HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Que descanseis,mañana mas :)
Yo también me voy a dormir que a las 5:15h toca diana.
Gute Nacht "solteir@s"
1Saludo
adrianoff escribió:Lo fuerte es que en una serie americana salga alguien vistiendo de España. Buenas noches, y pensando posibles letras...


No, no es eso (y que poquito nos valoramos, ¿eh?). La cuestión, es que al creer distinguir un aguila, pensé que el rojo y el amarillo tendrían que ser de otra cosa... pero no, es la bandera de españa con el aguila imperial.


...claro, que para ellos no representa la época franquista (porque no lo es, es muy anterior), el aguila representa en realidad lo que mas significa "españa" para esta gente (por lo que, si, el escudo monárquico constitucional les sobra, con dos cojones XD). Vamos, que con lo amantes que son de las parafernalias "rimbombantes", si son conscientes del disparate, les da igual de todos modos [jaja]



Me aburría, y me dedico a contar chorradas, nada mas [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Si yo me valoro mucho, y es mas, soy español como el que mas, cosa que no pueden decir tanto los que destacan a CR7 como a Messi... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Gracias, gracias! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ralph escribió:No puede ser blatter. Por sus declaraciones mas allá del protocolo, mucha simpatía no nos profesa XD


Nah, si lo decía por brasil... españa no cuenta, ralph [rtfm] 2014 río... 2016 río... acá hay tongo!

Buenas noches tontoletes [bye]
Buenos días, como estáis, mis apreciados colegas de soltería? Os diré como estoy yo... mueeeeerto de sueño. Bueno, y de hambre también XD. Menos mal que los viernes sólo curro 6 horas (tras lo cual me echaré una siesta de otras 6) y que dentro de un rato me voy a zampar un bocata de bacon con queso para matar el hambre.

Feliz viernes!!!
Buenos días!

Por fin viernes y estoy como Azaz, muerto de sueño. La pena es que hoy no podré dormir mucha siesta porque he quedado pero algo se hará.

A ver si me llaman para bajar a desayunar que estoy muerto de hambre.

Que paséis buena mañana y se pase pronto! :)
Buenos días!!!!

Aquí otro con sueño y cansado, pero en nada seguro que acabo espabilándome y sin parar. Pura energia hoyga XD

Azaz ¿mejor ya de la intoxicación no? Viendo que estas pensando en zamparte un buen bocata lo doy por hecho vamos [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Buenos días!!!!

Aquí otro con sueño y cansado, pero en nada seguro que acabo espabilándome y sin parar. Pura energia hoyga XD

Azaz ¿mejor ya de la intoxicación no? Viendo que estas pensando en zamparte un buen bocata lo doy por hecho vamos [carcajad] [carcajad]


Soy de recuperación rápida :) gracias por preguntar. Lo que pasa es que ayer no cené, porque estando como estaba no era plan de echar leña al fuego, y claro, hoy he amanecido con un hambre brutal.

darzia escribió:Buenos días!
A ver si me llaman para bajar a desayunar que estoy muerto de hambre.


Ya ves tu que problema!!! Yo me voy bajando.

Meet me in the bar. 5 minutes. Suit up!!

Hasta ahora.
Buenas!
Quien se viene a comer a casa Paco hoy? xD
Buenos días buitrecillos, aquí os dejo el desayuno completito, para empezar el fin de semana con energía:
Imagen

Hoy estudio aquí, que no me apetece vestirme XD Pero me voy a poner ya, disfrutad de la mañana [360º]
Yo iría, pero me pilla un tanto lejos XD ¿Vienes a buscarme? [Alaa!]

Bueno que os sea leve la mañana. Y que la disfrutéis :)

Que te cunda Halluat :cool:
Halluat escribió:Hoy estudio aquí, que no me apetece vestirme XD Pero me voy a poner ya, disfrutad de la mañana [360º]


Espera un segundo... si no se viste quiere decir que está.... FOTOS!!!!!!

MiNg entérate que tienen de menú hoy y si pinta bien nos acercamos (Eru, me paso por tu casa a recogerte si eso).
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Hoy estudio aquí, que no me apetece vestirme XD Pero me voy a poner ya, disfrutad de la mañana [360º]


Espera un segundo... si no se viste quiere decir que está.... FOTOS!!!!!!

MiNg entérate que tienen de menú hoy y si pinta bien nos acercamos (Eru, me paso por tu casa a recogerte si eso).

EL clásico sin duda. Lentejas a la riojana de primero y calamares a la romana de segundo.
Me ha encantado una propuesta de FB de cambiar la foto de perfil por una de algún personaje de dibujos de la infancia.

Que te cunda el estudio Halluat! Al final, ¿te llevaron el móvil nuevo?
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Hoy estudio aquí, que no me apetece vestirme XD Pero me voy a poner ya, disfrutad de la mañana [360º]


Espera un segundo... si no se viste quiere decir que está.... FOTOS!!!!!!

MiNg entérate que tienen de menú hoy y si pinta bien nos acercamos (Eru, me paso por tu casa a recogerte si eso).

EL clásico sin duda. Lentejas a la riojana de primero y calamares a la romana de segundo.


Mmmmmf, desde luego es un clásico, pero no estoy por los calamares hoy... aunque hay que reconocer que con el fresco que está haciendo en Madrid las lentejas sentarían de lujo [babas]

Darzia, ni has venido al bar, y fijo que tampoco te has puesto traje [rtfm] Luego dirás que esperas que la gente te diga de bajar a desayunar. Pues te has perdido los bocatas, que estaban de lujo [oki]
Azazelsb escribió:Darzia, ni has venido al bar, y fijo que tampoco te has puesto traje [rtfm] Luego dirás que esperas que la gente te diga de bajar a desayunar. Pues te has perdido los bocatas, que estaban de lujo [oki]


Es cierto, al fina me escaqueé de las dos cosas, del traje y del bar. Te hice la cabra por bajar con mis compañeros XD Un bocata no habría estado mal pero bueno, he tomado media de jamón que tampoco es poca cosa.

Macho, ¿cómo te entra un bocata a las 9 de la mañana? XD Estómago de piedra FTW.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, ni has venido al bar, y fijo que tampoco te has puesto traje [rtfm] Luego dirás que esperas que la gente te diga de bajar a desayunar. Pues te has perdido los bocatas, que estaban de lujo [oki]


Es cierto, al fina me escaqueé de las dos cosas, del traje y del bar. Te hice la cabra por bajar con mis compañeros XD Un bocata no habría estado mal pero bueno, he tomado media de jamón que tampoco es poca cosa.

Macho, ¿cómo te entra un bocata a las 9 de la mañana? XD Estómago de piedra FTW.


No cenando ayer por la noche. Los compañeros se han quedado flipados, he devorado el bocata de bacon queso en un tiempo record
Azazelsb escribió:No cenando ayer por la noche. Los compañeros se han quedado flipados, he devorado el bocata de bacon queso en un tiempo record


Entonces normal que te hayas comido el bocata doblado, estarías muerto de hambre. ¿Qué pasó al final? ¿Te sentó mal la pasta al fruti di mare?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:No cenando ayer por la noche. Los compañeros se han quedado flipados, he devorado el bocata de bacon queso en un tiempo record


Entonces normal que te hayas comido el bocata doblado, estarías muerto de hambre. ¿Qué pasó al final? ¿Te sentó mal la pasta al fruti di mare?



Que va!! Un respeto a esa salsa, que es gloria bendita cawento . Lo que pasa, que me he enterado esta mañana, que hay un virus cabrón de "gripe intestinal" o como la llamen dando vueltas por la oficina que tiene a medio departamento con el estómago al revés. Yo por fortuna no llegué a vomitar ni nada, pero estuve con nauseas toda la tarde/noche. Al llegar me han dicho que un compañero no había venido porque estaba vomitando en casa, otro ha venido y parecía que tenía la cara verde... en fin, que hay varios tocados.

Y efectivamente estaba muerto de hambre, jeje, entre que no cené, y que de por norma general soy de alto consumo pues...
Azazelsb escribió:Que va!! Un respeto a esa salsa, que es gloria bendita cawento . Lo que pasa, que me he enterado esta mañana, que hay un virus cabrón de "gripe intestinal" o como la llamen dando vueltas por la oficina que tiene a medio departamento con el estómago al revés. Yo por fortuna no llegué a vomitar ni nada, pero estuve con nauseas toda la tarde/noche. Al llegar me han dicho que un compañero no había venido porque estaba vomitando en casa, otro ha venido y parecía que tenía la cara verde... en fin, que hay varios tocados.

Y efectivamente estaba muerto de hambre, jeje, entre que no cené, y que de por norma general soy de alto consumo pues...


Yo estuve la semana pasada con el virus ese el lunes me pilló y vine al trabajo eché las papas y me fui a mi casa más malo que un perro. Todo el día flojo y vomitando cada dos por tres. Menos mal que no te ha dado fuerte porque es un coñazo de virus. Eso sí, tal como viene se va. Al día siguiente ya estaba más o menos bien.
Bueno, dejemos el tema enfermedades, que espero que estéis todo sanos...donde está el resto del mundo? Venga dormilones que os toca iros levantando [toctoc]
Buenos días a casi todos.Saludos desde el curro.Que ganas de plegar y perder a tod@s de vista.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.Saludos desde el curro.Que ganas de plegar y perder a tod@s de vista.
1Saludo


Algún día me acabaré enterando XD

Jajaja, que cambio, aún me acuerdo cuando estabas con el dedo fastidiado que estabas loco por trabajar... si es lo que tiene, yo ando igual, deseando que den las 2 para salir de la oficina corriendo como Pedro Picapiedra (YABA DABA DUUUUUUU).

Nana haría de "Dino" [poraki]
Es lo que tiene, estás de baja y sin currar y te dan ganas de estar trabajando. Luego cuando curras estás deseando de que llegue la hora para irte a casa. Una ruina XD

A mí me toca estar hasta las 2 y media.
Azaz alguno de tus jefes os ha envenenado el café [poraki] Te aconsejo que tomes solo los míos, que están preparados con amor [amor]

Ya... ya sigo estudiando XD
Halluat escribió:Azaz alguno de tus jefes os ha envenenado el café [poraki] Te aconsejo que tomes solo los míos, que están preparados con amor [amor]

Ya... ya sigo estudiando XD


Podría ser tomarme tus cafés... contigo [inlove] ?

Que te sea leve el estudio, no te dejes los ojillos en los apuntes [oki]

PD: yo también sospecho de que mis jefes andan detrás de esto... de hecho ahora mismo me he traido un café de máquina, y después de leer lo que has puesto lo miro con desconfianza...¬¬
Ando bastante picada esta mañana, mi casa parece una ONG con tanto primillo,molan un rato, pero se me zamparon los chocapic y las oreos, vamos todos los dulces [+furioso] esto es la guerra [toctoc]
Gracias por el desayuno Hallauat,no te canses estudiando. [oki]
-Aza y MiNg [poraki] compartidlo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [sati]
-darzia recomiéndame alguna canción,aver si mejora la mañana.
Creo que mi familia se larga a Andorra , con suerte que los pare la aduana, con un par de días me conformo,mejor una semana [sati]
Si puedo andaré por las sobras [360º]
NaNa1991 escribió:Ando bastante picada esta mañana, mi casa parece una ONG con tanto primillo,molan un rato, pero se me zamparon los chocapic y las oreos, vamos todos los dulces [+furioso] esto es la guerra [toctoc]
Gracias por el desayuno Hallauat,no te canses estudiando. [oki]
-Aza y MiNg [poraki] compartidlo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [sati]
-darzia recomiéndame alguna canción,aver si mejora la mañana.
Creo que mi familia se larga a Andorra , con suerte que los pare la aduana, con un par de días me conformo,mejor una semana [sati]
Si puedo andaré por las sobras [360º]


FIESHHHHHHTA EN CASA DE NANA!!!!!


Imagen
NaNa1991 escribió:Ando bastante picada esta mañana, mi casa parece una ONG con tanto primillo,molan un rato, pero se me zamparon los chocapic y las oreos, vamos todos los dulces [+furioso] esto es la guerra [toctoc]
Gracias por el desayuno Hallauat,no te canses estudiando. [oki]
-Aza y MiNg [poraki] compartidlo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [sati]
-darzia recomiéndame alguna canción,aver si mejora la mañana.
Creo que mi familia se larga a Andorra , con suerte que los pare la aduana, con un par de días me conformo,mejor una semana [sati]
Si puedo andaré por las sobras [360º]


Es que MiNg dice que no te comparte, que te quiere toda para el [amor] ... ya sabes que es un romántico

Se van a Andorra y te dejan sola? O te quedas con tus primillos? O te vas con ellos?

No me creo lo que dices de tus primos, seguro que eres una buenaza con ellos que les mimas y les haces caprichitos... dulce en la vida real, repartidora de muletazos en el foro [toctoc


Hey MiNG, bien dicho, fiesta!!! Comemos en "casa Paco" y luego las copas en "casa Nana" XD.
NaNa1991 escribió:Creo que mi familia se larga a Andorra , con suerte que los pare la aduana, con un par de días me conformo,mejor una semana [sati]


Imagen
Me apunto a comer en Casa Paco y luego a doblar cubatas en casa de Nana. Habrá que llevarle unas Oreo para que nos deje pasar y no nos arree un muletazo nada más cruzar el marco de la puerta.

Te dejo un tema de The Cure Nana:

The Cure - Boys don't cry(youtube)

The Cure - Boys don't cry(goear)

Voy a bajar a por un café rápido, ¿alguien se apunta?
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Creo que mi familia se larga a Andorra , con suerte que los pare la aduana, con un par de días me conformo,mejor una semana [sati]


Imagen

[qmparto]
Imagen
[360º]
Muchas gracias darzia [risita]
darzia escribió:Voy a bajar a por un café rápido, ¿alguien se apunta?


Me acabo de tomar uno de máquina... y creo que tal y como sospecha Halluat puede ser el foco de contagio... Nuestros jefes quieren envenenarnos!!!

A partir de ahora sólo cafés made in Halluat. Otro día me bajo contigo Darzia, no vaya a ser que con tanta cafeína luego no haya quien me despegue del techo.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Ando bastante picada esta mañana, mi casa parece una ONG con tanto primillo,molan un rato, pero se me zamparon los chocapic y las oreos, vamos todos los dulces [+furioso] esto es la guerra [toctoc]
Gracias por el desayuno Hallauat,no te canses estudiando. [oki]
-Aza y MiNg [poraki] compartidlo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [sati]
-darzia recomiéndame alguna canción,aver si mejora la mañana.
Creo que mi familia se larga a Andorra , con suerte que los pare la aduana, con un par de días me conformo,mejor una semana [sati]
Si puedo andaré por las sobras [360º]


Es que MiNg dice que no te comparte, que te quiere toda para el [amor] ... ya sabes que es un romántico

Se van a Andorra y te dejan sola? O te quedas con tus primillos? O te vas con ellos?

No me creo lo que dices de tus primos, seguro que eres una buenaza con ellos que les mimas y les haces caprichitos... dulce en la vida real, repartidora de muletazos en el foro [toctoc


Hey MiNG, bien dicho, fiesta!!! Comemos en "casa Paco" y luego las copas en "casa Nana" XD.

Romántico hasta la médula Azaza... 30cm de romanticismo.
Al final no voy a "Casa Paco" a comer, voy a "Can Pere", que para el caso es lo mismo xD.
Ya te digo, Nana seguro que se pasa el día haciendoles carantoñas a sus primitos jojojojo, en el fondo seguro que es una sensiblera.

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Voy a bajar a por un café rápido, ¿alguien se apunta?
Me acabo de tomar uno de máquina... y creo que tal y como sospecha Halluat puede ser el foco de contagio... Nuestros jefes quieren envenenarnos!!! A partir de ahora sólo cafés made in Halluat. Otro día me bajo contigo Darzia, no vaya a ser que con tanta cafeína luego no haya quien me despegue del techo.

Yo creo que iré al super a por un red-bull... que ayer estrené el Call of Duty y pasó lo que pasó xD
LOL, el black ops? Lo tengo pendiente, pero tengo poco tiempo de vicio.Aparte, primero quiero pasarme el Castlevania.

Además, esta tarde he prometido en mi casa que echaríamos un guitar hero/rock band. que se ve que tienen ganas [+risas]

Y si, seguro que nana luego es una buenaza... si seguro que se le cae la baba con sus primillos jejeje
Y buenos dias a todos, que no he dicho nada.....

PD-Hallut, Me he llevado una gran decepcion al ver que has quitado tus fotos, esas cosas no se hacen a tus admiradores [ayay]
ryo hazuki escribió:Y buenos dias a todos, que no he dicho nada.....

PD-Hallut, Me he llevado una gran decepcion al ver que has quitado tus fotos, esas cosas no se hacen a tus admiradores [ayay]



Ey es verdad, no me había dado cuenta!!! Ya lo tengo [idea] como compensación deberías mandarnos una foto dedicada.
Azazelsb escribió:LOL, el black ops? Lo tengo pendiente, pero tengo poco tiempo de vicio.Aparte, primero quiero pasarme el Castlevania.

Además, esta tarde he prometido en mi casa que echaríamos un guitar hero/rock band. que se ve que tienen ganas [+risas]

Y si, seguro que nana luego es una buenaza... si seguro que se le cae la baba con sus primillos jejeje


Ya vengo del café, bajar sólo es una mierda pero qué le vamos a hacer [snif]

Yo le tengo muchas ganas al Castlevania probablemente lo pille para Navidades, ese y el Vanquish caen casi seguro de importación XD . El Black Ops pensaba pillarlo pero leyendo las impresiones de la gente del foro me echa un poco para atrás, aguantaré un tiempo con el Modern Warfare 2 hasta que mejoren un poco el tema del lag y las caídas del servidor, que si ya eran un coñazo en el MW2 no me quiero imaginar como es en el BO. Otra opción es pillarme el Bad Company 2 ahora que está a un precio bastante tentador. Ya veremos.

¿Te está gustando el Castlevania Azaz?

Buenas ryo, y lo de Halluat no me había fijado :O
No mientas, Azaz, fuiste el primero en darte cuenta [rtfm]
darzia escribió:¿Te está gustando el Castlevania Azaz?


Sólo me he pasado el primer acto, y aunque al principio se me hacía un poco flojo conforme avanzas va mejorando... Este fin de semana jugaré un poco más, si quieres te hago un análisis cuando lo tenga más probado XD.

Halluat escribió:No mientas, Azaz, fuiste el primero en darte cuenta [rtfm]


El primero yo? Me extrañaría, creo que alguien más se daría cuenta antes que yo...

Pero no cambies de tema... como vas a compensarnos por privarnos de tus fotos?
Buenas a todos, hoy un poco antes de lo normal. :-| (Es que me cansé xD)

Yo en el Castlevania voy bastante por el principio, pero tengo tantos empezados y sin acabar que el día que me ponga con todos... :o El Black Ops sólo probé a primera misión para ver que tal estaba.
Qué tranquilo está esto, ha llegado el viernes y os habéis dado a la fuga todos XD

Ya me harás un análisis Azaz que tengo muchas ganas de jugarlo, aunque probé la demo y eché mucho de menos más gore. Me tiene muy mal acostumbrado un calvo forzudo que sale en algún que otro juego [+risas]
Buenas!!!!

Me paso para saludar y practicamente pirarme. Vaya semanita por dios. Y este finde a estudiar un poco, aunque debería quedar en el único momento que tendré libre. Cena de empresa, mañana curro, domingo sobando y por la tarde puede ser algo.... Bueno parece que va bien la cosa... ojalá salga mejor todavía, parece que hay mimbres para ello.

P.D.: si, es una especie de reflexión en voz alta XD
P.D.2: espero que estéis ya disfrutando de vuestra libertad, los que la tengais... Yo llevo un tiempo ya sin tocar la consola en condiciones [snif]
Ya, ya, estudiar.......seguro que se lo dices a todo el mundo [burla2]

Y me debes un perfect dark zero, no te olvides [uzi]
Puff menuda libertad haciendo deberes y estudiando ! QUE ME ENCIERRENNNNNNNNNNNNNNNN
ryo hazuki escribió:Ya, ya, estudiar.......seguro que se lo dices a todo el mundo [burla2]

Y me debes un perfect dark zero, no te olvides [uzi]


Lo se, no se me olvida, pero dios a ver si encuentro hueco. Tu tranqui que he rechazado ofertas jugosiiiisimas por el, solo por mantener mi palabra XD

Y bueno si, intentaré estudiar, aunque con un pequeño repaso de formulación orgánica creo que me valdrá. Como odio no tener termino medio, hasta hace unos meses me aburría sobremanera y ahora no paro. Pero esto mola. Estoy cansado, pero es que tengo un cachondeo encima y una sonrisilla más maja [sonrisa]
Eso es que te estas enamorando [rtfm]
ryo hazuki escribió:Eso es que te estas enamorando [rtfm]


Que va, llevo mucho tiempo así, concretamente desde que trabajo y voy al curso. I feel good!!!!

Ale, ahora si me voy [poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Eso es que te estas enamorando [rtfm]


Que va, llevo mucho tiempo así, concretamente desde que trabajo y voy al curso. I feel good!!!!

Ale, ahora si me voy [poraki]

Eru eru eru... queremos fotos de la susodicha!
159050 respuestas