HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Encima que te traigo a una del Real Madrid, Ryo... Jajajas... Luego te quejaras...
adrianoff escribió:Encima que te traigo a una del Real Madrid


Espero que no lo digas por mí.... ¬¬
Bah, me es indiferente.....por cierto ¿Esa tiparraca quien demonios es? Adicta al photoshop, sin duda [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:
adrianoff escribió:Encima que te traigo a una del Real Madrid


Espero que no lo digas por mí.... ¬¬


No creo, lo digo por Natalia... Yo soy mas bien de este señor...

Imagen

Pibe, saluda al astro...

Por cierto, nada de photoshop, todo 100% natural que la he tocado y todo.
adrianoff escribió:Por cierto, nada de photoshop, todo 100% natural que la he tocado y todo.

que bien ¿Eh?
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Por cierto, nada de photoshop, todo 100% natural que la he tocado y todo.

que bien ¿Eh?


Imagen

Ya te pongo yo el gif...

Por cierto, ¿qué tenéis montado hoy? Es que tantas páginas escritas en un día no es normal...
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Por cierto, nada de photoshop, todo 100% natural que la he tocado y todo.

que bien ¿Eh?

Sin gif no vale nada, punto para mi...
Escribo desde un movil y no puedo ponerlas OWNED
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Por cierto, nada de photoshop, todo 100% natural que la he tocado y todo.

que bien ¿Eh?

Sin gif no vale nada, punto para mi...


Enhorabuena, has ganado un pin...

¿lo quieres del Madrid o del Barcelona?
adrianoff está baneado por "troll"
Es broma, si se que eres el maestro del gif...

Imagen

Modo Natalia ON: ¿Quieres que te cuente lo que es un fusible?

EDIT: Bembas, si quieres le pido a Nath un fusible...
Esto es superior a mis fuerzas, me vuelvo a mi cueva....volvere un dia de estos (o no XD)
adrianoff está baneado por "troll"
No te enfades Ryo, estoy ensayando para el campeonato mundial de Gifs, ¿o no hay?
Buenos dias a todos!!

Y hasta la noche ya, si no tengo tiempo de conectarme en clase! A la tarde tengo examen y me dan hasta las 11 de la noche para acabarlo, aunque espero que no me lleve tanto [mad] .
Venga, pasadlo bien [bye] . Yo pillo el coche y me voy en breves.
Bon dia catalunya son les vuit (Sr. Cuni dixit)
Vengaaaa a despertarse y a hacer cosas de provecho que es Lunes! Habeis tenido todo un finde para descansar.
Buenos días, madrugadores!!! Así me gusta, que os levantéis con ánimos. He llegado a la oficina y la calefacción está rota!!! Entre esto y el café envenenado, veo que mis posibilidades de supervivencia se van reduciendo.

Pero como yo soy bastante cabezota no me voy a venir abajo porque mis jefes intenten matarme. Así que vamos a seguir al pié del cañón un día más, el primero de la semana, para esquivar (y devolver) los palos que me vayan lanzando.

Os leo a lo largo del día [bye]
Buenos días!

Como viene siendo habitual ayer me lié hasta bien tarde y hoy estoy muerto de sueño [+risas] .

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Como viene siendo habitual ayer me lié hasta bien tarde y hoy estoy muerto de sueño [+risas] .

Que paséis buena mañana!


Eso se cura con un café (o varios) mientras debatimos sobre el nuevo Castlevania [+risas]

Hablando de café, me voy a la máquina, a ver si entro en calor con un cafelito :)
Yo tambien acabo de llegar a la office hoy será un día duro no por ser Lunes sino por que mi compañero no esta y no es que no haya nadie más, que hay 9 tios más si no porque es el unico que hace el mismo trabajo que yo, aunque no tan bien xDD eso unido a que tengo que limpiar mi puesto de marrones antes de irme se traduce en día completito.

Que tal ese castlevania nuevo del que hablaís? Es el nuevo en 3d o el que ha salido para xbla o psn? Aquel con multiplayer para 4 jugadores?

Edit: Mi compañero se ha acabado presentando, se le cancelo el viaje. Lo siento por él, me alegro por mi.
Nos referimos efectivamente al nuevo, al "lords of shadows". Aunque el del bazar/psnetwork (Castlevania HD) también lo he jugado y está bastante bien.

Bueno, ahora que ha vuelto el compañero sois más a repartir, ver si se te hace más llevadero.

PD: ni con café macho, joder que frío hace!!! [mad]
Azazelsb escribió:Nos referimos efectivamente al nuevo, al "lords of shadows". Aunque el del bazar/psnetwork (Castlevania HD) también lo he jugado y está bastante bien.

Bueno, ahora que ha vuelto el compañero sois más a repartir, ver si se te hace más llevadero.

PD: ni con café macho, joder que frío hace!!! [mad]


Yo estoy helado también. Mis compañeros están todos con estufa para los pies y yo a pelo, bueno con la calefacción pero calienta lo justo [snif]

¿Cuál es el Castlevania que está en la Store? ¿No será el Symphony of the Night, ¿verdad?
Y aqui uno que ya esta en clase, aun con la cazadora puesta xD
Hazard, había entendido que tienes que limpiar tu puesto de macarrones [qmparto]

Madre mía la que montaron anoche con las imagencitas... Adri me va a quitar el segundo puesto de spammeadora [toctoc] (el primero es de ryo, no pienso arrebatárselo XD )

Buenos días a todos^^

Os traigo desayuno para todos:
Imagen

Y café para Azaz Imagen


Que disfrutéis del día [360º]
Lo de anoche es todo culpa de adrianoff :o

Buenos dias a todos [hallow]
Buenos días a tod@s!!!!

A ver si me cunde la mañana libre. Que me entra la pereza y no hago nada. Halluat gracias por el desayuno :)
darzia escribió:¿Cuál es el Castlevania que está en la Store? ¿No será el Symphony of the Night, ¿verdad?


Hay 2, el "symphony of the night" (del cual no hace falta que diga nada) y el Castlevania HD, que está más enfocado al multijugador.
Halluat escribió:
Y café para Azaz Imagen


Que disfrutéis del día [360º]


Buenos días, que disfrutes tu también, y muchas gracias por el café calentito.

Buenos días a Eru y a retse [bye]
Buenos días a todos!

Espero que hayais disfrutado del finde!

Como pinta la semana?
MiNg escribió:Como pinta la semana?


Interesante... tengo muchas cosas en marcha para esta semana. A ver que tal se me van dando, aunque ya veremos conforme transcurra la semana [fumando] .
MiNg escribió:Buenos días a todos!

Espero que hayais disfrutado del finde!

Como pinta la semana?


Infinita como siempre... :(
MiNg escribió:Como pinta la semana?


Intensa, como casi siempre. Pero puede ser muuuy interesante [buenazo]
Eru escribió:
MiNg escribió:Como pinta la semana?


Intensa, como casi siempre. Pero puede ser muuuy interesante [buenazo]

Como es ella Eru?

retse_bdn escribió:
MiNg escribió:Buenos días a todos!

Espero que hayais disfrutado del finde!

Como pinta la semana?


Infinita como siempre... :(


El jueves llega rápido. Tenemos permiso para buitrearte o nos banearan?
MiNg escribió:Como es ella Eru?


¿La semana? Ya digo que es interesante... [poraki]
Eru escribió:
MiNg escribió:Como es ella Eru?


¿La semana? Ya digo que es interesante... [poraki]

Y la chica?
Eru escribió:
MiNg escribió:Como es ella Eru?


¿La semana? Ya digo que es interesante... [poraki]



Pínchatela!!!!
A la semana [poraki]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
MiNg escribió:Como es ella Eru?


¿La semana? Ya digo que es interesante... [poraki]



Pínchatela!!!!
A la semana [poraki]


¿Una vez por semana? Llamarme eoliano si queréis, pero me parece poco XD

Ming la chica es impresionante. Puede ser muy grande o puede ser un epic fail. Ya veremos.

Me voy a tirar millas a ver como responde el pie. Luego nos vemos. Que trabajéis poco ;)
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:Buenos días a todos!

Espero que hayais disfrutado del finde!

Como pinta la semana?


Infinita como siempre... :(


El jueves llega rápido. Tenemos permiso para buitrearte o nos banearan?


No sé, eso pregúntaselo a apmomp xD

Te reiras pero desde que estoy con él, el nivel de buitreo ha bajado considerablemente xD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Pínchatela!!!!
A la semana [poraki]


¿Una vez por semana? Llamarme eoliano si queréis, pero me parece poco XD


Ey, cuando he dicho yo eso? Una vez por semana, será pagano....
En todo caso me habría referido a una semana, sus 7 días con 24 horas


Eru escribió:Ming la chica es impresionante. Puede ser muy grande o puede ser un epic fail. Ya veremos.


Espero que sea un epic win. Ya que yo no avanzo en el tema sentimental (Halluat le da el teléfono a medio EOL menos a mí, pero luego me hace cafés con corazoncitos... esto es un lío [buuuaaaa] ) Espero que por lo menos a ti se te de bien [oki]

Eso si, no olvides volver a pasar por aquí y sobre todo (MiNG, aquí pido coro)


PÍNCHATELA
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
El jueves llega rápido. Tenemos permiso para buitrearte o nos banearan?


No sé, eso pregúntaselo a apmomp xD

Te reiras pero desde que estoy con él, el nivel de buitreo ha bajado considerablemente xD


Porque son todos unos caguetas xD
Creo que tengo la obligación moral de invitarte a un café jojojojojojojo

Eru escribió: ¿Una vez por semana? Llamarme eoliano si queréis, pero me parece poco XD Ming la chica es impresionante. Puede ser muy grande o puede ser un epic fail. Ya veremos. Me voy a tirar millas a ver como responde el pie. Luego nos vemos. Que trabajéis poco ;)

Imagen
En serio


Azazelsb escribió: Eso si, no olvides volver a pasar por aquí y sobre todo (MiNG, aquí pido coro)
PÍNCHATELA

Subiendo una octava...
PINCHATELA
Me uno al coro
PÍNCHATELA [+risas]
Ming arregla los quotes xDDDD

Y lo del café no se, entre tanto viaje no veo ni a mis amigos xDD Podrias venirte un dia a una KDD heavy de las nuestras
Azazelsb escribió:Ya que yo no avanzo en el tema sentimental (Halluat le da el teléfono a medio EOL menos a mí, pero luego me hace cafés con corazoncitos... esto es un lío [buuuaaaa] )

Calumnias [toctoc]

Sí, estaba espiando [poraki]

Pero ya me voy, que paséis todos una bonita mañana, especialmente retse, que es quien más se lo merece por ser tan linda [amor]
Como has insinuado que echas de menos los buitreos... XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya que yo no avanzo en el tema sentimental (Halluat le da el teléfono a medio EOL menos a mí, pero luego me hace cafés con corazoncitos... esto es un lío [buuuaaaa] )

Calumnias [toctoc]

Sí, estaba espiando [poraki]

Pero ya me voy, que paséis todos una bonita mañana, especialmente retse, que es quien más se lo merece por ser tan linda [amor]
Como has insinuado que echas de menos los buitreos... XD


Gracias, igualmente [ayay]

A lo del spoiler xDDDDD Depende de cuales también, que hay cada uno.... ¬_¬
retse_bdn escribió:Ming arregla los quotes xDDDD

Y lo del café no se, entre tanto viaje no veo ni a mis amigos xDD Podrias venirte un dia a una KDD heavy de las nuestras

Fail para mi xD

KDD heavy? Si no hay solteras desesperadas no me interesa xD

retse_bdn escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya que yo no avanzo en el tema sentimental (Halluat le da el teléfono a medio EOL menos a mí, pero luego me hace cafés con corazoncitos... esto es un lío [buuuaaaa] )
Calumnias [toctoc] Sí, estaba espiando [poraki] Pero ya me voy, que paséis todos una bonita mañana, especialmente retse, que es quien más se lo merece por ser tan linda [amor]
Como has insinuado que echas de menos los buitreos... XD
Gracias, igualmente [ayay] A lo del spoiler xDDDDD Depende de cuales también, que hay cada uno.... ¬_¬

Así que no te gusta como te buitreamos eh?  ¬¬ muy bien muy bien...
En Marina mas de una gótica soltera desesperada puedes encontrar xD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya que yo no avanzo en el tema sentimental (Halluat le da el teléfono a medio EOL menos a mí, pero luego me hace cafés con corazoncitos... esto es un lío [buuuaaaa] )

Calumnias [toctoc]


Tsk, lo tiene ryo, lo tiene IrA_ (o eso dicen)

Retse, no te lo tomes a mal, que es que yo no buitreo a mujeres emparejadas, por mucho que se lo merezcan. Política personal ;)
retse_bdn escribió:En Marina mas de una gótica soltera desesperada puedes encontrar xD

OMG!!!!
Me gustan los corsés [babas] [babas] [babas]

Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya que yo no avanzo en el tema sentimental (Halluat le da el teléfono a medio EOL menos a mí, pero luego me hace cafés con corazoncitos... esto es un lío [buuuaaaa] )
Calumnias [toctoc]
Tsk, lo tiene ryo, lo tiene IrA_ (o eso dicen) Retse, no te lo tomes a mal, que es que yo no buitreo a mujeres emparejadas, por mucho que se lo merezcan. Política personal ;)

Depende lo bien que me caiga el novio xD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:En Marina mas de una gótica soltera desesperada puedes encontrar xD

OMG!!!!
Me gustan los corsés [babas] [babas] [babas]


Pues ya sabes, a la próxima te vienes y te presento a nieto y cia xD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:En Marina mas de una gótica soltera desesperada puedes encontrar xD

OMG!!!!
Me gustan los corsés [babas] [babas] [babas]


Pues ya sabes, a la próxima te vienes y te presento a nieto y cia xD

Nieto no suena muy femenino... xD Cia, en cambio sí [chulito] [sonrisa]
Festival del humor
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Pues ya sabes, a la próxima te vienes y te presento a nieto y cia xD

Nieto no suena muy femenino... xD Cia, en cambio sí [chulito] [sonrisa]
Festival del humor


Ala MiNG, se acabó, a la próxima le decimos a nana que te mande de vuelta a tu jaula a golpe de muleta [toctoc]
Me acosté sobre las 3 creo,tanta pagina no es normal a esas horas.
Buenos días retse buenos días Halluat.
Buenos días a casi todos
Si va por vosotros Ming y Aza [poraki]
FELIZ NAVIDAD lalala lalala lalala lala
Imagen
159050 respuestas