HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Las envidia les corroe... Venga otro hit...


Un dia de verano,
en lo que todo me hizo pensar,
todos nos estrechamos la mano,
y nos quisimos mirar.

Felices eramos,
la verdad quedaba en pie,
con la verdad triunfamos,
y ya no nos parara nadie.

Si te cuento un secreto,
se que no lo diras,
yo te propongo un reto,
y tu nunca te iras.

Porque hoy puede ser otro dia mas,
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Si te cuento un secreto,
se que no lo diras,
yo te propongo un reto,
y tu nunca te iras.

Si te cuento un secreto,
se que no lo diras,
yo te propongo un reto,
y tu nunca te iras.

No me digas lo que quiero escuchar,
dime lo que seras,
no me hagas amar,
y a la vez ser amado,
y piensa que tendras.

Si te cuento un secreto,
se que no lo diras,
yo te propongo un reto,
y tu nunca te iras.

Porque hoy puede ser otro dia mas,
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
NaNa1991 escribió:No les hagas caso adri,tus canciones son las mejores [rtfm]
@MiNg les voy a hablar fatal a mis amigas de ti [qmparto]
Un chiste va : A ver hijo, ¿cuanto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.

Eso... tu dale cuerda con las canciones xD
Bah, no creo que les hables mal, te interesa que me junte con ellas para tenerme más cerca xDxD
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:No les hagas caso adri,tus canciones son las mejores [rtfm]
@MiNg les voy a hablar fatal a mis amigas de ti [qmparto]
Un chiste va : A ver hijo, ¿cuanto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.

Eso... tu dale cuerda con las canciones xD
Bah, no creo que les hables mal, te interesa que me junte con ellas para tenerme más cerca xDxD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que es Chiquitico, Blandico, y que suena a metalico cuando lo tiras contra la pared?
Un bebe con tenedores clavados en los ojos :D:D:D:D
Azazelsb escribió:
Es que 3 horas de siesta son muchas horas [+risas] ... aprende a dormir por las noches, vampirilla


No es siesta xD son las horas que duermo
Bolchevike escribió:¿Que es Chiquitico, Blandico, y que suena a metalico cuando lo tiras contra la pared?
Un bebe con tenedores clavados en los ojos :D:D:D:D



¿Que es Chiquitico, Blandico, y que suena a metalico cuando lo tiras contra la pared?
El cerebro de Bolchevike [qmparto] [plas] [qmparto]

Ese chiste vale para todo Bolcheviike,además no es un chiste. ¬_¬
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:No les hagas caso adri,tus canciones son las mejores [rtfm]
@MiNg les voy a hablar fatal a mis amigas de ti [qmparto]
Un chiste va : A ver hijo, ¿cuanto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.

Eso... tu dale cuerda con las canciones xD
Bah, no creo que les hables mal, te interesa que me junte con ellas para tenerme más cerca xDxD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que estas empezando a abusar de esta imagen... y que no tiene relación con el texto del otro user (es decir, yo):
http://memegenerator.net/Y-U-NO/ImageMa ... -THIS-SHIT
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:
Es que 3 horas de siesta son muchas horas [+risas] ... aprende a dormir por las noches, vampirilla


No es siesta xD son las horas que duermo

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Deeva, ¿nuevo aqui? Bienvenido, y cuenta algo de ti, please...
Soretes! Me voy un rato, y me atienden? Serán cabrones!

NaNa1991 escribió:Es la hora de darte cañita Nacho,que te metes con la roja y no puede ser [qmparto]
Lo ultimo que gano Argentina fue cuando Maradona aun no ea yonki,no vivas en el pasado Nacho [qmparto] Aunque es cierto ayer ganasteis al Brasil C,menudos jugadores tiene brasil,es pa mear y no echar gota.Tiene mejor plantilla el Andorra.

Tevez titular YA !!!! Te lo digo con amor Nacho [inlove]
El chiste Nacho me lo apunto es buenisimo [qmparto]
ryo quitate la caraja amor,el de la rosquilla lo conté yo hace días [360º]



:O :O [carcajad] [carcajad] :O :O Argentina no ganó el mundial de sudáfrica? Me vas a decir que lo ganaron los de "la roja"? la roja no era chile? No tienen ni color, ni rival! O sea... no existen! XD


volvereemooooooooooooooos volveremoooooooooooooooos, volveremoooooooooooos otra veeeeeeeeeeeez, volveremo´ a ser campeoooooone´ como en el ´86!

Qué triste, hace 25 años que no ganamos un mundial [tomaaa] [tomaaa]

Ralph escribió:
No me ha gustado la actitud. Hay mucha tirria, los portugueses siempre están igual :-|


Che, ralph, para aprender a ser español, hay que odiar a los portugueses y franceses por igual, o es solo una impresión mía? ein?
deeva escribió:
retse_bdn escribió:
Azazelsb escribió:
Es que 3 horas de siesta son muchas horas [+risas] ... aprende a dormir por las noches, vampirilla


No es siesta xD son las horas que duermo

Imagen

Es su cultura, hay que respetarla.
MiNg salgo muy favorecida gracias juapo [qmparto]
Además una imagen tan genial,siempre queda bien,a partir de ahora te la pondré siempre que postees [toctoc] o cuando me acuerde [jaja]


Deeva es chica adri,usa los ojos por DioX [360º]
Deeva como no esta Halluat te lo digo yo.Si quieres presentarte sera un detallazo,aficiones,fobias y demás [inlove]
3 horas de sueño al dia no estan mal, yo pase 6 meses durmiendo 1h o 1h y media XD

adri toca espabilarte la vista, nitas un poco de...
Imagen
agua fria!! [+risas]
NaNa1991 escribió:MiNg salgo muy favorecida gracias juapo [qmparto]
Además una imagen tan genial,siempre queda bien,a partir de ahora te la pondré siempre que postees [toctoc] o cuando me acuerde [jaja]


Deeva es chica adri,usa los ojos por DioX [360º]
Deeva como no esta Halluat te lo digo yo.Si quieres presentarte sera un detallazo,aficiones,fobias y demás [inlove]

Ni caso Deeva, no nos importa cosas tan absurdas como aficiones, fobias y demás, queremos saberlo todo acerca de tu pechonalidad y caracter
isticas
adrianoff está baneado por "troll"
Ni caso Deeva, tu habla de tu interior, no de tu exterior, besazos y perdona el lapsus...
Bolchevike escribió:¿Que es Chiquitico, Blandico, y que suena a metalico cuando lo tiras contra la pared?
Un bebe con tenedores clavados en los ojos :D:D:D:D


Es el mejor chiste que he oído en años!!!!! Desde el de porqué en Nueva York las ratas llevan patines...

(el que quiera la respuesta deberá pedirla por privado, no es que quiera privados, es que alguien podría sentirse molesto con la respuesta...)
Nachoman escribió: :O :O [carcajad] [carcajad] :O :O Argentina no ganó el mundial de sudáfrica? Me vas a decir que lo ganaron los de "la roja"? la roja no era chile? No tienen ni color, ni rival! O sea... no existen! XD


Lo de "la roja", viene de "la furia roja"... que por lo visto nos lo puso un periodista italiano hace 50 años, o así. Aquí se ha puesto de moda ultimamente (o eso me parece a mi), y supongo que decir "la furia roja" queda muy ñoño.

...ahora es "la furia rota".


Nachoman escribió:Che, ralph, para aprender a ser español, hay que odiar a los portugueses y franceses por igual, o es solo una impresión mía? ein?


Que va, en españa ni nos acordamos de portugal. El problema lo tienen ellos, supongo.

Lo de los franceses es por tradición fingida mas que nada, realmente no hay interés, ni ganas... aunque por nuestra manera de ser, nos deja bastante flipados que sean tan... como son ellos XD


...y luego están los ingleses, que aquí si que hay roces, mutuos, y muchos. La soberbia cabrona esa que tienen...

Es su manera de ser, tienen una cultura muy ladina... muy de sonreir mientras te clavo las tijeras, de decir una cosa y pensar otra. Eso en españa hace un contraste inmenso.

...ahora, lo que les motive a ellos el mismo sentimiento, no tengo ni idea. Supongo que el hecho de que nos resbala toda la mierda que nos quieran tirar encima (eso saca bastante de quicio). Quizás sea eso, nos ven prepotentes, y no lo soportan XD


P.D: A lo mejor por eso los ingleses y los franceses se llevan todavía peor [rtfm]
[Shio Belmont] escribió:3 horas de sueño al dia no estan mal, yo pase 6 meses durmiendo 1h o 1h y media XD

adri toca espabilarte la vista, nitas un poco de...
Imagen
agua fria!! [+risas]


Hay dias que no duermo, dias que duermo 2 o 3 horas, dias que duermo 15... no se xD siempre he sido así
retse_bdn escribió:
[Shio Belmont] escribió:3 horas de sueño al dia no estan mal, yo pase 6 meses durmiendo 1h o 1h y media XD

adri toca espabilarte la vista, nitas un poco de...
Imagen
agua fria!! [+risas]


Hay dias que no duermo, dias que duermo 2 o 3 horas, dias que duermo 15... no se xD siempre he sido así


Pff, yo porque no tuve mas remedio que dormir esas horas...pero si que es raro que tengas ese ritmo de sueño voluntariamente xDDDDD, sin llegar a la fase REM ni nada andaras zombie,no? :-?
He llegado a la conclusión de que soy tan tranquila porque voy zombi todo el dia xD pero cuando duermo si alguien me provoca se puede liar xD
retse_bdn escribió:He llegado a la conclusión de que soy tan tranquila porque voy zombi todo el dia xD pero cuando duermo si alguien me provoca se puede liar xD


Me imagino a ese alguien en este plan xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

A todo esto aun no dije ningun chiste yo aver... xD

Un hombre está sentado en el AVE con destino Sevilla, esperando a que el tren se ponga en marcha desde la estación de Atocha. En ese momento, descubre a una mujer absolutamente despampanante que está entrando en el tren. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡Dios existe! se acomoda en el lugar de al lado.

Tras mucho dudar, al final pregunta con timidez: -Ho-ho-hola... ¿Para qué vas a Sevilla? ¿Trabajo o placer?

Ella lo mira y le responde de manera sensual:

-Trabajo. Voy a la III Convención Anual de Ninfómanas de la Unión Europea.

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado ¡¡y va a una convención de ninfómanas!! Luchando por mantener la compostura, le pregunta fingiendo estar calmado:

-Ah sí, de ninfómanas... ¿Y qué hace usted exactamente en esta convención, si no es indiscreción?

-No, por Dios. Soy una de las ponentes -le responde-. Hablo desde mi dilatada experiencia, para desmontar muchos tópicos erróneos sobre la sexualidad.

-¿De veras? -sonríe- ¿Y qué tópicos son esos?

-Bueno -explica-, como usted sabrá, se suele decir que los de raza negra son los hombres mejor dotados físicamente, cuando no es cierto, en realidad son los indios cherokee los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia polaca. Y también hemos comprobado que los hombres más fogosos, en cualquier categoría, son de origen gallego.

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja:

-Perdón -le dice-, qué vergüenza, en realidad no debería estar hablando de este tema con usted, cuando ni siquiera sé su nombre...

-Nube Blanca -le responde-. Nube Blanca Kowalsky, pero todo el mundo me llama Manoliño.

Donde andara mi oreita de las sombras? [ayay]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bolchevike escribió:¿Que es Chiquitico, Blandico, y que suena a metalico cuando lo tiras contra la pared?
Un bebe con tenedores clavados en los ojos :D:D:D:D


Es el mejor chiste que he oído en años!!!!! Desde el de porqué en Nueva York las ratas llevan patines...

(el que quiera la respuesta deberá pedirla por privado, no es que quiera privados, es que alguien podría sentirse molesto con la respuesta...)


Ya me has dejado intrigado con el chiste, te envío un MP.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Bolchevike escribió:¿Que es Chiquitico, Blandico, y que suena a metalico cuando lo tiras contra la pared?
Un bebe con tenedores clavados en los ojos :D:D:D:D


Es el mejor chiste que he oído en años!!!!! Desde el de porqué en Nueva York las ratas llevan patines...

(el que quiera la respuesta deberá pedirla por privado, no es que quiera privados, es que alguien podría sentirse molesto con la respuesta...)


Dilo dilo,un chiste es un chiste,no tendría que molestar a nadie. :) el sentido del humor es importante.
adrianoff está baneado por "troll"
Para Shio... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas tardes al hilo.Me acabo de despertar de la siesta.Como odio quedarme dormido sobre las 5 de la tarde.Cuando despierto estoy agilipollao.¿Como van las cosas por aquí? ¿Algo nuevo bajo el sol?
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas tardes al hilo.Me acabo de despertar de la siesta.Como odio quedarme dormido sobre las 5 de la tarde.Cuando despierto estoy agilipollao.¿Como van las cosas por aquí? ¿Algo nuevo bajo el sol?
1Saludo


Buenas thadeusx, como no aparecías por el hilo pensé que ya habías dejado el club de la soltería.

A mí me pasa igual, aunque en mi caso ha sido siesta desde las 3 y media hasta las 6 y me he levantado como si me hubieran pegado un ladrillazo en la nuca XD
Retse lo que me he reído esta mañana escuchando esto en la radio xDDDD
Según un estudio en Londres, las personas nocturnas somos mas inteligentes *o*!
http://www.fayerwayer.com/2010/11/estud ... mas-tarde/

Holis a todos [bye]
Hablando de potter, apareció eri XD XD XD

Es nuestra única esperanza de alguien que vaya al estreno [plas]

Ralph escribió:Que va, en españa ni nos acordamos de portugal. El problema lo tienen ellos, supongo.

Lo de los franceses es por tradición fingida mas que nada, realmente no hay interés, ni ganas... aunque por nuestra manera de ser, nos deja bastante flipados que sean tan... como son ellos XD


...y luego están los ingleses, que aquí si que hay roces, mutuos, y muchos. La soberbia cabrona esa que tienen...


Tiene algo que ver lo de gibraltar? Genera algún tipo de opinión en los españoles, ese tema? O es algo del pasado y que ya está?

Pd. a mi me hubiera gustado que le dejen, "la furia", a secas [360º]
adrianoff escribió:Para Shio... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajajaja, me alegro que te haya gustao XD

Bueno como dije hace unos dias me desaparezco de nuevo >.<, los estudios me limitan muchas horas, ha sido un placer volver a postear nos vemos en el solsticio de verano [carcajad], cuidense todos y en especial cierta persona [ayay]

See you~

Imagen
Nachoman escribió:Hablando de potter, apareció eri XD XD XD

Es nuestra única esperanza de alguien que vaya al estreno [plas]


Siiiiiii!
Compré las entradas la semana pasada, asientos vip *o*!!
Que ganas de verla X3
retse_bdn escribió:He llegado a la conclusión de que soy tan tranquila porque voy zombi todo el dia xD pero cuando duermo si alguien me provoca se puede liar xD


También depende del tipo de provocación [ayay]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Buenas tardes al hilo.Me acabo de despertar de la siesta.Como odio quedarme dormido sobre las 5 de la tarde.Cuando despierto estoy agilipollao.¿Como van las cosas por aquí? ¿Algo nuevo bajo el sol?
1Saludo


Buenas thadeusx, como no aparecías por el hilo pensé que ya habías dejado el club de la soltería.

A mí me pasa igual, aunque en mi caso ha sido siesta desde las 3 y media hasta las 6 y me he levantado como si me hubieran pegado un ladrillazo en la nuca XD

Siento decepcionarte ;)
1Saludo
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:He llegado a la conclusión de que soy tan tranquila porque voy zombi todo el dia xD pero cuando duermo si alguien me provoca se puede liar xD


También depende del tipo de provocación [ayay]


En el fondo se lia igualmente, da igual el tipo.... [ayay]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Después de disfrutar los vip, pásate a contarnos qué tal estuvo [looco] , que los solteritos sólo podemos postear, no nos dejan ir al cine, ni nada. Nos tienen aquí posteando a base de agua y arroz [tomaaa]
Nachoman escribió:Hablando de potter, apareció eri XD XD XD

Es nuestra única esperanza de alguien que vaya al estreno [plas]

Ralph escribió:Que va, en españa ni nos acordamos de portugal. El problema lo tienen ellos, supongo.

Lo de los franceses es por tradición fingida mas que nada, realmente no hay interés, ni ganas... aunque por nuestra manera de ser, nos deja bastante flipados que sean tan... como son ellos XD


...y luego están los ingleses, que aquí si que hay roces, mutuos, y muchos. La soberbia cabrona esa que tienen...


Tiene algo que ver lo de gibraltar? Genera algún tipo de opinión en los españoles, ese tema? O es algo del pasado y que ya está?

Pd. a mi me hubiera gustado que le dejen, "la furia", a secas [360º]


Lo de la roja viene del viejo amargado de Luis Aragonés,lo dijo en rueda de prensa,después los subnormales de 4 (un canal de la tv) (no hay otra definición por que son subnormales) empezaron a dar la brasa con lo de la roja,la critica deportiva en España deja mucho que desear,nadie es objetivo,solo les tiran los colores de su club,patetico vamos.

Gibraltar? en España le importa a 3 personas contadas Nacho :)
¿"La Roja" no es Chile y España es "La Rojigualda"?
1Saludo
Como echaba de menos llegar y ver otras 40 paginas de comentarios [sonrisa] .

Alguien ha encontrado el amor durante mi ausencia? [amor] [amor] [amor]

Saludos!

PS: Halluat, los murcianos de EOL haremos una KDD en breve, si quieres que te informe de cuando sera enviame un MP que paso de leerme otras 40 paginas buscando tu respuesta [beer] .
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:¿"La Roja" no es Chile y España es "La Rojigualda"?
1Saludo


¿Einggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg?
thadeusx escribió:¿"La Roja" no es Chile y España es "La Rojigualda"?
1Saludo


Creo que por los años 60 o por ahi a España la llamaban así,lo ley por algún sitio,desde que Luis Aragonés fue entrenador (por desgracia) de España,la rebautizaron con la roja,penoso pero cierto,soy muy futbolera,pero de liga y champions,suelo pasar de selecciones absolutas.Solo me interesan en Eurocopa o Copa del mundo. :)
thadeusx escribió:¿"La Roja" no es Chile y España es "La Rojigualda"?
1Saludo


Parte y parte. Si, historicamente La Roja siempre ha sido Chile. En sudamerica todas las selecciones tienen sobrenombre, algo que no se da en el resto del mundo. Es mas, a España no se le conoce asi mas que de tres años para aqui. Nuestro mote siempre ha sido "La furia". Y la razon la puedes encontrar en este spoiler

El nombre "furia española" está asociado al gran fútbol que practicaba España en los años veinte, que le llevaron a conseguir la medalla de plata en los JJ.OO de Amberes de 1920. España llegó al partido decisivo ante Holanda, el 6 de setiembre, ahora por la medalla de plata luego de la descalificación de Checoslovaquia. En este partido nació lo que aún hoy se conoce como la furia española.

Estaban empatando en un gol cuando ya iban 55’ de juego y España, que antes del encuentro había disputado cuatro partido en seis días, no daba más y parecía que sus jugadores se caían en el terreno. Fue entonces que estalló la chispa reveladora de la furia española. Fue algo así como la desintegración del átomo futbolero. En ello se mezcló algo de risueño, no poco de emocionante y mucho de sensacional. El centrojás español era un vasco del Real Irún que se llamaba José María Belausteguigoytia, más conocido, para abreviar, como Josemari o Belauste. Algo nervioso porque veía flaquear las fuerzas de sus compañeros y porque los delanteros no lucían el arrojo que, según él, reclamaban las circunstancias, se largó adelante entreverándose con los atacantes, dando voces de mando que no eran voces, eran alaridos. Y los gritos eran como ponerle música a la acción porque Josemari, en su furia, iba repartiendo pechadas y golpes con las que abría "picadas" en la selva de la cerrada defensa holandesa, en tiempos en que estas acciones eran permitidas por el reglamento. En determinado pasaje, ya embalado, poseído por eso y mucho más por una especie de furia delirante, Josemari, mientras iba atacando, pegó un grito. Fue un grito histórico que consagró un estilo e inauguró una época:

-"A mí el pelotón que los arrollo..."

Reclamaba que le dieran la pelota cuando había arrancado y atropellaba con la fuerza del huracán. Le pasaron el balón. Lo recibió en el pecho, en el pecho de león, que por algo después llamaron a los españoles Los leones de Amberes. Y con el pelotón en el pecho sostenido por la velocidad de la carrera como si lo llevara pegado con engrudo, se llevó por delante a cuantos se le opusieron a su paso -adversarios y compañeros--, invadió el área, enfrentó al arquero de Holanda, arrasó con él y cayó en el fondo del arco, enredado con sus compañeros, sus rivales, el balón y la propia red. No se supo quien hizo el gol porque el entrevero fue tal, cuando Josemaria, golero, rivales y compañeros cayeron adentro del arco, que algunos le adjudicaron el gol a él y otros se lo asignaron a Pichichi, apodo de Rafael Moreno que jugó cinco partidos en la selección de España y dejó su nombre en el recuerdo eterno porque cada año, el goleador de la Liga española, es consagrado como el Pichichi...

Lo cierto es que con aquella jugada increíble, con aquel gol insólito, había quedado revelada la furia española en fútbol. Algo así como seis minutos tardaron manos ansiosas para desenredar aquella galleta en la que estaban entreverados jugadores, piolines, pelota, red y palos. Aquel gol glorioso e histórico clasificó a España como subcampeón mundial y olímpico de fútbol en la VI Olimpiada.
Fuente(s):
http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet


Lo de la roja es mas invento de cuatro que historia. Y se uso como intento de aunar en uno, junto al ya famoso Podemos, toda la gente que vivia desencantada del continuo fracaso de nuestra seleccion.
Mientras no se les ocurra cambiar el color de la camiseta, vamos bien XD

A alguien le gusta la camiseta rosa que usa a veces el barcelona?

Cómo fue el día que ganaron el mundial, en sus ciudades?
Salió la gente a las calles, hacían festejos, algo? O les dio igual?
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:¿"La Roja" no es Chile y España es "La Rojigualda"?
1Saludo


¿Einggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg?

Pues tengo entendido que tradicionalmente a Chile se le llamaba la roja y a España rojigualda.
De hecho hubo un hilo durante el mundial que trataba sobre el tema.
Chile "La Roja"
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... l_de_Chile
España "La furia roja"
http://es.wikipedia.org/wiki/Seleccion_ ... _de_futbol
1Saludo
P.D.Nacho a mi es que el rosa me mola [ayay] .Pues a mi esa noche casi me parten la cara por no querer celebrar el mundial.Voy con Alemania.Unos "aficionados".Las calles eran un caos esa noche XD
Después de ver los primeros 36 minutos de la peli Harry Potter y las reliquias de la muerte,tiene pinta de ser mejor en efectos claro esta,pero la mas mala de toda la saga,sin contar la orden del fénix,por dios,abstenerse de verla gente con tendencia al suicido [qmparto] dios que cosa mas mala.Estara basada en el libro,pero solo se asemeja en que Harry potter esta tan empanado como siempre [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Mientras no se les ocurra cambiar el color de la camiseta, vamos bien XD

A alguien le gusta la camiseta rosa que usa a veces el barcelona?

Cómo fue el día que ganaron el mundial, en sus ciudades?
Salió la gente a las calles, hacían festejos, algo? O les dio igual?


La camiseta "salmon" es molona, ahora, la que yo tengo es la "verde vidrio"...
@[Shio Belmont]: Esa imagen del cloroformo me da mal rollo [mad]


Eri escribió:Retse lo que me he reído esta mañana escuchando esto en la radio xDDDD
Según un estudio en Londres, las personas nocturnas somos mas inteligentes *o*!
http://www.fayerwayer.com/2010/11/estud ... mas-tarde/

Holis a todos [bye]


Lo dudabas? XD Yo soy tan inteligente que ya lo sabía sin ningun estudio :o
Nachoman escribió:Mientras no se les ocurra cambiar el color de la camiseta, vamos bien XD

A alguien le gusta la camiseta rosa que usa a veces el barcelona?

Cómo fue el día que ganaron el mundial, en sus ciudades?
Salió la gente a las calles, hacían festejos, algo? O les dio igual?


Aquí en Córdoba como en muchas ciudades de España fue un auténtico desfase. Todo el mundo en la calle, haciendo el cafre con el coche y sacando algunos incluso banderas falangistas aprovechando el tirón del mundial. Como para salir ese día con una bandera republicana, te comen.
YEEEEE (anteriormente conocida como i griega) ¡mañana viernes muchachos! aunque también trabaje el sábado se agradece enormemente el viernes, el nivel cambia totalmente, mis proveedores solo trabajan por la mañana y mis clientes ya piensan en el fin de semana, así que poco estrés y además volveré a ver a la chica que mencione en mi anterior mensaje (se va a pensar que la acoso o algo xD) nada más lejos de mi intención pero oye tres días seguidos puede verse raro [+risas]
Y vosotros sois de los afortunados que solo trabajan por la mañana los viernes?
thad, la final fue contra Holanda, no contra Alemania [rtfm] Me alegra verte otra vez por aquí [plas]

¿He visto que Bolchevike apareció por aquí? Y yo me lo pierdo [looco]

retse, me encanta verte tanto por aquí [amor]

Ya he vuelto para quedarme un ratito [360º]

Otro chiste, aunque a alguno ya se lo conté :-|

¿Por qué los hijos de Superman no se pelean nunca?
¡Porque son supermansitos! :D


Yo soy de los afortunados que los viernes no trabaja XD
Ufff habéis hablado de mucho y no me he enterado mucho, asi que solo saludo y digo que he vuelto por aquí XD
Nachoman escribió:Tiene algo que ver lo de gibraltar? Genera algún tipo de opinión en los españoles, ese tema? O es algo del pasado y que ya está?


Lo de gibraltar no nos quema... antes de llegar a ese punto, hay mil cosas mas que "perjudican relaciones".


mozkor17 escribió:
El nombre "furia española" está asociado al gran fútbol que practicaba España en los años veinte, que le llevaron a conseguir la medalla de plata en los JJ.OO de Amberes de 1920. España llegó al partido decisivo ante Holanda, el 6 de setiembre, ahora por la medalla de plata luego de la descalificación de Checoslovaquia. En este partido nació lo que aún hoy se conoce como la furia española.

Estaban empatando en un gol cuando ya iban 55’ de juego y España, que antes del encuentro había disputado cuatro partido en seis días, no daba más y parecía que sus jugadores se caían en el terreno. Fue entonces que estalló la chispa reveladora de la furia española. Fue algo así como la desintegración del átomo futbolero. En ello se mezcló algo de risueño, no poco de emocionante y mucho de sensacional. El centrojás español era un vasco del Real Irún que se llamaba José María Belausteguigoytia, más conocido, para abreviar, como Josemari o Belauste. Algo nervioso porque veía flaquear las fuerzas de sus compañeros y porque los delanteros no lucían el arrojo que, según él, reclamaban las circunstancias, se largó adelante entreverándose con los atacantes, dando voces de mando que no eran voces, eran alaridos. Y los gritos eran como ponerle música a la acción porque Josemari, en su furia, iba repartiendo pechadas y golpes con las que abría "picadas" en la selva de la cerrada defensa holandesa, en tiempos en que estas acciones eran permitidas por el reglamento. En determinado pasaje, ya embalado, poseído por eso y mucho más por una especie de furia delirante, Josemari, mientras iba atacando, pegó un grito. Fue un grito histórico que consagró un estilo e inauguró una época:

-"A mí el pelotón que los arrollo..."

Reclamaba que le dieran la pelota cuando había arrancado y atropellaba con la fuerza del huracán. Le pasaron el balón. Lo recibió en el pecho, en el pecho de león, que por algo después llamaron a los españoles Los leones de Amberes. Y con el pelotón en el pecho sostenido por la velocidad de la carrera como si lo llevara pegado con engrudo, se llevó por delante a cuantos se le opusieron a su paso -adversarios y compañeros--, invadió el área, enfrentó al arquero de Holanda, arrasó con él y cayó en el fondo del arco, enredado con sus compañeros, sus rivales, el balón y la propia red. No se supo quien hizo el gol porque el entrevero fue tal, cuando Josemaria, golero, rivales y compañeros cayeron adentro del arco, que algunos le adjudicaron el gol a él y otros se lo asignaron a Pichichi, apodo de Rafael Moreno que jugó cinco partidos en la selección de España y dejó su nombre en el recuerdo eterno porque cada año, el goleador de la Liga española, es consagrado como el Pichichi...

Lo cierto es que con aquella jugada increíble, con aquel gol insólito, había quedado revelada la furia española en fútbol. Algo así como seis minutos tardaron manos ansiosas para desenredar aquella galleta en la que estaban entreverados jugadores, piolines, pelota, red y palos. Aquel gol glorioso e histórico clasificó a España como subcampeón mundial y olímpico de fútbol en la VI Olimpiada.
Fuente(s):
http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet


[boing]

Parece sacado de una peli de american pie [carcajad]


Nachoman escribió:Cómo fue el día que ganaron el mundial, en sus ciudades?
Salió la gente a las calles, hacían festejos, algo? O les dio igual?


Yo me quedé en eol para chincharte [carcajad]


darzia escribió:Aquí en Córdoba como en muchas ciudades de España fue un auténtico desfase. Todo el mundo en la calle, haciendo el cafre con el coche y sacando algunos incluso banderas falangistas aprovechando el tirón del mundial. Como para salir ese día con una bandera republicana, te comen.


bueno, hacer el cafre con el coche no creo que vaya mas allá de usar el claxon, y que el pasajero saque el culo por la ventana [sonrisa]
159050 respuestas