HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Eso es que te estas enamorando [rtfm]


Que va, llevo mucho tiempo así, concretamente desde que trabajo y voy al curso. I feel good!!!!

Ale, ahora si me voy [poraki]

Eru eru eru... queremos fotos de la susodicha!


Ming, ming, ming.....me estas decepcionando, te ha faltado el ya clasico e inimitable PINCHATELA [qmparto]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Eru eru eru... queremos fotos de la susodicha!


Ming, ming, ming.....me estas decepcionando, te ha faltado el ya clasico e inimitable PINCHATELA [qmparto]

Tocuhé
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Eru eru eru... queremos fotos de la susodicha!


Ming, ming, ming.....me estas decepcionando, te ha faltado el ya clasico e inimitable PINCHATELA [qmparto]

Tocuhé


Es TOUCHÉ pero bien....jajaja ;)
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
Ming, ming, ming.....me estas decepcionando, te ha faltado el ya clasico e inimitable PINCHATELA [qmparto]

Tocuhé


Es TOUCHÉ pero bien....jajaja ;)

Lapsus scriptum doña perfecta xD
MiNg escribió:Lapsus scriptum doña perfecta xD


Es que....no es la primera vez que te pasa hoy...eh ... (pero-peor jajja) XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Lapsus scriptum doña perfecta xD


Es que....no es la primera vez que te pasa hoy...eh ... (pero-peor jajja) XD


Es vieNRes pRO la taDRe... que te esperabas...
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Lapsus scriptum doña perfecta xD


Es que....no es la primera vez que te pasa hoy...eh ... (pero-peor jajja) XD


Es vieNRes pRO la taDRe... que te esperabas...


Imagen
[qmparto]
Que pasadilla de primos [buuuaaaa]
No vayas a darle un muletazo a algún primo por accidente Nana, que con la costumbre que tienes de darlos lo mismo se te escapa uno Imagen

Me he apuntado a una liga que hemos organizado de dardos, van a darme hasta en el carnet de identidad porque mi compañero tampoco es que sea demasiado bueno y para rematar la faena nos ha tocado en el grupo de los que mejor juegan. Psss, me veo gastándome los 5 euros que cuesta y no ganando ni una ronda XD

¿Muchos planes para esta noche? Yo iré a ver casi seguro Scott Pilgrim vs The World. Espero que esté bien.
darzia escribió:¿Muchos planes para esta noche?


Beberme muchos ponche con lima......y luego ya veremos XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:¿Muchos planes para esta noche?


Beberme muchos ponche con lima......y luego ya veremos XD


Beber es siempre un buen plan, siempre que tengas compañía. Nunca probé el ponche con lima, ¿cómo lo tomas con lima natural? A ver si lo pruebo porque suena bastante bien. Que me sacas del Whisky-cola, gin-7up o ron-cola y ya me pierdo XD
ryo hazuki escribió:Imagen

[plas]
Imagen
para ti ryo, merluzo [qmparto]
Como va la tarde del viernes?
Yo aun ando liada, ojala se larguen ya !!!
NaNa1991 escribió:Imagen
para ti ryo, merluzo [qmparto]


Te queda mucho por aprender, mira este es mejor

Imagen

[sonrisa]

darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:¿Muchos planes para esta noche?


Beberme muchos ponche con lima......y luego ya veremos XD


Beber es siempre un buen plan, siempre que tengas compañía. Nunca probé el ponche con lima, ¿cómo lo tomas con lima natural? A ver si lo pruebo porque suena bastante bien. Que me sacas del Whisky-cola, gin-7up o ron-cola y ya me pierdo XD


Hombre claro, ire con compañia, eso de beber solo...........no. No se si es natural, pero esta bueno, aunque claro, mucha gente lo ve como una bebida de nenas porque apenas sube, pero pruebalo y sacas tus propias conclusiones [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Cachis, y va un bombon como Halluat y quita sus fotos... Querida, ¿esas son maneras de tratar a tus fans incondicionales? Jajajajas, buenas tardes y luego si me apetece pongo letras... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Gracias, gracias!
Mientras esté bueno me da lo mismo que sea una bebida de nenas, ya luego si me quiero pillar la cuerna cambio a ron y aquí paz y después gloria [360º]

adri tendrás la mundial de letras porque con todas las que pones y dices que aún te quedan XD
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:adri tendrás la mundial de letras porque con todas las que pones y dices que aún te quedan XD


De cualquier cosa puedo sacar letras, no se me da mal la verdad... Sinceramente y sin querer presumir, creo que podria dedicarme a ello...
Prueba a dedicarte entonces, total no pierdes nada.

En fin gente, me largo. Os leo a la noche, pasadlo bien y no bebáis mucho.
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:Prueba a dedicarte entonces, total no pierdes nada.

En fin gente, me largo. Os leo a la noche, pasadlo bien y no bebáis mucho.


Eso es lo que quiero, si todo sale bien, compondre para una de mis amigas si logra ser cantante, todo queda en familia, y un representante mexicano se intereso un dia por mis letras... Por bueno, no sera...
darzia escribió:Prueba a dedicarte entonces, total no pierdes nada.

En fin gente, me largo. Os leo a la noche, pasadlo bien y no bebáis mucho.


Y qué te habremos hecho para que no quieras que bebamos mucho!!!! prometo intentarlo al menos (beber mucho claro)...

adrianoff escribió:
darzia escribió:Prueba a dedicarte entonces, total no pierdes nada.

En fin gente, me largo. Os leo a la noche, pasadlo bien y no bebáis mucho.


Eso es lo que quiero, si todo sale bien, compondre para una de mis amigas si logra ser cantante, todo queda en familia, y un representante mexicano se intereso un dia por mis letras... Por bueno, no sera...


Esta mañana he estado hablando con un tío que me ha dicho que si necesito productor tiene a uno que es muy importante a nivel internacional... y eso que todavía no tengo ni guitarra... me moría de risa... [360º]

Pero todo se andará ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Si es verdad, felicidades Lucy, si es un chiste, lo mio no lo es... ;)
adrianoff escribió:Si es verdad, felicidades Lucy, si es un chiste, lo mio no lo es... ;)


Ya sé que cuento chistes muy muy malos... pero aún así no sé qué le ves de chiste... es lo que me ha pasado esta mañana... y probablemente mañana vea al paisano... aunque de momento no necesito ningún productor, ni tan siquiera estoy seguro de que quiera uno aunque en un futuro tenga un grupo... Hay muchos caminos para llegar a Roma...

Y me voy a echar una siesta antes de ver como Ryo se bebe los "ponches con lima"... [buaaj] [buaaj]















[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:
adrianoff escribió:Si es verdad, felicidades Lucy, si es un chiste, lo mio no lo es... ;)


Ya sé que cuento chistes muy muy malos... pero aún así no sé qué le ves de chiste... es lo que me ha pasado esta mañana... y probablemente mañana vea al paisano... aunque de momento no necesito ningún productor, ni tan siquiera estoy seguro de que quiera uno aunque en un futuro tenga un grupo... Hay muchos caminos para llegar a Roma...

Y me voy a echar una siesta antes de ver como Ryo se bebe los "ponches con lima"... [buaaj] [buaaj]















[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Entonces, mucha suerte, majo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hay muchos caminos para llegar a Roma...


Que gran verdad... si no fuera por eso, yo estaría ya jodido.
Buenas noches a todos... Madre mía, se ha ido la luz en casa, desde las 13h sin poder hacer nada... Y sigue así, el frigorífico ya se ha calentado, y he tenido que ir a oscuras por toda la casa para entrar a coger las cosas... Ahora estoy en casa de mi tía, y esta noche salgo [360º] Así que me paso a saludar, que tampoco veo que haya nadie por aquí, pero bueno, por si alguien anda en las sombras [burla2]

¡¡Feliz noche de viernes!! [chulito]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Buenas noches a todos... Madre mía, se ha ido la luz en casa, desde las 13h sin poder hacer nada... Y sigue así, el frigorífico ya se ha calentado, y he tenido que ir a oscuras por toda la casa para entrar a coger las cosas... Ahora estoy en casa de mi tía, y esta noche salgo [360º] Así que me paso a saludar, que tampoco veo que haya nadie por aquí, pero bueno, por si alguien anda en las sombras [burla2]

¡¡Feliz noche de viernes!! [chulito]


Bueno, yo vigilo, y seguro que Ryo se nos estara leyendo como de costumbre... ¿Sera posible que me gusta una chica y mi valentia me hizo confesarselo? De momento seguiremos como amigos, a ver como se da la cosa.
Pásalo bien Hall
1Saludo
¿Qué pasa chic@s? Poco movimiento veo yo por aquí. Bueno pasadlo bien, hagáis lo que hagáis. Y recordad, no bebáis mucho. Vuestro hígado os lo agradecerá ;)
Aqui uno recien llegado del curro [+risas]

Ahora unas partidas a la play y a cama, que mañana es otro dia.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Soy el unico que en viernes no saldra? Telita teneis... Y bueno, va otra cancion...


Cuando la llama se apaga,
no queda nada que hacer,
se acabo la magia,
y se termino el querer.

Caminaba solitario,
por un paraje a diario,
lloraba sin ganas,
y todo se acababa,
oh nooooooooooooooooooooo.

Quiero pensar que es un mal sueño,
y que no sea mi empeño,
a veces me haria mayor,
para ser otra vez menor,
y dejarme el alma en ello.

Esquivaba animos de todos,
sin querer hacerlo,
ya no miraba tus fotos,
ya no quiero ser,
el tio mas afortunado del universo.

Pensaba en ese ayer,
que nunca mas se dara,
ya no volvere a ser,
ese hombre que te amaba.

Quiero pensar que es un mal sueño,
y que no sea mi empeño,
a veces me haria mayor,
para ser otra vez menor,
y dejarme el alma en ello.

El dolor puede mas conmigo,
y yo ya no puedo si,
noooooooooooooooooo.

Quiero pensar que es un mal sueño,
y que no sea mi empeño,
a veces me haria mayor,
para ser otra vez menor,
y dejarme el alma en ello.

Y ahora te digo adios.
adrianoff escribió:¿Soy el unico que en viernes no saldra? Telita teneis... Y bueno, va otra cancion...


Yo tampoco salgo (hoy).
adrianoff está baneado por "troll"
mica_1990 escribió:
adrianoff escribió:¿Soy el unico que en viernes no saldra? Telita teneis... Y bueno, va otra cancion...


Yo tampoco salgo (hoy).


Bueno, pues entonces contaremos peripecias de nuestra noche, no... Escuchando yo "A quien le importa" de Thalia ando, y hoy escribi a una amiga de Miami que es amiga hace años, una chica guapa e inteligente como pocas...
Yo no salgo , vaya a ser que el amor llame a mi puerta y este fuera Imagen
adrianoff escribió:
mica_1990 escribió:
adrianoff escribió:¿Soy el unico que en viernes no saldra? Telita teneis... Y bueno, va otra cancion...


Yo tampoco salgo (hoy).


Bueno, pues entonces contaremos peripecias de nuestra noche, no... Escuchando yo "A quien le importa" de Thalia ando, y hoy escribi a una amiga de Miami que es amiga hace años, una chica guapa e inteligente como pocas...

Bueno, yo peripecias de la noche aun no, pero me he pasado la tarde de bar en bar.

No penseis mal, es mi curro xD
adrianoff está baneado por "troll"
dannyh escribió:Yo no salgo , vaya a ser que el amor llame a mi puerta y este fuera Imagen


Pues a mi me gusta una chica, aunque de momento amigos, de mutuo acuerdo, a ver si en un futuro, esperanzas hay...
adrianoff escribió:
dannyh escribió:Yo no salgo , vaya a ser que el amor llame a mi puerta y este fuera Imagen


Pues a mi me gusta una chica, aunque de momento amigos, de mutuo acuerdo, a ver si en un futuro, esperanzas hay...

Pues a ver si hay suerte... A mi me gustan tantas chicas y ninguna me quiere, que ya he perdido la esperanza xD
Yebo todo el día de canguro de mis 5 primos pequeños,estoy agotada,encima con la pierna mal,me vacilan,alguno lloro bastante de algún muletazo,si se largan ya mejor,tengo mejores cosas que hacer que cuidar de mocosos,por ejemplo dormir.
Que conste que me molan los críos,pero coja no doy abasto [triston]
Toda la gente que sale pasadlo bien [oki]
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Yebo todo el día de canguro de mis 5 primos pequeños,estoy agotada,encima con la pierna mal,me vacilan,alguno lloro bastante de algún muletazo,si se largan ya mejor,tengo mejores cosas que hacer que cuidar de mocosos,por ejemplo dormir.
Que conste que me molan los críos,pero coja no doy abasto [triston]
Toda la gente que sale pasadlo bien [oki]
Imagen


Si te dejara al pequeño trasto que tengo, flipabas en colores, por cierto, ¿te gusta mi ultima letra subida? Besitos.
NaNa1991 escribió:Yebo todo el día de canguro de mis 5 primos pequeños,estoy agotada,encima con la pierna mal,me vacilan,alguno lloro bastante de algún muletazo,si se largan ya mejor,tengo mejores cosas que hacer que cuidar de mocosos,por ejemplo dormir.
Que conste que me molan los críos,pero coja no doy abasto [triston]
Toda la gente que sale pasadlo bien [oki]

Sii, menos mal que no conoces al niño de mi hermana. Te aseguro que el solo vale por 5.

Cuando se junta con otros niños o hay mas gente, se porta fatal, les pega... si no le pongo el Forza 3 se enfada conmigo. Hasta una vez me cogio el iphone y me lo tiro al suelo [enfado1]. Dice toda clase de palabrotas en ingles (vive en EEUU)... en serio, tiene 5 años y es todo un suplicio.
yo no encuentro ninguna chica q me soporte Imagen
dannyh escribió:yo no encuentro ninguna chica q me soporte Imagen

Ya somos 2 [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
A mi las que me conocen saben que puedo ser bueno con mis amigos, pero cruel con quien me da la puñalada, soy capaz de cualquier cosa por los mios, la verdad lo que sea, menos matar vaya... Oooh
Desde el edificio titania :)

Imagen





a la derecha, el bernabeu
adrianoff está baneado por "troll"
Porque he pasado por ahi, pero no me acordaba que esta el Bernabeu, el dia en que suba aqui fotos del Camp Nou... Jajajas.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Ya te vas, Nana? Buenas noches a ti y a los que se vayan...
Joder no puedo dormir [buuuaaaa] bueno me cambiare el avatar y la firma,así me quedare frita,espero. [sati]
Pobre, se cree que vive en ela ciudad de los rascacielos [toctoc]

ooooo le leeee oooooo la laaaaaa, madrid se la come, buenos aires se la da Imagen

Buenas noches a los que todavía andan desvelados [bye]
Ya estoy aquí, al final fui a ver Scott Pilgrim y me lo pasé teta. Mira que no he leído nada del comic pero me han entrado ganas de leerlo, muy divertida la película con algunos chistes bastante graciosos.

¿Queda alguien despierto?
darzia escribió:Ya estoy aquí, al final fui a ver Scott Pilgrim y me lo pasé teta. Mira que no he leído nada del comic pero me han entrado ganas de leerlo, muy divertida la película con algunos chistes bastante graciosos.


Tiene momentos muy buenos, no para flipar con una sonrisa, pero si originales, y muy frescos.

...¿aqui para salir con una chavala hay que luchar con un ex-novio por narices?. Eso da a entender cuando habla del ex de la bateria del grupo, ¿no?... y lo dice con una naturalidad que te pasmas [+risas]


darzia escribió:¿Queda alguien despierto?


Si XD
dannyh escribió:yo no encuentro ninguna chica q me soporte Imagen


A mi me pasa al reves Imagen
159050 respuestas