HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:
Hazard escribió:Bueno gente me voy a la camita que mañana aún trabajo y tengo que dejar solucionados los marrones antes de irme de vacaciones. IrA_ si quieres puedo intentar educarte yo, prometo hacerlo con mucho mimo.


¿Mimo?educar con mimo... Me parece que no serías suficiente, necesito más domadores XD más a la vez [bad]

*Lucy... te ha faltado cantarla completa "ahora es demasiado tarde, princesa"...Para que yo dijera algo del tipo de que la vida  da las suficientes vueltas como para saber que aún no es tarde. Aún.


La estuve escuchando antes... qué casualidad... una amiga me la pasó por msn...

Depende para qué...
Bueno uno que se va a la piltra, a ver si recupero horas de sueño.

Que paséis buena noche ;)
Dios que de Spam XD XD
Al final acabé la carrera 2º.Ahora a editar el vídeo un domingo mas y a colgarlo en la nube.
Gute nacht a los que os vais a dormir [bye]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
¿He visto gominolas? NOTA MENTAL: Adrian, no caigas en la tentacion... La carne es debil...
adrianoff escribió:¿He visto gominolas? NOTA MENTAL: Adrian, no caigas en la tentacion... La carne es debil...


No quedan me las zampe todas,otro día las comparto contigo.....o no
@exacto Ralph estamos a lunes ya. [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:¿He visto gominolas? NOTA MENTAL: Adrian, no caigas en la tentacion... La carne es debil...


No quedan me las zampe todas,otro día las comparto contigo.....o no
@exacto Ralph estamos a lunes ya. [buuuaaaa]


No, mejor que no, pero si alguien sabe de una dieta, que me la pase, mas que MICHELINES tengo BRIDGESTONES, hala chiste tonto del dia...
Comer bien es muy sencillo, y lo mejor para el peso... come cinco veces al día, haz algo de ejercício físico aeróbico y verás como en unos meses los michelines desaparecen...

Ralph sabe bastante de estos temas, échale una mano anda!!!!
Bueno una que se va a dormir
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a los que se vayan... Y se preguntaran que es un pecho con mucho pelo, no, LA SELVA DEL AMAZONAS... Es un chiste eh... Rianse... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (Toma, por reirte)
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Si vas quiero verte :3
adrianoff está baneado por "troll"
Tu fuera de pruebas Retse, que raro, no duermes... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
retse_bdn escribió:
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Si vas quiero verte :3

no lo habia leido antes, me pasa por no vigilaros.......Eso de monigote no ira tambien por mi ¿No? >< eres cruel conmigo, sabes que en el fondo te aprecio :(
adrianoff escribió:Tu fuera de pruebas Retse, que raro, no duermes... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:Tu fuera de pruebas Retse, que raro, no duermes... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No

Que bien, ¿eh?
Lo siento adri, pero sin imagen, la frase no tiene ni pizca gracia XD punto y asalto para Retse [qmparto]
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:Tu fuera de pruebas Retse, que raro, no duermes... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No

Que bien, ¿eh?

adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Lo siento adri, pero sin imagen, la frase no tiene ni pizca gracia XD punto y asalto para Retse [qmparto]

¿Crees que me importa? (No se poner gifs señor Ryo)
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento adri, pero sin imagen, la frase no tiene ni pizca gracia XD punto y asalto para Retse [qmparto]

¿Crees que me importa? (No se poner gifs señor Ryo)


Imagen

A eso se refería Ryo :3
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

Para ti Retse...
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen
Por algo le llaman mariquita.
Imagen repe, no cuenta, sorry [qmparto] victoria de retse por KO TECNICO [burla2] Cr7 es dios, bailare sobre la tumba del que diga lo contrario
Jodo 4 horas pa editar el vídeo.Estoy hartito XD
Ahora a subirlo y a dormir mientras se sube.
Gute Nacht a todos. [bye]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Imagen repe, no cuenta, sorry [qmparto] victoria de retse por KO TECNICO [burla2] Cr7 es dios, bailare sobre la tumba del que diga lo contrario


Imagen
CR7 no te repitas tanto...
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

Baila el chiki chiki conmigo, Apmomp anda.
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

Baila el chiki chiki conmigo, Apmomp anda.
apmomp escribió:Imagen

Para ti, Adrianoff...

OWNED [qmparto] ya hasta las altas esferas hacen acto de presencia [qmparto]
adrianoff escribió:Imagen

Baila el chiki chiki conmigo, Apmomp, anda.


No.
adrianoff está baneado por "troll"
Espera que no se pase John Cobra tambien por aqui... PD: LOL, se me multiplico Chikilicuatre...
nieto escribió:@retse y apmomp:
wiki/Art%C3%ADculo_Oficial_-_Parejas_Eolianas
[rtfm]
Pensaba que éste era un hilo de solteros.


Yo casada no estoy [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Y yo pensaba que pruebas estaba al lado...

Imagen

Mi Natalia os manda a dormir.
retse_bdn escribió:Yo casada no estoy [360º]

Tener pareja estable no es estar soltero que yo sepa Imagen

adrianoff escribió:Y yo pensaba que pruebas estaba al lado...


Me manda retse, además, soy más soltero que ella, tengo más derecho que ella a postear aquí.

PD: Chicas del hilo, os animo a fugarnos del hilo Imagen, pero sin prisa, hay nieto para todas.
El rey de los buitres llegó a Solteros xDDD
retse_bdn escribió:El rey de los buitres llegó a Solteros xDDD

Que poco me va a durar.....
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:El rey de los buitres llegó a Solteros xDDD

Que poco me va a durar.....


Tiene que pasar alguna prueba? xDDD
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:El rey de los buitres llegó a Solteros xDDD

Que poco me va a durar.....

Tranquilo, estoy de paso xD
Oye, y tú estás soltero, con lo bueno que estás? Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

Modo Natalia ON: Mi querido Nieto, bienvenido y te vas a presentar como Dios manda o no te doy un beso...

Modo Natalia OFF: Ya le has oido...
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:El rey de los buitres llegó a Solteros xDDD

Que poco me va a durar.....

Tranquilo, estoy de paso xD
Oye, y tú estás soltero, con lo bueno que estás? Imagen


Que directo xD
adrianoff escribió:Modo Natalia ON: Mi querido Nieto, bienvenido y te vas a presentar como Dios manda o no te doy un beso...

Hola, soy Nieto, Akiles Nieto.
Tengo 20 años, soy de Barcelona y me gustan las oreo :D

Quiero mi beso Imagen

@retse: hay que ser directo si quieres ser algo en esta vida.
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen
Modo Natalia ON: Muakkkkkkkkkkk, hala mira si eres guapo que te converti en un Grammy.
nieto escribió:Oye, y tú estás soltero, con lo bueno que estás? Imagen

solo porque a mi me da la gana ;) lo siento, no eres mi tipo....Por cierto, pruebas es mas abajo
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

Ryo, se muere por besarte...
ryo hazuki escribió:Por cierto, pruebas es mas abajo

Ya vale, no? Imagen

adrianoff escribió:Modo Natalia ON: Muakkkkkkkkkkk, hala mira si eres guapo que te converti en un Grammy.

[ayay] Hace mucho que no me dicen algo tan bonito...
ryo hazuki escribió:
nieto escribió:Oye, y tú estás soltero, con lo bueno que estás? Imagen

Por cierto, pruebas es mas abajo


Yo también soy prueberiana....


He pillado la indirecta, vuelvo a mi cueva :(
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen
Modo Natalia ON: Dame fuego, chiquillo.
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:
nieto escribió:Oye, y tú estás soltero, con lo bueno que estás? Imagen

Por cierto, pruebas es mas abajo


Yo también soy prueberiana....


He pillado la indirecta, vuelvo a mi cueva :(

no si se lo decia al que pone las fotos de la puñetera natalia cawento Retse, sabes que tu siempre seras bien recibida aqui :)
adrianoff escribió:Imagen
Modo Natalia ON: Dame fuego, chiquillo.

Ya tienes el piti encendido... Imagen
ryo hazuki escribió:no si se lo decia al que pone las fotos de la puñetera natalia cawento Retse, sabes que tu siempre seras bien recibida aqui :)

Ah vale... Imagen
159050 respuestas