HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Da lo mismo, yo estare por esas fechas [burla2]


Jooooo yo que quería no veros y por eso no os había dicho nada...A ver, en realidad faltan muchos meses y se peude complicar la vida de muchas maneras... en teoría, si em voy en bus, llego por la mañana a barajas y hasta las 15.00 no sale el avión para la habana.. y a la vuelta idéntico: si llego a las 12 del medio día, puedo quedarme allí ahsta la mañana siguiente o hasta final de la tarde :)
Ya veremos...Igual cae una bomba en madrid antes de la fecha BUAHAHAAH (o tres bombas :D)


Lo siento... pero no estaré en Madrid en esas fechas...
Yo estaré la semana que viene (finales de esta que empieza) wiiiiiiii. ¿Como vais de frío? Pensad que voy a hacer fotos, muchas fotos (otra vez, solo que esta irán a concurso) y estaré ratito en la calle, siempre que ido ha sido en épocas más calientes y no se si hace mucho viento o no, ni nada. [+risas]
El hilo estuvo genial hoy,me reí muchisimo,adri pon otro vídeo o canta algo juapo [ayay]
Espero que IrA_ tenga algo de tiempo para pasarse mas por el foro,espero que Hall tb lo tenga [buuuaaaa]
Mierda me conformare con meterme con Aza y MiNg GRRRRR !!! [toctoc] [tomaaa] [toctoc]
@sandrixxx no se pasa mucho tampoco jo [buuuaaaa]
Me voy a cagar en todo lo cagableeeeeeeeeee !!!!!! [+furioso]
[poraki] x mirones
Cómo se nota que está IrA por aquí, cuánto que leer :D Aunque ya estará en su cita...

Ya estoy de vuelta [360º]

Hazard, ¿no te apetece hacer fotos de Granada? [sonrisa]
Halluat escribió:Cómo se nota que está IrA por aquí, cuánto que leer :D Aunque ya estará en su cita...

Ya estoy de vuelta [360º]

Hazard, ¿no te apetece hacer fotos de Granada? [sonrisa]


No conozco la ciudad ni a nadie que me hiciese de guía y no me apetecería aprovecharme* de ti. Pues eres una mujer muy ocupada y solo sería una carga. Y aunque parezca poco social me gusta estar acompañado.

*nota del escritor: no va con segundas [ayay]

Pero eso no quita para que me gustase ir.
Halluat escribió:Cómo se nota que está IrA por aquí, cuánto que leer :D Aunque ya estará en su cita...

Ya estoy de vuelta [360º]

Hazard, ¿no te apetece hacer fotos de Granada? [sonrisa]


Menos mal que apareces, ya pensé que nana se iba a liar a meterse con MiNg o conmigo si no aparecíais [tomaaa]

Esta noche tu no tienes una cita?
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, para los enamorados, y para los solteros, Natalia nos canta asi de bonito...


http://www.youtube.com/watch?v=y9CcAXgHd-0

(Espero te guste)
Halluat escribió:Ya estoy de vuelta

en realidad nunca te has ido, siempre estas entre nosotros, aunque no sepas XD Y por ciero, necesito animos, va a ser una noche fria y muy dura.....JO :(
¿Yo citas? ¬_¬

Hazard, lo bueno de mis ocupaciones, es que puedo administrármelas cuando quiera [360º]
Halluat escribió:¿Yo citas? ¬_¬


Es verdad, supongo que como ligaste este fin de semana ya no tendrás más citas XD

Y ahora en serio, si tu no eres la de las citas, con quien te estoy confundiendo? :-?
¿Me confundes con otra? Azaz, ¿a quién has estado buitreando? [burla2]

Edit: y este fin de semana no tuve ninguna cita [buenazo] Solo... una propuesta de cita [ayay] No es lo mismo XD
Halluat escribió:¿Me confundes con otra? Azaz, ¿a quién has estado buitreando? [burla2]

Edit: y este fin de semana no tuve ninguna cita [buenazo] Solo... una propuesta de cita [ayay] No es lo mismo XD


A ti te lo voy a decir ¬¬

Además, según tu, ligaste este fin de semana... tengo que ver si te doy por un amor imposible o sigo insistiendo.

Lata de atún, lata de atún lata de atún
Yo no dije que ligase... XD
Bueno gente, aunque hoy no me deje caer mucho por aqui, os doy las buenas noches, y un beso en la frente a todos!

Me voy a cenar algo y a ver algun capitulo de alguna serie, aun por determinar. Hasta mañana a las 7 de la mañana.
Halluat escribió:Que escriba por aquí no quiere decir que anoche no ligase [burla2]


Laralalá lalalá

Halluat escribió:Yo no dije que ligase... XD


A quien le gusta hacerse la interesante? por favor, que levante la mano

Luego di de la gente ¬¬

Mica, agradezco la afectuosidad, pero si quieres lo nuestro lo dejamos en un apretón de manos, o un abrazo XD.
adrianoff está baneado por "troll"
Pero lo insinuaste, Halluat... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:Pero lo insinuaste, Halluat... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sigh, juega con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
Levanta la mano Azaz, cuántas veces te he preguntado por tu firma... [rtfm]

Es que no entiendo lo que entiendes tú por ligar, valga la redundancia XD
Halluat escribió:Levanta la mano Azaz, cuántas veces te he preguntado por tu firma... [rtfm]

Es que no entiendo lo que entiendes tú por ligar, valga la redundancia XD


No entiendes lo que entiendo... pues no es tan difícil de entender [+risas]

Por mi firma? Miles de veces, nunca te he contestado... pero no por hacerme el interesante, sino porque soy un chico tímido.

Buen intento
Pues explícamelo...
Lo de ligar

Sí, lo de la firma también
Halluat escribió:Pues explícamelo...
Lo de ligar


Que te lo tenga que explicar a esta edad... no es lo mismo ligar que "que te ligen" Imagen

Halluat escribió:
Sí, lo de la firma también


Con una explicación por día está bien no? Imagen Imagen
Para mí, ligar es que una persona se interese por ti (para tener "algo")... Aunque no llegue a pasar nada. ¿No es eso? :-? Mmm...

Jo, he venido antes para cenar con mi abuela, y está dormida en el sofá :(
Me voy a dar una ducha calentita, calentita y cuando venga quiero ver como Halluat a convencido a Azaz, para que nos de una respuesta por su firma y a ver si ha regresado IrA_ [ayay] de su no-cita.
Míralo, nos manda deberes XD

Azaz, ya lo has oído [rtfm]
Halluat escribió:Para mí, ligar es que una persona se interese por ti (para tener "algo")... Aunque no llegue a pasar nada. ¿No es eso? :-? Mmm...


Ahora va a resultar que lo nuestro es una diferencia conceptual?? Vale, lo tendré en cuenta para futuras referencias al término "ligar"

Lata de atún, lata de atún, lata de atún


Halluat escribió:Jo, he venido antes para cenar con mi abuela, y está dormida en el sofá :(


Tu has cenado? [albañil mod] que no me entere que ese culito pasa ham.[/albañil].. estoooo, perdona, lapsus. Sabes si ha cenado tu abuela?
Ya he regresado...
Cita corta.
Chico que no paraba de hablar.
No hubo beso.
Shit [snif]




¿qué se cuece por aquí? [360º]
IrA_ escribió:Ya he regresado...
Cita corta.
Chico que no paraba de hablar.
No hubo beso.
Shit [snif]




¿qué se cuece por aquí? [360º]


No hay quien te entienda... no es eso lo que querías? (Lo del beso y la cita corta, no lo de que no parase de hablar...)
¿De qué te lamentas? Si tú no querías beso... [burla2]

Edito: Azaz se me adelantó... Mazazo [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
¿No hubo suerte veterana? Este novato ando escuchando musica, y leyendoos, que a veces pienso, pues hice bien en entrar un dia aqui...
Halluat escribió:¿De qué te lamentas? Si tú no querías beso... [burla2]

Edito: Azaz se me adelantó... Mazazo [toctoc]


Ya... como que el mazazo me lo das por eso XD Cuando has necesitado una excusa para darme mazazos?
Nadie se queja de algo que no quiere... e IrA_ nunca ha reconocido lo que quiere... ;)

Azaz... lo de la lata de atún te ha dejado marcado ehhh?
Lucy_Sky_Diam escribió:Nadie se queja de algo que no quiere... e IrA_ nunca ha reconocido lo que quiere... ;)

Azaz... lo de la lata de atún te ha dejado marcado ehhh?


Me gustó la metáfora, no lo puedo negar [360º] .
Siempre es una buena opción entrar aquí :)


Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal [ayay]


Lucy...Odio darte la razón :P en general te odio pero... probablemente sabes ya que puedo cambiar fácilmente de decisión :P

Edito: uhmmmm uhm uhmmm juhm [idea]
Bueno pues yo también he vuelto. Y no, el que levanta la mano al fondo, no he sido yo el chico con el que ha quedado Ira_ XD

Hace un frío tremendo en la calle.
Eru escribió:Bueno pues yo también he vuelto. Y no, el que levanta la mano al fondo, no he sido yo el chico con el que ha quedado Ira_ XD

Hace un frío tremendo en la calle.


Entonces más que beso hubiera habido sangre que llegar al río [poraki]
IrA_ escribió:Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal [ayay]


Mmmmm yo ahí no se si el beso hubiera dado lugar a malentendidos... [agggtt]

Después de la intervención de Eru, no tengo más preguntas
Es que era mucha casualidad XD
IrA_ escribió:
Eru escribió:Bueno pues yo también he vuelto. Y no, el que levanta la mano al fondo, no he sido yo el chico con el que ha quedado Ira_ XD

Hace un frío tremendo en la calle.


Entonces más que beso hubiera habido sangre que llegar al río [poraki]


Claro, porque se como sacarte la sangre de manera eficaz y sin dolor [buenazo]

Ira_ si querias un beso de despedida haberlo dado tu y punto ;)
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:Bueno pues yo también he vuelto. Y no, el que levanta la mano al fondo, no he sido yo el chico con el que ha quedado Ira_ XD

Hace un frío tremendo en la calle.


Entonces más que beso hubiera habido sangre que llegar al río [poraki]


Claro, porque se como sacarte la sangre de manera eficaz y sin dolor [buenazo]



Jamás me imaginé que de los dos fueras tú el que acabara chupando nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Modo bestia off)
mmm... veo que lo de la firma de Azaz no ha sido posible, pero el regreso de IrA_ sí, perfecto. Aunque me deja un sabor agridulce, por una parte me sabe mal que no haya salido como tu deseabas IrA_ pero por otra me alegro de tenerte aquí otra vez. Es extraño [+risas]
Yo soy un profesional, que lo sepas XD
IrA_ escribió:Siempre es una buena opción entrar aquí :)


Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal [ayay]


Lucy...Odio darte la razón :P en general te odio pero... probablemente sabes ya que puedo cambiar fácilmente de decisión :P

Edito: uhmmmm uhm uhmmm juhm [idea]


Cuatro años y vuelves a quedar con él... y además quieres un beso... jejejejej y hace como que la molesta que hablase todo el rato... si es que hay que quedar con el orgullo bien alto, aunque sea por que sí... [burla2] [burla2]

Mucho me odias tú últimamente... miedo me das...
Cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro cuatro

Edit. mier, tardé tanto que ya no es la 4444, lol.
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Siempre es una buena opción entrar aquí :)


Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal [ayay]


Lucy...Odio darte la razón :P en general te odio pero... probablemente sabes ya que puedo cambiar fácilmente de decisión :P

Edito: uhmmmm uhm uhmmm juhm [idea]


Cuatro años y vuelves a quedar con él... y además quieres un beso... jejejejej y hace como que la molesta que hablase todo el rato... si es que hay que quedar con el orgullo bien alto, aunque sea por que sí... [burla2] [burla2]

Mucho me odias tú últimamente... miedo me das...


Eso quisiera yo, infundirte miedo...
Y no, no hay ni sentimientos ni querencias...Fue una historia diminuta :) nos llevamos genial..Y lo del beso era broma. Pero no estoy acostumbrada a quedar con amigos sin intenciones xDDD todo haya que confesarlo. Así que hasta que me adecue....
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Siempre es una buena opción entrar aquí :)


Uhhmmm a los dos reprochadores... No es que no lo quisiese, es que el chaval fue quien me dejó a mí hace cuatro años xD pero sin complicaciones un besito de despedida....no hubiera estado mal [ayay]


Lucy...Odio darte la razón :P en general te odio pero... probablemente sabes ya que puedo cambiar fácilmente de decisión :P

Edito: uhmmmm uhm uhmmm juhm [idea]


Cuatro años y vuelves a quedar con él... y además quieres un beso... jejejejej y hace como que la molesta que hablase todo el rato... si es que hay que quedar con el orgullo bien alto, aunque sea por que sí... [burla2] [burla2]

Mucho me odias tú últimamente... miedo me das...


Eso quisiera yo, infundirte miedo...
Y no, no hay ni sentimientos ni querencias...Fue una historia diminuta :) nos llevamos genial..Y lo del beso era broma. Pero no estoy acostumbrada a quedar con amigos sin intenciones xDDD todo haya que confesarlo. Así que hasta que me adecue....


Bla bla bla... la misma historia de siempre... "historias diminutas", "nos llevamos genial", "... era broma.", "adecúe"... mejor no digo nada... ;)
IrA_ escribió:no estoy acostumbrada a quedar con amigos sin intenciones


Es decir, estás mal acostumbrada. Ayyyyy [/cante jondo off] esa cabecita loca

EDITO: no se como me las apaño, pero casi siempre escribo a la vez que alguien XD
Pues sí... estoy malacostumbrada, lo admito [triston] a ver si me educan un poquitito mejor [toctoc]
Uhhhmmm ¿queréis gominolas?
Imagen

Lucy....deberías, por tu bien, intentar dejar de pretender conocerme y empezar a disfrutar un poco más [uzi]
IrA_ escribió:Pues sí... estoy malacostumbrada, lo admito [triston] a ver si me educan un poquitito mejor [toctoc]
Uhhhmmm ¿queréis gominolas?
Imagen

Lucy....deberías, por tu bien, intentar dejar de pretender conocerme y empezar a disfrutar un poco más [uzi]


Me las pido [babas] GoMiNoLaSssssss !!!!! [babas]
Estaba entre las sombras,reconozco que leeros engancha [rtfm]
Voy a seguir viendo Patito feo ala pues a la paz de diox [qmparto]
IrA_ escribió:Lucy....deberías, por tu bien, intentar dejar de pretender conocerme y empezar a disfrutar un poco más [uzi]


Si yo me lo paso pipaa!!! [360º] [360º] [360º]

Tarde ;)
Bueno gente me voy a la camita que mañana aún trabajo y tengo que dejar solucionados los marrones antes de irme de vacaciones. IrA_ si quieres puedo intentar educarte yo, prometo hacerlo con mucho mimo.
Hazard escribió:Bueno gente me voy a la camita que mañana aún trabajo y tengo que dejar solucionados los marrones antes de irme de vacaciones. IrA_ si quieres puedo intentar educarte yo, prometo hacerlo con mucho mimo.


¿Mimo?educar con mimo... Me parece que no serías suficiente, necesito más domadores XD más a la vez [bad]

*Lucy... te ha faltado cantarla completa "ahora es demasiado tarde, princesa"...Para que yo dijera algo del tipo de que la vida  da las suficientes vueltas como para saber que aún no es tarde. Aún.
159050 respuestas