo ganaron [chulito]


Ah, ¿y yo no me lo gané? :-|

Halluat escribió:Edito: gracias por el ofrecimiento, Azaz, pero ya lo estrené hablando con una amiga... XD


No me cambies de sexo xD


Quizás el cambio lo hiciste tu solito ejem ejem
[poraki]
¡Es Charmander! Nana, ¿no conoces los pokemon? Yo me sabía los primeros 151... Luego ya perdí la cuenta [+risas]

El mejor es:
Imagen
Con su tupé [qmparto] Algún día os cantaré algo...
Y ese día, Lucy echará de menos los chistes [jaja]


Azaz, no te hagas el ofendido, los hombres os quejáis de que os decimos las cosas con indirectas, pues yo tomo las cosas al pie de la letra [burla2]

Fulgencio, tú no me has encontrado aún en el fb [poraki] Busca, busca... Y ya tomaré mi decisión XD
Halluat escribió:¡Es Charmander! Nana, ¿no conoces los pokemon? Yo me sabía los primeros 151... Luego ya perdí la cuenta [+risas]

El mejor es:
Imagen
Con su tupé [qmparto] Algún día os cantaré algo...
Y ese día, Lucy echará de menos los chistes [jaja]


Azaz, no te hagas el ofendido, los hombres os quejáis de que os decimos las cosas con indirectas, pues yo tomo las cosas al pie de la letra [burla2]

Fulgencio, tú no me has encontrado aún en el fb [poraki] Busca, busca... Y ya tomaré mi decisión XD


El rosa ese no era Dijipu o algo similar? los pokemon no son mi fuerte,me mola mas Digimon [risita]
Aza dame mis oreos,mira que me enfado y no respiro ehhh [qmparto]
Joer hay que hacer una instacia de solicitud para el face?
Si aki mas que un foro parece un chat
Pobre chico no le pongas las cosas dificiles.
Halluat escribió:¡Es Charmander! Nana, ¿no conoces los pokemon? Yo me sabía los primeros 151... Luego ya perdí la cuenta [+risas]


Jo-der

Halluat escribió:Azaz, no te hagas el ofendido, los hombres os quejáis de que os decimos las cosas con indirectas, pues yo tomo las cosas al pie de la letra [burla2]


Tomo nota, punto por punto... [rtfm]
Voy a ver si me hago amigo en el Facebook de Betty Boop :-|
Es Jigglypuff (también el nombre se las trae XD) Nah, ¡los pokemon le dan mil vueltas a los digimon!

jals, estoy de coña XD ¿cómo iba a negarme a tener a Fulgencio en el fb? Imagen

Y sí, esto es nuestro pequeño chat donde reina la anarkía [poraki] Podemos hablar de fútbol, de música, de consolas, de cine, de lo que nos apetezca... Sin que nos regañen los moderadores o nos muevan a otra parte [360º]
Halluat escribió:Y sí, esto es nuestro pequeño chat donde reina la anarkía [poraki] Podemos hablar de fútbol, de música, de consolas, de cine, de lo que nos apetezca... Sin que nos regañen los moderadores o nos muevan a otra parte [360º]


Si, parece un segundo Pruebas la verdad xD

Joder con Jigglypuff, yo si que me acuerdo, era entrar en escena y todo el mundo a dormir, pobre incomprendido...
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, ¿quien sereis en face? Todavia estoy incredulo por que ayer... si tu... pero no tu... me localizaras.
Acabo de llegar, justo para ver como nos encebollan el primero.

...eso, y para comprobar lo que ya sabíamos a pesar de que les ignoramos por completo: que no nos pueden ni ver XD


En fin, eso ya es cosa suya. Es curioso como para un español, portugal existe solo si te lo recuerdan (y eso que nadie está mas cerca)... mientras que para ellos, tiene que ser bstante duro ser algo así como la hermana fea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati]


Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te quedó la espinita clavada, no? [angelito] Pensar que en ese estadio se han jugado finales del mundo, clásicos históricos, y nos mandan 11 muertos de frío [cartman]


Me jodió un poco que perdieran de esa manera, y no por el marcador. Me la trae al pairo que nos metan 7, pero menuda capacidad de reacción, no jugaron con las manos en los bolsillos de puro milagro cawento

Nachoman escribió:Brasil es nuestro eterno rival, nana. Digamos que sería un equivalente... a... España.... vs.... USA? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


España no tiene eterno rival. En el futbol, camina sola [sati]


Nachoman escribió:Esa camiseta verdeamarela nos pesa un montón [decaio]


...y a ellos, a ellos mas [rtfm]
No hace falta citarte, tienes razón en todo.

Vos también te ganaste una piruleta [sati]
Ya que se puede hablar de lo que se quiera
Alguien del foro ve Caprica?
Por que la han cancelado y para mi iba camino de ser serie de culto?
Son uno malditos::::::: cawento cawento cawento
La verdad es que el partido está siendo lamentable, un poco más y los españoles se ponen a comentar el partido entre ellos en mitad del campo, como hago yo cuando juego alguna pachanga, vaya, vaya [carcajad]
Ya he vuelto.

¿Cómo quedó España? Al final me tragué el segundo de The Walking Dead y me ha encantando, aunque se me hizo muy corto. Ahora a esperar unos días para ver el tercero.

¿Siguen despiertos? O ya se fueron todos a dormir.
cual es la finalidad de este post? Los solteros tenemos gustos diferentes? [+risas] [+risas]
Frozen Kitteh escribió:
darzia escribió:Ya he vuelto.

¿Cómo quedó España? Al final me tragué el segundo de The Walking Dead y me ha encantando, aunque se me hizo muy corto. Ahora a esperar unos días para ver el tercero.

¿Siguen despiertos? O ya se fueron todos a dormir.


As leido el comic? Se parece?


Leí todo lo que había hace un par de años y por lo que recuerdo se parece bastante, aunque se están tomando algunas licencias. De todas formas, la serie está genial me ha sorprendido el nivel de gore que tiene para ser una serie que emiten en la Fox. Supongo que la pondrán tarde.
Ilose los solteros estamos fuera de la ley [sati] Podemos hacer lo que nos dé la gana aquí :D

Yo me voy a dormir ya. Al final tendré que ver Walking Dead, de tanto que la nombráis... Antes de que a alguien se le escape algún spoiler y me la fastidie XD

Buenas noches nenes, descansad y soñad con montañas de oreo :D

Edito: no puedo irme sin dejar otro chiste... :-|

¿Qué es algo amarillo que sube y baja?
Un pollito en un ascensor :D


Gracias público, ha sido un placer contar con sus generosos y merecidos aplausos [plas]

Ya... ya me voy XD
Yo tb veo TWD, los dos primeros bien pero el episodio tres han bajado el liston, espero que retomen el buen camino
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido, Ilose, cuentanos algo de ti, un abrazo. PD: Pero aplaudan a Halluat, coño... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo estoy en modo flojo y voy a esperar a que termine la temporada para verla. Desde Lost, paso de seguir otra serie semanalmente, que me engancho y no me puedo saciar.
Y buenas noches a todos también. :cool:
[plas] [plas] [plas]
XD
Vaya baño nos han dado los portugueses, acabo de verlo en el marca. Como no haya premio de por medio se ve que no hacemos nada, vaya cosa.

En fin, otro que se va a dormir, mañana será otro día.

Ya os contaré cuando vea el tercer capítulo de TWD, aunque si decís que baja el nivel ya iré preparado.

Que spameis mucho [bye]
adrianoff escribió:Bienvenido, Ilose, cuentanos algo de ti, un abrazo.


soy chico, de almeria, tengo 26 años y soy guapo, simpático, inteligente, divertido, no sé porqué estoy aún soltero [carcajad] [carcajad] ¿seré vocacional?

Me gusta mucho la fiesta, el deporte, las series americanas y los memes jeje

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, la verdad, y me ha llamado la atención éste post :)
Que partidazo, si llego a ser portugués lo hubiera flipado en colorines XD

...y mira que lo dije bien claro, al final cayeron 5 goles (4 goles + 1 legal anulado).


A ver si con un poco de suerte del bosque no llega vivo hasta la eurocopa, porque españa no es españa. Planteamientos estúpidos durante el mundial, derrotas increíbles en amistosos...

...y hoy se le ocurre poner a dos nueves en la delantera, entre otros despropósitos, ¿que mas nos quedará por ver? [rtfm]



EDIT: Tengo 4 fotos en el perfil, soy un gafe [jaja]
Ralph escribió:Que partidazo, si llego a ser portugués lo hubiera flipado en colorines XD

...y mira que lo dije bien claro, al final cayeron 5 goles (4 goles + 1 legal anulado).


A ver si con un poco de suerte del bosque no llega vivo hasta la eurocopa, porque españa no es españa. Planteamientos estúpidos durante el mundial, derrotas increíbles en amistosos...

...y hoy se le ocurre poner a dos nueves en la delantera, entre otros despropósitos, ¿que mas nos quedará por ver? [rtfm]



EDIT: Tengo 4 fotos en el perfil, soy un gafe [jaja]


Pues te tengo que dar la razón, sintiéndolo mucho no jugamos ni de broma a como jugamos la Eurocopa. Incluso el mejor partido del Mundial, estuvo por debajo de aquella España, en mi opinión.
Da la ligera sensación, de que piensan que ya no necesitan trabajar las victorias para que lleguen... y les están metiendo unos meneos... jojojo XD


EDIT: De verdad, ¿que se pensarían que es portugal?, porque ha mejorado tanto como españa en los ultimos años (o mas).

...y ya veía yo el 5-0 antes del partido (que han sido 4, pero el quinto era legal, y lo anularon).
4+1? miedo me da preguntar cómo acabó.

Buenas noches a los tempraneritos (halluat y cia) [bye]
Buenas noches a tod@s juapo/as [bye]
Viva portugal MUAHHH HUAHHH HUAHHH mierda que soy española [+furioso]
Buenas noches ryo,se que andas entre las sombras juapo [amor]
NaNa1991 escribió:Buenas noches ryo,se que andas entre las sombras juapo [amor]


Gracias por acordarte de mi, cielo
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Buenas noches a tod@s juapo/as [bye]
Viva portugal MUAHHH HUAHHH HUAHHH mierda que soy española [+furioso]
Buenas noches ryo,se que andas entre las sombras juapo [amor]

Como siempre apoyas a CR7, pense que eras portuguesa, jajajas.
Nachoman escribió:4+1? miedo me da preguntar cómo acabó.


4-0... no se, ya me lo veía venir XD
Qué papeloneros, no? Al menos podrían pactar un 0-2 antes de comenzar.

Debe haber sido casualidad...
[carcajad]

Si, eso... debe haber sido casualidad [sonrisa]


Hasta argentina tuvo su "momento 4-0"... debe estar de moda [rtfm]
Ahi lo tenés, españa regalando alegría al mundo. El acuerdo promedio son 4 goles por continente [carcajad]

no pasa nada, ralph, siempre podrás tirar de tus falsas raíces alemanas, y pasarte de bando... [fies]

Buenas nocheeees! [bye]
¿Pasarme de bando ahora que esto es una juerga?, ¡¡ni loco!! XD

Me voy a la cama. Que pelicula mas larga, por dios(scott pillgrim contra el mundo)... dos horas que parecen cuatro (ups [reojillo] [jaja] ).
Veo que te gusta torturarte futbolistica y cinematograficamente...


Buenos días [bye] (realmente no sé muy bien qué criterio aplicar para decir bs días o bs noches XD)

Ya compraron el disfraz del mago merlín potter para ir, hoy, al estreno? [looco]
Buenos días!

Ya estamos a jueves, al borde del fin de semana. Ya queda menos.

Que paséis buena mañana y se pase rápido :)

Y no, no he comprado el disfraz, dudo que vaya a verla al cine de hecho.
Nachoman escribió:Veo que te gusta torturarte futbolistica y cinematograficamente...


Buenos días [bye] (realmente no sé muy bien qué criterio aplicar para decir bs días o bs noches XD)

Ya compraron el disfraz del mago merlín potter para ir, hoy, al estreno? [looco]



No me gusta HYarry Potter [+risas] así que ni veré la película ni me disfrazaré [carcajad]

Buenos días... es curioso, llevo unos días donde en vez de hacer el pico de trabajo normal (tranquilito por la mañana y más acelerado conforme transcurre el día) va al revés, tute por las mañanas y luego me toca estar parado como un avión de mármol... que podría aprovechar para echar la siesta, digo yo, pero queda feo.

Alguien de aquí se va a disfrazar?? De algo de Harry Potter digo, que Nana se disfrace de oreo gigante no cuenta
Buenos diaaas!!!!

Pues yo si quiero ver la peli de Harry potter, pero por lo visto nadie se anima [snif] Eso si, voy sin disfraz que tampoco llego a tanto XD
Eru escribió:Buenos diaaas!!!!

Pues yo si quiero ver la peli de Harry potter, pero por lo visto nadie se anima [snif] Eso si, voy sin disfraz que tampoco llego a tanto XD


Hombre, no nos animamos 2, igual alguien si se apunta... quizás a sandrixxx le apetezca ir [ayay]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos diaaas!!!!

Pues yo si quiero ver la peli de Harry potter, pero por lo visto nadie se anima [snif] Eso si, voy sin disfraz que tampoco llego a tanto XD


Hombre, no nos animamos 2, igual alguien si se apunta... quizás a sandrixxx le apetezca ir [ayay]


Jajaja, ahi tirando a dar XD

Tengo que seguir sondeando por los alrededores, pero a todo el mundo le disgusta. Al final me voy solo, menudo problema tengo yo. Y a lo mejor hasta ligo XD
Eru escribió:Jajaja, ahi tirando a dar XD

Tengo que seguir sondeando por los alrededores, pero a todo el mundo le disgusta. Al final me voy solo, menudo problema tengo yo. Y a lo mejor hasta ligo XD


Como no podía ser de otra forma. [beer]

Ya te saldrá alguien con quien ir, a mi es que me arrastraron a ver las 3 primeras películas de Harry Potter, y de hecho me he leído los 4 primeros libros... pero no me llaman, y mira que les he dado oportunidades, que tengo varios amigos que se han aficionado al tipo este, pero no me ha terminado de convencer.

Aparte de Harry Potter que más hay en el cine? Voy a ver si convenzo a Halluat para llevarla a ver algo, a ver si con la excusa de ir al cine le saco el teléfono o el mail de una puñetera vez.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Jajaja, ahi tirando a dar XD

Tengo que seguir sondeando por los alrededores, pero a todo el mundo le disgusta. Al final me voy solo, menudo problema tengo yo. Y a lo mejor hasta ligo XD


Como no podía ser de otra forma. [beer]

Ya te saldrá alguien con quien ir, a mi es que me arrastraron a ver las 3 primeras películas de Harry Potter, y de hecho me he leído los 4 primeros libros... pero no me llaman, y mira que les he dado oportunidades, que tengo varios amigos que se han aficionado al tipo este, pero no me ha terminado de convencer.

Aparte de Harry Potter que más hay en el cine? Voy a ver si convenzo a Halluat para llevarla a ver algo, a ver si con la excusa de ir al cine le saco el teléfono o el mail de una puñetera vez.


Ahora hay poca cosa, está Scott Pilgrim vs the World que dicen que no está mal, aunque claro si no te gustan los comics y no eres demasiado freak probablemente no te haga mucha gracia. Yo probablemente vaya a verla mañana, aunque es larga de cojones 2 horacas de película. Por las críticas que he leído en FA no la ponen mal, pero a saber que me fío menos de lo que dice la gente.

Llévala al cine y que te enseñe el móvil nuevo y de paso le pides el número [rtfm]
Jueves siii!!!!!

Hola a todos ! :)
retse_bdn escribió:Hola a todos ! :)


Hola y adios XD

Bueno chatos y chatas que vaya bien la mañana. Yo intentaré llevarla bien también [poraki]
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Hola a todos ! :)


Hola y adios XD

Bueno chatos y chatas que vaya bien la mañana. Yo intentaré llevarla bien también [poraki]


Huyes de mi!!! [buuuaaaa]
159050 respuestas