HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos y somnolientos ddías [maszz] Mmmm, que fresquete hace, que poco apetece salir de la cama,tapado hasta arriba.

Voy a ver si desayuno algo y me busco planes para hoy. Hasta luego :)
Estimados solteros míos,
me atrevo a dejarme caer por aquí, después de varias sutiles sugerencias (querido mono, baja la ballesta xD), para ver qué tal seguís...como no dispongo de demasiado tiempo, y los minutos que sucedan con el foro abierto, son inversamente proporcionales a la capacidad de resistirme a engancharme (es decir, maldito eol ¬¬), seré breve.

1. Lucy espero que todo te vaya bien y no hayas roto nada en estos dos meses :D (por ejemplo la moto ¬¬)
2. Lamatina y Ming, deseo que vuestro incondicional amor gay esté llegando muy lejos.
3. Eru, mucho correr pero aún no te he visto haciéndote los 400km que me prometiste :P
4. Ryu....bueno mejor mensaje para el resto: cuídenme a ryu y su tremenda tendencia a meterse en problemas amorosos, diantres...xD
5. Azaz...Gracias (eso ante todo, ya te pagaré/pegaré/mataré por hacerme volver grrr). Ains, si es que en el fondo eres como mi hermano mayor, salvo que no pienso abrazarte y darte palmaditas en la espalda, xD sería una mala jugarreta [poraki]
6. Sandrixxx...¿viene aún por aquí?Bueno, espero que le vaya bien en su trabajo.
7. Ralph, espero que sigas vivo. El mundo aún te necesita.
8. Halluat, mi niña de ojos pardos favorita...ya casi nunca coincidimos, pero a ver si cuando se acerque la navidad tenemos oportunidad de hablar/vernos...Estamos a un paso ciertamente...Espero que tu PIR vaya bien, preciosa. [risita]
9. Me dejo al cordobés que no recuerdo su nick pero... javi algo xD
10. ¿alguien más de mis habituales?
11. Prefiero terminar con un número impar y primo. Manías de una gata pelleja de malhumor dulce...Os traigo uno de mis desayunos. Imagen

Edito: 12. darzia xDDDD
13. Hazard de ti también me acuerdo [sonrisa]
13. (otra vez....no quiero terminar con número par, se siente)...Nachoman... cuando te salude por la mañana, me contestas ¬¬ sabes que sigues bajo mi mandato, no te subleves...

¿y cómo es eso de que ryu ya no está por aquí?¿me vais a obligar a volver para poner orden?niet niet niet... ratataaaa no soliviantéis a vuestra ama y señora...

Edito por enésima vez:
Halluat...
Imagen


Azaz:
Imagen


Sólo he llegado un poco para atrás....hasta comienzos de noviembre :) vale... intentaré al menos hoy estar por aquí, leeros...En realidad, confieso que también yo os extraño...Pero a veces me da reparo volver, como si una vez que uno se marchase, ese lugar se ocupara con otro relleno y ya fuera desubicación retornar...Pero bueno, no os vais a librar de mí tan fácilmente, BUAHAHAHAH [bad]
Hace mucho que perdistes el control de este hilo y lo sabes. Asi que no chulees tanto. Y 400 km no lo se, pero estooooy muuuy contento y con ganas de que llegue el 31 para participar en mi primera San silvestre.

Y déjate de excusas, que yo tampoco tengo tiempo y me paso por aquí de vez en cuando [poraki]
Eru escribió:Hace mucho que perdistes el control de este hilo y lo sabes. Asi que no chulees tanto. Y 400 km no lo se, pero estooooy muuuy contento y con ganas de que llegue el 31 para participar en mi primera San silvestre.

Y déjate de excusas, que yo tampoco tengo tiempo y me paso por aquí de vez en cuando [poraki]


Tú no tienes vida social...
Yo sí.




¿cuela? [sonrisa]


Explicación: normalmente tengo el móvil conectado casi todo el día... aplicaciones de distintas redes sociales...Pero no em da para navegar por eol en clase... y mi horario se surce entre salir de casa a las 6.50 de la mañana y llegar a las 22.00 de la noche :D de 8 a 10 clase, de 10 a 12.30 consulta o planta, de 12.30 a 15.30 clase, de 16.00 a 22.00 urgencias, planta, ambulatorios, etc...Eso es vida social [sonrisa]
¿qué pasa el 31?¿carrera de cuánto?¿media maratón?
Nada, nada excusas. Que yo también me tiro el día por ahi entre trabajo y cursos. Y salir a correr que no es poco XD

Eres una inculta que lo sepas. La san silvestre vallekana es famosa en el mundo entero. Y son 10 km, de momento sigo en esa distancia que ultimamente entreno poco. Pero todo se andará. El camino es largo y no tengo prisa, pero llegaré a correr alguna maratón algún dia. Pero bueno esa tarde-noche disfrutaré con 35000 personas corriendo por las calles de Madrid para terminar el año de la mejor manera que se me ocurre [amor]
Eru escribió:Nada, nada excusas. Que yo también me tiro el día por ahi entre trabajo y cursos. Y salir a correr que no es poco XD

Eres una inculta que lo sepas. La san silvestre vallekana es famosa en el mundo entero. Y son 10 km, de momento sigo en esa distancia que ultimamente entreno poco. Pero todo se andará. El camino es largo y no tengo prisa, pero llegaré a correr alguna maratón algún dia. Pero bueno esa tarde-noche disfrutaré con 35000 personas corriendo por las calles de Madrid para terminar el año de la mejor manera que se me ocurre [amor]


¿Con una pulmonía? [burla2]
Que va, con algo que a ti te gusta bastante y a veces te cuesta conseguir o eso me decías... Volando y elevándote más y más alto [boing] [boing] [boing]

Por cierto, ¿te animas a venir a correr ahora unos 12 km? [sonrisa] Voy en mallas [+risas] [+risas]
Eru escribió:Que va, con algo que a ti te gusta bastante y a veces te cuesta conseguir o eso me decías... Volando y elevándote más y más alto [boing] [boing] [boing]


:) bobo :)
Ya me/nos contarás...
Por lo que veo aquí el personal sigue igual de vago... [toctoc]
IrA_ escribió:5. Azaz...Gracias (eso ante todo, ya te pagaré/pegaré/mataré por hacerme volver grrr). Ains, si es que en el fondo eres como mi hermano mayor, salvo que no pienso abrazarte y darte palmaditas en la espalda, xD sería una mala jugarreta [poraki]


entre nosotros siempre hay tiempo para las palmaditas en la espalda, verdad? Me alegro mucho de volver a leerte [amor]

Me gustaría saber que es de tu vida, como te va todo?
Ah y ya lo último. Hace un par de semanas participé en una milla. 1600 metros, o sea algo más de velocidad como a ti te gusta. Y aqui el menda quedo 9º XD
Eru escribió:Ah y ya lo último. Hace un par de semanas participé en una milla. 1600 metros, o sea algo más de velocidad como a ti te gusta. Y aqui el menda quedo 9º XD


Es verdad Eru, para cuando tu vuelta a la alta competición?
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Ah y ya lo último. Hace un par de semanas participé en una milla. 1600 metros, o sea algo más de velocidad como a ti te gusta. Y aqui el menda quedo 9º XD


Es verdad Eru, para cuando tu vuelta a la alta competición?


Bueno, alta, lo que se dice alta tampoco es XD

A ver si puedo hacer alguna carrera antes de la San Silvestre, pero no se como andaré de tiempo. Os mantendré informados XD

Bueno voy a tirar millas. Luego si eso nos vemos. Que os sea leve la mañana.
Buenos dias , me acabo de despertar y me voy corriendo que llego tarde a mi primera prueba de circuito de conduccion y drift (y cuatro tonterias mas....aprobe el carnet la semanas pasada ya puedo ir a las competiciones Imagen )

Para los interesados en el coche seguramente me dejen ellos el porsche.... como tenga que hacer los yo con mi mini cooper vamos mal Imagen
Eru escribió:Bueno voy a tirar millas. Luego si eso nos vemos. Que os sea leve la mañana.


Ok, yo seguiré un poco por aquí. Hasta ahora [bye]
Buenos días a casi todos desde el trabajo.Día de lluvias, me encanta.
1Saludo
Buenos días Thad.

Por cierto IrA_, hoy en Madrid hace uno de esos típicos días grises que tanto te gustan, te vienes a compartirlo conmigo [inlove] ?
Azazelsb escribió:Buenos días Thad.

Por cierto IrA_, hoy en Madrid hace uno de esos típicos días grises que tanto te gustan, te vienes a compartirlo conmigo [inlove] ?


No me tientes...Ya ha comenzado el monzón por lo que se ve...Andaremos de lluvias hasta marzo ¬¬. Si no fuera por que Madrid es un monstruo despiadado...vente a córdoba, sé que es mucho mejor visitarla en agosto con 50ºC... pero... oye, hacemos una excepción :P
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días Thad.

Por cierto IrA_, hoy en Madrid hace uno de esos típicos días grises que tanto te gustan, te vienes a compartirlo conmigo [inlove] ?


No me tientes...Ya ha comenzado el monzón por lo que se ve...Andaremos de lluvias hasta marzo ¬¬. Si no fuera por que Madrid es un monstruo despiadado...vente a córdoba, sé que es mucho mejor visitarla en agosto con 50ºC... pero... oye, hacemos una excepción :P


Que tiempo tenéis ahora ahí? Ten cuidado te vayas a resfriar ahora, que se acercan las navidades :P. Has sido buena durante el año para que los reyes te traigan cosas en Enero?

50º... y a la sombra XD
Yo siempre soy buena pero nunca me traen lo que pido... [360º]
Mi barco pirata de playmobil y un mr potato xDDDDDDDDDDDDDD

Estamos a 9 grados y llueve :)
Pero tengo chimenea y chocolate blanco calentito por si alguien se quiere venir [sonrisa]
IrA_ escribió:Estamos a 9 grados y llueve :)
Pero tengo chimenea y chocolate blanco calentito por si alguien se quiere venir [sonrisa]


Sabes como convencer a la gente. chocolate y buena compañía frente a una chimenea encendida... [inlove]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Estamos a 9 grados y llueve :)
Pero tengo chimenea y chocolate blanco calentito por si alguien se quiere venir [sonrisa]


Sabes como convencer a la gente. chocolate y buena compañía frente a una chimenea encendida... [inlove]


Y palmaditas en la espalda [burla2]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Estamos a 9 grados y llueve :)
Pero tengo chimenea y chocolate blanco calentito por si alguien se quiere venir [sonrisa]


Sabes como convencer a la gente. chocolate y buena compañía frente a una chimenea encendida... [inlove]


Y palmaditas en la espalda [burla2]


Mutuas... si no lo dices revientas, jodia ¬¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días!

Me alegro de verte por aquí de nuevo IrA_, espero que por un largo tiempo [rtfm]

Estoy que me caigo de sueño, esto de hacer el crápula te deja para el arrastre.

Hace un día de mierda en toda regla, lloviendo y gris. Qué coñazo.
Buenos días gente,los resacosos ( se siente [qmparto] )
@IrA_ tu fama te precede,todo el mundo habla maravillas de ti,ya tenia ganas de leerte en post actuales. [rtfm]
Bueno voy a desayunar chocapic.
Se de unos que anoche se pegaron una fiesta gorda,no van a leer a IrA_ asta que no se levanten [qmparto]
La vida de alcohólico es dura [qmparto]
NaNa1991 escribió:Buenos días gente,los resacosos ( se siente [qmparto] )
@IrA_ tu fama te precede,todo el mundo habla maravillas de ti,ya tenia ganas de leerte en post actuales. [rtfm]
Bueno voy a desayunar chocapic.
Se de unos que anoche se pegaron una fiesta gorda,no van a leer a IrA_ asta que no se levanten [qmparto]
La vida de alcohólico es dura [qmparto]


¡¡Hola damita!!Sí, te toca aguantar el título de damita, al fin y al cabo eres una yogurina (una muy mona, todo haya que decirlo;)) mi fama me precede pero no es justa....éstos me echan de menos, o eso dicen, cuando de verdad lo que añoran son mis riñas y que los ponga a sudar-suena horrible- y llorar desde la mañana...Espero que te estén tratando bien....Las señoritas tienen un trato vip en el hilo, en caso de que sus demandas no sean satisfechas, puedes acudir a mí, y para eso sí que vengo: para que mis niñas estén contentas...

*Darzia....veo que sigues en tu línea >_< depravante....
*Azaz...en el fondo sé que te encanta ser mi hermano mayor....jo jo jo jo [bad] míralo por el lado bueno: podré pegarme mucho a ti sin que sufras.... [bad]
Ufff que día más guapo si señor!!!!

Hoy me he visto con fuerzas y me he hecho 14 km. Sigo en forma, si señor. Como he disfrutado. Mis piernas me encantan, se están poniendo de bonitas XD [ayay]

Ale voy a ducharme, si alguna se apunta, ya sabe [+risas]
Buenos días a todos (si, me acabo de levantar... se nota que es Sábado, ¿eh?) :-|
Fulgente escribió:Buenos días a todos (si, me acabo de levantar... se nota que es Sábado, ¿eh?) :-|



Imagen

@IrA_ Si que me tratan muy bien,Halluat y sandrixxx son las mejores.También tengo la sospecha que MiNg es algo rarito ya sabes [qmparto]
Entre en este hilo gracias a un post de ryo,me hizo llorar de la risa,además en cuanto me dijo Halluat que me presentara,me hizo tanta gracia la joia [amor] que decidí quedarme.
Me gusta estar en este hilo,es diferente a los demás,espero que tengas mas tiempo libre para poder postear se agradecería [boing] jo que pelota,jus jus jus,si me das el titulo de damita lo acepto jefa :) [inlove]
Me muero de hambre... Digo, ¡hola! Os saludo y me voy a cocinar, si alguna quiere esta invitada que hoy degustaría la mejor combinación posible de cocina oriental y mediterranea, que pese a no quedar bien que yo mismo lo diga soy un cocinero genial pese a que apenas lo practico.
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:Buenos días a todos (si, me acabo de levantar... se nota que es Sábado, ¿eh?) :-|



Imagen


Exacto, veo que entendiste mi mensaje de felicidad ante la llegada del fin de semana... :-|

[poraki]
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:Buenos días a todos (si, me acabo de levantar... se nota que es Sábado, ¿eh?) :-|



Imagen


Exacto, veo que entendiste mi mensaje de felicidad ante la llegada del fin de semana... :-|

[poraki]


Imagen
Cuuidado con los dedos no vayas a perderlos,¿te comente que tengo una moto sierra?
MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]

edito:pizza de casa tarradellas Ñam [babas]
@Hazard me apunto lo de buen cocinero [rtfm]
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:Buenos días a todos (si, me acabo de levantar... se nota que es Sábado, ¿eh?) :-|



Imagen

@IrA_ Si que me tratan muy bien,Halluat y sandrixxx son las mejores.También tengo la sospecha que MiNg es algo rarito ya sabes [qmparto]
Entre en este hilo gracias a un post de ryo,me hizo llorar de la risa,además en cuanto me dijo Halluat que me presentara,me hizo tanta gracia la joia [amor] que decidí quedarme.
Me gusta estar en este hilo,es diferente a los demás,espero que tengas mas tiempo libre para poder postear se agradecería [boing] jo que pelota,jus jus jus,si me das el titulo de damita lo acepto jefa :) [inlove]


No la hagas tanto caso que al final se queda... [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:Imagen
Cuuidado con los dedos no vayas a perderlos,¿te comente que tengo una moto sierra?
MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]


Imagen
Mierda, debo de estar flipandolo o aun me dura la resaca de ayer......pero juraria que he visto postear a Ira......

Es como el turron, vuelve a casa por navidad

PD-Te echamos de menos, sobre todo yo, ya lo sabes
ryo hazuki escribió:Mierda, debo de estar flipandolo o aun me dura la resaca de ayer......pero juraria que he visto postear a Ira......

Es como el turron, vuelve a casa por navidad

PD-Te echamos de menos, sobre todo yo, ya lo sabes


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Mierda, debo de estar flipandolo o aun me dura la resaca de ayer......pero juraria que he visto postear a Ira......

Es como el turron, vuelve a casa por navidad

PD-Te echamos de menos, sobre todo yo, ya lo sabes


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

ola nana, juapa [ayay]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Mierda, debo de estar flipandolo o aun me dura la resaca de ayer......pero juraria que he visto postear a Ira......

Es como el turron, vuelve a casa por navidad

PD-Te echamos de menos, sobre todo yo, ya lo sabes


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


ola nana, juapa [ayay]


Eeeemmmmm

Imagen
Anda anda... qué poco graciosos sois (salvo por el gato, OBVIO)...
Voy por pasos
1. nana (a partir de ahora alias "Damita"), presentarse en el hilo es una buena costumbre :d me los dejé bien enseñados....espero que incluyeran tus gustos para desayunar, que es obligatorio que todos sepamos de ellos (aunque no sé quién se encarga de poner los desayunos ahora....pero seguro que no son tan buenos y dulces como los míos lalala).

2. Lucy... en el fondo sé que me adoras... ratataaaa el día menos pensado te echo una cerveza por encima...ahora sé con quién te juntas buahahaha

3. Ryu ¿cómo me vas a echar de menos si me ves todos los días en fb?XD ahhh echas de menos mis correcciones ortográficas, es bueno saberlo [rtfm]

4. Hazard no saludes que te caducas ¬¬ [rtfm]

5. ¿Dónde está mi Halluat?¿se hace la resistible? juhm...

6.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

¡¡¡IrA!!! [inlove]

Qué alegría me ha hecho leerte por aquí [ayay] ¿Vienes a quedarte? :D

Hola al resto [sonrisa] Ya volvió la luz... Menos mal xD Madre mia, vaya noche la de anoche, me lo pasé genial (y si alcohol [rtfm] ), pero la gente está muy mal... [360º]

Ya empezáis a desvariar con las imágenes... XD
Halluat escribió: Imagen Imagen Imagen

¡¡¡IrA!!! [inlove]

Qué alegría me ha hecho leerte por aquí [ayay] ¿Vienes a quedarte? :D

Hola al resto [sonrisa] Ya volvió la luz... Menos mal xD Madre mia, vaya noche la de anoche, me lo pasé genial (y si alcohol [rtfm] ), pero la gente está muy mal... [360º]

Ya empezáis a desvariar con las imágenes... XD


Me quedaré si se vuelve a ir la luz...para aprovech.... digo protegerte [sonrisa]
Esto se parece a pruebas por momentos.
1Saludo
thadeusx escribió:Esto se parece a pruebas por momentos.
1Saludo


Claro...Así es el hilo en su esencia....Si es que no me lo cuidáis pssssss... ratataaaa
IrA_ escribió:...
2. Lucy... en el fondo sé que me adoras... ratataaaa el día menos pensado te echo una cerveza por encima...ahora sé con quién te juntas buahahaha

...


¿Me lo dices o me lo cuentas?
Hola Eru,tanto correr te matara :)
Imagen

Hola Halluat te añore mucho,Ira_ mola mucho,sus post son tronchantes
Imagen

Para ti Hall [inlove]
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:...
2. Lucy... en el fondo sé que me adoras... ratataaaa el día menos pensado te echo una cerveza por encima...ahora sé con quién te juntas buahahaha

...


¿Me lo dices o me lo cuentas?

Te lo impongo...Pareciera mentira que no me recuerdas [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=nAB4vOkL6cE&translated=1
ten protestón :P
NaNa1991 escribió:Hola Eru,tanto correr te matara :)
Imagen

Hola Halluat te añore mucho,Ira_ mola mucho,sus post son tronchantes
Imagen

Para ti Hall [inlove]


Diviertete posteando, adios
Ey IrA_ cuanto tiempo!!

He vuelto por momentos [360º] se hechaban de menos tus cocinitas.
Elekaseis escribió:Ey IrA_ cuanto tiempo!!

He vuelto por momentos [360º] se hechaban de menos tus cocinitas.


ECHABAN....
Hola pitufo :D vengo a alimentaros y engordaros para navidad, espero que no os importe xDDDDD
Y espero que tu vuelta por momentos por aquí...también signifique que los echas de menos (a los solteros de oro :D)
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:...
2. Lucy... en el fondo sé que me adoras... ratataaaa el día menos pensado te echo una cerveza por encima...ahora sé con quién te juntas buahahaha

...


¿Me lo dices o me lo cuentas?

Te lo impongo...Pareciera mentira que no me recuerdas [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=nAB4vOkL6cE&translated=1
ten protestón :P


Esa frase... "Pareciera mentira que no me recuerdas"... ¿no está un tanto mal redactada? como que los tiempos verbales no concuerdan... no sé...
adrianoff está baneado por "troll"
Rebienvenida Ira, no he llegado a verte hablar, pero si que hablan maravillas de ti, por algo sera... Esto va por ti... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto, buenos dias a todos, y si me pusiera a nombraros a todos otra vez, habiendo cada vez mas, no acababa...
159050 respuestas