HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Que puñetero frio tengo. Necesito calor humano [buenazo]


Yo te doy dos collejas tranquilo. [amor]
Hazard escribió:
Eru escribió:Que puñetero frio tengo. Necesito calor humano [buenazo]


Yo te doy dos collejas tranquilo. [amor]


Jajaja, sabia que alguno me diria eso XD
Eru escribió:
Hazard escribió:
Eru escribió:Que puñetero frio tengo. Necesito calor humano [buenazo]


Yo te doy dos collejas tranquilo. [amor]


Jajaja, sabia que alguno me diria eso XD

Saber lo sabias y desear, deseabas que fuese yo pillin. [360º]
Hazard escribió:
Eru escribió:
Hazard escribió:
Yo te doy dos collejas tranquilo. [amor]


Jajaja, sabia que alguno me diria eso XD

Saber lo sabias y desear, deseabas que fuese yo pillin. [360º]

Imagen

Yo también entiendo todo lo que dice IrA...
Halluat escribió:
Hazard escribió:Saber lo sabias y desear, deseabas que fuese yo pillin. [360º]

Imagen

Yo también entiendo todo lo que dice IrA...


Corramos un es-tupido velo XD
Eru escribió:Corramos un es-tupido velo XD


Sólo sabes pensar en eso :-|

[qmparto]
Me voy a comer, seguid dándoos collejas como buenos hermanos
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Hoy le contaba a mi madre...que ya no existen hombres que me impresionen ni me entusiasmen pssssss...


¿Han existido alguna vez?
¿Les has dado una oportunidad a todos?
Generalizas.

Halluat escribió:Encantada de cuidarte [amor] Comprendo que prefieras mis mimos antes que una cita con cualquier hombre... Imagen

La entiendo [ayay]


1. Han existido y bastantes.
2. No, obvio que no... no voy confirmando citas cada día, sería un derroche :s y ni tan siquiera conseguirían despertar en mí el más mínimo sentimiento.
3. No generalizo tanto... No es tan difícil, piensa que soy una enamoradiza empedernida... sólo que a los 16 aún no me conocía las jugadas, y ahora ya no veo jugadas nuevas por ningún lado...No deberías detestarme tanto ¬¬ tienes una opinión bastante mala de mí...

**Halluat cariño... obvio que te prefiero a ti... pasaría las veinticinco horas de mis días mirando sin cesar esos ojos pardos [amor]


1- Y sabes que los sigue habiendo.
2- A todos no, pero probablemente a menos de los que debieras...
3- Sabes menos de lo que crees, ese es el principal problema... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:1- Y sabes que los sigue habiendo.
2- A todos no, pero probablemente a menos de los que debieras...
3- Sabes menos de lo que crees, ese es el principal problema... ;)

Bla bla bla bla bla... bla bla... llueve sobre mojado [360º]

*Eru deja de correr y ponte a comer cocidos...He visto tus últimas fotos O_o si soplo ¿sales volando hacia otra galaxia?xD

*Halluat, no se puede ser tan bonita y vivir a tantos kilómetros de mí [sonrisa]
Eri escribió:Nachoman la peli de Harry Potter estuvo bien, en su línea, un tanto lenta como me lo pareció el libro al principio, estoy ansiosa por ver la segunda parte y el final de esta saga x3


[plas] [plas] [plas] Falta poquito. Imagino que la 2da parte tampoco tendrá 3d. Una lástima en ese sentido.

Buenos días [bye]

Ayer vi esta peli... http://www.imdb.com/title/tt0419198/ , no sé qué opinar, sacando la sobreactuación, tiene su punto.

Qué tal el dominguete?
Nachoman escribió:
Eri escribió:Nachoman la peli de Harry Potter estuvo bien, en su línea, un tanto lenta como me lo pareció el libro al principio, estoy ansiosa por ver la segunda parte y el final de esta saga x3


[plas] [plas] [plas] Falta poquito. Imagino que la 2da parte tampoco tendrá 3d. Una lástima en ese sentido.

Buenos días [bye]

Ayer vi esta peli... http://www.imdb.com/title/tt0419198/ , no sé qué opinar, sacando la sobreactuación, tiene su punto.

Qué tal el dominguete?


Oye pequeño extraterrestre... en abril cruzo el charco :D ¿vienes a verme a cuba? xDDD
Buenos dias a todooooos, veo que habeis madrugado :)
[boing] [boing] [boing]

Dale, avisame que me voy dejando la barba tipo el Che [360º]
Nachoman escribió:[boing] [boing] [boing]

Dale, avisame que me voy dejando la barba tipo el Che [360º]

¿Te imaginas lo bien recibido que serías como argentino en La Habana si llevas barba como el che? [sonrisa] aunque los malos augurios hablan de que a Fidel le quedan poquitos días...no gana para retiradas [snif]
Pues sí, es uno de los pocos lugares dónde sería bien recibido [risita]

También podría llevar una estaca, en caso de que se confirmen mis sospechas sobre ti [reojillo]

De verdad vienes para éstos lados? Raro que te dejen salir...
Nachoman escribió:Pues sí, es uno de los pocos lugares dónde sería bien recibido [risita]

También podría llevar una estaca, en caso de que se confirmen mis sospechas sobre ti [reojillo]

De verdad vienes para éstos lados? Raro que te dejen salir...


No me dejan [sonrisa] pero vista mi tendencia a la depresión, la ciclotimia, y el suicidio...más les vale dejarme contentarme con algo [sonrisa]
Se trata del viaje final de carrera...los pijos de mi clase (que se han ido reduciendo a 16 xD) van a Riviera Maya... pagando 1500€ para vivir una semana encerrados en un hotel de 5* a todo incluido y rodeados de francotiradores...Un grupo de aventureros dispuestos a impregnarnos de cultura y de salsa, nos vamos a cuba (34) Los otros ochenta restantes no viajan xD son pobres y lerdos. Puestos a organizar el viaje... resulta que a mí se me da bastante bien :D soy buena localizando agencias, contraofertando con las agencias y de chanchullos para arriba... así que ya estoy tan metida en el asunto que nadie se atreve a decirme no vas, para no romperme el alma [ginyo]

Si quieres bailar salsa, ya sabes [sonrisa] nunca me vas a tener tan cerca en tu vida...(Salvo que algún día me enamore de un argentino y le lleve a Bariloche, obvio XD)
IrA_ escribió:*Halluat, no se puede ser tan bonita y vivir a tantos kilómetros de mí [sonrisa]

Aunque viviera en la casa de al lado, seguiría siendo demasiado lejos [burla2]

Nachoman, aquí serías muy bien recibido si vienes con un cargamento de alfajore [rtfm] No importa la barba que lleves :p

IrA, a ti se te da muy bien organizar eventos y mandar poner a la gente en su sitio XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:*Halluat, no se puede ser tan bonita y vivir a tantos kilómetros de mí [sonrisa]

Aunque viviera en la casa de al lado, seguiría siendo demasiado lejos [burla2]

Nachoman, aquí serías muy bien recibido si vienes con un cargamento de alfajore [rtfm] No importa la barba que lleves :p

IrA, a ti se te da muy bien organizar eventos y poner  a la gente en su sitio XD


¡¡ala!!¡¡Ala!! si yo te contara a ti lo que me gusta dominar poner a la gente en su sitio...

¿Cuándo te vas a venir a vivir conmigo? [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas y grandiosas tardes a todos... Veo que nos vuelves a hechizar con tu sonrisa Ira, buenas tardes tambien a Nana y Halluat que sin ellas no habria chicos aqui, y un saludo a Ryo a ver si no nos deja el simpatico de Ryo, eh. Pues eso.
adrianoff escribió:Buenas y grandiosas tardes a todos... Veo que nos vuelves a hechizar con tu sonrisa Ira, buenas tardes tambien a Nana y Halluat que sin ellas no habria chicos aqui, y un saludo a Ryo a ver si no nos deja el simpatico de Ryo, eh. Pues eso.


Deberías halagar un poquito menos [sonrisa] no sea que te desgastes....o te rehuyan [toctoc]
IrA_ escribió:
adrianoff escribió:Buenas y grandiosas tardes a todos... Veo que nos vuelves a hechizar con tu sonrisa Ira, buenas tardes tambien a Nana y Halluat que sin ellas no habria chicos aqui, y un saludo a Ryo a ver si no nos deja el simpatico de Ryo, eh. Pues eso.


Deberías halagar un poquito menos [sonrisa] no sea que te desgastes....o te rehuyan [toctoc]


Ira_ haciendo gala de su simpatía desbordante...
IrA_ escribió:No me dejan [sonrisa] pero vista mi tendencia a la depresión, la ciclotimia, y el suicidio...más les vale dejarme contentarme con algo [sonrisa]
Se trata del viaje final de carrera...los pijos de mi clase (que se han ido reduciendo a 16 xD) van a Riviera Maya... pagando 1500€ para vivir una semana encerrados en un hotel de 5* a todo incluido y rodeados de francotiradores...Un grupo de aventureros dispuestos a impregnarnos de cultura y de salsa, nos vamos a cuba (34) Los otros ochenta restantes no viajan xD son pobres y lerdos. Puestos a organizar el viaje... resulta que a mí se me da bastante bien :D soy buena localizando agencias, contraofertando con las agencias y de chanchullos para arriba... así que ya estoy tan metida en el asunto que nadie se atreve a decirme no vas, para no romperme el alma [ginyo]

Si quieres bailar salsa, ya sabes [sonrisa] nunca me vas a tener tan cerca en tu vida...(Salvo que algún día me enamore de un argentino y le lleve a Bariloche, obvio XD)


ains... estos niños capitalistas, que se dejan llevar por las luces de colores, necesitan una buena charla revolucionaria XD

No conocés bariloche? ya estás tardando. No tuve la suerte de conocerla en el momento más lúcido de mi vida, pero es una ciudad para [amor] [amor]

Cuba debe ser uno de esos lugares que te cambian la forma de ver el mundo, quizás, para siempre :)

Halluat escribió:Nachoman, aquí serías muy bien recibido si vienes con un cargamento de alfajore [rtfm] No importa la barba que lleves :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y cuándo se acaben qué! Una estampilla y de vuelta a casa [buuuaaaa]

Bue, también puedo llevar facturas, mate, mantecol [looco]
¿Y si te traes argentinos guapos para Halluat, nana, sandrixxx y para mí? [sonrisa] digo, ya que nos ponemos a pedir... [sonrisa]

Uhmmm a mí Cuba me parece un destino visitable...Y lo dicho, entrar en contacto con esa cultura y sociedad es una experiencia que, desde luego, no quiero perderme. Miseria aparte, que es lo que a la gente no facha, más echa para atrás, tienen una forma de ver la vida distinta al mundo occidental (europa occidental americanizada ¬¬) y por supuesto la salsa :P tener una semana para viajar al caribe y no ir a la cuna de la salsa, el cha cha cha, el mamgo, el son y la guajira, es un insulto para los amantes del baile latino.

Uhhhmmm MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ven aquí que te muerda [burla2] digo que te dé un par de besos bien dados :D
IrA, dame tiempo, primero necesito encontrar estabilidad económica para poder concederte todos los caprichos que te mereces, y un hogar donde consumar nuestro amor [amor]

Nana, ¿dónde andas? Sé que estás ahí... siempre estás en modo ninja, jodía [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
IrA_ escribió:
adrianoff escribió:Buenas y grandiosas tardes a todos... Veo que nos vuelves a hechizar con tu sonrisa Ira, buenas tardes tambien a Nana y Halluat que sin ellas no habria chicos aqui, y un saludo a Ryo a ver si no nos deja el simpatico de Ryo, eh. Pues eso.


Deberías halagar un poquito menos [sonrisa] no sea que te desgastes....o te rehuyan [toctoc]


Ira_ haciendo gala de su simpatía desbordante...


Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...
adrianoff escribió:Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...


Me he cruzado con demasiados caballeros en mi vida... una cosa es ser diplomático y galante y otra ir haciendo la pelota [ginyo] estamos en familia, no te lo tomes a mal..Mi función en este hilo es hacerle la vida imposible a los varones como tú (y tener como reinas a las féminas como halluat [ayay] )
Halluat escribió:IrA, dame tiempo, primero necesito encontrar estabilidad económica para poder concederte todos los caprichos que te mereces, y un hogar donde consumar nuestro amor [amor]

Nana, ¿dónde andas? Sé que estás ahí... siempre estás en modo ninja, jodía [toctoc]


Pues como no te toque la loteria, vas de culo [fumando]

Ultimamente hay muchos ninjas por ahi..........empiezo a acojonarme [reojillo]

IrA_ escribió:
adrianoff escribió:Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...


Me he cruzado con demasiados caballeros en mi vida... una cosa es ser diplomático y galante y otra ir haciendo la pelota [ginyo] estamos en familia, no te lo tomes a mal..Mi función en este hilo es hacerle la vida imposible a los varones como tú (y tener como reinas a las féminas como halluat [ayay] )


No, no te has cruzado conmigo, asique no vale [burla2] [burla2]
Preferiría no arruinarle la vida a tanta gente :p

Sinceramente no sé cuánta diferencia puede haber entre el caribe y las algunas playas españolas. Más allá de que un lugar está pensado pura y exclusivamente para ya sabemos qué, no sé. Hay tantos rinconcitos interesantes por conocer...

Lo del baile, te lo debo, más que un tango, no puedo. Algunos tenemos muchos problemas de sincronización [decaio]
Nachoman escribió:Preferiría no arruinarle la vida a tanta gente :p

Sinceramente no sé cuánta diferencia puede haber entre el caribe y las algunas playas españolas. Más allá de que un lugar está pensado pura y exclusivamente para ya sabemos qué, no sé. Hay tantos rinconcitos interesantes por conocer...

Lo del baile, te lo debo, más que un tango, no puedo. Algunos tenemos muchos problemas de sincronización [decaio]


Acepto tango como cinco minutos de placer con un hombre [sonrisa]
Seh...para algunas bailar es insuperablemente mejor que...
Como iba diciendo...El caribe tiene playas bonitas, pero también la península ibérica las tiene...Aunque desgraciadamente el turismo aquí pluciona y destroza en exceso...Te tienes que ir a las islas griegas, malta o el algarve-portugal- o norte de áfrica, para disfrutar de buenas playas vírgenes...En España vírgenes pocas, buenas un montón (playas)


Ryu...entiéndelo....tú siempre serás como mi hermano pequeño ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:
adrianoff escribió:Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...


Me he cruzado con demasiados caballeros en mi vida... una cosa es ser diplomático y galante y otra ir haciendo la pelota [ginyo] estamos en familia, no te lo tomes a mal..Mi función en este hilo es hacerle la vida imposible a los varones como tú (y tener como reinas a las féminas como halluat [ayay] )


Superare tu presion, y terminare cayendote bien, y no, no me lo tomo mal, pero no, tampoco es ser pelota, algo bueno tendras bajo esa coraza de seria... No.
IrA_ escribió:
Uhhhmmm MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ven aquí que te muerda [burla2] digo que te dé un par de besos bien dados :D

Miau!!

IrA_ escribió:
adrianoff escribió: Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...
Me he cruzado con demasiados caballeros en mi vida... una cosa es ser diplomático y galante y otra ir haciendo la pelota [ginyo] estamos en familia, no te lo tomes a mal..Mi función en este hilo es hacerle la vida imposible a los varones como tú (y tener como reinas a las féminas como halluat [ayay] )

Con muchos caballeros de capa y espada pero con pocos gentleman.
E intentar experimentar con especimenes como Azas y Eru
adrianoff escribió:Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...


Siento decir que para ser un caballero no hace tanta llegar a tanto :-| Además, a muchas mujeres les gusta que sea sea un caballero y no se llega a empalagar y a otras... bueno, hay otras a las que les gusta de todo.
Y dale con las corazas, se ha puesto de moda decir que la gente lleva corazas.

Los que somos gilipollas, somos gilipollas. No tiene mas vuelta de hoja.



Y buenos días para mi... lo que voy a hacer ahora es... desayunar.
adrianoff escribió:
IrA_ escribió:
adrianoff escribió:Los riesgos de ser un caballero, jajajas... Hasta los caballeros damos mala imagen...


Me he cruzado con demasiados caballeros en mi vida... una cosa es ser diplomático y galante y otra ir haciendo la pelota [ginyo] estamos en familia, no te lo tomes a mal..Mi función en este hilo es hacerle la vida imposible a los varones como tú (y tener como reinas a las féminas como halluat [ayay] )


Superare tu presion, y terminare cayendote bien, y no, no me lo tomo mal, pero no, tampoco es ser pelota, algo bueno tendras bajo esa coraza de seria... No.



De ilusiones también se vive [poraki]
¿Coraza?¿seria?Uiiiiish sí, debajo tengo mogollón de confeti xDDDDDDDDDDD
Ains... novicios [sonrisa] son tan monos....y van a durar tan poco...

*Ralph yo no soy gilipollas....soy intransigente a secas [sonrisa]
IrA_ escribió:Ryu...entiéndelo....tú siempre serás como mi hermano pequeño ¬_¬


Sera mayor ¿no? [burla2]
Madre mía, se echa uno una pequeña siesta y la que armais en un momento...

Ira_ curiosamente hoy he comido un buen cocido XD
Eru escribió:Madre mía, se echa uno una pequeña siesta y la que armais en un momento...

Ira_ curiosamente hoy he comido un buen cocido XD


Ya decía yo que te veía de mejor color [sonrisa]

*patito patito patito... siempre serás pequeñito [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Ryu...entiéndelo....tú siempre serás como mi hermano pequeño ¬_¬


Sera mayor ¿no? [burla2]

Hermano pequeño = menos listo (tonto) e indefenso.
Hermano mayor = con más experiencia y protector.

Yo también creo que te pega más lo de hermano peque ryo. [qmparto]
IrA_ escribió:Acepto tango como cinco minutos de placer con un hombre
Seh...para algunas bailar es insuperablemente mejor que...
Como iba diciendo...El caribe tiene playas bonitas, pero también la península ibérica las tiene...Aunque desgraciadamente el turismo aquí pluciona y destroza en exceso...Te tienes que ir a las islas griegas, malta o el algarve-portugal- o norte de áfrica, para disfrutar de buenas playas vírgenes...En España vírgenes pocas, buenas un montón (playas)


Sin entrar en polémicas, yo elijo la canción [360º]

Sí, nunca entendí ese afan por el caribe, lo entiendo aquí, porque tenemos muy pocas playas... pero allí [reojillo]

Ralph escribió:Y dale con las corazas, se ha puesto de moda decir que la gente lleva corazas.

Los que somos gilipollas, somos gilipollas. No tiene mas vuelta de hoja.


Dile que tienes capas, como las cebollas, o como los ogros [rtfm]

Igual te daría una paliza, a ver si se te va quitando lo gruñon.

pd. qué es un "cocido"?
La gente que va a esos sitios de viaje de carrera es para estar todo el día borracho y guarreando... Yo, para eso, no me gastaría mil y pico euros... Pero allá cada uno con su dinero y sus preferencias XD

Nachoman escribió:pd. qué es un "cocido"?

[Alaa!]

Edit: me voy a estudiar, sed buenos... Aunque con IrA al mando, lo seréis... [burla2]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Madre mía, se echa uno una pequeña siesta y la que armais en un momento...

Ira_ curiosamente hoy he comido un buen cocido XD


Ya decía yo que te veía de mejor color [sonrisa]

*patito patito patito... siempre serás pequeñito [sonrisa]


Y deja de babear con mis fotos [360º]

Sabes que lo nuestro es imposible [poraki]

Nachoman, ésto es un cocido:
Imagen
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Ryu...entiéndelo....tú siempre serás como mi hermano pequeño ¬_¬


Sera mayor ¿no? [burla2]

Hermano pequeño = menos listo (tonto) e indefenso.
Hermano mayor = con más experiencia y protector.

Yo también creo que te pega más lo de hermano peque ryo. [qmparto]


Imagen
Todo eso junto, eru?

Puede que que aquí se llame... puchero XD
adrianoff está baneado por "troll"
Dentro de 5 años no sere tan nuevo aqui Ira (espero)... Nada, que hace 2 meses no era ni eso, y ahora estoy orgulloso de entrar aqui, y no me ire ni aunque haya muchas trabas para caer a todos bien, todo no se puede pedir no, yo seguire aqui, pasaran los años y me recordareis... Aunque os caseis, soy vuestro heredero del trono de soltero grande y lo sabeis.
Nachoman escribió:Todo eso junto, eru?

Puede que que aquí se llame... puchero XD


Todo eso junto. Está muy rico y se llama cocido madrileño [sonrisa]

Bueno voy a ver si me preparo para una tarde interesante :p
Nada, el trono y el cetro supremo, es mio, se siente [fumando]

Quien quiera debatirlo, recibira un golpe de remo
Imagen

Eru, sabes que....

Imagen
Que me diriais si os digo que me enamorado , de una chica que hace cams (solo estaba provando hoy segun decia y como no enseñaba nada la gente la a insultado y ella a llorado y se a ido....)y que ella esta en estados unidos y que no la conozco ....

Y si encontre una pagina que son cams "amateur" ayer de aburrimiento XDDD
Pervertido ¬¬


[poraki]


EDIT: me refería a ryo, no al mensaje anterior XD
El hilo esta guapo hoy
Ganan IrA_ y Halluat por goleada [plas] ,creo que va a llover [360º] ,me voy a hacer una patera con la madera que sobro de la casa de mi perro. :)
@Ming,tu por el hilo en domingo? tienes fiebre? [qmparto]
La nueva de Harry Torpe es malisima,quedáis avisados,es mas lenta que el caballo del malo. [qmparto]
@Hall no te canses estudiando [inlove]
@IrA_ [inlove] con eso,esta todo dicho [amor]
Al resto [toctoc] compartid el muletazo [qmparto]
jajaja esque yo veo a una chica de 19 con pelo castaño o negro y ojos azules y me enamoro.... da igual que no se la mas guapa me enamoro de los ojos [buuuaaaa]

Dios que mal me esta sentando el estar soltero [mamaaaaa]


P.D:la nueva de harry petas es para sacar pasta
159050 respuestas