HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya estoy de vuelta, ¡qué animadito está esto! Imagen

¿Así que soy un crucero? Pero, puedo irme de crucero yo también, ¿no? XD

IrA, les he intentado enseñar a recibir a los nuevos... Pero nada, no hay manera [toctoc] Y Teparta ya se presentó correctamente [rtfm] Solo le faltó la foto :o
Pues nada, me voy ya, que aqui nadie me quiere [buuuaaaa]
Teparta escribió:Mensaje por Teparta 14 Nov 2010 12:36
Buenos dias a tod@s :P Otro que se presenta, "soltero" desde hace 1 año y pico o almenos algo que pueda llamar pareja estable o cuanto menos el concepto que siempre he tenido de ello.

Pues na, un saludo ya ire pasando para ver que contais que me parece muy interesante :P


Vivo en Salou, antes Tarragona, desde hace unos 6 años. Soy de un pueblo de Alicante que se llama Denia. Me gustan los videojuegos, como no, informatica en general, la fotografia, el anime y manga, el senderismo y barranquismo y tengo 27 tacos :P

NaNa1991: "3 leuros" pues baja un poco desde barna y te los presto :P
Teparta escribió:
Teparta escribió:Mensaje por Teparta 14 Nov 2010 12:36
Buenos dias a tod@s :P Otro que se presenta, "soltero" desde hace 1 año y pico o almenos algo que pueda llamar pareja estable o cuanto menos el concepto que siempre he tenido de ello.

Pues na, un saludo ya ire pasando para ver que contais que me parece muy interesante :P


Vivo en Salou, antes Tarragona, desde hace unos 6 años. Soy de un pueblo de Alicante que se llama Denia. Me gustan los videojuegos, como no, informatica en general, la fotografia, el anime y manga, el senderismo y barranquismo y tengo 27 tacos :P

NaNa1991: "3 leuros" pues baja un poco desde barna y te los presto :P



A mi tambien me gusta mucho la fotografia.
Teparta escribió:
Teparta escribió:Mensaje por Teparta 14 Nov 2010 12:36
Buenos dias a tod@s :P Otro que se presenta, "soltero" desde hace 1 año y pico o almenos algo que pueda llamar pareja estable o cuanto menos el concepto que siempre he tenido de ello.

Pues na, un saludo ya ire pasando para ver que contais que me parece muy interesante :P


Vivo en Salou, antes Tarragona, desde hace unos 6 años. Soy de un pueblo de Alicante que se llama Denia. Me gustan los videojuegos, como no, informatica en general, la fotografia, el anime y manga, el senderismo y barranquismo y tengo 27 tacos :P

NaNa1991: "3 leuros" pues baja un poco desde barna y te los presto :P


Bah, nada sorprendente...Estás en el mismo perfil que el resto [sonrisa] pero gracias :) era "por si acaso"...

*Damita mía... eres adorable y eso que aún no te conozco :D Lástima que esta noche no esté sandrixxx por aquí...presumo que andará de fiesta, quién sabe, tal vez con algún eoliano ¬¬ (o algunos).
*Halluat, yo sé que tu doctrina es siempre perfecta...el problema es que son un poco paletillos aquí...normal que no lo hayan aprendido [sonrisa]  ¿cómo se dio la tarde?Te he telefoneado, eh... ¬¬
Mola, haces tus pinitos? Tienes una reflex o normal? Jajajaja esto si que me vicia :P

Por cierto Ira he subido las famosas fotos. Y lo del perfil no se si esperabas que fuera.... como tampoco se que perfil tienes tu XD
Es cierto, lo he leído antes... ¿Al móvil? No sabía que tuviese contestador [agggtt] ¿Cómo se quita el contestador de orange?
Halluat escribió:Es cierto, lo he leído antes... ¿Al móvil? No sabía que tuviese contestador [agggtt] ¿Cómo se quita el contestador de orange?

Llama a Apple jajajaja


Ha sido una broma demasiado mala
Halluat escribió:Es cierto, lo he leído antes... ¿Al móvil? No sabía que tuviese contestador [agggtt] ¿Cómo se quita el contestador de orange?


No mujer, al móvil no xDDD la gracia es que saliese gratis [ayay] No importa... esta semana a ver si saco tiempo y te echo el tlf... (De repente nos he imaginado tomando un chocolate blanco calentito en una casa rural en la sierra, flipa xD)

*terpata (sí, ahora te llamas así xD) mi prototipo es inalcanzable....pero no se trata de eso, bobo... es que es un ritual preguntar ese tipo de cosas y, normalmente, las respuestas no suelen salirse demasiado de la media ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Mecachis Nana, que vas a estrenar tu katana conmigo, ¿te hace una letra? Esperare despierto...
Teparta escribió:Mola, haces tus pinitos? Tienes una reflex o normal? Jajajaja esto si que me vicia :P

Por cierto Ira he subido las famosas fotos. Y lo del perfil no se si esperabas que fuera.... como tampoco se que perfil tienes tu XD



Tengo una semireflex que le llaman XD pero casi todas las fotos serias que hago son con reflex que me dejan en la escuela de arte.

http://www.flickr.com/photos/staily/

Este es mi flickr.

A todo esto, sabes quien es Garcia Alix?
¿Blanco además? Cómo sabes ganarme Imagen

De todas formas, no me habrías pillado en el fijo si eran después de las 7... Habrías hablado en todo caso con mi abuela, que es una mujer muy simpática XD

¿Cómo tanta gente no tiene plan de sábado noche aquí? Que por mí perfecto, claro, pero me da curiosidad...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo hoy escribi 2 letras Halluat, una la publique...
Halluat escribió:¿Blanco además? Cómo sabes ganarme Imagen

De todas formas, no me habrías pillado en el fijo si eran después de las 7... Habrías hablado en todo caso con mi abuela, que es una mujer muy simpática XD

¿Cómo tanta gente no tiene plan de sábado noche aquí? Que por mí perfecto, claro, pero me da curiosidad...


Sali aller y el jueves, hoy descanso.

Edit: Pero me jode porque hoy tocaba mi profesor de guitarra en un festival muy importante y no he podido ir a verle [buuuaaaa]
Halluat escribió:¿Blanco además? Cómo sabes ganarme Imagen

De todas formas, no me habrías pillado en el fijo si eran después de las 7... Habrías hablado en todo caso con mi abuela, que es una mujer muy simpática XD

¿Cómo tanta gente no tiene plan de sábado noche aquí? Que por mí perfecto, claro, pero me da curiosidad...


Yo sé lo que te gusta, nenah [chulito]
Me encanta telefonear a las abuelitas xDDDDDDDDDDDD aiiins mi boba :P
Bueno, yo me voy despidiendo... ha sido un día largo. no sé qué sucederá mañana, si volveré o si no...Quién sabe, de igual modo... ha sido un placer reencontraros, releeros o leeros por primera vez. Buenas noches a todos, mis solteros de oro [sonrisa]

PD: mañana por la noche tengo una cita (si no lo cuento reviento) [burla2]


PD 2: AYER
Elekaseis escribió:
Teparta escribió:Mola, haces tus pinitos? Tienes una reflex o normal? Jajajaja esto si que me vicia :P

Por cierto Ira he subido las famosas fotos. Y lo del perfil no se si esperabas que fuera.... como tampoco se que perfil tienes tu XD



Tengo una semireflex que le llaman XD pero casi todas las fotos serias que hago son con reflex que me dejan en la escuela de arte.

http://www.flickr.com/photos/staily/

Este es mi flickr.

A todo esto, sabes quien es Garcia Alix?


Sip, alguna vez he leido cosillas de él y he visto fotos claro esta :P

Yo con la camara voy haciendo cosillas pero creo que me tendre que apuntar a algun curso cuando tenga pasta claro esta :P
Tengo una canon 1000D, vamos la mas baja de gama. Pero para aprender ya voy tirando con el 18-55 que llevaba y un 70-300 que compre este verano.

Hallaut yo no he salido porque mañana he quedado para hacer una ruta por la montaña y he quedado sobre las 8. No era plan vamos :P
Espero que conozcan la historia de teparta y teparto, paso de contarla [toctoc]

Voy a seguir preparando la cena [360º]

Qué tengan una noche de troche ^^
¿Una cita? Qué americano suena eso [burla2] Te has esperado al final para soltarlo, ¿eh? :P

Bueno, reina, que descanses... Espero que no pase tanto tiempo hasta que volvamos a verte por aquí... :( Si es cierto que de vez en cuando lees lo que escribimos (no sabía que leías cada vez que decía que te echaba de menos), me pondré un cartel en la firma solicitando tu regreso Imagen

Teparta, ¿vais a la nieve?
adrianoff está baneado por "troll"
Un placer, distinguida y querida por todos aqui nuestra jefa Ira... Como va la noche para Nana y Halluat, las mas guerreras del hilo...
Teparta mira esto:

Imagen
Yo con todas mis pintas grunge el año pasado cuando estaba gordico XD y alix (la foto la hecho el encima XD)
Creo que estuve a punto de comprar un libro suyo... ahora no recuerdo el título...
Que mal me sienta el vino, la virgen...........vuenas noches..........
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a todos y todas.
Yo aun seguire por aqui por si a alguien le apetece charlar, buenas noches a los que os vais a dormir [bye]
ohhhhh noooooo qué calóóóóóóó [decaio]

Quise buscar un emoticón de verano... se me ocurrió... hot summer... pero las sugerencias de google me sacaron las ganas de seguir buscando..

Imagen


wtf?

Buenos días [bye]
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Hoy no es festivo,pero como no sé cuándo volveré a poneros el desayuno, os deleito con uno de mis típicos: churros con chocolate [sonrisa]
Espero que vuestra panza los disfrute...

Imagen

Voy a seguir haciéndome la remolona media hora más...Hay cosas que no cambian (cama's love).
Ira [amor] [amor] Se te echa de menos por Eol >_<
Yo estoy por ir de aquí un rato a tomar chocolate con churros, a ver si Oni se levanta xD

Nachoman la peli de Harry Potter estuvo bien, en su línea, un tanto lenta como me lo pareció el libro al principio, estoy ansiosa por ver la segunda parte y el final de esta saga x3
Me alegra ver que sigues por aquí y que lo que ayer no fue un sueño [inlove] .

Buenos días a todos los que os vayáis levantando
Eriiiiiiiiii ¡¡bonita, bonita bonita!! :D Veo que he inducido en ti un buen deseo de desayuno, así me gusta [sati] si sobra chocolate, ya sabes, me avisas....

Azaz...Para mí es una pesadilla xD sabes que me hago fácilmente adicta a vosotros [burla2]
Buenos días, no se porque pero hoy he madrugado demasiado para ser un domingo. Piro a desayunar y a hacer las tareas del hogar.
Buenos dias a todo el mundo. Voy a desayunar algo que estoy hambriento.
IrA_ escribió:Azaz...Para mí es una pesadilla xD sabes que me hago fácilmente adicta a vosotros [burla2]


Y que problema hay? [burla2]
Buenos dias chatos y chatas!!!!

Ufff que poquito he dormido hoy y que bien me lo he pasado anoche [beer]

Aquí ya veo que está la cosa animada, se nota que está Ira_ XD
Eru escribió:Buenos dias chatos y chatas!!!!

Ufff que poquito he dormido hoy y que bien me lo he pasado anoche [beer]

Aquí ya veo que está la cosa animada, se nota que está Ira_ XD


Claro claro... cuando IrA_ (me encanta que escribáis mal mi nick ¬¬) viene, os atrae con sus cánticos (entiéndase tortura) para que mováis el hilo lalala...
Por cierto.. falta ryu por aquí y tengo la ligera impresión de que necesita una abrazo con cosquillas para sonreír [sonrisa]
¿Tú te quejas de que los demás escriban mal tu nick? XD Yo nunca escribo el guion bajo... [reojillo]

Buenos días (aún son buenos días, ¿no?) ¿Qué tal habéis dormido? [sonrisa]

Para mí también creí que era un sueño [ayay]
Buenos días!!!!

Hoy me he despertado y al fin he conseguido encontrar mi tema preferido de Mazinger!!! Además de haber estado viendo una serie de vídeos que me han dado ganas de ponerme a ver lo que vino después de la serie del Robot original... quizá lo haga... ya veremos...

Tened buen día pájar@s!!!!
Pssssss no es mi culpa si vuestros nicks son virables y el mío no pssss...
Conforme pasan las horas, comienzo a sentir un hormigueo insostenible en la garganta, dolor de cabeza y, quién sabe, algún que otro moquito que entorpece mis inspiraciones...Me parece que la cita de esta noche va a sufrir otro aplazamiento. Al final me descatalogan por siesa con excusas xD. Halluat, ¿me cuidas? [ayay]

*Lucy buenos días :)
IrA_ escribió:Pssssss no es mi culpa si vuestros nicks son virables y el mío no pssss...
Conforme pasan las horas, comienzo a sentir un hormigueo insostenible en la garganta, dolor de cabeza y, quién sabe, algún que otro moquito que entorpece mis inspiraciones...Me parece que la cita de esta noche va a sufrir otro aplazamiento. Al final me descatalogan por siesa con excusas xD. Halluat, ¿me cuidas? [ayay]

*Lucy buenos días :)


IrA_ tiene miedo, IrA_ esta nerviosa, IrA_ se inventa escusas. Ve a esa cita o te retiraremos la palabra.
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Pssssss no es mi culpa si vuestros nicks son virables y el mío no pssss...
Conforme pasan las horas, comienzo a sentir un hormigueo insostenible en la garganta, dolor de cabeza y, quién sabe, algún que otro moquito que entorpece mis inspiraciones...Me parece que la cita de esta noche va a sufrir otro aplazamiento. Al final me descatalogan por siesa con excusas xD. Halluat, ¿me cuidas? [ayay]

*Lucy buenos días :)


IrA_ tiene miedo, IrA_ esta nerviosa, IrA_ se inventa escusas. Ve a esa cita o te retiraremos la palabra.


Hoy le contaba a mi madre...que ya no existen hombres que me impresionen ni me entusiasmen pssssss...
Encantada de cuidarte [amor] Comprendo que prefieras mis mimos antes que una cita con cualquier hombre... Imagen
IrA_ escribió:Hoy le contaba a mi madre...que ya no existen hombres que me impresionen ni me entusiasmen pssssss...


¿Han existido alguna vez?
¿Les has dado una oportunidad a todos?
Generalizas.

Halluat escribió:Encantada de cuidarte [amor] Comprendo que prefieras mis mimos antes que una cita con cualquier hombre... Imagen

La entiendo [ayay]
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Hoy le contaba a mi madre...que ya no existen hombres que me impresionen ni me entusiasmen pssssss...


¿Han existido alguna vez?
¿Les has dado una oportunidad a todos?
Generalizas.

Halluat escribió:Encantada de cuidarte [amor] Comprendo que prefieras mis mimos antes que una cita con cualquier hombre... Imagen

La entiendo [ayay]


1. Han existido y bastantes.
2. No, obvio que no... no voy confirmando citas cada día, sería un derroche :s y ni tan siquiera conseguirían despertar en mí el más mínimo sentimiento.
3. No generalizo tanto... No es tan difícil, piensa que soy una enamoradiza empedernida... sólo que a los 16 aún no me conocía las jugadas, y ahora ya no veo jugadas nuevas por ningún lado...No deberías detestarme tanto ¬¬ tienes una opinión bastante mala de mí...

**Halluat cariño... obvio que te prefiero a ti... pasaría las veinticinco horas de mis días mirando sin cesar esos ojos pardos [amor]
Buenos días a tod@s,espero que tengáis un gran domingo. :)
ryo hazuki escribió: Imagen

[burla2]


Ea, ya está contento...pues te quedas sin el infalible abrazo que pensaba dejarte después de leerte en #confieso psssss

*Buenos días damita [amor]
IrA_ escribió:Hoy le contaba a mi madre...que ya no existen hombres que me impresionen ni me entusiasmen pssssss...


Halluat escribió:Encantada de cuidarte [amor] Comprendo que prefieras mis mimos antes que una cita con cualquier hombre... Imagen


Ains... si estas 2 supieran... Buenas tardes solterillos, como anda el día?

Que rápido se me pasan los fines de semana... sobre todo en invierno, que no se porqué se me hacen aún más cortos si es que es posible. Pero bueno, es cuestión de saber aprovechar el tiempo que se tiene.
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió: Imagen

[burla2]


Ea, ya está contento...pues te quedas sin el infalible abrazo que pensaba dejarte después de leerte en #confieso psssss

*Buenos días damita [amor]


En el fondo, eres tu quien lo esta deseando [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Que puñetero frio tengo. Necesito calor humano [buenazo]
159050 respuestas