HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Pues ya sabes, a la próxima te vienes y te presento a nieto y cia xD

Nieto no suena muy femenino... xD Cia, en cambio sí [chulito] [sonrisa]
Festival del humor


Ala MiNG, se acabó, a la próxima le decimos a nana que te mande de vuelta a tu jaula a golpe de muleta [toctoc]

Pero hasta que se despierte puedo campar a mis anchas muhahahahaha
Imagen


NaNa1991 escribió:Me acosté sobre las 3 creo,tanta pagina no es normal a esas horas. Buenos días retse buenos días Halluat. Buenos días a casi todos Si va por vosotros Ming y Aza [poraki] FELIZ NAVIDAD lalala lalala lalala lala
Imagen

Buff... mi gozo en un pozo...
NaNa1991 escribió:Buenos días a casi todos
Si va por vosotros Ming y Aza [poraki]


Déjate de royos que se que nos adoras [inlove] . Por cierto, ya que mencionas a Halluat, que me recomiendas para seducirla? que no sea a base de oreos por favor

Si, se que es una locura pedirle ayuda a Nana, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Quien dijo pozoooo MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH
@MiNg espero que aguantes mucho debajo del agua,no te preocupes Aza te acompañara,podréis hacer manitas mientras os arrebato la vida [sati]
@Aza jamas me nombres en vano,puedo aparecer y maldeciros.
Recién levantada parezco la e The Ring,me asuste al verme reflejada en el espejo,con los pelos estos [plas]
@Aza las Gominolas funcionan,además Ira_ y Hall son mías,no comparto ,soy así de agarrada [poraki]
NaNa1991 escribió:Quien dijo pozoooo MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH
@MiNg espero que aguantes mucho debajo del agua,no te preocupes Aza te acompañara,podréis hacer manitas mientras os arrebato la vida [sati]


Te he pedido consejos para ligar con Halluat, no con MiNg ¬¬. Los 2 sabemos que MiNg es tuyo, y sólo tuyo [poraki]

NaNa1991 escribió:@Aza jamas me nombres en vano,puedo aparecer y maldeciros.
Recién levantada parezco la e The Ring,me asuste al verme reflejada en el espejo,con los pelos estos [plas]


Y que vas a hacer para impedirlo, salir de mi monitor? Aquí te espero, venga [bye] .
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Quien dijo pozoooo MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH
@MiNg espero que aguantes mucho debajo del agua,no te preocupes Aza te acompañara,podréis hacer manitas mientras os arrebato la vida [sati]


Te he pedido consejos para ligar con Halluat, no con MiNg ¬¬. Los 2 sabemos que MiNg es tuyo, y sólo tuyo [poraki]

NaNa1991 escribió:@Aza jamas me nombres en vano,puedo aparecer y maldeciros.
Recién levantada parezco la e The Ring,me asuste al verme reflejada en el espejo,con los pelos estos [plas]


Y que vas a hacer para impedirlo, salir de mi monitor? Aquí te espero, venga [bye] .


Salir del monitor? intente entrar....Mierda me salio un chichón.....Yo maldigo a todo monitor de este mundo MUAHH HUAHHH HUAHHH cawento [sati]
Puede que algún día Hall te corresponda,antes viviremos la 3ª guerra mundial,sobre el 2054 tendrás alguna posibilidad con ella [qmparto] Conformate con MiNg...Hacéis buena pareja [qmparto]
NaNa1991 escribió:Puede que algún día Hall te corresponda,antes viviremos la 3ª guerra mundial,sobre el 2054 tendrás alguna posibilidad con ella [qmparto] Conformate con MiNg...Hacéis buena pareja [qmparto]


No tan buena como la que hace contigo... si lo sabes, tontorrona, no intentes resistirte.
Buenos días a casi todos.Como estoy aburrido os dejo el vídeo de la carrera de anoche.No es tan entretenido como los anteriores 2 pero es lo que tiene rodar en solitario casi toda la carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
1Saludo
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Puede que algún día Hall te corresponda,antes viviremos la 3ª guerra mundial,sobre el 2054 tendrás alguna posibilidad con ella [qmparto] Conformate con MiNg...Hacéis buena pareja [qmparto]


No tan buena como la que hace contigo... si lo sabes, tontorrona, no intentes resistirte.

No es por fastidiar (bueno si) MiNg tiene mas años que el barco de chanquete [qmparto]
Hago mejor pareja con Halluat,eya me acaricia el pelo y me da oreos ( que feliz que soy que feliz que soy )
MiNg juapo [ayay] [qmparto]


@thad,enserio tu no duermes verdad ?
NaNa1991 escribió:
@thad,enserio tu no duermes verdad ?


Es de los mios xDDD
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Puede que algún día Hall te corresponda,antes viviremos la 3ª guerra mundial,sobre el 2054 tendrás alguna posibilidad con ella [qmparto] Conformate con MiNg...Hacéis buena pareja [qmparto]


No tan buena como la que hace contigo... si lo sabes, tontorrona, no intentes resistirte.

No es por fastidiar (bueno si) MiNg tiene mas años que el barco de chanquete [qmparto]
Hago mejor pareja con Halluat,eya me acaricia el pelo y me da oreos ( que feliz que soy que feliz que soy )
MiNg juapo [ayay] [qmparto]


@thad,enserio tu no duermes verdad ?

Más experiencia que tengo... ojojojojo
Entonces nana con Hall y Azaz conmigo... me parece bien. Os he dicho ya que me gustan los intercambios de pareja? [rtfm] [rtfm]

retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió: @thad,enserio tu no duermes verdad ?
Es de los mios xDDD

Y yo pensaba que dormía poco... pero os llevais la palma. Lo de retse es increible.
NaNa1991 escribió:@thad,enserio tu no duermes verdad ?

Dormir esta sobrevalorado.El día que me muera, desearé no haber dormido nunca y aprovechar esas horas...
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.Como estoy aburrido os dejo el vídeo de la carrera de anoche.No es tan entretenido como los anteriores 2 pero es lo que tiene rodar en solitario casi toda la carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
1Saludo


Vaya vicio tienes macho, ¿dónde juegas? ¿en ps3, pc? Supongo que con volante, ¿no? A mí se me dan fatal los juegos de coches, también porque no he jugado demasiado a ninguno de ellos pero ya uno de F1 se me hace imposible.

Buena carrera :)
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:@thad,enserio tu no duermes verdad ?

Dormir esta sobrevalorado.El día que me muera, desearé no haber dormido nunca y aprovechar esas horas...
1Saludo


Dormir es una perdida de tiempo XD
MiNg no te compliques, directamente tu con Nana y punto pelota.

Nana, te advierto que si tengo que competir contigo por Hall no pienso mostrar piedad. Avisada quedas.
Pues a mí me encanta dormir, lo que más la siesta. Siempre que puedo me meto una siesta de hora y media o dos horas. Claro que luego por la noche suelo acostarme tarde y como no me la eche estoy zombie todo el día XD

La competencia siempre es buena Azaz, se disfruta más la victoria si se consigue. Aunque me parece a mí que tendrás más adversarios además de Nana ;)
darzia escribió:Pues a mí me encanta dormir, lo que más la siesta. Siempre que puedo me meto una siesta de hora y media o dos horas. Claro que luego por la noche suelo acostarme tarde y como no me la eche estoy zombie todo el día XD

La competencia siempre es buena Azaz, se disfruta más la victoria si se consigue. Aunque me parece a mí que tendrás más adversarios además de Nana ;)

No sufras Azaz, yo te quito a nana de encima, así tienes menos rivales.
darzia escribió:Pues a mí me encanta dormir, lo que más la siesta. Siempre que puedo me meto una siesta de hora y media o dos horas. Claro que luego por la noche suelo acostarme tarde y como no me la eche estoy zombie todo el día XD

La competencia siempre es buena Azaz, se disfruta más la victoria si se consigue. Aunque me parece a mí que tendrás más adversarios además de Nana ;)


Joer Darzia, tu también? pero bueno, esto que es? [+risas]

Yo también soy de la plataforma pro-siesta

Edit: gracias MiNg :) Me quitas a Nana de encima para ponerte tu encima de ella, eh picarón? ;)

... Pues me parece bien [+risas]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.Como estoy aburrido os dejo el vídeo de la carrera de anoche.No es tan entretenido como los anteriores 2 pero es lo que tiene rodar en solitario casi toda la carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
1Saludo


Vaya vicio tienes macho, ¿dónde juegas? ¿en ps3, pc? Supongo que con volante, ¿no? A mí se me dan fatal los juegos de coches, también porque no he jugado demasiado a ninguno de ellos pero ya uno de F1 se me hace imposible.

Buena carrera :)

Pues juego en 360 con volantes, en manual y sin ayudas (la única es la linea de frenada en las curvas pero estoy en trámites de deshacerme de ella)
1Saludo
Azazelsb escribió:
Joer Darzia, tu también? pero bueno, esto que es? [+risas]

Yo también soy de la plataforma pro-siesta

Edit: gracias MiNg :) Me quitas a Nana de encima para ponerte tu encima de ella, eh picarón? ;)

... Pues me parece bien [+risas]

Nah, yo no me metería en una competencia, no es mi estilo, pero seguro que hay alguien más ahí a la zaga :-|
@Aza, no tenemos posibilidades de conseguir a Halluat [sati] Se siente [qmparto] IrA_ es mucha IrA_ [inlove]
@Aza....La gente encima pesa,¿Quieres que me aplaste? ¿tanto me odias? [sati]
@retse,antes era de dormir poquito,desde que ando lesionada,me paso el día durmiendo,le pille el vicio,me hago unas siestas increíbles.
@darzia,si unimos fuerzas nos quitamos a Aza de encima [sati]
@MiNg [toctoc] (con eso no te digo nada y te lo digo todo [tomaaa]
@thad,segundo...buena carrera,no note nada de lag,el online parece muy guapo,¿es la liga oficial de eol verdad?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
Joer Darzia, tu también? pero bueno, esto que es? [+risas]

Yo también soy de la plataforma pro-siesta

Edit: gracias MiNg :) Me quitas a Nana de encima para ponerte tu encima de ella, eh picarón? ;)

... Pues me parece bien [+risas]

Nah, yo no me metería en una competencia, no es mi estilo, pero seguro que hay alguien más ahí a la zaga :-|


Lo se, lo se... es lo que tiene Halluat, que es muy popular y tiene mucho tirón en este hilo.

Pero como dices, si fuera fácil no tendría gracia ;)

PD: para nana: si tengo que competir con IrA_, compito, no me da miedo :P
para nana2: si te quieres poner tu encima no creo que a MiNg le suponga ningún problema [sati]
NaNa1991 escribió:@Aza, no tenemos posibilidades de conseguir a Halluat [sati] Se siente [qmparto] IrA_ es mucha IrA_ [inlove]
@Aza....La gente encima pesa,¿Quieres que me aplaste? ¿tanto me odias? [sati]
@retse,antes era de dormir poquito,desde que ando lesionada,me paso el día durmiendo,le pille el vicio,me hago unas siestas increíbles.
@darzia,si unimos fuerzas nos quitamos a Aza de encima [sati]
@MiNg [toctoc] (con eso no te digo nada y te lo digo todo [tomaaa]
@thad,segundo...buena carrera,no note nada de lag,el online parece muy guapo,¿es la liga oficial de eol verdad?


Nada, para Ira_ ya tenemos a adrianoff, que se llevan muy bien.

@Azaz, quien la sigue la consigue!
@nana, [looco]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza, no tenemos posibilidades de conseguir a Halluat [sati] Se siente [qmparto] IrA_ es mucha IrA_ [inlove]
@Aza....La gente encima pesa,¿Quieres que me aplaste? ¿tanto me odias? [sati]
@retse,antes era de dormir poquito,desde que ando lesionada,me paso el día durmiendo,le pille el vicio,me hago unas siestas increíbles.
@darzia,si unimos fuerzas nos quitamos a Aza de encima [sati]
@MiNg [toctoc] (con eso no te digo nada y te lo digo todo [tomaaa]
@thad,segundo...buena carrera,no note nada de lag,el online parece muy guapo,¿es la liga oficial de eol verdad?


Nada, para Ira_ ya tenemos a adrianoff, que se llevan muy bien.

@Azaz, quien la sigue la consigue!
@nana, [looco]


En esas estamos [360º]

Entonces no pones objeciones a que Nana se ponga encima no?
Que bien os lo pasais organizando orgias [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Que bien os lo pasais organizando orgias [carcajad] [carcajad]



Tu con IrA_. Ves? Ya estás organizado tu también XD

Bueno, estas organizaciones ya sabéis que son bastante endebles (menos la de MiNg con Nana, que sabemos que es algo seguro [inlove] ) y dependen de que las interesadas (bueno, los interesados somos nosotros [amor] ) Acepten.
No pasa nada,seguid soñando [sati] en lo único que me subo es en mi skate,es mas diver [qmparto]
@Aza,lucha por Halluat,lo que me voy a reír [qmparto]
@MiNg no estaba con lamatina? Aza estas celoso de su amor? haced un trio [qmparto]
Nana es uno de los 4 campeonatos de EOL.Y no, hasta ahora nunca he notado lag.Y llevamos 7 carreras.
1Saludo
NaNa1991 escribió:en lo único que me subo es en mi skate,es mas diver [qmparto]


Eso lo dices porque no has probado a un eoliano de pura cepa como Ming o Azaz... o yo mismo
[sonrisa] Que no mireees!!!
thadeusx escribió:Nana es uno de los 4 campeonatos de EOL.Y no, hasta ahora nunca he notado lag.Y llevamos 7 carreras.
1Saludo

Que conexion tienes? no sabia que el online del F1 fuera tan fluido,los COD,fifas y PES,tienen cantidad de lagazos.
@Eru....no me como a la gente...¿probar a un eoliano? prefiero jugar a videojuegos [poraki]
NaNa1991 escribió:No pasa nada,seguid soñando [sati] en lo único que me subo es en mi skate,es mas diver [qmparto]
@Aza,lucha por Halluat,lo que me voy a reír [qmparto]


Pues si te hace gracia te vas a descojonar XD.
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Nana es uno de los 4 campeonatos de EOL.Y no, hasta ahora nunca he notado lag.Y llevamos 7 carreras.
1Saludo

Que conexion tienes? no sabia que el online del F1 fuera tan fluido,los COD,fifas y PES,tienen cantidad de lagazos.
@Eru....no me como a la gente...¿probar a un eoliano? prefiero jugar a videojuegos [poraki]

20 megas teóricos...16 reales.
1Saludo
NaNa1991 escribió:No pasa nada,seguid soñando [sati] en lo único que me subo es en mi skate,es mas diver [qmparto]
@Aza,lucha por Halluat,lo que me voy a reír [qmparto]
@MiNg no estaba con lamatina? Aza estas celoso de su amor? haced un trio [qmparto]

Pero tu Skate te rompe la pierna, un EOLiano como mucho te podría romper el...
que será malpensados...

Un poco más abajo

... corazón.
Ala, ya la tenemos liada en la oficina. Porra para el partido del Lunes (Barça-Madrid) 26 tíos apostando y peleándonos por no repetir resultados.

Queréis hacer porra en el hilo? Aunque no se que premios podría haber ni cual podría ser la apuesta.

PD: si me toca la porra de la oficina invito a unas cañas :D.

PD2: jamás le rompería el corazón a nana, aunque ella amenace con romperme la cabeza a muletazos.
Azazelsb escribió:Ala, ya la tenemos liada en la oficina. Porra para el partido del Lunes (Barça-Madrid) 26 tíos apostando y peleándonos por no repetir resultados.

Queréis hacer porra en el hilo? Aunque no se que premios podría haber ni cual podría ser la apuesta.

PD: si me toca la porra de la oficina invito a unas cañas :D.

PD2: jamás le rompería el corazón a nana, aunque ella amenace con romperme la cabeza a muletazos.

Muy a mi pesar me temo que va a ser un 2-0 para el Farsa...
Yo pondría un 4-1 con exhibición del mejor del mundo (Messi) [poraki]
1Saludo
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Ala, ya la tenemos liada en la oficina. Porra para el partido del Lunes (Barça-Madrid) 26 tíos apostando y peleándonos por no repetir resultados.

Queréis hacer porra en el hilo? Aunque no se que premios podría haber ni cual podría ser la apuesta.

PD: si me toca la porra de la oficina invito a unas cañas :D.

PD2: jamás le rompería el corazón a nana, aunque ella amenace con romperme la cabeza a muletazos.

Muy a mi pesar me temo que va a ser un 2-0 para el Farsa...


Pues fíjate que este año le veo más posibilidades al Mandril, concretamente 1-2.
Yo espero que gane el Madrid, pero me da a mí que va a llevarse el partido el Barça por un 2-1. Ya veremos.
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
MiNg escribió:
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1

Pasando de mi?
1Saludo
thadeusx escribió:
MiNg escribió:
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1

Pasando de mi?
1Saludo


Ya sabemos para quien es el "buenos días a casi todos" XD.

MiNg, no margines a Thad y ponlo en la porra.

Coñas aparte, se le habrá colado, que nadie es perfecto [+risas]
2 (Messi,villa) - 4 (CR7 2,Iguain,Özil) se que iguain es duda,si no juega marcara Benzama :)
@Aza,jamas te rompiera la cabeza a muletazos,solo las piernas [sati]
@thad,me molan tus carreras,eres bueno. :)
NaNa1991 escribió:2 (Messi,villa) - 4 (CR7 2,Iguain,Özil) se que iguain es duda,si no juega marcara Benzama :)
@Aza,jamas te rompiera la cabeza a muletazos,solo las piernas [sati]
@thad,me molan tus carreras,eres bueno. :)


Que pasa, no quieres ser la única cojita del hilo?

:P Déjate de muletazos.

Por cierto, tenemos que preparar una recompensa/apuesta para la porra... o la dejamos así, poner resultado por poner? Lo de la apuesta lo digo por hacerlo más picante.
MiNg escribió:
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1
NaNa1991 --> 2-4


Fixed ;)
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1 (si no hay exhibición de messi no ganará la porra aunque acierte el resultado)



Azazelsb escribió:Ya sabemos para quien es el "buenos días a casi todos" XD.

MiNg, no margines a Thad y ponlo en la porra.

Coñas aparte, se le habrá colado, que nadie es perfecto [+risas]

Jajajaja, es que el resultado no me gusta, paso de ponerlo xD

La verdad es que me he colado. ya está arreglado
No es por joder, pero ahora te has olvidado de poner a Nana [+risas]

Darzia si la ha puesto y tu no... luego vendrán los muletazos [toctoc]
Azazelsb escribió:No es por joder, pero ahora te has olvidado de poner a Nana [+risas]

Darzia si la ha puesto y tu no... luego vendrán los muletazos [toctoc]

Es que postean mientras estoy escribiendo!
Azazelsb escribió:No es por joder, pero ahora te has olvidado de poner a Nana [+risas]

Darzia si la ha puesto y tu no... luego vendrán los muletazos [toctoc]


Yo tampoco la había incluido en la porra, pero edité para evitar un muletazo en la mollera XD
Me piro a currar.Pasadlo bien solterines/as [bye]
1Saludo
Te lo perdono por que eres algo viejuno MiNg [sati]
Si acierto yo (que acertare) tendréis que ser mi esclavos una semana,lo que me reiré [sati]
Las apuestas son malas,adulterarían la estabilidad del hilo.
@Aza,jamas te haría daño,solo pego si me lo piden concienzudamente [angelito]
NaNa1991 escribió:Las apuestas son malas,adulterarían la estabilidad del hilo.
@Aza,jamas te haría daño,solo pego si me lo piden concienzudamente [angelito]


No si al final va a resultar que eres una niña buena y todo [angelito]


Ni se coña [sati]



Lo de las "apuestas" era una sugerencia, sino que gracia tiene ganar?
159050 respuestas