Estimados solteros míos,
me atrevo a dejarme caer por aquí, después de varias sutiles sugerencias (querido mono, baja la ballesta xD), para ver qué tal seguís...como no dispongo de demasiado tiempo, y los minutos que sucedan con el foro abierto, son inversamente proporcionales a la capacidad de resistirme a engancharme (es decir, maldito eol ¬¬), seré breve.
1. Lucy espero que todo te vaya bien y no hayas roto nada en estos dos meses
(por ejemplo la moto ¬¬)
2. Lamatina y Ming, deseo que vuestro incondicional amor gay esté llegando muy lejos.
3. Eru, mucho correr pero aún no te he visto haciéndote los 400km que me prometiste
4. Ryu....bueno mejor mensaje para el resto: cuídenme a ryu y su tremenda tendencia a meterse en problemas amorosos, diantres...xD
5. Azaz...Gracias (eso ante todo, ya te pagaré/pegaré/mataré por hacerme volver grrr). Ains, si es que en el fondo eres como mi hermano mayor, salvo que no pienso abrazarte y darte palmaditas en la espalda, xD sería una mala jugarreta
6. Sandrixxx...¿viene aún por aquí?Bueno, espero que le vaya bien en su trabajo.
7. Ralph, espero que sigas vivo. El mundo aún te necesita.
8. Halluat, mi niña de ojos pardos favorita...ya casi nunca coincidimos, pero a ver si cuando se acerque la navidad tenemos oportunidad de hablar/vernos...Estamos a un paso ciertamente...Espero que tu PIR vaya bien, preciosa.
9. Me dejo al cordobés que no recuerdo su nick pero... javi algo xD
10. ¿alguien más de mis habituales?
11. Prefiero terminar con un número impar y primo. Manías de una gata pelleja de malhumor dulce...Os traigo uno de mis desayunos.
Edito: 12. darzia xDDDD
13. Hazard de ti también me acuerdo
13. (otra vez....no quiero terminar con número par, se siente)...Nachoman... cuando te salude por la mañana, me contestas ¬¬ sabes que sigues bajo mi mandato, no te subleves...
¿y cómo es eso de que ryu ya no está por aquí?¿me vais a obligar a volver para poner orden?niet niet niet...
no soliviantéis a vuestra ama y señora...
Edito por enésima vez:
Halluat...
Azaz:
Sólo he llegado un poco para atrás....hasta comienzos de noviembre
vale... intentaré al menos hoy estar por aquí, leeros...En realidad, confieso que también yo os extraño...Pero a veces me da reparo volver, como si una vez que uno se marchase, ese lugar se ocupara con otro relleno y ya fuera desubicación retornar...Pero bueno, no os vais a librar de mí tan fácilmente, BUAHAHAHAH