HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡¡Mi calle!! ¿¿!Dónde está mi calle!?? Me la han robado, cabrones, ¡devolvédmela! [uzi] ¿Quién dijo el otro día que se había despertado en Silent Hill? ¿Fue Hazard? ¡Yo estoy allí también! A ver si nos encontramos antes de que nos devoren los monstruos [inlove]

HOLA RETSE JUAPA Imagen

¿He visto que hay un nuevo almeriense en el hilo? [amor]

Me voy a la biblioteca... ¡Si consigo encontrarla!

Pasad un buen día, aquí os dejo el desayuno:
Imagen

Y un café para Azaz:
Imagen

Sed buenos, y nada de vaguear, que hay que levantar el país [rtfm]
Yo que tú no iría a la Biblioteca, puedes encontrarte con Pyramid Head haciendo fotocopias, o mirando EOL en algún ordenador de acceso público XD
Yo tambien estoy en Silent Hill! Podriamos hacer una KDD :3

Imagen
Tendremos que buscarnos... ¡¡qué divertido!! Voy por mi escopeta :D

PD: ponte una sudadera mujer, que vas a pillar frío :o

Azaz, si te aburres por las tardes, puedes dedicarte a gastar bromas por teléfono [rtfm]
Halluat escribió:Y un café para Azaz:
Imagen

Sed buenos, y nada de vaguear, que hay que levantar el país [rtfm]


Espero que ese café sea más una declaración de intenciones que un desayuno [amor]

Hola retse... que le has hecho a Eru para que huya de ti? Seguro que es casualidad, con lo maja que tu eres [angelito]

Halluat, ten cuidado con el cabeza picuda, aunque si hace falta que acudamos a tu rescate nos avisas (aunque se que eres capaz de desenvolverte solita).

Os podéis creer que tengo el 5 muerto de risa? Lo probé, lo guardé en su funda y ahí se quedó, sobre todo con las críticas tan negativas que recibió... Me joroba mucho que sagas tan ilustres como Alone in the dark y Silent hill hayan acabado así en esta generación de consolas.

Hablando de juegos del género... Nana, probaste al final el Call of Cthulhu: dark corners of the earth? Yo lo empecé a jugar y estaba muy chulo, pero tuve que formatear el pc y no lo reinstalé :(

Halluat, lo de las bromas por teléfono suena bien... alguna sugerencia? Me das tu número y te la gasto a ti? [+risas]
retse_bdn escribió:Yo tambien estoy en Silent Hill! Podriamos hacer una KDD :3

Imagen

Ha reaparecido!!!!!

[amor] [amor] [amor]
@Halluat: En ese momento quería un abrigo desesperadamente xD

@Azazelsb: A Eru no le he hecho nada!!!! [buuuaaaa]

@Ming: Hola Ming!!!!! ^^
retse_bdn escribió:@Azazelsb: A Eru no le he hecho nada!!!! [buuuaaaa]


Entonces es que huye intimidado por tu belleza y simpatía [amor]

O porque se cree que eres una ilusión de la niebla de Silent Hill [mad]
¿Quien me ha llamado? Mmmmmm vale, si, echo de menos ser el spamer del hilo.....HALLUAT JUUUUUUAPA ola al resto, ola retse :p me voy, luego si me da, vuelvo
Cuentanos retse, estas de paso o te vas a quedar? jojojojo
Dios que frío hace, he bajado a fumarme un cigarro y me he quedado helado.

Odio el frío y el calor también, ojalá fuera siempre primavera }:/

Hola retse, hola ryo [bye]
@Azazelsb: No, en verdad le da miedo mi lado violento y psicótico XD

@Ming: Voy pasando xDDD Pero la uni y apmomp me tienen muy ocupada xD

@darzia: Hola!!! :3
retse_bdn escribió:@Azazelsb: No, en verdad le da miedo mi lado violento y psicótico XD

@Ming: Voy pasando xDDD Pero la uni y apmomp me tienen muy ocupada xD

@darzia: Hola!!! :3

Doy fe de eso.

Explícate. MP si es necesario.
retse_bdn escribió:MP enviado ^^

[beer] Seguro que has escrito cosas sucias en el... [sati]
Buenos días gente,como jode que te despierte el cartero,creo que no lo hará mas ¡ clave su cabeza en una picota ! [toctoc]
Así que Silent Hill ? Cojo mi katana y me paso a matar monstruos con vosotras [toctoc]
Como coja al cabeza picuda le voy a partir la cara [+furioso]
Lose mi humor recién levantada es pésimo [buuuaaaa]
Me quedo la taza de corazoncitos del desayuno Halluat [inlove]

Hola retse juapa,como mola la foto,eso si después te constiparas brrrrrrrr que frió [amor]

MiNg , trabaja algo + que no podrás pagar la manutención de nuestro crió, MUAHHH HUAHH HUAHHH [qmparto]
NaNa1991 escribió:Lose mi humor recién levantada es pésimo [buuuaaaa]


Venga nana, buenos días :) Vete espabilando que hay mucho que buitrear hoy en el hilo

NaNa1991 escribió:Me quedo la taza de corazoncitos del desayuno Halluat [inlove]


De eso nada, ya me la he tomado yo [poraki]

NaNa1991 escribió:MiNg , trabaja algo + que no podrás pagar la manutención de nuestro crió, MUAHHH HUAHH HUAHHH [qmparto]


Ahhhhhh MiNg, menudo picarón (y moroso ¬¬) que estás hecho.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Lose mi humor recién levantada es pésimo [buuuaaaa]


Venga nana, buenos días :) Vete espabilando que hay mucho que buitrear hoy en el hilo

NaNa1991 escribió:Me quedo la taza de corazoncitos del desayuno Halluat [inlove]


De eso nada, ya me la he tomado yo [poraki]

NaNa1991 escribió:MiNg , trabaja algo + que no podrás pagar la manutención de nuestro crió, MUAHHH HUAHH HUAHHH [qmparto]


Ahhhhhh MiNg, menudo picarón (y moroso ¬¬) que estás hecho.

Que es un crió? xDxD
Y de manutención nada bonita de cara, que el que lo tendrá que educar seré yo. A lo mejor te dejo verle una vez al año, por navidad.
MiNg escribió:Que es un crió? xDxD
Y de manutención nada bonita de cara, que el que lo tendrá que educar seré yo. A lo mejor te dejo verle una vez al año, por navidad.


Me imagino la educación del niño...
"Nene, a quien quieres más, a papá o a mamá?"
"TETAS!!!"
[+risas]

Y el regalo de la madre por navidad una muleta turbopropulsada para que le pegue a sus compañeros en el recreo y les quite las oreos [toctoc]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Lose mi humor recién levantada es pésimo [buuuaaaa]


Venga nana, buenos días :) Vete espabilando que hay mucho que buitrear hoy en el hilo

NaNa1991 escribió:Me quedo la taza de corazoncitos del desayuno Halluat [inlove]


De eso nada, ya me la he tomado yo [poraki]

NaNa1991 escribió:MiNg , trabaja algo + que no podrás pagar la manutención de nuestro crió, MUAHHH HUAHH HUAHHH [qmparto]


Ahhhhhh MiNg, menudo picarón (y moroso ¬¬) que estás hecho.


Aza no me robes mi ultima esperanza de felicidad en esta vida,tomate el cafe,la taza dejamela a mi.
Harry potter ? cuando se estrena la peli? no me entere de nada [buuuaaaa] Tengo las 6,no soy super fan,pero son divertidas,mi preferida es el prisionero de azgaban [risita]

MiNg con acento en la O,significa que salio con tu CABEZON [qmparto] sabia que lo dirías [qmparto]
Vaya guasa tenéis desde tan temprano XD

Buenos días Nana!
Pues yo aun no me he acostado xD



@Nana: Milagrosamente no me resfrié xDD
Buenos días darzia,el humor es super importante,aver como una se enfrenta a Aza y MiNg sin sentido del humor [Alaa!]
Bueno marcho a encargar la comida,Sepias al ajillo,patatas bravas + pinchos con cebolla Ñam.
Me jode porque tengo que salir al bar de la esquina,pero bueno me sacrificare por zampar,luego leo [360º]

@retse tienes suerte,mire tu foto y creo que ando griposa ya :)
Vivo en la montaña xD soy inmune ya al frio
NaNa1991 escribió:Buenos días darzia,el humor es super importante,aver como una se enfrenta a Aza y MiNg sin sentido del humor [Alaa!]


Si sabes que te queremos, tontorrona [inlove] Cuanto tiempo te queda para que te quiten la escayola?

Buen menú es ese, te vas a poner morada... nos invitas a comer? Yo hoy tengo spaghetti fruti di mare, cosa rica [babas]

Se que no es el caso, pero si alguna mujer de aquí algún día quiere cautivarme, que sepa que soy un estómago agradecido ^-^ con eso lo digo todo.
Buen menú Nana, comes como una lima XD Hace mil que no como patatas bravas, ahora me ha entrado la gusa. Si no se tardara tanto en hacerlas me las hacía al llegar a casa.

Yo salgo en manga corta a que me de un poco el frío y cojo una bronquitis fijo. Así voy voy a todos lados con la bufanda y con más capas que una cebolla.

¿Spaghetti fruti di mare esos son los que son con pescado, mejillos, etc? No me hacen mucha gracia, pss. Yo hoy no sé lo que comeré, me haré la comida al llegar a casa. Muy probablemente me haga un salmorejo y unos pinchitos.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días darzia,el humor es super importante,aver como una se enfrenta a Aza y MiNg sin sentido del humor [Alaa!]


Si sabes que te queremos, tontorrona [inlove] Cuanto tiempo te queda para que te quiten la escayola?

Buen menú es ese, te vas a poner morada... nos invitas a comer? Yo hoy tengo spaghetti fruti di mare, cosa rica [babas]

Se que no es el caso, pero si alguna mujer de aquí algún día quiere cautivarme, que sepa que soy un estómago agradecido ^-^ con eso lo digo todo.


Yo he pasado este finde en casa de apmomp y he cocinado yo todo xDDD De momento sigue vivo [+risas]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días darzia,el humor es super importante,aver como una se enfrenta a Aza y MiNg sin sentido del humor [Alaa!]


Si sabes que te queremos, tontorrona [inlove] Cuanto tiempo te queda para que te quiten la escayola?

Buen menú es ese, te vas a poner morada... nos invitas a comer? Yo hoy tengo spaghetti fruti di mare, cosa rica [babas]

Se que no es el caso, pero si alguna mujer de aquí algún día quiere cautivarme, que sepa que soy un estómago agradecido ^-^ con eso lo digo todo.


Mala suerte no se cocinar [qmparto] va enserio,si no fuera por la comida a domicilio la palmaba [qmparto]

Mediados de enero,después fortalecer músculos y pierna.
@retse eres como heidi,vivo al lado de la playa y es una mierda,en verano aun mas [+furioso]
tendré que mirarme lo de la montaña,lo de inmune al frió tiene que ser tremendo [sonrisa]
Grrrr ya marcho ya marcho [tomaaa] Toma Aza te lo mereces [toctoc]
darzia lo mio es comer y dormir [bye]
retse_bdn escribió:Yo he pasado este finde en casa de apmomp y he cocinado yo todo xDDD De momento sigue vivo [+risas]


Será de efecto retardado [poraki]
darzia escribió:¿Spaghetti fruti di mare esos son los que son con pescado, mejillos, etc? No me hacen mucha gracia, pss. Yo hoy no sé lo que comeré, me haré la comida al llegar a casa. Muy probablemente me haga un salmorejo y unos pinchitos.


Más o menos, pero estos no llevan pescado. Llevan sepia, mejillones y almejas, y lo que es la salsa en si lleva tomate, vino, cebollita y una guindilla para darle fuerza.

En serio, con lo que zampo lo que no se es como no voy rodando por las calles, debería estar como una pelota [+risas] Menos mal que lo quemo todo.

PD: Nana, como que me lo merezco? otro para ti, por puñetera [toctoc]

Yo prefiero la playa a la montaña, adoro el mar [inlove]

PD2: nana, fortalecer los músculos de la pierna no consiste en pegarle patadas a MiNg, que te veo venir [sati] .
Azazelsb escribió:PD2: nana, fortalecer los músculos de la pierna no consiste en pegarle patadas a MiNg, que te veo venir [sati] .


Como que no? Yo lo hago así :3
Azazelsb escribió:Más o menos, pero estos no llevan pescado. Llevan sepia, mejillones y almejas, y lo que es la salsa en si lleva tomate, vino, cebollita y una guindilla para darle fuerza.

En serio, con lo que zampo lo que no se es como no voy rodando por las calles, debería estar como una pelota [+risas] Menos mal que lo quemo todo.

PD: Nana, como que me lo merezco? otro para ti, por puñetera [toctoc]

Yo prefiero la playa a la montaña, adoro el mar [inlove]

PD2: nana, fortalecer los músculos de la pierna no consiste en pegarle patadas a MiNg, que te veo venir [sati] .


Entonces si me gustarían, creí que no llevaban tomate. La pasta sin salsa no es pasta. Qué pena que no tenga albahaca sino me hacía unos spaghetti al pesto que me quedaba nuevo. No sé por qué pero antes encontraba la albahaca en todos lados, hasta en el Mercadona y ahora como no vaya a ECI no hay forma. Y siempre que voy me la clavan porque son unos careros de cojones. Pss [snif]

Yo también prefiero la playa, si tuviera playa Córdoba sería ya la bomba.
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:PD2: nana, fortalecer los músculos de la pierna no consiste en pegarle patadas a MiNg, que te veo venir [sati] .


Como que no? Yo lo hago así :3


Esa afición de las mujeres a pegarme nunca la he entendido...

Sois unos quejicas con el frío... yo sigo usando pantalones piratas y sudadera sin nada deabjo y voy la mar de bien (eso los días que no tengo que llevar traje...).

Mi menú de hoy depende de lo que diga "Casa paco" xDxDxD Alguien se viene a comer?
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:PD2: nana, fortalecer los músculos de la pierna no consiste en pegarle patadas a MiNg, que te veo venir [sati] .


Como que no? Yo lo hago así :3


Esa afición de las mujeres a pegarme nunca la he entendido...


Yo tampoco, pero se ve que está extendida, porque ya no es sólo nana.

MiNg escribió:Sois unos quejicas con el frío... yo sigo usando pantalones piratas y sudadera sin nada deabjo y voy la mar de bien (eso los días que no tengo que llevar traje...).


Te va a dar un pitángano que te vas a quedar más para allá que para acá, como se meta el frío ya verás.

MiNg escribió:Mi menú de hoy depende de lo que diga "Casa paco" xDxDxD Alguien se viene a comer?


Lo siento, lo de "Casa Paco" suena bien, pero ya tengo mis spaghettis [+risas] . Otro día

Ya me vienen con las crisis en la oficina... quien es el imbécil que está haciendo mal su trabajo? Aggg, me toca perseguir jefes y darles en la cabeza para que hagan bien las cosas... Nana, préstame tu muleta, que tengo que hacer un tour por los despachos de un par de garrulos venidos a jefes.
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Esa afición de las mujeres a pegarme nunca la he entendido...


Yo tampoco, pero se ve que está extendida, porque ya no es sólo nana.


Espero que Halluat esté pacífica hoy almenos...



Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Sois unos quejicas con el frío... yo sigo usando pantalones piratas y sudadera sin nada deabjo y voy la mar de bien (eso los días que no tengo que llevar traje...).


Te va a dar un pitángano que te vas a quedar más para allá que para acá, como se meta el frío ya verás.


Que palabra tan bonita: pitángano

Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Mi menú de hoy depende de lo que diga "Casa paco" xDxDxD Alguien se viene a comer?


Lo siento, lo de "Casa Paco" suena bien, pero ya tengo mis spaghettis [+risas] . Otro día


A ver si encuentra una soltera por BCN para ir a comer jojojojo
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Esa afición de las mujeres a pegarme nunca la he entendido...


Yo tampoco, pero se ve que está extendida, porque ya no es sólo nana.


Espero que Halluat esté pacífica hoy almenos...


Igual contigo si, a mi sólo me da [toctoc]

MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Sois unos quejicas con el frío... yo sigo usando pantalones piratas y sudadera sin nada deabjo y voy la mar de bien (eso los días que no tengo que llevar traje...).


Te va a dar un pitángano que te vas a quedar más para allá que para acá, como se meta el frío ya verás.


Que palabra tan bonita: pitángano


XD te gusta? Puedes usarla hombre :)

MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Mi menú de hoy depende de lo que diga "Casa paco" xDxDxD Alguien se viene a comer?


Lo siento, lo de "Casa Paco" suena bien, pero ya tengo mis spaghettis [+risas] . Otro día


A ver si encuentra una soltera por BCN para ir a comer jojojojo


Nana decía que no tenía que comer, que iba a pillar comida a un bar... porqué no la recoges, la llevas a un restaurante elegante y a partir de ahí que surja la magia [inlove] ?
O si no le lanzas unas oreos, que con eso se apaña [360º]
Azazelsb escribió:Nana decía que no tenía que comer, que iba a pillar comida a un bar... porqué no la recoges, la llevas a un restaurante elegante y a partir de ahí que surja la magia [inlove] ?
O si no le lanzas unas oreos, que con eso se apaña [360º]

El problema es que luego me pedirá la manutención del niño y estas cosas...
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Nana decía que no tenía que comer, que iba a pillar comida a un bar... porqué no la recoges, la llevas a un restaurante elegante y a partir de ahí que surja la magia [inlove] ?
O si no le lanzas unas oreos, que con eso se apaña [360º]

El problema es que luego me pedirá la manutención del niño y estas cosas...


Pues le dices que si quiere mantenimiento que se lo pida a servicio técnico, pero que no te de la brasa [+risas]
Halluat escribió:
¿He visto que hay un nuevo almeriense en el hilo? [amor]



chica almeriense? [beer] Al parecer te gusta mucho EOL, llevas en unos meses como el triple de mensajes que yo en varios años [tadoramo]
¿y cómo eres? ¿a qué dedicas el tiempo libre? [fies]

He visto que hay otro usuario con el avatar de la UD Almería por aqui. Vaya mierda, nos ha tocao el Mallorca en Copa del Rey, yo quería éste año un Barça o Madrid cayendo eliminado a manos del "gran" Piatti :cool:
Bueno, me voy a comer que ya aprieta el hambre.

Y en lo que respecta al fútbol... con salvarnos en liga nos podemos dar con un canto en los dientes, sobre todo con la ladilla con patas que tenemos por entrenador cawento

Bueno, os leo a la hora del café.
Ilose escribió:
Halluat escribió:
¿He visto que hay un nuevo almeriense en el hilo? [amor]



chica almeriense? [beer] Al parecer te gusta mucho EOL, llevas en unos meses como el triple de mensajes que yo en varios años [tadoramo]
¿y cómo eres? ¿a qué dedicas el tiempo libre? [fies]

He visto que hay otro usuario con el avatar de la UD Almería por aqui. Vaya mierda, nos ha tocao el Mallorca en Copa del Rey, yo quería éste año un Barça o Madrid cayendo eliminado a manos del "gran" Piatti :cool:


Imagen

Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió: Nana decía que no tenía que comer, que iba a pillar comida a un bar... porqué no la recoges, la llevas a un restaurante elegante y a partir de ahí que surja la magia [inlove] ?
O si no le lanzas unas oreos, que con eso se apaña [360º]
El problema es que luego me pedirá la manutención del niño y estas cosas...
Pues le dices que si quiere mantenimiento que se lo pida a servicio técnico, pero que no te de la brasa [+risas]


WIN!!!!!!
Bueno, lo peor del día ya ha pasado, buenas a tod@s ;)

Veo a gente nueva y el hilo más animado aún que de costumbre, poco a poco vamos arrastrando a nuevas personas, el hilo de solter@s es como un agujero negro [sati]
Ilose escribió:chica almeriense? [beer] Al parecer te gusta mucho EOL, llevas en unos meses como el triple de mensajes que yo en varios años [tadoramo]
¿y cómo eres? ¿a qué dedicas el tiempo libre? [fies]

Jajajaja no, soy de Granada, pero tengo cierta debilidad por los almerienses... [sati]

Y sí... quizá sea la persona que más índice de mensajes/día tiene [tomaaa] Si en el concurso de miss Eol hubiese un premio a miss spam, sería la indudable ganadora [fies]

Pero todo es culpa de este maldito hilo [toctoc]

Y mi tiempo libre lo dedico a estudiar, así que no es libre, pero ahora es todo lo que tengo que hacer, y debo hacer [tomaaa]

Qué animado ha estado esto esta mañana... Menos mal que me fui a la biblioteca para evitar tentaciones [jaja]

Fulgencio, ¿lo peor del día? las mañanas son preciosas, con todas esas personillas con prisas de un lado a otro, los autobuses abarrotados, los repartidores de periódicos gratis... [360º]
Halluat escribió:
Ilose escribió:chica almeriense? [beer] Al parecer te gusta mucho EOL, llevas en unos meses como el triple de mensajes que yo en varios años [tadoramo]
¿y cómo eres? ¿a qué dedicas el tiempo libre? [fies]

Jajajaja no, soy de Granada, pero tengo cierta debilidad por los almerienses... [sati]

Y sí... quizá sea la persona que más índice de mensajes/día tiene [tomaaa] Si en el concurso de miss Eol hubiese un premio a miss spam, sería la indudable ganadora [fies]

Pero todo es culpa de este maldito hilo [toctoc]

Y mi tiempo libre lo dedico a estudiar, así que no es libre, pero ahora es todo lo que tengo que hacer, y debo hacer [tomaaa]

Qué animado ha estado esto esta mañana... Menos mal que me fui a la biblioteca para evitar tentaciones [jaja]

Fulgencio, ¿lo peor del día? las mañanas son preciosas, con todas esas personillas con prisas de un lado a otro, los autobuses abarrotados, los repartidores de periódicos gratis... [360º]

Eres de Granada??

Yo voy bastantes veces. Un tio mio vive alli, y claro, cuando voy a verlo estoy unos dias, y por alli no conozco a nadie :p
Si, esas mañanas tan estresantes y tempranas... me gusta más la tarde, y me gusta aún más la noche, con esa calma y tranquilidad :-|
Bueno señores, ya he vuelto de comer. Ahora me echo una siestecilla y a ver pasar la tarde... Me deslizo un poco por la silla, me subo el monitor y... Listos!!! ya no se me ve. Os leo cuando me despierte [rtfm]

PD: quiero señalar que Halluat sólo tiene predilección por algunos almerienses... vamos, digo yo, porque a mi no me hace ni caso, ignora todos mis románticos esfuerzos buitreriles :(

Aunque no me rindo.
Donde esté la noche...
Halluat no mientas.....sientes debilidad por los madrileños [sati] si, he visto la señal y no he podido resistirme XD hasta otra, nenes portaos bien o mi ira y mi cetro caera sobre vosotros...
Azazelsb escribió:Bueno señores, ya he vuelto de comer. Ahora me echo una siestecilla y a ver pasar la tarde... Me deslizo un poco por la silla, me subo el monitor y... Listos!!! ya no se me ve. Os leo cuando me despierte


Jajajaja. ¿Será verdad que te duermes? XD

Ayyy que dura es la vida y que bonito es encontrarte gente amable por la vida :)
ryo hazuki escribió:Halluat no mientas.....sientes debilidad por los madrileños [sati] si, he visto la señal y no he podido resistirme XD hasta otra, nenes portaos bien o mi IrA_ y mi cetro caera sobre vosotros...


La verdad es que agradecería que nuestra IrA_ se dejase caer sobre nosotros... a ver si le da por aparecer :)

Eru, que si será verdad? Quieres apostar?
Pues no, no me duermo... pero que conste que no es por falta de ganas, me mantengo a base de cafés sin imágenes en la espuma
159050 respuestas