IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)
Da lo mismo, yo estare por esas fechas
Jooooo yo que quería no veros y por eso no os había dicho nada...A ver, en realidad faltan muchos meses y se peude complicar la vida de muchas maneras... en teoría, si em voy en bus, llego por la mañana a barajas y hasta las 15.00 no sale el avión para la habana.. y a la vuelta idéntico: si llego a las 12 del medio día, puedo quedarme allí ahsta la mañana siguiente o hasta final de la tarde Ya veremos...Igual cae una bomba en madrid antes de la fecha BUAHAHAAH (o tres bombas )
Lo siento... pero no estaré en Madrid en esas fechas...
Yo estaré la semana que viene (finales de esta que empieza) wiiiiiiii. ¿Como vais de frío? Pensad que voy a hacer fotos, muchas fotos (otra vez, solo que esta irán a concurso) y estaré ratito en la calle, siempre que ido ha sido en épocas más calientes y no se si hace mucho viento o no, ni nada.
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
El hilo estuvo genial hoy,me reí muchisimo,adri pon otro vídeo o canta algo juapo Espero que IrA_ tenga algo de tiempo para pasarse mas por el foro,espero que Hall tb lo tenga Mierda me conformare con meterme con Aza y MiNg GRRRRR !!! @sandrixxx no se pasa mucho tampoco jo Me voy a cagar en todo lo cagableeeeeeeeeee !!!!!!
x mirones
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Halluat escribió:Cómo se nota que está IrA por aquí, cuánto que leer Aunque ya estará en su cita...
Ya estoy de vuelta
Hazard, ¿no te apetece hacer fotos de Granada?
No conozco la ciudad ni a nadie que me hiciese de guía y no me apetecería aprovecharme* de ti. Pues eres una mujer muy ocupada y solo sería una carga. Y aunque parezca poco social me gusta estar acompañado.
*nota del escritor: no va con segundas
Pero eso no quita para que me gustase ir.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Me voy a dar una ducha calentita, calentita y cuando venga quiero ver como Halluat a convencido a Azaz, para que nos de una respuesta por su firma y a ver si ha regresado IrA_ de su no-cita.
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal
Lucy...Odio darte la razón en general te odio pero... probablemente sabes ya que puedo cambiar fácilmente de decisión
Edito: uhmmmm uhm uhmmm juhm
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
IrA_ escribió:Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal
Mmmmm yo ahí no se si el beso hubiera dado lugar a malentendidos...
Después de la intervención de Eru, no tengo más preguntas
Es que era mucha casualidad
Eru
Runner
mmm... veo que lo de la firma de Azaz no ha sido posible, pero el regreso de IrA_ sí, perfecto. Aunque me deja un sabor agridulce, por una parte me sabe mal que no haya salido como tu deseabas IrA_ pero por otra me alegro de tenerte aquí otra vez. Es extraño
Eru
Runner
IrA_ escribió:Siempre es una buena opción entrar aquí
Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal
Lucy...Odio darte la razón en general te odio pero... probablemente sabes ya que puedo cambiar fácilmente de decisión
Cuatro años y vuelves a quedar con él... y además quieres un beso... jejejejej y hace como que la molesta que hablase todo el rato... si es que hay que quedar con el orgullo bien alto, aunque sea por que sí...
Mucho me odias tú últimamente... miedo me das...
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Cuatro años y vuelves a quedar con él... y además quieres un beso... jejejejej y hace como que la molesta que hablase todo el rato... si es que hay que quedar con el orgullo bien alto, aunque sea por que sí...
Eso quisiera yo, infundirte miedo... Y no, no hay ni sentimientos ni querencias...Fue una historia diminuta nos llevamos genial..Y lo del beso era broma. Pero no estoy acostumbrada a quedar con amigos sin intenciones xDDD todo haya que confesarlo. Así que hasta que me adecue....
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Eso quisiera yo, infundirte miedo... Y no, no hay ni sentimientos ni querencias...Fue una historia diminuta nos llevamos genial..Y lo del beso era broma. Pero no estoy acostumbrada a quedar con amigos sin intenciones xDDD todo haya que confesarlo. Así que hasta que me adecue....
Bla bla bla... la misma historia de siempre... "historias diminutas", "nos llevamos genial", "... era broma.", "adecúe"... mejor no digo nada...
Eru
Runner
Bueno gente me voy a la camita que mañana aún trabajo y tengo que dejar solucionados los marrones antes de irme de vacaciones. IrA_ si quieres puedo intentar educarte yo, prometo hacerlo con mucho mimo.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Hazard escribió:Bueno gente me voy a la camita que mañana aún trabajo y tengo que dejar solucionados los marrones antes de irme de vacaciones. IrA_ si quieres puedo intentar educarte yo, prometo hacerlo con mucho mimo.
¿Mimo?educar con mimo... Me parece que no serías suficiente, necesito más domadores más a la vez
*Lucy... te ha faltado cantarla completa "ahora es demasiado tarde, princesa"...Para que yo dijera algo del tipo de que la vida da las suficientes vueltas como para saber que aún no es tarde. Aún.