HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Al resto [toctoc] compartid el muletazo [qmparto]

Imagen

Hoy tengo para todos, no os preocupeis......
Ryu, ¿tú no te ibas? ratataaaa

Eru...¿hace falta que recuerde quién intentó tirarle los trastos a quién? [sati]
CyBeR PeReZ escribió:Ryu, ¿tú no te ibas? ratataaaa


Y no estoy, todo esta en vuestra imaginacion.......no hay cuchara [qmparto]

PD-¿tambien tu me llamas Ryu? sin duda, la sangre tira [burla2]

PD2-¿Eru tirando los tejos? eso si que no me lo creo.....
CyBeR PeReZ escribió:Ryu, ¿tú no te ibas? ratataaaa

Eru...¿hace falta que recuerde quién intentó tirarle los trastos a quién? [sati]


IrA_... vaya gambazo no??? [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Al resto [toctoc] compartid el muletazo [qmparto]

Imagen

Hoy tengo para todos, no os preocupeis......


Tranquilito ryo, no vaya a ser que cobres antes de final de mes [qmparto]
Imagen
Sabes que tus amenazas conmigo no surten ningun efecto.....¿aun lo sabias?
Imagen
Buenas.... ni una tarde se os puede dejar solos... sois un peligro, algun@s más que otr@s.

Ale, a aprovechar lo que queda de fin de semana :(
CyBeR PeReZ escribió:Ryu, ¿tú no te ibas? ratataaaa

Eru...¿hace falta que recuerde quién intentó tirarle los trastos a quién? [sati]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperad que todavía no me tengo en pie JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo siento, se me ha olvidado desloguear el usuario de mi hermano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


*Lucy JAJAJAJAJA gracias por darte cuenta [sonrisa]
Bah.....ya me habia dado cuenta [fumando]

Y si, ya me voy [bye]
ryo hazuki escribió:Bah.....ya me habia dado cuenta [fumando]


Di que no, que te has acojonado un poco [poraki]
IrA_ escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Ryu, ¿tú no te ibas? ratataaaa

Eru...¿hace falta que recuerde quién intentó tirarle los trastos a quién? [sati]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperad que todavía no me tengo en pie JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo siento, se me ha olvidado desloguear el usuario de mi hermano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


*Lucy JAJAJAJAJA gracias por darte cuenta [sonrisa]


Esto se merece un baneo indefinido para la autora de tal ultraje...

Por lo visto uno de mis tejos te escalabró XD
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Bah.....ya me habia dado cuenta [fumando]


Di que no, que te has acojonado un poco [poraki]


¿PERDONA? ¿ACOJONARME? Espera......................

Ya, perdona, me estaba encajando de nuevo la mandibula [qmparto] [qmparto]

Ya, ni tu me das miedo, como cambian las cosas [fumando]
CyBeR PeReZ no es quien valida las fotos? si es así,trabaja menos que el chapista del Mazinger Z [qmparto] Encima de Córdoba,joder somos un trillón de cordobeses/sas.
@IrA_ ciber pereza es tu hermano? esta soltero? [qmparto] [inlove] me liaba con tu hermano para acercarme mas a ti [amor]
ryo no llores al final seras un chico maduro,pasará tiempo,pero lo seras algún día.
Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Bah.....ya me habia dado cuenta [fumando]


Di que no, que te has acojonado un poco [poraki]


¿PERDONA? ¿ACOJONARME? Espera......................

Ya, perdona, me estaba encajando de nuevo la mandibula [qmparto] [qmparto]

Ya, ni tu me das miedo, como cambian las cosas [fumando]



Jajajaj, no te confíes demasiado... [chulito] aún puedo hacerte muuuucho daño.

*Eru... también te advierto a ti :) ser una chica dulce no significa que no tenga ganas de acribillaros a los dos ¬_¬
NaNa1991 escribió:Imagen


Jajajaja brutal.

Bueno chatos y chatas. Me voy a ver como anochece y salen los luceros [amor]

Nos vemos en la siguiente estación ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Cyber (aunque tu experiencia en EOL te alaba), supongo que pondras una presentacion para los nuevos como yo, no, saludos...
adrianoff escribió:Bienvenido Cyber (aunque tu experiencia en EOL te alaba), supongo que pondras una presentacion para los nuevos como yo, no, saludos...


Adri,abre los ojos para leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
xDDDDDDDDD aquí cada uno va a lo suyo y alguno no se entera de nada....
¿Está mal reírse de los novicios? [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:xDDDDDDDDD aquí cada uno va a lo suyo y alguno no se entera de nada....
¿Está mal reírse de los novicios? [poraki]


Precisamente lo digo porque en 2 meses no habia pisado este hilo (el Cyber, que yo llevo solo esos 2 meses como mucho) y no vi su presentacion... XD XD XD XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
IrA_ escribió:xDDDDDDDDD aquí cada uno va a lo suyo y alguno no se entera de nada....
¿Está mal reírse de los novicios? [poraki]


Precisamente lo digo porque en 2 meses no habia pisado este hilo (el Cyber, que yo llevo solo esos 2 meses como mucho) y no vi su presentacion... XD XD XD XD XD XD XD XD


Lee otra vez [qmparto] al final te enteraras [qmparto]
Es broma adri,pero enserio ¿usas gafas? ¿dioptrías? ¿lentillas? [qmparto]
Que majo eres [plas]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Bah.....ya me habia dado cuenta [fumando]


Di que no, que te has acojonado un poco [poraki]


¿PERDONA? ¿ACOJONARME? Espera......................

Ya, perdona, me estaba encajando de nuevo la mandibula [qmparto] [qmparto]

Ya, ni tu me das miedo, como cambian las cosas [fumando]


Perdonado...
NaNa1991 escribió:Lee otra vez [qmparto] al final te enteraras [qmparto]
Es broma adri,pero enserio ¿usas gafas? ¿dioptrías? ¿lentillas? [qmparto]
Que majo eres [plas]


Puñetera eres...Te adoro xDDDDDDD
Creo que vamos a tener que darle un complejo vitamínico a este muchacho

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:
IrA_ escribió:xDDDDDDDDD aquí cada uno va a lo suyo y alguno no se entera de nada....
¿Está mal reírse de los novicios? [poraki]


Precisamente lo digo porque en 2 meses no habia pisado este hilo (el Cyber, que yo llevo solo esos 2 meses como mucho) y no vi su presentacion... XD XD XD XD XD XD XD XD


Lee otra vez [qmparto] al final te enteraras [qmparto]
Es broma adri,pero enserio ¿usas gafas? ¿dioptrías? ¿lentillas? [qmparto]
Que majo eres [plas]


Es que me da pereza entrar a mirar perfiles masculinos, y lo dice uno de apellido Perez... La verdad, que cachondas sois, Ira y Nana... Un aplausazo quiero oir eh... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] EDIT: He terminado de dar el dato para que todos los solteros espien mi perfil de face, ¡lo que me faltaba!
IrA_ escribió:xDDDDDDDDD aquí cada uno va a lo suyo y alguno no se entera de nada....
¿Está mal reírse de los novicios? [poraki]


Naaahhhh, si no respetamos ni a los veteranos vamos a respetar a los novatos XD.
Me parto y me mondo [qmparto]
Jo eres como un abracin adri,pero tendrías que ir al oculista,si puedes que sea de pago,no es por nada cielo pero ves menos que un gato de mármol [qmparto] [qmparto]
Un chiste va : Una monja estaba de paseo...De repente sale un tío con un cuchillo enorme y zasca le da 145 puñaladas y dice.....Ves Batman como no eres invencible
Podéis abuchearme va lo tengo merecido [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Me parto y me mondo [qmparto]
Jo eres como un abracin adri,pero tendrías que ir al oculista,si puedes que sea de pago,no es por nada cielo pero ves menos que un gato de mármol [qmparto] [qmparto]
Un chiste va : Una monja estaba de paseo...De repente sale un tío con un cuchillo enorme y zasca le da 145 puñaladas y dice.....Ves Batman como no eres invencible
Podéis abuchearme va lo tengo merecido [qmparto]


Pues hace años que voy a uno de pago... Jajajas... En serio, me diviertes, Nana, eres tan simpatica que olvido que tu herramienta de trabajo es una katana...
NaNa1991 escribió:Un chiste va : Una monja estaba de paseo...De repente sale un tío con un cuchillo enorme y zasca le da 145 puñaladas y dice.....Ves Batman como no eres invencible
Podéis abuchearme va lo tengo merecido [qmparto]


Te has quedado sin tu caja de oreos de hoy ratataaaa
Elekaseis escribió:
NaNa1991 escribió:Un chiste va : Una monja estaba de paseo...De repente sale un tío con un cuchillo enorme y zasca le da 145 puñaladas y dice.....Ves Batman como no eres invencible
Podéis abuchearme va lo tengo merecido [qmparto]


Te has quedado sin tu caja de oreos de hoy ratataaaa


No pasa nada, con las que di yo tiene para 5 años [qmparto]

Hola Nana, buenas tardes juapa [ayay]
ryo hazuki escribió:
Elekaseis escribió:
NaNa1991 escribió:Un chiste va : Una monja estaba de paseo...De repente sale un tío con un cuchillo enorme y zasca le da 145 puñaladas y dice.....Ves Batman como no eres invencible
Podéis abuchearme va lo tengo merecido [qmparto]


Te has quedado sin tu caja de oreos de hoy ratataaaa


No pasa nada, con las que di yo tiene para 5 años [qmparto]

Hola Nana, buenas tardes juapa [ayay]



No creas que regalandole oreos para 5 años te la vas a llevar

[burla2]
Gracias ryo juapo [ayay] Me llegaron los 3 trailers de oreos,con eso mi estomago sera tuyo para siempre [qmparto]
Imagen

@IrA_ ¿donde estas? Te añoro.....a Hall no la molesto que esta estudiando, jo que putada [inlove]
@Elekaseis,con eso basta para llevarme al huerto [qmparto] Bueno no todos [toctoc]
OooooReeeeeeOsssssss
NaNa1991 escribió:@Elekaseis,con eso basta para llevarme al huerto [qmparto] Bueno no todos [toctoc]
OooooReeeeeeOsssssss



Pues que facil no? [fumando] A mi me gustan dificiles :o

Por eso estoy soltero [+risas]
NaNa1991 escribió:@IrA_ ¿donde estas? Te añoro.....a Hall no la molesto que esta estudiando, jo que putada [inlove]


Jeje, sabía que ibais a hacer buenas migas :P
NaNa1991 escribió:Gracias ryo juapo [ayay] Me llegaron los 3 trailers de oreos,con eso mi estomago sera tuyo para siempre [qmparto]
Imagen

@IrA_ ¿donde estas? Te añoro.....a Hall no la molesto que esta estudiando, jo que putada [inlove]
@Elekaseis,con eso basta para llevarme al huerto [qmparto] Bueno no todos [toctoc]
OooooReeeeeeOsssssss


IrA_ también tiene que estudiar ¬¬ no me he presentado... Hola, me llamo IrA_ estudio quinto de medicina (unas 20 horas al día xD) y los domingos descanso un poco para venir a conocer a preciosidades como Halluat y tú :P

PD: en hora y cuarto tengo una cita, no sé qué ponerme...Tampoco sé cómo hacerle la cobra al chaval xD
Yo tambien tengo una cita

Con el libro de historia


Queremos foto cuando termines de arreglarte [buenazo]
IrA_ escribió:PD: en hora y cuarto tengo una cita, no sé qué ponerme...Tampoco sé cómo hacerle la cobra al chaval xD


Creía que eras una experta en esos temas.
Me refería a elegir ropa [poraki]


Aunque si pregunto por ahí me dirán que las cobras tampoco se te dan mal [poraki]


Ahora, en lo que tienes un doctorado es en palmaditas en la espalda ;)
Elekaseis escribió:Yo tambien tengo una cita

Con el libro de historia


Queremos foto cuando termines de arreglarte [buenazo]

Pero si voy a estar igual que siempre: de negro, con el pelo recogido, ojos pintados, colmillos afilados....XD
No, fuera pegos... no es una cita en plan cita, es un chaval con el que tuve algo hace cuatro años y con el cual quedo sólo porque nos caemos bien :) somos incompatibles. Lo digo en voz alta :D
IrA_ escribió:
Elekaseis escribió:Yo tambien tengo una cita

Con el libro de historia


Queremos foto cuando termines de arreglarte [buenazo]

Pero si voy a estar igual que siempre: de negro, con el pelo recogido, ojos pintados, colmillos afilados....XD
No, fuera pegos... no es una cita en plan cita, es un chaval con el que tuve algo hace cuatro años y con el cual quedo sólo porque nos caemos bien :) somos incompatibles. Lo digo en voz alta :D


Entonces no veo la necesidad de las cobras
adrianoff está baneado por "troll"
¿Quien quiere una cancion conocidisima?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Quien no conozca esta cancion es para matarlo...


http://www.youtube.com/watch?v=Ry0WR-YY_eE

Un novato que admira a La Quinta Estacion, vaya...
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Elekaseis escribió:Yo tambien tengo una cita

Con el libro de historia


Queremos foto cuando termines de arreglarte [buenazo]

Pero si voy a estar igual que siempre: de negro, con el pelo recogido, ojos pintados, colmillos afilados....XD
No, fuera pegos... no es una cita en plan cita, es un chaval con el que tuve algo hace cuatro años y con el cual quedo sólo porque nos caemos bien :) somos incompatibles. Lo digo en voz alta :D


Entonces no veo la necesidad de las cobras


Eres un bobo :P uno bien grande y achuchable...
Soy experta en decir NO a las citas xDDD ahí tengo un master....pero ya me daba apuro hacerme la estrechaimposiblesosainsostenible xD así que he cedido...Una pepsi, un kebab y cada uno a su casa :)
Respecto a la ropa... probablemente escoja algo normal: minifalda vaquera + jersey largo + zapatos de tacón ancho + pañuelo naranja :) el pelo recogido...no se trata de llamar demasiado la atención pero tampoco voy a ir hecha un jaramago xD...(Aunque soy de las que bajan a comprar al super en pijama y con botas xDDDD)...

En fin..Azaz...cuando vengas por Córdoba, me arreglaré para ti :D será una tortura más especial ¿verdad? :D
IrA_ escribió:
Elekaseis escribió:Yo tambien tengo una cita

Con el libro de historia


Queremos foto cuando termines de arreglarte [buenazo]

Pero si voy a estar igual que siempre: de negro, con el pelo recogido, ojos pintados, colmillos afilados....XD
No, fuera pegos... no es una cita en plan cita, es un chaval con el que tuve algo hace cuatro años y con el cual quedo sólo porque nos caemos bien :) somos incompatibles. Lo digo en voz alta :D


Entonces yo iria con todas mis pintas grunge.
IrA_ escribió:En fin..Azaz...cuando vengas por Córdoba, me arreglaré para ti :D será una tortura más especial ¿verdad? :D


Que sepas que no me pienso olvidar de esto ;)

PD: a ver si algún día pasas por Madrid, pese a la aversión que sientes por la ciudad.

O por Almería, en unas fechas en las que esté :)
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:En fin..Azaz...cuando vengas por Córdoba, me arreglaré para ti :D será una tortura más especial ¿verdad? :D


Que sepas que no me pienso olvidar de esto ;)

PD: a ver si algún día pasas por Madrid, pese a la aversión que sientes por la ciudad.

O por almería, en unas fechas en las que esté :)


A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:En fin..Azaz...cuando vengas por Córdoba, me arreglaré para ti :D será una tortura más especial ¿verdad? :D


Que sepas que no me pienso olvidar de esto ;)

PD: a ver si algún día pasas por Madrid, pese a la aversión que sientes por la ciudad.

O por almería, en unas fechas en las que esté :)


A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Arggg, algo habrá que hacer al respecto, no?

Mantennos informados, y disfruta de tu no-cita
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Da lo mismo, yo estare por esas fechas [burla2]
Buenas noches a casi todos.
Aquí me hallo entrenando la carrera de esta noche y de momento pinta bien la cosa.Espero no tirarme como siemrpe hasta las 4 de la mañana editando el vídeo resumen aunque vuelvo al turno de tarde así que en el fondo da igual.(cosas de ser un patoso con el editor de vídeo)
No se ni de que habláis.He visto el post después de mi última visita y era Ryo diciendo que había hecho bien en desaparecer...ahora vuelvo y el último post es de Ryo.Hay algo que no me cuadra :P
1Saludo
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Da lo mismo, yo estare por esas fechas [burla2]


Jooooo yo que quería no veros y por eso no os había dicho nada...A ver, en realidad faltan muchos meses y se peude complicar la vida de muchas maneras... en teoría, si em voy en bus, llego por la mañana a barajas y hasta las 15.00 no sale el avión para la habana.. y a la vuelta idéntico: si llego a las 12 del medio día, puedo quedarme allí ahsta la mañana siguiente o hasta final de la tarde :)
Ya veremos...Igual cae una bomba en madrid antes de la fecha BUAHAHAAH (o tres bombas :D)
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril :D vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)


Da lo mismo, yo estare por esas fechas [burla2]


Jooooo yo que quería no veros y por eso no os había dicho nada...A ver, en realidad faltan muchos meses y se peude complicar la vida de muchas maneras... en teoría, si em voy en bus, llego por la mañana a barajas y hasta las 15.00 no sale el avión para la habana.. y a la vuelta idéntico: si llego a las 12 del medio día, puedo quedarme allí ahsta la mañana siguiente o hasta final de la tarde :)
Ya veremos...Igual cae una bomba en madrid antes de la fecha BUAHAHAAH (o tres bombas :D)

Espero que no sea literalmente.Que con ese tema allí no han tenido mucha suerte precisamente.
1Saludo
IrA_ escribió:Igual cae una bomba en madrid antes de la fecha BUAHAHAAH (o tres bombas :D)


Una serías tu, otra sería Marla... me falta por identificar la 3ª "bomba"
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Igual cae una bomba en madrid antes de la fecha BUAHAHAAH (o tres bombas :D)


Una serías tu, otra sería Marla... me falta por identificar la 3ª "bomba"


Retse claramente
adrianoff está baneado por "troll"
¿He oido bombas? Ya he llamado a los TEDAX para desactivarlas, tranquilos... Luego subo otro videoclip para mis mozas...
159050 respuestas