HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDd casi me caigo de la cama....TE ODIO ¬¬

Uhhhhmmm tengo su número de móvil, su fijo, su dirección y su talla de sujetador [360º]


¿Algo mas que contar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, Paris es muy bella, si... La Torre Eiffel, Los Campos Eliseos...



Algun dia podre viajar como vosotros [buuuaaaa]
Cuando seas mayor


[toctoc]






(Y tengas novia)
IrA_ escribió:Cuando seas mayor


[toctoc]






(Y tengas novia)



No me hagas quedarme año y medio mas aqui [mad]


Hecharme novia implicaria abandonaros... :(
Mis ojos.... arghhhh sangrannnn orrrrghj....

ECHAR ratataaaa

Imagen

Alitas de pollo para cenar [fies]
Nachoman escribió:La de las salchichas [rtfm]


[carcajad]

Al final, por mucho esfuerzo que le pongas, el subconsciente siempre traiciona. Es una maxima XD


IrA_ escribió:Yo no es por llevar la contra, que me encanta pero...¿perdonad?¿No hay demasiado cosmopolitismo ahí?


Hola Ira, ¿que te cuentas? :)


P.D: Paris está sobrevalorada.
valla patadas le doy al diccionario XD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:La de las salchichas [rtfm]


[carcajad]

Al final, por mucho esfuerzo que le pongas, el subconsciente siempre traiciona. Es una maxima XD


IrA_ escribió:Yo no es por llevar la contra, que me encanta pero...¿perdonad?¿No hay demasiado cosmopolitismo ahí?


Hola Ira, ¿que te cuentas? :)


P.D: Paris está sobrevalorada.


Tu trasero también y no por ello dejamos de mirarlo [sonrisa]
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDd casi me caigo de la cama....TE ODIO ¬¬

Uhhhhmmm tengo su número de móvil, su fijo, su dirección y su talla de sujetador [360º]


Ya tengo uno de esos datos que me dices, y como ya te he dicho antes no es su teléfono [sonrisa]

Vaaaaa ni tan siquiera por estas:

Imagen
Imagen
IrA_ escribió:Uhhhhmmm tengo su número de móvil, su fijo, su dirección y su talla de sujetador [360º]


No dejéis que se haga la interesante...
IrA_ escribió:Tu trasero también y no por ello dejamos de mirarlo [sonrisa]


Mi trasero no tiene ningún valor :)

...quizás en otra vida [ok]


Voy a ver el partido del madrid. Me llevo la DS, que tengo un vicio con el order of ecclesia que no es ni medio normal [bye]
Solteras, solteros, hoy voy a salir a piyar cacho, ¿alguien mas? XD
adrianoff está baneado por "troll"
Mira que te haces de rogar Ira, ¿por cuanto vendes los datos de Halluat? Venga, algun precio tendras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
adrianoff escribió:Mira que te haces de rogar Ira, ¿por cuanto vendes los datos de Halluat? Venga, algun precio tendras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien los tengo, pero jure sobre mi tumba que jamas se los revelaria a nadie, se siente ;)

Me piro [beer]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Mira que te haces de rogar Ira, ¿por cuanto vendes los datos de Halluat? Venga, algun precio tendras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien los tengo, pero jure sobre mi tumba que jamas se los revelaria a nadie, se siente ;)

Me piro [beer]


Osea que solo hay que matarte no... Es un plan ferpecto!
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Mira que te haces de rogar Ira, ¿por cuanto vendes los datos de Halluat? Venga, algun precio tendras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien los tengo, pero jure sobre mi tumba que jamas se los revelaria a nadie, se siente ;)

Me piro [beer]


Te llenare de lujos, y tu tumba sera de oro y brillantitos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hazard escribió:Así que has conseguido lo que Azaz no ha podido... ¡El móvil de Halluat! XD

IrA_ escribió:Uhhhhmmm tengo su número de móvil, su fijo, su dirección y su talla de sujetador [360º]

ryo hazuki escribió:Yo tambien los tengo, pero jure sobre mi tumba que jamas se los revelaria a nadie, se siente ;)


Pufff, visto lo visto ya no lo quiero, habría tenido gracia ser el único en tenerlo, pero está claro que conseguir el móvil de Halluat no significaría nada.

Ahhh, soy un hombre con el corazón roto.
Azazelsb escribió:Ahhh, soy un hombre con el corazón roto.


Lo se, el 8-0 debe de escocer.......
Azazelsb escribió:

Pufff, visto lo visto ya no lo quiero, habría tenido gracia ser el único en tenerlo, pero está claro que conseguir el móvil de Halluat no significaría nada.

Ahhh, soy un hombre con el corazón roto.

Imagen
Para tus problemas de corazón [sonrisa]


Siento deciros que Halluat sólo es mía...Por las noches queda patente que nos damos calor mutuo...Y próximamente pasaremos a grabar la segunda parte con Nana [360º]

PD: sólo daría la mitad de ese* dato por un trozo de pelo de Lucy y de Motorhead [ayay]
Ni un partido de fútbol ni un pedazo de chicle puede arreglar el daño cawento

Pero uno se forja a base de desengaños, no puede uno hundirse así como así ;).
Azazelsb escribió:Ni un partido de fútbol ni un pedazo de chicle puede arreglar el daño cawento

Pero uno se forja a base de desengaños, no puede uno hundirse así como así ;).


Pobrecito si te sirve te doy el mio.
Azazelsb escribió:Ni un partido de fútbol ni un pedazo de chicle puede arreglar el daño cawento

Pero uno se forja a base de desengaños, no puede uno hundirse así como así ;).


Lo cuentas como si la lata de atún hubiera ganado la batalla [sonrisa]
¿quieres un abrazo?


Uhhhhmmm yo me quedo esta noche. Nada interesante sucede fuera. ¿Vosotros qué?



Edito: ¿¿Hazard??¿¿Le regalas tu corazón a Azaz?? [buuuaaaa]
Madre del amor hermoso cuanto movimiento por aqui.

Me quedo esta noche a ver si pasa algo interesante en el hilo :p
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:Ni un partido de fútbol ni un pedazo de chicle puede arreglar el daño cawento

Pero uno se forja a base de desengaños, no puede uno hundirse así como así ;).


Pobrecito si te sirve te doy el mio.


No hace falta, con lo que me ha costado colocar parches en el mío para que se mantenga en su sitio no voy a deshacerme de el ahora.

Lata de atún? Eso no lo he entendido...

Hazard, creo que hay alguien que estaría loquita por tu corazón... aunque no se si será por razones médicas o experimentos satánicos.
Azazelsb escribió:
Hazard escribió:
Azazelsb escribió:Ni un partido de fútbol ni un pedazo de chicle puede arreglar el daño cawento

Pero uno se forja a base de desengaños, no puede uno hundirse así como así ;).


Pobrecito si te sirve te doy el mio.


No hace falta, con lo que me ha costado colocar parches en el mío para que se mantenga en su sitio no voy a deshacerme de el ahora.

Lata de atún? Eso no lo he entendido...

Hazard, creo que hay alguien que estaría loquita por tu corazón... aunque no se si será por razones médicas o experimentos satánicos.


A veces, cuando abres una lata de atún....se rompe la anilla :P y si no tienes un abrelatas a mano o un cuchillo con la hoja lo suficientemente dura...te quedas sin atún... [snif]

Hola mica :D siempre podemos hacer que suceda algo interesante nosotros  [360º]
IrA_ escribió:Hola mica :D siempre podemos hacer que suceda algo interesante nosotros  [360º]

Por dios, no me lo digas asi que ultimamente ando muy salido jajaja
mica_1990 escribió:
IrA_ escribió:Hola mica :D siempre podemos hacer que suceda algo interesante nosotros  [360º]

Por dios, no me lo digas asi que ultimamente ando muy salido jajaja


eh eh eh... las manitas donde pueda verlas...siento defraudarte pero no hago proposiciones indecentes a los menores de 25 [360º]
aunque igual tienes suerte y pasa Ming, Ralph, Nachoman o algún otro desubicado y te propone algo chachi [sonrisa]
IrA_ escribió:A veces, cuando abres una lata de atún....se rompe la anilla :P y si no tienes un abrelatas a mano o un cuchillo con la hoja lo suficientemente dura...te quedas sin atún... [snif]


Mmmm, me quedo con la metáfora, muy buena :)
IrA_ escribió:
mica_1990 escribió:
IrA_ escribió:Hola mica :D siempre podemos hacer que suceda algo interesante nosotros  [360º]

Por dios, no me lo digas asi que ultimamente ando muy salido jajaja


eh eh eh... las manitas donde pueda verlas...siento defraudarte pero no hago proposiciones indecentes a los menores de 25 [360º]
aunque igual tienes suerte y pasa Ming, Ralph, Nachoman o algún otro desubicado y te propone algo chachi [sonrisa]

Paso, pero anda que no he reido ni nada con tu post xDDD
Si no fuera porque yo también quiero que suceda algo interesante....Seguiría diciendo chorradas.
A ver si pasa Ryu por aquí y nos cuenta alguna batallita [sonrisa]
IrA_ escribió:
mica_1990 escribió:
IrA_ escribió:Hola mica :D siempre podemos hacer que suceda algo interesante nosotros  [360º]

Por dios, no me lo digas asi que ultimamente ando muy salido jajaja


eh eh eh... las manitas donde pueda verlas...siento defraudarte pero no hago proposiciones indecentes a los menores de 25 [360º]
aunque igual tienes suerte y pasa Ming, Ralph, Nachoman o algún otro desubicado y te propone algo chachi [sonrisa]


Supongo que por mi harás una excepción.
Hazard escribió:
Supongo que por mi harás una excepción.


Psé...Ya sabes lo que tienes que ponerme encima de la mesa para que haga una excepción contigo [sonrisa]
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
Supongo que por mi harás una excepción.


Psé...Ya sabes lo que tienes que ponerme encima de la mesa para que haga una excepción contigo [sonrisa]


Jejeje.
Mejor dimelo tu, no vaya a ser que luego nos llevemos una sorpresa ambos.
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
Supongo que por mi harás una excepción.


Psé...Ya sabes lo que tienes que ponerme encima de la mesa para que haga una excepción contigo [sonrisa]


A ti?
Vaya dos [+furioso]
Ahora os dejo con las ganas de saber cuál sería la única forma de ejem y ejem conmigo fácilmente...
Tengo ganas de echar un billar [sonrisa]
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
Supongo que por mi harás una excepción.


Psé...Ya sabes lo que tienes que ponerme encima de la mesa para que haga una excepción contigo [sonrisa]


xDDDD que mal puede llegar a sonar esto :P

Igual son un par de millones de €, o las cartas del poker pero desde luego ha sonado mal... muy mal xD
IrA_ escribió:Vaya dos [+furioso]
Ahora os dejo con las ganas de saber cuál sería la única forma de ejem y ejem conmigo fácilmente...
Tengo ganas de echar un billar [sonrisa]


Subirte encima de la mesa de billar?

Ideas que vienen a mi cabeza...

Aunque si quieres, podemos hacer algo más... convencional con la mesa.
No conseguirás un trozo de mi pelo nunca... cuando voy a la peluquería pido que lo recojan en una bolsa y después me voy al campo y lo quemo... así que me parece que lo tienes complicado... ;)
Teparta escribió:
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
Supongo que por mi harás una excepción.


Psé...Ya sabes lo que tienes que ponerme encima de la mesa para que haga una excepción contigo [sonrisa]


xDDDD que mal puede llegar a sonar esto :P

Igual son un par de millones de €, o las cartas del poker pero desde luego ha sonado mal... muy mal xD


Hola, me llamo IrA_ y soy la ama de este hilo, ellos son mis súbditos...¿qué tal?¿Tú quién eres? [sonrisa]


Hazard....para subirme a la mesa de billar igual necesito una escalera [sonrisa] (o ayuda)
IrA_ escribió:Vaya dos [+furioso]
Ahora os dejo con las ganas de saber cuál sería la única forma de ejem y ejem conmigo fácilmente...
Tengo ganas de echar un billar [sonrisa]


En esta ciudad los quitaron todos y ahora solo lo hay en local de adolescentes que no mola nada. Es una lastima porque me encanta.

Teparta: a mi me ha sonado de putª madre jijiji.

IrA_ soy todo un caballero y ya te ayudaría a subir encantado.
IrA_ escribió:Vaya dos [+furioso]
Ahora os dejo con las ganas de saber cuál sería la única forma de ejem y ejem conmigo fácilmente...
Tengo ganas de echar un billar [sonrisa]

Yo ya hace tiempo que no juego al billar.

Y mejor no digo de que tengo ganas de echar yo XD
IrA_ escribió:Hazard....para subirme a la mesa de billar igual necesito una escalera [sonrisa] (o ayuda)


Me ofrezco para ayudarte
Mira uno que pasaba por aqui :P, fuera coñas hace unas cuantas paginas me presente pero como posteais a la velocidad de la luz ya ha quedado un poco atras xDDD

P.D: Ya he subido una foto como me dijeron :p , y si es la misma que tengo en el face XD
Teparta escribió:Mira uno que pasaba por aqui :P, fuera coñas hace unas cuantas paginas me presente pero como posteais a la velocidad de la luz ya ha quedado un poco atras xDDD

P.D: Ya he subido una foto como me dijeron :p , y si es la misma que tengo en el face XD


ahora te la confirmo :D tranquilo...


A ver mendrugos... ¿pero realmente me veis de ese tipo de señoritas que necesitan ayuda para subirse en los sitios? ratataaaa  arded, insensatos...
IrA_ escribió:
Teparta escribió:Mira uno que pasaba por aqui :P, fuera coñas hace unas cuantas paginas me presente pero como posteais a la velocidad de la luz ya ha quedado un poco atras xDDD

P.D: Ya he subido una foto como me dijeron :p , y si es la misma que tengo en el face XD


ahora te la confirmo :D tranquilo...


A ver mendrugos... ¿pero realmente me veis de ese tipo de señoritas que necesitan ayuda para subirse en los sitios? ratataaaa  arded, insensatos...



Eres de ese tipo de señoritas a las que me gustaría ayudar [inlove]
Aza que le paso al almeria? Puto barça [toctoc]
Me meo de la risa leyendo a IrA_ entre la sombras [qmparto] Menuda bronca me dio mi padre por lo del iphone roto pfffff [buuuaaaa]
Voy a ver una peli después de ver a CR7 claro esta [amor]
Me pase por pruebas,no postee nada,eso una casa de locos,menudos hilos mas raros,suelo decir chorradas pero no tantas [risita]
Como esta IrA_ le dedico uno de mis chistes malos,podéis hacer la ola si creéis conveniente [plas]
- Papa papa quiero un bicicleta
- Una bicicleta? tendrás que hacerme una felación
- Papa papa te sabe la picha a caca
- Lose tu hermana quería un Pc

Espero que no haya menores,mañana cuento otro [rtfm]
No me cruzifiqueis(con z) por el chiste,gracias [qmparto]
Creo que no vas a ver mucho a menos que apartir de la foto encuentres mi perfil de face :P
NaNa1991 escribió:Aza que le paso al almeria? Puto barça [toctoc]


Uf, calla calla, entre el partido y mi amor no correspondido por Halluat estoy tocado.

Vienes a animarme o a rematarme con un golpe de muleta?
Azazelsb escribió:Eres de ese tipo de señoritas a las que me gustaría ayudar [inlove]

Buena respuesta, lastima que yo no la pueda usar porque a mi me gusta ayudar a todo el mundo y no solo a unas pocas señoritas por muy atractivas que me resulten como es el caso de IrA_ o Halluat.
WHAT?
¿Caca?
¿Quién acepta una felación FELACIÓN y luego dice "caca"?Para pedir una bicicleta se ha de tener entre 7 y 13 años... y la palabra felación no existe a esa edad, chuparla tal vez...pero...¿felación?
Cada día me sorprenden más estos chistes...ains...

Damita :D bonita :D no infravalores pruebas eh ¬¬ grandes psicópatas antisociales y esquizoides han salido de ese subforo...


PD: vaya par de pelotas estáis hechos, pimpollitos...
NaNa1991 escribió:Aza que le paso al almeria? Puto barça [toctoc]
Me meo de la risa leyendo a IrA_ entre la sombras [qmparto] Menuda bronca me dio mi padre por lo del iphone roto pfffff [buuuaaaa]
Voy a ver una peli después de ver a CR7 claro esta [amor]
Me pase por pruebas,no postee nada,eso una casa de locos,menudos hilos mas raros,suelo decir chorradas pero no tantas [risita]
Como esta IrA_ le dedico uno de mis chistes malos,podéis hacer la ola si creéis conveniente [plas]
- Papa papa quiero un bicicleta
- Una bicicleta? tendrás que hacerme una felación
- Papa papa te sabe la picha a caca
- Lose tu hermana quería un Pc

Espero que no haya menores,mañana cuento otro [rtfm]
No me cruzifiqueis(con z) por el chiste,gracias [qmparto]

Un iPhone roto?? eso no se puede consentir!!!!

Bueno, mi 2G lleva con la pantalla rajada ya unos cuantos meses, pero menos mal que ya le viene la jubilación encima. En una semana tendrá un digno sucesor.
159050 respuestas