HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Otro chiste, aunque a alguno ya se lo conté :-|

¿Por qué los hijos de Superman no se pelean nunca?
¡Porque son supermansitos! :D



No te quejes que a ti también te contaron alguno :-|

La vida en EOL:

Imagen

Imagen

Hola Halluat :-|
¿Tú eres el de la izquierda? Sales muy favorecido, Fulgencio [rtfm]

¿Cuántos solteritos habrá en Madrid el 11 de diciembre? [360º]
Halluat escribió:¿Tú eres el de la izquierda? Sales muy favorecido, Fulgencio [rtfm]

¿Cuántos solteritos habrá en Madrid el 11 de diciembre? [360º]

Hall, el día de los inocentes el 28, no el 11.
Halluat escribió:¿Tú eres el de la izquierda? Sales muy favorecido, Fulgencio [rtfm]


Yo soy quien tú quieras que sea :-|
Ralph escribió:
darzia escribió:Aquí en Córdoba como en muchas ciudades de España fue un auténtico desfase. Todo el mundo en la calle, haciendo el cafre con el coche y sacando algunos incluso banderas falangistas aprovechando el tirón del mundial. Como para salir ese día con una bandera republicana, te comen.


bueno, hacer el cafre con el coche no creo que vaya mas allá de usar el claxon, y que el pasajero saque el culo por la ventana [sonrisa]


Era una forma de hablar pero vi cosas peores que esas, casi un accidente por uno que se puso a darle vueltas a una rotonda a toda mecha tocando el claxon. Está claro que son casos aislados pero los hubo. De todas formas no fue lo que más me impactó, lo que más las banderas que he dicho.

Hola Halluat [amor]
Argggg, me han envenenado. Fijo que han sido los de la oficina. Me muero, me muero mucho... véngame Hamlet, digo,.... que me voy a tumbar a ver si se me pasa (Salvo propuesta de un plan mejor para combatir la enfermedad)... en mi familia tenemos el dicho de que el sueño cura, igual así me "arreglo"

Halluat escribió:¿Tú eres el de la izquierda? Sales muy favorecido, Fulgencio [rtfm]

Mucho me temo que si es el de la izquierda yo no debo andar muy lejos, me lo he ganado a pulso [+risas] , verdad que si, Fulgencio, coleguilla [beer] ?

Halluat escribió:¿Cuántos solteritos habrá en Madrid el 11 de diciembre? [360º]


Salvo sorpresa yo estaré en Madrid esa fecha.

Me retiro, no sin antes recordaros que "eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros, y el pequeño Dartacán, siempre va con eeeellooooos"

"Dartacán Dartacán naninoniiiinoniiiinooo"

Halluat, sigo loquito por ti pese a tus chistes, o quizás sea por ellos [amor] Por si acaso algún día te da por cambiar siempre me quedaré con lo mejor de ti (Halluat's top ten)




Aunque no te pienso decir que es




Retse, se que eres nocturna, por eso te he llamado "vampirilla" lo de la siesta lo decía por las horas que eran.

Bueno, besos para ellas, y abrazos para ellos. Mañana espero que más.

Edito: olvidaba una cosa, si, hicimos celebración especial por el mundial, supongo que como todos :).

http://www.goear.com/listen/056d2f7/dartacan-y-los-tres-mosqueperros-xd
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:¿Tú eres el de la izquierda? Sales muy favorecido, Fulgencio [rtfm]


Jajajas... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vere GH para ver a los payasos del circo...
Adri, te excusas con que es para reírte, pero de verdad no entiendo cómo soportas esos programas [burla3]

Azaz, tú y tu halo de misterio alrededor... :-| No pienso preguntarte [toctoc]

Y digo yo, ¿por qué se hacen tantas bromas el 28 de diciembre? Si al ser el día que es, nadie te va a tomar en serio XD Mejor pillarlos por sorpresa, ¿no?

¿Dónde está Nana?

Buenas, darzia... No nos has contado al final cómo va lo de dejar de fumar [rtfm] ¡Y sandrixxx también! Iba a dejarlo este verano, aún me acuerdo XD
Halluat escribió:thad, la final fue contra Holanda, no contra Alemania [rtfm] Me alegra verte otra vez por aquí [plas]

¿He visto que Bolchevike apareció por aquí? Y yo me lo pierdo [looco]

retse, me encanta verte tanto por aquí [amor]

Ya he vuelto para quedarme un ratito [360º]

Otro chiste, aunque a alguno ya se lo conté :-|

¿Por qué los hijos de Superman no se pelean nunca?
¡Porque son supermansitos! :D


Yo soy de los afortunados que los viernes no trabaja XD

¿Algún cambio de sexo sin confesar?Y si fue contra Holanda.Pero a la vista esta que se lo llevaban o España o Alemania.Eran las 2 que mas se lo merecían por juego y resultados.Si me he dejado caer...o me he perdido.No se.
1Saludo
Azazelsb escribió:Mucho me temo que si es el de la izquierda yo no debo andar muy lejos, me lo he ganado a pulso [+risas] , verdad que si, Fulgencio, coleguilla [beer] ?


Azaz, que tú eres el de la derecha... :o Todo el género masculino sabe aquí, que cuando ryo no está, eres el encargado de activar la buitre-señal [carcajad]
Halluat escribió:Buenas, darzia... No nos has contado al final cómo va lo de dejar de fumar [rtfm] ¡Y sandrixxx también! Iba a dejarlo este verano, aún me acuerdo XD


Pues ahí va, ya me he informado del psicólogo que hace hipnosis para dejar de fumar y viene un día a la semana a mi ciudad (es de Sevilla). Así que nada, este mes que viene pediré cita a ver si así hay forma porque estoy bastante quemado ya. Un consejo niños, no empecéis a fumar XD
Estoy entre las sombras,viendo una peli para variar ¡¡¡ MALDITA RUTINA !!! [toctoc]
retse_bdn escribió:Sigo sin sueño .__.


Aún así ve a dormir pronto, no sea que mañana estés en estado zombie ;)
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:Sigo sin sueño .__.


Aún así ve a dormir pronto, no sea que mañana estés en estado zombie ;)


Contigo me despejo seguro [ayay]
retse_bdn escribió:
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:Sigo sin sueño .__.


Aún así ve a dormir pronto, no sea que mañana estés en estado zombie ;)


Contigo me despejo seguro [ayay]


Mecagoendiez iros a daros afecto a otro hilo leñe [buuuaaaa]

Envidia
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, te excusas con que es para reírte, pero de verdad no entiendo cómo soportas esos programas [burla3]


Antes que soportar a la Esteban o que soportar ver que la Mairena se presenta con otro frikazo a las elecciones catalanas, cualquier cosa es mejor Halluat.
thadeusx escribió:
Halluat escribió:Yo soy de los afortunados que los viernes no trabaja XD

¿Algún cambio de sexo sin confesar?

Hablo en plural, entran chicos y chicas en él [rtfm]

thadeusx escribió:Y si fue contra Holanda.Pero a la vista esta que se lo llevaban o España o Alemania.Eran las 2 que mas se lo merecían por juego y resultados.Si me he dejado caer...o me he perdido.No se.
1Saludo

Pero has dicho en la final, y en la final no jugaba Alemania ya XD

Nana, déjate ya las sombras, anda, que por aquí te echamos de menos... Cuéntanos un chiste :p

retse_bdn escribió:
apmomp escribió:
retse_bdn escribió:Sigo sin sueño .__.
Aún así ve a dormir pronto, no sea que mañana estés en estado zombie ;)
Contigo me despejo seguro [ayay]

¡¡Insulina!! ¡Insulina! Es broma, sois muy monos [ayay]

adrianoff escribió:
Halluat escribió:Adri, te excusas con que es para reírte, pero de verdad no entiendo cómo soportas esos programas [burla3]
Antes que soportar a la Esteban o que soportar ver que la Mairena se presenta con otro frikazo a las elecciones catalanas, cualquier cosa es mejor Halluat.

Sí, y mejor aún apagar el televisor [rtfm] Nadie te da a elegir entre esas cosas XD
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Adri, te excusas con que es para reírte, pero de verdad no entiendo cómo soportas esos programas [burla3]


Antes que soportar a la Esteban o que soportar ver que la Mairena se presenta con otro frikazo a las elecciones catalanas, cualquier cosa es mejor Halluat.


¿Incluso darles audiencia? :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Adri, te excusas con que es para reírte, pero de verdad no entiendo cómo soportas esos programas [burla3]


Antes que soportar a la Esteban o que soportar ver que la Mairena se presenta con otro frikazo a las elecciones catalanas, cualquier cosa es mejor Halluat.


¿Incluso darles audiencia? :-|


Es por ver algo, si no echan nada... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
adrianoff escribió:Es por ver algo, si no echan nada... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Compón una canción o algo... :-| Buitrea a las chicas de EOL, escucha música, lee un libro, juega a un videojuego, mira alguna serie de TV que "consigas" por Internet, no sé... ¡cualquier cosa menos darle audiencia a GH cuando no te gusta! :o
Vaya mierda mi puñetera vida, estoy cansado ya y voy a mandar todo a la mierda ¿Dia malo? Que va.....(encima pierdo el bus)...lo siento, me paso poco por aqui y no quiero fastidiar el buen royo con mis movidas. Buenas noches
ryo hazuki escribió:Vaya mierda mi puñetera vida, estoy cansado ya y voy a mandar todo a la mierda ¿Dia malo? Que va.....(encima pierdo el bus)...lo siento, me paso poco por aqui y no quiero fastidiar el buen royo con mis movidas. Buenas noches


¿Qué te ha pasado? Lo único que vas a conseguir cortar es el buitreo, así que puedes estar tranquilo y contar lo que sea ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Es por ver algo, si no echan nada... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Compón una canción o algo... :-| Buitrea a las chicas de EOL, escucha música, lee un libro, juega a un videojuego, mira alguna serie de TV que "consigas" por Internet, no sé... ¡cualquier cosa menos darle audiencia a GH cuando no te gusta! :o


El problema es... Que las mejores canciones me salen de madrugada... Eso si, tardo 5 minutos en hacer una medianamente bien hecha. PD: Tu no molestas, Ryo, eres la alegria del hilo...
Que me llueven palos por todos los sitios....y soy tan condenademente gilipoyas que encima me los trago....paso de dar pena, pasaroslo bien y ya esta. Haber si yego a mi casa ya....odio a la EMT
HOLA RYO JUAPO Imagen ¿Si te cuento un chiste te animarás? ¡Síiiiii! [plas]

¿Sabes la diferencia entre la cortina de baño y el papel higiénico?

¿No?

¡¡Así que fuiste tú!! [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Que me llueven palos por todos los sitios....y soy tan condenademente gilipoyas que encima me los trago....paso de dar pena, pasaroslo bien y ya esta. Haber si yego a mi casa ya....odio a la EMT


Sea lo que lo sea animate, si quieres empiezo a buitrear y me haces una señal, a ver si eso te anima...
Tranquilo ryo no te sulfures,piensa en positivo.
Los primos pequeños son un coñazo,dios que pesadillas,mola 10 minutos después los emparedaba en vida [+furioso]
Ves como soy positiva? MUAHH HUAHH HUAHHH,dedico mi próximo chiste a Halluat [amor]
- Mama,mama,en el colegio me llaman despitado !!!
- Su tabaco gracias !!! [qmparto] podéis hacerme la ola va [qmparto]
Que bien eh ? [uzi]
ryo hazuki escribió:Que me llueven palos por todos los sitios....y soy tan condenademente gilipoyas que encima me los trago....paso de dar pena, pasaroslo bien y ya esta. Haber si yego a mi casa ya....odio a la EMT


Si quieres devolvemos los palos por ti, aquí por apoyo que no sea... dinos hora, lugar y a quien... [sati]


Halluat escribió:HOLA RYO JUAPO Imagen ¿Si te cuento un chiste te animarás? ¡Síiiiii! [plas]

¿Sabes la diferencia entre la cortina de baño y el papel higiénico?

¿No?

¡¡Así que fuiste tú!! [qmparto]


[qmparto] Pobre, tal y como está y te metes con él... [reojillo]

Ahora me dirá que fue para animarlo... :o


adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Que me llueven palos por todos los sitios....y soy tan condenademente gilipoyas que encima me los trago....paso de dar pena, pasaroslo bien y ya esta. Haber si yego a mi casa ya....odio a la EMT


Sea lo que lo sea animate, si quieres empiezo a buitrear y me haces una señal, a ver si eso te anima...


Ahora será que necesitas poner una excusa para buitrear... ¡que somos eolianos adrian! [+furioso]
Ralph escribió:Yo me quedé en eol para chincharte [carcajad]


No fui capaz de volver al hilo del mundial, ehh. El día que argentina perdió, me hice el boludo, y desaparecí en el más absoluto silencio XD No soportaba ver tanto español alegre [sonrisa]

Halluat escribió:HOLA RYO JUAPO Imagen


[plas] [plas]

pd. a mi no me gusta la camiseta rosa, o "salmón", para los más detallistas afeminados ¬_¬ Me parece que da un look... como drirían por aquí... pijo [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Que me llueven palos por todos los sitios....y soy tan condenademente gilipoyas que encima me los trago....paso de dar pena, pasaroslo bien y ya esta. Haber si yego a mi casa ya....odio a la EMT


Sea lo que lo sea animate, si quieres empiezo a buitrear y me haces una señal, a ver si eso te anima...


Ahora será que necesitas poner una excusa para buitrear... ¡que somos eolianos adrian! [+furioso]


Era un decir hombre, yo buitreo gratuitamente siempre que quiera, solo basta con ver los cuerpazos que tienen algunas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ola para la guan cuenta chistes Nana...
NaNa1991 escribió:Imagen
OuCh !!!


Este es mas molon

Imagen

Y gracias a todos, en serio ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Quedate, señor Ryo, ¡¡¡QUEDATE!!!
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Imagen
OuCh !!!


Este es mas molon

Imagen

Y gracias a todos, en serio ;)

Mola mas esta chabal [toctoc]
Imagen
[qmparto]
Bueno me voy a la cama chatos y chatas, que estoy cansadito y falto de chispa para entrar en las conversaciones XD

Ale que paséis buena noche golf@s :)
ryo hazuki escribió:esto es la guerra
Imagen


Mi prima la peque dice que eres algo friki [qmparto]
Esa molo bastante,Lose Lose Chabal se escribe con ( V ) [plas]
Imagen
eres tu ryo [qmparto]

Buenas noches Eru [bye]
¿friki yo? entonces esta......
Imagen
Buenas noches Eru, que descanses ;)
Mira, mi primo de murcia
Imagen

Hola, halluat, juapa [ayay]
Cuando salgo del gimnasio a las once de la noche, me cruzo casi siempre con una chavalita. La veo siempre en la calle paseando sin parar, siempre en silencio, siempre sola... lo que me choca, es que siendo china, viva practicamente como una indigente, aunque sucia no se la ve, pero me da mucha penita... [reojillo]

EDIT: vamos, que tambien la veo a otras horas del día en el mismo plan.


Nachoman escribió:No fui capaz de volver al hilo del mundial, ehh. El día que argentina perdió, me hice el boludo, y desaparecí en el más absoluto silencio XD No soportaba ver tanto español alegre [sonrisa]


Normal, al final acabamos todos como el rosario de la aurora XD... si los equipos perdían, porque perdían... y si ganaban, porque ganaban.


...argentina ganará su tercer mundial... y españa, también [360º]



que para entonces a lo mejor brasil lleva 38, pero bueno [sonrisa]
Hola ryo.

No te amargues que no sirve para nada, nada más que para estar peor. Hay rachas así, en la que te caen palos de tantas partes que ya no sabes ni por donde vienen, pero tal como llegan se van.

Ánimo.

Voy a tardar poco en acostarme, si mi gato deja de dar la lata claro.

Buenas noches Eru.
adrianoff está baneado por "troll"
Que bueno el GIF Ryo, si señor...
Ale, habiendo calmado ya al león que tengo por mascota, me retiro a dormir.

Pasadlo bien y mañana os leo por la mañana.
Imagen a los que se marchan a dormir :)
Ralph escribió:Normal, al final acabamos todos como el rosario de la aurora XD... si los equipos perdían, porque perdían... y si ganaban, porque ganaban.

...argentina ganará su tercer mundial... y españa, también [360º]

que para entonces a lo mejor brasil lleva 38, pero bueno [sonrisa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Encima el cometoronjas africanas de blatter les regaló un mundial ahí, así que ya tienen casi asegurada otra copita [decaio]
Estaba viendo la tele hace un rato, y veo que están poniendo la primera temporada de sensación de vivir (1990). No estaba al tanto, pero en lo que miro, me pareció ver algo bastante curioso.
Me digo: no puede ser, nadie lleva camisetas de españa en guirilandia, y menos en los 90.

Claro, que no tuve ni medio segundo para fijarme... ¡¡pero es que si, vi un aguila claramente!!... busco en youtube, y ahí está... [boing]


Imagen



Nachoman escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Encima el cometoronjas africanas de blatter les regaló un mundial ahí, así que ya tienen casi asegurada otra copita [decaio]


No puede ser blatter. Por sus declaraciones mas allá del protocolo, mucha simpatía no nos profesa XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lo fuerte es que en una serie americana salga alguien vistiendo de España. Buenas noches, y pensando posibles letras...
159050 respuestas